Hemos hecho bien al comprar la wii?

Cough-up Queen escribió:Lo de que los gráficos son importantes es una MODA, los gráficos no son importantes,

Eso es cierto, aun recuerdo que cuando estaba GC, en el foro de GC se tenia como norma el que los gráficos no eran importantes hasta uqe salió el port del RE4 para PS2 cuando casi todo dios que tenía GC y decía que los gráficos no eran importantes, salia con que el RE de GC era mejor por tener mejores gráficos [burla2] [burla2] [burla2].

Y sí, los gráficos son importantes, como todo.
frodete escribió:
Cough-up Queen escribió:La culpa no es de la consola, es de los desarrolladores que se lo curran menos. Wii tiene bastante más capacidad que Game Cube, prueba el RE4 (por poner un ejemplo) y lo comprobarás.

Pero si es exactamente el mismo juego [+risas]

No hombre, el juego de Game Cube no. Hay una Wii edition de RE4 xD

http://www.vgboxart.com/boxes/Wii/12861_resident_evil_4_wii_edition.png
Pero el juego sigue siendo el mismo, con los extras de PS2 y el control adaptado.
No me has captado :) Digo que el RE4 Wii edition es exactamente el mismo juego en cuanto a gráficos y tal, no aprovecha para nada Wii. Ni mejores texturas, ni más enemigos, con el mismo círculo haciendo de sombra , ni shaders, ni nada. Control adaptado, extras de ps2 y a correr
EDITO: se me ha adelantado Scatsy.
de todas formas a la altura que estamos, yo creo que ya no se va a sorprender nadie de wii ni de lo bueno ni de lo malo. lleva un tiempo en el mercado y ya se ha visto lo que hay. algunos, mas conformistas, lo consideraran suficiente y otros reclamaran que se puede (y debe) hacerse mas.
de hecho a mi me gusta como consola, lo que no quita que sea la menos potente de las tres. tiene mucha basura pero hay juegos a los que me gustaria incarle el diente.
Bueno, tal vez un remake de Game Cube no ha sido el mejor ejemplo. El RE4 de Wii sí se ve mejor que el de Game Cube, y como he jugado en las dos consolas por eso es el primero que me ha venido a la mente para poner el ejemplo. Le añaden el modo progresivo y el panorámico, que no los tenía el de GameCube.

Pero sigue sin ser un buen ejemplo porque no demuestra que sea bastante más potente que GC, solo demuestra que es un poco más. Debería haber nombrado el Super Mario Galaxy, o el Brawl, o uno que aun no ha salido pero tiene muy buena pinta el Resident Evil: The Dark Side Chronicles. Pero es innegable que Wii no se elige por su clalidad gráfica, sin embargo creo que la que tiene no suele ser aprovechada, y aunque sea la menos potente de esta generación de consolas es más potente que las consolas de la anterior.
Le añaden el modo progresivo y el panorámico, que no los tenía el de GameCube.

Tampoco, tanto el uno como el otro son más falsos que un euro de madera. El juego corre internamente en entrelazado y el panorámico son bandas negras pegadas para que de el pego. Que no te engañen, es el mismo juego (cojonudo, por cierto) al que han trampeado para que parezca que tiene alguna novedad aparte del control (que no es poco, por otro lado).
Pero sigue sin ser un buen ejemplo porque no demuestra que sea bastante más potente que GC, solo demuestra que es un poco más. Debería haber nombrado el Super Mario Galaxy, o el Brawl, o uno que aun no ha salido pero tiene muy buena pinta el Resident Evil: The Dark Side Chronicles. Pero es innegable que Wii no se elige por su clalidad gráfica, sin embargo creo que la que tiene no suele ser aprovechada,

De acuerdo en esto.
aunque sea la menos potente de esta generación de consolas es más potente que las consolas de la anterior.

Pero no en esto. Como muchísimo, estaría a la altura de la xbox, y cada vez tengo más dudas de que sea así.
Segun las specs y los manuales no era mas que una GC 1.5, creo que hay cosas que hacía Xbox que no puede hacer Wii y viceversa, el progresivo del RE4 ya lo tenia el RE4 de GC NTSC si no recuerdo mal
Creo haber leído en otros foros (gaf o uno de esos) que el progresivo del RE4 usa la misma trampa que el Zelda TP. La tv reconoce el modo como progresivo, pero realmente el juego se renderiza en entrelazado. Por eso ambos se ven tan borrosos y tienen los fondos tan horrorosamente pixelados.
Pues vaya, sabía que algo chapucero era el progresivo de RE4: Wii Edition, pero eso se lleva la palma, es gato por liebre ¬_¬
De todas maneras el panorámico no es sólo añadir un par de franjas negras a los lados. Aunque no es un panorámico de 16/9 100%, si que es un espectro de imagen mayor que el 3/4. Un poco chapucero como decía, pero al menos es mejor que nada.

En cuanto a lo de la potencia de Wii, creo que queda claro con los ejemplos que ha pusto C-U Queen que puede con cosas que no podría la GameCube :) Otro caso aparte es la Xbox, que esa es un mastodonte indomable e incluso tenía juegos a 720p o 1080i, como el Soul Calibur II creo recordar. Ya entonces jugaba en otra categoría xD
Solo hay qeu ver el Wreckless II, que podría pasar perfectamente por un juego de los primeros de la gen actual xD.
Robotniktrón escribió:Pues vaya, sabía que algo chapucero era el progresivo de RE4: Wii Edition, pero eso se lleva la palma, es gato por liebre ¬_¬
De todas maneras el panorámico no es sólo añadir un par de franjas negras a los lados. Aunque no es un panorámico de 16/9 100%, si que es un espectro de imagen mayor que el 3/4. Un poco chapucero como decía, pero al menos es mejor que nada.

Tanto xbox como gc, para sacar modos panorámicos renderizaban los juegos en anamórfico para que la tv adaptara el aspect ratio a 16/9 y se vieran de manera correcta. Corrígeme si me equivoco, que no lo tengo fresco.

En el RE4, por limitaciones de la consola o del motor del juego, no lo se, añadieron franjas negras por arriba y abajo para que la resolución efectiva del juego fuera inferior a 640x480 y tirase fluido. Dichas franjas negras aparecen cuando juegas con la consola configurada a 4:3, cosa que nunca pasaba con los juegos de xbox con el panorámico desactivado. Al activar el panorámico, la tv elimina las franjas y estira el resto de la imagen (de resolución inferior a 640x480) para que ocupe toda la pantalla, perdiendo un montón de calidad por el camino a la que hay que añadir la borrosidad propia del entrelazado. Un despropósito, vaya.
aje4naton escribió:A todo ello añado, como coletilla final, que hay algo en la evolución gráfica que, particularmente, no me acaba de convencer. He llegado a la conclusión (no sin meditarlo cuantiosas veces y con margen de error abierto) de que muchas veces sustituyo las carencias gráficas (quizás sería más correcto decir “vacíos gráficos”) con “parches” de cosecha propia…es decir, que entremezclo mi imaginación con la del “creador” del juego. Esta percepción individual, a medida que se evoluciona gráficamente, se me amputa. Esa libertad de recibir y reciclar desaparece de manera proporcional a la potencia gráfica expuesta ya que el mundo que se me representa está recreado tan perfectamente que resulta ajeno a variaciones e inclusiones particulares. De hecho, esta sensación ya la padecí con la N64: A link to the past me ofrecía una inmersión diferente a OoT….Sé que es una opinión muy controvertida y personal, pero es una realidad tan innegable como que cuando era pequeño soñaba con los gráficos de Xbox360 o PS3. Aún así he de decir que en ocasiones la percepción del “creador” supera cualquier introducción propia.

Me ha gustado mucho el comentario, un ojo avezado con mucho camino detrás sabe ver cuando los gráficos son la escusa para sacar un juego vacío y cuando el juego está rodeado de otros aspectos que lo complementan que lo hacen único...un ejemplo es cuando sacan vídeos de un juego nuevo con muy buenos gráficos que la mayoría son comentarios negativos porque tiene la misma IA que el que ha salido hace un mes y ya el juego es una mierda, y es normal, no aporta nada nuevo, la novedad, la fiebre de la novedad, si es "nuevo" es "bueno"...al final nos lleva a juegos vacíos que son solo gráficos, y carecen de interés para un determinado sector de jugadores que llevan más de 10-15-20 años en este mundillo, normal que mucha gente no se pase ningún juego y que muchos los deje a la mitad, mis amigos dicen que ya los juegos no son como antes, y esta generación no la están tocando, disfrutan más con detalles como la sensación de inmersión del ICO cuando te vibra el pad al ritmo del corazón, cuando se acelera u oyes puertas cerrandose; la imaginación perdida de ser todo tan gráficamente perfecto puede ser que la razón de su opinión, que ven el Fallout3 como de los mejores juegos de rol y ponen la cara del Fari chupando limon. Yo espero que con juegos como The Last Guardian tengan algo más que grandes gráficos, algo que me llene de verdad y que me den ganas de terminarme el juego y de quedarme con ganas de más y más pero no porque sea corto sino porque tenga algo que me atrape.
frodete escribió:
Robotniktrón escribió:Pues vaya, sabía que algo chapucero era el progresivo de RE4: Wii Edition, pero eso se lleva la palma, es gato por liebre ¬_¬

Tanto xbox como gc, para sacar modos panorámicos renderizaban los juegos en anamórfico para que la tv adaptara el aspect ratio a 16/9 y se vieran de manera correcta. Corrígeme si me equivoco, que no lo tengo fresco.

En el RE4, por limitaciones de la consola o del motor del juego, no lo se, añadieron franjas negras por arriba y abajo para que la resolución efectiva del juego fuera inferior a 640x480 y tirase fluido. Dichas franjas negras aparecen cuando juegas con la consola configurada a 4:3, cosa que nunca pasaba con los juegos de xbox con el panorámico desactivado. Al activar el panorámico, la tv elimina las franjas y estira el resto de la imagen (de resolución inferior a 640x480) para que ocupe toda la pantalla, perdiendo un montón de calidad por el camino a la que hay que añadir la borrosidad propia del entrelazado. Un despropósito, vaya.

Pues no puedo corregirte porque de primeras a tanto no llego, y de segundas porque tiene mucho sentido lo que dices xD

Y sí, todo un despropósito... creo que se podría haber hecho mucho mejor con un poquito más de dedicación, pero mira, sabían que no les hacía falta para vender bien, y eso es lo importante. Ains...

Boqueronnn escribió:
aje4naton escribió:A todo ello añado, como coletilla final, que hay algo en la evolución gráfica que, particularmente, no me acaba de convencer. He llegado a la conclusión (no sin meditarlo cuantiosas veces y con margen de error abierto) de que muchas veces sustituyo las carencias gráficas (quizás sería más correcto decir “vacíos gráficos”) con “parches” de cosecha propia…es decir, que entremezclo mi imaginación con la del “creador” del juego. Esta percepción individual, a medida que se evoluciona gráficamente, se me amputa. Esa libertad de recibir y reciclar desaparece de manera proporcional a la potencia gráfica expuesta ya que el mundo que se me representa está recreado tan perfectamente que resulta ajeno a variaciones e inclusiones particulares. De hecho, esta sensación ya la padecí con la N64: A link to the past me ofrecía una inmersión diferente a OoT….Sé que es una opinión muy controvertida y personal, pero es una realidad tan innegable como que cuando era pequeño soñaba con los gráficos de Xbox360 o PS3. Aún así he de decir que en ocasiones la percepción del “creador” supera cualquier introducción propia.

Me ha gustado mucho el comentario, un ojo avezado con mucho camino detrás sabe ver cuando los gráficos son la escusa para sacar un juego vacío y cuando el juego está rodeado de otros aspectos que lo complementan que lo hacen único...un ejemplo es cuando sacan vídeos de un juego nuevo con muy buenos gráficos que la mayoría son comentarios negativos porque tiene la misma IA que el que ha salido hace un mes y ya el juego es una mierda, y es normal, no aporta nada nuevo, la novedad, la fiebre de la novedad, si es "nuevo" es "bueno"...al final nos lleva a juegos vacíos que son solo gráficos, y carecen de interés para un determinado sector de jugadores que llevan más de 10-15-20 años en este mundillo, normal que mucha gente no se pase ningún juego y que muchos los deje a la mitad, mis amigos dicen que ya los juegos no son como antes, y esta generación no la están tocando, disfrutan más con detalles como la sensación de inmersión del ICO cuando te vibra el pad al ritmo del corazón, cuando se acelera u oyes puertas cerrandose; la imaginación perdida de ser todo tan gráficamente perfecto puede ser que la razón de su opinión, que ven el Fallout3 como de los mejores juegos de rol y ponen la cara del Fari chupando limon. Yo espero que con juegos como The Last Guardian tengan algo más que grandes gráficos, algo que me llene de verdad y que me den ganas de terminarme el juego y de quedarme con ganas de más y más pero no porque sea corto sino porque tenga algo que me atrape.

Pues sí. Recuerdo en una entrevista a Yukio Futatsugi, el "padre" de los Panzer Dragoon, en la que decía que en su opinión los videojuegos tenían que parecerse más a los libros que a las películas: Dejar detalles abiertos, cuestiónes sin resolver y demás cosas similares con tal de que el jugador pueda completar esos huecos y conseguir una experiencia más propia, cercana y completa.

Qué gran verdad.
Pues no puedo corregirte porque de primeras a tanto no llego, y de segundas porque tiene mucho sentido lo que dices xD

Y sí, todo un despropósito... creo que se podría haber hecho mucho mejor con un poquito más de dedicación, pero mira, sabían que no les hacía falta para vender bien, y eso es lo importante. Ains...

Mismamente en el Metroid Trilogy lo han adaptado correctamente, con progresivo y panorámico reales. Claro que luego la han cagado al quitar los efectos del arma y tal, así que estamos en las mismas en cuanto a la vagancia XD

Pues sí. Recuerdo en una entrevista a Yukio Futatsugi, el "padre" de los Panzer Dragoon, en la que decía que en su opinión los videojuegos tenían que parecerse más a los libros que a las películas: Dejar detalles abiertos, cuestiónes sin resolver y demás cosas similares con tal de que el jugador pueda completar esos huecos y conseguir una experiencia más propia, cercana y completa.

Un ejemplo cojonudo de esto que dices sería el Silen Hill II. Es terminar el juego y estar deseando empezarlo de nuevo para intentar rellenar todos los huecos que el guión ha dejado sin resolver, pero que puedes rellenar con tus propias teorías gracias a la infinidad de detalles y simbolismos que hay durante todo el juego.
El que quiera jugar al gears, que consola debe comprar? es como entrar al foro de 360 a preguntar: quiero echar vicios con el cooking mama, hice mal en comprar la 360?
Wii es clara en ofrecer contenidos para todo publico. Miren, ayer en la tarde me estaba pasando en 360 el de batman y luego el de operation flashpoint, y en la noche nos pusimos con mis papas y hermana a echar vicios con el wii sports.
Boqueronnn escribió:

El problema es que si no eres como ellos te tachan, te critican y te catalogan como que no tienes ni idea, como que no entiendes de juegos y que no has probado x juegos. Cuando alguien me viende diciendo "Eso es porque no has probado x juego" pierde totalmente la credibilidad pues está intentando hacer una valoración objetiva a través de una opinión subjetiva como lo que es su opinión.

Muy de acuerdo, yo también estoy cansado de los juegos de ahora los cuales me cuesta horrores terminar uno. Algunos lo achacan a que nos hacemos mayores, a la nostalgia y a otras cosas que quedan invalidadas cuando salen títulos como mario galaxy, castlevanias o phoenix wright que son capaces de hacerme pasar horas y horas enganchado a un juego como antaño.
Respondiendo a la pregunta del hilo, y ojo que esta es mi opinion: no, esperaba más de esta consola, lo de los gráficos no me interesa, lo que me molesta es que una vez pasada la novedad del wii sports, solo disfrute el big brain, y algún otro título (el Mario Galaxy lo probe por curiosidad, pero la verdad que el ultimo Mario Bross que disfrute fue el de Super Nintendo), la pase mejor jugando los resident (el remake y el 0 de GC).

Siempre me gustaron las consolas de Nintendo, pero la verdad me arrepiento de haber comprado esta consola (que nadie se ofenda, ya que entiendo perfectamente que hay gente a la que le gusta), es cierto que el control es novedoso, pero a la larga la novedad pasa y te das cuenta como en mi caso, que tengo la consola desde mediados del 2007 que los juegos que salen para Wii, si no son de Nintendo, la mayoría son bastante pobres (en todo sentido, solo de recordar el Dirt 2, Dead Rising me parece increible que las desarrolladoras tengan la sinverguenzura de lanzar estos juegos al mercado)

Otro aspecto negativo (desde mi punto de vista) es que algunas desarrolladoras en vez de sacar juegos nuevos, se conforman con sacar reediciones de juegos de GC adaptadas al control de Wii, que si bien aporta sensaciones nuevas a la experiencia de juego, terminan por cansar. (RE4, Metroid entre los mas destacados)

En el caso tuyo, solo el tiempo responderá tu pregunta, ya que probablemente salgan juegos que sean de tu agrado, particularmente yo solo espero con ansias el Resident Evil DC, el Silent Hill y nada más.

Para concluir, el equipo me costo como 275 USD, pero la verdad que sale el Wii Sports II (no recuerdo el nombre) con el Wii Motion Plus 40 USD, Wii Feet 130 USD, y me da bronca la cantidad de "implementos que existen para el control de Wii", desde raquetas, palos de golf, pistolas, bicicletas estáticas, (solo falta el sarten para Cooking Mama y tal vez la plancha o la escoba, para divertirte mientras haces labores domésticas). La idea original del equipo me sigue pareciendo estupenda, lastima que se haya desvirtuado, dando como resultado varios títulos realmente pobres.
Solo diré en mi opinion que el dia que probe No More Heroes, supe que habia hecho bien en comprarla y que daba igual lo que sacaran ya xD me lo he pasado 320342347 veces es dios

Wii tiene juegazos lo unico malo es que el catalogo el 70% es casual pero el otro 30% en mi opinion ( y soy xboxero ) le pule bastante a algunos AAA de otras consolas.
frodete escribió:
Robotniktrón escribió:Pues sí. Recuerdo en una entrevista a Yukio Futatsugi, el "padre" de los Panzer Dragoon, en la que decía que en su opinión los videojuegos tenían que parecerse más a los libros que a las películas: Dejar detalles abiertos, cuestiónes sin resolver y demás cosas similares con tal de que el jugador pueda completar esos huecos y conseguir una experiencia más propia, cercana y completa.

Un ejemplo cojonudo de esto que dices sería el Silen Hill II. Es terminar el juego y estar deseando empezarlo de nuevo para intentar rellenar todos los huecos que el guión ha dejado sin resolver, pero que puedes rellenar con tus propias teorías gracias a la infinidad de detalles y simbolismos que hay durante todo el juego.

Cierto, con el Silent Hill II me pasó eso mismo, ¡qué gran juegazo! Es que está todo cuidado con mimo y detalle, convirtiéndolo en una experiencia única. La cantidad de cosas simplemente perfiladas que te permiten darle un enfoque propio a la historia y al juego en si es fantástica, si señor :) Toda esa psicología retratada a través de situaciones, criaturas y del propio James, todo ese paralelismo con los miedos de su subconsciente... ¡buff!

A eso me refería, exacto ^^
Pues yo estoy la mar de feliz con mi Wii y desde luego no la cambiaria por otra

E tenido la PS3 y la e terminado vendiendo porque la verdad que sus juegos me aburren son mas de lo mismo y no imnovan nada
Yo sí, he comprado lo que quería, y sabiendo lo que compraba.
Yo si hice muy bien, tiene bastantes juegos que me gustan :) pero claro, yo la compre a mediados de 2008 cuando las aguas ya se habían asentado y ya sabia que rumbos estaba tomando la generación, como es el wiimote, los FC y todo. Si te enteras de que estas comprando no "te timan" [qmparto] ni de te decepcionas como tantas veces he leído en este y otros foros.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo pregunto:

Cuantos de aqui teneis solo la Wii?

Porque la Wii es un buen complemento si tienes una XBOX 360 o una PS3,en mi caso si tubiese solo el catalogo de Wii seria deprimente.
Nexus_VII escribió:Yo pregunto:

Porque la Wii es un buen complemento si tienes una XBOX 360 o una PS3,en mi caso si tubiese solo el catalogo de Wii seria deprimente.

Aquí tienes a uno. No tengo ninguna de las otras dos consolas, y mi computadora es una portátil relativamente vieja, asi que no puedo jugar mucho aquí.
¿Que puedo decir? yo soy feliz con mi blanquita, después de todo, son los títulos "marca nintendo" los que más me gustan (mario galaxy, brawl, twilight princess, metroid trilogy...) y además me ha dado momentos muy gratos con juegos de third partys (mad world, no more heroes, monster hunter g, disaster: day of crisis...). Y cuando me da la "nostalgia" por rejugar antiguas joyas, nada mejor que tener emuladores de anteriores consolas para revivir esos viejos tiempos.
Yo tambien solo tengo la Wii y tan feliz
Idem, ahora con Wii y dándole como loco al Gundam SD Generation Wars.
Nosé si en 360 o ps3 hayjuegos de este tipo.
Ernestotaku escribió:Idem, ahora con Wii y dándole como loco al Gundam SD Generation Wars.
Nosé si en 360 o ps3 hayjuegos de este tipo.

en 360 tienes el super Robot Taisen XO que creo que es del mismo estilo y bueno, con tema de retrocompatibilidad en PS3 tienes todos los SRW antiguos de PS2 y PS1 XD.
Yo tengo la Wii, un buen PC y una 360.Es la mejor combinacion que existe.El catologo solo de Wii es bastante deprimente, seamos sinceros...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Hero Of Time escribió:Yo tengo la Wii, un buen PC y una 360.Es la mejor combinacion que existe.El catologo solo de Wii es bastante deprimente, seamos sinceros...

pues siendo sincero no me parece la mejor combinacion [+risas] [+risas]
Hasta los huevo de escuchar que si la wii sola te pierdes jugazos de las otra pero al reves no pasa? has hecho esa pregunta en otros foros? antiguamente no pasaba?...siempre te pierdes joyas pero cada uno elije donde mas joyas le valan a gustar o a todos nos gusta mariogalxy metroid, zelda, halo, metal. uncharted,Gears..pues esta claro que no
Nexus_VII escribió:Yo pregunto:

En mi caso si sólo tuviese el catálogo de las otras sería deprimente. Y mucho.
Paco20011 escribió:En mi caso si sólo tuviese el catálogo de las otras sería deprimente. Y mucho.

Y eso?
Scatsy escribió:
Paco20011 escribió:En mi caso si sólo tuviese el catálogo de las otras sería deprimente. Y mucho.

Y eso?

Hero Of Time escribió:....El catologo solo de Wii es bastante deprimente,...

Aqui no preguntas? [+risas] [+risas]
Yo te lo explico:
- GUSTOS
No, ahí no lo pregunto, pregunto por que el catalogo de las demas que es mucho mas completo es tan deprimente ¿tengo que preguntar por todo?
escalibur009 escribió:
Scatsy escribió:

Y eso?

Hero Of Time escribió:....El catologo solo de Wii es bastante deprimente,...

Aqui no preguntas? [+risas] [+risas]
Yo te lo explico:
- GUSTOS

A veces las preferencias personales influyen bastante en la decisión de comprar una consola, yo por ejemplo, no me compraría una PS3 sabiendo que jamás tendré allí un Zelda.
Si, si, me estoy perdiendo títulos populares que a muchos agradan (halos, gears of war, crysis, bioshock, modern warfare 2) pero al menos sé lo que me estoy perdiendo: juegos que ni me llaman la atención :)
Es cierto, hecho de menos uno que otro juego de peleas para Wii, pero seguro que lo compensaré con la pronta salida de Tatsunoko Vs Capcom.
Scatsy escribió:No, ahí no lo pregunto, pregunto por que el catalogo de las demas que es mucho mas completo es tan deprimente ¿tengo que preguntar por todo?

Porque si entendemos por completo en cuanto a gustos que parece que no lo explique bien, me parece que la wii es la unica que tiene el mejor plataformas de la historia, unica con control de movimiento 1:1,unica en tener uno de los mejroes controles para shotter de la historia(metroid),unica en tener juegos como madword,Little King's Story o NMH(si esos juegos brutalmente harcore que no tiene la competencia harcoreXD) unica en tener la sagas com zelda , fire emblem, marios metroid, ssbb..ya ves por mucho que alla menos dnde elejir DONDE ESO NO ES OPINABLE, ES UN HECHO y estoy contigo..no tiene porque ser peor si para mi Fire emblem solo se patea el culo a todos los shotter que alla por mucho que pueda elejir entre mil si no me molan pues me dan igual...es como lo de que hay muchos marios..joder de la saga principal los que molan, esta por ahora solo el galaxy, dentro de nada el NSMW y el año que viene galaxy2..pero claro si cacan 4, si, si 4 CoD ya en esta generacion(3, 4,5 ,6) son la ostia y encima anuncian otro para el año que viene y WOOOWW juegazo señores, indscutible..pues lo mismo me pasa ami con otro de las sagas tipica nintendo digo WOOOWW juegazo..y ya vienen los de siempre a toca los hue..dicindo siempre sacan lo mismo...coño si nos gusta mas que mas os dara a vosotros?

Tyr_23 escribió:A veces las preferencias personales influyen bastante en la decisión de comprar una consola, yo por ejemplo, no me compraría una PS3 sabiendo que jamás tendré allí un Zelda.
Si, si, me estoy perdiendo títulos populares que a muchos agradan (halos, gears of war, crysis, bioshock, modern warfare 2) pero al menos sé lo que me estoy perdiendo: juegos que ni me llaman la atención :)
Es cierto, hecho de menos uno que otro juego de peleas para Wii, pero seguro que lo compensaré con la pronta salida de Tatsunoko Vs Capcom.

Amen no podria estar mas de acuerdo
Bien veamos, si, tiene el mejor plataformas de la generación, pero ese es el problema que solo tiene uno, en las demas consolas tienes también juegos de plataformas que no son moco de pavo, ¿control 1:1? bueno, con un add-on y unos pocos años despues de su anuncio, y en cualquier caso, PS3 tendrá el Wand que si es control 1:1 como mostraron, Madworld está muy bien, Little King Story no lo he jugado y NMH es la hostia, pero juegos "distintos" y originales los tienes también en las otras consolas y en mayor cantidad, y claro que es la única que tiene esas sagas, como que son de Nintendo xDDDD, es como decir que el catálogo de las demas es mucho mejor por que tiene sagas como Halo o Uncharted.

Una cosa son los gustos y otra la objetividad, decir que el catalogo de las consols grandes es mediocre no es ser objetivo, decirlo de wii... lamentablemente es ser bastante subjetivo (ojo, no del todo), muchas veces os escudais en que la wii es lo mas por la originalidad de sus juegos, cuando no teneis mucha idea de las maravillas super originales que hay en las otras plataformas y que ni conoceis ;).
Scatsy escribió:no teneis mucha idea de las maravillas super originales que hay en las otras plataformas y que ni conoceis ;).

Nómbrame un par de esas y ya te digo si no las conozco ;).
Scatsy escribió:Bien veamos, si, tiene el mejor plataformas de la generación, pero ese es el problema que solo tiene uno, en las demas consolas tienes también juegos de plataformas que no son moco de pavo, ¿control 1:1? bueno, con un add-on y unos pocos años despues de su anuncio, y en cualquier caso, PS3 tendrá el Wand que si es control 1:1 como mostraron, Madworld está muy bien, Little King Story no lo he jugado y NMH es la hostia, pero juegos "distintos" y originales los tienes también en las otras consolas y en mayor cantidad, y claro que es la única que tiene esas sagas, como que son de Nintendo xDDDD, es como decir que el catálogo de las demas es mucho mejor por que tiene sagas como Halo o Uncharted.

Una cosa son los gustos y otra la objetividad, decir que el catalogo de las consols grandes es mediocre no es ser objetivo, decirlo de wii... lamentablemente es ser bastante subjetivo (ojo, no del todo), muchas veces os escudais en que la wii es lo mas por la originalidad de sus juegos, cuando no teneis mucha idea de las maravillas super originales que hay en las otras plataformas y que ni conoceis ;).

para mi el mejor catalogo sera donde esten los juegos que AMI mas me gusten..luego puedo decir que el otro es mas completo o que tiene mas joyas..pero si esas joyas no me atraen puesWand 1.1? jeje si es verdad, por cierto tambn con un add-on(mas caro digalo todoXD) y unos pocos años despues de decir que eso era una mierda [+risas].. pero al lado de Natal..eso si es 1:1de verdad
Sobre lo de que no conocemos las otras consolas, topicazo..mi segunda consola fue 360 y me he pasado todos los rpgs cayo tambien gears,halo3,fable,assassin..bueno el caso la vendi para ps3 y cayeron mgs4,cod4,uncharted 1 el 2 no o tengo todabia ratataaaa ratataaaa batman....pero solo se que no las cambio por las sagas de nintendo¿.que tengo mas donde elejir? SI que me ¿divierto mas? NO ¿que eso dice que es mejor catalogo? NO.¿que puedo prescindir de las otras? pues si no fueran de mi hermano yo no las tendra en casa...por eso digo que nos estamos liando que si uno dice que el catalogo de wii es una chufa donde yo tengo 15 juegazos hasta llegar a 22 sin ser estos ultimos imprescindibles y en las otras tengo 50 juegazos pero me llamas 10 y encima prefiero los otros pues nose que ves de malo..eso si si dice otro que el de las otras es una chufa porque no le gustan eso es un error?...pues pero pa el porque hay verdaderos juegazos pero si tiene que poner una prioridad..no todo el mundo tiene dinero/tiempo/ o no le da la gana PUES ELIGE LA CONSOLA SEGUN EL CATALO QUE MAS LE GUSTE no hay mas

PD que plataformas dices que no es moco de pavo al lado de galaxy?
Y no juzgues sobre que no conocen maravillas y tu no te has pasado Little King Story podria decirte lo mismo hamijo..y seguro que ni Fire emblem, ni paper mario y espero que SSBB si XDXD
Veamos...

Lumines, la Serie Pixel Junk, Every Day's Shooter, Flower, The Last Guy, Boom Boom Rocket, Every Extend Extra Extreme, Space Invaders Extreme, Fat Princess, eso en Arcade/Psnstore

En retail tienes los Katamari de ambas consolas, Mirror Edge, Viva Piñata, Valquiria Chronicles, etc...

Es mas posible que conozcas los retail que los de Arcade/PSNstore :).

Escalibur, el Natal a mi personalmente me parece una mierda con lag, y los plataformas pues los Ratchet & Clank, el Banjo nuevo, Little Big Planet, Mirror Edge si lo quieres considerar plataformas, y ahora mismo no recuerdo mas :).
Scatsy escribió:Veamos...

Lumines, la Serie Pixel Junk, Every Day's Shooter, Flower, The Last Guy, Boom Boom Rocket, Every Extend Extra Extreme, Space Invaders Extreme, Fat Princess, eso en Arcade/Psnstore

En retail tienes los Katamari de ambas consolas, Mirror Edge, Viva Piñata, Valquiria Chronicles, etc...

Escalibur, el Natal a mi personalmente me parece una mierda con lag, y los plataformas pues los Ratchet & Clank, el Banjo nuevo, Mirror Edge si lo quieres considerar plataformas, y ahora mismo no recuerdo mas :).

Noo!! No me hables del Banjo nuevo, que comparado con los de N64 es horrible X__X
De los que me nombras, a mi el que me ha gustado y que jugué en casa de un amigo es el Boom Boom Rocket, ah, y por supuesto Ratchet & Clank. El space invaders extreme lo juego en la DS de mi hermano y estoy seguro de que para ser una versión para portátil, no tiene mucho que envidiarle a la del live arcade :) .

Katamari? no sé como serán esos juegos comparados con el de PS2 (el cual nunca me gustó... bueno que al final la PS2 la tenía para los juegos que quería: God Hand y Monster Hunter)
Scatsy escribió:Veamos...

Escalibur, el Natal a mi personalmente me parece una mierda con lag, y los plataformas pues los Ratchet & Clank, el Banjo nuevo, Mirror Edge si lo quieres considerar plataformas, y ahora mismo no recuerdo mas :).

el bajoo nuevo [mad] [mad] [mad] ..no me gusto nada nada..y los otros ni se le acercan a galaxy jeje..pero vamos nose yo prefiero un Zack & Wiki antes que cualquiera de los que has nombrado...y wiiware tabn tienee juegazos aunq solo he probado World Of Goo ,Tetris Party,Bomberman Blast,Icarian
sobre natal y su lag juzgare su version final y sino teine lag podrias hacer lo mismo que con el wand ejemplo escaneando cualqueir objeto y muchas mas cosas, solo hay que ver que toda la industria esta alucinada..yo esque como sea verdad cambiamos la ps3 otra vez a por la 360 XDXD
Tyr_23 escribió:y estoy seguro de que para ser una versión para portátil, no tiene mucho que envidiarle a la del live arcade :) .

yo juego con Spinner al de DS y me parece infinitamente superior pero estabamos hablando de Wii, PS3 y 360, no de DS :), y una vez mas decis de vuestros gustos, intento hablar objetivamente, puede gustaros o no pero no se puede negar la calidad, y por cierto, los Banjo clásicos los tienes en 360 también :).
Scatsy escribió:
Tyr_23 escribió:y estoy seguro de que para ser una versión para portátil, no tiene mucho que envidiarle a la del live arcade :) .

yo juego con Spinner al de DS y me parece infinitamente superior pero estabamos hablando de Wii, PS3 y 360, no de DS :), y una vez mas decis de vuestros gustos, intento hablar objetivamente, puede gustaros o no pero no se puede negar la calidad, y por cierto, los Banjo clásicos los tienes en 360 también :).

vamos a ver ..yo puedo reconocer que tienen mas joyas y mas cantidad...pero si esos juegos no me llenan tanto que hago? me los pillo solo porque tiennen mas nota en las revistas?..pero vamos lo del banjoo no son gustos en malo de cojones y creo que no te lo has pasado, lo has puesto por hacer bulto para justificar que tiene mas como dijiste antes que la wii solo tenia uno cosa q es mentira y van a salir mas
Ya estamos...
Scatsy, lo malo es que ahora una Ps3 con retrocompatibilidad...raro...
Ernestotaku escribió:Ya estamos...
Scatsy, lo malo es que ahora una Ps3 con retrocompatibilidad...raro...

Supongo que se refiere a las primeras PS3 que salieron por allá por el 2006, que de otra forma no me lo explico :-| es que eso de las nuevas revisiones de la PS3 que ahora no son retrocompatibles (y creo que ya ni linux se les puede meter) ... vamos, que es como que sacaran una Wii más pequeña, que gaste aún menos energia, pero que no tenga lector SD o no pueda correr títulos de la consola virtual!! Bueno, pero eso ya es decisión de Sony el qué hacer con su consola.

Y volviendo a la pregunta del hilo: Yo creo que si, que si hemos hecho bien al comprar la Wii, de la misma manera en que hubiesemos hecho bien al comprar alguna de las otras consolas. Cada consola tiene lo suyo, y es justamente ésta la que más me llena el gusto y es por eso que la terminé comprando :)
escalibur009 escribió:vamos a ver ..yo puedo reconocer que tienen mas joyas y mas cantidad...pero si esos juegos no me llenan tanto que hago? me los pillo solo porque tiennen mas nota en las revistas?..pero vamos lo del banjoo no son gustos en malo de cojones y creo que no te lo has pasado, lo has puesto por hacer bulto para justificar que tiene mas como dijiste antes que la wii solo tenia uno cosa q es mentira y van a salir mas

No, no me lo he acabado, ni lo tengo, me baso en las opiniones de la gente que he leido que está muy bien, pero vamos, no solo he nombrado el Banjo eh? :-|, y Wii solo tiene un plataformas bueno (bueno no, buenisimo) y es Mario Galaxy, ahora vamos a tener el New Super Mario Bros, un juego multijugador sin internet que segun las reviews, es mejor jugarlo solo que acompañado [mad], en cualquier caso si es como el de NDS tendremos otro plataformas bueno, pero siguen siendo solo 2, comparado con las otras consolas se me hace poco, a las que añado el Trine y el de Lucas Arts nuevo que no me acuerdo el nombre y son muy muy buenos y originales (y bonitos), lo que digo es que si se mira objetivamente, el catalogo de Wii flojea mucho, si se mira subjetivamente claro que puede gustar mas o menos, pero sinceramente creo que los que dicen que no les gusta el catalogo de las otras dos consolas mayores es que ni lo conocen ni le interesa conocerlo por que joyas hay muchas y mas uqe en wii y juegos originales lo mismo :_, encima en el bazar con lo de los juegos Indie te encuentras con joyas que son la hostia.

Ernestotaku, es cierto que no se venden PS3 con retrocompatibilidad pero encontrarla de segunda mano no es dificil ni caro xD
Scatsy escribió:y Wii solo tiene un plataformas bueno (bueno no, buenisimo) y es Mario Galaxy, ahora vamos a tener el New Super Mario Bros, un juego multijugador sin internet que segun las reviews, es mejor jugarlo solo que acompañado [mad], en cualquier caso si es como el de NDS tendremos otro plataformas bueno, pero siguen siendo solo 2

¿Y 'Wario land: The shake dimension'?, ¿y 'Super paper Mario'?, ¿y 'De Blob', 'Klonoa', 'A boy and his blob', 'The munchables', 'LostWinds'...?
Porque vale que te quejes de que haya gente que hable del catálogo de las otras dos sin conocerlo, pero coger y hacer tú lo mismo diciendo que sólo hay dos plataformas buenos en Wii... pues como que resulta contradictorio.

Ho!
El Super Paper Mario es mas RPG que plataformas, el De Blob no es un plataformas, es un port de un juego gratuito de PC que es de pintar ciudades, el Klonoa tienes razón se me olvidó lo conocía pero no he visto nada de el, el Boy and his blob es bastante mediocre, lost winds, si no fuera por ""la chorradita del mando"" no pasaría de normalito aunque el diseño mola :) y el Munchables es plataformas? eso es como decir que el Lemmings es un plataformas Oo, pero lamentablemente es eso, New Super Mario Bros y Mario Galaxy son los únicos plataformas buenos, bueno y quizas el Klonoa, también he olvidado muchos plataformas decentes de las otras consolas =).

PD: El Wario Land es un juego que en otra plataforma (NDS) hubiera sido bastante mejor, pero es es en mi opinión.
Scatsy escribió:El Super Paper Mario es mas RPG que plataformas, el De Blob no es un plataformas, es un port de un juego gratuito de PC que es de pintar ciudades, el Klonoa tienes razón se me olvidó lo conocía pero no he visto nada de el, el Boy and his blob es bastante mediocre, lost winds, si no fuera por ""la chorradita del mando"" no pasaría de normalito aunque el diseño mola :) y el Munchables es plataformas? eso es como decir que el Lemmings es un plataformas Oo, pero lamentablemente es eso, New Super Mario Bros y Mario Galaxy son los únicos plataformas buenos, bueno y quizas el Klonoa, también he olvidado muchos plataformas decentes de las otras consolas =).

PD: El Wario Land es un juego que en otra plataforma (NDS) hubiera sido bastante mejor, pero es es en mi opinión.

Para mí ya has perdido cualquier atisbo de credibilidad....No, no quiero desmerecer tu opinión pero está claro que no la he de tomar como referencia para hacerme composiciones de lugar:

A boy and his Blob ¿mediocre?: ¿has jugado? porque de mediocre tiene más bien poco.

Lost Wind ¿normalito?.... ¿tú de veras juegas a los juegos para formarte opiniones o te basas en intuiciones? porque Lost Wind (sobretodo su segunda parte) es una delicia para la mayoría de gente que ha jugado.

Wario Land podría ser para DS pero pensaba, según tu mismo comentabas, que no hablábamos de DS, sino de Wii, PS3 y/o Xbox 360… El juego es otro gran plataformas te pese o no.

El Súper Paper Mario Wii es, para mí, más plataformas que RPG…aunque lo más justo sería decir que es una mezcla. Otro gran juego en todo caso que no podemos obviar. Vamos, si alguien lo defendiera como propuesta RPG a lo mejor entonces lo tildabas de plataformas y así lo desmarcabas de cualquier género y podíamos obviar su presencia.

Por cierto se nos olvidaba el NyxQuest: Kindred Spirit: Otro muy buen plataformas.

En fin, entiendo que quieras defender consolas más afines a tus gustos, pero con comentarios como este a mí me queda claro que en la búsqueda de dicho objetivo no dudarás en amagar en falso y formular opiniones que llevan a equivoco. Ahora puedes defender tus comentarios como personales etc.… me parece perfecto: no olvides que este también lo es.
1014 respuestas
14, 5, 6, 7, 821