Hemos hecho bien al comprar la wii?

Scatsy escribió:
AnibalSmith escribió:Scatsy, pues te han pillado en eso y en lo de prince of persia, me suena algo más, pero no suelo malgastar la memoria para recordar cosas de tan poca relevancia.

En que me han pillado exactamente? por que pillar a alguien es por ejemplo cuando está contando una mentira, Paco20011 no dijo a que POP se refería y yo di por sentado que era el último, como luego he dicho, a si que sigo sin ver donde está la pillada y lo del RPG tampoco veo donde está el pillar nada, si tan claro tienes que "me han pillado" puedes revisar los post para indicarmelo.

Jhonny, de acuerdo en lo de los juegos de lucha, pero en el resto no, pero para nada, otra cosa es que lo conozcas o no, y globalmente el catálogo de NDS es mejor.

cloud_strife8, en que generos es mas completo Wii con respecto a las otras? y de nuevo, el que no conozcas los juegos no quieren decir que no existan, que juegos multijugador local hay muchos en las otras dos consolas y no me refiero a party games.

Por ejemplo en juegos de "terror", por llamarlo de alguna forma, esta generación la Wii está teniendo bastantes más que las otras dos consolas (y eso que se la tilda de infantil [+risas] ), o en plataformas, viendo los máximos exponentes de cada plataforma, creo que la Wii se lleva el gato al agua. Por poner algunos ejemplos, vamos.
Scatsy escribió:ademas por gustos, un catálogo mas completo debería gustar que uno menos completo no crees? por eso lo he preguntado, por que le gusta un catalogo menos completo con respecto a las otras dos consolas

No tiene por qué. Habrá gente que ciertos géneros no le llaman la atención y que haya escasez o no de esos géneros no es algo que le afecte. Por otro lado, en esta generación es quizás donde más multiplataformismo ha habido con el PC y donde se ha occidentalizado mucho el panorama, por lo que quien tenga un PC para jugar quizás vea reducido el catálogo de esas consolas a los títulos exclusivos.
Y ya por último, has de reconocer que los juegos de Nintendo por lo general son bastante únicos y para quienes les gustan es difícil encontrar títulos parecidos en otras plataformas.

Ho!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Sabio escribió:
Scatsy escribió:ademas por gustos, un catálogo mas completo debería gustar que uno menos completo no crees? por eso lo he preguntado, por que le gusta un catalogo menos completo con respecto a las otras dos consolas

No tiene por qué. Habrá gente que ciertos géneros no le llaman la atención y que haya escasez o no de esos géneros no es algo que le afecte. Por otro lado, en esta generación es quizás donde más multiplataformismo ha habido con el PC y donde se ha occidentalizado mucho el panorama, por lo que quien tenga un PC para jugar quizás vea reducido el catálogo de esas consolas a los títulos exclusivos.
Y ya por último, has de reconocer que los juegos de Nintendo por lo general son bastante únicos y para quienes les gustan es difícil encontrar títulos parecidos en otras plataformas.

Ho!

Cierto Sabio, coincido contigo en prácticamente todo.

¿Hay algún juego equivalente a Wii Sports/WSR/WF/WF+ en otras consolas? es evidente que no, al menos hasta que salgan el wand y el natal.

Wii a día de hoy es la consola con más juegos de pistola, género que no existe en 360 y que en ps3 sólo tiene un representante, que yo recuerde. El que sea un apasionado de este género sentirá que la 360 está coja.

Wii, como el resto, tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Todo depende de los gustos.

Scatsy escribió:
AnibalSmith escribió:Scatsy, pues te han pillado en eso y en lo de prince of persia, me suena algo más, pero no suelo malgastar la memoria para recordar cosas de tan poca relevancia.

En que me han pillado exactamente? por que pillar a alguien es por ejemplo cuando está contando una mentira, Paco20011 no dijo a que POP se refería y yo di por sentado que era el último, como luego he dicho, a si que sigo sin ver donde está la pillada y lo del RPG tampoco veo donde está el pillar nada, si tan claro tienes que "me han pillado" puedes revisar los post para indicarmelo.

...

A ver... te he hablado de gazapos como la confusión de aventura-rpg, en ningún momento he dicho que mintieras, ni siquiera lo he insinuado, ¿cómo coj... has podido entender eso? y he dicho que no le doy importancia porque me parece una pérdida de tiempo ya que no aporta nada al hilo. Visto lo visto, seguro que habrán más oportunidades.
Para mí faltan aventuras, que es el género que más me gusta. El ZeldaTP me encantó y el MP3 aún no lo he terminado porque es a medias "shooter" y a medias aventura, me cuesta la parte "shooter". Como no soy de RPGs (gracias a FFX tengo una alergia severa al género) ni de "survival horror", no noto las carencias. Y el otro género que me encanta es el plataformas, del que no me puedo quejar ;-) pues estoy en la plataforma (valga la "refonfonfia") ideal para ese género.

Seguro que si analizamos PS360 también tienen carencias, como dice AnibalSmith, hasta que "natalmote" y "ps3mote" no sean una realidad, no conseguirán tener un "sports" igual que Wii.

Sin entrar en comparaciones, faltan géneros o mejor dicho, faltan buenos juegos de ciertos géneros, que si eres fanático de esos géneros en los que hay "carencias", desde luego Wii no es tu consola.

Afortunadamente, para mí, Wii es mi consola, y lo consigue con apenas 3 o 4 juegos.
comparais las GRANDES carencias que tiene el catalogo de Wii con que a PS3 y XBOX 360 le faltan "su" WiiSports? en fin... sin comentarios.
pagantipaco escribió:Para mí faltan aventuras, que es el género que más me gusta. El ZeldaTP me encantó y el MP3 aún no lo he terminado porque es a medias "shooter" y a medias aventura, me cuesta la parte "shooter". Como no soy de RPGs (gracias a FFX tengo una alergia severa al género) ni de "survival horror", no noto las carencias. Y el otro género que me encanta es el plataformas, del que no me puedo quejar ;-) pues estoy en la plataforma (valga la "refonfonfia") ideal para ese género.

Seguro que si analizamos PS360 también tienen carencias, como dice AnibalSmith, hasta que "natalmote" y "ps3mote" no sean una realidad, no conseguirán tener un "sports" igual que Wii.

Sin entrar en comparaciones, faltan géneros o mejor dicho, faltan buenos juegos de ciertos géneros, que si eres fanático de esos géneros en los que hay "carencias", desde luego Wii no es tu consola.

Afortunadamente, para mí, Wii es mi consola, y lo consigue con apenas 3 o 4 juegos.

Yo he visto los juegos que vienen para el Wand y he credo un hilo: hilo_listado-de-juegos-para-quot-wand-quot-de-sony_1324240

Destacan el Ape Escape y el Resident evil 5, pero todavía es pronto para saber si el Wand y el Natal tendrán el exito suficiente como para lograr tener una base de usuarios tal que puedan comercializar juegos de calidad, si no vende, no hay forma, mucho tendrán que ver los juegos que vengan de inicio, dejad vuestra opinión allí si queréis.
KeKo-O escribió:comparais las GRANDES carencias que tiene el catalogo de Wii con que a PS3 y XBOX 360 le faltan "su" WiiSports? en fin... sin comentarios.

Pues depende de lo que entiendas por GRANDES carencias. Si opinas que no tener un Wii-Sports-Resort o un WiiFit+ no es una gran carencia, desde luego hemos metido la pata, pero las ventas no dicen lo mismo.

Y nadie ha negado que Wii tenga GRANDES carencias, pero no tenemos la culpa nosotros, sino las "third" pues Nintendo no puede hacer todos los juegos de su consola, de todos los géneros, de todos los tipos, se usaría de excusa para no desarrollar adecuadamente al igual que actualmente esgrimen que no venden, que es casual y mil cosas más.

El hilo pide una opinión personal, la mía es que hice bien. Si la tuya es que hiciste mal, también me parece bien. Nadie intenta convencer a nadie porque además, es imposible.
Todos los compradores de Wii hicieron mal en comprarla, porque como todo el mundo sabe "cada vez que alguien compra una Wii Dios mata un gatito". Figuraos que holocausto gatuno habeis provocado, inconscientes XD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Boqueronnn escribió:
pagantipaco escribió:Para mí faltan aventuras, que es el género que más me gusta. El ZeldaTP me encantó y el MP3 aún no lo he terminado porque es a medias "shooter" y a medias aventura, me cuesta la parte "shooter". Como no soy de RPGs (gracias a FFX tengo una alergia severa al género) ni de "survival horror", no noto las carencias. Y el otro género que me encanta es el plataformas, del que no me puedo quejar ;-) pues estoy en la plataforma (valga la "refonfonfia") ideal para ese género.

Yo he visto los juegos que vienen para el Wand y he credo un hilo: hilo_listado-de-juegos-para-quot-wand-quot-de-sony_1324240

Destacan el Ape Escape y el Resident evil 5, pero todavía es pronto para saber si el Wand y el Natal tendrán el exito suficiente como para lograr tener una base de usuarios tal que puedan comercializar juegos de calidad, si no vende, no hay forma, mucho tendrán que ver los juegos que vengan de inicio, dejad vuestra opinión allí si queréis.

Para tener éxito, antes tienen que demostrar ser divertidos, que es lo que ha encumbrado a las exclusividades de Wii a lo más alto. También habrá que ver si finalmente el wand tendrá juegos que realmente lo aprovechen o si será una opción de control más.

Voy a echar un vistazo a ese hilo.

KeKo-O escribió:comparais las GRANDES carencias que tiene el catalogo de Wii con que a PS3 y XBOX 360 le faltan "su" WiiSports? en fin... sin comentarios.

Si sólo has pillado eso de todo lo que se ha dicho, pues sí, no hacen falta más comentarios.
PrivateJerson escribió:Todos los compradores de Wii hicieron mal en comprarla, porque como todo el mundo sabe "cada vez que alguien compra una Wii Dios mata un gatito". Figuraos que holocausto gatuno habeis provocado, inconscientes XD

Y no veas la de gatitos que van a morir cada vez que un usuario "hardcore" de PS360 adquiera un mando "para hacer el imbécil delante de la televisión".

No se puede criticar nada, el refranero lo dice, no digas de este agua no voy a beber...
pagantipaco escribió:
PrivateJerson escribió:Todos los compradores de Wii hicieron mal en comprarla, porque como todo el mundo sabe "cada vez que alguien compra una Wii Dios mata un gatito". Figuraos que holocausto gatuno habeis provocado, inconscientes XD

Y no veas la de gatitos que van a morir cada vez que un usuario "hardcore" de PS360 adquiera un mando "para hacer el imbécil delante de la televisión".

No se puede criticar nada, el refranero lo dice, no digas de este agua no voy a beber...

Eso me lo apunto, que es más light que el zas en toda la boca
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Scatsy escribió:Escalubir, la NDS tiene mejor catalogo que PSP, creo que eso nadie lo niega :) y si no entiendes la diferencia entre objetividad y subjetividad no es mi problema, y repito, para no tener en cuenta mis opiniones y haber perdido la credibilidad bien que me respondes xD, será que te va la marcha y no, no me cabreo ni me siento ofendido :).

donde digo yo eso????? aqui se les llena el teclado a muchos por lo que veo....
Y eso de que el catalo de psp es mejor que el de ds ¬_¬ ¬_¬ , en mi caso si por los rpgs, pero uno que quiera san andreas,coches,futbol que hace?..pues como diria Scatsy comprase la ds porque su catalo es mas completo [+risas] [+risas] ...solo ami me suena tan raro? ..o tener las 2 porque claro es mas completo el de ds..aunque no te gusten sus joyas pero da igual la tienes de pisapales y diciendo ostias pero esque tiene unas joyas muy buenas...Y???????????????????????????????????????????????????????????????????????? pero si no les gustan esas joyas??????????????

a la tecera va la vencida [toctoc] [toctoc]
Aquí la gente discute ya cosas sin sentido, sin ofender. A ver, yo he oído mil veces "buaa por este juego ya merece la pena comprarse la PS2/GameCube/Xbox". Lo mismo pasa ahora. Por 2/3 juegazos te puede merecer la pena comprarte una consola, bien sea Zelda/Mario, Metal/GTA o Halo/Gears lo que sea. Y eso son gustos señores, que tendemos (me incluyo) a intentar imponer nuestro gusto sobre el del resto.

Pero lo que no se puede es venir de "sobrao" a decir que el catálogo de Wii es una mierda. Será una mierda para tus gustos, pero para otros no. Por ejemplo para mí tiene 30+ juegos que me merecen la pena muchísimo, y más de la mitad son exclusivos. Eso no me lo da la Xbox/PS3, cuyos juegos que me interesan los disfruto en PC. Son gustos.

No te preocupes que tras 5 años la Xbox y PS3 se van a poner por fin a la altura de Wii con su Natal/Wand Sports. Y si no al tiempo. Ve preparando la sal y el aceite para que tus palabras sepan mejor a la hora de comértelas :)

Aunque bueno, ya sabemos todos de dónde sales y a qué vienes aquí. Lo que me extraña es que nadie te banee, aunque todo foro necesita su mascota.
Pues yo creo que lo que falla son los juegos que sacan de wii porque yo tambien estoy encantado con mi wii :)
escalibur009 escribió:
Scatsy escribió:Escalubir, la NDS tiene mejor catalogo que PSP, creo que eso nadie lo niega :) y si no entiendes la diferencia entre objetividad y subjetividad no es mi problema, y repito, para no tener en cuenta mis opiniones y haber perdido la credibilidad bien que me respondes xD, será que te va la marcha y no, no me cabreo ni me siento ofendido :).

donde digo yo eso????? aqui se les llena el teclado a muchos por lo que veo....
Y eso de que el catalo de psp es mejor que el de ds ¬_¬ ¬_¬ , en mi caso si por los rpgs, pero uno que quiera san andreas,coches,futbol que hace?..pues como diria Scatsy comprase la ds porque su catalo es mas completo [+risas] [+risas] ...solo ami me suena tan raro? ..o tener las 2 porque claro es mas completo el de ds..aunque no te gusten sus joyas pero da igual la tienes de pisapales y diciendo ostias pero esque tiene unas joyas muy buenas...Y???????????????????????????????????????????????????????????????????????? pero si no les gustan esas joyas??????????????

a la tecera va la vencida [toctoc] [toctoc]

Tratas de excusarte en tus gustos para defender algo objetivo. Cuando utilizas un gusto como argumento, pierdes automáticamente la conversación pues se puede esgrimir el mismo argumento en tu contra y se pierde la objetividad. Ahora entro yo y digo "pues el que quiera jugar a mario, ouendan o profesor layton que hace?"

Siendo objetivos, ds tiene un catálogo muy completo y muy variado, aunque también muy desequilibrado, pero lo compensa con la abundancia. Si, psp da una patada a ds en futbol, coches y machacabotones, pero ds le da patadas a psp en rol, aventuras gráficas, plataformas, musicales, puzzles, novelas interactivas y arcade retro, sin meterme en el demoníaco lado de los minijuegos. Además, ds pisa todos los palos, aunque mediocres y pocos, hay shooters, survival horror, lucha, beat em ups, acción, deportivos, incluso estrategia, tower defenders, simuladores de vuelo y simuladores de vida.

Por lo tanto, fuera de gustos y disgustos, el catálogo de ds es mucho más rico y completo que el de psp a pesar de su gran remontada en el último año.
No falla la Wii. Fallan los jugadores.
AnibalSmith escribió:Rethen, veo que te mola responderme con el icono fumador (¿otro fan?). No sé a quién te refieres con amigo, pero lo que tengo claro es que, viendo lo que aportan tus opiniones en este foro, no eres el mejor ejemplo para hablar de aprender.

Lo del icono fumador es algo que llevo usando desde los inicios de EOL, aunque como apenas me paso por aquí ya dudo que tengas idea de ello [fumando]

Con respecto a lo otro, simplemente planteaba la ironía de que tú, que te dedicas a insultar cuando te enervas (Aunque luego lo edites por un "...", tus errores siguen ahí, y ya podrías poner más bien un "lo siento", que no hace pupa admitir el error en vez de ocultarlo [Bueno, lo hace si tu único ego es el que puedas obtener en un foro, pero eso ya es otro tema de valores personales]) comentes que rebates a scatsy porque precisamente él no tiene esa actitud.

Y te ruego aportes una sola de mis opiniones que lleve insultos incorporados. Sé que es duro rogarte que pierdas el tiempo, porque no la vas a encontrar, pero oye, al menos habla con motivos, que está muy mal mentir o hablar con desconocimiento, aunque últimamente eso es costumbre tuya. [decaio]
rethen escribió:
AnibalSmith escribió:Rethen, veo que te mola responderme con el icono fumador (¿otro fan?). No sé a quién te refieres con amigo, pero lo que tengo claro es que, viendo lo que aportan tus opiniones en este foro, no eres el mejor ejemplo para hablar de aprender.

Lo del icono fumador es algo que llevo usando desde los inicios de EOL, aunque como apenas me paso por aquí ya dudo que tengas idea de ello [fumando]

Con respecto a lo otro, simplemente planteaba la ironía de que tú, que te dedicas a insultar cuando te enervas (Aunque luego lo edites por un "...", tus errores siguen ahí, y ya podrías poner más bien un "lo siento", que no hace pupa admitir el error en vez de ocultarlo [Bueno, lo hace si tu único ego es el que puedas obtener en un foro, pero eso ya es otro tema de valores personales]) comentes que rebates a scatsy porque precisamente él no tiene esa actitud.

Y te ruego aportes una sola de mis opiniones que lleve insultos incorporados. Sé que es duro rogarte que pierdas el tiempo, porque no la vas a encontrar, pero oye, al menos habla con motivos, que está muy mal mentir o hablar con desconocimiento, aunque últimamente eso es costumbre tuya. [decaio]

Mira, me das la razón a lo que digo que no sé de dónde sales porque admites que hace tiempo que no te pasas por aquí.

Lo del icono fumador va porque cierto sector de usuarios siempre que me atacan utilizan el icono fumador, el cual he utilizado de firma en multitud de ocasiones y que por razones incomprensibles ha mosqueado a ese sector. Esto lo he dicho muchas veces, pero te lo repito por lo que dices de que hace mucho que no te pasas por aquí.

Tampoco he dicho que tú insultes, no te inventes mentiras. Te he leído un par de veces en este subforo y no he visto que aportes contenidos que aumenten el valor de un hilo, más bien tiras por el offtopic sin venir a cuento, como en este caso. Como ejemplos de foreros que sí aportan cosas te pondría a Xabyer_b o Extrechinato, que han llenado este subforo de hilos oficiales y noticias.

Por cierto, yo no insulto, otra cosa es que utilice calificativos ácidos hacia ciertas conductas de lengua viperina. El caso que comentas fue un malentendido, así que no exageres en plan Molyneux [tomaaa]

Si tienes problemas de comprensión lectora, intenta arreglarlos antes de acusarme de mentir porque sigo sin ver dónde te he acusado de insultar.

Y en este punto, te sugeriría que continuásemos con esto por privado, que ya estoy cansado de gente que anda en público soltando bolas sobre mí.

Sobre el tema del hilo, que es de lo que deberíamos tratar ¿has hecho bien en comprar la Wii? [Ooooo]
Blue escribió:Tratas de excusarte en tus gustos para defender algo objetivo. Cuando utilizas un gusto como argumento, pierdes automáticamente la conversación pues se puede esgrimir el mismo argumento en tu contra y se pierde la objetividad. Ahora entro yo y digo "pues el que quiera jugar a mario, ouendan o profesor layton que hace?"

Siendo objetivos, ds tiene un catálogo muy completo y muy variado, aunque también muy desequilibrado, pero lo compensa con la abundancia. Si, psp da una patada a ds en futbol, coches y machacabotones, pero ds le da patadas a psp en rol, aventuras gráficas, plataformas, musicales, puzzles, novelas interactivas y arcade retro, sin meterme en el demoníaco lado de los minijuegos. Además, ds pisa todos los palos, aunque mediocres y pocos, hay shooters, survival horror, lucha, beat em ups, acción, deportivos, incluso estrategia, tower defenders, simuladores de vuelo y simuladores de vida.

Por lo tanto, fuera de gustos y disgustos, el catálogo de ds es mucho más rico y completo que el de psp a pesar de su gran remontada en el último año.

esnotnces el de ps3/360 tambn es mas rico que el de wii??contesta a eso [beer]
Menos mal que cloud_strife8 y Tyr_23 coinciden conmigo....una cosa es variedad y otra tus gustos sobre las mismas..nadie va a negar que ps360(otra vez en packXDX)tienen mas variedad y mas joyas a nivel critica..pero y si esas joyas a ti no te gustan?? pues el catalogo de esa consola te la pela por mucho que tenga el mejor juego de plataformas de la historia sino te gustan las plataformas pues pasas de GALAXY que no es tan difil..

PD Y eso de que la ds tiene mejor catalogo pues para mi si pues sus joyas son las que disfruto..pero y la gente que no les mola zelda,mario, los rpgs por turnos clasicotes,aventuras graficas que hace se la pilla por tener mejor catalogo segun BLUE?...pasate por el foro de psp a ver que te dicenXDXD..a otro le gustaa mas los gta,velocidad, futbol..deportes en general, el proximo assassin, la capacidad graica de la consola,plataformas,juegos de peleas muy notables,rpg buenos pero en ingles la mayoria,accion, shotters,metal gears, magic..,pues se pillara la psp y no hechara en falta la ds que es lo que se esta discutiendo aqui...que solo el catalogo de wii no es suficiente...espoero que lo supieses y no te hayas colado
PD lo de machacabotones sobra..luego pedimos imparcialidad pero nose como sentaria a mas de uno decir que los juegos de wii son de mover las maracas o que la ds es un machacatactiles [maszz] [maszz] [maszz]
AnibalSmith escribió:
rethen escribió:

Mira, me das la razón a lo que digo que no sé de dónde sales porque admites que hace tiempo que no te pasas por aquí.

Oh, querido. Admito que la frecuencia ha disminuido, no que haga tiempo que no paso por aquí. Es decir, resalto que antes tenía más tiempo y que por tanto me hubieras visto más usando el smiley, nada más.

AnibalSmith escribió:Lo del icono fumador va porque cierto sector de usuarios siempre que me atacan utilizan el icono fumador, el cual he utilizado de firma en multitud de ocasiones y que por razones incomprensibles ha mosqueado a ese sector. Esto lo he dicho muchas veces, pero te lo repito por lo que dices de que hace mucho que no te pasas por aquí.

Te remito a mi párrafo anterior. Espero seas capaz de enmendar tu error [fumando]

AnibalSmith escribió:Tampoco he dicho que tú insultes, no te inventes mentiras. Te he leído un par de veces en este subforo y no he visto que aportes contenidos que aumenten el valor de un hilo, más bien tiras por el offtopic sin venir a cuento, como en este caso. Como ejemplos de foreros que sí aportan cosas te pondría a Xabyer_b o Extrechinato, que han llenado este subforo de hilos oficiales y noticias.

Agradezco tus ejemplos externos, pero dudo de tu capacidad para valorar los aportes de otros usuarios. ¿Hace falta comentar tu historial de faltas?

AnibalSmith escribió:Por cierto, yo no insulto, otra cosa es que utilice calificativos ácidos hacia ciertas conductas de lengua viperina. El caso que comentas fue un malentendido, así que no exageres en plan Molyneux [tomaaa]

Querido, el ácido no es un juguete, es un tipo de producto corrosivo, y por lo tanto se parece más a un insulto que a una molestia, personalmente hubiera usado "amargo".

Por otra parte, el caso que comento es sólo un ejemplo donde precisamente se ve que, sin leer al usuario, se te soltó la lengua y soltaste improperios que no venían a cuento. Y sirve justo para lo que quiero demostrar: que es irónico que tú hagas semejantes menciones hacia otros usuarios. Es una actitud un tanto hipócrita, la verdad.

AnibalSmith escribió:Si tienes problemas de comprensión lectora, intenta arreglarlos antes de acusarme de mentir porque sigo sin ver dónde te he acusado de insultar.

¡Eureka! Una vez más, querido, la ironía de que alguien que por un malentendido llega a insultar (léase el ejemplo del párrafo anterior) comente que otra persona tiene problemas de comprensión lectora. ¡La paja en el ojo ajeno! [fumando]

En cuanto a la "acusación" de insultar, obviamente, si se habla de aprender a no insultar, y tú dices que no soy el mejor ejemplo a tales efectos, lo más lógico es plantearme que insinúas que yo insulto, ya que no llegas a especificar en qué fallan mis aportaciones. Por supuesto, el que tú no entiendas que la falta de contexto le da diferente semántica a un tema y creas que todos hemos de pensar igual que tú, aunque no nos des tus ideas, es sólo un problema tuyo.

AnibalSmith escribió:Y en este punto, te sugeriría que continuásemos con esto por privado, que ya estoy cansado de gente que anda en público soltando bolas sobre mí.

Por supuesto, espero tu respuesta en tal formato. [fumando]

AnibalSmith escribió:Sobre el tema del hilo, que es de lo que deberíamos tratar ¿has hecho bien en comprar la Wii? [Ooooo]

No lo sé, la verdad. Lo pasé bien con Wii Sports, Zelda, Mario Galaxy y un poco de Zack & Wiki (me aburrió a la mitad). He jugado muchísimos juegos de los mejores del catálogo, bien por alquiler o bien por préstamo, y, la verdad, desde MG no encuentro un título que me llene más allá de una hora o dos de entretenimiento dudoso.

Así que sí, hice bien porque mi madre está encantada de haber pasado dos navidades jugando a los tres primeros títulos en familia y ella no iba a tener muchas más oportunidades de vivir generaciones de consolas de este tipo, pero no, no hice bien por mi parte, ya que realmente sólo he disfrutado de dos juegos del catálogo y en menos de 6 meses la desplacé a mi domicilio secundario que sólo visito una vez al mes, y evidentemente no es para jugar a la consola. Hay otras prioridades para mí, tanto en la vida como en el mundo de los videojuegos. ¿Merece la pena 250€ por ver feliz a tu madre? Sí. ¿Merece la pena 250€ para dejar el trasto abandonado y como recuerdo de un breve período de felicidad? No.
escalibur009 escribió:,pues se pillara la psp y no hechara en falta la ds que es lo que se esta discutiendo aqui...que solo el catalogo de wii no es suficiente...espoero que lo supieses y no te hayas colado
PD lo de machacabotones sobra..luego pedimos imparcialidad pero nose como sentaria a mas de uno decir que los juegos de wii son de mover las maracas o que la ds es un machacatactiles [maszz] [maszz] [maszz]

Pasando olímpicamente de vuestros temas personales que ni me van ni me vienen, sólo una reflexión sobre estas dos cosas.

Lo que está en negrita. Tienes toda la razón. La DS y la PSP ofrecen catálogos diferentes, lo cuál no veo por qué ha de ser malo (no digo que hayas dicho tú que sea malo, es una reflexión) ya que oye, si quieres una cosa la tienes en DS, si quieres la otra en PSP y si quieres las dos... pues mira ahí te jodes y te compras ambas xDD

Pero ese mismo argumento cuando lo exponemos con Wii, que ofrece un catálogo diferente al resto, hay unos cuantos que no lo aceptan y se dedican a decir que es que el catálogo de wii es una mierda, basándose simple y llanamente en sus gustos. Lo que no puede ser es que unas veces sirva ese razonamiento porque me ayuda en mis argumentos, y cuando no lo hace pues entonces ya no vale eso. Que se aplique la coherencia el que se vea reflejado.

Sobre el PD, machacabotones es una definición de juego, no de consola. Ahí creo que te equivocas. Hay machacabotones en DS también, como pueden ser Metal Slug, el de naves este que no me acuerdo de cómo se llama, etc... no creo que lo dijese en tono despectivo sino como definición. Vamos, así lo veo yo.
AnibalSmith escribió:Lo del icono fumador va porque cierto sector de usuarios siempre que me atacan utilizan el icono fumador, el cual he utilizado de firma en multitud de ocasiones y que por razones incomprensibles ha mosqueado a ese sector. Esto lo he dicho muchas veces, pero te lo repito por lo que dices de que hace mucho que no te pasas por aquí.

Lo utilizas para enfatizar que te estás marcando un tanto. Para mí es como las risas enlatadas de una comedia mala: vacío de sentido.
escalibur009 escribió:
Blue escribió:Tratas de excusarte en tus gustos para defender algo objetivo. Cuando utilizas un gusto como argumento, pierdes automáticamente la conversación pues se puede esgrimir el mismo argumento en tu contra y se pierde la objetividad. Ahora entro yo y digo "pues el que quiera jugar a mario, ouendan o profesor layton que hace?"

Menos mal que cloud_strife8 y Tyr_23 coinciden conmigo....una cosa es variedad y otra tus gustos sobre las mismas..nadie va a negar que ps360(otra vez en packXDX)tienen mas variedad y mas joyas a nivel critica..pero y si esas joyas a ti no te gustan?? pues el catalogo de esa consola te la pela por mucho que tenga el mejor juego de plataformas de la historia sino te gustan las plataformas pues pasas de GALAXY que no es tan difil..

PD Y eso de que la ds tiene mejor catalogo pues para mi si pues sus joyas son las que disfruto..pero y la gente que no les mola zelda,mario, los rpgs por turnos clasicotes,aventuras graficas que hace se la pilla por tener mejor catalogo segun BLUE?...pasate por el foro de psp a ver que te dicenXDXD..a otro le gustaa mas los gta,velocidad, futbol..deportes en general, el proximo assassin, la capacidad graica de la consola,plataformas,juegos de peleas muy notables,rpg buenos pero en ingles la mayoria,accion, shotters,metal gears, magic..,pues se pillara la psp y no hechara en falta la ds que es lo que se esta discutiendo aqui...que solo el catalogo de wii no es suficiente...espoero que lo supieses y no te hayas colado

A tu primera pregunta, sí, el catálogo de las otras consolas es más completo que el de la wii el cual es carente en muchos géneros y solo excede en el que a casi nadie de aquí le interesa.

Y segundo, vuelves a mezclar tus gustos con un hecho objetivo. Vuelves a decir que la psp tiene tales juegos para la gente que le gusta esos géneros que la ds no tiene como excusa para decir que psp tiene mejor catálogo. Estás diciendo algo obvio que es "si te gusta lo que ofrece una consola, te gustará la consola" valga la redundancia, pero luego impones lo que a ti te gusta como criterio para decir que una tiene mejor catálogo que otra.

No es así, te gustará más el catálogo de psp, pero no por ello es mejor o peor, de la misma manera que a mi me gustan los juegos exclusivos de wii y en ningún momento dudo que tiene el peor catálogo de todas.

Concuerdo con Paco20011 que lo explica muy bien: son catálogos diferentes orientados a gustos diferentes y como enumeré antes, ambas consolas destacan en distintos géneros. Es como decir que un coche es mejor que una moto. No es un argumento válido pues aunque ambos sirven para lo mismo, cada uno tiene sus más y sus menos. Yo por ejemplo soy amante de lo retro, y por lo tanto el catálogo de psp me la bufa mucho, mientras que el de DS tiene juegos de corte retro para dar y vender. Sigue en este caso siendo válido el argumento de que como psp tiene géneros "actuales" es mejor? Evidentemente no, porque estás intentando usar una opinión para validar un hecho objetivo como que algo sea mejor o peor. El catálogo de PSP es inferior al de DS el cual es más amplio, más completo y con mayor número de joyas por goleada. Que no te gusta? Lo entiendo, no son juegos del estilo que a ti te gusta. Puedes entender que a mi no me gusten los juegos de PSP por el mismo motivo?

Y lo de machacabotones es por los juegos, no por la consola. Machacabotones es aquél juego de ir matando todo lo que se mueve a base de hacer combos "machacando botones" o de estar todo el rato presionando el botón, como bien dijo Paco20011, metal slug, contra 4 y comando xg son ejemplos de este tipo de juegos en ds. Aunque no te lo creas, yo también tuve una psp y tengo en mi casa otra que aunque no es mia la utilizo de vez en cuando.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo personalmente me arrepiento bastante de haberme comprado la consola, hasta la fecha la única consola de la que me he arrepentido. No puedo decir lo mismo de DS, la otra consola de Nintendo, que me parece una maravilla en todos los aspectos. Y no me arrepiento por graficos, sabía lo que me compraba, lo que no sabía es que quitando Mario Galaxy y poco mas, el 98% de los juegos restantes iba a tener peores gráficos que en Cube, no lo encuentro ni lógico, y tampoco sabía que la inmensa mayoría del catalogo iban a ser juegos de un nivel risible en todos los aspectos. Por otra parte el prometido control solo lo he visto BIEN implementado en juegos contados con los dedos de una sola mano. En los demás esta metido con calzador y hace de la experiencia jugable una experiencia cuanto menos desesperante.
Personalmente si Nintendo sigue con esta linea en el futuro (que me da que si) yo no vuelvo a comprar una consola de sobremesa de ellos, y es una lastima, porque las consolas con las que mas he disfrutado en el pasado han sido con las de Nintendo, pero tristemente ya no es ni una sombra de lo que era. Una de dos, el que diga que la Nintendo de ahora es la Nintendo de SNES, o Cube o es un fanboy con una gruesa venda en los ojos, o es un crio que no sabe ni de lo que habla.
Blue escribió:
escalibur009 escribió:

PDY eso de que la ds tiene mejor catalogo pues para mi si pues sus joyas son las que disfruto..pero y la gente que no les mola zelda,mario, los rpgs por turnos clasicotes,aventuras graficas que hace se la pilla por tener mejor catalogo segun BLUE?...pasate por el foro de psp a ver que te dicenXDXD..a otro le gustaa mas los gta,velocidad, futbol..deportes en general, el proximo assassin, la capacidad graica de la consola,plataformas,juegos de peleas muy notables,rpg buenos pero en ingles la mayoria,accion, shotters,metal gears, magic..,pues se pillara la psp y no hechara en falta la ds que es lo que se esta discutiendo aqui...que solo el catalogo de wii no es suficiente...espoero que lo supieses y no te hayas colado

A tu primera pregunta, sí, el catálogo de las otras consolas es más completo que el de la wii el cual es carente en muchos géneros y solo excede en el que a casi nadie de aquí le interesa.

Y segundo, vuelves a mezclar tus gustos con un hecho objetivo. Vuelves a decir que la psp tiene tales juegos para la gente que le gusta esos géneros que la ds no tiene como excusa para decir que psp tiene mejor catálogo. Estás diciendo algo obvio que es "si te gusta lo que ofrece una consola, te gustará la consola" valga la redundancia, pero luego impones lo que a ti te gusta como criterio para decir que una tiene mejor catálogo que otra.

No es así, te gustará más el catálogo de psp, pero no por ello es mejor o peor, de la misma manera que a mi me gustan los juegos exclusivos de wii y en ningún momento dudo que tiene el peor catálogo de todas.

Concuerdo con Paco20011 que lo explica muy bien: son catálogos diferentes orientados a gustos diferentes y como enumeré antes, ambas consolas destacan en distintos géneros. Es como decir que un coche es mejor que una moto. No es un argumento válido pues aunque ambos sirven para lo mismo, cada uno tiene sus más y sus menos. Yo por ejemplo soy amante de lo retro, y por lo tanto el catálogo de psp me la bufa mucho, mientras que el de DS tiene juegos de corte retro para dar y vender. Sigue en este caso siendo válido el argumento de que como psp tiene géneros "actuales" es mejor? Evidentemente no, porque estás intentando usar una opinión para validar un hecho objetivo como que algo sea mejor o peor. El catálogo de PSP es inferior al de DS el cual es más amplio, más completo y con mayor número de joyas por goleada. Que no te gusta? Lo entiendo, no son juegos del estilo que a ti te gusta. Puedes entender que a mi no me gusten los juegos de PSP por el mismo motivo?

Y lo de machacabotones es por los juegos, no por la consola. Machacabotones es aquél juego de ir matando todo lo que se mueve a base de hacer combos "machacando botones" o de estar todo el rato presionando el botón, como bien dijo Paco20011, metal slug, contra 4 y comando xg son ejemplos de este tipo de juegos en ds. Aunque no te lo creas, yo también tuve una psp y tengo en mi casa otra que aunque no es mia la utilizo de vez en cuando.

si lo que has sacado en claro esque me gusta mas la psp..paso [maszz] [maszz] [maszz]
PD es al reves XDXD..lo que te pasa es que erres un fanyboy de nds..y no aceptas que cojea en muchos generos como la psp(que si no me saltas al cuello) y cada uno elije lo mejor para el?..no hay mejor ni peor
PD2:Paso de explicarlo mas veces....EL CATALOGO SOLO DE WII ES SUFICIENTE Y PUNTO
Pero hombre, si he dicho antes que la psp gana por goleada a ds en algunos géneros XD Lo que quiero decir que a pesar de su desequilibrio y su falta de exponentes en varios géneros el de ds es mucho más completo que el de PSP, y diría que el de cualquier consola de esta generación, las cuales están bien surtidas de los géneros de moda pero escasean y mucho en otros géneros.

PD: no soy ningún fanboy, pero me gusta defender a los débiles, y en estos foros las consolas de nintendo salen muy mal paradas. No me gusta nada que se vuelque mierda sobre algo que no lo es.
Yo soy un old school gamer.Desde la época de los 8 bits ha pasado prácticamente TODO por mis manos (quitando Jaguar,3DO y alguna cosa rara de esas...),y a día de hoy la única consola que enciendo cada dia (y con ganas,que es de lo que se trata) es la 360.
A su lado tengo una Wii acumulando polvo desde a time,time ago...y en la mesilla una ds y una psp que me sirven de sujetalibros...Y hasta ahí puedo leer.
pagantipaco escribió:Y nadie ha negado que Wii tenga GRANDES carencias, pero no tenemos la culpa nosotros, sino las "third" pues Nintendo no puede hacer todos los juegos de su consola, de todos los géneros, de todos los tipos, se usaría de excusa para no desarrollar adecuadamente al igual que actualmente esgrimen que no venden, que es casual y mil cosas más.
Sí que pueden, con la ingente cantidad de dinero que tienen pueden comprar media industria, aunque realmente no les hace falta. Compran 3 estudios pequeños para juegos de Wiiware y 4 estudios para superproducciones para hacer su juego de coches definitivo, su RPG épico, su shooter salvaje y un Kid-Icarus al nivel del Metroid Prime y aquí corren ríos de orgasmos. Ahora que el principal problema es la nula potencia de Wii, lo primero porque a nivel visual (y físicas) por mucho que se curren un juego de coches no sorprenderá ni la 5ª parte que GT5 o Forza3, y lo segundo porque por muchos juegos que saque Nintendo se va a quedar sin todos los multis: Batman, GTA IV, Tekken 6, Street Fighter, Assasins, Prince of Persia, L4D...
nayru2000 escribió:
pagantipaco escribió:Y nadie ha negado que Wii tenga GRANDES carencias, pero no tenemos la culpa nosotros, sino las "third" pues Nintendo no puede hacer todos los juegos de su consola, de todos los géneros, de todos los tipos, se usaría de excusa para no desarrollar adecuadamente al igual que actualmente esgrimen que no venden, que es casual y mil cosas más.
Sí que pueden, con la ingente cantidad de dinero que tienen pueden comprar media industria, aunque realmente no les hace falta. Compran 3 estudios pequeños para juegos de Wiiware y 4 estudios para superproducciones para hacer su juego de coches definitivo, su RPG épico, su shooter salvaje y un Kid-Icarus al nivel del Metroid Prime y aquí corren ríos de orgasmos. Ahora que el principal problema es la nula potencia de Wii, lo primero porque a nivel visual (y físicas) por mucho que se curren un juego de coches no sorprenderá ni la 5ª parte que GT5 o Forza3, y lo segundo porque por muchos juegos que saque Nintendo se va a quedar sin todos los multis: Batman, GTA IV, Tekken 6, Street Fighter, Assasins, Prince of Persia, L4D...

GameCube se quedaba sin los multis igualmente (o los recibía sin traducción estando en castellano en las otras plataformas) pudiendo portearlos sin casi ningún problema, y la consola os parecía la ostia en bicicleta.

Dime qué "shooter salvaje" de producción interna de Nintendo ha habido en anteriores generaciones (como mucho el Goldeneye de Rare, y de "salvaje" lo veo más bien poco), y lo mismo del "juego de coches realistas definitivo". RPGs épicos... tienes el Fire Emblem, Nintendo no ha tenido muchos más RPGs propios, y aún así Monolith está haciendo el Monado ése. Y lo de Kid Icarus... si no hubieran puesto a Pit en el Brawl no pediría un Kid Icarus ni su madre.

Lo que vengo a decir con ésto es que le pedís cosas a Nintendo que no ha hecho en su vida, que han hecho generalmente las third parties en su mayoría, y ahora pedís que lo hagan en estudiso internos de Nintendo así porque sí. Tengamos un poco de lógica: pedir F-Zero, Starfox, Donkey Kong plataformero clásico o Kirby, por poner algunos ejemplos, entra dentro de lo lógico, pedir que Nintendo haga un sucedáneo de Gran Turismo y otro de Unreal Tournament, no.
Vamos y en la forma que lo dice pareciera que esos géneros y esos juegos fueran los únicos que valieran la pena....

Yo creo que en parte las thirds deben agradecer que nintendo no se meta en el campo donde trabajan ellos, porque si lo hacen con la calidad que sacan cada nuevo zelda.....se comerian la industria ellos solos.

[bye]
Mi opinión es que la única imprescindible es la Wii por sus exclusividades, y es bueno combinarla con un PS3-PC-XBOX360, en ese orden por exclusividades y gustos personales míos, pero no creo que ningún jugador de toda la vida pueda pasar esta generación sin una Wii, aunque tenga los otros 3 sistemas, pero lo cierto es que tampoco puedes pasar esta generación solo con la Wii, al menos yo, me perdería muchas cosas sin tener otro de esos 3 sistemas. [beer]
cloud_strife8 escribió:
nayru2000 escribió:

GameCube se quedaba sin los multis igualmente (o los recibía sin traducción estando en castellano en las otras plataformas) pudiendo portearlos sin casi ningún problema, y la consola os parecía la ostia en bicicleta.

Dime qué "shooter salvaje" de producción interna de Nintendo ha habido en anteriores generaciones (como mucho el Goldeneye de Rare, y de "salvaje" lo veo más bien poco), y lo mismo del "juego de coches realistas definitivo". RPGs épicos... tienes el Fire Emblem, Nintendo no ha tenido muchos más RPGs propios, y aún así Monolith está haciendo el Monado ése. Y lo de Kid Icarus... si no hubieran puesto a Pit en el Brawl no pediría un Kid Icarus ni su madre.

Lo que vengo a decir con ésto es que le pedís cosas a Nintendo que no ha hecho en su vida, que han hecho generalmente las third parties en su mayoría, y ahora pedís que lo hagan en estudiso internos de Nintendo así porque sí. Tengamos un poco de lógica: pedir F-Zero, Starfox, Donkey Kong plataformero clásico o Kirby, por poner algunos ejemplos, entra dentro de lo lógico, pedir que Nintendo haga un sucedáneo de Gran Turismo y otro de Unreal Tournament, no.

Tal vez sea hora de que empiece atender géneros como el de las carreras. Yo me aficioné a la fórmula uno con el F-1 World Grand Prix que Nintendo anunció a bombo y platillo, a pesar de pertenecer a paradigm, porque querían demostrar que su máquina tocaba con éxito todos los géneros. Tal vez sea hora de promocionar estos juegos de nuevo, puesto que su número de usuarios es enorme y demandará juegos de todo tipo. Después de ver COD4, que se ha hecho deprisa y corriendo y es una maravilla gráfica a mí lo de la potencia escasa ya no me vale.

PD: +3 a boqueronn
Estoy bastante de acuerdo con Boqueronn, pero -en cambio- sí creo que es perfectamente válido pasar por alto las consolas de esta generación catastrófica. Creo que ya lo he escrito por ahí: en la mal llamada next-gen (ya debiera haber pasado con dx10, veremos ahora con el dx11), se está jugando a los mismos juegos de hace diez años, sólo que con gráficos más detallados -que no mejores- y más canales de sonido, salvo unas pocas excepciones muy honrosas. Si me forzaran a escoger una de las plataformas actuales, sé que me quedaría con la única que me ha dado la sensación de que la industria evoluciona. ¡Y es una consola de la generación anterior!
Bueno, queria dejar mi opinion al respecto porque hace poco menos de un mes que tengo la consola.

La verdad que en mi caso la compré de segunda mano y me ahorré algo de dinero pero aún así me parece una consola muy cara para lo que ofrece. Pienso que si eres un amante de los videojuegos no puedes disfrutar jugando a la wii ... es como si te gusta muchisimo los coches y te compras un panda o una bicicleta ... pues igual. Esta consola está hecha para los usuarios casuales como familia, mujeres y para pasarlo bien en fiestas con amigos pero por ejemplo, yo jamás voy a jugar a juegos de la Wii teniendo la maravilla de otras consolas.

Ahora mismo le estoy echando rendimiento pq me baje un juego para emular juegos de megadrive ... un poco estupida la compra. Todavía ando esperando algún juego que me eganche y que no considere amateur. Tengo muchas esperanzas en el super mario. De todas formas, creo que hay bastantes criticas al respecto y seguramente los de Nintendo sepan reaccionar a tiempo pq el 80 % de los juegos de Wii son más simples que jugar a la oca.
don pelayo escribió:Tal vez sea hora de que empiece atender géneros como el de las carreras. Yo me aficioné a la fórmula uno con el F-1 World Grand Prix que Nintendo anunció a bombo y platillo, a pesar de pertenecer a paradigm, porque querían demostrar que su máquina tocaba con éxito todos los géneros. Tal vez sea hora de promocionar estos juegos de nuevo, puesto que su número de usuarios es enorme y demandará juegos de todo tipo. Después de ver COD4, que se ha hecho deprisa y corriendo y es una maravilla gráfica a mí lo de la potencia escasa ya no me vale.

Bueno, don pelayo, ahí volvemos a entrar en lo mismo de antes: no es un desarrollo de Nintendo, auque ciertamente lo promocionó. La analogía en este caso sería promocionar el F1 2009 (lo cual hace parcialmente, vista la presencia del juego en la página oficial de Nintendo, de la que no todos los lanzamientos gozan), pero sinceramente, viendo que los de Codemasters no se han preocupado ni un poco en hacer algo mejor que un port de PSP casi a pelo, que se ve superado técnicamente por juegos de 2002, pues da un poco lo mismo que lo promocionen o no, la verdad.

Mulder25 escribió:Bueno, queria dejar mi opinion al respecto porque hace poco menos de un mes que tengo la consola.

La verdad que en mi caso la compré de segunda mano y me ahorré algo de dinero pero aún así me parece una consola muy cara para lo que ofrece. Pienso que si eres un amante de los videojuegos no puedes disfrutar jugando a la wii ... es como si te gusta muchisimo los coches y te compras un panda o una bicicleta ... pues igual. Esta consola está hecha para los usuarios casuales como familia, mujeres y para pasarlo bien en fiestas con amigos pero por ejemplo, yo jamás voy a jugar a juegos de la Wii teniendo la maravilla de otras consolas.

Ahora mismo le estoy echando rendimiento pq me baje un juego para emular juegos de megadrive ... un poco estupida la compra. Todavía ando esperando algún juego que me eganche y que no considere amateur. Tengo muchas esperanzas en el super mario. De todas formas, creo que hay bastantes criticas al respecto y seguramente los de Nintendo sepan reaccionar a tiempo pq el 80 % de los juegos de Wii son más simples que jugar a la oca.

Sería muy fácil responderte con una imagen, pero no lo voy a hacer por respeto: alguien a quien realmente le gusten los videojuegos puede disfrutar con cualquier consola, siempre y cuando busque y encuentre los juegos adecuados (y la Wii los tiene), desde la Magnavox Oddissey hasta la PS3, pasando por Master System, SNES o Nintendo 64. Te recomiendo que te pases por el hilo de recomendaciones que está con chincheta en este mismo subforo:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-del-catalogo-de-wii_1165606

Y, dado que está algo desactualizado, también te recomiendo que mires los hilos oficiales de las novedades de estos últimos meses, y busques algún juego que sea de tu interés para probar, que con menos de un mes de experiencia seguro que te quedan muchos juegos notables que probar en la consola ;)
cloud_strife8 escribió:
don pelayo escribió:Tal vez sea hora de que empiece atender géneros como el de las carreras. Yo me aficioné a la fórmula uno con el F-1 World Grand Prix que Nintendo anunció a bombo y platillo, a pesar de pertenecer a paradigm, porque querían demostrar que su máquina tocaba con éxito todos los géneros. Tal vez sea hora de promocionar estos juegos de nuevo, puesto que su número de usuarios es enorme y demandará juegos de todo tipo. Después de ver COD4, que se ha hecho deprisa y corriendo y es una maravilla gráfica a mí lo de la potencia escasa ya no me vale.

Bueno, don pelayo, ahí volvemos a entrar en lo mismo de antes: no es un desarrollo de Nintendo, auque ciertamente lo promocionó. La analogía en este caso sería promocionar el F1 2009 (lo cual hace parcialmente, vista la presencia del juego en la página oficial de Nintendo, de la que no todos los lanzamientos gozan), pero sinceramente, viendo que los de Codemasters no se han preocupado ni un poco en hacer algo mejor que un port de PSP casi a pelo, que se ve superado técnicamente por juegos de 2002, pues da un poco lo mismo que lo promocionen o no, la verdad.

No, en realidad yo no voy por el tema de que nintendo tenga que hacer esto o lo otro con sus estudios internos. Más bien me refiero a que apoyen de algún modo a las compañías que van a lanzar juegos de coches o géneros poco tocados en wii desde el momento en que empiece el desarrollo. Fíjate en Microsoft y el Forza 3, por ejemplo.
don pelayo escribió:
cloud_strife8 escribió:

No, en realidad yo no voy por el tema de que nintendo tenga que hacer esto o lo otro con sus estudios internos. Más bien me refiero a que apoyen de algún modo a las compañías que van a lanzar juegos de coches o géneros poco tocados en wii desde el momento en que empiece el desarrollo. Fíjate en Microsoft y el Forza 3, por ejemplo.

Sí, tienes razón, quizá lo que deberían hacer es incentivar un poco a las empresas que se pongan a rellenar los huecos que la propia Nintendo no puede cubrir en su catálogo. El gran problema es que aunque se incentive, las compañías seguirán pasando muy mucho del tema. El propio F1 2009, si hubieran puesto esmero en mejorar y optimizar técnicamente el juego para Wii, además de añadir opciones como un multijugador a pantalla partida (que no está porque era absurdo ponerlo en PSP y no querían trabajo extra después de portear a Wii, ni más ni menos [snif] ) o el online, por ejemplo, ganaría enteros. Y si pasan tanto del tema simplemente es porque siguen viendo la Wii como el sitio donde lanzar mediocridades que den dinero rápido para financiar los costosos proyectos de PS360, en lugar de como una plataforma más donde trabajar con el mismo empeño que en el resto [snif]
Fallmad está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder nose ni como tomerme el "comentario" de Mulder, por esas cosas son por las que aun me pregunto que hace esto aun abierto .

1º suelta si eres amante de los videojuegos no puedes disfrutar de la Wii (todo un ejemplo de mentalodad HARKORE hoygan)

2º dice que JAMAS jugara a juegos de la wii ¿entonces para que te la compras ? ¿para usarla de florero ?

3º todos los juegos de Wii son De Amateurs (se ve que no conoce los fire emblem por ej )

4º que tendra que ver que sea facil de jugar con ser buen juego o no que parece que juego de facil aprendizaje = mierda y eso no es asi , por ej El gears es mas simple que el mecanismo de un Cerrojo ¿eso lo combierte en una birria ? yo diria que no .

5º Habla de las malas criticas del mario (me gustaria saber si son criticas reales o de algun hater como suele pasar siempre )

6º con la de juegos ,que hay en wii por en Residents Metroids, Zeldas , Tales of, HOTD, Muramasa , Marios, Shilent hill , Disaster,Mad world, Cursed Mountain, Fire Emblem, COD 4 y 5 , TODO el catalogo de Cube etc, etc,etc .

Todos amateur y bien simples y por su puesto no enganchan nada de nada claro claro ..

7 Como siempre el Topicazo de que la Wii es SOLO para Madres, abuelas crios etcetc alqo demostrado que no es asi desde hace muchisimo tiempo .

Vamos que si NINGUNO de esos juegos y de los otros muchos que hay en el catalogo te entusiama la verdad , los videojuegos no son para ti .
se está jugando a los mismos juegos de hace diez años, sólo que con gráficos más detallados -que no mejores- y más canales de sonido, salvo unas pocas excepciones muy honrosas.

Yo aun diría mas, los mismo juegos, con mejores gráficos pero con la mitad de duración, con un 10%/20% del mismo vendido aparte en pequeños y caros packs, y con una gran carencia generalizada de inspiración en la creación de apartados artísticos, diseños de personajes, conceptos etc. Esta generación comparada con la anterior es PATÉTICA (Solo se salva la DS), se comenta una y otra vez el conformismo del que hacen gala los Pikmins respecto a Gráficos, pero el conformismo de los "hardcoretas" respecto a la Play3/360 es aun mucho mas grave y alarmante y ya esta trayendo consecuencias. ¿Un ejemplo de esta bajada de nivel impresionante en los apartados que cito? Bayonetta mismo, Bayonetta es un juego que en la generación anterior no hubiera llamado la atención de la manera tan bestia en lo que lo esta haciendo ahora ni por asomo, sencillamente la carencia de juegos con un apartado artístico realmente interesante o novedoso y sobre todo la falta de Personajes con carisma POR SI SOLOS (no por salir en X juego como por ejemplo Marcus y similares) hacen que cosas como Balloneta hoy día sean el sumun, el no va mas y tengan el revuelo que tienen, y cuidado no dudo que Balloneta sera o le faltara poco para ser una Obra maestra, pero juegos de ese estilo en la generación anterior los tuvimos "a patadas".

Cosas como Madworld, Balloneta etc abundaban en la generación anterior donde a falta de gráficos y potencia suplían las carencias con trabajo artístico, con buenos guiones, con personajes carismáticos etc ahora es complicado ver un juego cuyo prota no sea lo mas soso del mundo (Por dios Marcus es patetico, asi como el del Assasin Creed, o el Propio jefe maestro, personajes "carismáticos" a raiz de sus juegos no por si mismos), le echan montones de horas a los moteres graficos, las fisicas, las texturas, los graficos en general y si queda algo de tiempo ya se curraran el resto, no suele pasar.

Wii no es ni mucho menos la consola perfecta, ni siquiera una "gran consola" como lo fue la Play2, pero desde luego no es lo que insistentemente pretenden hacer ver muchas personas, la cantidad de juegos exclusivos es enorme, y hay muchos juegos "raros" que utilizan el mando de manera mas que correcta, en juegos clásicos, puede que no haya en tanta cantidad como en las otras pero no por ello deja de haber, en pocos meses nos han llegado un buen numero de buenos/muy buenos juegos, y en los siguientes ya hay 5 o 6 de alta calidad mas todos los que vayan viniendo, mismamente a finales de este mes sale el Murasama, a principios del que viene por lo visto el Silent Hill y el Resident y en enero o febrero creo recordar el Tatsunoko y todos los que me dejare.

Lo mejor en este caso es lo que se ha dicho siempre Wii+otra consola, otra consola +Wii, por que Wii te ofrece montones de cosas que las otras no te van a ofrecer ni siquiera sacando el wiiclone de la play3 o el project Natal al no ser el control estándar y acabara pasando como con el detector de movimiento del Dualshock 3, que se utiliza para moverle las tetas a la Ninja del Ninja Gaiden.... Guau.

De todas formas yo lo tengo claro, dejando de lado fanatismos (por que aunque os cueste de creer yo no tengo nada de nintendero, si no mas bien de seguero), es que tener tengo 15 juegos de 360 ahora mismo y 10 de Wii, y es con esta ultima con la que mas he disfrutado con diferencia aun teniendo en la otra cosas como Mass Effect, Halo 3 o Gear of Wars, ya solo con Madworld y el Tales of Symphonia 2 he disfrutado mucho mas, por que a mi los gráficos me sorprenden la 1º vez, la 2º ni me fijo en ellos.
Ojala la gente abriera los ojos de una puñetera vez y viese que hay cosas en un videojuego mucho mas importantes que los graficos , por ej el acabado ARTISTICO la BSO la Jugabilidad ,la diversion , y para mi por ej la DURACION.
Prefiero un juego con graficos "mediocres" como el Darkside chronicles o el Umbrella con una duracion de mas de 10 horas y sobretodo una GRAN rejugabilidad a un COD de 6 horas de duracion y 0 de rejugabilidad por mu bonicos que sean los graficos .
El online no me interesa demasiado , pefiero un modo campaña como los de antes pero coño cada vez duran menos eso si mas bonitos , pero a los 10 minutos de partida me la pela que ese arbol tenga 3000000 poligonos y 500 capas de shaders .

Que entre que cada vez los modos campaña duran menos y nos quieren sablear con los DLC y cada vez hay mas juegosclonicos o juegos "reconvertidos a shooter" como el "Hallout 3 " esta gen me parece horrenda.
Fallmad escribió:Ojala la gente abriera los ojos de una puñetera vez y viese que hay cosas en un videojuego mucho mas importantes que los graficos , por ej el acabado ARTISTICO la BSO la Jugabilidad ,la diversion , y para mi por ej la DURACION.
Prefiero un juego con graficos "mediocres" como el Darkside chronicles o el Umbrella con una duracion de mas de 10 horas y sobretodo una GRAN rejugabilidad a un COD de 6 horas de duracion y 0 de rejugabilidad por mu bonicos que sean los graficos .
El online no me interesa demasiado , pefiero un modo campaña como los de antes pero coño cada vez duran menos eso si mas bonitos , pero a los 10 minutos de partida me la pela que ese arbol tenga 3000000 poligonos y 500 capas de shaders .

Que entre que cada vez los modos campaña duran menos y nos quieren sablear con los DLC y cada vez hay mas juegosclonicos o juegos "reconvertidos a shooter" como el "Hallout 3 " esta gen me parece horrenda.

Fallmad, entiendo que estés molesto y con razón pero no creo que haya que ponerse así, porque igual provocas a más de uno y se jode el hilo, (que está aguantando increiblemente bien) de todas formas si hay algo que tiene la Wii es originalidad en sus juegos motivada en parte por la falta de potencia, y ésta a su vez puede ser la responsable en parte de la desidia de las compañías en hacer juegos que principalmente su atractivo es la calidad gráfica como pueden ser juegos serios de conducción, pero bueno, la idea de que Nintendo ayude es buena y con suerte se podría lograr algo que nos sorprendiese pero como ya han dicho no llegaría al nivel de un GT5 por ej.

De todas formas la falta de originalidad por parte de las otras no tiene perdón, a mi me encantó el Flower precisamente por eso, siguiendo con el tema de la vegetación, has comentado que te da igual que el arbol tenga 3000000 polígonos y 500 capas de shaders, estoy de acuerdo a menos que... :o ....que el juego sea el árbol en si, es decir, 1 solo árbol que creciese a lo largo de cientos de años pasando por las estaciones (con posibilidad de modo rápido), que pasase por tormentas o lluvias, que el viento fuese aleatorio y moviese las hojas una a una creando efecto de sombras y sonidos del rozar entre sí, donde quedarte dormido la siesta después de comer xD, pero el árbol es muy complejo y acumula mucha vida, insectos de diversos tipos que a veces ayudan al árbol o que a veces lo perjudican y se alimentan de él cargándose sus hojas, o los pájaros migratorios, el carpintero que viene a joder, el perro que se mea, los champiñones que crecen bajo su sombra (champiñones si) o las plantas enredaderas que lo pueden perjudicar y quitarle el sol, podríamos tener el punto de vista y controlar a todos los animales que intervienen en la vida del árbol, es decir, que el juego entero fuese y girase en torno al árbol (en plan age of empire pero con insectos cuyo mundo fuese el arbol), entonces si me explicaría el porqué ese árbol está tan tan tan cuidado gráficamente, pero en un Crisis a mi el árbol me la pela bastante, se reduce a mero elemento paisajista destruible si, pero un juego supondría algo bastante más "original" y el otro es uno más, siendo la calidad gráfica la misma, hecho de menos juegos originales en los otros sistemas, cosa que al menos tenemos en Wii, que si fuera como las otras no tendríamos nada, y creo que es por el aro por el que Miyamoto no quiere pasar. Yo sigo pensando que Nintendo no lo ha podido hacer mejor en esta generación.

PD: igual el juego puede ser online y el objetivo del juego es ser el último arbol vivo en la tierra. El título del juego: Barbol xD, yo me lo compraría. [babas]
Boqueronnn escribió:
Fallmad escribió:Ojala la gente abriera los ojos de una puñetera vez y viese que hay cosas en un videojuego mucho mas importantes que los graficos , por ej el acabado ARTISTICO la BSO la Jugabilidad ,la diversion , y para mi por ej la DURACION.

Fallmad, entiendo que estés molesto y con razón pero no creo que haya que ponerse así, porque igual provocas a más de uno y se jode el hilo, (que está aguantando increiblemente bien) de todas formas si hay algo que tiene la Wii es originalidad en sus juegos motivada en parte por la falta de potencia, y ésta a su vez puede ser la responsable en parte de la desidia de las compañías en hacer juegos que principalmente su atractivo es la calidad gráfica como pueden ser juegos serios de conducción, pero bueno, la idea de que Nintendo ayude es buena y con suerte se podría lograr algo que nos sorprendiese pero como ya han dicho no llegaría al nivel de un GT5 por ej.

De todas formas la falta de originalidad por parte de las otras no tiene perdón, a mi me encantó el Flower precisamente por eso, siguiendo con el tema de la vegetación, has comentado que te da igual que el arbol tenga 3000000 polígonos y 500 capas de shaders, estoy de acuerdo a menos que... :o ....que el juego sea el árbol en si, es decir, 1 solo árbol que creciese a lo largo de cientos de años pasando por las estaciones (con posibilidad de modo rápido), que pasase por tormentas o lluvias, que el viento fuese aleatorio y moviese las hojas una a una creando efecto de sombras y sonidos del rozar entre sí, donde quedarte dormido la siesta después de comer xD, pero el árbol es muy complejo y acumula mucha vida, insectos de diversos tipos que a veces ayudan al árbol o que a veces lo perjudican y se alimentan de él cargándose sus hojas, o los pájaros migratorios, el carpintero que viene a joder, el perro que se mea, los champiñones que crecen bajo su sombra (champiñones si) o las plantas enredaderas que lo pueden perjudicar y quitarle el sol, podríamos tener el punto de vista y controlar a todos los animales que intervienen en la vida del árbol, es decir, que el juego entero fuese y girase en torno al árbol (en plan age of empire pero con insectos cuyo mundo fuese el arbol), entonces si me explicaría el porqué ese árbol está tan tan tan cuidado gráficamente, pero en un Crisis a mi el árbol me la pela bastante, se reduce a mero elemento paisajista destruible si, pero un juego supondría algo bastante más "original" y el otro es uno más, siendo la calidad gráfica la misma, hecho de menos juegos originales en los otros sistemas, cosa que al menos tenemos en Wii, que si fuera como las otras no tendríamos nada, y creo que es por el aro por el que Miyamoto no quiere pasar. Yo sigo pensando que Nintendo no lo ha podido hacer mejor en esta generación.

PD: igual el juego puede ser online y el objetivo del juego es ser el último arbol vivo en la tierra. El título del juego: Barbol xD, yo me lo compraría. [babas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tambien me lo compraria de una.
Hablando de la originalidad, dicen los expertos que el hecho de tener recursos más limitados fomenta la imaginación. Todo hay qu edecirlo, mejores o peores no se, pero originales, los juegos de wii son un tanto, y eso es otra cosa de agradecer en esta consola.
Blue escribió:Hablando de la originalidad, dicen los expertos que el hecho de tener recursos más limitados fomenta la imaginación. Todo hay qu edecirlo, mejores o peores no se, pero originales, los juegos de wii son un tanto, y eso es otra cosa de agradecer en esta consola.

Muy cierto. Esto es porque al no tener que hacer un pepino gráfico, se presta más atención a lo que es el juego en sí (diseño de niveles, jugabilidad, etc). Los recursos y el tiempo en las empresas son limitados, así que tienen que repartirse. Cuanto más se pueda dedicar a la parte jugable mejor.
Ojala la gente abriera los ojos de una puñetera vez y viese que hay cosas en un videojuego mucho mas importantes que los graficos , por ej el acabado ARTISTICO la BSO la Jugabilidad ,la diversion , y para mi por ej la DURACION.

No se por qué te quejas del comentario del otro compañero al decir que los juegos de Wii le parecen amateurs (a mí en parte también, la inmensa mayoría rezuman desgana por cada pixel de su piel) si luego das a entender que la única consola con diseño artístico y juegos largos es Wii.

En cuanto al tema del hilo, yo he pasado por varias fases:

-La novedad. Consola bonita, qué bien queda en mi salón. Potencia similar a xbox (mi otra consola en el salón y todavía en activo), suficiente para mí. Mii's y juegos casuales, para hacer el chorra con mi novia alérgica a todo lo que tenga más de 2 botones. RE4, mojo los gayumbos con el control. La cosa promete.

-El hastío. Concepto desaprovechado. Arreglar cagadas a destiempo (capacidad de almacenamiento ridícula que se parchea con la ampliación a sd hc, desaprovechando los usb's). Los Mii's están de adorno, Nintendo mejora el canal pero no amplía su funcionalidad con más pelo, ojos, narices etc. para personalizarlos. El online es una mierda. Trozos de plástico como periféricos a precio de oro. Mando = maraca. Parches y más parches para intentar arreglar el desaguisado inicial (Wiispeak, motion+...). Minijuegos a cascoporro. Gráficos de risa. Juegos en entrelazado y sin panorámico. Con tanto diente de sierra ya no se si cortarme los usb's o dejármelos largos. De cuando en cuando, alguna joyita sale a flote entre tanto mar de mierda (Galaxy, HoD: Overkill).

-El leve resurgir. The Conduit, más feo que el Fary chupando un limón pero con un esfuerzo notable por conseguir gráficos currados. Dead Space, la prueba de que se pueden conseguir gráficos y ambientaciones sobresalientes más allá del estilo cartoon y/o deformed. COD MW Reflex, con lo que apestaba y lo que mola. NSMB Wii, para los wiicios con mi novia. En el horizonte, Red Steel 2, RE DC, Galaxy 2 y la promesa de un Zelda con gráficos que no hagan llorar al niño Jesús me la ponen morcillona. Parece que no está todo perdido aunque la consola siga siendo un desastre.

¿Si hemos hecho bien en comprar la Wii? Cada uno tendrá sus propias sensaciones, las mías están descritas aquí arriba. Solo se que no podría ser mi única consola, y si hubiera pagado por ella me estaría dando de cabezazos contra la pared.
Una cosa es decir que hay muchos juegos hechos con DESGANA en eso estamos deacuerdo todos , y otra decir que todos los juegos de wii son PARA amateurs( entiendase como juegos chorras y simplones para crios sin reto ni dificultad ) cosa que no es para nada cierto .

Es mas lo gracioso es que los juegos de "compañias Amateurs" suelen ser muy notables en wii como Ikarian , Conduit , Mad world o world of goo .
AnibalSmith escribió:
Blue escribió:Hablando de la originalidad, dicen los expertos que el hecho de tener recursos más limitados fomenta la imaginación. Todo hay qu edecirlo, mejores o peores no se, pero originales, los juegos de wii son un tanto, y eso es otra cosa de agradecer en esta consola.

Muy cierto. Esto es porque al no tener que hacer un pepino gráfico, se presta más atención a lo que es el juego en sí (diseño de niveles, jugabilidad, etc). Los recursos y el tiempo en las empresas son limitados, así que tienen que repartirse. Cuanto más se pueda dedicar a la parte jugable mejor.

Claro joder, si es que yo no sé por qué no siguen sacando juegos para la NES, que podrían salir auténticas maravillas al no tener que prestar apenas atención a los gráficos.
frodete escribió:

No se por qué te quejas del comentario del otro compañero al decir que los juegos de Wii le parecen amateurs (a mí en parte también, la inmensa mayoría rezuman desgana por cada pixel de su piel) si luego das a entender que la única consola con diseño artístico y juegos largos es Wii.

En cuanto al tema del hilo, yo he pasado por varias fases:

-La novedad. Consola bonita, qué bien queda en mi salón. Potencia similar a xbox (mi otra consola en el salón y todavía en activo), suficiente para mí. Mii's y juegos casuales, para hacer el chorra con mi novia alérgica a todo lo que tenga más de 2 botones. RE4, mojo los gayumbos con el control. La cosa promete.

-El hastío. Concepto desaprovechado. Arreglar cagadas a destiempo (capacidad de almacenamiento ridícula que se parchea con la ampliación a sd hc, desaprovechando los usb's). Los Mii's están de adorno, Nintendo mejora el canal pero no amplía su funcionalidad con más pelo, ojos, narices etc. para personalizarlos. El online es una mierda. Trozos de plástico como periféricos a precio de oro. Mando = maraca. Parches y más parches para intentar arreglar el desaguisado inicial (Wiispeak, motion+...). Minijuegos a cascoporro. Gráficos de risa. Juegos en entrelazado y sin panorámico. Con tanto diente de sierra ya no se si cortarme los usb's o dejármelos largos. De cuando en cuando, alguna joyita sale a flote entre tanto mar de mierda (Galaxy, HoD: Overkill).

-El leve resurgir. The Conduit, más feo que el Fary chupando un limón pero con un esfuerzo notable por conseguir gráficos currados. Dead Space, la prueba de que se pueden conseguir gráficos y ambientaciones sobresalientes más allá del estilo cartoon y/o deformed. COD MW Reflex, con lo que apestaba y lo que mola. NSMB Wii, para los wiicios con mi novia. En el horizonte, Red Steel 2, RE DC, Galaxy 2 y la promesa de un Zelda con gráficos que no hagan llorar al niño Jesús me la ponen morcillona. Parece que no está todo perdido aunque la consola siga siendo un desastre.

¿Si hemos hecho bien en comprar la Wii? Cada uno tendrá sus propias sensaciones, las mías están descritas aquí arriba. Solo se que no podría ser mi única consola, y si hubiera pagado por ella me estaría dando de cabezazos contra la pared.

No te imaginas cuán de acuerdo estoy contgio en cada punto. XD
poyo escribió:
AnibalSmith escribió:

Claro joder, si es que yo no sé por qué no siguen sacando juegos para la NES, que podrían salir auténticas maravillas al no tener que prestar apenas atención a los gráficos.

¿Te suena de algo castlevania rebirth? ¿y contra rebirth? ¿y megaman 9? ¿ [fumando]

¿Me podrías decir por qué hay compañías que desarrollan juegos para wiiware, xbla y psn sin aprovechar la potencia de las consolas? ¿o tampoco lo sabes?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
poyo escribió:
AnibalSmith escribió:

WTF? Megaman 9?

Un gran juego de bajo coste. Por suerte está volviendo a resurgir los gráficos 2D. Mira muramasa: un juego con gráficos bidimensionales, pero con una jugabilidad y apartado artístico expléndidos. Este juego nunca hubiese visto la luz en HD, porque "si no es 3D es malo". El hecho de que las 3D en wii sean un asco a motivado a los desarrolladores a hacer un juego bidimensional con un apartado artístico superior, para mi gusto, a todos los juegos de la historia, con una jugabilidad impecable y en un género que hacia años que no jugaba (beat'em up lateral).

Estoy seguro de que muramasa es un juego que se creó diciendo "como podemos hacer gráficos superiores con tecnología inferior?" Y voilà! Juego con los gráficos más bellos vistos hasta la fecha.

Si no sacan más juegos así no es porque no puedan hacer maravillas. Es que si no reproduce 3 millones de polígonos por segundo no vende una mierda. Todavía escucho a algun harcoreta de palo decir "vaya mierda de gráficos porque son en 2D", y que decir que este tipo de juegos no llaman al público casual.
1014 respuestas