rethen escribió:Vamos, que no, que si queréis autojustificar vuestras compras podéis haceros, podéis tocaros con el pensamiento si lo deseáis, pero no podéis esperar exponerlo aquí y que todos lo apoyen como cierto cuando las comparaciones que se están estableciendo aquí son más bien de "reunión de alcohólicos anónimos" que de un debate de verdad [fumando]
Webon_PSP escribió:Volviendo al tema del hilo, se trata de hablar sobre si los que tenemos una Wii hemos hecho bien en comprarla o si estamo arrepentidos de ello.
Leyendo posts me parece que más de uno opina sin tener la consola, y en el caso de que todos la tengan, no se trata de comparar, simplemente si nos satisface o no la consola. El tema del control es el reclamo de la consola, y si bien es cierto que muchos juegos lo implementan de una forma básica, a otros les sienta como un guante, y también hay muchos otros juegos en los que el control (en sentido de que se implementen las funciones propias del Wiimote) es menos importante que la diversión que ofrecen.
Como dije antes es muy probable que muchos que tienen la Wii tengan además otra plataforma en la que jugar a videojuegos, probablemente más potente, por lo que en caso de haber versiones de juegos para ambos sistemas, llamará siempre más la que esté mejor trabajada. Así que la cuastión es preguntarse porque razón uno se hace con la consola. Sí, es cierto que falta llenar varios huecos con buenos juegos, pero en muchos casos las razones que uno le llevan a comprar consolas Nintendo son sus franquicias, y creo que de momento no está pintando mal la cosa. Tras un año y pico a cuentagotas, parece que ahora además empiezan a aparecer buenos juegos de thirds desarrollados para Wii, y por parte de Nintendo sabemos que hay buen material en camino (Metroid Other M, SMG2, Zelda, Pikmin 3, y quien sabe que más).
Nintendo nunca ha sacado nuevos juegos de sus franquicias de forma muy seguida, y hasta ahora pocas thirds han apostado por hacer cosas en Wii, así que la gente a quienes los juegos exclusivos de Nintendo no les hayan convencido o no en su totalidad, puede tener motivos para pensar que se ha equivocado al elegir la consola, es perfectamente comprensible incluso para aquellos que son seguidores de los juegos Nintendo que ven que hay pocas alternativas en el mercado, y que el resto de sistemas ve juegos a los que le gustaria jugar (en cuanto actualice el PC voy a por el Bioshock ya sea con teclas, ratón, pad o en morse). Si encima cada dos por tres ves el anuncio del Uncharted 2, Fallout 3 y otros, y ves que en el catálogo de Wii hay pocos títulos parecidos, más que normal. Si ves el FIFA10 de PS3, y luego pones el de Wii, también normal.
En fin, resumiendo, para mi Wii es una consola que tiene la suerte/desventaja de que los buenos títulos se desarrollan pensando en sus capacidades, y que hay determinados juegos muy apropiados para ellas. La verdad es que también me gustaria jugar a juegos que no apareceran para Wii (Bioshock, Batman Arkham Asylum por decir dos), ojo, que no digo que me gustaria jugarlos por la única razón de que se vean mejor, que también, sino por el hecho de que son juegos a los que me gustaría jugar.
Hasta ahora, de la última generación solo tengo Wii, por lo que el no poder acceder a otros juegos me ha permitido descubrir juegos que probablemente de haber tenido un buen PC o una PS360 no hubiese hecho (Conduits, Madworlds, Dead Spaces...), así que yo de momento pienso que hemos hecho bien en comprar la Wii, aunque mejor si se puede complementar con un PC/PS360, así casi no se pierde uno nada.
Boqueronnn escribió:rethen escribió:Vamos, que no, que si queréis autojustificar vuestras compras podéis haceros, podéis tocaros con el pensamiento si lo deseáis, pero no podéis esperar exponerlo aquí y que todos lo apoyen como cierto cuando las comparaciones que se están estableciendo aquí son más bien de "reunión de alcohólicos anónimos" que de un debate de verdad [fumando]
No entiendo porqué estas obcecado en que el hilo se vaya a la mierda, y subir el nivel de tensión con cada joyita de post que nos dejas alardeando de conocimientos informáticos para tener la razón, da igual cual sea el tema, la cuestión es malmeter, al menos en lo que te he leído en el día de hoy.
rethen escribió:Boqueronnn escribió:rethen escribió:Vamos, que no, que si queréis autojustificar vuestras compras podéis haceros, podéis tocaros con el pensamiento si lo deseáis, pero no podéis esperar exponerlo aquí y que todos lo apoyen como cierto cuando las comparaciones que se están estableciendo aquí son más bien de "reunión de alcohólicos anónimos" que de un debate de verdad [fumando]
No entiendo porqué estas obcecado en que el hilo se vaya a la mierda, y subir el nivel de tensión con cada joyita de post que nos dejas alardeando de conocimientos informáticos para tener la razón, da igual cual sea el tema, la cuestión es malmeter, al menos en lo que te he leído en el día de hoy.
¿Pero tú has leído a AnibalSmith? Un tío que se hace pasar por racional y pide explicaciones y luego las ignora demostrando que sólo viene a flamear, y metiendo más baza. ¿De verdad soy yo el que se carga el hilo? ¿Por qué? ¿Porque nado a contracorriente y eso no gusta? Vamos, más ofendido me siento yo de lo que te sientes tú :\
cloud_strife8 escribió:Un solo forero no hace una "reunión de alcohólicos anónimos" como tú dices . Desde luego que tus últimos mensajes en este post ciertamente no son más que para malmeter. Tú has dado tu opinión, que el Wiimote no te gusta para nada y que el PC es mejor porque puedes usar con él ese Wiimote que no te gusta. Pues ya está, tu opinión está dada, y si el autor del hilo se pasa por aquí a mirar opiniones (o a comer palomitas, que tal como está el hilo le saldrá más a cuenta ) la leerá junto a la de los demás y valorará en consecuencia. Lo que no puedes pretender es que tengamos que cambiar nuestra opinión por la tuya.
rethen escribió:Boqueronnn escribió:rethen escribió:Vamos, que no, que si queréis autojustificar vuestras compras podéis haceros, podéis tocaros con el pensamiento si lo deseáis, pero no podéis esperar exponerlo aquí y que todos lo apoyen como cierto cuando las comparaciones que se están estableciendo aquí son más bien de "reunión de alcohólicos anónimos" que de un debate de verdad [fumando]
¿Pero tú has leído a AnibalSmith? Un tío que se hace pasar por racional y pide explicaciones y luego las ignora demostrando que sólo viene a flamear, y metiendo más baza. ¿De verdad soy yo el que se carga el hilo? ¿Por qué? ¿Porque nado a contracorriente y eso no gusta? Vamos, más ofendido me siento yo de lo que te sientes tú :\
Así que si la respuesta al tema es favorable a la Wii se puede uno pasar diez páginas escribiendo la misma cosa e intentando convencer a otros, pero si uno escribe en contra sólo puede hacerlo una vez aunque le salte medio foro encima en plan irracional.
AnibalSmith escribió:Tu problema es que te niegas a admitir que has metido el cuezo hasta el fondo un montón de veces. Te recomiendo que aprendas lo que es humildad y te lo apliques, así te darías cuenta de que no sabes tanto como crees.
Ruby Gloom escribió:AnibalSmith escribió:Tu problema es que te niegas a admitir que has metido el cuezo hasta el fondo un montón de veces. Te recomiendo que aprendas lo que es humildad y te lo apliques, así te darías cuenta de que no sabes tanto como crees.
20. [PSP] Monster Hunter Freedom Unite (PSP the Best) (Capcom) - 8.600 / 1.064.000
27. [WII] Monster Hunter 3 (Capcom) - 4.800 / 940.000
rethen escribió:henjo, tu regla de tres está mal. No puedes comparar modificaciones que puedes hacer legalmente (tú has comprado el adaptador Wiimote y tienes derecho a usar un controlador propio o externo para su uso en otras plataformas) con el "robo de propiedad intelectual", que no es legal en todas partes. Hay que distinguir entre prácticas legales, aunque oye, si nos ponemos así, ¿Cuántos chips se instalan a diario en cada Wii española?
La diferencia entre que la PS3 pueda usar el teclado y el ratón y que el PC pueda usar un pad es que el PC no es que pueda usar particularmente ese pad, sino que puede usar cualquier dispositivo que tenga ciertos controladores, ya sea una cabina para el Flight Simulator casera, una palanca de mandos, o un Wiimote. No es el mismo caso que una PS3 que reconoce ciertos controladores y su uso está limitado
Una vez más, el controlador estándar en PC no se puede definir de la misma forma que en consolas, ya que, aunque un teclado y un ratón sean necesarios para controlar el SO, un jugador puede conectar un PAD y jugar tranquilamente con ello, mientras que un jugador de Wii no puede conectar un teclado y un ratón y jugar al Red Steel
henjo, hay juegos de Wii que hacen uso mayoritario del mando de GC, por ejemplo el SMBB. ¿No es juego de Wii?
Por otra parte, no es lo mismo "depender" de una compañía para jugar a TODOS tus juegos que depender de una compañía para cierto juego en cuestión. El caso es que si te joden la cuenta del WoW por tramposo puedes seguir jugando al Modern Warfare por internet, por ejemplo, o crearte una cuenta nueva, y no es necesario que te compres un PC nuevo. ¿No ves que es diferente "atarte" voluntariamente a una compañía que atarte por cojones a una plataforma?
Vamos, que no, que si queréis autojustificar vuestras compras podéis haceros, podéis tocaros con el pensamiento si lo deseáis, pero no podéis esperar exponerlo aquí y que todos lo apoyen como cierto cuando las comparaciones que se están estableciendo aquí son más bien de "reunión de alcohólicos anónimos" que de un debate de verdad
Chessmann III escribió:Bah, yo soy PC-gamer desde antes de la guerra austro-húngara y, a decir verdad, todo tiene sus lados buenos y malos. El PC puede llegar a ser una plataforma de juegos fabulosa, pero el precio que se paga por ello es alto, absurdamente alto en comparación a lo que se paga por una consola. Incluso la PS3 era más barata cuando salió que un PC para juegos de aquel momento, y su rango no era muy inferior. Desde luego, el rendimiento que sacaba de su arquitectura era mejor que muchos equipos mejores sobre el papel, pero que sin los drivers afinados no acababan de sacarse partido. Hoy en día la PS3 ya es una plataforma obsoleta en relación a los PC, pero parece quedarle mucha vida por delante... y lo dice alguien que se ha arrepentido largo y tendido de haber comprado la sony.
AnibalSmith escribió:Ruby Gloom escribió:AnibalSmith escribió:Tu problema es que te niegas a admitir que has metido el cuezo hasta el fondo un montón de veces. Te recomiendo que aprendas lo que es humildad y te lo apliques, así te darías cuenta de que no sabes tanto como crees.
20. [PSP] Monster Hunter Freedom Unite (PSP the Best) (Capcom) - 8.600 / 1.064.000
27. [WII] Monster Hunter 3 (Capcom) - 4.800 / 940.000
Gracias por recordarme una de tus metidas de pata Ruby Todavía me descojono cuando recuerdo que decías que las ventas de mh3 eran malas y resultó ser el juego third más exitoso de Wii en Japón
Otro que va de que se cree que sabe y luego se las traga dobladas
En fin, tú sigue flameando hilos que de eso sí que sabes
Ruby Gloom escribió:PD2: Centrándome en el topic, Wii es la PEOR consola que he comprado en mi vida, y me he comprado unas cuantas.
kriminal escribió:Os dais cuenta del bucle cansino que podeís llegar a generar???
PrivateJerson escribió:Ruby Gloom escribió:PD2: Centrándome en el topic, Wii es la PEOR consola que he comprado en mi vida, y me he comprado unas cuantas.
¿Por qué es la peor?
PrivateJerson escribió:Ruby Gloom escribió:PD2: Centrándome en el topic, Wii es la PEOR consola que he comprado en mi vida, y me he comprado unas cuantas.
¿Por qué es la peor?
Ruby Gloom escribió:AnibalSmith escribió:...
Gracias por recordarme una de tus metidas de pata Ruby Todavía me descojono cuando recuerdo que decías que las ventas de mh3 eran malas y resultó ser el juego third más exitoso de Wii en Japón
hilo_ventas-hard-soft-japon-semana-03-08-09-08_1277255?hilit=monster%20hunter#p1716923986
hilo_nintendo-y-ahora-que_1245612_s50?hilit=monster%20hunter#p1716282650
hilo_wii-sport-el-juego-mas-vendido-de-la-historia_1163583_s50?hilit=monster%20hunter#p1714730307
Ahí tienes los datos; otra cosa, es que, como siempre, tires balones fuera. Y yo no tengo nada que demostrar a nadie, y menos a un fanboy como tu, a ver si sigues el camino de tu amigo morkar en breve, que ya eres cansino.
PD: Ahora, como siempre, invéntate cualquier tontería, y acaba tu post con el smiley, porque aceptar que metiste la gamba con el tema del Monster Hunter en Wii, está claro que no lo vas a hacer.
PD2: Centrándome en el topic, Wii es la PEOR consola que he comprado en mi vida, y me he comprado unas cuantas.
Boqueronnn escribió:kriminal escribió:Os dais cuenta del bucle cansino que podeís llegar a generar???
Al menos es solo un hilo donde se produce el bucle, y nos quitamos los hilos continuos que salen para criticar a la Wii, directamente que entren a quejarse a este hilo y así evitamos lo de antes, que era abrir un hilo, nos tirabamos los trastos y se cierra, se abre otro, igual; si somos capaces de no exaltarnos demasiado y calmar los humos por nuestro lado pues tenemos 1 hilo donde la gente entre a criticar y ya está....
Yo estoy seguro que si el hilo aguanta 20 páginas más, se volverán a repetir los mismos temas, que tiene poco catálogo, que si somos unos casuals, o las típicas movidas por las que abren hilos aquí para quejarse.
Edito: VesPrivateJerson escribió:Ruby Gloom escribió:PD2: Centrándome en el topic, Wii es la PEOR consola que he comprado en mi vida, y me he comprado unas cuantas.
¿Por qué es la peor?
El claro ejemplo de lo que digo, cuando exponga su razón, educadamente le ofrecemos nuestro punto de vista y ha esperar al siguiente que entre, y nos ahorramos 5 hilos al mes, xDDD
AnibalSmith escribió:¿Otra vez alusiones personales y mentiras sobre mí?
AnibalSmith escribió:y no he ignorado nada. Precisamente he contestado a todos y cada uno de tus párrafos.
AnibalSmith escribió:Y he hecho hincapié en los aspectos que tú sí que has ignorado o que has demostrado no entender.
AnibalSmith escribió:Ya te he dado varios repasos
AnibalSmith escribió:con argumentos bien expuestos a los que has respondido con sorna, yéndote por peteneras o con alusiones personales sin venir a cuento.
AnibalSmith escribió:Y Paco2001 te ha metido un buen repaso
AnibalSmith escribió:demostrándote que sí se pueden hacer cosas aprovechando el cable de un mando de gc.
AnibalSmith escribió:Sí, eso que era tu principal razón de peso en tu argumentación y que se ha ido al garete
AnibalSmith escribió:Tu problema
AnibalSmith escribió:es que te niegas a admitir que has metido el cuezo hasta el fondo un montón de veces.
AnibalSmith escribió:Te recomiendo
AnibalSmith escribió:que aprendas lo que es humildad
AnibalSmith escribió:y te lo apliques
AnibalSmith escribió:así te darías cuenta de que no sabes tanto como crees.
AnibalSmith escribió:Yo estoy muy contento con mi Wii
AnibalSmith escribió:y he expuesto mis razones, que pueden gustar o no, pero son las mías. Pero lo que no voy a hacer es defectos de otras plataformas para sentirme mejor por haber comprado Wii o cualquier otra consola.
Nukunuku escribió:
Despues de hacer una comparativa "alcoholicos anonimos" "gente contenta con wii" tiene huevos que encima te pongas de victima tipo "es que no puedo ir en contra corriente"
???? escribió:Joder que tío más pesado.
No os habeis enterado ya que él va a la luna y se fabrica la nave con 4 yogures... ¡que es por eso que sus yogures son lo mejor del mundo! ¡Pues ya está! ¡Regaladle un petit suit y que lo goce!
Por si no os ha quedado claro os lo digo yo también: Que el PC es la mejor plataforma porque el colega sabe remapearle los botones a los periféricos. Lo demás, irrelevante, pedazo de ignorantes.
Y hala ya está, que sí, que lleva la razón, ea ea, reprogramaros el cerebro todos que os hace falta. Y no echemos más bocatas ya, que se crece.
Ultima edición por Goku10 el 18 Nov 2009 15:38, editado 1 vez
AnibalSmith escribió:Ruby Gloom escribió:AnibalSmith escribió:...
hilo_ventas-hard-soft-japon-semana-03-08-09-08_1277255?hilit=monster%20hunter#p1716923986
hilo_wii-sport-el-juego-mas-vendido-de-la-historia_1163583_s50?hilit=monster%20hunter#p1714730307
Ahí tienes los datos; otra cosa, es que, como siempre, tires balones fuera. Y yo no tengo nada que demostrar a nadie, y menos a un fanboy como tu, a ver si sigues el camino de tu amigo morkar en breve, que ya eres cansino.
PD: Ahora, como siempre, invéntate cualquier tontería, y acaba tu post con el smiley, porque aceptar que metiste la gamba con el tema del Monster Hunter en Wii, está claro que no lo vas a hacer.
PD2: Centrándome en el topic, Wii es la PEOR consola que he comprado en mi vida, y me he comprado unas cuantas.
Es que no metí la gamba, otra cosa es que tú no entendieras lo que escribí, que ya lo expuse en su momento. Tu eres de los que se ríe de su propia ignorancia y no te cansas de demostrarlo una y otra vez. Lo camuflas a base de insultos.
Centrándonos en el topic, que raro es que tú lo hagas alguna vez ... wii es la peor por tus huevos no? porque como te pongas a poner motivos cualquiera de los que estamos aquí te íbamos a dar un repaso del 15, como cada vez que has intentado argumentar algo, porque aparte de insultar no sueles decir nada
Lo que no sé es cómo un sujeto como tú no recibe el correctivo que se merece porque en este subforo sólo entras para flamear, como en este caso o para insultar.
Y lo de las tonterías y lo de fanboy... en fin, a ver si te banean de una vez por tus constantes faltas de respeto.
Sí, y yo juego con los ojos, pero sólo al pong y 4 cosas más. Entiendes perfectamente a lo que me refería con "juegas con el TabletPC".rethen escribió:Paco20011 escribió:Eso es verdad, pero ahora me vas a decir que juegas con el TabletPc.
Al Sam & Max, Tales of MI y joyas de SCUMM sí juego en modo Tablet.
rethen escribió:Paco20011 escribió:Te deseo suerte en el Unreal Tournament por ejemplo, o en un COD.
Deséamela, porque triunfo con mi Razer y el teclado del susodicho TabletPC. Oh, espera, ¿Creías que sólo tenía táctil?
rethen escribió:Paco20011 escribió:Por cierto, has vuelto a cambiar de discurso. Ahora lo de "reprogramar funciones" es lo mejor, cuando antes era "crear funciones nuevas que no existen previamente" y el reprogramar era caca. ¿ein?
No te equivoques, defensor del dios miyamoto. Si el juego está limitado a unas combinaciones de teclado (Cosa que no se suele dar), obviamente toca remappear (Cosa que en la Wii no puedes hacer con Software, por lo que es totalmente inútil ). Si no, puedes crear nuevas funciones y ya.
Aun así, hace muchos años que, para cualquier dispositivo, se reconocen los botones automáticamente (previa programación del driver, claro está, que esto no es magia ;p) y se pueden usar en todos los juegos. Obviamente, si nos vamos al SCUMMvm o a MS-DOS igual no contempla dicha posibilidad, de ahí el remapping, por generalizar y no quedarme en un caso concreto.
Paco escribió:El resto de cosas son cosas vuestras, pero ¿qué coño tiene que ver ser jarkor con ponerse a fabricarte un mando personalizado? Vamos, como que cualquiera que sepa informática va a querer hacerse un periférico "custom". Eso está muy cogido con pinzas. Como dijo Anibal prácticamente todos los que tienen PC y juegan con él van a usar los periféricos que compras en la tienda. Como mucho te acoplas el mando de xbox a un puerto usb. Pero ahora que te lo venden ya hecho ni eso.
rethen escribió:¿Qué humos? Que estéis en modo Wii Defense Force no quiere decir que yo la esté atacando. Por cierto, no entiendo tu respuesta. ¿
AnibalSmith escribió:Ruby Gloom escribió:AnibalSmith escribió:...
Es que no metí la gamba, otra cosa es que tú no entendieras lo que escribí, que ya lo expuse en su momento. Tu eres de los que se ríe de su propia ignorancia y no te cansas de demostrarlo una y otra vez. Lo camuflas a base de insultos.
Centrándonos en el topic, que raro es que tú lo hagas alguna vez ... wii es la peor por tus huevos no? porque como te pongas a poner motivos cualquiera de los que estamos aquí te íbamos a dar un repaso del 15, como cada vez que has intentado argumentar algo, porque aparte de insultar no sueles decir nada
Lo que no sé es cómo un sujeto como tú no recibe el correctivo que se merece porque en este subforo sólo entras para flamear, como en este caso o para insultar.
Y lo de las tonterías y lo de fanboy... en fin, a ver si te banean de una vez por tus constantes faltas de respeto.
Paco20011 escribió:Sí, y yo juego con los ojos, pero sólo al pong y 4 cosas más. Entiendes perfectamente a lo que me refería con "juegas con el TabletPC".
Paco20011 escribió:No, pero obviamente en el argumento anterior sólo haces alusión al TabletPc y que juegas mediante gestos, no te salgas por las ramas, que se te da muy bien.
Paco20011 escribió:Pero si fuistes tú quien dijo la frase "Bueno, ahora hazte un mando que haga una cosa que no hace el de GC, que es lo que intento decirte." y luego cambiaste a reprogramar botones sin venir a cuento de nada. No fui yo.
Paco20011 escribió:Yo no estoy defendiendo que la Wii o que el PC sea mejor para jugar, o te dé más posibilidades. Te recuerdo que yo entré en la conversación única y llanamente para defender que no por ser un mega informático te vas a poner a reprogramar botones o hacerte un mando custom.
Paco escribió:Esta es la razón por la que escribí en el foro. Que no sé por qué vienes ahora con que si defiendo no se qué leches, además te estoy diciendo que yo soy de ratón y teclado. Pero parece que valoras más un ataque personal que otra cosa, al menos intentas por todos los medios hacerlo, aunque sea tergiversando las opiniones de los demás.
Paco20011 escribió:Los humos de "yo poseo la verdad absoluta", que a uno le guste más un ratón no implica que sea mejor sistema. Que le mole reprogramar los controles del PC no implica que todos los que sepan informática lo hagan.
rethen escribió:Paco20011 escribió:Sí, y yo juego con los ojos, pero sólo al pong y 4 cosas más. Entiendes perfectamente a lo que me refería con "juegas con el TabletPC".
Sí, y debido a que creías que sólo tenía táctil, te he comentado juegos para los que ese control es el mejor que he probado.Paco20011 escribió:No, pero obviamente en el argumento anterior sólo haces alusión al TabletPc y que juegas mediante gestos, no te salgas por las ramas, que se te da muy bien.
Nada de ramas, el ejemplo del TabletPC sólo servía para mostrar el remapping y la inclusión de nuevas funciones. El tema de las ramas ha sido cosa exclusiva tuya para intentar pillarme con el tema de que una tableta gráfica no es el periférico ideal para jugar.
Paco20011 escribió:Pues lo verás así, pero desde luego yo no puedo adivinar como comprenderás si cuando dices A quieres decir B. Si dices "juego con la TabletPc" yo no puedo imaginar que quieres decir "juego con la TabletPC, el ratón, el teclado y un pad". Así que sí me parece irse por las ramas.
Yo escribió:Sí, puedes hacerlos, puedes redireccionar cualquier botón de tu cacharro particular a una tecla concreta existente en tu ratón o teclado y reconocible por el sistema.
Al igual que en mi TabletPC puedo hacer que el botón de mi lápiz sea ESC, ENTER, o lo que me salga del pito, o puedo hacer que un gesto en pantalla signifique una tecla o combinación de ellas.
Esa libertad no la hay en consolas.
Tú escribió:Eso es verdad, pero ahora me vas a decir que juegas con el TabletPc. Te deseo suerte en el Unreal Tournament por ejemplo, o en un COD.
Tú escribió:Y creo que todos entendemos que si se dice "juego con" no es "juego a 1 juego con". Como te dije, yo juego al pong (en el laboratorio de mi trabajo) mediante una webcam, y el otro día incluso pudimos probar prototipos de sensores de impulsos cerebrales para mover el puntero del ratón "con la mente" (el futuro está cerca....). Pero de ahí a decir que juego con ellos... se refiere en general con qué juegas.
Tú escribió:Yo en general uso teclado y ratón, y me encanta. Sobretodo porque suelo tender a juegos MMORPG por ejemplo, o algún que otro shooter y juegos de estrategia. Pero tengo un pad y un joystick para simuladores.
Tú escribió:Y para tu información y la del que le interese, mis dioses son Westwood Studios (pre-EA) y LucasArts. Miyamoto está muy por debajo de lo que pude gozar con el Dune 2 o con el Comand & Conquer... o con los Monkey Island o Indiana Jones o Tie-Fighter. Ahora, en el siguiente escalón está Metroid y Mario sin duda.
rokyle escribió:En mi vida he tenido bastantes consolas....Master System II, Megadrive, N64, Gamecube, Wii, 360, GBA y NDS y con mucha pena tengo que admitir que la Wii es de momento la que menos satisfacciones me ha dado AUNQUE! hay que admitir que tiene 4 joyazas que hacen la delicia de cualquier fan de Nintendo: Zelda, Metroid prime 3, Mario Galaxy y el enormisimo SSBB.
La pega esque quitando estos también hay otros juegos buenos pero como no venden una mierda cada vez se pierde mas calidad en pos de la mierda casual.
PD: lo mas grande del tema es que el juego al que mas he viciado a la Wii ha sido al Tenkaichi 3...que no es ni de nintendo pero...madre mia con ese pedaxo de control con Wiimote+nunch. quien no se iba a viciar xD
red0n escribió:pues si hemos hecho mal en comprar la wii... pero la blanca, he visto esta tarde la negra y aun teniendo la blanca bastante polvo y poco uso... me la hubiese vuelto a comprar, que cosa mas bonita, pero que bonita es la jodia TT_TT
jamonazo2000 escribió:Hemos recibido muchos reportes de este hilo. No sabeis discutir sin insultar?
Esto no es un amenaza es un aviso. Los que apartir de ahora falten al respeto a otros usuarios seran baneados automaticamente. Algunos con el historial que tienen se ganan el baneo definitivo
rethen escribió:Tú escribió:Yo en general uso teclado y ratón, y me encanta. Sobretodo porque suelo tender a juegos MMORPG por ejemplo, o algún que otro shooter y juegos de estrategia. Pero tengo un pad y un joystick para simuladores.
Pues esa versatibilidad es la que hace que YO prefiera la jugabilidad del PC ante lo que, aquí, parece ser el todopoderoso Wiimote, cuya mera mención sin una bendición conlleva un ataque desproporcionado y sin sentido.
Paco20011 escribió:rethen escribió:Tú escribió:Yo en general uso teclado y ratón, y me encanta. Sobretodo porque suelo tender a juegos MMORPG por ejemplo, o algún que otro shooter y juegos de estrategia. Pero tengo un pad y un joystick para simuladores.
Pues esa versatibilidad es la que hace que YO prefiera la jugabilidad del PC ante lo que, aquí, parece ser el todopoderoso Wiimote, cuya mera mención sin una bendición conlleva un ataque desproporcionado y sin sentido.
Ya, pero no creo que sea lo del todopoderoso Wiimote, si no que viene de otras discusiones (no recuerdo quien estaba discutiéndolo) que hablaban de que si con el ratón se manejaba mejor los shooters que con el wiimote, y decir que no tiene nada que ver es bastante osado cuando el sistema es bastante similar. Y de los onrails ni hablamos, con haber jugado en la recreativa y luego en el PC al House of the Dead ya se sabe cuáles son las sensaciones.
Para unas cosas es mejor el teclado y ratón, para otras el pad pero y por qué no, para otras el wiimote, le pese a quien le pese (que sería similar a un puntero tipo.. pistola o algo así que ví alguna vez para PC, pero no tienes la posibilidad de que te detecte el movimiento).
IridiumArkangel escribió: No 480p, no 16:9
Nos venden el motion plus para hacer lo que en principio debía hacer el wiimando, stop.
rethen escribió: (quieras que no, mantener un apuntado fijo acaba cansando en el caso del Wiimote), y si lo que quieres es simple comodidad, te quedas con el PAD y a freír espárragos.
SupaClon escribió:Sinceramente,y sin ánimo de ofender (cosa que muuuuuy pocos entenderán),mi opinión es que todos aquellos que en este hilo se aferran al más mínimo clavo ardiendo para defender a su Wii tienen un denominador común...la Wii es su único sistema.Y aquellos que vayan a contestar "yo tengo un pc",que no lo hagan si su "pc" es un "pepino" Pentium IV.
Me extrañaría mucho que alguien con una 360 una PS3 se lance a defender un producto que tiene muy poco que ofrecer como la Wii.
Sobre el tema crítico que muchos usan como punta de lanza (el supermegachuli wiimote...),y usando el género que tanto sale a escena (los shooters),yo solo diré que tengo todos los sistemas de la actualidad,y que de todos ellos,en los únicos que he dejado los shooters a medias es en mi querida Wii,he preferido incluso acabarme juegos como Resistance en psp que seguir jugando a esos "semishooters" como Conduit o RE que,sinceramente,me han parecido un chiste.Y por cosas de la casualidad,hace escasos dias,terminé el FEAR 2 en pc (juego que por cierto,me ha dejado mas bien frio...) y sólo de pensar que hay alguien que piensa que se podría jugar mejor con un Wiimote....me deja sin palabras.
Repito,no estoy aquí para molestar ni meterme con nadie.De hecho,como poseedor de una Wii,sigo manteniéndola en mi polvoriento armario en espera de que Mario Galaxy 2 vuelva a animarme a pulsar con ilusión el botón power.
Saludos.
SupaClon escribió:Me extrañaría mucho que alguien con una 360 una PS3 se lance a defender un producto que tiene muy poco que ofrecer como la Wii.