Hemos hecho bien al comprar la wii?

rethen escribió:Vamos, que no, que si queréis autojustificar vuestras compras podéis haceros, podéis tocaros con el pensamiento si lo deseáis, pero no podéis esperar exponerlo aquí y que todos lo apoyen como cierto cuando las comparaciones que se están estableciendo aquí son más bien de "reunión de alcohólicos anónimos" que de un debate de verdad [fumando]

No entiendo porqué estas obcecado en que el hilo se vaya a la mierda, y subir el nivel de tensión con cada joyita de post que nos dejas alardeando de conocimientos informáticos para tener la razón, da igual cual sea el tema, la cuestión es malmeter, al menos en lo que te he leído en el día de hoy. [noop]

Webon_PSP escribió:Volviendo al tema del hilo, se trata de hablar sobre si los que tenemos una Wii hemos hecho bien en comprarla o si estamo arrepentidos de ello.
Leyendo posts me parece que más de uno opina sin tener la consola, y en el caso de que todos la tengan, no se trata de comparar, simplemente si nos satisface o no la consola. El tema del control es el reclamo de la consola, y si bien es cierto que muchos juegos lo implementan de una forma básica, a otros les sienta como un guante, y también hay muchos otros juegos en los que el control (en sentido de que se implementen las funciones propias del Wiimote) es menos importante que la diversión que ofrecen.
Como dije antes es muy probable que muchos que tienen la Wii tengan además otra plataforma en la que jugar a videojuegos, probablemente más potente, por lo que en caso de haber versiones de juegos para ambos sistemas, llamará siempre más la que esté mejor trabajada. Así que la cuastión es preguntarse porque razón uno se hace con la consola. Sí, es cierto que falta llenar varios huecos con buenos juegos, pero en muchos casos las razones que uno le llevan a comprar consolas Nintendo son sus franquicias, y creo que de momento no está pintando mal la cosa. Tras un año y pico a cuentagotas, parece que ahora además empiezan a aparecer buenos juegos de thirds desarrollados para Wii, y por parte de Nintendo sabemos que hay buen material en camino (Metroid Other M, SMG2, Zelda, Pikmin 3, y quien sabe que más).
Nintendo nunca ha sacado nuevos juegos de sus franquicias de forma muy seguida, y hasta ahora pocas thirds han apostado por hacer cosas en Wii, así que la gente a quienes los juegos exclusivos de Nintendo no les hayan convencido o no en su totalidad, puede tener motivos para pensar que se ha equivocado al elegir la consola, es perfectamente comprensible incluso para aquellos que son seguidores de los juegos Nintendo que ven que hay pocas alternativas en el mercado, y que el resto de sistemas ve juegos a los que le gustaria jugar (en cuanto actualice el PC voy a por el Bioshock ya sea con teclas, ratón, pad o en morse). Si encima cada dos por tres ves el anuncio del Uncharted 2, Fallout 3 y otros, y ves que en el catálogo de Wii hay pocos títulos parecidos, más que normal. Si ves el FIFA10 de PS3, y luego pones el de Wii, también normal.
En fin, resumiendo, para mi Wii es una consola que tiene la suerte/desventaja de que los buenos títulos se desarrollan pensando en sus capacidades, y que hay determinados juegos muy apropiados para ellas. La verdad es que también me gustaria jugar a juegos que no apareceran para Wii (Bioshock, Batman Arkham Asylum por decir dos), ojo, que no digo que me gustaria jugarlos por la única razón de que se vean mejor, que también, sino por el hecho de que son juegos a los que me gustaría jugar.
Hasta ahora, de la última generación solo tengo Wii, por lo que el no poder acceder a otros juegos me ha permitido descubrir juegos que probablemente de haber tenido un buen PC o una PS360 no hubiese hecho (Conduits, Madworlds, Dead Spaces...), así que yo de momento pienso que hemos hecho bien en comprar la Wii, aunque mejor si se puede complementar con un PC/PS360, así casi no se pierde uno nada.

Coincido plenamente contigo, y añadiría una buena lista de juegos que salen para Wii en exclusiva para dentro de poco por parte de las thirds, sin duda alguna yo pienso que he hecho bien comprandomela porque me está dando muchas horas de diversión. [oki]
Boqueronnn escribió:
rethen escribió:Vamos, que no, que si queréis autojustificar vuestras compras podéis haceros, podéis tocaros con el pensamiento si lo deseáis, pero no podéis esperar exponerlo aquí y que todos lo apoyen como cierto cuando las comparaciones que se están estableciendo aquí son más bien de "reunión de alcohólicos anónimos" que de un debate de verdad [fumando]

No entiendo porqué estas obcecado en que el hilo se vaya a la mierda, y subir el nivel de tensión con cada joyita de post que nos dejas alardeando de conocimientos informáticos para tener la razón, da igual cual sea el tema, la cuestión es malmeter, al menos en lo que te he leído en el día de hoy. [noop]

¿Pero tú has leído a AnibalSmith? Un tío que se hace pasar por racional y pide explicaciones y luego las ignora demostrando que sólo viene a flamear, y metiendo más baza. ¿De verdad soy yo el que se carga el hilo? ¿Por qué? ¿Porque nado a contracorriente y eso no gusta? Vamos, más ofendido me siento yo de lo que te sientes tú :\
rethen escribió:
Boqueronnn escribió:

¿Pero tú has leído a AnibalSmith? Un tío que se hace pasar por racional y pide explicaciones y luego las ignora demostrando que sólo viene a flamear, y metiendo más baza. ¿De verdad soy yo el que se carga el hilo? ¿Por qué? ¿Porque nado a contracorriente y eso no gusta? Vamos, más ofendido me siento yo de lo que te sientes tú :\

Un solo forero no hace una "reunión de alcohólicos anónimos" como tú dices [agggtt]. Desde luego que tus últimos mensajes en este post ciertamente no son más que para malmeter. Tú has dado tu opinión, que el Wiimote no te gusta para nada y que el PC es mejor porque puedes usar con él ese Wiimote que no te gusta. Pues ya está, tu opinión está dada, y si el autor del hilo se pasa por aquí a mirar opiniones (o a comer palomitas, que tal como está el hilo le saldrá más a cuenta [+risas] ) la leerá junto a la de los demás y valorará en consecuencia. Lo que no puedes pretender es que tengamos que cambiar nuestra opinión por la tuya.
cloud_strife8 escribió:Un solo forero no hace una "reunión de alcohólicos anónimos" como tú dices [agggtt]. Desde luego que tus últimos mensajes en este post ciertamente no son más que para malmeter. Tú has dado tu opinión, que el Wiimote no te gusta para nada y que el PC es mejor porque puedes usar con él ese Wiimote que no te gusta. Pues ya está, tu opinión está dada, y si el autor del hilo se pasa por aquí a mirar opiniones (o a comer palomitas, que tal como está el hilo le saldrá más a cuenta [+risas] ) la leerá junto a la de los demás y valorará en consecuencia. Lo que no puedes pretender es que tengamos que cambiar nuestra opinión por la tuya.

Te ruego cites dónde digo eso.

¿Que el Wiimote no me gusta? No.

¿Que pretendo cambiar vuestra opinión? No.

Lo de la reunión de alcohólicos hubiera funcionado si no fuera porque dije comparaciones del palo de ese tipo de juntas, por lo que no me metía con los usuarios, sino con las comparaciones Oooh
En fin.

Así que si la respuesta al tema es favorable a la Wii se puede uno pasar diez páginas escribiendo la misma cosa e intentando convencer a otros, pero si uno escribe en contra sólo puede hacerlo una vez aunque le salte medio foro encima en plan irracional.

Sep, la trollatividad [+risas]
Nah, lo que pasa es que el hilo se había vuelto majara. Una cosa es debatir pros y contras de un sistema abierto contra un sistema cerrado y otra las faltas de respeto entre usuarios. A todos nos puede haber pasado en una u otra ocasión que se nos haya subido el malhumor al cráneo, pero es bueno que alguien nos recuerde eso mismo.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
rethen escribió:
Boqueronnn escribió:

¿Otra vez alusiones personales y mentiras sobre mí? y no he ignorado nada. Precisamente he contestado a todos y cada uno de tus párrafos. Y he hecho hincapié en los aspectos que tú sí que has ignorado o que has demostrado no entender.

Ya te he dado varios repasos con argumentos bien expuestos a los que has respondido con sorna, yéndote por peteneras o con alusiones personales sin venir a cuento. Y Paco2001 te ha metido un buen repaso demostrándote que sí se pueden hacer cosas aprovechando el cable de un mando de gc. Sí, eso que era tu principal razón de peso en tu argumentación y que se ha ido al garete ;)

Tu problema es que te niegas a admitir que has metido el cuezo hasta el fondo un montón de veces. Te recomiendo que aprendas lo que es humildad y te lo apliques, así te darías cuenta de que no sabes tanto como crees.

Yo estoy muy contento con mi Wii y he expuesto mis razones, que pueden gustar o no, pero son las mías. Pero lo que no voy a hacer es defectos de otras plataformas para sentirme mejor por haber comprado Wii o cualquier otra consola.
Fallmad está baneado por "clon de usuario baneado"
Anibal no le sigas el juego a rethen que es muy claro por donde va y lo que pretende .
Joder que tío más pesado.

No os habeis enterado ya que él va a la luna y se fabrica la nave con 4 yogures... ¡que es por eso que sus yogures son lo mejor del mundo! ¡Pues ya está! ¡Regaladle un petit suit y que lo goce!

Por si no os ha quedado claro os lo digo yo también: Que el PC es la mejor plataforma porque el colega sabe remapearle los botones a los periféricos. Lo demás, irrelevante, pedazo de ignorantes.

Y hala ya está, que sí, que lleva la razón, ea ea, reprogramaros el cerebro todos que os hace falta. Y no echemos más bocatas ya, que se crece.
¿Que si hemos hecho bien en comprar la Wii? Mirad este mensaje de este hilo:

viewtopic.php?f=155&t=1246781&p=1718069743#p1718069743

Yo creo que sí XD XD
Así que si la respuesta al tema es favorable a la Wii se puede uno pasar diez páginas escribiendo la misma cosa e intentando convencer a otros, pero si uno escribe en contra sólo puede hacerlo una vez aunque le salte medio foro encima en plan irracional.

Despues de hacer una comparativa "alcoholicos anonimos" "gente contenta con wii" tiene huevos que encima te pongas de victima tipo "es que no puedo ir en contra corriente"
A mi me sigue dando horas de divertimento. No me arrepiento para nada
AnibalSmith escribió:Tu problema es que te niegas a admitir que has metido el cuezo hasta el fondo un montón de veces. Te recomiendo que aprendas lo que es humildad y te lo apliques, así te darías cuenta de que no sabes tanto como crees.

20. [PSP] Monster Hunter Freedom Unite (PSP the Best) (Capcom) - 8.600 / 1.064.000
27. [WII] Monster Hunter 3 (Capcom) - 4.800 / 940.000

[fumando]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Ruby Gloom escribió:
AnibalSmith escribió:Tu problema es que te niegas a admitir que has metido el cuezo hasta el fondo un montón de veces. Te recomiendo que aprendas lo que es humildad y te lo apliques, así te darías cuenta de que no sabes tanto como crees.

20. [PSP] Monster Hunter Freedom Unite (PSP the Best) (Capcom) - 8.600 / 1.064.000

[fumando]

Gracias por recordarme una de tus metidas de pata Ruby [Ooooo] Todavía me descojono cuando recuerdo que decías que las ventas de mh3 eran malas y resultó ser el juego third más exitoso de Wii en Japón [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otro que va de que se cree que sabe y luego se las traga dobladas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, tú sigue flameando hilos que de eso sí que sabes [noop]
rethen escribió:henjo, tu regla de tres está mal. No puedes comparar modificaciones que puedes hacer legalmente (tú has comprado el adaptador Wiimote y tienes derecho a usar un controlador propio o externo para su uso en otras plataformas) con el "robo de propiedad intelectual", que no es legal en todas partes. Hay que distinguir entre prácticas legales, aunque oye, si nos ponemos así, ¿Cuántos chips se instalan a diario en cada Wii española? ;)

Totalmente de acuerdo con el razonamiento, y por ello vuelvo a tus palabras: "¿Y a quién le importa que "teóricamente" sea trampa si es una realidad en la práctica?". ¿En la practica son gratis o no?. Entonces, ¿que mas da que teoricamente tenga problemas?. ¿Has entendido ahora porque el razonamiento al cual alude mi respuesta esta equivocado? ;). Es mas, modificar tu consola o ponerle chip no es ilegal, como si la tiras por la ventana, has pagado por ella y haces lo que quieres dentro de unos limites, modificarla hace que pierdas tu garantia pero dado que ninguna consola acaba su vida util con la garantia vigente (lo normal son 2 años y los ciclos van de 5 a 10 años) es una modificacion perfectamente legal y logica (aparte de que hay gente que no la modifica para piratear). Por tanto, legalmente la Wii tiene, por ejemplo, una capacidad de memoria de la ostia, la que le quieras meter con un disco duro externo, pero el estandar, lo que tiene la mayoria porque es lo que viene de serie, es la memoria interna. Por esa regla de tres no entiendo como nadie se queja del "catalogo de la Wii", es todo un misterio, porque, en la practica y legalmente, puedes comprar juegos de NES, SuperNes, Master system, Megadrive, Neo Geo, N64, Turbografx, Gamecube, Wiiware... La gente se queja porque por juegos de Wii se sobrentiende que no hablamos de juegos que corran en la Wii sino juegos creados especificamente para la consola por lo que ese razonamiento es valido (o no) en tanto en cuanto nos salimos del marco comun de la discusion, es un recurso dialectico. Pues esto es lo mismo, en PC se pueden poner mil y un perifericos pero el control estandar es el teclado y el raton porque todos los ordenadores van con esos controladores y los diseñadores crean o adaptan la mayor parte de los juegos a los mismos (como es normal para no reducirse ellos mismos el mercado).

La diferencia entre que la PS3 pueda usar el teclado y el ratón y que el PC pueda usar un pad es que el PC no es que pueda usar particularmente ese pad, sino que puede usar cualquier dispositivo que tenga ciertos controladores, ya sea una cabina para el Flight Simulator casera, una palanca de mandos, o un Wiimote. No es el mismo caso que una PS3 que reconoce ciertos controladores y su uso está limitado [fumando]

Claro, esto es indiscutible, ¿pero que tiene que ver con lo que yo te estoy diciendo? :p. El que puedas hacer eso no se contradice con que el controlador estandar para el cual se optimizan los juegos en PC sea teclado y raton. Tu puedes cruzar el estrecho a nado pero el medio de transporte estandar para cruzarlo no es ese. Por otro lado la Wii puede tener disco duro o puedes hacer modificaciones, dentro de unos limites, hasta donde lleguen tus conocimientos. Claro, las consolas son arquitecturas cerradas y por tanto son mas limitadas, por supuesto, ¿quien lo ha negado?, pero eso no quiere decir que en las consolas no se pueda hacer nada y no puedan variarse los controladores tambien.

Una vez más, el controlador estándar en PC no se puede definir de la misma forma que en consolas, ya que, aunque un teclado y un ratón sean necesarios para controlar el SO, un jugador puede conectar un PAD y jugar tranquilamente con ello, mientras que un jugador de Wii no puede conectar un teclado y un ratón y jugar al Red Steel ;)

Si, si se pueden definir y comparar si los pones en el mismo nivel de analisis que es a nivel de los usuarios comunes en cada plataforma, es decir, si analizas el estandar de cada sistema ;). Si nos vamos hacia la gente que sabe andar y modificar estas cosas, que no es el estandar, puedes jugar con una tostadora si el juego esta preparado para ello y asi tienes emuladores en Wii a cuyos juegos se pueden jugar con teclado (y con el controlador estandar o con el mando de la Gamecube). No confundas el que el mundo del PC sea infinitamente mas abierto por pura logica en comparacion con los sistema cerrados con que estos sean intocables e inmutables porque aunque sea mas dificil tambien se pueden hacer cosillas interesantes con ellos ;) (y ahi tienes el foro de Scene de cualquier consola pa echarle un ojo).

henjo, hay juegos de Wii que hacen uso mayoritario del mando de GC, por ejemplo el SMBB. ¿No es juego de Wii? ;)

No, hay juegos compatibles con el mando de la Gamecube o con los dos mandos clasicos (o con mas con adaptadores), pero estos juegos tambien lo son con el controlador estandar. Es mas, te pongo un ejemplo mejor que el Smash, el nuevo Samurai Warriors o el Monster Hunter Tri son juegos que fueron creados con un control clasico en mente (sobre todo el primero) y de hecho han salido o saldran con mandos clasicos exclusivos, pero en ambos casos esos juegos son compatibles con el wiimote + nunchuk. Por ultimo, en lo referente a este punto, el que algun juego pueda jugarse con controladores distintos no quiere decir que esos sean los controles estandar de la maquina. Hay juegos que se controlan o han controlado con bongos o con guitarras, por mentarte dos conocidos por todos, y a nadie se le ocurre pensar que esos son los controladores estandar de sus respectivas maquinas. Del mismo modo que un volante se pueda conectar al PC o a la consola no hace que ese periferico sea el controlador estandar porque la mayoria de los juegos no se crean para el. No se se si me he explicado mejor :p.

Por otra parte, no es lo mismo "depender" de una compañía para jugar a TODOS tus juegos que depender de una compañía para cierto juego en cuestión. El caso es que si te joden la cuenta del WoW por tramposo puedes seguir jugando al Modern Warfare por internet, por ejemplo, o crearte una cuenta nueva, y no es necesario que te compres un PC nuevo. ¿No ves que es diferente "atarte" voluntariamente a una compañía que atarte por cojones a una plataforma? ;)

No si la diferencia esta clara y no te la discuto, en las consolas para bien y para mal esta todo mas o menos centralizado, pero de nuevo depende de que plataforma me hables y de hasta donde lo quieras analizar. ¿A cuantos ha baneado Nintendo hasta ahora?, ¿como se organizan los servidores en los juegos de la Wii? (poque al ser independientes pueden banearte de un juego sin problemas sin tener porque banearte toda la cuenta como asi paso con los que jugaban con trucos en el Mario Kart). Eso depende de muchas variables y estas tomando el servicio de Microsoft como el unico existente y es falso (de hecho es el mas peculiar para bien y para mal). Por otro lado no te banean la consola, porque puedes seguir jugando, te banean un servicio por saltarte las condiciones de uso, por no respetar ese contrato que aceptas y que nadie lee, pero eso pasa tambien en el mundo del PC compañero y eso es lo mismo que el primer punto de mi mensaje sobre si se puede discutir si los juegos son caros o no pirateria mediante. Vamos, que a nadie le banean la consola porque si (y si te ha ocurrido pues a los tribunales, como con cualquier atropello), y si ha sido por realizar algun acto ilegal eso es como tener el SO ilegal (que lo tiene poca gente, ambos sabemos que todos los tienen comprados ;)) o como si pirateas juegos, algo que haces por tu cuenta asumiendo los riesgos que ello supone. Y aqui volveriamos al debate de lo practico contra lo teorico (con la moral y la legalidad mediando), que es casi un debate filosofico [carcajad] y que no tengo problema en continuar pero en un sitio donde no nos acaben llamando la atencion por molestar.

Vamos, que no, que si queréis autojustificar vuestras compras podéis haceros, podéis tocaros con el pensamiento si lo deseáis, pero no podéis esperar exponerlo aquí y que todos lo apoyen como cierto cuando las comparaciones que se están estableciendo aquí son más bien de "reunión de alcohólicos anónimos" que de un debate de verdad [fumando]

Aqui creo que te has excedido un poco y deberias relajarte porque estas actuando de la misma forma que las personas a las que criticas. Por otro lado a mi no hace falta que me vendas la moto de las bondades de los ordenadores, esa moto ya la tenia aparcada en el garaje antes de que tu nacieras ;), por lo que se perfectamente lo buena que es la plataforma para muchas cosas y lo desesperante que es para otras [carcajad] pero no entiendo que tiene que ver con eso con autojustificar nada o con tener una maquina u otra (yo tengo ordenador/es y consola/s, segun la epoca, y no se pegan de noche ni nada [carcajad]).

Por ultimo, los dos puntos que yo he discutido aqui son dos:

1/ El controlador ESTANDAR de los PCs es el teclado y el raton.

2/ El teclado normal, el que tiene la inmensa mayoria de usuarios, para mover el personaje en pantalla es incomodo, mas incomodo que los sticks de pads o del nunchuk aunque puedas acostumbrarte a el.

Hombre, el Principe de Asturias no creo que me lo den por estos grandiosos descubrimientos xDDDDDDDDD. Ultimamente discuto por cosas rarisimas [mad]. Por otro lado es normal que la gente reaccione mal a tus respuestas pero no creo que lo hagan porque opines distinto sino por la forma de opinar que tienes que en ocasiones, como el parrafo quoteado, puede resultar ofensiva. Vamos, que si alguien entra el foro de PC para decir que los que juegan en el son una secta de pajilleros que no despegan los ojos del WOW le iban a caer palos hasta en el blanco de los ojos y con toda la razon del mundo y no precisamente por "opinar distinto" [carcajad].

Chessmann III escribió:Bah, yo soy PC-gamer desde antes de la guerra austro-húngara y, a decir verdad, todo tiene sus lados buenos y malos. El PC puede llegar a ser una plataforma de juegos fabulosa, pero el precio que se paga por ello es alto, absurdamente alto en comparación a lo que se paga por una consola. Incluso la PS3 era más barata cuando salió que un PC para juegos de aquel momento, y su rango no era muy inferior. Desde luego, el rendimiento que sacaba de su arquitectura era mejor que muchos equipos mejores sobre el papel, pero que sin los drivers afinados no acababan de sacarse partido. Hoy en día la PS3 ya es una plataforma obsoleta en relación a los PC, pero parece quedarle mucha vida por delante... y lo dice alguien que se ha arrepentido largo y tendido de haber comprado la sony.

Sabias palabras. El PC es una gran plataforma con muchas ventajas pero que tambien se cobra su precio ya sea en vil metal o en tiempo necesario para adquirir conocimientos (o en piezas si te da por "experimentar" xDDDDDDDDDDDDDD).

Un saludo.
Henjo.

PD: me voy a jugar al Dragon age pero volvere... [carcajad]
AnibalSmith escribió:
Ruby Gloom escribió:

[fumando]

Gracias por recordarme una de tus metidas de pata Ruby [Ooooo] Todavía me descojono cuando recuerdo que decías que las ventas de mh3 eran malas y resultó ser el juego third más exitoso de Wii en Japón [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otro que va de que se cree que sabe y luego se las traga dobladas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hilo_ventas-hard-soft-japon-semana-03-08-09-08_1277255?hilit=monster%20hunter#p1716923986

hilo_nintendo-y-ahora-que_1245612_s50?hilit=monster%20hunter#p1716282650

hilo_wii-sport-el-juego-mas-vendido-de-la-historia_1163583_s50?hilit=monster%20hunter#p1714730307

Ahí tienes los datos; otra cosa, es que, como siempre, tires balones fuera. Y yo no tengo nada que demostrar a nadie, y menos a un fanboy como tu, a ver si sigues el camino de tu amigo morkar en breve, que ya eres cansino.

PD: Ahora, como siempre, invéntate cualquier tontería, y acaba tu post con el smiley, porque aceptar que metiste la gamba con el tema del Monster Hunter en Wii, está claro que no lo vas a hacer.

PD2: Centrándome en el topic, Wii es la PEOR consola que he comprado en mi vida, y me he comprado unas cuantas.
Os dais cuenta del bucle cansino que podeís llegar a generar???
Ruby Gloom escribió:PD2: Centrándome en el topic, Wii es la PEOR consola que he comprado en mi vida, y me he comprado unas cuantas.

¿Por qué es la peor?
kriminal escribió:Os dais cuenta del bucle cansino que podeís llegar a generar???

Al menos es solo un hilo donde se produce el bucle, y nos quitamos los hilos continuos que salen para criticar a la Wii, directamente que entren a quejarse a este hilo y así evitamos lo de antes, que era abrir un hilo, nos tirabamos los trastos y se cierra, se abre otro, igual; si somos capaces de no exaltarnos demasiado y calmar los humos por nuestro lado pues tenemos 1 hilo donde la gente entre a criticar y ya está....

Yo estoy seguro que si el hilo aguanta 20 páginas más, se volverán a repetir los mismos temas, que tiene poco catálogo, que si somos unos casuals, o las típicas movidas por las que abren hilos aquí para quejarse. [carcajad]

Edito: Ves
PrivateJerson escribió:
Ruby Gloom escribió:PD2: Centrándome en el topic, Wii es la PEOR consola que he comprado en mi vida, y me he comprado unas cuantas.

¿Por qué es la peor?

El claro ejemplo de lo que digo, cuando exponga su razón, educadamente le ofrecemos nuestro punto de vista y ha esperar al siguiente que entre, y nos ahorramos 5 hilos al mes, xDDD
PrivateJerson escribió:

¿Por qué es la peor?

Eso ya es personal de cada uno, pero supongo que viendo el dinero que se ha gastado en el sistema, la diversion que ha obtenido no se ha visto recompensada.
Ademas esto es como todo, si tienes unas consolas determinadas alguna te parecera la mejor por unas razones y una la peor por otras, que luego alguien ajeno a el coincida es otra cosa.
Ruby Gloom escribió:
AnibalSmith escribió:...

hilo_ventas-hard-soft-japon-semana-03-08-09-08_1277255?hilit=monster%20hunter#p1716923986

hilo_wii-sport-el-juego-mas-vendido-de-la-historia_1163583_s50?hilit=monster%20hunter#p1714730307

Ahí tienes los datos; otra cosa, es que, como siempre, tires balones fuera. Y yo no tengo nada que demostrar a nadie, y menos a un fanboy como tu, a ver si sigues el camino de tu amigo morkar en breve, que ya eres cansino.

PD: Ahora, como siempre, invéntate cualquier tontería, y acaba tu post con el smiley, porque aceptar que metiste la gamba con el tema del Monster Hunter en Wii, está claro que no lo vas a hacer.

PD2: Centrándome en el topic, Wii es la PEOR consola que he comprado en mi vida, y me he comprado unas cuantas.

Es que no metí la gamba, otra cosa es que tú no entendieras lo que escribí, que ya lo expuse en su momento. Tu eres de los que se ríe de su propia ignorancia y no te cansas de demostrarlo una y otra vez. Lo camuflas a base de insultos.

Centrándonos en el topic, que raro es que tú lo hagas alguna vez [tomaaa] ... wii es la peor por tus huevos no? porque como te pongas a poner motivos cualquiera de los que estamos aquí te íbamos a dar un repaso del 15, como cada vez que has intentado argumentar algo, porque aparte de insultar no sueles decir nada [+risas]

Lo que no sé es cómo un sujeto como tú no recibe el correctivo que se merece porque en este subforo sólo entras para flamear, como en este caso o para insultar.

Y lo de las tonterías y lo de fanboy... en fin, a ver si te banean de una vez por tus constantes faltas de respeto.
Boqueronnn escribió:
kriminal escribió:Os dais cuenta del bucle cansino que podeís llegar a generar???

Al menos es solo un hilo donde se produce el bucle, y nos quitamos los hilos continuos que salen para criticar a la Wii, directamente que entren a quejarse a este hilo y así evitamos lo de antes, que era abrir un hilo, nos tirabamos los trastos y se cierra, se abre otro, igual; si somos capaces de no exaltarnos demasiado y calmar los humos por nuestro lado pues tenemos 1 hilo donde la gente entre a criticar y ya está....

Yo estoy seguro que si el hilo aguanta 20 páginas más, se volverán a repetir los mismos temas, que tiene poco catálogo, que si somos unos casuals, o las típicas movidas por las que abren hilos aquí para quejarse. [carcajad]

Edito: Ves
PrivateJerson escribió:

¿Por qué es la peor?

El claro ejemplo de lo que digo, cuando exponga su razón, educadamente le ofrecemos nuestro punto de vista y ha esperar al siguiente que entre, y nos ahorramos 5 hilos al mes, xDDD

Oye, pues realmente no se podría pedir que le pusieran chincheta y aquello de [Hilo Oficial] a este hilo? Si así la gente se viene únicamente a éste hilo a despotricar de la consola, sería para firmar. Y ciertamente, desde que ronda por la primera página éste hilo, el ambiente en el resto del subforo está bastante más tranquilo [+risas]
AnibalSmith escribió:¿Otra vez alusiones personales y mentiras sobre mí?

No, otra vez verdades y realidades de las que te duelen [fumando]

AnibalSmith escribió:y no he ignorado nada. Precisamente he contestado a todos y cada uno de tus párrafos.

Por favor, quotéame tu respuesta al mensaje que envié cuando pediste que te explicara mi opinión sobre el hilo. Igual me lo he saltado, pero creo que no existe, y si no existe, tras haberme pedido TÚ que lo redactara, es que o no tienes modales o simplemente querías quitarle peso a mis argumentos "porque sí".

AnibalSmith escribió:Y he hecho hincapié en los aspectos que tú sí que has ignorado o que has demostrado no entender.

Dame una sola cita, porque estás viendo cosas que nadie más presencia. En serio, tus argumentos no se han mantenido.

AnibalSmith escribió:Ya te he dado varios repasos

1.-Esto no es una competición.
2.-Si lo fuera ya habrías sido descalificado.
3.-Si no, ya te habrías retirado, porque menudas cagadas llevas en tus últimos mensajes, que la soberbia vacía no es más que un farol.

AnibalSmith escribió:con argumentos bien expuestos a los que has respondido con sorna, yéndote por peteneras o con alusiones personales sin venir a cuento.

Vale. Definitivamente acepto tu ínfima comprensión lectora. Si quieres más alusiones personales, al MP. De lo contrario, te ruego que dejes de ponerte en ridículo. No me hace especialmente feliz.

AnibalSmith escribió:Y Paco2001 te ha metido un buen repaso

O no... creo que el "zas", de haberlo, claramente ha sido para él, que no sabía ni de qué hablaba.

AnibalSmith escribió:demostrándote que sí se pueden hacer cosas aprovechando el cable de un mando de gc.

Ah... que tú tampoco lo has entendido. Lo esperaba. Dime, querida alma caritativa, ¿Has leído siquiera el artículo que ha puesto Paco para saber de qué trata? ¿Qué tiene que ver aquel con el remappeo y configuración de nuevas funciones que yo he comentado? Oh, espera, que no lees, saltas. Y fallas. [tomaaa]

AnibalSmith escribió:Sí, eso que era tu principal razón de peso en tu argumentación y que se ha ido al garete ;)

Léete mi párrafo anterior, y siéntete "owneado", que viendo cómo lo llevas en este hilo parece que hasta te gusta. Pero bueno, hay gente para todo [pos eso]

AnibalSmith escribió:Tu problema

Yo no tengo problemas, aunque veo que tú crees que sí. ¿Se cree el ladrón que todos son de su condición? [tomaaa]

AnibalSmith escribió:es que te niegas a admitir que has metido el cuezo hasta el fondo un montón de veces.

Citas, por favor. Ah, que no tienes. Tus palabras vacías ya las he rebatido unas cuantas veces y tus argumentos ya no se sostienen, es hora de que pongas algo consistente, deja ya el vacileo que así no se debate, se pierde el tiempo.

AnibalSmith escribió:Te recomiendo

¿Qué vas a recomendarme tú si no sabes ni leer lo que te escribo y sólo te dedicas a vacilar para defender a tu plataforma? [tomaaa]

AnibalSmith escribió:que aprendas lo que es humildad

Hipócrita [qmparto]

AnibalSmith escribió:y te lo apliques

Hipócrita [qmparto]

AnibalSmith escribió:así te darías cuenta de que no sabes tanto como crees.

Hipócrita [qmparto]

No, en serio, demuéstrame que mi tesis de que el PC puede remappear y añadir nuevas funciones para adaptar los periféricos al Software (Permitiendo así jugar de la forma que te parezca más cómoda) mientras que en Wii, por ejemplo, no se puede, es falsa. Anda, inténtalo. Por tu humildad [qmparto]

AnibalSmith escribió:Yo estoy muy contento con mi Wii

Se nota, y lo aplaudo.

AnibalSmith escribió:y he expuesto mis razones, que pueden gustar o no, pero son las mías. Pero lo que no voy a hacer es defectos de otras plataformas para sentirme mejor por haber comprado Wii o cualquier otra consola.

Perdona, pero el caso es que tú no tienes la otra plataforma que he comentado, el PC (o al menos no lo das a entender, que tampoco puedo saber qué tienes y qué no si no te conozco) y yo sí.

Por tanto, si se me pregunta si he hecho bien al comprar la Wii, y, en mi caso, el PC suple mis necesidades mucho mejor, tomando los que serían para mí los beneficios de la Wii (Wiimote en ciertos juegos como los FPS), y explico mis fundamentos, se me debería de respetar igual que yo respeto que a ti te guste la Wii (Que no lo comparto, pero lo respeto).

Pero eso no te cabe en la cabeza. No puedes aceptar que a otros no les guste la plataforma o que encuentren alternativas que les parezcan mejores. Y eso, querido mío, es fanatismo, y no es un problema mío, sino tuyo.

henjo, la diferencia de emulación entre Wii y PC es tan grande que comentarlo siquiera debería de ser pecado. Y yo no hablaba de modificar tu Wii (perfectamente legal), sino de piratear juegos, que ya no lo es en todas partes (y ojo, que ponerle un chip TAMPOCO es legal en todas partes).

El control más común de PC puede que sea el ratón y el teclado, pero cualquier jugador de videojuegos que se precie sabe que hace más de veinte años que se hacen periféricos específicos para ciertas categorías de juegos, y eso no es algo que fuera precisamente exclusivo de consola. Vamos, que el desconocimiento del usuario medio no puede llevar a negar la existencia de dichos periféricos o considerarlos un caso "raro", porque estamos ante el mismo caso del mando de GC. El 90% de la gente que conozco con Wii ni lo tiene, te lo aseguro [tomaaa]

Y no, henjo, los juegos no se optimizan ya para teclado y ratón. Si jugaras a los juegos de PC te darías cuenta de que el 90% vienen preconfigurados para pads (si lo conectas te lo autodetecta y te mete una configuración base). No estamos en los 90, y aun entonces, los juegos ya venían preparados para usar pads, aunque no fuera la opción por defecto (Había que ir a opciones y seleccionar el control, pardiez qué dificultad [+risas] )

En serio, déjate de estándar porque en el caso del PC, dado que es una plataforma que se usa para muchísimas más cosas que para jugar, es NORMAL que el usuario medio no disponga de medios para jugar (ni gráfica preparada para ello, memoria suficiente, procesador, tarjeta de sonido decente o periféricos, en este caso). Sin embargo, cualquier jugador de PC que se precie tiene un buen ratón y teclado (Sobre todo para FPS las DPI variables son imprescindibles en el juego online) y, al menos, un PAD si le gustan los juegos plataformas. Porque el pad viene como estándar cuando pones el juego, es más, muchas veces incluso se te queja si lo intentas jugar sin PAD.

A ver que me aclare: el "estandar" (entendiendo como tal el periférico mayoritario o el que tiene todo el mundo, porque ésa es la definición que estáis usando) de Wii es el Wiimote, y los juegos que mentas se pueden jugar, con perdón, como el culo con dicho "estándar". Igual que los plataformas usando el "estándar" (teclado + ratón) en PC. ¿Y? Si quieres jugar a esos juegos enchufas el periférico que toca, igual que en PC. La diferencia radica en que en PC tienes un abanico mayor de periféricos entre los que elegir (¿Qué volantes "profesionales" tiene Wii? ¿Qué palancas de vuelo son compatibles?)

Nukunuku escribió:
Despues de hacer una comparativa "alcoholicos anonimos" "gente contenta con wii" tiene huevos que encima te pongas de victima tipo "es que no puedo ir en contra corriente"

Querido, léete el comentario ENTERO que he hecho al respecto y deja de quedarte con lo que te interesa.

Simplemente intentaba reflejar la absurdez de los comentarios que esgrimía AnibalSmith (Vamos, sus chulerías carentes de significado).

Ahora baja el escudo, ve y dime cuál de mis argumentos te parece que falla. Que está muy bien defender, pero a veces no hace falta [tomaaa]

???? escribió:Joder que tío más pesado.

No os habeis enterado ya que él va a la luna y se fabrica la nave con 4 yogures... ¡que es por eso que sus yogures son lo mejor del mundo! ¡Pues ya está! ¡Regaladle un petit suit y que lo goce!

Por si no os ha quedado claro os lo digo yo también: Que el PC es la mejor plataforma porque el colega sabe remapearle los botones a los periféricos. Lo demás, irrelevante, pedazo de ignorantes.

Y hala ya está, que sí, que lleva la razón, ea ea, reprogramaros el cerebro todos que os hace falta. Y no echemos más bocatas ya, que se crece.
Ultima edición por Goku10 el 18 Nov 2009 15:38, editado 1 vez

Reportado. Por cierto, los admins pueden ver tus ediciones.

Aprende respeto, luego aprende a leer, luego aprende a entender y luego vuelves, te lees tu respuesta y te marcas un facepalm de aquí a la luna con mi nave de 4 yogures [noop]
AnibalSmith escribió:
Ruby Gloom escribió:

Es que no metí la gamba, otra cosa es que tú no entendieras lo que escribí, que ya lo expuse en su momento. Tu eres de los que se ríe de su propia ignorancia y no te cansas de demostrarlo una y otra vez. Lo camuflas a base de insultos.

Centrándonos en el topic, que raro es que tú lo hagas alguna vez [tomaaa] ... wii es la peor por tus huevos no? porque como te pongas a poner motivos cualquiera de los que estamos aquí te íbamos a dar un repaso del 15, como cada vez que has intentado argumentar algo, porque aparte de insultar no sueles decir nada [+risas]

Lo que no sé es cómo un sujeto como tú no recibe el correctivo que se merece porque en este subforo sólo entras para flamear, como en este caso o para insultar.

Y lo de las tonterías y lo de fanboy... en fin, a ver si te banean de una vez por tus constantes faltas de respeto.

Mira Anibal. Más vale una retirada a tiempo... Seguir manteniendo que todos somos gilipollas y que tú vaticinaste con exactitud lo que iba a pasar con el MH3 no tiene objeto ninguno, no cuela, y basta ya con el temita. Si fueras a conseguir algo manteniéndolo lo entendería, pero es que todos sabemos ya que se te calienta la boca muy deprisa (con sus consecuencias) y por mucho que te mantengas en tus trece no vamos a cambiar de opinión.
rethen escribió:
Paco20011 escribió:Eso es verdad, pero ahora me vas a decir que juegas con el TabletPc.

Al Sam & Max, Tales of MI y joyas de SCUMM sí juego en modo Tablet.
Sí, y yo juego con los ojos, pero sólo al pong y 4 cosas más. Entiendes perfectamente a lo que me refería con "juegas con el TabletPC".

rethen escribió:
Paco20011 escribió:Te deseo suerte en el Unreal Tournament por ejemplo, o en un COD.

Deséamela, porque triunfo con mi Razer y el teclado del susodicho TabletPC. Oh, espera, ¿Creías que sólo tenía táctil?

No, pero obviamente en el argumento anterior sólo haces alusión al TabletPc y que juegas mediante gestos, no te salgas por las ramas, que se te da muy bien.

rethen escribió:
Paco20011 escribió:Por cierto, has vuelto a cambiar de discurso. Ahora lo de "reprogramar funciones" es lo mejor, cuando antes era "crear funciones nuevas que no existen previamente" y el reprogramar era caca. ¿ein?

No te equivoques, defensor del dios miyamoto. Si el juego está limitado a unas combinaciones de teclado (Cosa que no se suele dar), obviamente toca remappear (Cosa que en la Wii no puedes hacer con Software, por lo que es totalmente inútil [tomaaa]). Si no, puedes crear nuevas funciones y ya.

Aun así, hace muchos años que, para cualquier dispositivo, se reconocen los botones automáticamente (previa programación del driver, claro está, que esto no es magia ;p) y se pueden usar en todos los juegos. Obviamente, si nos vamos al SCUMMvm o a MS-DOS igual no contempla dicha posibilidad, de ahí el remapping, por generalizar y no quedarme en un caso concreto.

Pero si fuistes tú quien dijo la frase "Bueno, ahora hazte un mando que haga una cosa que no hace el de GC, que es lo que intento decirte." y luego cambiaste a reprogramar botones sin venir a cuento de nada. No fui yo.

Yo no estoy defendiendo que la Wii o que el PC sea mejor para jugar, o te dé más posibilidades. Te recuerdo que yo entré en la conversación única y llanamente para defender que no por ser un mega informático te vas a poner a reprogramar botones o hacerte un mando custom.

Paco escribió:El resto de cosas son cosas vuestras, pero ¿qué coño tiene que ver ser jarkor con ponerse a fabricarte un mando personalizado? Vamos, como que cualquiera que sepa informática va a querer hacerse un periférico "custom". Eso está muy cogido con pinzas. Como dijo Anibal prácticamente todos los que tienen PC y juegan con él van a usar los periféricos que compras en la tienda. Como mucho te acoplas el mando de xbox a un puerto usb. Pero ahora que te lo venden ya hecho ni eso.

Esta es la razón por la que escribí en el foro. Que no sé por qué vienes ahora con que si defiendo no se qué leches, además te estoy diciendo que yo soy de ratón y teclado. Pero parece que valoras más un ataque personal que otra cosa, al menos intentas por todos los medios hacerlo, aunque sea tergiversando las opiniones de los demás.

rethen escribió:¿Qué humos? Que estéis en modo Wii Defense Force no quiere decir que yo la esté atacando. Por cierto, no entiendo tu respuesta. ¿

Los humos de "yo poseo la verdad absoluta", que a uno le guste más un ratón no implica que sea mejor sistema. Que le mole reprogramar los controles del PC no implica que todos los que sepan informática lo hagan.
AnibalSmith escribió:
Ruby Gloom escribió:

Aprende a:

Leer
Comprender
Asimilar

Cuando consigas esto, a lo mejor te das cuenta del ridículo que estás haciendo. Y antes de soltar tus críticas sin sentido, léete, y mira quien es el primero en llamar lamercillos y demás soplapolleces.

PD: Y da gracias a que no pongo otras patinadas que has pegado, como la del Okami, por ejemplo.
Paco20011 escribió:Sí, y yo juego con los ojos, pero sólo al pong y 4 cosas más. Entiendes perfectamente a lo que me refería con "juegas con el TabletPC".

Sí, y debido a que creías que sólo tenía táctil, te he comentado juegos para los que ese control es el mejor que he probado.

Paco20011 escribió:No, pero obviamente en el argumento anterior sólo haces alusión al TabletPc y que juegas mediante gestos, no te salgas por las ramas, que se te da muy bien.

Nada de ramas, el ejemplo del TabletPC sólo servía para mostrar el remapping y la inclusión de nuevas funciones. El tema de las ramas ha sido cosa exclusiva tuya para intentar pillarme con el tema de que una tableta gráfica no es el periférico ideal para jugar. [tomaaa]

Paco20011 escribió:Pero si fuistes tú quien dijo la frase "Bueno, ahora hazte un mando que haga una cosa que no hace el de GC, que es lo que intento decirte." y luego cambiaste a reprogramar botones sin venir a cuento de nada. No fui yo.

Porque la capacidad de clonar un mando o de cambiar su disposición de botones no tiene nada que ver con lo que quería representar. Pensé que, por tu comentario, no sabías por dónde iba, y por eso añadí algo de precisión, que es bien distinto de cambiar de tema.

Paco20011 escribió:Yo no estoy defendiendo que la Wii o que el PC sea mejor para jugar, o te dé más posibilidades. Te recuerdo que yo entré en la conversación única y llanamente para defender que no por ser un mega informático te vas a poner a reprogramar botones o hacerte un mando custom.

Pues entraste para nada, porque no pretendía decir eso. Simplemente, que tenías la POSIBILIDAD de hacerlo, y a mí, PERSONALMENTE, eso me parece imprescindible (la libertad de poder ponerle el Wiimote o hacerme una "cabina" específica para jugar al Flight Simulator). Ya he dicho que al que no, bien por él, pero no esperarás que yo cambie mis gustos personales, ¿no? [+risas]

Paco escribió:Esta es la razón por la que escribí en el foro. Que no sé por qué vienes ahora con que si defiendo no se qué leches, además te estoy diciendo que yo soy de ratón y teclado. Pero parece que valoras más un ataque personal que otra cosa, al menos intentas por todos los medios hacerlo, aunque sea tergiversando las opiniones de los demás.

El que tergiversa (o más bien malentiende) eres tú, que se ve que has entendido que el PC mola más porque todos creamos mandos, y no es así mi argumento, sino que a mí me parecía mejor porque tienes más libertad. A mí.

Paco20011 escribió:Los humos de "yo poseo la verdad absoluta", que a uno le guste más un ratón no implica que sea mejor sistema. Que le mole reprogramar los controles del PC no implica que todos los que sepan informática lo hagan.

Esos humos te los estás imaginando, porque no he querido jamás dar a entender que el ratón sea el mejor sistema objetivamente (ojo, otros SÍ han dicho que el Wiimote es OBJETIVAMENTE y sin discusión alguna el mejor control para FPS, lo cual es FALSO).

Yo digo que para mí el mejor sistema es el PC porque te da la libertad de elegir el periférico, mientras que en Wii tienes un espectro limitadísimo (Principalmente Wiimote+Nunchuck, además del Classic y la tabla y demás donde se puedan usar). Vamos, que para cada juego uso el periférico que creo que más me va a satisfacer (Ya puse varios ejemplos en los que dije que personalmente usaba el Wiimote para FPS aunque a no ser que le construya algún tipo de estabilizador, por culpa de mi pulso [y porque no está diseñado para ello], no soy capaz de apuntar con la precisión que te ofrece un francotirador en un juego diseñado para ratón).

Ojo, que el único con el que estoy borde (Por la descortesía de pedirme explicaciones para ver si perdía tiempo y me callaba un rato) es con el "humilde" de AnibalSmith, pero es que el señorito se pasa el día burlándose de todo el mundo sin darse cuenta de que precisamente humildad no tiene ninguna, y que la caga constantemente, aunque él se empeñe en decir que es el resto del mundo el que lo hace.
No se si es la crisis o la falta de sexo, pero yo diria que estais un pelin quemados.....
Haya paz y amor, a ver si por favor podemos tener la fiesta en paz y continuar con el hilo abierto, sino, tendremos que empezar otra vez desde 0, y yo creo que el hilo tiene suficientes contribuciones como para que ahora se joda por no querer pasar de los comentarios que buscan provocar.
En mi vida he tenido bastantes consolas....Master System II, Megadrive, N64, Gamecube, Wii, 360, GBA y NDS y con mucha pena tengo que admitir que la Wii es de momento la que menos satisfacciones me ha dado AUNQUE! hay que admitir que tiene 4 joyazas que hacen la delicia de cualquier fan de Nintendo: Zelda, Metroid prime 3, Mario Galaxy y el enormisimo SSBB.

La pega esque quitando estos también hay otros juegos buenos pero como no venden una mierda cada vez se pierde mas calidad en pos de la mierda casual.

PD: lo mas grande del tema es que el juego al que mas he viciado a la Wii ha sido al Tenkaichi 3...que no es ni de nintendo pero...madre mia con ese pedaxo de control con Wiimote+nunch. quien no se iba a viciar xD
rethen escribió:
Paco20011 escribió:Sí, y yo juego con los ojos, pero sólo al pong y 4 cosas más. Entiendes perfectamente a lo que me refería con "juegas con el TabletPC".

Sí, y debido a que creías que sólo tenía táctil, te he comentado juegos para los que ese control es el mejor que he probado.

Paco20011 escribió:No, pero obviamente en el argumento anterior sólo haces alusión al TabletPc y que juegas mediante gestos, no te salgas por las ramas, que se te da muy bien.

Nada de ramas, el ejemplo del TabletPC sólo servía para mostrar el remapping y la inclusión de nuevas funciones. El tema de las ramas ha sido cosa exclusiva tuya para intentar pillarme con el tema de que una tableta gráfica no es el periférico ideal para jugar. [tomaaa]

Pues lo verás así, pero desde luego yo no puedo adivinar como comprenderás si cuando dices A quieres decir B. Si dices "juego con la TabletPc" yo no puedo imaginar que quieres decir "juego con la TabletPC, el ratón, el teclado y un pad". Así que sí me parece irse por las ramas.

Y creo que todos entendemos que si se dice "juego con" no es "juego a 1 juego con". Como te dije, yo juego al pong (en el laboratorio de mi trabajo) mediante una webcam, y el otro día incluso pudimos probar prototipos de sensores de impulsos cerebrales para mover el puntero del ratón "con la mente" (el futuro está cerca....). Pero de ahí a decir que juego con ellos... se refiere en general con qué juegas.

Yo en general uso teclado y ratón, y me encanta. Sobretodo porque suelo tender a juegos MMORPG por ejemplo, o algún que otro shooter y juegos de estrategia. Pero tengo un pad y un joystick para simuladores.

Y para tu información y la del que le interese, mis dioses son Westwood Studios (pre-EA) y LucasArts. Miyamoto está muy por debajo de lo que pude gozar con el Dune 2 o con el Comand & Conquer... o con los Monkey Island o Indiana Jones o Tie-Fighter. Ahora, en el siguiente escalón está Metroid y Mario sin duda.
Paco20011 escribió:Pues lo verás así, pero desde luego yo no puedo adivinar como comprenderás si cuando dices A quieres decir B. Si dices "juego con la TabletPc" yo no puedo imaginar que quieres decir "juego con la TabletPC, el ratón, el teclado y un pad". Así que sí me parece irse por las ramas.

Es que fuiste tú el que se fue por las ramas. [+risas]

Recordemos:

Yo escribió:Sí, puedes hacerlos, puedes redireccionar cualquier botón de tu cacharro particular a una tecla concreta existente en tu ratón o teclado y reconocible por el sistema.

Al igual que en mi TabletPC puedo hacer que el botón de mi lápiz sea ESC, ENTER, o lo que me salga del pito, o puedo hacer que un gesto en pantalla signifique una tecla o combinación de ellas.

Esa libertad no la hay en consolas.

Tú escribió:Eso es verdad, pero ahora me vas a decir que juegas con el TabletPc. Te deseo suerte en el Unreal Tournament por ejemplo, o en un COD.

Yo sólo ponía un ejemplo de periférico no predestinado para juegos (el lápiz del tablet) que puedo preconfigurar al gusto, no insinuaba que el lápiz fuera un periférico de juegos (Que oye, para aventuras gráficas, insisto, es el mejor sistema que he visto, pero de lejos, cuando usas un TabletPC, que no una tableta).

Tú escribió:Y creo que todos entendemos que si se dice "juego con" no es "juego a 1 juego con". Como te dije, yo juego al pong (en el laboratorio de mi trabajo) mediante una webcam, y el otro día incluso pudimos probar prototipos de sensores de impulsos cerebrales para mover el puntero del ratón "con la mente" (el futuro está cerca....). Pero de ahí a decir que juego con ellos... se refiere en general con qué juegas.

Lo mismo que te digo en el párrafo anterior.. fuiste tú el que cambiaste el tema [+risas]

Tú escribió:Yo en general uso teclado y ratón, y me encanta. Sobretodo porque suelo tender a juegos MMORPG por ejemplo, o algún que otro shooter y juegos de estrategia. Pero tengo un pad y un joystick para simuladores.

Pues esa versatibilidad es la que hace que YO prefiera la jugabilidad del PC ante lo que, aquí, parece ser el todopoderoso Wiimote, cuya mera mención sin una bendición conlleva un ataque desproporcionado y sin sentido.

Tú escribió:Y para tu información y la del que le interese, mis dioses son Westwood Studios (pre-EA) y LucasArts. Miyamoto está muy por debajo de lo que pude gozar con el Dune 2 o con el Comand & Conquer... o con los Monkey Island o Indiana Jones o Tie-Fighter. Ahora, en el siguiente escalón está Metroid y Mario sin duda.

Lo del dios Miyamoto iba por AnibalSmith, ahí me colé contigo.
rokyle escribió:En mi vida he tenido bastantes consolas....Master System II, Megadrive, N64, Gamecube, Wii, 360, GBA y NDS y con mucha pena tengo que admitir que la Wii es de momento la que menos satisfacciones me ha dado AUNQUE! hay que admitir que tiene 4 joyazas que hacen la delicia de cualquier fan de Nintendo: Zelda, Metroid prime 3, Mario Galaxy y el enormisimo SSBB.

La pega esque quitando estos también hay otros juegos buenos pero como no venden una mierda cada vez se pierde mas calidad en pos de la mierda casual.

PD: lo mas grande del tema es que el juego al que mas he viciado a la Wii ha sido al Tenkaichi 3...que no es ni de nintendo pero...madre mia con ese pedaxo de control con Wiimote+nunch. quien no se iba a viciar xD

Yo lo tengo y me he enviciao también XD

Estoy de acuerdo contigo pero si lo enmarcas en España, en el mundo entero esos juegos que dices que no venden si que venden y mucho, otra cosa es que aquí nos pasemos de listos, pero bueno; y creo que es al revés, al principio las thirds no hacían juegos en condiciones (sean casuals o no) pero ahora nos están llegando bastante cosas buenas que venden y mucho, aunque no tanto es España por, en mi opinión, culpa de la piratería.
pues si hemos hecho mal en comprar la wii... pero la blanca, he visto esta tarde la negra y aun teniendo la blanca bastante polvo y poco uso... me la hubiese vuelto a comprar, que cosa mas bonita, pero que bonita es la jodia TT_TT
Hemos recibido muchos reportes de este hilo. No sabeis discutir sin insultar?

Esto no es un amenaza es un aviso. Los que apartir de ahora falten al respeto a otros usuarios seran baneados automaticamente. Algunos con el historial que tienen se ganan el baneo definitivo
red0n escribió:pues si hemos hecho mal en comprar la wii... pero la blanca, he visto esta tarde la negra y aun teniendo la blanca bastante polvo y poco uso... me la hubiese vuelto a comprar, que cosa mas bonita, pero que bonita es la jodia TT_TT

red0n, dale una mano de pintura.

Con las Xbox 360 el resultado de pasar a elite quedaba bastante bien.
jamonazo2000 escribió:Hemos recibido muchos reportes de este hilo. No sabeis discutir sin insultar?

Esto no es un amenaza es un aviso. Los que apartir de ahora falten al respeto a otros usuarios seran baneados automaticamente. Algunos con el historial que tienen se ganan el baneo definitivo

A ver si es verdad, que falta va haciendo.
Buenas, es mi primer mensaje en el subforo de Wii. Con esto quiero decir que no me he comprado la consola aun, pero llevo mucho hype con la version en negro, me gusta mucho y la oferta que empieza este viernes lo mismo.

Lo que comentais de si vale la pena o no, bueno, yo llevo mucho tiempo viendo juegos de Wii, alguno en casa de un amigo o he ido siguiendo las noticias. Pero la verdad es que desde hace medio año tengo muchas ganas de pillarme una. Empezo con el estreno de Tiger Woods PGA 10, que le pusieron muy buena nota, y me encanta el golf (al menos virtualmente). Tambien se anuncio y salio una version del Pangya, que ya he disfrutado en PC y a la vez en PSP. Pero es que despues de esto han habido unos meses de autentica retahila de buenos juegos "hardcore" (yo no se si esto de dividir los juegos asi es una tonteria o no, no sera mejor decir juegos mas trabajados y menos trabajados?) que han aparecido por ejemplo en Meristation con buenas notas, desde el Muramasa hasta el remake de COD4 MW1, pasando por The Conduit, Cursed Mountain , alguno de tenis, el PES o Fifa (ya veremos cual es mejor), o incluso el Resident Evil que no se porque nunca me llego a gustar ( a mi dadme matar al estilo House of the Dead y vale), o alguno de Wiiware como el Icarian ese hecho por españoles. Mi sobrina, que me pide mas y mas juegos de todo (DS, PSP, el recien comprado Ipod Touch con juegos muy majos y a bajo precio, Internet , etc xDD niña que has de estudiar!!!!), le encantara el nuevo Mario Bross para Wii (ya que le pongo el de DS y se lo pasa pipa) y el Wii Sports 2.

Hasta aqui lo bueno, pero por otro lado estoy en el paro. Pero mas que eso, es el miedo a que abandone la consola a las pocas semanas. Es que curiosamente estoy mucho mas acostumbradoa jugar en PC, y ya me pasa con la PS2, que solo enciendo ya para jugar con mi sobrina a un par de viejos juegos pero que le encantan (Atenas 2004 y PES 2, aparte de los Eyetoy y algo mas). Pero la abrimos muy de ubas a peras y me sabe mal gastarme 200€ por algo que por poco tiempo disponible ahora mismo y costumbre de jugar mas en PC que en consolas grandes quiza la aparque. Pero el hype es muy grande. El problema es que ahora msimo mi madre esta ingresada por el corazon en un hospital y se me han quitado las ganas de pillarla porque nos preocupa sus salud (aunque hoy ya nos hemos enterado de que le instalaran un marcapasos y a ver si con eso recupera su nivel anterior o en parte).

Pues esa es mi experiencia de no-poseedor de una wii, pero que le encantaria tener. De hecho para mi seria perfecto tenwr 360 + wii, mas el pc, ds y psp que ya poseo, pero por otro lado hay el problema actual de mi madre (mira que meterse en una operacion la semana que sale la Wii negra!!!!!! xDDDD) y de que no se si la podre usar mucho por trabajo que hago en casa. Pero ahi queda mi opinion. Yo por si acaso ya me estoy mirando reviews a saco de juegos y mirando sitios con juegos de segunda mano y como no ebay! Si hasta he estado a punto de pillarme algun juego para despues comprarme la consola obligado, jajajajajaja, eso es como venderse el coche para comprar gasolina, pero al reves!!!! xDDDDDDDDDD
rethen escribió:
Tú escribió:Yo en general uso teclado y ratón, y me encanta. Sobretodo porque suelo tender a juegos MMORPG por ejemplo, o algún que otro shooter y juegos de estrategia. Pero tengo un pad y un joystick para simuladores.

Pues esa versatibilidad es la que hace que YO prefiera la jugabilidad del PC ante lo que, aquí, parece ser el todopoderoso Wiimote, cuya mera mención sin una bendición conlleva un ataque desproporcionado y sin sentido.

Ya, pero no creo que sea lo del todopoderoso Wiimote, si no que viene de otras discusiones (no recuerdo quien estaba discutiéndolo) que hablaban de que si con el ratón se manejaba mejor los shooters que con el wiimote, y decir que no tiene nada que ver es bastante osado cuando el sistema es bastante similar. Y de los onrails ni hablamos, con haber jugado en la recreativa y luego en el PC al House of the Dead ya se sabe cuáles son las sensaciones.

Para unas cosas es mejor el teclado y ratón, para otras el pad pero y por qué no, para otras el wiimote, le pese a quien le pese (que sería similar a un puntero tipo.. pistola o algo así que ví alguna vez para PC, pero no tienes la posibilidad de que te detecte el movimiento).

PD: Para gammateuro, yo te puedo aconsejar poca cosa pero bueno, si tienes ganas oye, un caprichito tampoco pasa nada. Yo cuando he estado mal de pelas y quería alguna cosa, pues lo que hacía era ahorrar de otros caprichos. Es decir, no gastar más sino por ejemplo ahorrar en copas los fines de semana (esto es la ostia lo que ahorras), o cosas así, puedes vender algún juego viejo que no uses, alquilar luego los juegos de Wii en vez de comprarlos, etc.. es una forma de ahorrar/sacarte un dinerillo y te "sale más barata" en cuanto que no aumentas el gasto en exceso. Es una idea. Ah, y que se mejore pronto tu madre, ¡ánimo! Quizás lo mejor es que esperes un poco a que se solucionen esos problemas personales y luego más tranquilo podrás pensar mejor.
Ahora mismo no se me ocurre nada para lo que el wiimote sea mejor que un ratón+teclado o un pad, más inmersivo, puede.
Paco20011 escribió:
rethen escribió:

Ya, pero no creo que sea lo del todopoderoso Wiimote, si no que viene de otras discusiones (no recuerdo quien estaba discutiéndolo) que hablaban de que si con el ratón se manejaba mejor los shooters que con el wiimote, y decir que no tiene nada que ver es bastante osado cuando el sistema es bastante similar. Y de los onrails ni hablamos, con haber jugado en la recreativa y luego en el PC al House of the Dead ya se sabe cuáles son las sensaciones.

Para unas cosas es mejor el teclado y ratón, para otras el pad pero y por qué no, para otras el wiimote, le pese a quien le pese (que sería similar a un puntero tipo.. pistola o algo así que ví alguna vez para PC, pero no tienes la posibilidad de que te detecte el movimiento).

Te repito que he probado FPS con Wiimote en PC y sí, más inmersivos (por el apuntado), pero como no sean on-rails y preparados con blancos grandes (o un sistema de autoaim), ni de coña apuntas de una forma decente con el Wiimote, al menos yo. Cuando hablo de apuntar decente me refiero a usar un rifle a media distancia o un sniper en un FPS sin tener que usarlo como si fuera una metralleta a ver si una da de casualidad, y sí, mi pulso no es el mejor, pero es más bien tema de que para jugar a un FPS "normal" de PC de forma inmersiva necesitarías prepararte distintas estructuras para apoyar el Wiimote y poder apuntar decentemente. Que sí, que el mando a distancia de la TV puede representar una pistola (al fin y al cabo hablamos exclusivamente de apuntar en este caso) mucho mejor que un ratón y un teclado, pero mucho peor que una G-Con [+risas]

No sé, a mí no me parece el Wiimote la solución definitiva para FPS, ni mucho menos. Creo que un periférico realmente inmersivo para el género constaría de un sistema de movimiento por pies (no me refiero necesariamente a andar en plan realidad virtual, sino que pudieras manejarlo con ellos) y, adicionalmente, un modelo genérico de arma media (rifle, escopeta) pesado y que pudieras apoyarte en el hombro. Sin embargo, ¿Sería cómodo? Lo dudo.

Así, cada uno que elija lo que busca en un FPS: si se trata de inmersión, que se pille una pistola tipo G-con y se pille el típico mini-teclado preparado para FPS con trackball (O el Wiimote+Nunchuck, que es más sencillo pero menos inmersivo); si se trata de comodidad y precisión, diría que el teclado y el ratón superan al Wiimote por bastante (quieras que no, mantener un apuntado fijo acaba cansando en el caso del Wiimote), y si lo que quieres es simple comodidad, te quedas con el PAD y a freír espárragos.
Consola comprada de lanzamiento,stop. Nintendo juró y perjuró que el wiimando sería increible, stop. No lo fue, stop. No 480p, no 16:9, mal optimización en muchos juego (incluso distribuidos por Nintendo),stop. Técnicamente aún no ha demostrado a día de hoy que esté a la altura de una Xbox (enmho). Pocos juegos triple AAA. Mucha morralla en el catálogo. Nintendo no se esfuerza en nutrir bien a su máquina,stop.Nos venden el motion plus para hacer lo que en principio debía hacer el wiimando, stop. Esfuerzo mínimo sólo con afán de hacer dinero y más dinero de soft poco trabajado, stop. 3 años y pico despues, la calidad técnica de los juegos sigue siendo prácticamente la misma, stop. WM+ muy poco aprovechado,stop. Las third tambien se unen a la moda de dinero fácil,stop. Fin de opinión.

Resultado= MUY POCO SATISFECHO CON MI WII
Fallmad está baneado por "clon de usuario baneado"
Por dios que exagerados que soys con el "cansancio" de sujetar un wiimote, y querais o no JAMAS podra ser mejor un teclado y un raton a la Sensacion de sostener algo real en las manos cuando juegas a un shooter y los que se quejan de la precision que se calibren el mando o practiquen mas, yo en mi vida he tenido problemas o quejas tan chorras como decir que me cansa o no es preciso .

Y si no se apunta decentemente con el wiimote en pc es porque el mando no esta pensado para esos juegos o ese sistema es como querer jugar a la 360 con un mando de la nes y quejarse de que se controla mal nos ha jodido ...

PD:IridiumArkangel en muchas cosas no llevas nada de razon como por ej en la calidad tecnica de los juegos ultimos comparados con los 1º por ej el Darkside o el COD4 o el conduit , o que nintendo no se esfuerza en nutrir su maquina cuando acaba de lanzar otro juegazo de mario y en camino el Galaxy 2 + todo lo que ha sacado ya ,ojala las thirds nutrieran la wii tan mal como nintendo OJALA.

PD2:Ruby Gloom quieres una razon yo te dare 1, con un wiimote la gente que no ha tocado una videoconsola en su vida puede divertirse facilmente jugando sin tener que memorizar 200 combinaciones de botones o configuraciones de teclas simplemente es coger el mando y divertirse .
El Wiimote lee 640x480 pixels en su cámara frontal de infrarrojos, de manera que no es tan precisa como un ratón en ese sentido, aunque más que con un ratón debiera compararse con una webcam. Sin embargo, se sabe que mediante unas pocas matemáticas se logran precisiones sub-píxel hasta 1028x768, de manera que lo dicho sobre sus limitaciones deja de servir. Desde luego, si alguien trata de sustituir un ratón con un Wiimote sin utilizar una rutina correcta, se encontrará con la baja resolución citada, o incluso unas inferiores (320x240 y 128x96).

El Wiimote obtiene su información de los emisores a 100Hz, pero complementa esa información con la del acelerómetro de tres ejes a 100Hz; por esa misma razón tampoco se puede sustituir un ratón por un Wiimote sin más.

Jugando a escasa distancia de la barra de infrarrojos, se incrementa la sensación de torpeza: Nintendo recomienda una distancia mínima de metro y medio para usar el Wiimote.

En realidad, no conozco un solo juego que exija realmente una resolución superior a las primeras citadas. Cualquier queco ocupa bastante más de un píxel en pantalla; y si buscamos ratones de precisión es más para evitar lo confuso de parpadeos o saltos en pantalla que por necesitar verdaderamente una resolución elevada al apuntar. En este sentido, el mouse sí parece claramente superior a los 30 cuadros por segundo que parece ser capaz de dar el Wiimote en la mayoría de juegos, según los datos que circulan por ahí.

No creo que el Wiimote+ haya añadido resolución al paso; más bien ha incorporado un sensor de ángulo para calcular movimientos suaves (como los del putter en el golf).

Finalmente, no entiendo muy bien qué hacemos comparando una plataforma abierta como el PC con una consola como la Wii en un hilo que se pregunta por la calidad de los títulos de esta consola en relación a la PS3 y la 360.

IridiumArkangel escribió: No 480p, no 16:9

¿De dónde te sacas tú que la Wii no tiene 480p y 16:9?

Nos venden el motion plus para hacer lo que en principio debía hacer el wiimando, stop.

Pues sí, o no. Para los shooters no está haciendo ninguna falta, así como para la inmensa mayoría de juegos. Para cosas como el golf o el tenis, donde importa el ángulo en que se mueve la pala, sí; pero eso no da mayor sensibilidad, en realidad, ni más precisión.
rethen escribió: (quieras que no, mantener un apuntado fijo acaba cansando en el caso del Wiimote), y si lo que quieres es simple comodidad, te quedas con el PAD y a freír espárragos.

No se cuantos FPS te habrás pasado tu con Wiimote. Y me ha llamado la atención que recurras al falso topico de que apuntar con el wiimote cansa. Si algo tiene bueno precisamente el Wiimote es que para jugar un FPS no cansa en absoluto, yo me he pasado ya varios en algo similar a esto:

Imagen

Estando a la distancia adecuada, con tu mano en el reposabrazos de punto de apoyo y solo con leves giros de muñeca puedes jugar a un FPS sin problemas. Incluso los que te piden que muevas el mando por algun minijuego.

La unica pega, eso sí, es que tengo que mover la mesa del salon un poco a la izquierda para que no me moleste. Pero por lo demas eso de que cansa es un mito. (Aunque si te empeñas en jugarlo de pie y apuntando con el brazo en alto, pues sí, cansa. Pero si te empeñas en jugar una ps3 o una 360 subido en una cinta de andar en marcha, tambien te vas a cansar).

Yo me he pasado sin problemas cod 3, Red Steel, MoH Vanguard y heroes 2, The conduit. Y el fin de semana pasado, despues de pasarme el cod 6 (modern warfare 2) en mi PC (con fase de civiles incluida) me puse a volver a pasarme el cod 4 en wii (cod que sigo teniendo en pc).

Puede que yo sea un bicho raro o una especie en extinción (sii, de esos que estan dispuestos a adaptarse al mando que tienen que jugar). Pero manejar el wiimote no me costó mas que llegar a aclararme con el manejo de tanta tecla la primera vez que jugué un fps en wii. Que si tenia que pulsar F, G, R, T, 1, 2, 3, 4, Mayusculas, control, barra espaciador, etc. Y todo eso aparte del WASD (lo cual si es facil de manejar como es logico), mis dedos se perdian entre tanto botoncito, tenia que mirar al teclado para saber donde estaba cada cosa y asegurarme de que pulsaba la tecla correcta y no la de al lado. De eso hace mucho, pero no lo he olvidado. Pero con el paso del tiempo mira, al final no tengo que mirar, se donde esta cada cosa y no tengo problemas. Con Wii no cuesta mas que todo eso el manejo de los fps. Y con la practica, lo mas inaccesible que son el - y el + los dominas sin mirar (puede que sea algo manazas, pero llego a esos, A y la cruceta entera sin problema ninguno). Pero eso es con la practica, lanzo granadas de humo (-) y explosivas (+) sin problemas, las devuelvo igualmente bien, apunto con un leve movimiento de muñeca.

No se ni entiendo a que viene eso de que cansa apuntar con el wiimote, porque si cansa es porque quieres. Es como ponerte a jugar con un raton en una pared en vertical a un fps en pc (y el teclado donde quieras). Ya me diras tú si te cansas de tener el brazo en alto, jugando con el raton en vertical (que oye, la forma de apuntar en pantalla sería mas realista porque adelante sería arriba de verdad y atras sería abajo de verdad en juego y movimientos). ¿Pero realmente merece la pena jugar así?. Porque si jugases así, solo para que el movimiento fuese mas realista en pantalla, sería porque tú quieres, no porque no se pueda jugar de otra manera mas comoda.

Yo llevo ya bastantes años jugando en PC y un par con Wii y no tengo problemas en pasar de un FPS de PC a uno de Wii, ni me resulta mas incomodo ni mas impreciso. El Wiimote, bien calibrado y ajustado a tu gusto (ahora que todos los fps de wii lo permiten) es una gozada. Funciona de manera muy precisa, tanto como quieras, hasta el punto de que si subes la sensibilidad al maximo los movimientos de muñeca han de ser tan leves que no todo el mundo puede controlarlos bien. Me he tragado los primeros fps de Wii y puede que entonces tuviesen mucho que mejorar en ese aspecto. Pero si algo hizo bien The conduit (para mi fue lo unico porque el resto del juego me parece totalmente desechable) es implementar una adaptación total del mando a tu gusto. Eso unido a un buen sillon reclinable, hacen que jugar al cod 4 en Wii sea un autentico placer. Y aunque noto sus carencias tecnicas los primeros minutos, no hay nada que no se olvide gracias a la estupenda jugabilidad que I.W. le dió al juego (y al buen port que han realizado los de treyarch). Yo lo estoy disfrutando como un enano otra vez porque el juego es bueno, muy bueno.

Por lo demas, no creo en soluciones "definitivas" (de control), ni creo en "alabanzas", ni tampoco en ir hechando mierda sobre determinada "cosa de turno" (generalmente suele ser tal plataforma. Que si el pc ha muerto, que si Wii o su mando esto, que si tal o si cual, etc). Yo me he adaptado sin problemas a las dos plataformas que tengo actualmente (tengo mas de generaciones pasadas, pero no es el foro ni el momento). No tengo problemas de control, pero porque me he adaptado. Porque resulta que ninguno nacemos sabiendo pulsar la infinidad de teclas que piden algunos fps con el teclado en PC. Ni tampoco nacemos enseñados para jugar FPS (o lo que sea) con Wiimote por muy sencillo que sea apuntar a pantalla con el mando. (Una cosa esa apuntar y otra tener practica y precisión haciendolo).

No voy a perder mas tiempo con esto, porque al final siempre acaban las cosas igual. Unos que alaban demasiado, otros que hacen todo lo contrario y a mi todo eso sinceramente me da igual. Creo que es mejor dedicarse a jugar lo que me gusta que a discutir. Yo solo se que puedo disfrutar de ambas plataformas sin problemas, sea un FPS en wii o pc. Y que ademas ambas se complementan de maravilla. En mi wii juego a juegos como Little King's Story, Muramasa, Fire emblem, New Super Mario Bros, Resident Evil 4, etc. Y en mi PC a Diablo 2, Divinity 2: Ego Draconis, Resident Evil 5, Titan Quest, Trackmania, etc.

Segunda intevención en este hilo y quiza hubiese sido mejor aprovechar el tiempo hechando una partida (en wii o pc lo mismo da). Ya para la próxima me pensaré 2 veces volver a hablar. Ya sea para quien piense que el Wiimote es el diablo [666] , como para quienes piensen que lo sea un teclado y ratón [sati] [sati] . A fin de cuentas nunca entenderé esta actitud y creo que es mejor aprovechar el tiempo jugando.
Sinceramente,y sin ánimo de ofender (cosa que muuuuuy pocos entenderán),mi opinión es que todos aquellos que en este hilo se aferran al más mínimo clavo ardiendo para defender a su Wii tienen un denominador común...la Wii es su único sistema.Y aquellos que vayan a contestar "yo tengo un pc",que no lo hagan si su "pc" es un "pepino" Pentium IV.
Me extrañaría mucho que alguien con una 360 una PS3 se lance a defender un producto que tiene muy poco que ofrecer como la Wii.
Sobre el tema crítico que muchos usan como punta de lanza (el supermegachuli wiimote...),y usando el género que tanto sale a escena (los shooters),yo solo diré que tengo todos los sistemas de la actualidad,y que de todos ellos,en los únicos que he dejado los shooters a medias es en mi querida Wii,he preferido incluso acabarme juegos como Resistance en psp que seguir jugando a esos "semishooters" como Conduit o RE que,sinceramente,me han parecido un chiste.Y por cosas de la casualidad,hace escasos dias,terminé el FEAR 2 en pc (juego que por cierto,me ha dejado mas bien frio...) y sólo de pensar que hay alguien que piensa que se podría jugar mejor con un Wiimote....me deja sin palabras. [mad]
Repito,no estoy aquí para molestar ni meterme con nadie.De hecho,como poseedor de una Wii,sigo manteniéndola en mi polvoriento armario en espera de que Mario Galaxy 2 vuelva a animarme a pulsar con ilusión el botón power.
Saludos.
Pues yo defiendo el Wiimote como control para FPS.....pero tengo que reconocer que solo comprarme el Metroid Prime 3 (el dia de salida :D) le eché un buen vicio de horas x la noche y a la mañana siguiente me dolía bastante el brazo derecho xD. Igual con tenkaichi 3 (y 2). Pero solo me ha pasado 2 veces...luego el brazo se acostumbra xD
SupaClon escribió:Sinceramente,y sin ánimo de ofender (cosa que muuuuuy pocos entenderán),mi opinión es que todos aquellos que en este hilo se aferran al más mínimo clavo ardiendo para defender a su Wii tienen un denominador común...la Wii es su único sistema.Y aquellos que vayan a contestar "yo tengo un pc",que no lo hagan si su "pc" es un "pepino" Pentium IV.
Me extrañaría mucho que alguien con una 360 una PS3 se lance a defender un producto que tiene muy poco que ofrecer como la Wii.
Sobre el tema crítico que muchos usan como punta de lanza (el supermegachuli wiimote...),y usando el género que tanto sale a escena (los shooters),yo solo diré que tengo todos los sistemas de la actualidad,y que de todos ellos,en los únicos que he dejado los shooters a medias es en mi querida Wii,he preferido incluso acabarme juegos como Resistance en psp que seguir jugando a esos "semishooters" como Conduit o RE que,sinceramente,me han parecido un chiste.Y por cosas de la casualidad,hace escasos dias,terminé el FEAR 2 en pc (juego que por cierto,me ha dejado mas bien frio...) y sólo de pensar que hay alguien que piensa que se podría jugar mejor con un Wiimote....me deja sin palabras. [mad]
Repito,no estoy aquí para molestar ni meterme con nadie.De hecho,como poseedor de una Wii,sigo manteniéndola en mi polvoriento armario en espera de que Mario Galaxy 2 vuelva a animarme a pulsar con ilusión el botón power.
Saludos.

Yo tampoco quiero molestar a nadie, pero yo tengo la Wii y la Ps3 y la verdad es que uso bastante más la Wii, de echo de Ps3 el único juego que he podido terminarme es el Metal Gear Solid IV y la uso más para ver películas que para jugar, y nunca entenderé como la gente puede preferir jugar con juegos que son todos iguales y que lo único que tienen son gráficos a juegos que son mucho más divertidos y originales en todos los aspectos, la Ps3 la usaré cuando salga The Last Guardian. xP
SupaClon escribió:Me extrañaría mucho que alguien con una 360 una PS3 se lance a defender un producto que tiene muy poco que ofrecer como la Wii.

Pues yo tengo una PS3 (Que estoy pensando en venderla y comprar una 360) y una Wii,  actualmente juego y me divierto más con la Wii, tal vez sea raro pero es así.

Saludos
Elbarto777
1014 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221