SupaClon escribió:Sinceramente,y sin ánimo de ofender (cosa que muuuuuy pocos entenderán),mi opinión es que todos aquellos que en este hilo se aferran al más mínimo clavo ardiendo para defender a su Wii tienen un denominador común...la Wii es su único sistema.Y aquellos que vayan a contestar "yo tengo un pc",que no lo hagan si su "pc" es un "pepino" Pentium IV.
Me extrañaría mucho que alguien con una 360 una PS3 se lance a defender un producto que tiene muy poco que ofrecer como la Wii.
Sobre el tema crítico que muchos usan como punta de lanza (el supermegachuli wiimote...),y usando el género que tanto sale a escena (los shooters),yo solo diré que tengo todos los sistemas de la actualidad,y que de todos ellos,en los únicos que he dejado los shooters a medias es en mi querida Wii,he preferido incluso acabarme juegos como Resistance en psp que seguir jugando a esos "semishooters" como Conduit o RE que,sinceramente,me han parecido un chiste.Y por cosas de la casualidad,hace escasos dias,terminé el FEAR 2 en pc (juego que por cierto,me ha dejado mas bien frio...) y sólo de pensar que hay alguien que piensa que se podría jugar mejor con un Wiimote....me deja sin palabras.
Repito,no estoy aquí para molestar ni meterme con nadie.De hecho,como poseedor de una Wii,sigo manteniéndola en mi polvoriento armario en espera de que Mario Galaxy 2 vuelva a animarme a pulsar con ilusión el botón power.
Saludos.
SupaClon escribió:Sinceramente,y sin ánimo de ofender (cosa que muuuuuy pocos entenderán),mi opinión es que todos aquellos que en este hilo se aferran al más mínimo clavo ardiendo para defender a su Wii tienen un denominador común...la Wii es su único sistema.Y aquellos que vayan a contestar "yo tengo un pc",que no lo hagan si su "pc" es un "pepino" Pentium IV.
Me extrañaría mucho que alguien con una 360 una PS3 se lance a defender un producto que tiene muy poco que ofrecer como la Wii.
Paco20011 escribió:Y por cierto, para el que no se haya dado cuenta, algo importante, este es el jodido foro de Wii. Lógicamente los que estemos por aquí nos gustará la Wii y la defenderemos (sería lo normal). Como los que andáis por el de 360 defenderéis esa frente a la PS3. Que parece que tiene que extenderse el movimiento anti-Wii por todo el planeta. Heil Hitler!
Sobre el tema crítico que muchos usan como punta de lanza (el supermegachuli wiimote...),y usando el género que tanto sale a escena (los shooters),yo solo diré que tengo todos los sistemas de la actualidad,y que de todos ellos,en los únicos que he dejado los shooters a medias es en mi querida Wii,he preferido incluso acabarme juegos como Resistance en psp que seguir jugando a esos "semishooters" como Conduit o RE que,sinceramente,me han parecido un chiste.Y por cosas de la casualidad,hace escasos dias,terminé el FEAR 2 en pc (juego que por cierto,me ha dejado mas bien frio...) y sólo de pensar que hay alguien que piensa que se podría jugar mejor con un Wiimote....me deja sin palabras.
Repito,no estoy aquí para molestar ni meterme con nadie.De hecho,como poseedor de una Wii,sigo manteniéndola en mi polvoriento armario en espera de que Mario Galaxy 2 vuelva a animarme a pulsar con ilusión el botón power.
Saludos.
San Telmo escribió:rethen escribió: (quieras que no, mantener un apuntado fijo acaba cansando en el caso del Wiimote), y si lo que quieres es simple comodidad, te quedas con el PAD y a freír espárragos.
No se cuantos FPS te habrás pasado tu con Wiimote. Y me ha llamado la atención que recurras al falso topico de que apuntar con el wiimote cansa. Si algo tiene bueno precisamente el Wiimote es que para jugar un FPS no cansa en absoluto, yo me he pasado ya varios en algo similar a esto
ANKuaK escribió:Al autor del hilo:
Ese sentimiento es normal cuando ves que tan solo Uncharted 2 se folla y recontrarefolla a todo el catálogo junto de Wii actual y, muy probablemente, futuro.
Fallmad escribió:PD:rethen me gusratia ver como coges el wiimote si no es con 1 mano aparte hay algo que se llama PUNTO DE APOYO , si llevas un rifle normal suele ser el hombro lo normal usando el mando de wii es usar el sofa es que joder es de tontos tener el brazo estirado horas y horas si juegas asi no es culpa del mando es que no sabes jugar bien no hay mas .
rethen escribió:Fallmad escribió:PD:rethen me gusratia ver como coges el wiimote si no es con 1 mano aparte hay algo que se llama PUNTO DE APOYO , si llevas un rifle normal suele ser el hombro lo normal usando el mando de wii es usar el sofa es que joder es de tontos tener el brazo estirado horas y horas si juegas asi no es culpa del mando es que no sabes jugar bien no hay mas .
Cariño, hay modelos para acoplar el Wiimote y Nunchuck en plan rifle. Tu desconocimiento no es mi error, y apoyar en el hombro acaba cansando.
rethen escribió:Fallmad escribió:PD:rethen me gusratia ver como coges el wiimote si no es con 1 mano aparte hay algo que se llama PUNTO DE APOYO , si llevas un rifle normal suele ser el hombro lo normal usando el mando de wii es usar el sofa es que joder es de tontos tener el brazo estirado horas y horas si juegas asi no es culpa del mando es que no sabes jugar bien no hay mas .
Cariño, hay modelos para acoplar el Wiimote y Nunchuck en plan rifle. Tu desconocimiento no es mi error, y apoyar en el hombro acaba cansando.
kriminal escribió:ANKuaK escribió:Al autor del hilo:
Ese sentimiento es normal cuando ves que tan solo Uncharted 2 se folla y recontrarefolla a todo el catálogo junto de Wii actual y, muy probablemente, futuro.
Ahora me entero que los juegos copulan entre ellos xDDDD. No le deis de comer.
Saludos
Arkanoid escribió:Paco20011 escribió:Y por cierto, para el que no se haya dado cuenta, algo importante, este es el jodido foro de Wii. Lógicamente los que estemos por aquí nos gustará la Wii y la defenderemos (sería lo normal). Como los que andáis por el de 360 defenderéis esa frente a la PS3. Que parece que tiene que extenderse el movimiento anti-Wii por todo el planeta. Heil Hitler!
No es normal defender algo por el mero hecho de poseerlo.No es logico defender a Wii porque es el foro de Wii tampoco.La objetividad es mejor no perderla en ningun momento y ser critico tanto para bien como para mal.
Es que si no menudo criterio de mierda ¿no te parece?.
tarxan escribió:Por cierto ANKuaK eres uno de los mayores fanboys que he visto en mi vida, créeme necesitas terapia, no sabes lo que dices...
ANKuaK escribió:Solo he expresado que un solo juego de la competencia es mejor que el catálogo entero de Wii, no es nada descabellado.
Fallmad escribió:
PD2:Ruby Gloom quieres una razon yo te dare 1, con un wiimote la gente que no ha tocado una videoconsola en su vida puede divertirse facilmente jugando sin tener que memorizar 200 combinaciones de botones o configuraciones de teclas simplemente es coger el mando y divertirse .
Dracarys escribió:ANKuaK escribió:Solo he expresado que un solo juego de la competencia es mejor que el catálogo entero de Wii, no es nada descabellado.
Lastima que sea una opinión subjetiva y no una verdad absoluta.
Ruby Gloom escribió:Fallmad escribió:
PD2:Ruby Gloom quieres una razon yo te dare 1, con un wiimote la gente que no ha tocado una videoconsola en su vida puede divertirse facilmente jugando sin tener que memorizar 200 combinaciones de botones o configuraciones de teclas simplemente es coger el mando y divertirse .
Hablaba de géneros, y eso quue dices, depende del juego, porque algunos usan todos los botones y el nunchuck, así que esa accesibilidad se pierde.
Ruby Gloom escribió:Fallmad escribió:
Hablaba de géneros, y eso quue dices, depende del juego, porque algunos usan todos los botones y el nunchuck, así que esa accesibilidad se pierde.
Arkanoid escribió:No es normal defender algo por el mero hecho de poseerlo.No es logico defender a Wii porque es el foro de Wii tampoco.La objetividad es mejor no perderla en ningun momento y ser critico tanto para bien como para mal.
Es que si no menudo criterio de mierda ¿no te parece?.
Ruby Gloom escribió:¿Tu lees?
Hablaba de géneros, y eso quue dices, depende del juego, porque algunos usan todos los botones y el nunchuck, [b]así que esa accesibilidad se pierde.
Ruby Gloom escribió:¿El Wiimote con el Nunchuk en el Metroid es accesible a alguien que no ha jugado en su vida, en Mad World, en Monster Hunter, en Super Mario Galaxy? es lo mismo de fácil que usar que un pad (y a lo mejor dependiendo del caso, hasta más complejo, dada la disposición de los botones), no me vengáis con historias, en el Wii Sports, o el Zack & Wiki, por ejemplo, sí es más accesible, pero resulta que no siempre es así, porque no es un standard, y la gran mayoría de los juegos se tienen que adaptar a él, o inventarse cosas que justifiquen su uso. Ahora sacad otra excusa de las vuestras.
Ruby Gloom escribió:No vengas a decirme como se implementaron las cosas anda, que a la Nintendo 64, precisamente, jugué "un poco" y en aquella época, tenía el mando más versátil del mercado, cosa que no se puede decir en el caso de Wii. Pero oye, si vosotros creéis que el mando de Wii está pensado para jugar a todo, y que, por lo general, es más fácil de usar que un pad, allá vosotros.
AnibalSmith escribió:Ruby Gloom escribió:Fallmad escribió:
Otra clara muestra de falta de criterio primero generalizas hablando de géneros y luego puntualizas porque algunos juegos usan todo los botones... VIVA LA CONTRADICCIÓN!!!
tzare escribió:aun os creeis ese cuento de que el control de Wii es mas accesible? Joder con los lavados de cerebro. Eso puede ser en chorrijuegos donde solo hay que mover el mando rollo Wario ware, pero en la mayoria de juegos no solo es mas complejo por su disposicion de botones y dudosa ergonomia, sino por la nula relacion directa entre agitar el mando y la accion correspondiente en pantalla en la mayoria de casos, donde almenos apretar un boton es algo 'neutro' para la accion a realizar y no algo antinatural.
Que siiiiiiii, que el control de nintendo en algun genero concreto puede ser guay, pero ya pasó eso de que es mas divertido mover el mandito y la historia de la potencia sin control no sirve de nada. ahora tenemos la realidad, y ya sabemos que es dolorosa. Deberiais pasar pagina, porque os agarrais a un clavo ardiente.
Ruby Gloom escribió:El mando de Wii no es polivalente ni versátil, eso se aplica a algo que sirve para jugar a todo, con el wiimote no puedes jugar a un juego de lucha, y no digo hacer el paripé, digo, jugar bien, y el mejor ejemplo es el Tatsunoko vs Capcom, que tuvieron que hacer la tonteria de adaptar los botones al mando de Wii, haciendo que jugar fuese más cuestión de azar, que de control, y es una pena, porque el juego está bastante bien.
Ruby Gloom escribió:Un pad es más versátil, que es de lo que hablo, yo ya no se jugar con ratón y teclado, el Crysis me lo pasé con pad.
Chessmann III escribió:SupaClon escribió:Sinceramente,y sin ánimo de ofender (cosa que muuuuuy pocos entenderán),mi opinión es que todos aquellos que en este hilo se aferran al más mínimo clavo ardiendo para defender a su Wii tienen un denominador común...la Wii es su único sistema.Y aquellos que vayan a contestar "yo tengo un pc",que no lo hagan si su "pc" es un "pepino" Pentium IV.
Saludos.
Pues no. Me uno a los que tienen la PS3 como reproductor de BR en el salón, porque como plataforma de juegos me da penilla. Y mis PC no son Pentium IV. Y sinceramente, creo que el Wiimote es un sistema de control fantástico, posiblemente el control que más me gusta para jugar a un fps. Y sí, me creo que tengas la Wii en el armario. En realidad, la mayoría de noentienderos parecéis no haberla sacado nunca de la caja, y tu caso no es una excepción. ¿De The Conduit sólo puedes decir que es un "semi-shooter"? Mira, si hubieras dicho que la aventura es predecible, vale. Si te hubieras lamentado de que tenga estructura de callejón o que los gráficos no son resultones, vale. Si hubieras dicho que el modo multijugador es lo único que justifica comprar el juego, de acuerdo. Pero si lo llamas "semi-shooter" y lo metes en el mismo saco que RE, demuestras que no has jugado con él. Y dicho esto, sin ánimo de ofender, si no has jugado a la Wii desde Mario Galaxy, mejor no hables del catálogo de la consola ni de sus juegos.
noEl Wiimote con Nunchuk (no Nunchuck, caramba con el experto en videojuegos) no es tan accesible como sólo un Wiimote, pero es MUCHO más accesible que un pad.
Resulta que el pad no es el mejor control para los juegos de estrategia, ni para las aventuras gráficas, ni los shooters; ni siquiera es mejor en los juegos de lucha (gana el joystick) ni en los de conducción (para eso están los volantes). Por tanto, el pad es una mierda, si le aplicamos los razonamientos que otros aplican al Wiimote.
ungaunga escribió:y tu dices esa parrafada y dices que ps3 como plataforma de juegos da penilla? Perdona, pero no se lo traga nadie. Me parece que deberias aplicarte el cuento y darle un poco al 'catalogo', y argumentar una miajilla
no es dificil de entender: el pad es el mejor control standard para la mayoria de generos existentes. Punto. Que es mejor un volante para los de coches? si, mejor una guitarra para los de musica? si mejor un mouse para un FPS o estrategia? si
El wiimote se adapta puntualmente mejor a algun genero como si fuera un periferico? si.
Chessmann III escribió:IridiumArkangel escribió: No 480p, no 16:9
¿De dónde te sacas tú que la Wii no tiene 480p y 16:9?
Chessmann III escribió:IridiumArkangel escribió:Nos venden el motion plus para hacer lo que en principio debía hacer el wiimando, stop.
Pues sí, o no. Para los shooters no está haciendo ninguna falta, así como para la inmensa mayoría de juegos. Para cosas como el golf o el tenis, donde importa el ángulo en que se mueve la pala, sí; pero eso no da mayor sensibilidad, en realidad, ni más precisión.
IridiumArkangel escribió:Chessmann III escribió:IridiumArkangel escribió: No 480p, no 16:9
¿De dónde te sacas tú que la Wii no tiene 480p y 16:9?
Y de donde sacas tu que yo digo eso!? Que lees selectivamente? Mi frase es, "No 480p, no 16:9, mal optimización en muchos juegos (incluso distribuidos por Nintendo),stop." que creo que no es lo mismo....
IridiumArkangel escribió:O sea, que aún peor! Nos meten con calzador un artilugio, que aún por encima no aporta nada en algunos géneros según tu opinión... . Que no, que en mi OPINIÓN me la metieron doblada y una y no más Santo Tomás!
don pelayo escribió:AnibalSmith escribió:Ruby Gloom"quote="Fallmad escribió:
PD2:Ruby Gloom quieres una razon yo te dare 1, con un wiimote la gente que no ha tocado una videoconsola en su vida puede divertirse facilmente jugando sin tener que memorizar 200 combinaciones de botones o configuraciones de teclas simplemente es coger el mando y divertirse .quote]
Otra clara muestra de falta de criterio primero generalizas hablando de géneros y luego puntualizas porque algunos juegos usan todo los botones... VIVA LA CONTRADICCIÓN!!!
Qué quieres que te diga. Puntualizar es la consecuencia lógica de generalizar. Pero tranqui, no me entero mucho de lo que estáis discutiendo, sólo reparo en las falacias.
SupaClon escribió:Es gracioso.Mi intención SINCERA era la de dejar opinión sin intención de dañar sensibilidades.Tal vez no lo haya conseguido o se me haya malentendido por un uso del lenguaje indebido...pase.
Pero digo gracioso,ya que todos aquellos que me rebaten con la bandera de la tolerancia al frente,acaban dejándose llevar por esa furia defensora que sólo Wii consigue sacar de vuestras entrañas,y acaban faltando al respeto e imponiendo su doma de fe (ése que tanto atacan) como nadie,en fin...
El resumen de mi post era simple:
Tras jugar a todos los sistemas actuales,la Wii es con diferencia la que menos ME ofrece (quede claro el ME).
Tras usar todo tipo de controles en ésta y anteriores generaciones,el wiimote es lo que más ME ha decepcionado.
Tras jugar al 99% de los shooters del último decenio,género que adoro y considero mi preferdido,los shooters de Wii me parecen un chiste.Si,incluyo de Conduit y no,no lo equiparo a un on rails como RE,pero RE me sigue pareciendo basura.
Y por cierto,no entro a joder a los usuarios de Wii,a flamear y a deciros que sois idiotas,porque como reza la pregunta del hilo:¿Hemos hecho bien al comprar la Wii?,en el foro de Wii,se sobreentiende que va dirigida a los usuarios de Wii,de los cuales YO SOY UNO.
Tal vez uno soberanamente decepcionado y eso se refleja en mis palabras,al igual que a todos los defensores que os dejais llevar por esa especie de "ira" asesina.
Si a vosostros pedir el baneo de todo aquel que no comulgue con vuestra opinión merece ser baneado...viva la tolerancia.
Como ya dije antes,unos dias atrás perdí el tiempo jugando a FEAR2 en pc y no os pedido que lloreis por mi alma,al igual que yo no lloro por el tiempo que podais gastar agitando el wiimando...es VUESTRO tiempo.Haced lo que os venga en gana con él,que yo haré lo propio,pero no andeis diciéndole a la gente lo que debe opinar,cuando y donde.
PD: Po cierto,sí he probado novedades,de las cuales Muramasa,A boy and his Blob y el que espero probar pronto New Super MArios,son señores juegos.Pero tres juegos buenos de los últimos 100 lanzamientos,no es buena estadística...no señor.
AnibalSmith escribió:
Cuando le han dado a rudy un revés generalizando, pasa a puntualizar porque la generalización estaba mal planteada en un fallido intento de corregirse, pero lo único que ha conseguido es dejarse aún en más evidencia, por no decir en ridículo total.
Lo más gracioso es que él no es consciente de todas las burradas y sinsentidos que ha soltado en este hilo
Entiendo tu equivocación porque has admitido que no te enteras mucho. Cuando uno se mete en mitad de una conversación sin enterarse de lo que va suele pasar y lo digo sin acritud