Fallmad escribió:Cuenta razon tienes , ainss cuanto mal ha echo la grafiquitis al sector sobretodo por los" harkores de palo" que piensan que cuantos mas poligonos texturas y shaders tienen las cajas, paredes, arboles etc, mas divertido es el juego .
Fallmad escribió:Cuenta razon tienes , ainss cuanto mal ha echo la grafiquitis al sector sobretodo por los" harkores de palo" que piensan que cuantos mas poligonos texturas y shaders tienen las cajas, paredes, arboles etc, mas divertido es el juego .
Boqueronnn escribió:Supongo que eso de que los juegos de Wii no son mejores en jugabilidad es una opinión personal tuya, porque en Shooters siendo objetivos no tiene nada que ver, mucho mejor la jugabilidad que ofrece la Wii.
rethen escribió:Boqueronnn escribió:Supongo que eso de que los juegos de Wii no son mejores en jugabilidad es una opinión personal tuya, porque en Shooters siendo objetivos no tiene nada que ver, mucho mejor la jugabilidad que ofrece la Wii.
Hmm..... claro.
En shooters........ sí.
Seguro que Quake III con Wiimote es mucho más divertido que con Teclado y Ratón...... objetivamente..... sí.
.......................
No.
Boqueronnn escribió:rethen escribió:Boqueronnn escribió:Supongo que eso de que los juegos de Wii no son mejores en jugabilidad es una opinión personal tuya, porque en Shooters siendo objetivos no tiene nada que ver, mucho mejor la jugabilidad que ofrece la Wii.
Hmm..... claro.
En shooters........ sí.
Seguro que Quake III con Wiimote es mucho más divertido que con Teclado y Ratón...... objetivamente..... sí.
.......................
No.
Hombre tienes razón, es culpa mía por no especificar que hablaba solo de consolas, sé que para mucha gente el ratón y el teclado para shooters es más preciso y lo prefieren, pero creo que puedo decir que objetivamente el control de Wii es mejor para shooters que el de las otras dos plataformas, eso no quiere decir que haya gente que prefieran el analógico.
Edito: mi opinión subjetiva es que prefiero la forma de jugar más realista del Wiimote que la del ratón y el teclado, pero sé que mucha gente prefiere el ratón, aunque yo piense que se están anclando en el pasado.
Sólo estoy replicando a pagantipaco lo que Nintendo podría hacer a día de hoy, que es ni más ni menos que hacer el mejor juego de ->inserte aquí un género<-, puede comprar media industria, puede comprar estudios, puede comprar talento, puede hacer muchas cosas. No estoy pidiendo que lo hagan, sólo digo que lo podrían hacer. [Modo troll con razón on ] Pero si quieres hablar de cosas que Nintendo no ha hecho en su vida, podemos empezar por el tema recurrente de siempre: no presumir de potencia en una consola de sobremesa (Now you're playing with power, el cerebro de la bestia, etc). A ver si ahora los usuarios no pueden pedir a Nintendo un juego decente de coches (reales) y Nintendo sí puede pedir a los usuarios de que la potencia gráfica ya no es relevante, cuando estamos a kilómetros del techo. [Modo troll con razón off ]cloud_strife8 escribió:nayru2000 escribió:Sí que pueden, con la ingente cantidad de dinero que tienen pueden comprar media industria, aunque realmente no les hace falta. Compran 3 estudios pequeños para juegos de Wiiware y 4 estudios para superproducciones para hacer su juego de coches definitivo, su RPG épico, su shooter salvaje y un Kid-Icarus al nivel del Metroid Prime y aquí corren ríos de orgasmos. Ahora que el principal problema es la nula potencia de Wii, lo primero porque a nivel visual (y físicas) por mucho que se curren un juego de coches no sorprenderá ni la 5ª parte que GT5 o Forza3, y lo segundo porque por muchos juegos que saque Nintendo se va a quedar sin todos los multis: Batman, GTA IV, Tekken 6, Street Fighter, Assasins, Prince of Persia, L4D...pagantipaco escribió:Y nadie ha negado que Wii tenga GRANDES carencias, pero no tenemos la culpa nosotros, sino las "third" pues Nintendo no puede hacer todos los juegos de su consola, de todos los géneros, de todos los tipos, se usaría de excusa para no desarrollar adecuadamente al igual que actualmente esgrimen que no venden, que es casual y mil cosas más.
GameCube se quedaba sin los multis igualmente (o los recibía sin traducción estando en castellano en las otras plataformas) pudiendo portearlos sin casi ningún problema, y la consola os parecía la ostia en bicicleta.
Dime qué "shooter salvaje" de producción interna de Nintendo ha habido en anteriores generaciones (como mucho el Goldeneye de Rare, y de "salvaje" lo veo más bien poco), y lo mismo del "juego de coches realistas definitivo". RPGs épicos... tienes el Fire Emblem, Nintendo no ha tenido muchos más RPGs propios, y aún así Monolith está haciendo el Monado ése. Y lo de Kid Icarus... si no hubieran puesto a Pit en el Brawl no pediría un Kid Icarus ni su madre.
Lo que vengo a decir con ésto es que le pedís cosas a Nintendo que no ha hecho en su vida, que han hecho generalmente las third parties en su mayoría, y ahora pedís que lo hagan en estudiso internos de Nintendo así porque sí. Tengamos un poco de lógica: pedir F-Zero, Starfox, Donkey Kong plataformero clásico o Kirby, por poner algunos ejemplos, entra dentro de lo lógico, pedir que Nintendo haga un sucedáneo de Gran Turismo y otro de Unreal Tournament, no.
Probablemente Wii tenga más exclusividades y al final de su ciclo un catálogo con más must pero... Al igual que tu afirmación en negrita, creo que esta también es válida: No creo que ningún jugador de toda la vida pueda pasar esta generación sin una Xbox360/PS3.Boqueronnn escribió:Mi opinión es que la única imprescindible es la Wii por sus exclusividades, y es bueno combinarla con un PS3-PC-XBOX360, en ese orden por exclusividades y gustos personales míos, pero no creo que ningún jugador de toda la vida pueda pasar esta generación sin una Wii, aunque tenga los otros 3 sistemas, pero lo cierto es que tampoco puedes pasar esta generación solo con la Wii, al menos yo, me perdería muchas cosas sin tener otro de esos 3 sistemas.
Goku10 escribió:Mirad yo respeto los gustos de cada uno, eso que quede claro, y tampoco creo tener la verdad universal sobre las cosas, pero ya dicho esto voy a meter cuchillo.
Ando un poquitín harto de la gente que viene del PC y dice que mejor que el ratón no hay nada... mmmmm, bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, el ratón es el mejor periférico para apuntar, peeeeeeero las teclas w,a,s,d para MOVERSE SON UNA PUTA PESTE. YA ESTÁ, DICHO.
El que tenga narices de comparar las teclas del teclado con la funcionalidad y comodidad de un joystick es que ama demasiado su PC.
Me tocan las narices las teclecitas, están muy lejos de la precisión de un mando con joystick de los de toda la vida, y de un wiimando ya ni te cuento (Por "tener" ratón/puntero)
Pero claro eso pienso yo (Tengo que aclararlo que después me dicen polémico)
Así que para mi ratón y teclado = PESTE
cloud_strife8 escribió:GameCube se quedaba sin los multis igualmente (o los recibía sin traducción estando en castellano en las otras plataformas) pudiendo portearlos sin casi ningún problema, y la consola os parecía la ostia en bicicleta.
Dime qué "shooter salvaje" de producción interna de Nintendo ha habido en anteriores generaciones (como mucho el Goldeneye de Rare, y de "salvaje" lo veo más bien poco), y lo mismo del "juego de coches realistas definitivo". RPGs épicos... tienes el Fire Emblem, Nintendo no ha tenido muchos más RPGs propios, y aún así Monolith está haciendo el Monado ése. Y lo de Kid Icarus... si no hubieran puesto a Pit en el Brawl no pediría un Kid Icarus ni su madre.
Lo que vengo a decir con ésto es que le pedís cosas a Nintendo que no ha hecho en su vida, que han hecho generalmente las third parties en su mayoría, y ahora pedís que lo hagan en estudiso internos de Nintendo así porque sí. Tengamos un poco de lógica: pedir F-Zero, Starfox, Donkey Kong plataformero clásico o Kirby, por poner algunos ejemplos, entra dentro de lo lógico, pedir que Nintendo haga un sucedáneo de Gran Turismo y otro de Unreal Tournament, no.
henjo escribió:Yo juego en PC desde hace mucho, asi que no soy detractor de la plataforma precisamente (mas bien al contrario ), y es indudable que, al menos de momento (y posiblemente en mucho tiempo), en precision, el raton le da unas cuantas vueltas al wiimote (en inmersion es otro cantar, pero es un parametro mas dificil de medir), pero comparar el teclado para mover los personajes por el escenario con un stick no tiene ningun sentido (o tiene el mismo que comparar la precision antes mentada). Una cosa es que estemos acostumbrados y que no moleste (igual que los pads al apuntar), pero otra que sea comodo y optimo para esa funcion. A ver si no nos dejamos llevar por los colores y somos un poco objetivos .
En cuanto a lo que quieren los jugadores de "toda la vida", ¿que es un jugador de toda la vida y quien decide que necesitan o que deben tener?. Yo a la mayoria de jugadores de "toda la vida" que conozco lo que hacen es cambiar pañales y trabajar como cabrones de sol a sol para pagar la hipoteca jugando cuando se puede .
Un saludo.
Henjo.
Y sí que tiene sentido comparar teclado con stick, fíjate en el pes que por ha pasado de las 8 direcciones a un control de 360 grados. Es otro tipo de optimización de los juegos para aprovechar el stick.
rethen escribió:Me permito recordaros la compatibilidad en PC con un número grandísimo de periféricos.
Al ser una plataforma abierta, el controlador se elige al gusto, incluyendo PADs de consolas de esta generación (y, particularmente, el Wiimote ).
Obviamente, los juegos suelen estar adaptados a un periférico específico (PAD-plataformas y TPS, volantes para conducción, joystick para simulación, pistola para on-rails,r+t para RTS/ FPS/ Av. gráficas, etc...), por lo que, en PC, es el usuario el que juega como quiere (y no se puede, por tanto, dejar como único periférico el ratón y teclado), además de que no es lo mismo un ratón y teclado gaming que uno del Carrefour.
Boqueronnn escribió:Claro, en la práctica es cierto, el PC tiene la mejor jugabilidad porque puedes utilizar todos los periféricos que quieras incluido el Natal y el Wand cuando salgan, además de contar con todas las exclusividades de todas las compañías ya que puedes emular cualquier juego incluido un mario galaxy en HD.
Pero esa teoría tiene trampa porque Mario oficialmente no sale para PC ni el Wiimote está hecho para el PC al margen de que tu puedas emular el juego o el manejo; el juego y la jugabilidad son oficialmente de Nintendo, no puedes justificar que un PC tiene mejor jugabilidad que por ejemplo XBOX360 porque puedas utilizar los periféricos de Nintendo en el PC. Si saliese un Wiimote de logitech para PC entonces si, pero básicamente a falta de que salgan las surfaces de Microsoft y se asienten los tablepc y los notebooks con sus lápices de diseño táctiles, la forma de manejar el PC es el ratón y el teclado, y deberíamos calcular su jugabilidad en base a ellos, y no en base a los periféricos de Nintendo, que son de Nintendo y no del PC.
Al margen de que a nivel practico tengas toda la razón.
rethen escribió:¿Y a quién le importa que "teóricamente" sea trampa si es una realidad en la práctica? ¿Qué quieres decir con que el Wiimote no está hecho para el PC? ¿Amor platónico? Porque es un periférico, y con los controladores adecuados, está hecho para lo que sea.
La jugabilidad del PC no se debe valorar en torno a un único periférico sólo porque el resto de las plataformas no puedan hacer uso de todos. Entiendo que es una opción válida para justificar lo que mola una plataforma, pero, fanboyismos a parte, tomar sólo lo que nos interesa de cada plataforma es llevar el debate a límites locales, y eso no tiene sentido alguno.
rethen escribió:¿Y a quién le importa que "teóricamente" sea trampa si es una realidad en la práctica? ¿Qué quieres decir con que el Wiimote no está hecho para el PC? ¿Amor platónico? Porque es un periférico, y con los controladores adecuados, está hecho para lo que sea.
La jugabilidad del PC no se debe valorar en torno a un único periférico sólo porque el resto de las plataformas no puedan hacer uso de todos. Entiendo que es una opción válida para justificar lo que mola una plataforma, pero, fanboyismos a parte, tomar sólo lo que nos interesa de cada plataforma es llevar el debate a límites locales, y eso no tiene sentido alguno.
Vamos, como si yo ahora digo que la Wii no emula GC porque con el Wiimote no puedes jugar a esos juegos, ya que el controlador de GC no es el estándar de la Wii. ¿Mola?
Que sí, que la mayoría de usuarios de PC sólo tienen un ratón y un teclado y no saben de nada más. También la mayoría siguen con Windows XP comprando basuras genéricas en PCcity o MediaMarkt y otros tenemos Windows 7 y jamás hemos comprado un PC sin saber lo que llevaba a dentro. Es lo que tiene el PC, que el usuario necesita tener conocimientos para aprovechar al máximo la plataforma, mientras que en consolas, hasta mi abuela (hecho verídico) es capaz de jugar.
¿Beneficio? Para mí, jugador por afición, ninguno. Para mi familia, jugadores casuales, todo. ¿Pérdidas? Para mí, jugador por afición, las consolas significan la libertad condicional (si la compañía me quiere banear del Live me jodo, si me quiere cobrar por usar servicios en principio gratuitos, también, si quiere poner una actualización que inhabilite una modificación perfectamente legal de mi consola, me jodo), mientras que el PC no. Para mi familia, jugadores casuales, no hay pérdida alguna, salvo la posibilidad de terminar un trabajo en Office y pasar inmediatamente a echarse un Solitario
Boqueronnn escribió:rethen escribió:¿Y a quién le importa que "teóricamente" sea trampa si es una realidad en la práctica? ¿Qué quieres decir con que el Wiimote no está hecho para el PC? ¿Amor platónico? Porque es un periférico, y con los controladores adecuados, está hecho para lo que sea.
Es como si digo que el mercedes es más potente que el porche cuando le he quitado el motor al mercedes y los has sustituido por el motor de un ferrari. En todo caso el ferrari sería más potente que el porche, aunque en la práctica ese mercedes sea más potente que el porche.
No puedes justificar que el PC tiene más jugabilidad que una Xbox360 porque puedas emular el control de la Wii en el PC, aunque en la practica sea cierto, el control no es del PC es de Nintendo.
Pero te doy la razón en que el mercedes con motor de ferrari es más potente que el porche rethen.
Boqueronnn escribió:Pues bueno rethen que quieres que te diga, yo más no puedo darte la razón, si dices que el PC tiene mejor jugabilidad que las consolas porque le puedes meter los controles de las consolas, pues tienes razón, pero es que los controles que estás usando en el PC son de las consolas rethen, por mucho que me quieras justificar, estoy intentando no cerrarme en banda como tu pero es que es tan tan tan tan evidente que me duele tener que volverlo a repetir, ya no se cómo hacerte entender que con tu razonamiento nos estás dando la razón a los que decimos que en las consolas la jugabilidad es mejor, no se si me explico...
rethen escribió:Me permito recordaros la compatibilidad en PC con un número grandísimo de periféricos.
Al ser una plataforma abierta, el controlador se elige al gusto, incluyendo PADs de consolas de esta generación (y, particularmente, el Wiimote ).
...
rethen escribió:Vamos, como si yo ahora digo que la Wii no emula GC porque con el Wiimote no puedes jugar a esos juegos, ya que el controlador de GC no es el estándar de la Wii. ¿Mola?
rethen escribió:Boqueronnn escribió:rethen escribió:¿Y a quién le importa que "teóricamente" sea trampa si es una realidad en la práctica? ¿Qué quieres decir con que el Wiimote no está hecho para el PC? ¿Amor platónico? Porque es un periférico, y con los controladores adecuados, está hecho para lo que sea.
Es como si digo que el mercedes es más potente que el porche cuando le he quitado el motor al mercedes y los has sustituido por el motor de un ferrari. En todo caso el ferrari sería más potente que el porche, aunque en la práctica ese mercedes sea más potente que el porche.
No puedes justificar que el PC tiene más jugabilidad que una Xbox360 porque puedas emular el control de la Wii en el PC, aunque en la practica sea cierto, el control no es del PC es de Nintendo.
Pero te doy la razón en que el mercedes con motor de ferrari es más potente que el porche rethen.
Jojojo, la diferencia está en que tu porche NO se puede modificar y mi mercedes sí, ergo, tu ejemplo no es válido
Entiendo que la comparación no es favorable para las plataformas cerradas cuando hablamos de este aspecto, ¡pero es que es una comparación! ¡Y un aspecto en concreto! Si hablamos por ejemplo del Software, en la plataforma abierta hay que pagar el SO, actualizarlo y requiere mantenimiento y ciertos conocimientos. Eso SIEMPRE se nombra para comparar con el PC, pero cuando es algo NEGATIVO para las otras plataformas no se cuenta. Porque no interesa. Mola más cerrarse en banda, taparse los oídos y los ojos y pensar que el hecho de que nuestra consola sea una antigualla que puede ser emulada de forma razonablemente decente con un PC sin demasiadas dificultades y que encima dicha plataforma tiene muchísimas más posibilidades en muchos ámbitos es una mentira que se cuenta para molestar, y que es muy difícil.
No. No es así. El PC está ahí y hace lo que quieras, que para algo puedes programar lo que te salga de la oreja y puedes hacerte un controlador casero con cuatro cables y tres botones siempre y cuando hagas una especificación de los drivers.
Eso sí, si nos limitamos a un usuario promedio de Wii (niños, adultos poco acostumbrados a jugar), como que sí, que el PC es un universo cerrado para ellos. Si hablamos de adolescentes o jugadores maduros (los que llevan desde los inicios del sector), la cosa cambia, y el PC oferta un abanico de posibilidades por ser abierto que la Wii no puede ni soñar (Ni ella ni el resto de plataformas cerradas).
henjo, tu regla de tres está mal. No puedes comparar modificaciones que puedes hacer legalmente (tú has comprado el adaptador Wiimote y tienes derecho a usar un controlador propio o externo para su uso en otras plataformas) con el "robo de propiedad intelectual", que no es legal en todas partes. Hay que distinguir entre prácticas legales, aunque oye, si nos ponemos así, ¿Cuántos chips se instalan a diario en cada Wii española?
La diferencia entre que la PS3 pueda usar el teclado y el ratón y que el PC pueda usar un pad es que el PC no es que pueda usar particularmente ese pad, sino que puede usar cualquier dispositivo que tenga ciertos controladores, ya sea una cabina para el Flight Simulator casera, una palanca de mandos, o un Wiimote. No es el mismo caso que una PS3 que reconoce ciertos controladores y su uso está limitado
Una vez más, el controlador estándar en PC no se puede definir de la misma forma que en consolas, ya que, aunque un teclado y un ratón sean necesarios para controlar el SO, un jugador puede conectar un PAD y jugar tranquilamente con ello, mientras que un jugador de Wii no puede conectar un teclado y un ratón y jugar al Red Steel
henjo, hay juegos de Wii que hacen uso mayoritario del mando de GC, por ejemplo el SMBB. ¿No es juego de Wii?
Por otra parte, no es lo mismo "depender" de una compañía para jugar a TODOS tus juegos que depender de una compañía para cierto juego en cuestión. El caso es que si te joden la cuenta del WoW por tramposo puedes seguir jugando al Modern Warfare por internet, por ejemplo, o crearte una cuenta nueva, y no es necesario que te compres un PC nuevo. ¿No ves que es diferente "atarte" voluntariamente a una compañía que atarte por cojones a una plataforma?
Vamos, que no, que si queréis autojustificar vuestras compras podéis haceros, podéis tocaros con el pensamiento si lo deseáis, pero no podéis esperar exponerlo aquí y que todos lo apoyen como cierto cuando las comparaciones que se están estableciendo aquí son más bien de "reunión de alcohólicos anónimos" que de un debate de verdad
AnibalSmith escribió:Por muy abierta que sea, los juegos están optimizados para unos controladores específicos. Si quieres puedes emular el Mario Kart y configurarlo para jugar con volante, algo que podrás hacer de forma práctica, pero evidentemente MK no está optimizado para ser jugado así y además estás cometiendo un acto de piratería.
AnibalSmith escribió:Es uno de los peores ejemplos que he leído en mucho tiempo
El controlador de GC es un estándar de Wii porque de serie se puede utilizar en muchos juegos como Mario Kart o Smash. Deberías revisarte la definición de estándar.
AnibalSmith escribió:Claro, salvo las abuelas y los críos, cualquiera se puede hacer un controlador casero ¿no?
¿Representaría una mejora para el control? A ver si ahora vamos a querer comer mierda pudiendo acceder a deliciasAnibalSmith escribió:Sobre la afirmación de conectar un pad al pc y ponerte a jugar... ¿se puede hacer eso en starcraft, diablo, quake 3, sims, ...?
AnibalSmith escribió:La gran mayoría de jugadores de todas las plataformas de videojuegos sólo quiere jugar, no tener que aprender informática ni electrónica. Si eso es ser casual, me apunto.
rethen escribió:Tranquilo, ya sé que eres casual, ya que se ve que para ti aprender informática es saber que tienes en la tienda de la esquina unos periféricos a la venta que tienes que conectar y funcionan tal cual. No, en serio, entiendo que para ti sea difícil. Cada cual tiene unos límites.
Por cierto, sigo esperando tu respuesta por MP a mis declaraciones anteriores, o que comentes algo de lo que me pediste que respondiera (¿He hecho bien en comprar la Wii?) pero veo que eso no te interesa, sólo te gusta el escudo y la llama
Shinta-Kun escribió:Claro que hice bien, tengo Xbox360, DS y Wii es la consola con la que mas disfruto
henjo escribió:a lo que me refiero es a que igual que es absurdo comparar la precision del raton vs cualquier otra opcion es absurdo comparar teclado vs stick porque el teclado...
rethen escribió:Vaya, si el señor que me iba a responder en privado porque no quería liarla más (AKA no le interesaba admitir que estaba equivocado ) viene a decirme cosas de nuevo... a ver de qué me río hoy.
Por cierto, sigo esperando tu respuesta por MP a mis declaraciones anteriores, o que comentes algo de lo que me pediste que respondiera (¿He hecho bien en comprar la Wii?) pero veo que eso no te interesa, sólo te gusta el escudo y la llama
rethen escribió:AnibalSmith escribió:Por muy abierta que sea, los juegos están optimizados para unos controladores específicos. Si quieres puedes emular el Mario Kart y configurarlo para jugar con volante, algo que podrás hacer de forma práctica, pero evidentemente MK no está optimizado para ser jugado así y además estás cometiendo un acto de piratería.
Primero: Acto de piratería ninguno si posees el juego, ya que no estás modificando el Software. Aprende de qué hablas antes de soltar tonterías y calumnias.
Segundo: Obviamente, para todo no sirve, pero por ejemplo los FPS sí que puedes jugarlos con Wiimote, aunque, de nuevo, vas a tener que rebajarle la dificultad porque es más difícil apuntar (y juegos como Crysis cuentan con que el jugador tenga una mínima precisión), pero salvo eso, va a funcionar igual o casi igual. Obviamente, tampoco vas a jugar al Smash Bros Brawl en el mando estándar de la Wii, que es el Wiimote, porque no está diseñado para eso
rethen escribió:AnibalSmith escribió:Es uno de los peores ejemplos que he leído en mucho tiempo
El controlador de GC es un estándar de Wii porque de serie se puede utilizar en muchos juegos como Mario Kart o Smash. Deberías revisarte la definición de estándar.
Claro, tú te compras una Wii y te viene con mando de GC. No. Aprende qué es un estándar. No tienes razón [fumanddo]
rethen escribió:AnibalSmith escribió:Claro, salvo las abuelas y los críos, cualquiera se puede hacer un controlador casero ¿no?
Sí. El precio de los componentes y los conocimientos son absolutamente ridículos. Pero la tesis no era ésa, querido, sino que si quisieras, podrías hacerlo, mientras que en Wii, por ejemplo........ NO.
rethen escribió:AnibalSmith escribió:Sobre la afirmación de conectar un pad al pc y ponerte a jugar... ¿se puede hacer eso en starcraft, diablo, quake 3, sims, ...?
¿Representaría una mejora para el control? A ver si ahora vamos a querer comer mierda pudiendo acceder a delicias
rethen escribió:AnibalSmith escribió:La gran mayoría de jugadores de todas las plataformas de videojuegos sólo quiere jugar, no tener que aprender informática ni electrónica. Si eso es ser casual, me apunto.
Tranquilo, ya sé que eres casual, ya que se ve que para ti aprender informática es saber que tienes en la tienda de la esquina unos periféricos a la venta que tienes que conectar y funcionan tal cual. No, en serio, entiendo que para ti sea difícil. Cada cual tiene unos límites.
AnibalSmith escribió:El mp era porque te ponías a mentir sobre cosas de mí y hacías constantes alusiones a mi persona. Además hablabas de cosas que no tenían que ver con el tema del hilo, así que una vez tirados tus argumentos por los suelos, te invité a seguir la charla offtopic por mp.
AnibalSmith escribió:Este tema sí está relacionado con el hilo, así que no veo motivo de discutirlo por mp. Ya te dije que tenías que mejorar tu comprensión lectora, porque he tenido que repetirte lo mismo de la otra vez
AnibalSmith escribió:Primero, tú no has dicho nada de tener el juego original de Wii por lo que es normal entender que hablabas de piratería.
AnibalSmith escribió: Anda que no han aparecido eolianos en este foro presumiendo de que juegan a backups de Wii con su pc.
AnibalSmith escribió:Segundo. Gracias por darme la razón. Obviamente hay que bajar la dificultad porque obviamente estos juegos no están diseñados para ser jugados con Wiimote, como bien dije antes, obviamente.
AnibalSmith escribió:Obviamente no sabes lo que es un estándar
Si necesitaras modificar la Wii para poder utilizar el mando de cube, entonces es cuando no se podría considerar un estándar.
AnibalSmith escribió:En Wii también podrías hacerlo si tuvieras los conocimientos y las herramientas apropiadas. Otra cosa es que tú no puedas y expandas tus limitaciones a todo el mundo.
AnibalSmith escribió:Obviamente no, es lo que llevo diciendo varias páginas y parece que no has entendido. ¿Te repito lo de que los juegos están optimizados para unos periféricos?
AnibalSmith escribió:¿Ves? de nuevo caes en las alusiones personales... Como ya dije antes y has demostrado no entender, no es un tema de dificultad, es un tema de que sólo quiero jugar a los videojuegos, no quiero dedicar horas a mirar manuales para configurar tal o cual cosa para jugar al Mario Kart con una caña de pescar.
AnibalSmith escribió:Lo que a mí me hace gracia es cómo te contradices y cómo intentas llevarme la contraria pese a darme la razón en diversas ocasiones
Boq escribió:Pues bueno rethen que quieres que te diga, yo más no puedo darte la razón, si dices que el PC tiene mejor jugabilidad que las consolas porque le puedes meter los controles de las consolas, pues tienes razón, pero es que los controles que estás usando en el PC son de las consolas rethen, por mucho que me quieras justificar, estoy intentando no cerrarme en banda como tu pero es que es tan tan tan tan evidente que me duele tener que volverlo a repetir, ya no se cómo hacerte entender que con tu razonamiento nos estás dando la razón a los que decimos que en las consolas la jugabilidad es mejor, no se si me explico...
Paco20011 escribió:UH, voy corriendo a nintendo a pedirle una licencia para hacerme un mando de Game Cube... ah no, que son simples impulsos eléctricos generados al cerrar el circuito cuando pulsas un botón. Sólo tengo que comprarme el mando de GC y cortar el cable para tener un conector. Eso, y saber de electrónica.
http://www.int03.co.uk/crema/hardware/g ... ontrol.htm
rethen escribió:Paco20011 escribió:UH, voy corriendo a nintendo a pedirle una licencia para hacerme un mando de Game Cube... ah no, que son simples impulsos eléctricos generados al cerrar el circuito cuando pulsas un botón. Sólo tengo que comprarme el mando de GC y cortar el cable para tener un conector. Eso, y saber de electrónica.
Bueno, ahora hazte un mando que haga una cosa que no hace el de GC, que es lo que intento decirte.
¡Ah no, que no puedes! ¡Que las funciones están preprogramadas y no hay más! Lástima, eso no ocurriría en PC
rethen escribió:Paco20011 escribió:UH, voy corriendo a nintendo a pedirle una licencia para hacerme un mando de Game Cube... ah no, que son simples impulsos eléctricos generados al cerrar el circuito cuando pulsas un botón. Sólo tengo que comprarme el mando de GC y cortar el cable para tener un conector. Eso, y saber de electrónica.
Bueno, ahora hazte un mando que haga una cosa que no hace el de GC, que es lo que intento decirte.
¡Ah no, que no puedes! ¡Que las funciones están preprogramadas y no hay más! Lástima, eso no ocurriría en PC
alucardson escribió:rethen escribió:Paco20011 escribió:UH, voy corriendo a nintendo a pedirle una licencia para hacerme un mando de Game Cube... ah no, que son simples impulsos eléctricos generados al cerrar el circuito cuando pulsas un botón. Sólo tengo que comprarme el mando de GC y cortar el cable para tener un conector. Eso, y saber de electrónica.
Pues si eres un maquina reprogramas las funciones y tan contento....como lo harias en pc para un juego que solo esta "preprogramado" para funcionar con teclado y raton.....o nos vas a decir que todos los juegos de pc puedo jugarlos con el periferico que me de la gana......
rethen escribió:Sí, puedes hacerlos, puedes redireccionar cualquier botón de tu cacharro particular a una tecla concreta existente en tu ratón o teclado y reconocible por el sistema.
Al igual que en mi TabletPC puedo hacer que el botón de mi lápiz sea ESC, ENTER, o lo que me salga del pito, o puedo hacer que un gesto en pantalla signifique una tecla o combinación de ellas.
Esa libertad no la hay en consolas.
¿Que no os interesa a vosotros particularmente? Bueno, por eso estáis contentos con vuestra Wii, pero negar al resto de plataformas ciegamente no es más que un síntoma de fanatismo, y oye, si queréis ser así es vuestro problema, pero... ¡La verdad está ahí fuera!
rethen escribió:Sí, puedes hacerlos, puedes redireccionar cualquier botón de tu cacharro particular a una tecla concreta existente en tu ratón o teclado y reconocible por el sistema.
Al igual que en mi TabletPC puedo hacer que el botón de mi lápiz sea ESC, ENTER, o lo que me salga del pito, o puedo hacer que un gesto en pantalla signifique una tecla o combinación de ellas.
Esa libertad no la hay en consolas.
Paco20011 escribió:Eso es verdad, pero ahora me vas a decir que juegas con el TabletPc.
Paco20011 escribió:Te deseo suerte en el Unreal Tournament por ejemplo, o en un COD.
Paco20011 escribió:¿Dónde está el icono de zas en toda la boca?
Paco20011 escribió:Por cierto, has vuelto a cambiar de discurso. Ahora lo de "reprogramar funciones" es lo mejor, cuando antes era "crear funciones nuevas que no existen previamente" y el reprogramar era caca. ¿ein?
Paco20011 escribió:Que te guste más el ratón y el teclado, pues perfecto. Yo desde luego los prefiero a un mando tipo PS360 para jugar a los shooters por ejemplo. Pero eso de "yo tengo la razón y el resto sois ingenuos/fanáticos o lo que sea, pues no. Encima con esos humos.