¿hemos pisado la luna?

1, 2, 3, 4, 5, 610
Encuesta
¿hemos pisado la luna?
55%
209
45%
170
Hay 379 votos.
sólo falta que sea informático y diga que esto no es photoshop
Imagen
coño que eso es marte xDDD [tadoramo]
no no NASA-Earth-Rise-Apollo-11-Spaceshots
en la primera misión ya se lo curraban todo
rudedude escribió:sólo falta que sea informático y diga que esto no es photoshop
Imagen

Como va a ser eso photoshop si entonces adobe ni existia. [jaja]
tio que se trajeron 350 kilos de roca lunar, estos tios son capaces de todo

me vas a decir que llegaron a la luna, sacaron fotos de todo menos de las estrellas, y no tenian fotoshop [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
otra que tal baila

Imagen

serán 3,5 Kg lo que pasa es que el sistema decimal no lo controlan muy bien y luego se les estrellan los robots exploradores
por cierto jugaron al golf en la luna y todo no¿?¿?

joder la pelota tendria que pesar 3 kilos lo menos no¿?
lopobich escribió:tio que se trajeron 350 kilos de roca lunar, estos tios son capaces de todo

[plas] Si pero eso es porque tenian el teletubiebolso, el teletubieeditor todavia no lo habian inventado.

lopobich escribió:me vas a decir que llegaron a la luna, sacaron fotos de todo menos de las estrellas, y no tenian fotoshop [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Otra vez con lo de las estrellas...
Esos dias no quiseron salir y punto. Fue sacar la camara, dijeron "fotos no" y dejaron de brillar. [qmparto]
claro se gastaron el presupuesto en carton piedra, y no les llegaba para focos
lopobich escribió:claro se gastaron el presupuesto en carton piedra, y no les llegaba para focos

Ahi esta el tema, te cuesta, pero al final lo acabas cogiendo.
si al final resulta que es verdad y todo, de verdad te creo

llegaron a la luna
bailaron,
derraparon con un lan rover,
jugaron al golf,
te fotografiaron hasta la ultima piedrecita,
como era de dia pues no sacaron estrellas,
si hasta hicieron break dance
lopobich escribió:si al final resulta que es verdad y todo, de verdad te creo

llegaron a la luna
bailaron,
derraparon con un lan rover,
jugaron al golf,
te fotografiaron hasta la ultima piedrecita,
como era de dia pues no sacaron estrellas,
si hasta hicieron break dance

Que no te se olvide, lo de los 350 kilos de piedrecitas lunares que trageron, para despues repartirlas entre los colegas, en plan "prueba esto, que me han dicho que es la hostia, material de calidas, que no?"
veamos os ponen unos videos de youtube, unos cuantos textos escritos por "reputados científicos" y venga ya tenéis una conspiración.

Obviamente todos esos "datos", ni los rusos, ni toda la comunidad científica, lo habría sabido, que va, esto es una conspiración mundial, entre los americanos, los rusos, la comunidad científica en su totalidad, etc...

Algunos se piensan que la tecnología y la ciencia empezaron con el Windows.

Todos esos textos han sido rebatidos mil y una vez y no sólo por la NASA, sino por los mejores científicos de diferentes paises, pero nada, no han pisado la Luna, en el Area 51 hay un ovni, las pirámides las construyeron los marcianos...
Romcol pero vamos a ver tron tu de que lado estas¿?¿?
por que por un lado te lo crees, pero por otro me ries las gracias y me las sigues

hazte una rayita de feldespato de clasa neng [plas] [plas]
Hereze es mas facil creer que casualmente llegaron a la luna justo antes que los rusos no¿?
Hereze escribió:veamos os ponen unos videos de youtube, unos cuantos textos escritos por "reputados científicos" y venga ya tenéis una conspiración.

Obviamente todos esos "datos", ni los rusos, ni toda la comunidad científica, lo habría sabido, que va, esto es una conspiración mundial, entre los americanos, los rusos, la comunidad científica en su totalidad, etc...

Algunos se piensan que la tecnología y la ciencia empezaron con el Windows.

Todos esos textos han sido rebatidos mil y una vez y no sólo por la NASA, sino por los mejores científicos de diferentes paises, pero nada, no han pisado la Luna, en el Area 51 hay un ovni, las pirámides las construyeron los marcianos...

se ha puesto 3 veces este vídeo donde ves a los astronautas manipulando la cámara para grabar el reflejo de la tierra en la ventanilla y hacernos creer que se están alejando de la tierra cuando en realidad estan en órbita, pues bien la nasa dice que el objetivo de la cámara está pegado a la ventanilla y que lo que ves es la tierra de lejos

si puedes llegar hasta la luna, para que grabas el reflejo en la ventanilla? y perfeccionas la técnica hasta que sale una luna redonda

http://es.youtube.com/watch?v=3HT3_X9Suec

http://es.youtube.com/watch?v=UIw06kd--is

http://video.google.es/videoplay?docid=4332679003159954487&q=conspiracion&total=417&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=4
lopobich emergencia! hay cocodrilos en las alcantarillas de barcelona, me lo ha dicho la chica de la curva! corramos.

Lo siento pero me hacéis mucha gracia. Mucha mucha.

Dios mío que alguien haga algo!!! nos están robando miles de millones de euros con la pamplina de la Estación Internacional! Está claro que es todo mentira, en esta imagen NO HA ESTRELLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Y mira esta con un transbordador de papel, que aquí tampoco hay estrellas!!!

Imagen

Oh! si incluso parece que la parte en sombra de la estación y del transbordador se ven!!! Esto es un montaje en un almacén de Lepe por lo menos.

mira tio si quieres ofender no puedes,
si hubieras estado desde el principio del hilo, verias que ya por ultimo estabamos en plan coña, de todas formas mirate un par de videos y lo compruebas, y que quieres que te diga tio, no me lo creo
por cierto riete de 64 personas que tienes para rato majete

Paz [beer]
lo que yo no entiendo es que si como decis algunos tan convencidos, la llegada del hombre a la luna no existió, cóimo es posible que ningún científico haya dicho jamás nada.

Que pasa que esto es una conspiración a nivel mundial.

Yo empezaré a poner en duda la llegada del hombre a la luna, el día en qu ela COMUNIDAD CIENTIFICA lo haga, no cuando un tio cuelgue un video en youtube.

Porque hasta ahora, todo lo que s eha dicho en contra, ha sido rebatida hasta la saciedad.
yo simplemente digo que no me lo creo,
en 1969 y con esas imagenes, no me lo creo, que despues haya llegado a lo mejor, de todas formas todo este circo es por quien la tiene mas grande los rusos o los yankies
olvidate de interes cientifico, todo era interes politico
Lo que no puedes pretender es poner 3 videos y decir no me lo creo! y pasar de todo lo que te han puesto.

Es muy fácil decir:

Hay un ingeniero de la nasa que dijo que todo esto era un montaje.

Y creerselo.

Pero debería ser mucho más fácil creerse que tal persona con nombres y apellidos dice lo contrario, que tal estudio( que lo puedes encontrar y leer)= dice lo contrario, que las miles y miles de fotos que sacaron en la misión ( y que están a tu disposición en internet gratis y a tu alcance) dicen lo contrario, que toda la comunidad científica dice lo contrario e incluso los rusos ( que como he leído al principio sus fuentes no eran la tv americana de eso podéis estar seguros... ) aunque tardaron un par de meses confirmaron su derrota.

Pero nada, seguid en vuestras cosillas chicos.

P.D. Y afirmando como afirmas que todo era "para ver quien la tenía más grande" te crees que e smentira habíendo los rusos aceptado su micropene?????????
Vale que pienes que es mentira pero que ya pienses que los rusos no se iban a dar cuenta que era mentira???????? Es que no tiene lógica ninguna. Y no me cuentes mierdas de satelites y bla bla bla porque seguro seguro seguro! que con un buen telescopio y con las coordenadas correctas se peude ver el módulo que se dejaron en el mar de la tranquilidad.

Es que no hay más vuelta de hoja de verdad.
Aracem tio, primero no bebas tanto café que te sube la tensión
segundo estabamos de coña desde hace un huevazo de tiempo
tercero, no me lo creo tio, los rusos si pues vale, ellos tendran sus metodos de comprobación, aunque dudo mucho que lo vieran en directo via telescopio, si quieres puedes mandar miles de trastos a la luna y decir que estuviste ahi, que realmente la pisaran cuando realmente dijeron que la pisaron va un trecho
Bueno.... en vista de lo que hay, sólo me queda decir que Juan Pablo II salvó a Kubica y que el hombre no pisó la luna.
lopobich escribió:yo simplemente digo que no me lo creo,
en 1969 y con esas imagenes, no me lo creo, que despues haya llegado a lo mejor, de todas formas todo este circo es por quien la tiene mas grande los rusos o los yankies
olvidate de interes cientifico, todo era interes politico

precisamente por eso último, si hubiera sido una falsa, los rusos no hubieran tardado ni dos minutos en decir que era mentira.

Pero a lo mejor los rusos son idiotas y no se han dado cuenta de que es mentira, cosa que el genio que soltó esto, sí.
yo no he dicho que nunca llegaran, simplemente creo que llegaron más tarde, y fue una estrategia de gobierno, pero es mi paranolla señores, no hace falta que perdais el tiempo imponiendome vuestra opinion, y yo no paso de lo que dice la peña, pues me he leido todos los post
vuelvo a repetir

Paz

edito, como lo comprueban los rusos¿?¿?
no llegaron a la luna, y poco despues se arruinaron
Aracem escribió:Lo que no puedes pretender es poner 3 videos y decir no me lo creo! y pasar de todo lo que te han puesto.

Es muy fácil decir:

Hay un ingeniero de la nasa que dijo que todo esto era un montaje.

Y creerselo.

Pero debería ser mucho más fácil creerse que tal persona con nombres y apellidos dice lo contrario, que tal estudio( que lo puedes encontrar y leer)= dice lo contrario, que las miles y miles de fotos que sacaron en la misión ( y que están a tu disposición en internet gratis y a tu alcance) dicen lo contrario, que toda la comunidad científica dice lo contrario e incluso los rusos ( que como he leído al principio sus fuentes no eran la tv americana de eso podéis estar seguros... ) aunque tardaron un par de meses confirmaron su derrota.

Pero nada, seguid en vuestras cosillas chicos.

P.D. Y afirmando como afirmas que todo era "para ver quien la tenía más grande" te crees que e smentira habíendo los rusos aceptado su micropene?????????
Vale que pienes que es mentira pero que ya pienses que los rusos no se iban a dar cuenta que era mentira???????? Es que no tiene lógica ninguna. Y no me cuentes mierdas de satelites y bla bla bla porque seguro seguro seguro! que con un buen telescopio y con las coordenadas correctas se peude ver el módulo que se dejaron en el mar de la tranquilidad.

Es que no hay más vuelta de hoja de verdad.

hay como unos 6 módulos con sus respectivos rovers-lunares
6 campamentos de las misiones apollo 11 12 14 15 16 17
ninguna de ellas las puedes localizar en la luna, porque?
porque no existen
otra cosa, yo no he llamado incoherentes ni locos, ni que creen en paco porras a nadie por pensar diferente a mi, antes estaba de coña con el que dice que tiene una carrera, pero misteriosamente no nos dice cual, pero era de broma, no en plan:
no puedes pensar que nunca llegaron y pasar de la informacion que te da la peña, repito estamos en un foro de buen rollo

Paz

si pasara de la peña no perderia el tiempo aqui hablando con vosotros no crees [toctoc]
rudedude escribió:
porque no existen

y como regresan al módulo de mando, los módulos lunares fueron utilizados tanto para aterrizar como despegar de la luna.

Allí dejaron bien poca cosa, y no van a mandar a un robot para localizarlas, y no creo que sea visible con telescopios.
rudedude escribió:
porque no existen

Te vas a comer un OWNED:

http://ciencia.astroseti.org/nasa/articulo_2526_naves_espaciales_abandonadas.htm

http://lroc.sese.asu.edu/mission.html

Editado para poner un enlace más. En el 2009 me encargaré de reflotar este post :P
A lo mejor lo que voy a decir puede parecer una gilipollez o algo que no se puede hacer, pero digo yo que no se podría comprobar con un telescopio potente y paciencia? Quiero decir que se podría rastrear la superficie lunar en busca de la bandera y otros cacharros que hayan quedado por ahí :P
Hereze escribió:
y como regresan al módulo de mando, los módulos lunares fueron utilizados tanto para aterrizar como despegar de la luna.

Allí dejaron bien poca cosa, y no van a mandar a un robot para localizarlas, y no creo que sea visible con telescopios.

veo que nisiquiera te molestas en ver los vídeos de la propia NASA

en la luna queda la pluma del módulo y los jeeps

http://www.youtube.com/watch?v=WIKRkvCKri8

http://www.youtube.com/watch?v=9iQfwHcMiQo
muy bien me parece correcto que la propia Nasa valla a fotografiar otra vez los restos del apollo 11 y demas mierdecilla residual, pero eso no demuestra que llegaron cuando ellos nos lo dijeron
Quien no lo quiera creer, no lo hará por más pruebas que se les pongan. En definitiva, yo sí lo creo porque las pruebas que han dado son los suficientemente definitivas como para dudarlo.

Taiyou

PD: Por cierto, el experimento con lasers que se usa para medir la distancia de la Luna (aquí en España por ejemplo el Real Observatorio de la Marina en San Fernando lo realiza), aprovecha los reflectores que dejaron 3 de las misiones Apollo, incluida la 11. Si se puede reflejar los lasers ahí es que los reflectores están, y por tanto están los módulos de aterrizaje. Por tanto se llegó a la Luna. No sé qué más pruebas queréis si observatorios de todo el mundo llevan haciendo ese test desde hace más de 30 años.
misiones a la luna sólo fue el programa apolo y ninguno se alejó más de la órbita terrestre, todos hacían el truco de la cámara para obtener una imagen de la tierra en pequeño y luego la superponían sobre el fondo negro
los paseos espaciales se grababan en el desierto

esos reflectores los mandarían en misiones no tripuladas
rudedude escribió:
veo que nisiquiera te molestas en ver los vídeos de la propia NASA

en la luna queda la pluma del módulo y los jeeps

http://www.youtube.com/watch?v=WIKRkvCKri8

http://www.youtube.com/watch?v=9iQfwHcMiQo

ya lo sé.. y que, mandamos un robot para comprobar si siguen allí, ponemos un telescopia orbitando en la luna para ver si podemos ver algo tan pequeño como los rover que utilizaron...

es que no sé que interés científico hay en eso, como mínimo tiene que ser lo suficientemente valioso como para que compense gastarse los millones que costaría esta comprobación.
en fin no quiero ser pesado pero me obligais xD

vamos a ver, yo puedo mandar a marte unos reflectores, un robot, una sonda, un land rover tuneado, pero que yo pise la luna, es diferente

podias dejar las pruebas en 1969 para que los rusos se la tragasen, y tranquilamente ir despues a la luna, o no ir
joder que en marte se pego un robot la de dios sacando fotitos, y no creo yo que los rusos vieran la banderita en la luna

Vamos a ver que interes cientifico tiene pisar la luna¿?¿? tu crees que cuando llegen a marte, descubriran algo que ya no sepan¿?¿?

ademas con marte estan tranquilitos, y este si tiene un gran interes cientifico
mandan robots, sondas, satelites, y por ultimo humanos

en la luna fue, a ver quien llega antes para demostrar quien es la primera potencia mundial
http://www.youtube.com/watch?v=8hkNnltFfR4

les pregunta si pueden poner la manos sobre la biblia y jurar que pisaron la luna
rudedude escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8hkNnltFfR4

les pregunta si pueden poner la manos sobre la biblia y jurar que pisaron la luna

Hombre es que tiene que dar coraje que tu pises la luna, muera parte de la tripulación en la misión, y despues de todo eso te digan que todo es mentira por rumores totalmente inconcistentes :p

saludos
En definitiva, ya os pueden poner todas las pruebas del mundo que no os lo vais a creer hasta que pocholo haga un reportaje desde allí o salgan los reporteros del tomate entrevistando a la pantoja de vacaciones en la luna con el cachuli mientras hacen negocio vendiendo terrenos lunares no?
rudedude escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8hkNnltFfR4

yo también me cabrearía, si yo he realizado tal cosa es que lo he echo, no me tiene que venir un pamplinas a decirme que lo jure sobre la biblia.

Para llegar a la luna, la tripulación entera del Apolo I murió en un incendio, y ahora viene un tontolaba a decir que hay que jurarlo sobre la Biblia, anda y que le den.
Joder mentir es muy facil, lo jodido es que te crean

Rudedude lo unico que no entiendo tio es que de 66 personas que piensan como nosotros solo estemos tu y yo dialogando [plas] [plas] [plas]

y luego me dicen que paso de la peña y sus post

vamos a ver una cosa para la peña que se cree que los que creen en la teoria de la conspiracion vemos el tomate

mira yo a ti no te he desprestigiado en ningun momento, y tu a mi no paras de pegarme puñales, te lo dije antes tio calmate mas que nada por tu salud, tanto odio no es bueno

yo tengo derecho a creer o no creer, yo aveces hago cosas como todo el mundo que nadie cree, y no me mosqueo por que no me crean, yo si fuera neil amstrong, no me enfadaria, simplemente le diria al tio ese
no me crees estas en tu derecho, pero yo hice algo grande y pasaré a la historia
y seguro que asi te creen mas que si te enfadas
lopobich
pillate este docu a funny thing happened on the way to the moon, te explica bien el contexto y como se preparó todo

http://www.moonmovie.com/moonmovie/

ta en emule y los subs en español tb
otros dirán que es amarillista y conspiranoide xD
lopobich escribió:Romcol pero vamos a ver tron tu de que lado estas¿?¿?
por que por un lado te lo crees, pero por otro me ries las gracias y me las sigues

Yo estoy en el otro lado¿? Soy ambiguo, me posiciono segun me sople el viento, vamos que soy gilipollas de pies a cabeza. [qmparto]

A que molo? Ni creo, ni dejo de creer. Lo cierto es que me importa una mierda si llegaron a la luna o no. Puedo CREER que llegaron y estar equivocado, o puedo CREER que no llegaron y seguir estando equivocado.

Todavia no he votado, ni lo pienso hacer.

Te rio las gracias porque no me voy a enfadar con algo que a mi ni me va ni me viene, yo no gano nada ni demostrando su existencia como su no existencia, simplemente trato de pasar un rato "agradable", que aqui la peña se lo toma todo demasiado en serio, y no merece la pena.

lopobich escribió:hazte una rayita de feldespato de clasa neng [plas] [plas]

Yo paso de rayas, no van conmigo, donde esta una buena pidresita...

Lo dicho, que sufro de subnormalia profunda, pero y lo bien que me lo paso. X-D
rudedude escribió:lopobich
pillate este docu a funny thing happened on the way to the moon, te explica bien el contexto y como se preparó todo

http://www.moonmovie.com/moonmovie/

ta en emule y los subs en español tb
otros dirán que es amarillista y conspiranoide xD

ese video también está en español sin subtitulos. Se busca por La verdadera historia del primer viaje a la luna.
ostras gracias tio, por cierto no habia visto el piñazo del neil al loco ese xDDDDD

hay que ser gilipollas para ser el tio mas grande de la historia moderna, y pegarle una ostia a un mongolo [tadoramo] [tadoramo]

psssss despues quieren que me lo crea, la violencia no es una respuesta, sera el supuesto primer hombre que piso la luna, pero es un gilipollas sin educación

otra cosa aunque fuera cierto que piso la luna, primero se bajo, puso la camara luego se subio y bajo haciendo el payaso, si tienes clase, bajas con la camara grabando no montas el numerito yankie

hay Romcol como se notan los fumetas en la lejania [pos eso] [plas]
si es que mas de uno se deberia fumar un canutazo para relajarse y defender sus teorias paranoides sin stressss
supestamente la que le grabó bajando era una cámara de baja calidad que iba en el exterior del módulo lunar
lopobich escribió:ostras gracias tio, por cierto no habia visto el piñazo del neil al loco ese xDDDDD

hay que ser gilipollas para ser el tio mas grande de la historia moderna, y pegarle una ostia a un mongolo [tadoramo] [tadoramo]

yo no considero a Amstrong como el mas grande de la historia, ni siquiera como uno de los mas grandes...

Mucho mas importantes fueron los científicos e ingenieros que hicieron posible el programa Apolo.

Y respecto a la leche, cualquiera en cualquir momento puede hacer eso.

Juzgar a una persona porque en un momento en concreto le atiza a otro es absurdo.

Si a mi me viene un periodista persiguiéndome todo el rato y cuestionando mi carrera profesional sin mas pruebas que unas fotos y unos videos que x persona colgó en Internet, pues posiblemente también le atizaría.
ammmmmmmmm ok pero sigue teniendo poca clase pegando al pobre mongolo [666]

no me jodas como que no
oseas que valoras mas a los empollones en su sillita mirando un relojito y una pantalla, que un tio que se juega la vida por un sueño que tiene en comun con buena parte de la humanidad ammmmm bueno es tu punto de vista
No sé a qué viene tanto jaleo. Ir a la Luna es un problema superado. Se fue allí, se les ganó a los soviéticos, se cogió toda la roca lunar que se quiso, se gastaron billones de dólares, y se acabó. Para qué seguir yendo? Es algo que sabemos hacer, que ya está suficientemente investigado, y que para colmo es tremendamente caro.

No tiene sentido seguir mandando misiones tripuladas a un sitio que está a un tiro de piedra, que es una enorme roca inerte, y que la trayectoria que hay que seguir con un cohete para llegar es tan sencilla que cualquier estudiante de bachillerato te la puede calcular.

Hemos hecho tareas mucho más complicadas, por ejemplo los rovers que hay rulando por Marte, o la Cassini-Huygens.

Lo demás son ganas de la peña de buscar conspiraciones donde no las hay. Un tercio de los americanos piensan que Elvis aún vive, así que imaginad la de colgaos que hay por el mundo esparciendo conspiraciones...
si pero no con la tecnologia de 1969 y teniendo a los rusos en ser los primeros en poner a un hombre en el espacio
joder que a estas alturas mandemos robot o en el año 1999 vale pero que en 1969 estaba empezando la carrera espacial, no me creo que llegaran cuando dicen que llegaron
lopobich escribió:si pero no con la tecnologia de 1969 y teniendo a los rusos en ser los primeros en poner a un hombre en el espacio
joder que a estas alturas mandemos robot o en el año 1999 vale pero que en 1969 estaba empezando la carrera espacial, no me creo que llegaran cuando dicen que llegaron

Repito, por qué no? La tecnología de cohetes que se usa hoy día es muy similar a la que se usaba en la 2ª guerra mundial. De hecho, la NASA se llevó a Werner Von Braun, el ingeniero de misiles de Hitler que creó los misiles V-2. De hecho, la NASA se creó para darle curro a ese hombre, y se le nombró director.

Desde luego que había tecnología en 1969 para mandar un cohete a la Luna. Y qué mas da que fuesen personas en él o no? No hay mucha diferencia entre mandar a la perrita Laika, a un chimpancé o a una persona.

Es más, tú crees que los rusos no tenían medios para comprobar si lo que decían los americanos era verdad o no? Crees que se habrían quedado callados diciendo: joooo, han grabado todo eso en un estudio, y se les ha ocurrido antes que a nosotros! Pues ahora vamos a tener que quedar en ridículo delante de todo el mundo, cawendiez.

Por cierto, las lanzaderas actuales de la NASA usan tecnología de microprocesadores de los 70. No por nada, sino porque está probado y más que probado que funcionan. Ni de coña llevan pentiums en las lanzaderas. Hace unos años, incluso hicieron una oferta para recomprar micros 4004 de intel a todo el que tuviera uno en EEUU, porque les hacen falta para repuestos y hace décadas que no se fabrican.
490 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610