yo despues de un bañito wapo en la pisci, sigo pensando que hay cositas que no me cuadran
1:la forma de levantarse de los astronautas en dos videos que he visto no me cuadran para nada, en uno se aprecia claramente que lleva arnes, o que levita una de dos xD
2:eso de llevar land rover pero no un telescopio wapo para asi reunir informacion acerca de las estrellas, que en teoria se ven mejor desde la luna tampoco me cuadra,
3:eso de ir 6 veces seguidas para luego no ir más por alli tampoco me cuadra, que pasa que no tienen curiosidad por el misterioso lado oscuro de la luna o que¿?¿? joder manda un robotito o algo wapo, pero no nos dejeis con la intriga cabrones xDDD
4, he visto un par de videos de la bandera, y si algunos cuadran con lo que decis, pero otros es que se ve descarado
¿para que poner ventiladores en un plato direis¿?
mmmm un tio bajo un huevo de focos sin un traje espacial suda, imaginate uno con ese peazoooo de traje
5:Tanto hermetismo por parte de los astronautas, la contradiccion de uno (ahora no se cual de los tres es), que en la primera entrevista dice que no se veian estrellas desde la luna, luego dice que alguna si, y termina diciendo que no se acuerda de las constelaciones que vio, y saca el tio unas memorias del viaje unos 10 años despues,diciendo que se veian de puta madre las estrellas,
eso esta en un video en este hilo, y no es fake, se ve claramente
y luego ya esta mi apreciacion personal de lo que pasaria si haces un swing en la luna, pero esa es subjetiva, asi que no cuenta
yo sinceramente cuando me aclareis estos puntos, creere que realmente llegaron el dia que dicen que llegaron
todos estos puntos estan en forma de video en este hilo
por cierto tambien dicen que a las mochilas les faltan unos conductos de refrigeración esto ultimo es sin comprobar
asi que sacarme de la duda thanks
Paz