Hermandad " EOL Homosexual " (#6)

1, 2, 3, 4, 511
señoroso escribió:
Una pequeña guia:
http://manufrweb.free.fr/manufr_liens3_fr.html

Aqui huele a oso ya [carcajad]


No salen, el 80% son yankees
Viva el rollo bear!!! jajaja

Saludos a todos que ya estoy de vuelta.

Ayer llegué de Roche y la verdad es que la semana increible, lo mejor de todo la cala nudista, que gustito dar tener to al aire y en el agua y que a la gente se la sude xDDDDD

Lo malo es que al final mañana tengo que volver a subir a Granada porque la hija de puta de mi profesora me ha puesto un 4.8 en IS3, le he mandado un mail a ver si me aprueba y no me contesta, así que me toca mañana viajar de nuevo a Granada, revisión pasao por la mañana y por la tarde de vuelta pa Ceuta, que ya está bien xDDDD.

Y que tal las cosas por aquí???

Ya he visto que habeis vuelto a sacar a Sylar a desfilar y a mi querido Jack (el gran oso) jajaja
{fuedte} escribió:Viva el rollo bear!!! jajaja

Saludos a todos que ya estoy de vuelta.

Ayer llegué de Roche y la verdad es que la semana increible, lo mejor de todo la cala nudista, que gustito dar tener to al aire y en el agua y que a la gente se la sude xDDDDD

Lo malo es que al final mañana tengo que volver a subir a Granada porque la hija de puta de mi profesora me ha puesto un 4.8 en IS3, le he mandado un mail a ver si me aprueba y no me contesta, así que me toca mañana viajar de nuevo a Granada, revisión pasao por la mañana y por la tarde de vuelta pa Ceuta, que ya está bien xDDDD.

Y que tal las cosas por aquí???

Ya he visto que habeis vuelto a sacar a Sylar a desfilar y a mi querido Jack (el gran oso) jajaja


Mucha suerte, yo practicamente tuve que llorarle a uno de gestion y aplicaciones informaticas pal 5 (tenia un 4,96.... ojo, 4,96... no me faltaba ni media decima).

Mis parientes tienen casita en roche, pero como esta el percaz aqui con mis abuelos todavia no he podido ir T.T
Me encantan las playas, y las olas.

PD: Aprovecha y pasate el viernes por la kdd imbecil! XD
Total, de granada a cadiz iras en tren no?
O como te vas a ceuta? :s Desde graná?
Ryoohki escribió:
Mucha suerte, yo practicamente tuve que llorarle a uno de gestion y aplicaciones informaticas pal 5 (tenia un 4,96.... ojo, 4,96... no me faltaba ni media decima).

Mis parientes tienen casita en roche, pero como esta el percaz aqui con mis abuelos todavia no he podido ir T.T
Me encantan las playas, y las olas.


Gracias!! a ver si le doy pena a la zorra.. xDDD

Yo es que estas notas no las entiendo... 4.8... 4.96... venga hombre, si poniendo esa nota SABEN que el alumno va a ir a dar por culo para que le aprueben, que pongan un 4, 4.2.. y punto.

Yo nunca habia estado en Roche, es la casa del padre de mi novio y la verdad es que todos los que hemos ido nos ha encantao la zona, vamos, increible aquello.

Eso si, me jartao de porros, tinto y alcohol, los ciegos que nos hemos pillado jajajaja.

Por cierto Ryoohki estuve el dia que llegue en Jerez, que se vino con nosotros una amiga que es de allí y la acercamos y de paso compramos la cena en el corte ingles, que es enorme vamos, yo creo que es el corte ingles mas grande que he visto.
Mientras estaba allí pensaba, a ver si veo a Ryo... pero no, no te vi, o al menos, eso creo xDDDD
Yo lo dije este año, me pusieron un 4,8 (que vale, no es el 4,96, pero jode).

Y se lo dije asi claramente, por favor, si vuelvo a sacar una nota asi, ponme un 2, que jode mas el desengaño que decir "he suspendido fijo".

A este en septiembre le saco la matricula... no conoceis a Ryo, hombre ya!

PD: Pues mira que ultimamente voy mucho al corte ingles, pq mi pija (la de la ps3), esta trabajando alli, y antes de ir al cine, pues me voy a merendar/comer/cenar con ella.

Pero no, no nos hemos encontrao XD
oye y cambiando de tema... han puesto fotos sasuke y cmonpo??? jajajaj es que no tengo ganas de leerme to los posts del hilo :P
oye y cambiando de tema... han puesto fotos sasuke y cmonpo??? jajajaj es que no tengo ganas de leerme to los posts del hilo :P

Solo aquellos que me han hecho una mamada tienen mi foto... Verdad Ryo? XD

SaluDos!!
Que va, aunque yo a Cmonpo lo vere el viernes en la kdd.
Nos mando una foto a enchu y a mi, pero con unas gafas que parecia "el hombre de la mascara de hierro", no se le veia ni el pelo, la nariz y punto, verdad Monporron? XD

Y a Sasuke, pues nada, yo me lo seguire imaginando como una rubia a lo inma del moral XD

PD: Esto parece un chat en vez de un foro XD
Cmonpo escribió:
Solo aquellos que me han hecho una mamada tienen mi foto... Verdad Ryo? XD

SaluDos!!


Mmmmm, que mal suena eso xDDDD

PD: Joder, mencionar tu nombre y escribir, aiii tanto ocultismoooooooo jajajaja.

Edit:
yo que soy negro que no tengo el msn de naide?? (a lo ana rosa kintana xDDD)
Es que generalmente no tengo nada que contar, escepto que sigo a pan y agua, claro... pero os leo, os leo :P

SaluDos!!
{fuedte} escribió:
Mmmmm, que mal suena eso xDDDD

PD: Joder, mencionar tu nombre y escribir, aiii tanto ocultismoooooooo jajajaja.

Edit:
yo que soy negro que no tengo el msn de naide?? (a lo ana rosa kintana xDDD)


Pues que no pides XD
Enchu y Gen me dijeron que los agregara, y Monpo no me acuerdo como fue.

Tan facil como decir "agregadme X, Y y Z, el resto me caeis mal XD"

PD: Que bueno fue lo de Ana osea.... "es que somos negros?" XD
Monpo no me acuerdo como fue.

No lo ocultes Ryo, fue un flechazo!!
[inlove]






















[burla2] [burla2] [burla2]
Buenos dias!
Señoroso gracias por el enlace xD sean o no japos los dibujantes siempre es agradable ver dibujitos de osos. Por cierto tu nick es muy sugerente, hay osete tras el? Que morbo!!!!!!
Un abrazo a todos, a ver como se da el dia de curro :S intentaré escaquearme de vez en cuando para seguir el hilo :)
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
popelin13 escribió:http://es.youtube.com/watch?v=QYCjBaRRz5Q

Mirad, miraaad... sobre todo al final del vídeo XD


Ya lo tenia muy pero que muy visto... jejeje. Es de la serie So NoTORIous, protagonizada por Zackary Quinto, Tori Spelling, su perrito y los demás que no son nada interesantes. Bueno, la madre es un puntazo. Es una serie autobiográfica de la vida de Tori Spelling, y hasta llegó aqui a españa (de hecho no conseguí encontrarlo en VO, solo doblado, lo cual odio, pero bueno). El caso, que es una serie que recomiendo a TODOS, especialmente los que Tori Spelling no les caiga demasiado bien (vamos, a todo el mundo xD). En serio, es un puntazo de serie. Al principio empieza un poco floja, pero en cuanto empieza a reirse de ella misma es la polla. En serio, bajarse el capitulo 4, Street, en el que Tori quiere un papel de una prostituta para una peli. Es tan imprescindible como el 9 de la segunda temporada de How I met your mother (si alguien sigue la serie es el de Robin Sparkles... BRUTAL).

En fins, despues de esto dejo claro que Zachary Quinto es MIO xD!!!



Cmonpo escribió:
Solo aquellos que me han hecho una mamada tienen mi foto... Verdad Ryo? XD


Uis, me consta alguno más que te ha visto y no me ha dicho nah de lo de la mamada xD!!! Yo no te he visto, q conste, xo me dijeron que eras jovencito, en plan 20 años, no sé pq te echaba unos 30 o asín...



EDIT: Va a ser verdad lo de que los osos hibernan en invierno, porque de un tiempo para ca... xD
Uis, me consta alguno más que te ha visto y no me ha dicho nah de lo de la mamada xD!!! Yo no te he visto, q conste, xo me dijeron que eras jovencito, en plan 20 años, no sé pq te echaba unos 30 o asín...
Nada nada, mienten, todos los que tienen mi foto me los he pasado por la piedra
[carcajad].

30 o así? ves? si es que hasta escribiendo aparento más de lo que tengo. Tengo 20 años, y me echan 30 por ahí, es muy triste...

SaluDos!!
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Cmonpo escribió:Nada nada, mienten, todos los que tienen mi foto me los he pasado por la piedra [carcajad].

30 o así? ves? si es que hasta escribiendo aparento más de lo que tengo. Tengo 20 años, y me echan 30 por ahí, es muy triste...

SaluDos!!


Creo que fue por un post o algo de eso de un chico que vivia en un pueblo de treintaitantos y q dijiste que era como tu autobiografía... o lo dijo otro y me he colao y lo he relacionado contigo xD!!
Pirriaco está baneado por "Clones"
Gofujimoto escribió:Saludos!
Ryoohki me alegra que seas seguidor de Gofujimoto, es uno de los mejores dibujantes manga de osetes, yo todos los años me pido a japón su calendario jejeje. Tambien soy seguidor de Jiraiya, su habitación para cinco es todo un clasico ya.
Si conoces algun otro, o alguna web o lo que sea sobre este tema no dudes en comunicarmelo.
Respecto a actores (creo que estabais poniendo fotos) me quedo con este jajaja, la de pelis que habré visto suyas :SSSS

Imagen

Jack Radcliff, no se si aceptareis meterlo en la lista de actores... pero weno está tremendo xD

Un saludo!


hombre .... considerar a Jack Radcliff actor es pasarse no ???? está buenisimo , eso sí , pero actor ???? tiene voz de pito ke no le vá nada a ese cuerpazo masculino .
Para mi gusto falla en una cosa . Es un poco PICHICORTO . NO se puede tener todo en la vida [discu]
Bueno chicos... he vuelto.

Tengo una depresión post-vacacional que no lo sabe nadie. Es el primer año que me pasa, pero cuando el lunes me levanté para ir a trabajar me daban ganas de llorar y todo... muy fuerte.

Bueno, poco a poco se va pasando, asique con fuerzas tirando palante, jejeje.

Las vacaciones, no pueden haber sido mejores... 15 días increíbles al lado de mi novio, en la playa tostandonos al sol, bañándonos a todas horas, en la montaña, al cine, follándo como perros... ufff, las mejores vacaciones de toda mi puta vida.

En fin, que ya me tenéis de vuelta con ganas de dar guerra!!!
Pandereta... ya somos dos que yo empecé a currar ayer mismo y ... depresivo también :D
Pero gueno es lo que hay , todo lo gueno se termina
Uish pichicorto el Jack xD no se, a mi me parece que lo tiene todo bien puesto jajaja pero sobre gustos colores.
Que rollo de mañana, en la ofi rodeao de papeles y con la bruja de mi jefa dando por saco :S
Nos os contais nada xD Que ganas de que llegue el viernes!
Por cierto casi nadie ha comentao nada de la guadalkibear xD imagino que no vais pues xD. Yo estuve el año pasado y me lo pasé fenomenal :)

Ains vacaciones, asi espero estar yo en agosto, pero aun me faltan tres semanas xD que ganas de perderme con mi novio :S

Que viene la jefaaaaaaa! O_o
Aleeeeeee
Yo si quieres te cuento algo gofujimoto... yo estoy ahora escaqueao del curro que acabo de venir de un juicio, el domingo me chufaron el coche por detrás, un ecuatoriano to moco, y hoy ya tenia el juicio, uno de esos rapidos .
Ahora me tocará volverme al curro ... pero mientras me voy a repanchigar un poco .... xD
Pirriaco está baneado por "Clones"
Gofujimoto escribió:Uish pichicorto el Jack xD no se, a mi me parece que lo tiene todo bien puesto jajaja pero sobre gustos colores.
Que rollo de mañana, en la ofi rodeao de papeles y con la bruja de mi jefa dando por saco :S
Nos os contais nada xD Que ganas de que llegue el viernes!
Por cierto casi nadie ha comentao nada de la guadalkibear xD imagino que no vais pues xD. Yo estuve el año pasado y me lo pasé fenomenal :)

Que viene la jefaaaaaaa! O_o
Aleeeeeee


me gustaria ir , pero despues del orgullo como ke reservo las pelas para el creamfield 2007 !!!! ke fieston me voy a meter dios .

este finde ??? ufffff .... me han invitado unos amigos a una fiestecilla en donde me consta ke asistirá mi EX !!!! es muy provable ke nos veamos despues de 1 año y 3 meses sin vernos ( desde ke corté vamos ) . No sé si iré , no kiero aguarle la fiesta a nadie . aunke muero de ganas por verle el careto al muy ... [plas]
Al fin cinco minutos libres :)
TioBen siento lo del juicio, espero que todo vaya bien, y me alegro de que no te pasara nada. Cuantas veces se ven los accidentes en los que uno nunca tiene la culpa :S en fin.
Pirriaco xD espero que te vaya bien tambien, yo por ahora no he tenido experiencias con ex. Tengo la misma pareja desde hace casi dos años y por ahora (toco madera) estamos muy bien. De hecho nuestro aniversario coincide con lo de la guadalki en sevilla y como nos gusta el rollo oso ( de hecho el es osete total jejeje yo algo menos) pues nos vamos y lo pasamos estupendamente.
Y poco mas, deseando salir para ir a comer.
Tal vez esta noche me anime a ir al cine para ver Chuecatown. La habeis visto, que tal está?
En fin pues lo dicho, espero que tengais feliz sobremesa.
Un saludete!
Que calor por diox, 40 grados >.<
Me voy a intentar escaquear pa ir a la playa a la de 3.

Por cierto, de donde eres go fujimoto? XD (no vale decir de japon).

Lo digo pq hay una kdd bastante gorda de osos en jerez dentro de 1 semana, se espera muchisima afluencia, casi, o mas, que en guadalkibear.
Ryoohki escribió:Lo digo pq hay una kdd bastante gorda de osos en jerez dentro de 1 semana, se espera muchisima afluencia, casi, o mas, que en guadalkibear.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, me encanta tu avatar Gofujimoto

Por cierto2, acabo de llamar al despacho de mi profesora para ver si me aprobaba con el 4.8 y así ahorrarme el viaje a Granada... conclusión de la llamada:
"No no, no se puede hacer nada, lo siento"

Hoy depresión, esta tarde voy a comprarme algo xD
hola gaymers

joe, para que luego digan que los osos estan en peligro de extincion.

a mi los unicos que me han gustado son los osos amorosos. ahora que lo pienso eran unos dibujos bastante gays no?

saludos
{fuedte} escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, me encanta tu avatar Gofujimoto

Por cierto2, acabo de llamar al despacho de mi profesora para ver si me aprobaba con el 4.8 y así ahorrarme el viaje a Granada... conclusión de la llamada:
"No no, no se puede hacer nada, lo siento"

Hoy depresión, esta tarde voy a comprarme algo xD


Pues nada, come chocolate XD
Yo cuando me deprimo, o sencillamente me quiero animar, me compro comida xD
Chocolate, dulces, chucherias, llamalo X.

Ya sabeis la razon de pq he engordao 13 kilos este añito XD
Tengo que bajar a los 68 otra vez T,T
Patxito escribió:hola gaymers

joe, para que luego digan que los osos estan en peligro de extincion.

a mi los unicos que me han gustado son los osos amorosos. ahora que lo pienso eran unos dibujos bastante gays no?

saludos

A mi tampoco me gustan, el unico el oso yogi. Y si, los osos amorosos eran muy gay-s sobre todo el azul que tenia una arco iris en su pecho, y el rosita
Gofujimoto escribió:Buenos dias!
Señoroso gracias por el enlace xD sean o no japos los dibujantes siempre es agradable ver dibujitos de osos. Por cierto tu nick es muy sugerente, hay osete tras el? Que morbo!!!!!!
Un abrazo a todos, a ver como se da el dia de curro :S intentaré escaquearme de vez en cuando para seguir el hilo :)


Nen, ¿tu no tienes pareja ya? XD. Yo soy algo asi como tu (imagino) por lo que cuentas de que tu pareja es mas osete y tu algo menos, pues imaginatelo.. (además tambien llevamos algo más de 2 años). Aunque ahora llevo un año que estoy en modo espárrago practicamente, la barba es lo único que me queda, aunque con el calor me voy a quitar todos los pelos de la cara y cabeza incluida, los del cuerpo no, que no me gusta. Este verano skinhead XD

Alguna vez he intentado dibujar a mi pareja, con las caras de payasete que hace estaria muy bien para un personaje de cómic o manga, pero nunca me sale bien, el es más bien redondo, y por lo visto en las clases de dibujo no llegué a la parte en la que se definen formas porque siempre me sale la cara muy cuadrada.

Por cierto, que pasa en Andalucia, que todos sois osos u os van los osos.
Pirriaco está baneado por "Clones"
señoroso escribió:Por cierto, que pasa en Andalucia, que todos sois osos u os van los osos.


jaja , somos como mas bastos , mas rudos , mas rusticos , así ke los gustos van por ahí . Es lo ke estamos acostumbrados a ver en nuestras calles [angelito]

y vivan los topicos !!! ¬_¬
Weeenas!
Otra vez en la oficina :S Pero weno tengo una hora hasta que venga mi jefa.
Ryoohki soy de Jaén de toda la vida pero desde hace tres años trabajo en Granada capital de contable. Mi novio tambien es de Jaén, trabaja allí y como yo estoy en Granada pues durante la semana estamos separados, vuelvo al hogar los findes, fiestas y vacaciones, aunque en septiembre comenzaré a ir y venir todos los dias, no llevo bien la distancia y no solo de él, si no tambien de toda la familia y amigos.
Mi avatar es un recorte de un wallpaper de fujimoto jejeje me encanta este dibu.
Señoroso si que tengo pareja pero eso no impide que me regale la vista con otros tiarrones jajajaa creo que eso pasa en todas las parejas :) a mi novio le pasa igual y lo curioso es que sobre gustos pocas veces coincidimos xD. No obstante somos pareja cerrada aunque en estos tiempos parezca una cosa algo cursi :)
Y respecto a la geografía no se como andará el centro y norte xD imagino que osos hay en todos lados pero son una plaga en Jaén y pueblos de alrededor jajaja. En Granada no veo tantos pero tambien los habrá, estarán mas escondidos.
Gracias por amenizarme la jornada laboral jejejeje.
Os sigo leyendo y contestando cuando la señorita Rotenmayer no se dé cuenta xD.
Un abrazo !!!
Pues yo no veo tu avatar :s me sale vacio

Ahora si, como me gusta go fujimoto >.< deberia dibujar muchisimo mas
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Patxito escribió:hola gaymers
joe, para que luego digan que los osos estan en peligro de extincion.
a mi los unicos que me han gustado son los osos amorosos. ahora que lo pienso eran unos dibujos bastante gays no?


Me encantan los osos amorosos!!! Tenia muñequitos pequeñitos suyos de pequeño, jeje, además de ver los dibujos, aunque en los dibujos me molaban los primos de los osos amorosos nada más. Con los años, me di cuenta del porqué, y no era solo pq fuesen más monos que los osos...:
http://www.youtube.com/watch?v=WRfCbn7O7jA


Pirriaco escribió:jaja , somos como mas bastos , mas rudos , mas rusticos , así ke los gustos van por ahí . Es lo ke estamos acostumbrados a ver en nuestras calles [angelito]
y vivan los topicos !!! ¬_¬


Q dices!!! Si en Sevilla todos, heteros o no, parecen gays... xD. Otra cosa son los pueblecitos, ahi si que ya no me meto de si la gente es más o menos rustica (aunque en Jaen mismo conozoco a gente que no son precisamente osos...)
hombree... aqui en la capi no sabria decirte mucho...

aqui en el pueblo es to dios mas basto que un arao de palo XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
gofujimoto tu tambien estas en Granada no ?

madre mia si creo ke la mitad de los ke posteamos akí somos granainos o adoptados .

a ver recuento :

fuedte , gofujimoto , pirriaco ... se ke se me escapa alguien !!!


Cambiando de tema .

Me he aburrido esta tarde y me he ido a la peluqueria a ponerme el pelo Blanco Canoso , nada de rubio pollo chillon , Blanco blanco efecto cana . Ke chulisimo ma kedao , estoy de mono ... jaja .
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Pirriaco escribió:Me he aburrido esta tarde y me he ido a la peluqueria a ponerme el pelo Blanco Canoso , nada de rubio pollo chillon , Blanco blanco efecto cana . Ke chulisimo ma kedao , estoy de mono ... jaja .


yo hace una semana me rapé la cabeza xD. Yo a mi mismo... Me dio por ahi, me lo corté como el de los 4 fantasticos. Que por cierto, q bueno q está xD.
Lo de tenirme ya tuve mi etapa, a los 18-19. Ya fui rubio pollito, peliverde, peliverde desteñido (se me kedó naranja), y me pensé en poner fucsia, pero visto el marikita de rbd... NO, GRACIAS xD!!!
Pirriaco está baneado por "Clones"
Simply_Gen escribió:
yo hace una semana me rapé la cabeza xD. Yo a mi mismo... Me dio por ahi, me lo corté como el de los 4 fantasticos. Que por cierto, q bueno q está xD.
Lo de tenirme ya tuve mi etapa, a los 18-19. Ya fui rubio pollito, peliverde, peliverde desteñido (se me kedó naranja), y me pensé en poner fucsia, pero visto el marikita de rbd... NO, GRACIAS xD!!!


es ke esos colorines son eso , muy ...... normalmente llevo mi color natural , pero si me dá por cambier opto por cosas como la de hoy . Blanco , como si tubiese canas . No keda tan Maripili ni tan Kinkorro . [carcajad]
Vaya Pirriaco, osea que granaino xD el mundo es un pañuelo.
Respecto a los cortes de pelo un maquina al 3 por to la cabeza, practico, fresquito y no queda mal xD
Tintes ya no pero hace tiempo un aclarao de color era lo habitual en verano xDDD
Que tiempos aquellos.
En fin...
Vuelvo a llegar tarde, bueno, al que preguntó que si el personaje de Grey, el de la peli de Final Fantasy, estaba basado en alguien real, en algún sitio leí que estaba basado en Alec Baldwin.

Saludos
Thalion escribió: Alec Baldwin.


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Oye pos ahora no porque estoy en Ceuta, pero en Septiembre podriamos quedar en Graná, nos tomamos algo y nos vamos al bearXXL no? Aunque a Pirriaco no le gusta mucho xDDD
Yo mis pelos no les hago nada, les quiero, les cuido y les aprecio tanto... que creo que nunca me hare ninguna decoloración ni ninguna salvajada por el estilo...

Por cierto GEN, me he comprado ya una cosa que te gustará... a ver si al menos te dignas a conectarte al msn... ah! y aun no me has enseñao ese cambio de look.
Pirriaco está baneado por "Clones"
{fuedte} escribió:
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Oye pos ahora no porque estoy en Ceuta, pero en Septiembre podriamos quedar en Graná, nos tomamos algo y nos vamos al bearXXL no? Aunque a Pirriaco no le gusta mucho xDDD


ey ey ey , ke si kieres kedamos y vamos . Es más , estube la semana pasada con mi hermano por allí . Sá ligao a un chulazo ke frecuenta ese bar .

el local no me desagrada aunke tampoco me entusiasma , pero con tal de conocer a peña de EOL voy al infierno si hace falta .

entonces , kedamos ?
yo también tuve mi época de teñirme cuando era más joven.me gustaba ir cambiado, pase por el rubio pollo, que estaba horrible, el azul, el gris plata y alguno más. era divertido. la última fue hace un par de años y lo hice en recuerdo de esa época y quizás como la última vez que lo hacía. me teñí de rojo y estaba encantado.
He aquí el resultado:
Imagen
ahora tengo una máquina de cortar el pelo y me lo hago yo mismo. más cómodo, más barato, mejor!
Javilove le das un aire al malote de Heroes jajaja.
Como va la mañana? Hasta ahora no pude conectarme :S
Respecto a lo de quedar en el XXL, he oido hablar del lugar pero no se ni donde está xD. Además para cuando sería? Siempre estoy tan liado [mamaaaaa]

Un saludo!
Gofujimoto escribió:Javilove le das un aire al malote de Heroes jajaja.


eres la segunda persona que me lo dice, aunque no acabo de verle el parecido... pero vamos, da igual, con lo buenorro que está no me desagrada escuchar algo así... jajajaja

la mañana, perrenado en casa, ayer estuve en casa de unos amigos y nos pasamos la noche viendo vídeos del youtube copa de vino en mano... hoy no tengo ganas de ná...

como nos reímos con este... el tío este tiene un montón de vídeos a cual mejor...

http://www.youtube.com/watch?v=pLWbNae3e6E


y también viendo el Simple Life de Paris... cada vez que lo veo alucino más con ese par de lerdas.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Gofujimoto escribió:Javilove le das un aire al malote de Heroes jajaja.
Como va la mañana? Hasta ahora no pude conectarme :S
Respecto a lo de quedar en el XXL, he oido hablar del lugar pero no se ni donde está xD. Además para cuando sería? Siempre estoy tan liado [mamaaaaa]

Un saludo!


pues esta por la zona de planta baja , muy cerca del tic tac .

por mi kedamos cuando kerais , estoy mas libre . decidid vosotros
Pirriaco escribió:
ey ey ey , ke si kieres kedamos y vamos . Es más , estube la semana pasada con mi hermano por allí . Sá ligao a un chulazo ke frecuenta ese bar .

el local no me desagrada aunke tampoco me entusiasma , pero con tal de conocer a peña de EOL voy al infierno si hace falta .

entonces , kedamos ?


Claro hombre!! Lo que pasa es lo que he dicho antes, estoy en Ceuta y hasta el 2 de Septiembre no vuelvo a subir a Granada, pero a partir de ahí el día que sea!!

PD: cuanto sylar tenemos aki... a mi el que tambien me recuerda a él es popelin, al menos en las fotos de su perfil.
{fuedte} escribió:PD: cuanto sylar tenemos aki... a mi el que tambien me recuerda a él es popelin, al menos en las fotos de su perfil.

:O
Llevar el pelo de colores... está bien. Pero luego para combinar ropa u accesorios es mucho más difícil, aparte de que algunos de esos colores estéticamente es de condena criminal.

Pero si popelin tiene cara de bueno! Tiene cara no se... de vender Dentríficos profident, o iPods pero de sylar?
Os habeis dado cuenta que en otro hilo de Eol me tenian en busqueda y captura?? juas juas
Al final el especial de callejeros lo vi mas gente de la que pensaba [flipa]
AQUI
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511