Ryoohki escribió:
Mucha suerte, yo practicamente tuve que llorarle a uno de gestion y aplicaciones informaticas pal 5 (tenia un 4,96.... ojo, 4,96... no me faltaba ni media decima).
Mis parientes tienen casita en roche, pero como esta el percaz aqui con mis abuelos todavia no he podido ir T.T
Me encantan las playas, y las olas.
Gracias!! a ver si le doy pena a la zorra.. xDDD
Yo es que estas notas no las entiendo... 4.8... 4.96... venga hombre, si poniendo esa nota SABEN que el alumno va a ir a dar por culo para que le aprueben, que pongan un 4, 4.2.. y punto.
Yo nunca habia estado en Roche, es la casa del padre de mi novio y la verdad es que todos los que hemos ido nos ha encantao la zona, vamos, increible aquello.
Eso si, me jartao de porros, tinto y alcohol, los ciegos que nos hemos pillado jajajaja.
Por cierto Ryoohki estuve el dia que llegue en Jerez, que se vino con nosotros una amiga que es de allí y la acercamos y de paso compramos la cena en el corte ingles, que es enorme vamos, yo creo que es el corte ingles mas grande que he visto.
Mientras estaba allí pensaba, a ver si veo a Ryo... pero no, no te vi, o al menos, eso creo xDDDD