Hermandad " EOL Homosexual " (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
señoroso escribió:Pues si te digo que pensaba que la persona que dijo que no le gustaba la serie, fuiste tu [sonrisa] .


Q va!!! si no me equivoco a quien no le mola es a Ryo.

Por cierto, Cronnos, mucha peña ya lo sabe por aki, pero jugar al doa 4 sin invitarme es como pecado capital xD
Simply_Gen escribió:
Q va!!! si no me equivoco a quien no le mola es a Ryo.

Por cierto, Cronnos, mucha peña ya lo sabe por aki, pero jugar al doa 4 sin invitarme es como pecado capital xD

vaya vaya vaya pero si esta el recolector de besos mundial aqui tambien... Un saludo Gen

y por si no tacuerdas yo te hice este

http://www1.fotolog.com/khayman_bcn/9272183
hmmm... que? hay planes para el finde? XD

wolas khabox ^^
enchu21 escribió:hmmm... que? hay planes para el finde? XD

wolas khabox ^^
Saludos Enchu...

pues yo para dar envidia decir que ayer empece mis 15 dias de vacaciones... y me voy al norte de cataluña a la costa brava a las ruinas de ampurias....
Yo para no dar envidia, decir que dentro de 2 días vuelvo a mi curro...
Buah, mis planes se remontan a cosas sencillas como ir a tomar helados, ir 2 horitas a la playa o al cine, como esta tarde.

De planes nocturnos nada T.T
Primero fue que mis amigos aun estaban de examenes, y justo acaban, mis 2 abuelas, si, las 2, se ponen chungas y cada una en una habitacion distinta del hospital.

Y aunque no me tenga que quedar alli por las noches, pero tengo que cuidar de mis primos, ya que sus padres pasan alli la noche T.T

Pero bueno, les pongo aladdin, hogfather, harry potter y tal y se quedan embobaos, no dan problemas ^^

Alguna recomendacion para hoy? XD Ya no me quedan pelis disney (como que no me gustan mucho), y todo lo que tengo son pelis de terror y demas.

Les pondria piratas del caribe, pero como que no quiero que se acuesten a la 1 o las 2, que tienen 4 y 7 tacos.

Lo mismo les pongo anatomia de grey o algun anime asi infantiloide.
Pirriaco está baneado por "Clones"
khabox escribió:el mail ese de la web de ragazza es ya bastante viejo.

pero la contestacion del ponle tipex es increible...

Siguiendo mi presentacion.

Tengo 30 años. estoy casado desde hace 1 con el hombre mas maravilloso del mundo, llevamos 8 años juntos. Me gusta el cine fantastico, la literatura medieval fantastica, los juegos de rol, los JRPG la musica celta... Soy informatico aunque me estoy quitando y quiero dedicarme a la veterinaria (soy ademas auxiliar tecnico veterinario.)

Pos no se que mas contar.. preguntar que me dejo interrogar hasta donde yo quiera :P


enhorabuena campeon . Yo tambien estube apuntito de casarme con mi pareja de 7 años . Gracias a dios no fué así , me era infiel . Ke digo infiel , un putón verbenero . Fuí el ultimo en enterarme , como es normal en estas cosas ¬_¬
Ke disfrutes mucho tu amor .

ahora el puton soy yo , pero claro , con matiz , Estoy Soltero y no doy cuentas a nadie [poraki]
Confirmado: Pirriaco cada dos posts debe decir que es un putón verbenero. XD
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
khabox escribió:vaya vaya vaya pero si esta el recolector de besos mundial aqui tambien... Un saludo Gen

y por si no tacuerdas yo te hice este

http://www1.fotolog.com/khayman_bcn/9272183



COÑO!!!! Cuanto tiempo de eso!!!! Jajaja, mi época de besucon ha pasado, de hecho me he vuelto mucho más soso... bueno, dejemoslo en más estable y menos desfasado que antes, jaja. La verdad es q no me lo pasaba nada mal, no xD. Por cierto, muchas gracias una vez más por el ciber kiss ^__^!!!
Pirriaco está baneado por "Clones"
SASUKE01 escribió:Confirmado: Pirriaco cada dos posts debe decir que es un putón verbenero. XD


soy un putón . Upsss , ya lo he vuelto a decir , al tercer post [angelito]

anda anda ... ke vais vais todos de dignos y no veas el tufo a ramerilla ke hay ...... :Ð
SASUKE01 escribió:Yo para no dar envidia, decir que dentro de 2 días vuelvo a mi curro...

Ya somos dos [mamaaaaa]
Jajaja, mi época de besucon ha pasado, de hecho
Y yo que ya sabes que igual voy pa madrid... en fin, una pena XD

Ya somos dos
Un día !!!

soy un putón . Upsss , ya lo he vuelto a decir , al tercer post
Jaajajajaja

Por cierto, he visto al cemporro en foto, y es un quejicas...
Reconocelo Sasuke, te sangran los ojos.

SaluDos!!
Hola chicos y Yui_K (que ha pasado con las demas mujeres...)

Para acabar de rematar las vacaciones y aprovechando que el vuelo de vuelta va a Bilbao, voy a quedarme en Barakaldo para la Euskal party. Es el lugar ideal para recuperarme del jetlag XD.

Vais a ir alguno?

El Sabado a la noche seguramente un amigo (solo amigo) y yo nos vayamos a Bilbao a dar una vuelta o lo que sea XD. Asi que si no teneis nada peor que hacer, ya sabeis.

saludos

PD: Cmonpo, pon unas fotos para que te veamos
PD2: Vaya, yo no puesto ninguna foto
PD3: Nota mental, subir alguna foto a elotrolado
Patxito escribió:Hola chicos y Yui_K (que ha pasado con las demas mujeres...)

Para acabar de rematar las vacaciones y aprovechando que el vuelo de vuelta va a Bilbao, voy a quedarme en Barakaldo para la Euskal party. Es el lugar ideal para recuperarme del jetlag XD.

Vais a ir alguno?

El Sabado a la noche seguramente un amigo (solo amigo) y yo nos vayamos a Bilbao a dar una vuelta o lo que sea XD. Asi que si no teneis nada peor que hacer, ya sabeis.

saludos

PD: Cmonpo, pon unas fotos para que te veamos
PD2: Vaya, yo no puesto ninguna foto
PD3: Nota mental, subir alguna foto a elotrolado

Este sabado no te vallas a bilbo. Vente a bermeo que tendras un fieston de ordago. Te lo pasaras muy bien, creeme [666] [666] [666] [666] [666]
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Pirriaco escribió:anda anda ... ke vais vais todos de dignos y no veas el tufo a ramerilla ke hay ...... :Ð


Lo de digno no sé si darme por aludido, como ya me lo llamaste al principio de este 6º hilo... Aun así, la peña de por aquí no va mucho de puros y castos, el que haya gente en una relación seria o que zorrea pero no tiene la necesidad de fardar de ello es una cosa mu diferente a ir de dignos... Que nadie te dice que no zorrees todo lo que quieras, pero lo que creo que sasuke quería decir es que no hace falta ser monotemáticos y aprovechar la más minima ocasion para soltarlo :P
Oye que era en plan irónico en plan coña diciendo "ole pirri" que paranoyas !
buenas!

ya estoy de vuelta de mis vacaciones con la familia.

que tal las cosas por aqui? espero que bien. mañana cotillearé un poco que estoy muy cansado y quiero dormir mil horas.

solo pasaba a saludaros.
Pirriaco está baneado por "Clones"
bienvenido a la rutina nuevamente javilove .

ke me hace gracia tu nick [qmparto] suena ochentero ke te cagas .
Pirriaco escribió:ke me hace gracia tu nick [qmparto] suena ochentero ke te cagas .


buh
pues llevo ya unos añitos con el nick, aunque no desde los 80... jajajaja
Son fiestas o algo? El plan era coger el metro en el BEC e ir a Bilbo. No se si del BEC se puede ir facilmente a Bermeo.

Ademas otros anyos eran fiestas de Barakaldo durante la euskal party, asi que si no vamos a Bilbo nos quedariamos en Barakaldo que esta mas a mano, jejee

saludos

bilinbo escribió:Este sabado no te vallas a bilbo. Vente a bermeo que tendras un fieston de ordago. Te lo pasaras muy bien, creeme [666] [666] [666] [666] [666]
Tienes fiestas en santurce y santutxu. Prueba en cualquiera de los 2, porque te lo pasaras bien
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
javilove escribió:buenas!

ya estoy de vuelta de mis vacaciones con la familia.

que tal las cosas por aqui? espero que bien. mañana cotillearé un poco que estoy muy cansado y quiero dormir mil horas.

solo pasaba a saludaros.


Bienvenido otra vez :P. Como verás la gente ya no postea tanto como en la época del orgullo, ni mucho mucho menos xD!!
Pirriaco está baneado por "Clones"
deberia celebrarse uno al mes [plas] juas , ke fiestón . No me lo recordeis ke aun keda un año para el proximo .

Visteis el primer capitulo de la tercera temporada de QAF en cuatro ?
Simply_Gen escribió:
Bienvenido otra vez :P. Como verás la gente ya no postea tanto como en la época del orgullo, ni mucho mucho menos xD!!

y porque es eso?

es que los sueltan para el orgullo? [burla2] es broma... uno al mes.... bufff al final nos ibamos a hartar!!!!

pues vamos a ver si animamos un poco esto...
hablemos de personajes de videojuegos o bien gays o lesbis o bien que nos gusten. que os parece?
a lo mejor ya se ha hecho, en cualquier caso yo voy a dar mi opinion

a mi me mola el culito de Balthier y el morbazo de Basch de FF12.

Imagen

Link en Zelda:TP me parece super nenaza. (por no volver a hablar, claro está de los caballeros del zodiaco... jajajaja)
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
javilove escribió:y porque es eso?

es que los sueltan para el orgullo? [burla2] es broma... uno al mes.... bufff al final nos ibamos a hartar!!!!

pues vamos a ver si animamos un poco esto...
hablemos de personajes de videojuegos o bien gays o lesbis o bien que nos gusten. que os parece?
a lo mejor ya se ha hecho, en cualquier caso yo voy a dar mi opinion

a mi me mola el culito de Balthier y el morbazo de Basch de FF12.

Imagen

Link en Zelda:TP me parece super nenaza. (por no volver a hablar, claro está de los caballeros del zodiaco... jajajaja)



Pues ya hay un hilo entero para eso, el de tios buenos de los videojuegos. http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=487281&perpage=10&pagenumber=1

Aquí me cito a mi mismo, aunque me he dejado muuuuuchos en el tintero, q solo estaba hablando de los de lucha... y los que me faltan por poner xD.
Simply_Gen escribió:El mejor de todos sin duda alguna, KEN MASTERS:
Imagen

Luego pues le siguen de cerca unos cuantos, Terry y Rock de KOF/Fatal Fury, Hayate del DOA (no solo hay tias buenas allí :P), o muchos, pero muchos muchos de los niños de Rival Schools (especialmente Shoma el bateador, Batsu y Kyosuke de la escuela protagonista y Roy el pijo americano, por no hablar del entrenador, q no sale aqui pero no está nada mal...)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





PD: A mis caballeros del zodiaco ni tocarlos... ¬__¬ [amor] JABU [amor]... [amor] HYOGA [amor]... Ains...
Puagh, que poco me gustan los rubios (y no, no lo digo pq sean osos, es que no me molan nada).

Imagen
Donde se ponga un Saiyano....


Imagen

El principe del milenio de plata, casi na.

Imagen

Mitico!

Imagen

Lo UNICO bueno que tiene naruto
Bueno, ya se que no es un personaje de un videojuego....

Con ustedes, Gray Edwards:

Imagen

Ademas le han modelado un cuerpo bastante atractivo :p . Si alguien sabe si se han basado en alguien real para hacerlo que informe por favor...

saludos

Adjuntos

Aparte de Zangief, lo cual es más que evidente, creo que mas plumifero que este:

Imagen

no puede haber nada más.


¿Habeis jugado al juego que comentan aqui?
http://www.armchairarcade.com/aamain/content.php?article.27

Dicen que tienes o puedes escoger la opción de rescatar y casarte con otro personaje gay de ese juego.


Acabo de descubrir esta web:
http://gaygamer.net/
[plas] Lo que no exista..
Simply_Gen escribió:PD: A mis caballeros del zodiaco ni tocarlos... ¬__¬ [amor] JABU [amor]... [amor] HYOGA [amor]... Ains...


que va!!! si a mi me encantan!!!!!!!!!


Patxito escribió:Con ustedes, Gray Edwards:


uala! es verdad! ya no me acordaba de lo que me molaba también!!!
y esa foto que has adjuntado? no la había visto antes. está muy bien!
Pirriaco escribió:Visteis el primer capitulo de la tercera temporada de QAF en cuatro ?

Yo sip, soy fan de la serie jejeje
La verdad es que se presenta interesante esta tercera temporada, veremos que cosas nos deparan ein?
A las buenas!
Una pregunta que me ronda la cabeza desde hace dias, alguno de los presentes se va a apuntar a la Guadalkibear de Sevilla en Octubre?
Por curiosidad, yo y mi pareja si que vamos xD. Estaria bien ver Eolianos xD
Un saludo!!
Gofujimoto escribió:A las buenas!
Una pregunta que me ronda la cabeza desde hace dias, alguno de los presentes se va a apuntar a la Guadalkibear de Sevilla en Octubre?
Por curiosidad, yo y mi pareja si que vamos xD. Estaria bien ver Eolianos xD
Un saludo!!


Anda, un seguidor de go fujimoto XD fijate
Yo ire a la de jerez, a sevilla no se.
TiOBeN escribió:
Yo sip, soy fan de la serie jejeje
La verdad es que se presenta interesante esta tercera temporada, veremos que cosas nos deparan ein?


Yo lo vi hace meses en V.O tengo la serie completa :P
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Ryoohki escribió:...


Ryo, esos no son de videojuegos (bueno, solo 1 pero vamos... ains, q gustos más raros :S).


Patxito escribió:Bueno, ya se que no es un personaje de un videojuego....
Con ustedes, Gray Edwards:


Pues este sí que stá bueno... lo unico que ahora parece que le ponen a todos la misma cara, el de Alone in the dark y el Unchanted no sé qué son igualitos a este. Y el Sam Fisher aunque está más look chico malo ahora, tb es, como estos, en plan "Estoy superbueno y tengo cara de tipo duro y a la vez de marido perfecto".


javilove escribió:que va!!! si a mi me encantan!!!!!!!!!


Yo soy superfans xD!! Mi prefe como caballero es Shaka, y ahora que ha pasado el tiempo le doy protagonismo a Jabu, el gran marginado... aunque de peke era fan de Hyoga (q bueno q staba xD), de Shyryu y de Marin (ais, si los caballeros hubiesen nacido en este siglo Marin y Shina serían famosas..)
Simply_Gen escribió:
Ryo, esos no son de videojuegos (bueno, solo 1 pero vamos... ains, q gustos más raros :S).



Perdona que te diga, pero Dball y sailor moon tienen videojuegos, y por supuesto naruto tambien.
Asi que todos son de videojuegos, lo siento por ti =3

Si mis gustos son raros, los tuyos son normales, no?
Pues perdona que te diga, pero a mi menos terry, tanta niña rubia me da ASCO.
Pirriaco está baneado por "Clones"
yas tais liaos otra vez con los personajes manga / game ?

oich , yo prefiero los de carne y hueso

Imagen

[tadoramo] Nathan Petelli [Heroes]

este si ke está bueno y real .
cronnos escribió:Yo lo vi hace meses en V.O tengo la serie completa

Yo solo vi parte de las dos primeras en español neutro... y queria morirme [lapota]
De ahi que este siguiendola en Cuatro :Ð
Pirriaco, desde luego que mejor las cosas de carne y hueso [burla2]
Pirriaco escribió:yas tais liaos otra vez con los personajes manga / game ?

oich , yo prefiero los de carne y hueso

Imagen

[tadoramo] Nathan Petelli [Heroes]

este si ke está bueno y real .



si, si, no está nada mal y Peter tampoco, pero, para mi el mejor de Heroes es Sylar...

Imagen
buuuuufffff tiene un morbazo!!!
Saludos!
Ryoohki me alegra que seas seguidor de Gofujimoto, es uno de los mejores dibujantes manga de osetes, yo todos los años me pido a japón su calendario jejeje. Tambien soy seguidor de Jiraiya, su habitación para cinco es todo un clasico ya.
Si conoces algun otro, o alguna web o lo que sea sobre este tema no dudes en comunicarmelo.
Respecto a actores (creo que estabais poniendo fotos) me quedo con este jajaja, la de pelis que habré visto suyas :SSSS

Imagen

Imagen

Jack Radcliff, no se si aceptareis meterlo en la lista de actores... pero weno está tremendo xD

Un saludo!
javilove escribió:

si, si, no está nada mal y Peter tampoco, pero, para mi el mejor de Heroes es Sylar...

Imagen
buuuuufffff tiene un morbazo!!!


A mi es que desde Jake Gyllenhaal nunca me habia sentido tan atraido, aunque ahora tengo a mi adonis particular (estoy en proceso de acabar mi relacion, y la vertdad es jodio)

Genfreak eres un crak en el doa
Gofujimoto escribió:Saludos!
Ryoohki me alegra que seas seguidor de Gofujimoto, es uno de los mejores dibujantes manga de osetes, yo todos los años me pido a japón su calendario jejeje. Tambien soy seguidor de Jiraiya, su habitación para cinco es todo un clasico ya.
Si conoces algun otro, o alguna web o lo que sea sobre este tema no dudes en comunicarmelo.


Yo me los bajo, que no soy rico XD
De jiraiya tengo unos pocos comics, no solo el de habitacion para 5 (pero en japo, claro).

Del resto de artistas... pues tengo un monton de imagenes, pero inclasificables por autor :S Quiza 2 o 3 si tienen nombre, pero el resto son sacadas de webs y foros.
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
javilove escribió:

si, si, no está nada mal y Peter tampoco, pero, para mi el mejor de Heroes es Sylar...

Imagen
buuuuufffff tiene un morbazo!!!


Zackary Quinto es MIO!! xD
Simply_Gen escribió:Zackary Quinto es MIO!! xD


voy a ir afilandome las garras....[carcajad]

Imagen
Guadalkibear... lo que faltaba por ver XD
Nada, nada, el cara simio pa vosotros, os lo regalo.
Simply_Gen escribió:Zackary Quinto es MIO!! xD

http://es.youtube.com/watch?v=QYCjBaRRz5Q

Mirad, miraaad... sobre todo al final del vídeo XD
popelin13 escribió:http://es.youtube.com/watch?v=QYCjBaRRz5Q

Mirad, miraaad... sobre todo al final del vídeo XD


pobre tori spelling... jajajajaja
Ryoohki escribió:
Yo me los bajo, que no soy rico XD
De jiraiya tengo unos pocos comics, no solo el de habitacion para 5 (pero en japo, claro).

Del resto de artistas... pues tengo un monton de imagenes, pero inclasificables por autor :S Quiza 2 o 3 si tienen nombre, pero el resto son sacadas de webs y foros.


Una pequeña guia:
http://manufrweb.free.fr/manufr_liens3_fr.html

Aqui huele a oso ya [carcajad]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511