Q va, tia, la que mola es la LOKA... no, ahora en serio, la revista esta (loka), se la compra un amigo mio porque, de lo mala mala que es, es genial. Escriben niñas chonis diciendo BURRADAS, porque son burradas si piensas que lo escriben niñas de 15 años cosas como "despues de echar un polvo estaba en la bañera con mi churri y se me escapó un pedo. Luego él dijo "ahh si??" y se tiró un megapedo, pero luego salió flotando un zurullo, QUE ASCO!!!". Despues de leer una lindeza semejante nos hicimos todos SUPERFANS de la revista más comprada por las madres adolescentes de barrio xD.
fuse escribió:Lo mismo que los homosexuales, que en lugar de encontrar la normalidad y la igualdad abriendose al mundo heterosexual, lo que hacen es autoencerrarse en una identidad superficial y artificial, cuando como personas que son, no se diferencian de los heterosexuales salvo en el tema sexual.
Chico, con esto ultimo coincido 99%. Coincido en todo todo todo lo que has dicho en este parrafo, de hecho creo que todos, heteros y gays, deberían pensar así. La gente asidua de por aqui ya sabeis mi opinión sobre ser un gay tipico, solo tener amigos gays, vivir un "modo de vida gay" o ir a manis del orgullo y demás clichés. Vamos, que la persona es antes persona que su sexualidad (ahora creo que sería el momento para volver a hablar de lo del cambio de nombre de lo de la hermandad que queda como sectario, no? que creo que se quedó la ultima vez en el aire xD).
El 1% en el que no coincido es en cuestionar este hilo que es lo que considero que opinas visto el primer post. El significado, al menos desde mi punto de vista que no soy el creador del hilo, es pirriaco (y como muchos sabeis no coincidimos en... bueno, en ningun punto de vista hasta ahora xD), creo que este hilo no pretende separar ni hacer diferencias.
En primer lugar este hilo informa e integra, ya que da la bienvenida a todo el mundo, y aunque mucha gente lleva bien la homo, bi, trans, onmisexualidad o lo que sea, tanto propia como ajena, hay muchos que no. Y esos que no, sea la propia o la ajena, en el mundo de hoy es algo a lo que se tienen que enfrentar y ver gente similar aunque en su entorno no se acepte o incluso sin ser gay conocer a gente que comparte aficiones, un amigo, conocido, etc, y vea la homosexualidad como algo cercano ayuda a echar abajo barreras. Hay mucha gente que entra porque no sabe como reaccionar ante la homosexualidad de un amigo/familiar.
En segundo lugar nos ahorramos esos miles de hilos nuevos diferentes de chicos quinceañeros, normalmente de provincia (nada en contra, que quien dice provincia dice periferia de Madrid o Bcn, vamos) que lo abren porque descubren que son mariposas bailarinas y como topicazo se abren cuentas en todos los foros que conocen solo para decirle al mundo que por fin les han salido las alas y pueden volar... vamos, la etapa "ojalá me cojan para ir al diario de Patricia a contar que soy mari, que seguro que así ligo mazo".
Por otro lado el porqué lo hacemos muchos que no necesitamos ningun tipo de consejo es porque, aunque seamos tan diferentes y tengamos puntos de vista tan variados, tenemos algo en comun que nos une. Otros tienen un equipo de futbol, nosotros... bueno, preferimos otro tipos de pelotas xD. De todas formas creo que aquí se habla más de formas diferentes de entender la homosexualidad, las relaciones, las amistades, etc que de si nos gustan los tios así o asá, que tambien. Y aunque las bollo nos hayan abandonao un poco tb solian postear... (más fotos de Angelina y Jessica Alba a ver si welven!!!)