Hermandad " EOL Homosexual " (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
TiOBeN escribió:Os habeis dado cuenta que en otro hilo de Eol me tenian en busqueda y captura?? juas juas
Al final el especial de callejeros lo vi mas gente de la que pensaba [flipa]
AQUI


si, precisamente entre ahora aqui para comentarlo, que se han vuelto locos todos buscándote XDDDDD
Yo tambien me tenhi (malditos teclados extranjeros) el pelo de rojo un par de veces y me quedaba muy bien, aunque no tan bien como a Javilove :p

saludos
Pirriaco está baneado por "Clones"
TiOBeN escribió:Os habeis dado cuenta que en otro hilo de Eol me tenian en busqueda y captura?? juas juas
Al final el especial de callejeros lo vi mas gente de la que pensaba [flipa]
AQUI


yo lo ví , pero no me di cuenta del monitor , si de la 360 .

estuviste genial , enhorabuena . Gran aportación .

Por cierto , eres monisimo aunke no seas muy de mi tipo .
Patxito escribió:Yo tambien me tenhi (malditos teclados extranjeros) el pelo de rojo un par de veces y me quedaba muy bien, aunque no tan bien como a Javilove :p

saludos

[ayay]
TiOBeN!!!! Enhorabuena xD sales estupendo, toda una sorpresa verte :) y muy valiente! Porque digan lo que digan y aunque muchos estemos fuera del armario, en este mundo desgraciadamente hay que seguir andandose con ojo. Las cosas van mucho mejor ahora pero no siempre es así.
Un abrazo!!!!!
Me vais a poner colorao [Pirriaco] y [Gofujimoto] [Alaa!]
Con este tipo de cosillas se pretende que el colectivo gay cada dia se haga ver más y que la sociedad nos vaya respetando como todos nos merecemos.
Tenemos que hacer fuerza !!! [rtfm]
[Javilove] El pelo de rojo te sentaba mu bien ;)
claro que si TiOBeN
se han de ir haciendo cosillas de estas para que la gente lo acepte, que aunque mucha ya lo tiene asumido como normal que es, aun queda mucha gente que se escandaliza y les parece una aberración la homosexualidad.
y las cosas son difíciles de cambiar, pero si no se hace nada, son aún más difíciles.

gracias [sonrisa]
Yo tambien vi el especial y ahora que lo veo otra vez, si que eres mono [amor] y aunque hablas muy bien, se te vio muy poco.
Yo por mi parte ni me di cuenta de la pag (sera porque me registre ese dia) ni de la 360.
Pirrianco, antes estabais hablando de ositos, y despues de ver tu avatar, no me cuadra que tu seas un osito.
Pirriaco está baneado por "Clones"
bilinbo escribió:Pirrianco, antes estabais hablando de ositos, y despues de ver tu avatar, no me cuadra que tu seas un osito.


Pirrianco ¬_¬

no soy look oso , aunke tengo millones de pelo por el cuerpo , pero si me gustan muxo . los ke más .
Bueno bueno Tioben, la que estás liando, xD. Al final se nos hace famoso!!!

A ver si se nos pasa la depresión post-vacacional y quedamos pa tomarnos un algo o a un pique al guitar hero, que te voy a moler a palos, wuahahaha, que hace mil que no nos vemos!!
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
javilove escribió:yo también tuve mi época de teñirme cuando era más joven.me gustaba ir cambiado, pase por el rubio pollo, que estaba horrible, el azul, el gris plata y alguno más. era divertido. la última fue hace un par de años y lo hice en recuerdo de esa época y quizás como la última vez que lo hacía. me teñí de rojo y estaba encantado.
He aquí el resultado:
Imagen
ahora tengo una máquina de cortar el pelo y me lo hago yo mismo. más cómodo, más barato, mejor!


Uno de mis mejores amigos lo tuvo igual, así rojo. Mi ex cuando le conocí tb lo llevaba rojo, aunque solo una raya en medio. Y hace AÑOS q yo tb me corto el pelo, porque los peinados "raros" que me hago, kitando este ultimo, pues como q no me lo entienden en la peluquería xD.


SASUKE01 escribió:Por cierto GEN, me he comprado ya una cosa que te gustará... a ver si al menos te dignas a conectarte al msn... ah! y aun no me has enseñao ese cambio de look.


Si yo me me to al msn. Lo q pasa es que si estás currando pues no me ves. Y de noche pues curro yo.


TiOBeN escribió:Os habeis dado cuenta que en otro hilo de Eol me tenian en busqueda y captura?? juas juas
Al final el especial de callejeros lo vi mas gente de la que pensaba [flipa]
AQUI


Pues si, si q se han puesto en plan buska y kaptura, jajaja xD!!! Creia que era el unico de aki de Mad del hilo, ya me extrañaba. Por cierto, vaya rompecorazones estais hechos javilove y tu xD
ay Gen, que razón tienes.... si es que a veces hay que dar tantas explicaciones que mejor largarse y apañarse uno mismo, di que si!


rompecorazones? jajajaja que va!
Debo ser el gay menos presumido de la historia.

Paso de peinados extraños/cool, colores, y de ropa ya no hablamos XD
Debo ser el gay menos presumido de la historia.

Paso de peinados extraños/cool, colores, y de ropa ya no hablamos XD

Lo siento chato, pero en eso te supero
:-|

SaluDos!!
Yo vi ese reportaje!! Con 2 cohones TiOBeN!! Ahora eres un miembro VIP del colectivo gay y sobretodo del colectivo gay de EOL xDDDD

Ryoohki escribió:Paso de peinados extraños/cool, colores, y de ropa ya no hablamos


Ya somos 2 xDDD, aunque según tú mis gafas.... xDDDD
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
javilove escribió:ay Gen, que razón tienes.... si es que a veces hay que dar tantas explicaciones que mejor largarse y apañarse uno mismo, di que si!
rompecorazones? jajajaja que va!


Lo mio con los peluqueros era frustante. Me acuerdo una vez con una que era en plan:
-"Si, lo quiero un poco corto por los lados/por un lado y por arriba más largo pero tal y cual".
-(con voz de teleoperadora). Con cresta, no?
-NO NO, no me quiero hacer una cresta. Algo más largo pero por los lados cortos.
-Vamos, una cresta, no?
-NO!!! No quiero una cresta. Quiero ponermelo así como de lado...
-Sí, si es que así en plan cresta es lo que se lleva ahora.
-Que no quiero una cresta...
-Vale vale... Si ya sé lo que quieres, no te preocupes...

Y me hizo una cresta. Desde entonces me lo hacía yo, a cada cual más estrambótico y to el mundo en plan "ala, q peinao más chulo...". Menos ahora, claro, que me he rapado y es muy soso.

Lo de rompecorazones porque vamos, no veas como se ha revolucionado el foro entre tu foto y su video... si es que despues de hibernar los ositos tienen un hambre... xD!!



Cmonpo escribió:Lo siento chato, pero en eso te supero


Uis, y a mi q me dijeron de unas gafas supercool xD!!
[...]Y me hizo una cresta.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me has hecho reirme en mitad del curro!!

Uis, y a mi q me dijeron de unas gafas supercool xD!!

Uisss no les hagas ni caso, que esta gente tiene la lengua muy afilada. Yo voy siempre hecho un... indefinible xD.

SaluDos!!

Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Cmonpo escribió:Uisss no les hagas ni caso, que esta gente tiene la lengua muy afilada. Yo voy siempre hecho un... indefinible xD.


Pues yo no opino, opinan los que han visto, claro, y unas gafas de sol de las que tapan toda la cara son supercool, vamos, las que usan las estrellas para fingir que quieren pasar desapercibidos cuando lo que quieren es llamar más la atención.
Buenos dias!
Pirriaco una pregunta xD has estado esta mañana en la Opel? xD Es que creo que te he visto jajajajajaja. Si eras tu, coñe estas muy bien xD y si no lo eras, el tio estaba muy bien jajajaja.
Un abrazo gente.
buenos días!

ay el tema de las gafas de sol.... a mi es que me quedan casi todas mal. solo me quedan bien las que llevo ahora que son grandotas, asi que a lo mejor me compro 10 para tenerlas para siempre. que desgracia...
Un saludo simply_gen!!!

P.S.:A ver si recuerdas quien soy... xD

EDITO: Despues de haber leído parte del post, me presento formalmente. Me llamo Javier, tengo 22 años, trabajo de operador informático, estudio FPII de ASI, y vivo por mi cuenta en Leganes. Llegue a este post porque me dijeron que estaban acosando sexualmente a tioben (es broma, me conto que habia salido en un foro por salir en el programa de callejeros, mientras navegaba por EOL, y desde ese foro me entere que habia un post de "gays").
Ante todo me parece que bien que haya un post de este tipo en el foro, aunque soy totalmente contrario al efecto "ghetto" al que tendemos los homosexuales. Creo que lo unico que nos diferencia de los demas son las preferencias sexuales, y el que se define como gay antes que como persona individual, halla él. Y como parece que es de rigor postear foto aqui va una de hoy mismito....

Imagen
Xavi, esto no es un cásting... no hace falta que cuentes todo XD
Huy, pues puestos a contar, no he puesto que soy homosexual (duh!), que estoy soltero, que me encanta FMA, Bleach, Naruto, Nintendo, Gantz, Family Guy, La casa de los dibujos, la informatica en general... :P
Pirriaco está baneado por "Clones"
Gofujimoto escribió:Buenos dias!
Pirriaco una pregunta xD has estado esta mañana en la Opel? xD Es que creo que te he visto jajajajajaja. Si eras tu, coñe estas muy bien xD y si no lo eras, el tio estaba muy bien jajajaja.
Un abrazo gente.


uy ke vá . me acabao de levantar , anoche me fuí improvisadamente con unos amigos a la fiesta del agua en fondo reservado . jajaja , ke de maripili con complejo de snorkel y camiseta mojada .... muy divertido , mucha agua , pistolitas . Algunos iban preparados a conciencia con armas de destruccion masiva .

Lo mejor , los bañadores minusculos ke algunos llevaban , jajaja , aunke la mayoria ibamos vestidos normal .

y sí ligué , el primero un niñatillo maripili ke no me gustaba nada , el segundo lo mismo y el tercero ..... podria tener unos 55 años !!! así ke me vine a casa solo , jajaja .

no te digo nada el frio ke pasé a las 3 y media de la mañana bajando por la acera del darro y plaza nueva . pa morirse [agggtt]

bueno ya me toca :

os pongo una imagen de como llevo el pelo , ya ke hemos hablado tanto de colorines .

Imagen

Imagen
SASUKE01 escribió:Xavi, esto no es un cásting... no hace falta que cuentes todo XD


pues que pena, no? se podría hacer un cásting de algo! a ver si luego salimos en los zappings tipo "ponte el cinturón" jajajajaa

bienvenido XabiB!
Pirriaco escribió:

bueno ya me toca :

os pongo una imagen de como llevo el pelo , ya ke hemos hablado tanto de colorines .

Imagen

Imagen

Guapo. Estas muy bien con el pelo asi.

Y como dice javilove tendriamos que hacer un casting, o al menos avisar si alguien va a salir en la tele, asi luego podemos salir en programas vasura contando las intimidades que cuenta aqui, y asi ganarnos un dinerito.
Ademas, si para entrar un requisito es ser gay, por esa parte lo tenemos aprobado
factor G habrá que llamarlo...
Pirriaco está baneado por "Clones"
XabiB escribió:Un saludo simply_gen!!!

P.S.:A ver si recuerdas quien soy... xD

EDITO: Despues de haber leído parte del post, me presento formalmente. Me llamo Javier, tengo 22 años, trabajo de operador informático, estudio FPII de ASI, y vivo por mi cuenta en Leganes. Llegue a este post porque me dijeron que estaban acosando sexualmente a tioben (es broma, me conto que habia salido en un foro por salir en el programa de callejeros, mientras navegaba por EOL, y desde ese foro me entere que habia un post de "gays").
Ante todo me parece que bien que haya un post de este tipo en el foro, aunque soy totalmente contrario al efecto "ghetto" al que tendemos los homosexuales. Creo que lo unico que nos diferencia de los demas son las preferencias sexuales, y el que se define como gay antes que como persona individual, halla él. Y como parece que es de rigor postear foto aqui va una de hoy mismito....


bienvenido picha [beer]

esperamos con ansias tus historias y aportaciones por akí .

el hilo no fué creado como ghetto , no sé porké lo entendeis así .
al igual ke hay hilos de madrileños , catalanes , mujeres y ekipos de futbol pues tambien hay uno de gente homosexual . No está cerrado a nadie , es más de vez en cuando postean heteroxesuales cosas muy interesantes .
simplemente akí nos juntamos y hablamos de las cosas ke tenemos en común , nada más .
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
XabiB escribió:Un saludo simply_gen!!!

P.S.:A ver si recuerdas quien soy... xD


Claro q recuerdo quien eres. Si hasta recuerdo q juego me grabaste (el San Andreas, pa que veas... xD!!!). Te recuerdo que te tengo en el msn y en el live, aunque kasi nunca hablo a menos que me saluden y en el live nunca t veo jugando a nada...


SASUKE01 escribió:Xavi, esto no es un cásting... no hace falta que cuentes todo XD


Pues niño, casi todos han tenido su momento autopresentacion por aqui... hace nada vimos el de javilove mismo xD.


javilove escribió:pues que pena, no? se podría hacer un cásting de algo! a ver si luego salimos en los zappings tipo "ponte el cinturón" jajajajaa


Si fuese en ese plan obviamente saldría yo, que tengo un pasado technopop :P.


Pirriaco escribió:el hilo no fué creado como ghetto , no sé porké lo entendeis así .


Quizas me equivoque, pero como dice q ha leido un poco el hilo no creo que se refiera a q el hilo en si que sea un ghetto, sino, como hemos hablado ya por aquí, a la propia sociedad homosexual que cae en estereotipos como el orgullo gay, salir por ambiente, actuar/vestir de una forma determinada, un tipo de musica determinada... vamos, condicionar el resto de su vida simplemente por su sexualidad demostrando que no tiene personalidad e identidad propia aparte de la sexual. Vamos, como el 90% de los gays xD.
Simply_Gen escribió:
Claro q recuerdo quien eres. Si hasta recuerdo q juego me grabaste (el San Andreas, pa que veas... xD!!!). Te recuerdo que te tengo en el msn y en el live, aunque kasi nunca hablo a menos que me saluden y en el live nunca t veo jugando a nada...




Pues niño, casi todos han tenido su momento autopresentacion por aqui... hace nada vimos el de javilove mismo xD.




Si fuese en ese plan obviamente saldría yo, que tengo un pasado technopop :P.




Quizas me equivoque, pero como dice q ha leido un poco el hilo no creo que se refiera a q el hilo en si que sea un ghetto, sino, como hemos hablado ya por aquí, a la propia sociedad homosexual que cae en estereotipos como el orgullo gay, salir por ambiente, actuar/vestir de una forma determinada, un tipo de musica determinada... vamos, condicionar el resto de su vida simplemente por su sexualidad demostrando que no tiene personalidad e identidad propia aparte de la sexual. Vamos, como el 90% de los gays xD.


Joder, yo no me acordaba de que te grabe el San Andreas... Lo que si me acuerdo es que entre en la FNAC de Callao contigo por primera vez, y poco despues me heche un novio de ahi, y he acabado trabajando también en FNAC. Si tuviera el DOA te dejaba que me dieras alguna paliza online.... ;)

Has acertado de pleno a lo que me refería con lo de ghetto...
Que animao anda esto!:P, me descuido unos dias y me escribis varias paginas, y claro luego dos horas leyendo que me tiro, jeje

Bueno sobre mi tema, que veo que no ha llamado demasiado la atencion, ya he cortado con mi novio de toda la vida, aunque creo que el no lo ha acabado de entender ya que ayer me ragaló una pulsera (preciosa) que le rechazé, ahora me estoy empezando ha enamorar del que seria mi nuevo novio, (el ya me trata como tal), el cual es mas agradable, mas guapo, mas tio bueno y que coño mejor que el anterior :P

Xcierto Pirriaco, estas muy guapo de rubio, si te vienes para tarrgona me avisas que se podria hacer algo entre tu y yo (no me depilo por ti se hace falta :P)

P.D:TioBen sales muy guapo en la tele.
P.D2: Gen me estoy preparando en el DOA para ti [+furioso]
Pirriaco está baneado por "Clones"
cronnos escribió:Que animao anda esto!:P, me descuido unos dias y me escribis varias paginas, y claro luego dos horas leyendo que me tiro, jeje

Bueno sobre mi tema, que veo que no ha llamado demasiado la atencion, ya he cortado con mi novio de toda la vida, aunque creo que el no lo ha acabado de entender ya que ayer me ragaló una pulsera (preciosa) que le rechazé, ahora me estoy empezando ha enamorar del que seria mi nuevo novio, (el ya me trata como tal), el cual es mas agradable, mas guapo, mas tio bueno y que coño mejor que el anterior :P

Xcierto Pirriaco, estas muy guapo de rubio, si te vienes para tarrgona me avisas que se podria hacer algo entre tu y yo (no me depilo por ti se hace falta :P)

P.D:TioBen sales muy guapo en la tele.
P.D2: Gen me estoy preparando en el DOA para ti [+furioso]


Rubio no , pelo blanco , efecto cana .

ke has roto con tu novio ? ke te has enamorao tan pronto de otro ?

oich , seguramente me ekivoke pero da ke pensar ke le has dejao por el nuevo , vamos , ke ya teniais algo antes de romper con tu novio . Me suena esa esa historia .... Oooh

haces bien en no aceptarle la pulserita si no kieres volver a saber de él . Dejale claro ke no te moleste , es la unica manera .
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
XabiB escribió:Joder, yo no me acordaba de que te grabe el San Andreas... Lo que si me acuerdo es que entre en la FNAC de Callao contigo por primera vez, y poco despues me heche un novio de ahi, y he acabado trabajando también en FNAC. Si tuviera el DOA te dejaba que me dieras alguna paliza online.... ;)
Has acertado de pleno a lo que me refería con lo de ghetto...


Jeje, pues si... y desapareciste del mapa xD. Y lo del doa, bueno, no es al unico que juego online. Toy ahora a ver si juego al marvel ultimate alliance cn peña, pero vamos, entre que no lo tienen mucha gente y los que lo tienen no juegan y menos conmigo con mis horarios de turno de noche... U__U!!!!


cronnos escribió:Bueno sobre mi tema, que veo que no ha llamado demasiado la atencion, ya he cortado con mi novio de toda la vida, aunque creo que el no lo ha acabado de entender ya que ayer me ragaló una pulsera (preciosa) que le rechazé, ahora me estoy empezando ha enamorar del que seria mi nuevo novio, (el ya me trata como tal), el cual es mas agradable, mas guapo, mas tio bueno y que coño mejor que el anterior :P
Xcierto Pirriaco, estas muy guapo de rubio, si te vienes para tarrgona me avisas que se podria hacer algo entre tu y yo (no me depilo por ti se hace falta :P)
P.D:TioBen sales muy guapo en la tele.
P.D2: Gen me estoy preparando en el DOA para ti [+furioso]


Uis, que tirada de tejo, no?? xD Pirriaco triunfas!! xD.

Lo de la revancha tranki, te la reservo ^__^!!! espero que no te sentase mal (es que algun q otro colega mio tiene mu mal perder y ya no juegan al doa conmigo x ganarles y eso [buuuaaaa] )
OOOOOh con la de semanas que llevo por EOL y no había visto esto

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

wenas
Oye oye por mi no lo dirás no ? XD
Imagen


Como me aburria hize una cabecera pal tema, si te gusta pirriaco ponla ;)
Pirriaco está baneado por "Clones"
cronnos escribió:
Imagen


Como me aburria hize una cabecera pal tema, si te gusta pirriaco ponla ;)


Pos claro ke la enchufo MOLAAAAA , peeeeero es demasiado grande , si puedes y no es mucho pedir hazla mas pekeña y junto al maromo pon otro maromo y junto a , Rosa lopez ? pon otra maroma . Kedaría mejor . Aaaa y la fuente de las letras no me gusta mucho usa otra y sin colorines .

a ver ke opinan el resto de Marikeoles [oki]

acabo de llegar de juerga y eso ke no iba a salir hoy , si es ke me lian ...
Esto no es renoult ocasion eh! XD

Bueno pues ya pondre la v.2.0 el lunes XD

P.D: No es Rosa.....
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Pirriaco escribió:Pos claro ke la enchufo MOLAAAAA , peeeeero es demasiado grande , si puedes y no es mucho pedir hazla mas pekeña y junto al maromo pon otro maromo y junto a , Rosa lopez ? pon otra maroma . Kedaría mejor . Aaaa y la fuente de las letras no me gusta mucho usa otra y sin colorines .
a ver ke opinan el resto de Marikeoles [oki]
acabo de llegar de juerga y eso ke no iba a salir hoy , si es ke me lian ...


Chico, cualquiera diría que te "MOLAAAAA" xD. Creo q con del fondo no has dicho nada xD.

A mi personalmente no me va mucho lo de poner una imagen así tan... tan. No es q esté mal hecha ni nada por el estilo, simplemente porque los modelos me parecen sacados de un poster de peluquería de los q eran tan populares en los años 90 xD. Estamos en la generación minimalista, se lleva algo más simple, menos recargado, algun icónico en plan el triangulo ese invertido o un teletubbie gay. Vamos, algo más iPod y menos radiotaxi.
Ya que estamos en el foro de EOL yo apostaría por poner 2 personajes mas freaks. Mmmm.... Homosexuales y videojuegos.... Asi de primeras se me ocurre cualquier personaje de FFXII, Cho Aniki,el prota de bully,sam fisher... Y de anime cualquier personaje de las Clamp,gravitation,bronze zetsuai,saint seiya....

P.D.: http://gaygamer.net/top-20-gayest-video-game-characters/
Yo he estado buscando algo de phoenix wright, que vendría al pelo, pero todo lo que encuentro es demasiado porno [looco]
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
XabiB escribió:Ya que estamos en el foro de EOL yo apostaría por poner 2 personajes mas freaks. Mmmm.... Homosexuales y videojuegos.... Asi de primeras se me ocurre cualquier personaje de FFXII, Cho Aniki,el prota de bully,sam fisher... Y de anime cualquier personaje de las Clamp,gravitation,bronze zetsuai,saint seiya....

P.D.: http://gaygamer.net/top-20-gayest-video-game-characters/


Solo hay 2 personajes que encajen como LOGO GAY. El primero es el obvio montaje que han hecho de Mario Bear, q seguro q estais ya todos cansados de ver. El segundo... ULALA!!!! es el personaje (y el juego, Space Channel 5), más gay de la historia. No le hace falta a ella ser gay, no le hace falta q haya ningun beso gay ni nada de eso. Tiene el pelo rosa, bueno, que coño, va vestida toda de rosa xD. Y salva a la gente... BAILANDO!!!! Vamos, que vemos que hace que desde los ancianitos a los osos van bailando al lado de colegiales, hadas, gordas, aliens... xD. Y eso sin decir que en el juego tenemos al mismisimo Space Michael Jackson... xD!!!
Eso sin olvidar al Toy Boy (o algo así) que aparece en la última ronda del primer nivel en modo alternativo XD
Espera a ver si pillo un afoto por ahí
beje escribió:Yo he estado buscando algo de phoenix wright, que vendría al pelo, pero todo lo que encuentro es demasiado porno [looco]


Porno de Phoenix Wright??? Con Edgeworth??? Güere, güere???

simply_gen escribió:Solo hay 2 personajes que encajen como LOGO GAY. El primero es el obvio montaje que han hecho de Mario Bear, q seguro q estais ya todos cansados de ver. El segundo... ULALA!!!! es el personaje (y el juego, Space Channel 5), más gay de la historia. No le hace falta a ella ser gay, no le hace falta q haya ningun beso gay ni nada de eso. Tiene el pelo rosa, bueno, que coño, va vestida toda de rosa xD. Y salva a la gente... BAILANDO!!!! Vamos, que vemos que hace que desde los ancianitos a los osos van bailando al lado de colegiales, hadas, gordas, aliens... xD. Y eso sin decir que en el juego tenemos al mismisimo Space Michael Jackson... xD!!!


El juego es Gay, pero Ulala no.... Pobre Ulala, la chica solo quiere hacer su trabajo de reportera marchosa lo mejor posible.... (ahora bien, los enemigos esos si que son muy mariquitas.... jejeje). Pa juegos Gays de verdad, con personajes abiertamente homosexuales, el enchanted arms y el Fahrenheit, este ultimo me sorprendio porque es el único videojuego que recuerdo ahora, con un personaje homosexual completamente normal, sin plumas, ni amaneramientos. (pena que solo sea un segundón...)
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
XabiB escribió:El juego es Gay, pero Ulala no....


Cuando pienso en iconos gays normalmente me vienen a la cabeza Madonna, Monica Naranjo, las Spice Girls y demás. Y todas ellas son muy heteros. Vamos, ahi tenemos el caso de la abucheada Marta Sanchez, idolo gay y mujer heterosexual... Pq Ulala no???
Pirriaco está baneado por "Clones"
pues en mi caso nunca he tenido en mente ningun icono gay , vamos , ke se tildan a muchos de iconos gay y yo nunca me he sentido identificado con ninguno de ellos .

cuando se habla de icono gay , no se me viene nadie a la cabeza en concreto . Alguna pelicula o Canción sí , como priscilla reina del desierto o el i will survive .

Kizás por su musica y lo ke representarón en los 90 , OBK me simpatizan mas en este aspecto . Hoy dia les sigo de cerca y escucho su musica .
A mi personalmente no me gusta mucho el montaje, lo veo demasiado colorista. Y space chanel 5 es el juego mas gay que e visto en mucho tiempo.
Una pregunta, vosotros teneis pluma. Y si no, os gusta la gente que la tiene?
Yo personalmente no la tengo, y la verdad, las locas no es que me gusten mucho.
bilinbo escribió:Una pregunta, vosotros teneis pluma. Y si no, os gusta la gente que la tiene?

No tengo y no me gusta la gente que tiene. Sobre todo las locas que lo que hacen es llamar la atención.
Pirriaco está baneado por "Clones"
bilinbo escribió:Yo personalmente no la tengo, y la verdad, las locas no es que me gusten mucho.


Falso , TODOS tenemos un toque pluma , algunos más ke otros . Otra cosa es ke sea facilmente perceptible , pero TODOS tenemos un toque plumifero en cierto modo .

Hay tios ke apenas se les nota , es muy sutil , pero ahí está . Así ke no me vengais con milongas de "yo no tengo pluma" porke no me lo creo , un pekeño deje tenemos todos , un gesto una palabra , algo .... así ke el gay varonil 100% no me lo creo .

con respecto a las locas a mi no me van nada , para eso me acuesto con una mujer X-D , eso sí , como amigos son la mar de divertidisimos.

Para llevarme a un tio a la cama Jamás tiene ke sobrepasar el "limite pluma" ke yo pongo .
Pirriaco escribió:Falso , TODOS tenemos un toque pluma , algunos más ke otros . Otra cosa es ke sea facilmente perceptible , pero TODOS tenemos un toque plumifero en cierto modo .

Hay tios ke apenas se les nota , es muy sutil , pero ahí está . Así ke no me vengais con milongas de "yo no tengo pluma" porke no me lo creo , un pekeño deje tenemos todos , un gesto una palabra , algo .... así ke el gay varonil 100% no me lo creo.

Mentira.

Personalmente a veces uso palabras propias de un gay, pero por el simple hecho de burlarme o reírme con mis amigos, pero no porque yo sea así. Es repugnate ver como alguien (un hombre) utiliza un lenguaje propio de las niñas pijas. Para reírse está bien, pero para convivir con alguien así es algo insufrible.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611