Hermandad " EOL Homosexual " (#6)

Pirriaco escribió:
Falso , TODOS tenemos un toque pluma , algunos más ke otros . Otra cosa es ke sea facilmente perceptible , pero TODOS tenemos un toque plumifero en cierto modo .

Hay tios ke apenas se les nota , es muy sutil , pero ahí está . Así ke no me vengais con milongas de "yo no tengo pluma" porke no me lo creo , un pekeño deje tenemos todos , un gesto una palabra , algo .... así ke el gay varonil 100% no me lo creo .


Puede que todos tengamos un toque aunque no se note, pero los heteros tambien lo tienen, pero lo que tengo yo no considero pluma, porque tu puedes estar habando conmigo o quedar como amigos durante algun tiempo, que si no te lo digo, no se nota. A eso, yo no le considero tener pluma.
Eso si, tambien cambia la situacion con quien estas, porque cuando estoy con chicas, se me va la pinza algo mas, y gesticulo mas de lo que ago normalmente.
Pero me ocurre en contadas ocasiones.
Ya he vuelto!

Ayer nos llevamos a toda la kdd eolina al fangoria! XD Madre mia, que pedazo de negraco que habia... XD

Si quereis ver fotos de cmonpo, enchu y mias, pasaos por el hilo de la kdd, que en cuanto me duche, subo unas fotitos.
Una pregunta, vosotros teneis pluma. Y si no, os gusta la gente que la tiene?
Yo no la tengo, aunque la gente dice que algo mínimamente sí XD, como dice pirriaco yo creo que todos en cierto momento podemos tener. Y no soy plumifóbo como muchos saldrán aquí... aunque no me gusta la superpluma nada XD
cronnos escribió:P.D:TioBen sales muy guapo en la tele.

Muchas gracias tio [ayay]
Por cierto, mu buena idea lo del logo para el hilo, a ver si entre todos encontramos uno que nos mole, el tuyo esta chulo :)
Pirriaco escribió:cuando se habla de icono gay , no se me viene nadie a la cabeza en concreto . Alguna pelicula o Canción sí , como priscilla reina del desierto o el i will survive .

Me has dao donde mas me duele, adoro esa pelicula y cuando escucho esa canción... la armo xD
[Ryookhy] Queremos esas fotos !!! ( Por cierto... adoro Tenchi muyo)
En cuanto al tema pluma... yo creo que a todos algo minimamente nos sale sobre todo cuando estamos en nuestra salsa, usease, de juerga, en el ambiente, con los colegas, disfrutando y deshinibidos.
En mi caso, nadie me ha dicho que tenga, pero si tengo que reconocer que cuando estoy de guasa extrema... algo se me va la pinza :D
TiOBeN escribió:
[Ryookhy] Queremos esas fotos !!! ( Por cierto... adoro Tenchi muyo)


Te adoro! XD Pense que era el unico (aunque estoy educando a enchu XD).

Aqui teneis fotos: Fotos de la kdd
Si... pero perdi tooooooooooooooooodos mis videos de tenchi muyo [mamaaaaa]
Tendré que recuperarlos de algun modo, que los tenia ahi to guardaditos como oro en paño
Simply_Gen escribió:
Cuando pienso en iconos gays normalmente me vienen a la cabeza Madonna, Monica Naranjo, las Spice Girls y demás. Y todas ellas son muy heteros. Vamos, ahi tenemos el caso de la abucheada Marta Sanchez, idolo gay y mujer heterosexual... Pq Ulala no???



Chu chu chuu!
TiOBeN escribió:Si... pero perdi tooooooooooooooooodos mis videos de tenchi muyo [mamaaaaa]
Tendré que recuperarlos de algun modo, que los tenia ahi to guardaditos como oro en paño


Yo tengo la edicion especial en dvd remasterizada XD
Pero sin audio español... si quieres el audio español en cierto programa p2p, esta dvd-rip con audio español y japo.

AHN se llama el "fansub"
popelin13 escribió:Mentira.

Personalmente a veces uso palabras propias de un gay, pero por el simple hecho de burlarme o reírme con mis amigos, pero no porque yo sea así. Es repugnate ver como alguien (un hombre) utiliza un lenguaje propio de las niñas pijas. Para reírse está bien, pero para convivir con alguien así es algo insufrible.

Estoy contigo, no me veo la pluma por ninguna parte, y mis parejas, ya sea en calidad de amante o pareja formal, nunca han hecho o dicho algo que pudiera ser considerado de gay con pluma. No le veo el sentido al actuar asi, si nunca he sido asi, y no es por represión. A mi me gusta todo muy masculino.
Ulalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !! :D
Por cierto, voy a poner una fotillo mia, que no he puesto nada todavia, es de este mes de julio, cuando me fui con mi novio a port aventura :)
Imagen
Chicos tengo un drama en mi casa ahora mismo.

Resulta que se ha colado un grillo en mi pasillo, y como me dan miedo estoy recluido en mi habitacion con la puerta cerrada... y claro, mi madre esta recluida en el salon y estamos incomunicados :_(

que hago!! el grillo chilla mucho :$ que dramón [ayay]
TiOBeN escribió:Ulalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !! :D
Por cierto, voy a poner una fotillo mia, que no he puesto nada todavia, es de este mes de julio, cuando me fui con mi novio a port aventura :)
Imagen

[boing] [boing] [boing] Vaya... no estás mal XD

Sasque-cún... ¿te asusta un grillo? Pero si... joer, recuerdo que yo de pequeño tenía uno y era bastante chulo, aunque apenas se movía.
Tranquilo, lo máximo que puede hacer es tragarte de un bocao XD
Ayyyyyyy siiii, es que los grillos son feooos, y chillan mucho. imaginate que duermo y se me salta encima...
SASUKE01 escribió:Ayyyyyyy siiii, es que los grillos son feooos, y chillan mucho. imaginate que duermo y se me salta encima...

El mío se me había subido a la chepa y no lo encontraba por ninguna parte hasta que noté que algo se movía en el cuello...

... Sobrevivió la caída del cuello al suelo XD

Venga, no seas marica y sal ahí y písalo o algo... que al final aún le vas a coger cariño y todo XD
Sasuke01, yo optaria por el lanzamiento de zapatilla al susodicho, o eso o prepararte unas barricadas para aguantar la noche ^^
La barricada ya esta hecha. La puerta bien cerrada y un cajon con provisiones para esta noche :$
Pirriaco está baneado por "Clones"
SASUKE01 escribió:Ayyyyyyy siiii, es que los grillos son feooos, y chillan mucho. imaginate que duermo y se me salta encima...


ay ke me LOL [qmparto]
Buah, si los grillos no son para tanto... total, con dos gatas que tengo en casa, se los jalan todos y como si no hubiese X-D y las moscas gordas igual.
Bueno el caso es que desde la ventana le chillaba a mi madre para que hablar por el balcón (estilo morancos). Con la suerte de haber despertado a vecinos y a mi padre... -el que finalmente ha matado al grillo después de despertarle 3 veces aparte-.
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Pirriaco escribió:Falso , TODOS tenemos un toque pluma , algunos más ke otros . Otra cosa es ke sea facilmente perceptible , pero TODOS tenemos un toque plumifero en cierto modo .
Hay tios ke apenas se les nota , es muy sutil , pero ahí está . Así ke no me vengais con milongas de "yo no tengo pluma" porke no me lo creo , un pekeño deje tenemos todos , un gesto una palabra , algo .... así ke el gay varonil 100% no me lo creo .
con respecto a las locas a mi no me van nada , para eso me acuesto con una mujer X-D , eso sí , como amigos son la mar de divertidisimos.
Para llevarme a un tio a la cama Jamás tiene ke sobrepasar el "limite pluma" ke yo pongo .


Lo primero, como los demás coincido en que hay gente que tiene pluma y gente que no. Gente que tiene y se le note más y menos claro que hay, pero tambien los que no tienen nada de nada. Lo que pasa es que la gente cuando anda por ciertos sitios (ambiente) está acostumbrado a que tengan todos pluma. Algunos más, otros menos, pero kasi todos los q frecuentan el ambiente tienen. Tambien hay que tener en cuenta la situacion. No es lo mismo como actua uno en el trabajo a como actua uno borracho, algo de pluma puede salir en algunas circunstancias y en otras no. Personalmente a mi cuando salgo y me pongo en plan "technopop", o cuando actuaba. Pero en ningun momento es en plan "locaza".
Sobre los que les molan o no las plumas, bueno, aqui todos dicen que no pero un poco hipócrita, creo yo... con la de gente que hay que tiene pluma (sea más o menos), pues aun así todo el mundo folla xD. Yo creo que como cualquier cosa, en exceso, echa para atrás. Para mi es igual de repulsivo un tio tipo Emmett super femenino que hable de si mismo en femenino y demás topicos de la pluma que un supermusculado que parezca de plastico o un hombre lobo que vaya de supermacho y tenga pelos hasta en las orejas. Todo en exceso como que no xD.


SASUKE01 escribió:Yo no la tengo, aunque la gente dice que algo mínimamente sí XD, como dice pirriaco yo creo que todos en cierto momento podemos tener. Y no soy plumifóbo como muchos saldrán aquí... aunque no me gusta la superpluma nada XD


SASUKE01 escribió:Chicos tengo un drama en mi casa ahora mismo.
Resulta que se ha colado un grillo en mi pasillo, y como me dan miedo estoy recluido en mi habitacion con la puerta cerrada... y claro, mi madre esta recluida en el salon y estamos incomunicados :_(
que hago!! el grillo chilla mucho :$ que dramón [ayay]


Chico, con esos nicks del messenger y con lo que he hablado contigo hasta ahora diria que algo si que tienes... y es q de machote subido en una silla en plan "Quitame el grillo!!! Quitameloooo, quitameloooo!!!" no te veo... xD!!
SASUKE01 escribió:Ayyyyyyy siiii, es que los grillos son feooos, y chillan mucho. imaginate que duermo y se me salta encima...


Mmmm, esto.. va en serio??? [poraki]

Bueno, Cmonpo ya ha dao la cara!! Ya era hora!!

Sasuke ya solo quedas tú xDDD
Pues yo sigo con mi depresión post-vacacional. Si os sirve de consuelo, éste viernes tenemos pensado quedar por la noche en los Madriles para tomarnos unos mojitos en un bar de esos de tranquis con juegos de mesa para ir poniéndonos a tono, y luego ir de copeo por la capital.

Si alguno de vosotros se quiere apuntar, que avise!! Con suerte, podré ir con mi nuevo móvil, ¿verdad Tioben? jeje.
Chico, con esos nicks del messenger y con lo que he hablado contigo hasta ahora diria que algo si que tienes... y es q de machote subido en una silla en plan "Quitame el grillo!!! Quitameloooo, quitameloooo!!!" no te veo... xD!!
Jajajajaja. A ver, mis nicks son lo más fash (o lo más moderno que dirias tu)... y no, tampoco he estado así... igual he estado con el grillo en plan fresita y la vaca, pero tampoco os imagineis que soy un tiquismiquis... por que si, lo soy, pero tampoco pa tanto :$ bueno que me rallo y son las 3:30 de la mañana...

ah, y termina la frase: nunca te acostarás sin...

Sasuke ya solo quedas tú xDDD
Por eso mismo no la puedo mostrar. Por darme ese toque fash* y diferente del foro y así, de paso, aumentar mi famoso egocentrismo.
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
SASUKE01 escribió:Por eso mismo no la puedo mostrar. Por darme ese toque fash* y diferente del foro y así, de paso, aumentar mi famoso egocentrismo.


Ya, ya, ya, lo que pasa es que sabes que aqui el 90% prefiere un osito, un leñador o un papaito antes que a un tio fash del berska sadomasokista y atrakativo como tu, por eso no te muestras xD.
Simply_Gen escribió:
Ya, ya, ya, lo que pasa es que sabes que aqui el 90% prefiere un osito, un leñador o un papaito antes que a un tio fash del berska sadomasokista y atrakativo como tu, por eso no te muestras xD.


Pues si, dan un poco de repulsa, y sino preguntad a enchu y cmonpo, que el sabado fuimos a una disco de ambiente y solo habia LOCAS, depiladas, y alguna atractiva, pero pierden TODO el encanto cuando abren la boca, que les falta decir "me llamo pablo, pero me gusta que me llamen Loli"
Pirriaco está baneado por "Clones"
Simply_Gen escribió:
Ya, ya, ya, lo que pasa es que sabes que aqui el 90% prefiere un osito, un leñador o un papaito antes que a un tio fash del berska sadomasokista y atrakativo como tu, por eso no te muestras xD.


di ke no SASUKE prefiero seguir imaginandote . Ahí está tu encanto , tu misterio , jaja .

Ryoohki escribió:Pues si, dan un poco de repulsa, y sino preguntad a enchu y cmonpo, que el sabado fuimos a una disco de ambiente y solo habia LOCAS, depiladas, y alguna atractiva, pero pierden TODO el encanto cuando abren la boca, que les falta decir "me llamo pablo, pero me gusta que me llamen Loli"


pos anda ke no conozco osos de aspecto varonil con pluma , no locas , pero si plumiferos ke te cagas . Así ke nadie está a salvo .

esos si ke me dan repelús , los vés ahí tan machos , varoniles , ummmm y cuando ponen a rafaella carrá se vuelven unas marilolis de mucho cuidao .
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Ryoohki escribió:Pues si, dan un poco de repulsa, y sino preguntad a enchu y cmonpo, que el sabado fuimos a una disco de ambiente y solo habia LOCAS, depiladas, y alguna atractiva, pero pierden TODO el encanto cuando abren la boca, que les falta decir "me llamo pablo, pero me gusta que me llamen Loli"


Anda, yo conozco un Pablo de Sevilla xD!!! En los sitios por donde me gusta salir, hay de todo, desde gente super femenina rollo nancys rubias y demás travestis a gente hetero, chicos y chicas. Ni es ambiente pq no hay solo gays sino que habrá la mitad o así, ni es hetero del todo, pero se puede encontrar de todo. A mi personalmente me da un poco igual si tiene o no pluma alguien a menos q sea algo estrambótico y q lo haga por querer llamar la atención. De hecho personalmente prefiero alguien con pluma pero q sea porque es así, su modo de ser o pq le guste que alguien que sea un estereotipo gay que tiene todos los discos de monica naranjo y se pase el dia en el gym...

Vamos, lo que no entiendo respecto a la pluma y este hilo es como aquí la mayoría la critica pero luego tambien la mayoría sale sobre todo por ambiente.
yo salgo por ambiente muy de vez en cuando... hasta ahora hacia mas de dos meses creo que no voy por sitios de ambiente...

pero hombre, tampoco está de mas...

pd: Ryo, no has contado nada del negro? XD
Simply_Gen escribió:


Vamos, lo que no entiendo respecto a la pluma y este hilo es como aquí la mayoría la critica pero luego tambien la mayoría sale sobre todo por ambiente.

Porque una cosa no quita la otra. Porque no me guste la pluma exagerada, noi significa que no pueda salir de fiesta por el ambiente.
Por cierto, como odio a la gente que no es decidida. Ayer me viene un chico guapo, y me dice que si nos vamos, y a la hora de decirle que tengo un local que no ahi nadie y que esta muy bien para estar un ratito a solas, se raja.
Esa gente da mucho por culo, bueno, en realidad es lo unico que no hacen.
Sasuke-kum como siendo uno de los ninjas mas poderosos de la aldea oculta de la hoja, te da miedo un simple grillo? Si no hacen nada, como mucho, lo unico que podria hacerte seria molestarte durante toda la noche con su chirriante canto.
Pirriaco está baneado por "Clones"
bilinbo escribió:Porque una cosa no quita la otra. Porque no me guste la pluma exagerada, noi significa que no pueda salir de fiesta por el ambiente.

pos yo salgo por ambiente con frecuencia . La mayoria de mis amigos los veo por ahí .
Tambien salgo por sitios hetero cuando encarta , no tengo problema alguno .
bilinbo escribió:Por cierto, como odio a la gente que no es decidida. Ayer me viene un chico guapo, y me dice que si nos vamos, y a la hora de decirle que tengo un local que no ahi nadie y que esta muy bien para estar un ratito a solas, se raja.
Esa gente da mucho por culo, bueno, en realidad es lo unico que no hacen.


eso mismo me pasó el sabado a mí . Un maromo persiguiendome toda la noche en varios locales . Al final le digo de venirse a mi casa y me dice ke le dé mi numero de telefono , ke esa noche nó .

Probablemente le asustó la idea de hacer un trio con otro amigo .... jajaja [qmparto] . Ke antiguo xDDDDD
Ya, ya, ya, lo que pasa es que sabes que aqui el 90% prefiere un osito, un leñador o un papaito antes que a un tio fash del berska sadomasokista y atrakativo como tu, por eso no te muestras xD.
Uy uy... NO, no soy ATRAKATIVO puesto que si lo fuera, hubiera ido a robar los posters del H&M de Madonna... y tenía mi estrategia y mi plan, pero justo los quitaron y pusieron los otros :_(

El 90% prefiere un osito... A ver, el 1% del foro prefiere heteros casados, el otro 1% prefiere chicos alternativos electropop MmmMMm... y quién es ese 8% que prefiere un fash del Bershka sadomasokista y atrakativo? :) a ver a ver, que los conozca yo eh ! XD

Ryoohki escribió:
Pues si, dan un poco de repulsa, y sino preguntad a enchu y cmonpo, que el sabado fuimos a una disco de ambiente y solo habia LOCAS, depiladas, y alguna atractiva, pero pierden TODO el encanto cuando abren la boca, que les falta decir "me llamo pablo, pero me gusta que me llamen Loli"
Estás llamándome Loli? que doy repulsa? XD has mezclado varias ideas en un mensaje me parece :$ no? jajjajaa

di ke no SASUKE prefiero seguir imaginandote . Ahí está tu encanto , tu misterio , jaja .
Oye, a la gente que me ve mi ego les dice que soy una persona entrañable y encantadora... a ver dime, como te me imaginas... XD

pd: Ryo, no has contado nada del negro?
Pues si ha catado a un negro, estará en rehabilitación en la cama...

Sasuke-kum como siendo uno de los ninjas mas poderosos de la aldea oculta de la hoja, te da miedo un simple grillo? Si no hacen nada, como mucho, lo unico que podria hacerte seria molestarte durante toda la noche con su chirriante canto.
No, no, no es sasuke de Naruto :_( creo que le voy a pedir a los admins que me cambien el nick porque desde que salio naruto todo el mundo me dice lo mismo XD... ah, el grillo murió (y no, no lo mate yo) :$
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
SASUKE01 escribió:El 90% prefiere un osito... A ver, el 1% del foro prefiere heteros casados, el otro 1% prefiere chicos alternativos electropop MmmMMm... y quién es ese 8% que prefiere un fash del Bershka sadomasokista y atrakativo? :) a ver a ver, que los conozca yo eh ! XD


No darling, que te me equivocas... que 1 persona no es 1%, q aquí no postea tanta gente xD. Entre el 90% que no fantaseamos con Yogi ni nos llaman Bubu, pues nos encontraremos unos cuantos, entre los que no me atrevo a terminar de incluirte porque sigue en mi mente lo que dijiste de JJVazquez, que si no es oso no es por falta de fisico sino por ser marika mala (q mal me cae, en serio, y en persona da incluso más asquito), pero si que incluyo a un par más que como yo mismo sé de buena tinta que no comparten gustos con la mayoría del hilo (a mi Sylar no lo cambio y menos por un santa claus xD).
entre los que no me atrevo a terminar de incluirte porque sigue en mi mente lo que dijiste de JJVazquez,
De JJVazquez solo dije que era un gran periodista, nada mas eh, NADA MASSS nada masssssss [ayay]

No voy a decir lo que tú dijiste del hijo de Sara Montiel. [hallow]
¿cuela? :$
Pirriaco está baneado por "Clones"
SASUKE01 escribió:De JJVazquez solo dije que era un gran periodista, nada mas eh, NADA MASSS nada masssssss [ayay]

No voy a decir lo que tú dijiste del hijo de Sara Montiel. [hallow]
¿cuela? :$


no puede ser ke ese engendro , ZEUS ???? le guste a alguien , NOOOOOOOOOO , me volveria hetero na más de pensarlo !!!!


a mi particularmente me Gustan muchisimo los heteros barrigoncillos cerveceros desaliñados con los churrumbeles a cuestas . Uffff ke me ponen oye .....
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
SASUKE01 escribió:De JJVazquez solo dije que era un gran periodista, nada mas eh, NADA MASSS nada masssssss [ayay]
No voy a decir lo que tú dijiste del hijo de Sara Montiel. [hallow]
¿cuela? :$


JUAS!!! JJVazquez gran periodista???? Y yo soy un gran neurocirujano, y no pasé de la segunda pantalla del Trauma Center xD!!!

Lo del hijo de la Saritisima pues la verdad es que no le pongo cara... al contrario que tu no me trago todo el tomate xD!!!!


Pirriaco escribió:a mi particularmente me Gustan muchisimo los heteros barrigoncillos cerveceros desaliñados con los churrumbeles a cuestas . Uffff ke me ponen oye .....


Chico, Pirriaco, que obsesión con los padres... tengo que preguntarlo, es que tienes algun trauma de la infancia con tu padre o simplemente te gustaría que te hicieran a ti un churrumbel??
Jojojo yo a mi osito de peluche tampoco lo cambiaba por nada XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
Simply_Gen escribió:chico, Pirriaco, que obsesión con los padres... tengo que preguntarlo, es que tienes algun trauma de la infancia con tu padre o simplemente te gustaría que te hicieran a ti un churrumbel??

con el mio ninguno , pero de el de alguno me acuerdo con frecuencia .

CAmbiando de tema :

no sé si os habeis enterado de la noticia ke publica "El mundo".
un juez retira la custodia de sus hijos a una mujer por ser lesbiana .
se está comentando en miscelanea . Pasaros por este hilo ke está calentito .
enchu21 escribió:pd: Ryo, no has contado nada del negro? XD


xD Na, no paso nada, solo baile con el y le magree la tranca un poquito.

Pero vamos, que hace un año o asi me tire a un negro, y tampoco es como dice Sasuke, ni rehabilitacion ni leches, no la tienen TAN exageradamente grande, pero algo superior a la media si que...
Pirriaco escribió:con el mio ninguno , pero de el de alguno me acuerdo con frecuencia .

CAmbiando de tema :

no sé si os habeis enterado de la noticia ke publica "El mundo".
un juez retira la custodia de sus hijos a una mujer por ser lesbiana .
se está comentando en miscelanea . Pasaros por este hilo ke está calentito .


Viendo quien "lidera" el hilo, paso. Cuando tenga hijos propios se le quitará la tonteria, y sinó .. pobrecito lo que va a sufrir.
Pirriaco está baneado por "Clones"
señoroso escribió:
Viendo quien "lidera" el hilo, paso. Cuando tenga hijos propios se le quitará la tonteria, y sinó .. pobrecito lo que va a sufrir.


jaja , como le salga alguno maricón me meo XD . Es una loteria , por el bien del niño espero ke salga hetero hetero hetero
Vengo del hilo que comentas Pirriaco.. y poco me ha faltado para potar ante los comentarios de [Johny27]... de verdad que es increible... [enfa]
Para los que no se hayan pasado por el hilo...

Aqui la foto del "anonimo" Cmonpo.

De izq a derecha Cmonpo, Ryo y Enchu (y el de la derecha es Seaman, que se colo en la foto XD).
Joe que pose mas extraña, parece que me falta un brazo ^^U

Imagen

PD: pasad del tal johnny, es un troll homofobo, ya he visto varios post suyos este año.
Pirriaco está baneado por "Clones"
TiOBeN escribió:Vengo del hilo que comentas Pirriaco.. y poco me ha faltado para potar ante los comentarios de [Johny27]... de verdad que es increible... [enfa]


siempre le he conocido con ese pensamiento y no va a cambiar ¬_¬ es así de cuadriculado , a mi me hace gracia mas ke irritarme , crea polemicas y podemos discutirlas .

No entres en batallas con él , todo el mundo sabe como piensa y lo retrogado ke puede ser , no tienes ke demostrarlo , ya lo saben todos .

Respeto su forma de ver las cosas aunke evidentemente le hago saber ke no estoy de acuerdo . Entrar en batallas con él es estupido a parte de una gran perdida de tiempo .

NO HABLEIS MAS DE ÉL , ke se ofende y empieza a reportar hilos y usuarios en plan rabieta de escuela .

ASUNTO ZANJADO ok ?
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Pirriaco escribió:NO HABLEIS MAS DE ÉL , ke se ofende y empieza a reportar hilos y usuarios en plan rabieta de escuela .


Si una persona actua de una forma determinada, no creo que sea malo decirlo por su nombre. Igual que si una persona es un gay activista no tiene porqué ofenderse si le llaman gay, una q actua en plan más retrogrado no puede ofenderse si le llaman así, porque es la imagen que está dando a los demás.
Con la de gente que hemos opinado ahi que era retrogrado su punto de vista, o banean a todos o le dicen que si no quiere que le llamen retrogrado, que no abra posts nada más para decir "pues me parece muy bien yo haría lo mismo" a una actitud retrograda e ilegal.
De todas formas creo que el hilo para hacer algun comentario sobre una opinión de una persona coincido en que no es este, sino aquel en el q esté el post en cuestión, vamos, a la cara.
uy uy uy como está esto, no?

llevo varios días ausente ya que me he bajado el último de harry potter y estoy enganchadísimo!!! no puedo parar de leer!!

a mi el tema de la pluma... pues mira, me da igual, yo es que tenido un novio más bien osete, otro con pluma y el de ahora que es.... mmmmm como lo diría yo? no tiene pluma, su familia es de Jaén y se le nota, es más juerguista!!!

yo mismo tengo pluma, que vamos a hacerle? aunque los hay con mucha más, ya sabéis las típicas locazas... no me importa demasiado lo de la pluma, claro que cada uno tenemos nuestros gustos y sabemos el nivel de pluma que queremos en nuestra pareja.... y eso en cuanto a la pareja, porque con los amigos suele ser dieferente, verdad? nos da un poco más igual! al fin y al cabo lo que realmente a mi me importa en la pareja y en las amistades es que sean buenas personas y nos quieran y bla bla bla... lo de la pluma es como lo de ser machas las lesbianas. hay que son/tienen más, hay que son/tienen menos y hay que no son/tienen...

y sobre el tiop de hombre... en principio no me van ni los osos, ni las locazas ni los de gym... y digo en principio porque luego conoces a alguien con esos rasgos y patapam! te caes rendido a sus pies por otras cosas que no son ese rasgo... nunca se sabe...

Simply_Gen escribió: (a mi Sylar no lo cambio y menos por un santa claus xD).

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Buenas noches!
vaya como corren los mensajes, he estado unos dias liao y cuando llego zas xD un monton de información nueva :)
Ryoohki una foto estupenda, eres mu wapete y me encantan tus brazos forraos de terciopelo suaveeeeeeeee. Tengo debilidad por el pelillo jajajajaja osuno.
javilove respecto al libro yo estoy igual que tu, ya lo tengo y me estoy terminando de releer el seis para comenzar con fuerza este siete, que nada mas que con los titulos de los capitulos promete muchisimo!
En fin un abrazo a todos!!
Bueno hablemos de cosas que nos interesan, como el morbo... jajaja Quien de vosotros se lió con quién... XD

Si, hoy hechan CSI y la gente esta ausente de mi MSN... :_(
Gofujimoto escribió:Buenas noches!
vaya como corren los mensajes, he estado unos dias liao y cuando llego zas xD un monton de información nueva :)
Ryoohki una foto estupenda, eres mu wapete y me encantan tus brazos forraos de terciopelo suaveeeeeeeee. Tengo debilidad por el pelillo jajajajaja osuno.
javilove respecto al libro yo estoy igual que tu, ya lo tengo y me estoy terminando de releer el seis para comenzar con fuerza este siete, que nada mas que con los titulos de los capitulos promete muchisimo!
En fin un abrazo a todos!!


Mi pelo es lo mas suave que he visto nunca, es como acariciar a mimosin XD

Y no conteis spoilers, que yo llegue ayer de la kdd, y hasta hoy no he podido empezar a leer (aun voy por la 150 de 604).
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
javilove escribió:y sobre el tiop de hombre... en principio no me van ni los osos, ni las locazas ni los de gym... y digo en principio porque luego conoces a alguien con esos rasgos y patapam! te caes rendido a sus pies por otras cosas que no son ese rasgo... nunca se sabe...


100% de acuerdo. Creo que todos hemos tenido a gente detras nuestra que sea más atractivo para los ojos o simplemente más nuestro tipo que otra persona y sin embargo elegimos a esa otra persona por "algo más".
SASUKE01 escribió:Bueno hablemos de cosas que nos interesan, como el morbo... jajaja Quien de vosotros se lió con quién... XD

Si, hoy hechan CSI y la gente esta ausente de mi MSN... :_(

Eso, que si se juntan 3 gay-s algun lio a tenido que ocurrir.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711