Ya, ya, ya, lo que pasa es que sabes que aqui el 90% prefiere un osito, un leñador o un papaito antes que a un tio fash del berska sadomasokista y atrakativo como tu, por eso no te muestras xD.
Uy uy... NO, no soy ATRAKATIVO puesto que si lo fuera, hubiera ido a robar los posters del H&M de Madonna... y tenía mi estrategia y mi plan, pero justo los quitaron y pusieron los otros :_(
El 90% prefiere un osito... A ver, el 1% del foro prefiere heteros casados, el otro 1% prefiere chicos alternativos electropop MmmMMm... y quién es ese 8% que prefiere un fash del Bershka sadomasokista y atrakativo?
a ver a ver, que los conozca yo eh !
Ryoohki escribió:
Pues si, dan un poco de repulsa, y sino preguntad a enchu y cmonpo, que el sabado fuimos a una disco de ambiente y solo habia LOCAS, depiladas, y alguna atractiva, pero pierden TODO el encanto cuando abren la boca, que les falta decir "me llamo pablo, pero me gusta que me llamen Loli"
Estás llamándome Loli? que doy repulsa?
has mezclado varias ideas en un mensaje me parece :$ no? jajjajaa
di ke no SASUKE prefiero seguir imaginandote . Ahí está tu encanto , tu misterio , jaja .
Oye, a la gente que me ve mi ego les dice que soy una persona entrañable y encantadora... a ver dime, como te me imaginas...
pd: Ryo, no has contado nada del negro?
Pues si ha catado a un negro, estará en rehabilitación en la cama...
Sasuke-kum como siendo uno de los ninjas mas poderosos de la aldea oculta de la hoja, te da miedo un simple grillo? Si no hacen nada, como mucho, lo unico que podria hacerte seria molestarte durante toda la noche con su chirriante canto.
No, no, no es sasuke de Naruto :_( creo que le voy a pedir a los admins que me cambien el nick porque desde que salio naruto todo el mundo me dice lo mismo
... ah, el grillo murió (y no, no lo mate yo) :$