Hermandad " EOL Homosexual " (#6)

Ahi, ahi XD

Poder a los hombres, que tanta niño metrosexual ya cansa
Ryoohki escribió:Ahi, ahi XD

Poder a los hombres, que tanta niño metrosexual ya cansa

Pues según me ha dicho tambien tiene calenturas con mi avatar como tú, ¿voy preparando la piscina de barro? [+risas]
señoroso escribió:Pues según me ha dicho tambien tiene calenturas con mi avatar como tú, ¿voy preparando la piscina de barro? [+risas]


Para eso, tendrias que ser exactamente igual que el avatar... cosa que nunca sabremos si no desvelas tu identidad ;)

PD: este tambien viene de incognito en el ciber armario?
Otro oso? a ver, es que esto va a ser foro EOL BEAR?

Poder a los hombres, que tanta niño metrosexual ya cansa
No es por nada, pero yo sigo siendo hombre por mucho que me cuide... y los bear son el 98% de aquí lo menos ! aún os quejareis XD
Parece que mi propuesta del viernes no ha calada nada de nada. En fin, en otra ocasión será chicos.
SASUKE01 escribió:Otro oso? a ver, es que esto va a ser foro EOL BEAR?

No es por nada, pero yo sigo siendo hombre por mucho que me cuide... y los bear son el 98% de aquí lo menos ! aún os quejareis XD

Yo ni soy oso, ni me gustan los osos. Aunque tampoco me gusta que se cuiden con tanta crema y tanto pote. Prefiero un tio normal.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Pandereta escribió:Parece que mi propuesta del viernes no ha calada nada de nada. En fin, en otra ocasión será chicos.


ein ?? ke propuesta , me perdio .

señoroso escribió:Tenemos chico nuevo en la oficina, no se llama farala pero es divinaaa
Eso mismo, que acabo de recibir un privado revelador que me indica que pronto alguien nuevo va a hacer su presentacion por aqui.
Simply_Gen, lo siento por ti, viene otro del club osuno


ein ?? ciber armarizado ?? de eol ?? clon ?? de tu curro ?? comor ?? otro oso ?? Granadino ??

keremos saber yáaaaaaaa !!!!

[plas]
Aunque tampoco me gusta que se cuiden con tanta crema y tanto pote. Prefiero un tio normal.
Cuando alguien se cuida y utiliza cosméticos no se le notan, salvo cuando está en la intimidad de su baño y se las echa... no sé que tanta tirria a cuidarse!

ein ?? ke propuesta , me perdio .
yo más, no se a qué se refiere

____

Jo, estoy haciendo una nueva firma glamourosa y mi photoshop tiene "mala versión" de ejecutable... y no me deja utilizar nisiquiera el control Z o utilizar las flechas... a ver si consigo la buena versión ^_^
¿Véis?, lo que os digo, nadie lee mis mensajes :-( :-( :-( Jajajaja, me voy a pegar unos cuantos tiros a la consola un ratejo para superar este trauma.
sk no has puesto ninguno de eso... creo :$. no te preocupes, yo también soy ignorado a veces en el foro .
para captar la atención debes escribir en tu mensaje alguna de las siguientes palabras: BEAR, ZACHARY QUINTO, MADURO o en su defecto TRIO. XD XD
SASUKE01 escribió:Cuando alguien se cuida y utiliza cosméticos no se le notan, salvo cuando está en la intimidad de su baño y se las echa... no sé que tanta tirria a cuidarse!

yo más, no se a qué se refiere

____

Jo, estoy haciendo una nueva firma glamourosa y mi photoshop tiene "mala versión" de ejecutable... y no me deja utilizar nisiquiera el control Z o utilizar las flechas... a ver si consigo la buena versión ^_^


... de verdad te consideras "no afeminado"?

Chico, entre las cosas que dices a diario, y sobre todo lo del grillo...
Hasta el avatar lo tienes de chica.
Pirriaco escribió:
ein ?? ke propuesta , me perdio .



ein ?? ciber armarizado ?? de eol ?? clon ?? de tu curro ?? comor ?? otro oso ?? Granadino ??

keremos saber yáaaaaaaa !!!!

[plas]

Solo sé que es de EOL, le gustan los osos,le gusta mi avatar (que no soy yo, que es parecido a mi pareja pero sin aspecto manga, leñe), no sé si es oso o no, y huele a clon que tira pa'tras, solo tiene dos mensajes y le he invitado a que se pase por aqui y nos cuente XD
Ah, es de Sevilla, vuelvo a decir que lo que hay en el sur no es normal...

SASUKE01 escribió:para captar la atención debes escribir en tu mensaje alguna de las siguientes palabras: BEAR, ZACHARY QUINTO, MADURO o en su defecto TRIO. smile_XD smile_XD


BEAR , BEAR, BEAR , BEAR, BEAR , BEAR, BEAR , BEAR, BEAR , BEAR, BEAR , BEAR, BEAR , BEAR, BEAR , BEAR, BEAR , BEAR, BEAR , BEAR,
Ryoohki no hables de afeminados que tengo una imagen tuya grabada a fuego, sonando de fondo I will survive!!!! :Ð

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Ryoohki no hables de afeminados que tengo una imagen tuya grabada a fuego, sonando de fondo I will survive!!!! :Ð

SaluDos!!


Monpo no digas tonterias, que estabamos TODOS incluso los no gays (menos tu, que eras el maniqui de la kdd) bailando.

Aparte, es lo que pasa cuando llevas encima 6 cubatas y otros tantos porros de enchu... pero que vas a saber tu, si no bebiste ni una gota [qmparto]
... de verdad te consideras "no afeminado"? Chico, entre las cosas que dices a diario, y sobre todo lo del grillo... Hasta el avatar lo tienes de chica.
Ahhhh claro XD. Grillos + Avatar de chica + Cosmeticos = Afeminado XD jajajaja

Ya me hubiera gustao veros a algunos en vuestra salsa en la KDD en el bar de ambiente... XD creo que si la escala plumífera va sobre 100, alguno igual hasta hacía guines del record y todo.

ah, ¡Y NO ES UNA CHICA CUALQUIERA! ES KYLIE ! oich chica osea por favor sabes ?

gen, no le des la razón en lo de mi supuesta pluma. que me hundes !!! XD
SASUKE01 escribió:Ya me hubiera gustao veros a algunos en vuestra salsa en la KDD en el bar de ambiente... XD creo que si la escala plumífera va sobre 100, alguno igual hasta hacía guines del record y todo.


Pues la verdad es que no, y si no, pregunta en el hilo de la kdd.
No se pq habra hecho monpo esos comentarios, supongo que tras no haber dicho ni mu en la kdd, ahora viene aqui a hacer las gracias o algo poniendonos a mas de uno en evidencia.

PD: Sasuke, tu lo tienes cerquita!
Ve a hacerle una visita y me lo desfogas anda XD

PD2: Sasuke, si pones foto, ya te digo yo que no eres aferminao, pero hasta entonces, seguiras siendo una chica que le gusta el maquillaje y detesta los grillos jaja

FOTO!
No se pq habra hecho monpo esos comentarios, supongo que tras no haber dicho ni mu en la kdd, ahora viene aqui a hacer las gracias o algo poniendonos a mas de uno en evidencia.
Igual por eso, que el observaba... y ahora opina XD es listo el cemporro. la proxima vez lo grabais en video.

No, si ahora resulta k nadie de este foro tendrá pluma (salvo pirri y yo en circunstancias...). ya os lo digo yo XD bueno bueno, macro KDD ya por favor que quiero que hagais el guines del record.

Ve a hacerle una visita y me lo desfogas anda
eso no es posible. ayer mismo me dijeron que yo tenia pinta de pasivo :s flipeision. mejor tu, que tienes ya la fama de magreador XD





edit:
PD2: Sasuke, si pones foto, ya te digo yo que no eres aferminao, pero hasta entonces, seguiras siendo una chica que le gusta el maquillaje y detesta los grillos jaja
aunque ponga mi foto vestido de chica-choni ? ummm... no se nose, eso me subiria mi ego !

deja de editar tanto, k luego me pierdo !
PUes lo que había dicho era que había quedao con unos colegas este viernes para salir por el centro de la capital, y os invitaba a venir, pero ya hemos cmabiao de planes asique...
Hola a tod@s. Soy nuevo aquí. Aunque no he leido todas las páginas, veo que esto es un punto de encuentro. Tengo 24 años y me gustaría conocer gente gay como yo ;)
Un saludete a todos.
No, no te recomiendo leerte TODAS las páginas del hilo... bienvenido al hilo. Aunque debes postear tu foto!
Ryo, en serio, no te lo tomes a mal el comentario, que era un simple chiste, en ningun momento quería ofender ni nada, lo he dicho como una gracieta y me ha salido el tiro por la culata :( .

De todos modos he de decir que a la gente del sur se le nota "mucha pluma". No se si es el acento o la forma de ser o que, pero comparado con lo que yo he visto por aquí, se les ve "muy alegres".

SaluDos!!
Wenasss,

Primero darle la bienvenida Jaimelin, que nada pasa entra y conoce gente, pero como casi tos somos del sur, tenemos mucha pluma xDDDDDD

señoroso escribió:No se que de uno de sevilla que le mola el rollo oso... xDD (es que no me salia aqui abajo para quotearte sorry xDD)


Es verda, lo corroboro, es de sevilla y le mola el rollo oso, y sí, tiene pinta de clon xDD

Cmonpo escribió:Ryo, en serio, no te lo tomes a mal el comentario, que era un simple chiste, en ningun momento quería ofender ni nada, lo he dicho como una gracieta y me ha salido el tiro por la culata :( .

De todos modos he de decir que a la gente del sur se le nota "mucha pluma". No se si es el acento o la forma de ser o que, pero comparado con lo que yo he visto por aquí, se les ve "muy alegres".

SaluDos!!


Yo pluma? Yo soy una loca, ole mi peineta!! xDDDDD
{fuedte} escribió:Wenasss,
Primero darle la bienvenida Jaimelin, que nada pasa entra y conoce gente, pero como casi tos somos del sur, tenemos mucha pluma xDDDDDD
Es verda, lo corroboro, es de sevilla y le mola el rollo oso, y sí, tiene pinta de clon xDD


Queremos foto! XD
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Ryoohki escribió:Ahi, ahi XD
Poder a los hombres, que tanta niño metrosexual ya cansa


Chico, van unos cuantos posts en los q hablas en femenino (o llamando a sasuke de chica) de tios que tengan pluma o que se cuiden o q en definitiva no sean simplemente osos. Pues a ti te molarán los osos, pero a mi me parece que los que no somos (aunque tengo tripita no me considero oso, a pesar de que ni me cuido ni me echo cremas (gomina como mucho cuando tenia más pelo xD), ni nada por el estilo... pero sigo sin ser ni locaza ni oso), vamos, que los que no somos "osos" somos menos hombres... pues mira, las cosas claras, a más de uno que iba de machito le he abierto de piernas, y ni le creo menos tio por abrirse de piernas, ni creo que uno sea menos hombre por no ir vestido como un leñador. Vamos, que parece que reinvindicas lo machote que eres, lo varonil de tus acciones, pero al final seguro que acabas con una polla en la boca igual que el tio más femenino q critiques, vamos.


SASUKE01 escribió:gen, no le des la razón en lo de mi supuesta pluma. que me hundes !!! XD


Supuesta no, tu tienes pluma y listo. No te hace menos hombre, no eres de pluma exagerada rollo mariloki ni nada por el estilo, pero cuando hablas con alguien se te nota clarisimo. Vamos, ya viste que no es que te lo diga solo yo, jajaja..


Jaimelin escribió:Hola a tod@s. Soy nuevo aquí. Aunque no he leido todas las páginas, veo que esto es un punto de encuentro. Tengo 24 años y me gustaría conocer gente gay como yo ;)
Un saludete a todos.


Bienvenido ^__^!!! No te asustes si ves que Ryo y Cmonpo se tiran puñales, si me meto con la forma de pensar de pirriaco o si él se acuerda de mi padre, o si nos metemos con la pluma de sasuke, jaja, que normalmente somos wena gente xD!!! Ahora es cuando nos aclaras si eras el amigo de.. señoroso era? vamos, que nos avisó que vendría un amante de los osos o algo así nuevo por aquí, para que le espantasemos.... digo, acogiesemos un poco xD. Y tambien si eres un clon (persona q tiene otro nick y que usa este para pasar desapercibido) o si eres novato en el foro ^__^!! Interrogatorio de rigor, vaya. xD!!


Cmonpo escribió:De todos modos he de decir que a la gente del sur se le nota "mucha pluma". No se si es el acento o la forma de ser o que, pero comparado con lo que yo he visto por aquí, se les ve "muy alegres".


Los que no somos del sur lo notamos muchiiiiiiiiiiiiiisimo. El deje andaluz es MUY gay, y la verdad es q parece que todo el mundo en sevilla, malaga y no conozco mucho más, q todos son gays. Desde los tipikos kinkis hasta los pijos, vamos, todo el mundo. De hecho, tengo amigos gays que son andaluces pero q han estado viviendo en madrid y tienen MUCHA MENOS PLUMA que gente hetero de Sevilla. Otra cosa es que esteis acostumbrados los del sur con vuestro acento y no os la veais la pluma...
Yo tengo una pregunta para los gays... ¿Por qué siempre gesticulan como mujeres, o más que mujeres, y por qué siempre tienen cierto acento y abren mucho más los ojos? o sea ¿por qué ocurre esto? si ustedes no quieren ser mujeres... ustedes pueden decir que hay gays que son muy hombres y que no se les nota para nada... pero yo honestamente no lo creo, siempre hay algo en sus rostros que los delata... XD tengo amigos gays, y la verdad que me han dicho que a la hora de reírse siempre se nota quien es o no gay, porque en la risa sale tu verdadero yo... ¿Que opinan?

Pd:"No me tiren piedras no vengo a trollear es simple curiosidad..."
Simply_Gen escribió:
Chico, van unos cuantos posts en los q hablas en femenino (o llamando a sasuke de chica) de tios que tengan pluma o que se cuiden o q en definitiva no sean simplemente osos. Pues a ti te molarán los osos, pero a mi me parece que los que no somos (aunque tengo tripita no me considero oso, a pesar de que ni me cuido ni me echo cremas (gomina como mucho cuando tenia más pelo xD), ni nada por el estilo... pero sigo sin ser ni locaza ni oso), vamos, que los que no somos "osos" somos menos hombres... pues mira, las cosas claras, a más de uno que iba de machito le he abierto de piernas, y ni le creo menos tio por abrirse de piernas, ni creo que uno sea menos hombre por no ir vestido como un leñador. Vamos, que parece que reinvindicas lo machote que eres, lo varonil de tus acciones, pero al final seguro que acabas con una polla en la boca igual que el tio más femenino q critiques, vamos.



Te recuerdo que aqui el que ha empezado a meterse con los osos ha sido tu, aqui nadie nos metiamos con nadie, hasta que tu empezaste a quemar con el rollo que coñazo, que de osos hay, los osos no son normales, los normales somos los demas.

Asi que nada, ahora me toca a mi el turno de meterme con metrosexuales.
O que pasa, que los normales sois como tu unicamente? El resto no somos bienvenidos no?

Quien me iba a decir que en el mundo gay, nos ibamos a encontrar con gente que compara a la gente por sus gustos... conocia a gente asi, pero no pensaba que me encontraria a alguien tan imparcial por aqui...

Me equivoque.

PD: Me gusta mamarla, eso me convierte en afeminado?
Menos mal que no soy pasivo, que entonces segun tu, seria una locaza.

Tio, no se si lo haces queriendo o no te das cuenta, pero pareces un dictador, parece que quieres que se haga o se piense solo como tu digas, y que eres el unico que tiene la razon.
Y no, no es cosa mia, ya lo hemos comentado unos pocos varias veces.

Yo podre tener mal genio por internet, pero al menos, voy con la verdad por delante.
Bueno, eso de las plumas es como todo, habrá quien tenga y quien no. Y doy fe de que hay maricas que no se les nota NAAAAAAAAAADA (no es por decir que yo, que queda falso, pero es la puta verdad). Todo el mundo me lo dice y cuando digo que soy marica no me suelen creer.

Como diempre digo; sólo se me nota el mariconismo cuando me estoy comiendo una polla.

Y en cuanto a lo de ser pasivo o activo, la verdad no creo que tenga nada que ver con tener pluma o no tenerla, y también doy fé, xD
evilquake escribió:Yo tengo una pregunta para los gays... ¿Por qué siempre gesticulan como mujeres, o más que mujeres, y por qué siempre tienen cierto acento y abren mucho más los ojos? o sea ¿por qué ocurre esto? si ustedes no quieren ser mujeres... ustedes pueden decir que hay gays que son muy hombres y que no se les nota para nada... pero yo honestamente no lo creo, siempre hay algo en sus rostros que los delata... XD tengo amigos gays, y la verdad que me han dicho que a la hora de reírse siempre se nota quien es o no gay, porque en la risa sale tu verdadero yo... ¿Que opinan?

Pd:"No me tiren piedras no vengo a trollear es simple curiosidad..."

Esto no ocurre siempre. Yo e conocido a gente que se nota nada mas mirarle. Pero ahi otros, que si no te lo dicen ni se nota, porque ni gesticulan como una tia, ni se rien como una loca n nada por el estilo. Es cierto que a TODOS nos sale algun gesto o un movimiento de tia en algun momento. Pero esto ocurre tanto con heteros como con gay-s.
Sasuke, como puedes venir pidiendo foto de jaimelin, cuando a ti se te a pedido muchas veces y no lo as puesto.
Respecto al tema de los osos y metrosexuales, ni creo que los unos sean mas hombres ni creo quye los otros sean mas afeminados. Creo que ahi de todo. Seguro que te puedes encontrar un oso con mas pluma que pelo, y a metrosexuales de lo mas varoniles. No entiendo eso de clasificar a la gente por su condicion.
Y tampoco creo que tenga nada que ver si eres activo o pasibo. La verdad, yo soy activo, pero si te vas con otra persona que tambien lo es, unas veces das y otras recives, y no por ello seras menos hombre. Al igual que si la comes o te la comen. Eso solo son tonterias
Yo es que creo que alli en latino america (vamos, creo no, lo se de buena mano), hay MUCHA homofobia, entonces la gente no sale del armario, asi que los gays que no se les nota, no los conoces.

Solo conoces a los gays que no pueden ocultar su pluma/condicion, es decir, esos a los que mencionas.

Si fueras a un pais donde la homosexualidad estuviera minimamente aceptada, verias que la mayoria son personas como cualquiera, solo que en vez de besar a chicas, besan a chicos, pero ni vamos haciendo de drag queens por la calle, ni nos gusta ese rollo.

PD: es curioso, ya han venido a este hilo varios latinos haciendo ese tipo de comentarios ofensivos tipo "yo creo que si son asi", y acaban diciendo "no vengo a trollear"... y teniendo en cuenta la homofobia de esos paises (alguien se acuerda del hilo en manganime de "RECOMIENDENME ANIME CON SENTIMIENTOS, PERO NO SOY GAY"?).
Simply_Gen escribió: Ahora es cuando nos aclaras si eras el amigo de.. señoroso era?

No, este no es, pero vamos, que esto se anima [plas]


Ryoohki escribió:Tio, no se si lo haces queriendo o no te das cuenta, pero pareces un dictador, parece que quieres que se haga o se piense solo como tu digas, y que eres el unico que tiene la razon.

Tio, ya se que es un poco cortante o preguntón y analítico o le va el rollo discurso como a mi, pero ¿que te ha hecho ahora? [mad]

Pandereta escribió:Y en cuanto a lo de ser pasivo o activo, la verdad no creo que tenga nada que ver con tener pluma o no tenerla, y también doy fé, xD

Yo doy fé, doy la vez, doy la hora, y extendiendo un certificado si hace falta sobre que la feminidad no tiene NADA que ver con ser pasivo, activo o en lo que leches quieras clasificarte.


Yo tengo una pregunta para los gays... ¿Por qué siempre gesticulan como mujeres, o más que mujeres, y por qué siempre tienen cierto acento y abren mucho más los ojos? o sea ¿por qué ocurre esto? si ustedes no quieren ser mujeres... ustedes pueden decir que hay gays que son muy hombres y que no se les nota para nada... pero yo honestamente no lo creo, siempre hay algo en sus rostros que los delata... smile_XD tengo amigos gays, y la verdad que me han dicho que a la hora de reírse siempre se nota quien es o no gay, porque en la risa sale tu verdadero yo... ¿Que opinan?

Pd:"No me tiren piedras no vengo a trollear es simple curiosidad..."

No, no es troll. Si hubieras podido leernos habitualmente, no se si lo haces, (tranqui no estás obligado), el tema este ha salido bastantes veces, bueno, ahora mismo ha vuelto a salir.
El problema que teneis el 90% de los heteros es que solo veis a gays con pluma. Es decir, no contemplais la posibilidad de que un porcentaje bastante importante de hombres del entorno en el que vivis, son gays .Problema, no se puede definir cuanto es ese % , depende del nivel de armarización de los mismos, o puede que no, a ver si me explico, que no tienen que venir los tipos que te van a hacer la instalación de la calefacción, y decirte: "Hola , soy gay, y aunque a ti no te importa, mi compañero es mi pareja y nos vamos a casar.. ah.. y además veniamos por lo de la instalación.."

Voy a poner un ejemplo con dos actores clásicos:
Rock Hudson:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Este tipo te parece gay? En que lo notas
Raymond Burr:
Imagen
Imagen
Imagen
Esta ultima con su pareja (el de barba, no la mujer)
Imagen

¿Tambien parece gay, afeminado y con pluma?
señoroso escribió:No, no es troll. Si hubieras podido leernos habitualmente, no se si lo haces, (tranqui no estás obligado), el tema este ha salido bastantes veces, bueno, ahora mismo ha vuelto a salir.
El problema que teneis el 90% de los heteros es que solo veis a gays con pluma. Es decir, no contemplais la posibilidad de que un porcentaje bastante importante de hombres del entorno en el que vivis, son gays .Problema, no se puede definir cuanto es ese % , depende del nivel de armarización de los mismos, o puede que no, a ver si me explico, que no tienen que venir los tipos que te van a hacer la instalación de la calefacción, y decirte: "Hola , soy gay, y aunque a ti no te importa, mi compañero es mi pareja y nos vamos a casar.. ah.. y además veniamos por lo de la instalación.."



Pues lo que yo decia, que la gente reconoce a ciertos gays por su pluma, y al resto que no tienen no lo reconocen, asi que se cree que ese 1% son todos los homosexuales del mundo.

Ahi esta la gracia, en que somos 99% mas, pero no nos reconoces, precisamente por lo que tu dices, pq somos hombres y no vamos haciendo de mujeres.

Precisamente este finde tuvimos KDD y asistimos 3 del hilo... bueno, pues aun habiendolos llevado a un bar de ambiente, habiendo hecho bromas sobre la sexualidad, etc, el ultimo dia, el lunes, me dijeron "ah, pero cmonpo y tu sois gay?" (y pq dije en la frase claramente "a mi nunca me han mirado raro por ser gay").
Pues ahi lo tienes, a lo mejor te cruzas con el triple de gente gay por la calle que esos que actuan como chicas, pero como somos hombres y no llevamos pegatinas de "soy gay", pues no los reconoces como tales.
Ryoohki escribió:Tio, no se si lo haces queriendo o no te das cuenta, pero pareces un dictador, parece que quieres que se haga o se piense solo como tu digas, y que eres el unico que tiene la razon.
Y no, no es cosa mia, ya lo hemos comentado unos pocos varias veces.

Yo podre tener mal genio por internet, pero al menos, voy con la verdad por delante.

Perdona que me meta, pero creo que Gen en todo momento dio argumentos sobre todo lo que opinaba y por qué pensaba así; en ningún momento trató de imponer nada. Creo que estás sacando las cosas de contexto afirmando sinsentidos como ese.

Tengo entendido que opinar sobre algo no implica obligar a los demás a aceptarlo o a seguir el mismo ejemplo, sino que simplemente muestra su punto de vista.

Y sobre la verdad por delante... se podría decir que fue una de las personas más sinceras dando su opinión (aunque parece que no es respetada) sobre todos y cada uno de los temas que salieron en este hilo, siempre con buenos y razonados argumentos.
No, sinceridad no le falta.

Pero me molesta el que este todo el dia metiendose con los osos, y haga alguien un comentario sobre los metrosexuales o afeminados, y salte como un leon.
Te recuerdo que aqui el que ha empezado a meterse con los osos ha sido tu, aqui nadie nos metiamos con nadie, hasta que tu empezaste a quemar con el rollo que coñazo, que de osos hay, los osos no son normales, los normales somos los demas.
Fíjate que yo creo que todos homosexuales somos normales, y que la apariencia no tiene nada que ver... No podemos exigir normalidad entre heteros/homos cuando entre nosotros hay gente que tacha a unos de lo que sea símplmente por sus apariencias.


Yo podre tener mal genio por internet, pero al menos, voy con la verdad por delante.
Tú tranquilo, Gen puede tener más verdad que nadie XD es como... como una mezcla horripilante entre House y Maria Patiño. XD


Tio, no se si lo haces queriendo o no te das cuenta, pero pareces un dictador, parece que quieres que se haga o se piense solo como tu digas, y que eres el unico que tiene la razon.
Igual leeis entre lineas o con asceptismo lo que comenta, pero si lo leeis bien únicamente da su opinión -que normalmente es la contraria a todo el mundo-, y quizás por eso puede parecer que va bucando el punto. Pero diciendo este tipo de comentarios parece que el dictador seas tú al no dejar dar opinión.


¿Por qué siempre gesticulan como mujeres, o más que mujeres, y por qué siempre tienen cierto acento y abren mucho más los ojos?
Y porqué los heteros os rascais los huevos mientras andais, gritais cuando pasa una fémina o echais los hombros para adelante si no sois gorilas? pues este es ejemplo chorra, que de todo tiene que haber en este mundo... a veces la gente haceis cada pregunta que ni un niño de preescolar.


Vamos, que parece que reinvindicas lo machote que eres
Eso le pasa a mucha gente (y no lo digo por Ryo expresamente, que no lo conozco de nada). Que están tan reprimidos o tienen cierta "envidia" que no saben ser ellos mismos y tienen que llevar un papel que les hace sentirse "mejor". He descubierto que parte del motivo por el cual son así es porque han sido rechazados por las "maripilis", metrosexuales, o "fash-boys" ;).


No te hace menos hombre, no eres de pluma exagerada rollo mariloki ni nada por el estilo, pero cuando hablas con alguien se te nota clarisimo. Vamos, ya viste que no es que te lo diga solo yo, jajaja..
Oye ya te dije que Marujita Diaz por ejemplo también gesticula y no se le tacha de gay... o un mimo, o Jesús vazqu... ese no cuenta XD. Si, es coña... si mejor que me conozco yo mismo no me conoce nadie. Si todo el mundo tenemos forma de ser diferentes, y esto me hace diferente a los demás... mi autoestima (y no mi ego que dices) me dice que eso es bueno XD
Ryoohki escribió:No, sinceridad no le falta.

Pero me molesta el que este todo el dia metiendose con los osos, y haga alguien un comentario sobre los metrosexuales o afeminados, y salte como un leon.

¿Para ti qué es meterse con una persona? ¿Insultarla? ¿Opinar sobre ella?

Porque vamos, hasta ahora ha hablado de todo y de todos con respeto. Si empezase a insultar ya sería otra historia. Mientras tanto tiene derecho a opinar cuanto le salga de las narices.
Pero me molesta el que este todo el dia metiendose con los osos
Creo que no se ha metido nunca con un oso... pero bueno XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
SASUKE01 escribió:sk no has puesto ninguno de eso... creo :$. no te preocupes, yo también soy ignorado a veces en el foro .
para captar la atención debes escribir en tu mensaje alguna de las siguientes palabras: BEAR, ZACHARY QUINTO, MADURO o en su defecto TRIO. XD XD


o citar directamente a alguien , nombrar a alguien o decirle ke tiene pluma . En este ultimo caso te comen vivo .

Varias cosas nenas :

Si , me cuido . Uso aceite hidratante despues de la ducha , mascarilla capilar para tener el pelo sano , me afeito a diario , uso perfume a diario , crema antiarrugas por las noches y me makillo muy ligeramente los findes para tapar ese puntito rojo o ese granito malnacido .... y que ?????

NO gasto plumas , enchu me conoce y lo puede verificar .
A ver si os creeis ke los unicos ke se cuidan son las locazas .
Pos no me sé de heteros ke gastan el triple en cosmetica ke yó .
Me parece estupendo ke haya tios ke no lo hagan ( mientras se duchen a diario ... ) pero no critiqueis de locazas a los ke lo hacemos .
Curiosamente a mí me gustan mucho mas los tios "normales" triponcillos , canosillo y velluditos , pero con unos minimos cuidados higienicos coño .
Paso de metrosexuales , vigorexicos y musculocas varias , pero no los considero ni mejor ni peor ke yó.
lo mismo digo de los plumazas , no son ni mejor ni peor ke nosotros ( al fin y al cabo todos comemos pollas ) solamente es ke les gusta ser así o no lo pueden evitar . Son la mar de divertidas y me encanta ponerme a su altura en su presencia , me divierte tela [plas]

ea , ahí keda .

jaimelin escribió:Hola a tod@s. Soy nuevo aquí. Aunque no he leido todas las páginas, veo que esto es un punto de encuentro. Tengo 24 años y me gustaría conocer gente gay como yo

bienvenido y disfruta , empieza por ejemplo a decir de donde eres y esas cosas , un pekeño resumen de tu vida , si tienes chorvo , estas armarizao y esas cosas . Es ke somos mu cotillas .

SASUKE01 escribió:No, no te recomiendo leerte TODAS las páginas del hilo... bienvenido al hilo. Aunque debes postear tu foto!

pero ke reketemalisima ke eres , mencanta !!!! [carcajad]


PANDERETA ke si ke te leemos , es más , respondí un post tuyo hace una o dos paginas . El ke no lees eres tú .
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Ryoohki escribió:Te recuerdo que aqui el que ha empezado a meterse con los osos ha sido tu, aqui nadie nos metiamos con nadie, hasta que tu empezaste a quemar con el rollo que coñazo, que de osos hay, los osos no son normales, los normales somos los demas.


PERDONA??? Me he metido con los osos... cuando?? He dicho que no son mi tipo, he dicho que me sorprende que el porcentaje sea tan grande aqui en el foro cuando la proporción es menor en la calle, pero vamos, donde me he metido con los osos??

Asi que nada, ahora me toca a mi el turno de meterme con metrosexuales.
O que pasa, que los normales sois como tu unicamente? El resto no somos bienvenidos no?


Yo no soy normal. Ni sigo estereotipos heteros ni los gays, ni voy por ambiente, ni escucho monica naranjo, ni voy al orgullo ni bailo I will survive (a menos que sea en el DDR xD). De hecho creo que ahora mismo es muy probable que sigas más estereotipos gays que yo. Hay gente que puede dar fe por aqui q no soy normal, y por consiguiente no reinvindico ninguna normalidad. Y te reto a que encuentres una solo frase mia en la que digo que alguien no es bienvenido aqui.

Quien me iba a decir que en el mundo gay, nos ibamos a encontrar con gente que compara a la gente por sus gustos... conocia a gente asi, pero no pensaba que me encontraria a alguien tan imparcial por aqui...


No te lo tomes a mal, pero creo que fuiste tu el que dijiste que alguien era una chica por ponerse cremas o tener pluma.

Menos mal que no soy pasivo, que entonces segun tu, seria una locaza.


Creo que me malinterpretaste. Estabas reinvindicando lo machote que eran los osos y lo femeninos que son los demás. Femeninos no, chicAs. El ejemplo te lo di para que vieses que un MACHOTE come pollas o le follan el culo, hablando claro, igual que uno q no salga sin su lipstick y su boa de plumas. Vamos, que una persona que sea pasivo, se eche cremas, o tenga más pluma que un pavo real es tan CHICO como tu por machote que seas, las chicas son aquellas que tienen coño y tetas o que se consideran mentalmente chicas y cuyo objetivo sea tener coño y tetas.

Tio, no se si lo haces queriendo o no te das cuenta, pero pareces un dictador, parece que quieres que se haga o se piense solo como tu digas, y que eres el unico que tiene la razon.
Y no, no es cosa mia, ya lo hemos comentado unos pocos varias veces. Yo podre tener mal genio por internet, pero al menos, voy con la verdad por delante.


Creo que con este comentario ya ha saltado suficiente gente que se ha quedado perpleja por tu comentario para ver quien tiene la razon aquí y quien ha saltado a la ofensa gratuita por sentirse incomodo por el comentario que hice. Otra cosa no, pero SINCERO y COHERENTE lo soy. No critico que se piense de forma diferente, de hecho yo soy el primero cuyas opiniones son contrarias a las de los demás, vamos, como la oposición permanente. Vamos, que si veo algo con lo que no estoy de acuerdo, lo digo. No estuve de acuerdo con que llamases chica a alguien y lo dije. Si con eso parezco un dictador...

Lo que yo pienso, espero que no te lo tomes a mal, es que te ha picado mi comentario. Y en vez de simplemente leerlo y ver que no era mi intención meterme contigo sino criticar lo que dijiste, te has picado y has tenido la reacción más infantil, la de atacarme a mi directamente.
Tienes razon, la verdad es que me pique.
No se, estaria de mal humor o algo.
Venga, haya paz, que me pongo triste.

No vamos a discutir y criticar ahora el aspecto o los gustos de los demás. Veo que hay gente (heterosexual) que se mete con los homosexuales por sus gustos o por su aspecto que es algo que me jode mucho, lógicamente, para que ahora vosotros también hagáis algo parecido. Vive y deja morir.

Bienvenido jaimelin. No te olvides de poner las fotos. :p Yo ya he puesto las mías.

saludos

PD: Bueno, hasta que sasuke01 no ponga una no tienes ninguna obligación jejee
Tienes razon, la verdad es que me pique. No se, estaria de mal humor o algo.
XD bueno, tomaremos eso como un "Perdona Gen" y un "Siento los comentarios, Cemporro". XD

Si , me cuido . Uso aceite hidratante despues de la ducha , mascarilla capilar para tener el pelo sano , me afeito a diario , uso perfume a diario , crema antiarrugas por las noches y me makillo muy ligeramente los findes para tapar ese puntito rojo o ese granito malnacido .... y que ?????
Jo tia Buffff, eso en la escala Ryosky es de loca loca loca loquisimaaa XD. No en serio, tengo una amiga super adicta a las cremas y me ha acomplejado por la de cosas apocalípticas que me ha contado XD... creo que voy a empezar a utilizar antiojeras para no acabar como la duquesa de alba :$
Pirriaco escribió:Varias cosas nenas :

Si , me cuido . Uso aceite hidratante despues de la ducha , mascarilla capilar para tener el pelo sano , me afeito a diario , uso perfume a diario , crema antiarrugas por las noches y me makillo muy ligeramente los findes para tapar ese puntito rojo o ese granito malnacido .... y que ?????

NO gasto plumas , enchu me conoce y lo puede verificar .
A ver si os creeis ke los unicos ke se cuidan son las locazas .
Pos no me sé de heteros ke gastan el triple en cosmetica ke yó .
Me parece estupendo ke haya tios ke no lo hagan ( mientras se duchen a diario ... ) pero no critiqueis de locazas a los ke lo hacemos .

Conozco a un hetero que utiliza el triple de cremaqs que tu, y trabaja conmigo. Lo malo es que al final se obsesiona, y le dices que tiene algo en la cara y se pone malo. Un dia salimos a comer despues de trsabajar, y se puso minimo 4 cremas. Y en un biaje que hicimos, minimo tenia 15 potes de crema. Alucinante.

Una pregunta. Mas que nada para cambiar de tema.
Cada vez que sale un gay en la tele hablando de lo marabilloso que es la vida y que si volviera a nacer le gustaria ser gay.
Vosotros pensais igual o prefeririais nacer heteros la siguiente vez?
Yo personalmente preferiria hetero, porque viviendo donde vivo, seguramente tendria menos problemas, y tampoco me sentiria tan solo porque no encuentro nada.
Y pensar que yo lo único que uso es el suavizante para el pelo y el jabón para mantener a raya el acné [agggtt]

Si me tuviese que poner todos esos potingues que os poneis vosotros me tendría que levantar como dos horas antes [tomaaa]

Sobre las ojeras... nada como disimularlas con las gafas XD

Edit: Joder, me he citado en vez de editar, estoy ya que no coordino. Lo que quería añadir es que a pesar de no usar potingues, en verano protección 60 sí o sí, que con la cantidad de lunares que tengo no está la cosa como para jugarsela.
Me daria igual mientras pudiera llevar una vida normal...
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
bilinbo escribió:Una pregunta. Mas que nada para cambiar de tema.
Cada vez que sale un gay en la tele hablando de lo marabilloso que es la vida y que si volviera a nacer le gustaria ser gay.
Vosotros pensais igual o prefeririais nacer heteros la siguiente vez?
Yo personalmente preferiria hetero, porque viviendo donde vivo, seguramente tendria menos problemas, y tampoco me sentiria tan solo porque no encuentro nada.


A mi me gustaría ser rico. Rollo paris hilton, sin tener que trabajar nunca en la vida. Pero con cerebro, eso si... xD
Dios, despues de leer las ultimas 4 paginas me he puesto casi hasta tenso. Esto parece una lucha entre bears y metrosexuales (xD es broma, por favor no tirarme piedras). A mi no me gustan ni metrosexuales ni bears, me gusta la gente sin etiquetas. Hay bears que estan buenisimos y plumiferos que tambien estan muy buenos (aunque a esos los prefiero calladitos....). Que cada cual sea y actue como quiera, y si no te gusta la forma de ser o actuar de una persona, ignorala y/o alejate de ella. Como dice el dicho: "Si no tienes nada bueno que decir, no digas nada"
P.D.:SASUKE no vayas pidiendo fotos a los nuevos posteadores, no te has ganado ese derecho... :P
Pirriaco está baneado por "Clones"
bilinbo escribió:Una pregunta. Mas que nada para cambiar de tema.
Cada vez que sale un gay en la tele hablando de lo marabilloso que es la vida y que si volviera a nacer le gustaria ser gay.
Vosotros pensais igual o prefeririais nacer heteros la siguiente vez?
Yo personalmente preferiria hetero, porque viviendo donde vivo, seguramente tendria menos problemas, y tampoco me sentiria tan solo porque no encuentro nada.


Oooh como está el gallinero no ???? jaja , anda ke no levanta polemica ni nada la simply , jaja , mencanta . sigue así nene .


a mi me daria igual nacer gay o hetero o lo ke sea . Lo ke no me apetece es volver a nacer , ofú , otra vez la niñez , adolescencia .... problemas , desamores , amores , como ke nó . Con esta vez tengo suficiente . Vivo tan intensamente y hago lo kiero ke me basta solo con una vida afortunadamente.

aunque ya puestos a elejir .... pos mira , no me importaria nacer chica hetero para ser la mas puta del gallinero , jaja . [sati]
Pirriaco escribió:
aunque ya puestos a elejir .... pos mira , no me importaria nacer chica hetero para ser la mas puta del gallinero , jaja . [sati]

Pues por los comentarios tuyos que e leido, creo que te falta poco para serlo [sati] [sati] [sati] [sati]
Bueno ya me he cambiado la firma acorde con la nueva temporada Verano-Otoño 2007 :)
SASUKE01 escribió:Bueno ya me he cambiado la firma acorde con la nueva temporada Verano-Otoño 2007 :)

Oh, nooooo! Pero si es la Poyeya [mad]

bilinbo escribió:Pues por los comentarios tuyos que e leido, creo que te falta poco para serlo smile_[sati] smile_[sati] smile_[sati] smile_[sati]

Joer, estaba pensando justo lo mismo.

Sigo preguntándome por qué algunos de los que estáis aquí habláis de vosotros mismos en femenino... ¿Os gusta ser tratados como nenas?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911