› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
A ver a ver, un respeto por esta gran diosa y diva... o me meteré yo con cierta cantante que se compra el maquillaje a granel.Oh, nooooo! Pero si es la Poyeya
SASUKE01 escribió:A ver a ver, un respeto por esta gran diosa y diva... o me meteré yo con cierta cantante que se compra el maquillaje a granel.
SASUKE01 escribió:A ver a ver, un respeto por esta gran diosa y diva... o me meteré yo con cierta cantante que se compra el maquillaje a granel.
Sus dos discos que ha sacado han sido todo un éxito. Y a cualquier discoteca pachanguera que se precie vas a escuchar como mínimo 2-3 singles !. Es: LA DIVA de españa. Tiene éxito lo que ha hecho, es la única que ha conseguido el éxito versionando éxitos antiguos... y si no, mira al Koala o al mismísimo ambiguísimo José Galisteo.cuando su mayor exito aparte del poyeya, es versionar famosas canciones de los 80 en version dance? Es como cojer ahora una cancion de abba, ponerlo en modo dance y exito al canto
XabiB escribió:Dios, despues de leer las ultimas 4 paginas me he puesto casi hasta tenso. Esto parece una lucha entre bears y metrosexuales (xD es broma, por favor no tirarme piedras). A mi no me gustan ni metrosexuales ni bears, me gusta la gente sin etiquetas. Hay bears que estan buenisimos y plumiferos que tambien estan muy buenos (aunque a esos los prefiero calladitos....). Que cada cual sea y actue como quiera, y si no te gusta la forma de ser o actuar de una persona, ignorala y/o alejate de ella. Como dice el dicho: "Si no tienes nada bueno que decir, no digas nada"
P.D.:SASUKE no vayas pidiendo fotos a los nuevos posteadores, no te has ganado ese derecho...
Pirriaco escribió: como está el gallinero no ???? jaja , anda ke no levanta polemica ni nada la simply , jaja , mencanta . sigue así nene .
bilinbo escribió:Pues por los comentarios tuyos que e leido, creo que te falta poco para serlo
popelin13 escribió:Sigo preguntándome por qué algunos de los que estáis aquí habláis de vosotros mismos en femenino... ¿Os gusta ser tratados como nenas?
SASUKE01 escribió:Es: LA DIVA de españa.
SASUKE01 escribió:Síiii por abril lavigne alias la clienta vip del Yves Rocher...
Sus dos discos que ha sacado han sido todo un éxito. Y a cualquier discoteca pachanguera que se precie vas a escuchar como mínimo 2-3 singles !. Es: LA DIVA de españa. Tiene éxito lo que ha hecho, es la única que ha conseguido el éxito versionando éxitos antiguos... y si no, mira al Koala o al mismísimo ambiguísimo José Galisteo.
Me habeis tocao la fibra ya...
Bueno esto... a ver, su bolso es así como muy... bolso, sí. Y luego también es como muy... si, ya me entendeis, que tiene eso así... y es para eso, sabes no? :$ con mucho color y cosas así.... muy... bonito? :$Sasuke, aprovecha y habla de mi bolso friki, el multicolor en negro, a q es total??? xD!!
popelin13 escribió:Sigo preguntándome por qué algunos de los que estáis aquí habláis de vosotros mismos en femenino... ¿Os gusta ser tratados como nenas?
bilimbo escribió:Pues por los comentarios tuyos que e leido, creo que te falta poco para serlo
Simply_Gen escribió:Te voy a citar una cancion de chico y chica, no es q t hable de chica, jaja, simplemente cito al mejor grupo de España:
Perdona que te diga, pero estás muy confundida... te lo digo con 3 palabras, PERDONA QUE TE DIGA.
Simply_Gen escribió:Esa es famosa por lo que es famosa: Salir en un reality de "cantantes". Lo que hizo despues, al menos que yo haya visto que haya salido en la tv es pq:
-Poyeya. En todos los zappings.
-Teñirse de negro.
-Hacer anuncios, creo que de granos.
-Tener un novio que hacia un "casting" para Factor X, pero q no cantaba.
-Salir haciendo monologos.
Y sí, dirás que tb canta, aunque nadie la oiga más que tu y los fans de ot, pero bueno, cuando ella se ponga a hacerse canciones y haga algo, no ser solo una voz que cante lo que le ponen delante cual robot sin alma ni voluntad, hablamos. Ahh, y si tu crees que ese curriculazo es como para que la llame alguien diva, tu concepto del diva y el de cajera del dia no son muy distantes.
Patxito escribió:Totalmente de acuerdo con lo que dices de poyeya. Además es extensible a muchos otros subproductos musicales de hoy y siempre. Para mí alguien que canta o toca lo que le dicen no es un artista, es un interprete. Puede tener más o menos técnica y gusto, pero no crea. No digo que sea malo ser un interprete, pero me parece mucho (mucho) más admirable que alguien componga y toque/cante sus propias canciones.
Una chica que me gusta mucho como canta es Hayley, la cantante de Paramore. Os dejo una muestra:
Paramore
Mucho mejor que la poyeya en incluso que la Ramona
saludos
SASUKE01 escribió:Oye, nadie dice nada de mi nueva fash-firma? es mil veces mejor!!
Simply_Gen escribió:
A mi no me convence, la verdad... Por cierto, tu imagen de ahora es casi más gay que la de antes, aunque con la banderita ya la gente sabía que eras gay, la soyaya esa dice que te gusta ot y que eres, como ella, una ordinaria pachanguera... Si kieres ya pido los tacones que me dejaron cuando el concierto ese en el bar de yurena a ver si te quedan bien bonito xD.
Oi oi oi lo que me ha dichoooooooo, tendra valor? Yo un ordinario pachanguero?? pero que valor tienes, yo soy un super pachanguero! ordinario yo.... amos anda. Ah, y los tacones son bien comodos !!!A mi no me convence, la verdad... Por cierto, tu imagen de ahora es casi más gay que la de antes, aunque con la banderita ya la gente sabía que eras gay, la soyaya esa dice que te gusta ot y que eres, como ella, una ordinaria pachanguera... Si kieres ya pido los tacones que me dejaron cuando el concierto ese en el bar de yurena a ver si te quedan bien bonito xD.
SASUKE01 escribió:Es que ese era demasiado de chica, tengo que ir borrando poco a poco mi imagen de pluma... tengo que bajar de la escala Ryohksy 1 punto al menos
Oye, nadie dice nada de mi nueva fash-firma? es mil veces mejor!!
SASUKE01 escribió:Oi oi oi lo que me ha dichoooooooo, tendra valor? Yo un ordinario pachanguero?? pero que valor tienes, yo soy un super pachanguero! ordinario yo.... amos anda. Ah, y los tacones son bien comodos !!!
Pirriaco escribió:Ordinaria pachanguera ? yo le sacaba los ojos ahora mismo a la Simple gel . Lo de ordinaria pase , pero pachanguera jamás
Patxito escribió:De las canciones que has puesto la de Le Tigre y Fannypack sí que me han gustado, pero Astrud... No me han gustado nunca. Pero ni un poquito, oye.
saludos
Simply_Gen escribió:GRACIAS!!! En serio, despues de este post ya no iba a poner ningun link más, ni de musika ni de nada, porque recomiendo series (so NoTORIous), y se da por olvidado, pongo links de canciones, y no las oye ni dios... xD!!! No conocías Le Tigre??? Ya tiene unos añitos, pero vamos, son totales. Astrud es que cuesta mucho pillarles el punto...
sompla_gal escribió:Ois, el chiste de cambiar el Gen por Gel creo que hubiese echo gracia en el primer post en el que me citases, no despues de tropocientas paginas del hilo... Y chico, no te lo tomes a mal, pero tu que sales tanto por ambiente sabrás que el 50% es pachanga y mari-music y el 50% restante es techno del chungo solo apto para endrogaos... Aunque por ahi por el sur esa proporcion creo que era 99% Mari music pachanguera...
Pirriaco escribió:si es ke te tengo ke citar siempre .
99% ? Mas tocao la fibra. Me he pateado Madris de arriva a bajo muchas veces , no solo ambiente , y más Orteras y antiguas ke ahí Nadie , a parte de ser la mayoria unas Marikitas estiradas de mucho cuidado , de esas de No me mires ke eres escoria . Mucho musculo , poco seso y para rematar antipaticas donde se pongan .
Esas modernas de mierda Madrileñas ke visten de imitacion intentando aparentar , como ke no puedo .
Donde esté La marika Normal sureña , cercana , ke viste de mercaillo , de a 3 euros el kilo de camisetas , y bailando las petardadas clasicas ke se kiten los demás .
Pirriaco escribió:
cultura de club en madrid ??? me meo si pensais ke en madrid se oye buena musica . Barcelona se escapa , ibiza ... ya no se lleva , en Bilbao hay muy buenos locales pero es En el sur donde ahora mismo se escucha el mejor electro , minimal , house y techno del pais . No lo digo yó , lo dice mucha gente .
Sin ir mas lejos en granada tenemos la ke está catalogada la mejor sala clubber de españa , Industrial copera , donde pinchan los mejores Djs a nivel mundial . Tendriais ke ver los autobuses llenos de madrileños cuando hay alguna fiesta importante .
Lo primero, vale que reinvindiques ser sureño, pero de ahi a no saber escribir arriba y abajo, entre otras, hay un trecho. Aquí es obvio que te vas a encontrar más horteras que en cualquier otro lado, igual que te vas a encontrar más modernos, más indies, más otakus, más de todo, por el simple hecho de que Madrid es mucho mayor. Además, no sé de que te quejas, anda que no has puesto posts en plan "quiero volver a Mad", "las fiestas de Mad", "Orgullo, Chueca, Chueca, orgullo..." etc... que a los madrileños nos verás en plan "quiero ir a conocer a tal persona" o a hacer algo en concreto, pero no es una prioridad salir de madrid para irse de discotecas por el sur...
Por cierto, el hecho de que aqui haya mucha gente que te mire por encima del hombro es porque no eres de aqui. Esas cosas se notan. Es rollo "chico de pueblo visita ciudad", lo mismo habrá pasado cuando uno de un pueblo remoto salga por la ciudad más proxima o algo así. Ahhh, y el hecho de que pasen de ti significa solo que no les interesas o que no das la talla para depende que sitio. Si están acostumbrados a ver tios tremendos y ellos mismos están tremendos, normal que no se fijen en ti, no es de poco cerebro, vamos, pasa en todos lados... nunca te enseñaron lo de que un 8 se puede ligar a un 6, pero un 6 no se puede ligar a un 8?
Jajajaja tampoco te lo tomes tan a la ofensiva. Según el, los de Zaragoza también lo somos .Tas pasao tres pueblos . Los del sur somos de Pueblo ? Granada es un pueblo ? Por ahi no trago nene ....
SASUKE01 escribió:Jajajaja tampoco te lo tomes tan a la ofensiva. Según el, los de Zaragoza también lo somos .
Por cierto pirri, no te lo tomes tan a la defensiva, que casi le sacas los ojos!
beje escribió:Nada como hacer botellón en el parque con los amigotes [poraki]
Diversión multiplicada por 2 si te llevas un taco de preguntas del trivial.
Ryoohki escribió:
Pero por diox, quien necesita el trivial con la de juegos alcoholicos que hay?
YO NUNCA NUNCA powah! >.< (y encima te enteras de cotilleos y guarradas de la gente )
Pirriaco escribió:
Tas pasao tres pueblos . Los del sur somos de Pueblo ? Granada es un pueblo ? Por ahi no trago nene . Tu superioridad e inteligencia me desbordan . Lo tuyo es llevar la contraria , kerer destacar , ir a contracorriente por sistema . Huele a trauma , miratelo ....
Esa es la gran diferencia entre el sur y los Modernos , La educación y la empatia ke te lucimos con el resto de las personas . Akí vivimos mil veces mejor , tenemos otro chip .
Ke no les intereso a las modernas musculadas de mierda ? jaja , no será al reves ?
En mi "Pueblo" eso se llama tener educacíon ke es lo ke os falta , si te saludan por algún motivo lo minimo es un hola , no miramos a nadie por encima de nada .
Cuando he subido a madird no voy a follar , voy a otra cosa , no me interesan los manikies . Follar follo akí , gracias a dios no necesito hacer 500 KM pa meter la picha , a algunos no les keda otra . Follo akí con mi gente , ke son normales , no estirados .
cultura de sur es lo ke os hace falta para ser personas . Es la realidad .
Ryoohki escribió:Pero por diox, quien necesita el trivial con la de juegos alcoholicos que hay?
YO NUNCA NUNCA powah! >.< (y encima te enteras de cotilleos y guarradas de la gente )
Pandereta escribió:Creo que no puedo estar más deacuerdo con el comentario de Simpli. Creo que muchos de nosotros pensábamos lo mismo pero no nos atrevíamos (más que nada porque no teníamos porque hacerlo) a decirlo.
Un aplauso para Simpli. Y Pirriaco, no te mosquees que creo que es una crítica muy constructiva.
Pandereta escribió:Creo que no puedo estar más deacuerdo con el comentario de Simpli. Creo que muchos de nosotros pensábamos lo mismo pero no nos atrevíamos (más que nada porque no teníamos porque hacerlo) a decirlo.
Un aplauso para Simpli. Y Pirriaco, no te mosquees que creo que es una crítica muy constructiva.
Ryoohki escribió:Va, Pirriaco va de pendulera, pero joe, que aqui no se juzga a nadie.
Ryoohki escribió:Desde cuando se ha convertido esto en el tomate? :s
Yo creo que simply se cuela muchisimo a veces... Va, Pirriaco va de pendulera, pero joe, que aqui no se juzga a nadie.
Ryoohki escribió:Que bien, ahora resulta que hablais de los demas a sus espaldas en el msn.
No me ha molado nada eso, se hablara de mi tambien? que se dira?
Puff, ya me acuerdo por que no solia entrar en foros de esta tematica, pq al final se acaban con las criticas a la espalda, y tengo necesidad ser juzgado o hablen de mi gente que no conozco, ni que fueramos personajes publicos vamos.
Desde cuando se ha convertido esto en el tomate? :s
Yo creo que simply se cuela muchisimo a veces... Va, Pirriaco va de pendulera, pero joe, que aqui no se juzga a nadie.
señoroso escribió:De mi seguro que se habló en su dia... ¿Qué nombres se barajan como mi verdadera identidad?
señoroso escribió:Esto es más aburrido que el tomate
señoroso escribió:Creo que estos últimos dias tal y como ha ido el hilo han asustado al posible nuevo miembro peludete que se iba a asomar por aquí.
TiOBeN escribió:Criticas constructivas.... las que hagan falta, insultos, descalificaciones y falacias... como que sobran y mucho.
Leeros y me contais.
bilinbo escribió:Bueno, por mi parte decir que es el primer fin de semana que e salido por el ambiente en bilbo, gracias a un chico que conoci en la pag de gaydar. Que encima uno era de mi pueblo y otro de uno muy cercano. Me lo e pasado muy bien, y e visto mucho pendoneo, pero creo que repetire la experiencia despues de todo. Me a gustado la livertad que se tiene en esos sitios para hacer las cosas que yo no haria en los bares normales de mi pueblo. De echo llege a casa a las 12:30 de la mañana.
De musica y demas, decir que donde estaba yo, tenian puesto musica pachanga total alternada con grupos de electro pop alternativo. Que para mi que te hagan mezclas de los estilos que han echo, en un mismo bar, como que se me hacia muy raro. Y en la matinal musica electro house para variar. Pero bueno, en bilbo la verdad no creo que se pueda encontrar mucha alternativa
Ryhooki escribió:Que bien, ahora resulta que hablais de los demas a sus espaldas en el msn.
popelin13 escribió:En este hilo se respira un aire de egocentrismo y egoísmo increíble...