Hermandad " EOL Homosexual " (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Oh, nooooo! Pero si es la Poyeya
A ver a ver, un respeto por esta gran diosa y diva... o me meteré yo con cierta cantante que se compra el maquillaje a granel. XD
SASUKE01 escribió:A ver a ver, un respeto por esta gran diosa y diva... o me meteré yo con cierta cantante que se compra el maquillaje a granel. XD

Soyaya-poyeya diosa y diva [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] cuando su mayor exito aparte del poyeya, es versionar famosas canciones de los 80 en version dance?
Es como cojer ahora una cancion de abba, ponerlo en modo dance y exito al canto. Y mas cuando tienes una publicidad que te respalda de antemano. Y como a la productora le interesa, pues listo. Y encima ahora pretende sacar otro disco de los 80 vol 2. No tiene ni verguenza. Y lo peor de todo es que la cancion que suena ahora call my, me gusta.
Eso si, me as dejado con la duda de la cantante del maquillaje. Quien es, la terremoto de alcorcon? Tamara?
SASUKE01 escribió:A ver a ver, un respeto por esta gran diosa y diva... o me meteré yo con cierta cantante que se compra el maquillaje a granel. XD

Oye tú ¬¬

Ehm... ¿por quién iba eso del maquillaje? ein?
No ira por mi Ramona, ¿verdad? [ayay]
Síiii por abril lavigne alias la clienta vip del Yves Rocher...

cuando su mayor exito aparte del poyeya, es versionar famosas canciones de los 80 en version dance? Es como cojer ahora una cancion de abba, ponerlo en modo dance y exito al canto
Sus dos discos que ha sacado han sido todo un éxito. Y a cualquier discoteca pachanguera que se precie vas a escuchar como mínimo 2-3 singles !. Es: LA DIVA de españa. Tiene éxito lo que ha hecho, es la única que ha conseguido el éxito versionando éxitos antiguos... y si no, mira al Koala o al mismísimo ambiguísimo José Galisteo.

Me habeis tocao la fibra ya... XD
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
XabiB escribió:Dios, despues de leer las ultimas 4 paginas me he puesto casi hasta tenso. Esto parece una lucha entre bears y metrosexuales (xD es broma, por favor no tirarme piedras). A mi no me gustan ni metrosexuales ni bears, me gusta la gente sin etiquetas. Hay bears que estan buenisimos y plumiferos que tambien estan muy buenos (aunque a esos los prefiero calladitos....). Que cada cual sea y actue como quiera, y si no te gusta la forma de ser o actuar de una persona, ignorala y/o alejate de ella. Como dice el dicho: "Si no tienes nada bueno que decir, no digas nada"
P.D.:SASUKE no vayas pidiendo fotos a los nuevos posteadores, no te has ganado ese derecho... :P


Chico, como unico que me has visto en persona, hace años pero bueno, supongo que podrás decir que yo, ni bear ni metrosexual xD... Con lo bien que se está siendo friki y punto... ^__^!! Sasuke, aprovecha y habla de mi bolso friki, el multicolor en negro, a q es total??? xD!!


Pirriaco escribió:Oooh como está el gallinero no ???? jaja , anda ke no levanta polemica ni nada la simply , jaja , mencanta . sigue así nene .


Ya ves... es que soy un caso raro, si ya es raro encontrar a alguien sincero que no se corte en decir lo que piensa le sumamos el que es igual de raro el encontrar a alguien que se la pele lo q vayan a pensar los demás, pues cuando coinciden ambas cosas como en mi caso, suele acabar saltando chispas a menudo... q te voy a contar a ti xD.


bilinbo escribió:Pues por los comentarios tuyos que e leido, creo que te falta poco para serlo [sati] [sati] [sati] [sati]


Bueno... vamos, creo q lo dirás de colegueo y no sé lo amigos que sois pirriaco y tu, pero vamos, si sois solo conocidos de por aki, me da que te has pasao como q 3 pueblos, q tpc venia a cuento... Y lo mismo pa mi querido popelin que ultimamente me ignora tanto U__U!!!


popelin13 escribió:Sigo preguntándome por qué algunos de los que estáis aquí habláis de vosotros mismos en femenino... ¿Os gusta ser tratados como nenas?


No, solo a Sasuke cuando se pone tacones y pide a la gente que le azote con la correa/cinturón xD!!! Es cooooooña!!! ;)!!! No sé, habrá gente que lo hace por mariconear, por la coña. A mi personalmente si hablan de si mismos me la pela un poco, si hablan de los demás me da un poco de grima...


SASUKE01 escribió:Es: LA DIVA de españa.


Te voy a citar una cancion de chico y chica, no es q t hable de chica, jaja, simplemente cito al mejor grupo de España:
Perdona que te diga, pero estás muy confundida... te lo digo con 3 palabras, PERDONA QUE TE DIGA.

Esa es famosa por lo que es famosa: Salir en un reality de "cantantes". Lo que hizo despues, al menos que yo haya visto que haya salido en la tv es pq:
-Poyeya. En todos los zappings.
-Teñirse de negro.
-Hacer anuncios, creo que de granos.
-Tener un novio que hacia un "casting" para Factor X, pero q no cantaba.
-Salir haciendo monologos.

Y sí, dirás que tb canta, aunque nadie la oiga más que tu y los fans de ot, pero bueno, cuando ella se ponga a hacerse canciones y haga algo, no ser solo una voz que cante lo que le ponen delante cual robot sin alma ni voluntad, hablamos. Ahh, y si tu crees que ese curriculazo es como para que la llame alguien diva, tu concepto del diva y el de cajera del dia no son muy distantes.
SASUKE01 escribió:Síiii por abril lavigne alias la clienta vip del Yves Rocher...

Sus dos discos que ha sacado han sido todo un éxito. Y a cualquier discoteca pachanguera que se precie vas a escuchar como mínimo 2-3 singles !. Es: LA DIVA de españa. Tiene éxito lo que ha hecho, es la única que ha conseguido el éxito versionando éxitos antiguos... y si no, mira al Koala o al mismísimo ambiguísimo José Galisteo.

Me habeis tocao la fibra ya... XD


Dios, vale que España es una país de pandereta, pero oír que la poyeya es la diva de España, una tía que tiene de artista lo que yo de experto en anatomía femenina, me parece (atención pluma) muy fuerte... Como bien ha diseccionado gen esa tía lo que tiene es mucho cuento, y un manager con un talento e imaginación impresionantes.

P.D.:"Vivo poyeya que me da...."
Pues si esa es la diva de España, mirad como está el nivel del resto... :)
Sasuke, aprovecha y habla de mi bolso friki, el multicolor en negro, a q es total??? xD!!
Bueno esto... a ver, su bolso es así como muy... bolso, sí. Y luego también es como muy... si, ya me entendeis, que tiene eso así... y es para eso, sabes no? :$ con mucho color y cosas así.... muy... bonito? :$
Pirriaco está baneado por "Clones"
popelin13 escribió:Sigo preguntándome por qué algunos de los que estáis aquí habláis de vosotros mismos en femenino... ¿Os gusta ser tratados como nenas?


pos claro tia . No entro mas en detalles , piensa lo ke kieras .

bilimbo escribió:Pues por los comentarios tuyos que e leido, creo que te falta poco para serlo


a ver panbimbo , y ...... ??? soy puta y mi coño lo disfruta . Oleeeee !!!!
Prefiero estar soltero y cepillarme todo lo ke pueda ke estar soltero y matarme a pajas .

con respecto a la poyeya ni me va mi me viene . Me gustó mucho en su dia esa ke decia " que es mi mundo sin tí .... " que ni pintada en su momento oye .

mencanta tu nuevo avatar sasuke
Simply_Gen escribió:Te voy a citar una cancion de chico y chica, no es q t hable de chica, jaja, simplemente cito al mejor grupo de España:
Perdona que te diga, pero estás muy confundida... te lo digo con 3 palabras, PERDONA QUE TE DIGA.


Y la 4ª palabra de regalo :p

Simply_Gen escribió:Esa es famosa por lo que es famosa: Salir en un reality de "cantantes". Lo que hizo despues, al menos que yo haya visto que haya salido en la tv es pq:
-Poyeya. En todos los zappings.
-Teñirse de negro.
-Hacer anuncios, creo que de granos.
-Tener un novio que hacia un "casting" para Factor X, pero q no cantaba.
-Salir haciendo monologos.

Y sí, dirás que tb canta, aunque nadie la oiga más que tu y los fans de ot, pero bueno, cuando ella se ponga a hacerse canciones y haga algo, no ser solo una voz que cante lo que le ponen delante cual robot sin alma ni voluntad, hablamos. Ahh, y si tu crees que ese curriculazo es como para que la llame alguien diva, tu concepto del diva y el de cajera del dia no son muy distantes.


Totalmente de acuerdo con lo que dices de poyeya. Además es extensible a muchos otros subproductos musicales de hoy y siempre. Para mí alguien que canta o toca lo que le dicen no es un artista, es un interprete. Puede tener más o menos técnica y gusto, pero no crea. No digo que sea malo ser un interprete, pero me parece mucho (mucho) más admirable que alguien componga y toque/cante sus propias canciones.

Una chica que me gusta mucho como canta es Hayley, la cantante de Paramore. Os dejo una muestra:
Paramore
Mucho mejor que la poyeya en incluso que la Ramona :p

saludos
Pirriaco está baneado por "Clones"
bah ... esas divas de las ke hablais ni punto de comparacion con Richi bastante o con josmar
esto si ke son estrellas autodidactas .
[tadoramo]
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Patxito escribió:Totalmente de acuerdo con lo que dices de poyeya. Además es extensible a muchos otros subproductos musicales de hoy y siempre. Para mí alguien que canta o toca lo que le dicen no es un artista, es un interprete. Puede tener más o menos técnica y gusto, pero no crea. No digo que sea malo ser un interprete, pero me parece mucho (mucho) más admirable que alguien componga y toque/cante sus propias canciones.
Una chica que me gusta mucho como canta es Hayley, la cantante de Paramore. Os dejo una muestra:
Paramore
Mucho mejor que la poyeya en incluso que la Ramona :p
saludos


Hombre, el videoclip es clonico al de la ramona, la verdad... Coincido en que a mi la gente que se limita a cantar canciones hechas por otros rara vez me interesa, porque no sé, me suelen gustar las cosas originales y que reflejen la personalidad del artista, no algo prefabrikado que no sea más que una respuesta comercial de la demanda de la masa ignorante (musicalmente hablando) que quiere simplemente más de lo mismo, llamese OT, Reagueton, pop comercial, o lo que se lleve en ese momento.

Os pongo un par de links q para mi son musica de verdad, no eso...
Astrud 1
Astrud 2 El momentazo Natalia de OT es impagable xD
Le Tigre Uno de los mejores grupos (son todas bollos... si, el chico es una tia).
E incluso dentro de lo algo comercial pero aun alternativo: Fannypack
Pirriaco está baneado por "Clones"
bueno chicos voy a salir hoy un ratejo a ver ke se cuece por el centro de granada .

me voy porke Estoy ke me subo por la pared en mi casa [boma]
Yo salgo mañana, hoy me he quedado en casa... destrozando la habitación. Resulta que he tenido la magnífica idea de poner papel pegado. Claro digo pues mira lo pongo encima del gotelé que no se notará... pero eso tenía más arrugas que la nuca de Ana Obregón, entonces ahora tengo que raspar la pared... en fin, voy petao XD
Sasuke, me gustaba mas tu avatar anterior.
Es que ese era demasiado de chica, tengo que ir borrando poco a poco mi imagen de pluma... tengo que bajar de la escala Ryohksy 1 punto al menos XD

Oye, nadie dice nada de mi nueva fash-firma? XD es mil veces mejor!! XD
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
SASUKE01 escribió:Oye, nadie dice nada de mi nueva fash-firma? XD es mil veces mejor!! XD


A mi no me convence, la verdad... Por cierto, tu imagen de ahora es casi más gay que la de antes, aunque con la banderita ya la gente sabía que eras gay, la soyaya esa dice que te gusta ot y que eres, como ella, una ordinaria pachanguera... Si kieres ya pido los tacones que me dejaron cuando el concierto ese en el bar de yurena a ver si te quedan bien bonito xD.
Simply_Gen escribió:
A mi no me convence, la verdad... Por cierto, tu imagen de ahora es casi más gay que la de antes, aunque con la banderita ya la gente sabía que eras gay, la soyaya esa dice que te gusta ot y que eres, como ella, una ordinaria pachanguera... Si kieres ya pido los tacones que me dejaron cuando el concierto ese en el bar de yurena a ver si te quedan bien bonito xD.


Estoy de acuerdo... vamos.. por lo menos en la primera frase, el resto es un poco crudo, yo no diria tanto... pero creo que la mayoría preferimos el anterior. Es que Soraya ha estado a punto de pertenecer a la banda de las cutre famosas (bueno, a punto no, ha cruzado la linea fronteriza varias veces). Y mira que yo tengo el disco de ochentas [qmparto]

Iba a decir, pon una foto tuya de avatar, pero no, que luego me lo piden a mi XD

PD: Y además la pose de la foto del disco de ochentas es de lo más falsa, de morena, con la mano apoyando la barbilla... parece que está anunciando laca en lugar de estar posando para un disco.
A mi no me convence, la verdad... Por cierto, tu imagen de ahora es casi más gay que la de antes, aunque con la banderita ya la gente sabía que eras gay, la soyaya esa dice que te gusta ot y que eres, como ella, una ordinaria pachanguera... Si kieres ya pido los tacones que me dejaron cuando el concierto ese en el bar de yurena a ver si te quedan bien bonito xD.
Oi oi oi lo que me ha dichoooooooo, tendra valor? Yo un ordinario pachanguero?? pero que valor tienes, yo soy un super pachanguero! ordinario yo.... amos anda. XD Ah, y los tacones son bien comodos !!!
Pirriaco está baneado por "Clones"
SASUKE01 escribió:Es que ese era demasiado de chica, tengo que ir borrando poco a poco mi imagen de pluma... tengo que bajar de la escala Ryohksy 1 punto al menos XD

Oye, nadie dice nada de mi nueva fash-firma? XD es mil veces mejor!! XD


yo es ke veo como una especie de chapas , el conejito de duracell , el bomberman ??? , la bandera gay y tu nick .
hay elementos ke no logro relacionar .

Ordinaria pachanguera ? yo le sacaba los ojos ahora mismo a la Simple gel . Lo de ordinaria pase , pero pachanguera jamás X-D
Sasuke, ya que pides que opinemos, me parece que tu nueva firma está demasiado recargada.

Simply_Gen, el vídeo de la canción la verdad es que no me gusta nada.Mucho mejor oírla, acústica o no. Sobre todo la voz de la cantante. A mí me encanta. De las canciones que has puesto la de Le Tigre y Fannypack sí que me han gustado, pero Astrud... No me han gustado nunca. Pero ni un poquito, oye.

saludos
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
SASUKE01 escribió:Oi oi oi lo que me ha dichoooooooo, tendra valor? Yo un ordinario pachanguero?? pero que valor tienes, yo soy un super pachanguero! ordinario yo.... amos anda. XD Ah, y los tacones son bien comodos !!!


Pachanguero y Fashion son antonimos. Y si no lo son aun, deberían serlo.


Pirriaco escribió:Ordinaria pachanguera ? yo le sacaba los ojos ahora mismo a la Simple gel . Lo de ordinaria pase , pero pachanguera jamás X-D


Ois, el chiste de cambiar el Gen por Gel creo que hubiese echo gracia en el primer post en el que me citases, no despues de tropocientas paginas del hilo... Y chico, no te lo tomes a mal, pero tu que sales tanto por ambiente sabrás que el 50% es pachanga y mari-music y el 50% restante es techno del chungo solo apto para endrogaos... Aunque por ahi por el sur esa proporcion creo que era 99% Mari music pachanguera...
Lo que no entiendes de la firma de sasuke es que es su gamertag del XBox live. Igual que yo tengo iconos abajo, son los ultimos juegos jugados.


Patxito escribió:De las canciones que has puesto la de Le Tigre y Fannypack sí que me han gustado, pero Astrud... No me han gustado nunca. Pero ni un poquito, oye.
saludos


GRACIAS!!! En serio, despues de este post ya no iba a poner ningun link más, ni de musika ni de nada, porque recomiendo series (so NoTORIous), y se da por olvidado, pongo links de canciones, y no las oye ni dios... xD!!! No conocías Le Tigre??? Ya tiene unos añitos, pero vamos, son totales. Astrud es que cuesta mucho pillarles el punto, los dos primeros discos, por ejemplo, tenian canciones que yo decia: esto es una mierda prepotente y ya está. Pero cuando les pillas el punto, encanta. Hidrogenesse igual, al principio cuesta muuuuucho más pillarle el punto pero cuando se lo pilla están genial. Al menos a mi me encantan ^__^!! Aunque para mi el mejor grupo de españa es y será CHICO Y CHICA. Os.. bueno, te, pq los demás PASAN xD, pongo una cancion de chico y chica, y un par de mi grupo favorito de todos los tiempos, Garbage. Esto si que es musica, no una porquería prefabricada salida de un reality show a quien le ponen la musica, le escriben la letra y le dicen como debe actuar para ser un subproducto de una discográfica.

Chico y Chica - Fin del mundo
Garbage - Lick the pavement (cara B)
Garbage - Only Happy When It Rains


EDIT: akabo de cotillearte las fotos, y... la Virtual Boy??? Eso sigue existiendo??? creia que nintendo habia quemado todos los que quedaban allá por el 2000 y que ahora solo era una leyenda urbana xD!
Simply_Gen escribió:GRACIAS!!! En serio, despues de este post ya no iba a poner ningun link más, ni de musika ni de nada, porque recomiendo series (so NoTORIous), y se da por olvidado, pongo links de canciones, y no las oye ni dios... xD!!! No conocías Le Tigre??? Ya tiene unos añitos, pero vamos, son totales. Astrud es que cuesta mucho pillarles el punto...


Sigue con las canciones, yo callo porque la mayoria de lo que dices ya me lo conozco...pero de alguna de ellas, siempre cuela algo nuevo.
Pirriaco está baneado por "Clones"
keridas maripollis eolianas , pos otro sabado mas ke acabo de llegar a casa . Hoy solo .
Ayer si tube mas suerte , no veas como estan de salidos los guiris ke vienen a ver la alhambra . Me ligué o me ligó (depende) un irlandes la mar de mono ke me llevó a su hotel .
No le entendia nada , pero total , pa follar .... aunke con eso de gemir en el idioma del principe charles me dió por reir mientras lo tenia patas arriba . [qmparto]

hoy me ha ocurrido otra historia curiosisima y ke despeja definitivamente las sospechas sobre alguien ke intuia gay . No nos falla el radar xDDD . Ya os cuento cuando sobe un rato .


sompla_gal escribió:Ois, el chiste de cambiar el Gen por Gel creo que hubiese echo gracia en el primer post en el que me citases, no despues de tropocientas paginas del hilo... Y chico, no te lo tomes a mal, pero tu que sales tanto por ambiente sabrás que el 50% es pachanga y mari-music y el 50% restante es techno del chungo solo apto para endrogaos... Aunque por ahi por el sur esa proporcion creo que era 99% Mari music pachanguera...


si es ke te tengo ke citar siempre .
99% ? Mas tocao la fibra . Me he pateado Madris de arriva a bajo muchas veces , no solo ambiente , y más Orteras y antiguas ke ahí Nadie , a parte de ser la mayoria unas Marikitas estiradas de mucho cuidado , de esas de No me mires ke eres escoria . Mucho musculo , poco seso y para rematar antipaticas donde se pongan .
Esas modernas de mierda Madrileñas ke visten de imitacion intentando aparentar , como ke no puedo .
Donde esté La marika Normal sureña , cercana , ke viste de mercaillo , de a 3 euros el kilo de camisetas , y bailando las petardadas clasicas ke se kiten los demás .

cultura de club en madrid ??? me meo si pensais ke en madrid se oye buena musica . Barcelona se escapa , ibiza ... ya no se lleva , en Bilbao hay muy buenos locales pero es En el sur donde ahora mismo se escucha el mejor electro , minimal , house y techno del pais . No lo digo yó , lo dice mucha gente .
Sin ir mas lejos en granada tenemos la ke está catalogada la mejor sala clubber de españa , Industrial copera , donde pinchan los mejores Djs a nivel mundial . Tendriais ke ver los autobuses llenos de madrileños cuando hay alguna fiesta importante .
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Pirriaco escribió:si es ke te tengo ke citar siempre .
99% ? Mas tocao la fibra. Me he pateado Madris de arriva a bajo muchas veces , no solo ambiente , y más Orteras y antiguas ke ahí Nadie , a parte de ser la mayoria unas Marikitas estiradas de mucho cuidado , de esas de No me mires ke eres escoria . Mucho musculo , poco seso y para rematar antipaticas donde se pongan .
Esas modernas de mierda Madrileñas ke visten de imitacion intentando aparentar , como ke no puedo .
Donde esté La marika Normal sureña , cercana , ke viste de mercaillo , de a 3 euros el kilo de camisetas , y bailando las petardadas clasicas ke se kiten los demás .


Lo primero, vale que reinvindiques ser sureño, pero de ahi a no saber escribir arriba y abajo, entre otras, hay un trecho. Aquí es obvio que te vas a encontrar más horteras que en cualquier otro lado, igual que te vas a encontrar más modernos, más indies, más otakus, más de todo, por el simple hecho de que Madrid es mucho mayor. Además, no sé de que te quejas, anda que no has puesto posts en plan "quiero volver a Mad", "las fiestas de Mad", "Orgullo, Chueca, Chueca, orgullo..." etc... que a los madrileños nos verás en plan "quiero ir a conocer a tal persona" o a hacer algo en concreto, pero no es una prioridad salir de madrid para irse de discotecas por el sur...

Por otro lado, te contradices... me meto con el sur que es pedarda y me dices que no es petarda y acabas reinvindicando las petardas del sur... aclarate chico!!!


Pirriaco escribió:
cultura de club en madrid ??? me meo si pensais ke en madrid se oye buena musica . Barcelona se escapa , ibiza ... ya no se lleva , en Bilbao hay muy buenos locales pero es En el sur donde ahora mismo se escucha el mejor electro , minimal , house y techno del pais . No lo digo yó , lo dice mucha gente .
Sin ir mas lejos en granada tenemos la ke está catalogada la mejor sala clubber de españa , Industrial copera , donde pinchan los mejores Djs a nivel mundial . Tendriais ke ver los autobuses llenos de madrileños cuando hay alguna fiesta importante .


Por partes. Lo primero de todo, empezando por el principio, descarté vertientes del techno, que personalmente no es mi estilo. Para mi lo que se lleva es el indie rock, punk, technopop, etc, vamos, artistas y grupos, no el DJ de turno... Aun así, el sur no tiene nada que hacer en ese campo tampoco, porque los festivales, que habrá uno al año o así, que hacen rollo raves y demás, aunque esté en una comunidad autonoma es algo puntual, y suele ser en medio de la nada. Es como si ahora digo que Badajoz es super indie, porque claro, como en un pueblo perdido, Alburquerque, una vez al año hacen el Contempopranea... ui, mira, que modernos son... Aqui en cambio, haber, hay. Muchos. De hecho algunos empiezan de afters, terminan de disco, empalman... a mi q no me va ese rollo, pero tengo amigos que se tiran lo que no es normal...
Pero volviendo al tema, lo que se lleva en el sur es la pachanga, q aunque lo niegues lo puede decir cualquiera que ha estado. Personalmente a mi Bcn es la ciudad que más me gusta para salir, seguida de madrid. En madrid, al menos por dnd yo salgo, hay más caras conocidas, pero Bcn siempre me ha parecido el lado freak de españa... El sur, mira, sevilla, que se supone que es la capital de, bueno, te todo el sur (si, aunque os joda a la mayoría, la importante es sevilla), no me parece que tenga propuestas suficientes. Falta ALTERNATIVAS, nunca mejor dicho. Creo que sitios de mi rollo el Elefunk y creo que casi siempre q he ido, en verano, cerrado... Así no puede ser, aqui por lo menos hay variedad.

Por cierto, el hecho de que aqui haya mucha gente que te mire por encima del hombro es porque no eres de aqui. Esas cosas se notan. Es rollo "chico de pueblo visita ciudad", lo mismo habrá pasado cuando uno de un pueblo remoto salga por la ciudad más proxima o algo así. Ahhh, y el hecho de que pasen de ti significa solo que no les interesas o que no das la talla para depende que sitio. Si están acostumbrados a ver tios tremendos y ellos mismos están tremendos, normal que no se fijen en ti, no es de poco cerebro, vamos, pasa en todos lados... nunca te enseñaron lo de que un 8 se puede ligar a un 6, pero un 6 no se puede ligar a un 8? [fumando]
Pirriaco está baneado por "Clones"
Lo primero, vale que reinvindiques ser sureño, pero de ahi a no saber escribir arriba y abajo, entre otras, hay un trecho. Aquí es obvio que te vas a encontrar más horteras que en cualquier otro lado, igual que te vas a encontrar más modernos, más indies, más otakus, más de todo, por el simple hecho de que Madrid es mucho mayor. Además, no sé de que te quejas, anda que no has puesto posts en plan "quiero volver a Mad", "las fiestas de Mad", "Orgullo, Chueca, Chueca, orgullo..." etc... que a los madrileños nos verás en plan "quiero ir a conocer a tal persona" o a hacer algo en concreto, pero no es una prioridad salir de madrid para irse de discotecas por el sur...


ke kiero volver a madrid , fiestas ? si he hablado alguna vez , pero no como tu dices ni con la frecuencia ke kieres dar a entender . Estoy mejor en granada .
Orgullo orgullo orgullo ? si , una vez al año . Y hablo de el cuando esta proximo o recien pasado
Chueca ? he dicho millones de veces ke no me gusta.
Prioridad ? tu flipas .
Exageras mucho las cosas a tu favor .

Seguiré subiendo a Madrid por el simple hecho de ke tengo amigos y familia allí . Pero creeme ke no es por el ambiente ni la marcha . La ke tengo akí me me gusta más . Salvo una excepción , el orgullo .

En temas musicales ni de ciudades no entro mas por ke está claro ke no nos vamos a poner de acuerdo . Sigues insistiendo en la pachanga de sur . Mas pacahnga es para mí llevar a Bob sinclair a una fiesta como la GOA en nochevieja ... akí lo apedreamos directamente , por poner un solo ejemplo . Pero bueno , sois super modernos ...
Por cierto, el hecho de que aqui haya mucha gente que te mire por encima del hombro es porque no eres de aqui. Esas cosas se notan. Es rollo "chico de pueblo visita ciudad", lo mismo habrá pasado cuando uno de un pueblo remoto salga por la ciudad más proxima o algo así. Ahhh, y el hecho de que pasen de ti significa solo que no les interesas o que no das la talla para depende que sitio. Si están acostumbrados a ver tios tremendos y ellos mismos están tremendos, normal que no se fijen en ti, no es de poco cerebro, vamos, pasa en todos lados... nunca te enseñaron lo de que un 8 se puede ligar a un 6, pero un 6 no se puede ligar a un 8?


Tas pasao tres pueblos . Los del sur somos de Pueblo ? Granada es un pueblo ? Por ahi no trago nene . Tu superioridad e inteligencia me desbordan . Lo tuyo es llevar la contraria , kerer destacar , ir a contracorriente por sistema . Huele a trauma , miratelo ....
Esa es la gran diferencia entre el sur y los Modernos , La educación y la empatia ke te lucimos con el resto de las personas . Akí vivimos mil veces mejor , tenemos otro chip .
Ke no les intereso a las modernas musculadas de mierda ? jaja , no será al reves ?
En mi "Pueblo" eso se llama tener educacíon ke es lo ke os falta , si te saludan por algún motivo lo minimo es un hola , no miramos a nadie por encima de nada .
Cuando he subido a madird no voy a follar , voy a otra cosa , no me interesan los manikies . Follar follo akí , gracias a dios no necesito hacer 500 KM pa meter la picha , a algunos no les keda otra . Follo akí con mi gente , ke son normales , no estirados .
cultura de sur es lo ke os hace falta para ser personas . Es la realidad .
Tas pasao tres pueblos . Los del sur somos de Pueblo ? Granada es un pueblo ? Por ahi no trago nene ....
Jajajaja tampoco te lo tomes tan a la ofensiva. Según el, los de Zaragoza también lo somos XD.

Por cierto pirri, no te lo tomes tan a la defensiva, que casi le sacas los ojos!

Por cierto, no voy a discutir cual ciudad es mejor para ir de marcha... porque ayer salí y vaya ascazo de noche... El house era de house que salía en gran hermano hace mil años, la pachanga... la que ponen en los toros mecánicos (lo juro) y si entrabamos a algún lao subiamos la media de edad a 37 años... en fin, vaya noche [reojillo]
Nada como hacer botellón en el parque con los amigotes [poraki]

Diversión multiplicada por 2 si te llevas un taco de preguntas del trivial.
Pirriaco está baneado por "Clones"
SASUKE01 escribió:Jajajaja tampoco te lo tomes tan a la ofensiva. Según el, los de Zaragoza también lo somos XD.

Por cierto pirri, no te lo tomes tan a la defensiva, que casi le sacas los ojos!


pos si me jode , sus comentarios son altamente ofensivos , al menos estos ultimos para mí .
Menos mal ke existe la opción de "Ignorar los comentarios del usuario ... " [tadoramo]
beje escribió:Nada como hacer botellón en el parque con los amigotes [poraki]

Diversión multiplicada por 2 si te llevas un taco de preguntas del trivial.


Pero por diox, quien necesita el trivial con la de juegos alcoholicos que hay?

YO NUNCA NUNCA powah! >.< (y encima te enteras de cotilleos y guarradas de la gente XD)
Ryoohki escribió:
Pero por diox, quien necesita el trivial con la de juegos alcoholicos que hay?

YO NUNCA NUNCA powah! >.< (y encima te enteras de cotilleos y guarradas de la gente XD)


Ya pero para 4 gatos que somos, ya nos sabemos todas las perversiones sexuales de cada uno :Ð
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Pirriaco escribió:
Tas pasao tres pueblos . Los del sur somos de Pueblo ? Granada es un pueblo ? Por ahi no trago nene . Tu superioridad e inteligencia me desbordan . Lo tuyo es llevar la contraria , kerer destacar , ir a contracorriente por sistema . Huele a trauma , miratelo ....
Esa es la gran diferencia entre el sur y los Modernos , La educación y la empatia ke te lucimos con el resto de las personas . Akí vivimos mil veces mejor , tenemos otro chip .
Ke no les intereso a las modernas musculadas de mierda ? jaja , no será al reves ?
En mi "Pueblo" eso se llama tener educacíon ke es lo ke os falta , si te saludan por algún motivo lo minimo es un hola , no miramos a nadie por encima de nada .
Cuando he subido a madird no voy a follar , voy a otra cosa , no me interesan los manikies . Follar follo akí , gracias a dios no necesito hacer 500 KM pa meter la picha , a algunos no les keda otra . Follo akí con mi gente , ke son normales , no estirados .
cultura de sur es lo ke os hace falta para ser personas . Es la realidad .


Granada es una ciudad pequeña. He dicho que en comparativa es como si uno de un pueblo X (q no me sé nombres de pueblos), se fuese a la ciudad más cercana. Vamos, si uno de un pueblo remoto fuese a Granada y se le viera como chico del pueblo. Pues lo mismo con las grandes ciudades (Mad, Bcn, etc) y los que sois de ciudades más pequeñas.
No tengo nada sistemático contra el sur, mi novio es de Sevilla, lo unico que querer comparar las alternativas a la hora de salir que hay en el sur con las que hay en Mad o Bcn me parece ridiculo. Crees que tengo algun tipo de trauma, pues bien, es tu opinión. Yo lo que creo que te pasa es que ahí aparte de amigos tendrás conocidos, rollos y demás y aqui pues tendrás un grupo menor de amigos, mucha más gente que no te conoce ni les conoce a ellos y a la hora de ligar, al ser completos desconocidos, no amigos de amigos o lo que sea, pasan de ti y te jode. Lo digo por todos los comentarios de ligue que has hecho hasta ahora, que yo estaba hablando de discos y lo primero que has saltado es con las musculocas estiradas... Creo que te gusta más salir por ahi simplemente por lo de ligar, la verdad, que ahi puedes romper el hielo y hablar de alguna manera, darte a conocer y llegar a interesar y aquí se quedan con lo primero que ven. Y eso me lleva al trauma que yo sí que pienso que tienes, el de intentar compensar a base de sexo el que te haya ido mal en una relación duradera y darte cuenta de que ya no eres un lolito veinteañero que le interese a los maduritos, que no digo que no intereses que ya te hartas tu de decir cuantos condones usas a la semana, simplemente que no hay comparación con si tuvieses 10 años menos.
Y te lo digo de buen rollo, más de uno cuando empezaste contar lo de tu ex y acto seguido a fardar de cuanto follas te recomendamos tomarte las cosas con calma, creo que por tu propio bien (al menos yo, vamos), y si te digo lo que te digo es porque es la imagen que estás dando. Y menos cuando tus temas de conversación son 8 veces hablar de cuanto follas, una vez encubierta hablar de tu ex, y otra más del tema que se trate en ese momento. Quieres dar la imagen de "mira como he superado todo" y no es la que das, sino más bien todo lo contrario, como si te estuvieses intentado vengar de q te pusiera los tochos. Y eso, no solo lo pienso yo, y creo que cualquier persona que sea MINIMAMENTE sincera y a quien consideres amigo, tanto los q lo son online como offline, ya debería haberte dado algun toque de atención. Y, al contrario de lo que opinas, yo si digo alguna cosa no es en plan rabieta, ni para llevar la contraria, ni para ser polémico, ni mucho menos para hacer daño a nadie, sino porque de verdad lo pienso, sea esto, sea lo de las discos, sea lo que sea. Si lo que vaya a salir por mi boca te lo quieres tomar como ofensa personal hacia ti, allá tu.


Ryoohki escribió:Pero por diox, quien necesita el trivial con la de juegos alcoholicos que hay?
YO NUNCA NUNCA powah! >.< (y encima te enteras de cotilleos y guarradas de la gente XD)


A mi me encanta ese juego!! Con mis amigos siempre, aunque nos sepamos la vida de los demás, siempre descubrimos algo nuevo. En la fiesta de fin de curso de mi clase lo jugamos y una chica en plan empollona formalita y tal dijo "Yo nunca... he tenido sexo anal", y bueno, despues de beber los demás y ella en plan "Q fuerte fulanita..." se queda parada unos segundos y dice: "Hostias!!!" y bebe y acto seguido, todos mirandola así como estupefactos, nos suelta "es que no me acordaba, hace tiempo..." y se puso roja xD. Creo que es el juego más divertido para beber, aunque con el que más te emborrachas es con el "Capitan Book" xD.
Creo que no puedo estar más deacuerdo con el comentario de Simpli. Creo que muchos de nosotros pensábamos lo mismo pero no nos atrevíamos (más que nada porque no teníamos porque hacerlo) a decirlo.

Un aplauso para Simpli. Y Pirriaco, no te mosquees que creo que es una crítica muy constructiva.
Ays ese juego no, que siempre dicen cosas absurdas y me toca beber... aparte de que cuando ha transcurrido parte del juego confundo las normas, y hago lo que quiero XD.


edit: jo pobrecico ahora me da pena xk le vais a hacer sentir mal :_(
Pandereta escribió:Creo que no puedo estar más deacuerdo con el comentario de Simpli. Creo que muchos de nosotros pensábamos lo mismo pero no nos atrevíamos (más que nada porque no teníamos porque hacerlo) a decirlo.

Un aplauso para Simpli. Y Pirriaco, no te mosquees que creo que es una crítica muy constructiva.


Desde cuando se ha convertido esto en el tomate? :s

Yo creo que simply se cuela muchisimo a veces... Va, Pirriaco va de pendulera, pero joe, que aqui no se juzga a nadie.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Pandereta escribió:Creo que no puedo estar más deacuerdo con el comentario de Simpli. Creo que muchos de nosotros pensábamos lo mismo pero no nos atrevíamos (más que nada porque no teníamos porque hacerlo) a decirlo.

Un aplauso para Simpli. Y Pirriaco, no te mosquees que creo que es una crítica muy constructiva.


bah !! no se lo ke ha dicho porke le tengo como usuario ignorado , su superioridad , perfecionismo , ir siempre con la verdad inefable en la boca e inculcando cual pepito grillo que la idea de ke su mundo ideal es el unico valido , normal y correcto me supera . No sé Que esperaba encontrar en alguien ke cataloga homosexuales de primera y de segunda ... ke perdida de tiempo .
Espero ke el me ignore tambien .
Se pasa tres pueblos muchas veces y por respeto y mantener cordialidad en el hilo he callado peeeeero no le tolero ni una más , al menos conmigo .
así ke para evitar problemas mayores con él ke puedan afectar al hilo prefiero ni leerle , ignorado.
Aplaude Aplude Pandereta , hijo , ke yo te sigo . [sonrisa]

Por mi parte asunto totalmente zanjado .

cambiando de tema porke este ya me aburre como el protagonista .

Ryoohki escribió:Va, Pirriaco va de pendulera, pero joe, que aqui no se juzga a nadie.


No voy , lo soy [angelito] [sonrisa]
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Ryoohki escribió:Desde cuando se ha convertido esto en el tomate? :s
Yo creo que simply se cuela muchisimo a veces... Va, Pirriaco va de pendulera, pero joe, que aqui no se juzga a nadie.


Si yo no juzgo el q vaya de pendón, pero si q explico el pq creo que lo hace. Lo que he dicho tan absurdo no es, cuando tanto por aquí como por el msn me ha venido gente diciendo q pensaban lo mismo. La unica diferencia es que o bien yo soy el unico que me atrevo a decir las cosas o que los demás no están tan hartos de verlo y no decir nada como yo. Y a mi me parece genial que no me lea, pero yo sigo escribiendo lo que pienso de las cosas.
Que bien, ahora resulta que hablais de los demas a sus espaldas en el msn.

No me ha molado nada eso, se hablara de mi tambien? que se dira?

Puff, ya me acuerdo por que no solia entrar en foros de esta tematica, pq al final se acaban con las criticas a la espalda, y tengo necesidad ser juzgado o hablen de mi gente que no conozco, ni que fueramos personajes publicos vamos.
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Pues chico, a mi me parece bastante normal. Más que nada porque si hay gente que me cae bien y con quien acabo teniendo cierta amistad por el msn, como le pasará a más de uno, si ve alguien hablando de mi, me lo dice, igual que si veo alguien hablando de alguien que me caiga bien se lo digo. Y lo mismo si pongo un comentario polémico, me puede decir "te has pasado" o "estoy de acuerdo" o resultarle indiferente y no decir nada. Conversaciones privadas, por lo que obviamente no voy a decir "pepito, fulanito y menganito opinan igual que yo", q cada cual ponga su nombre si quiere o no, vamos. De todas formas si estás en tu curro/clase y ves a 2 compañeros discutiendo en voz alta, o cualquier otra situación publica y polémica, pues es normal q luego se comente sobre eso.
Yo soy uno de esos que "criticó" a alguna persona de aquí por msn, a sus espaldas. ¿El motivo principal? pues porque no me gusta todo de todos y puedo opinar de lo que me de la gana de cada uno de vosotros. De mi pueden decir lo que quieran que me tira de un pie; por supuesto me da igual mientras quien lo diga sea alguien desconocido o con el que no trate. Y si alguien conocido lo hiciera supongo que tendría sus motivos.

Pirriaco, ahora que salió el tema puedo decírtelo. Creo que, tal como dijeron antes, tienes un comportamiento un tanto superficial. Intentas aparentar que todo va bien de un modo no del todo correcto, diciendo lo mucho que follas, lo puta que eres (palabras textuales) y lo bien que te lo pasas mientras que tu ex (con el que estuviste 7 años y que te puso los cuernos) seguramente lo esté pasando mal y le deseas todo lo peor. Esto se repite en el 99% de tus post.

Sobre lo de ignorar los mensajes de otra persona... Lo considero un comportamiento de niños de 10 años, no de un tío que pasa de los 30. Hay que saber escuchar a los demás, y cuando creas que alguien no tiene razón, intenta contradecir sus argumentos con los tuyos propios, pero no ignorándolo.

En este hilo se respira un aire de egocentrismo y egoísmo increíble...
Bueno yo he dejado mi opinión bastante clara desde hace ya más de 3 hilos (y vamos por el 6º) y ya en su momento dije lo mismo que Simply, y varios foreros me dieron la razón. Más que nada porque se monotematizaba el foro.
Bueno, mejor aparquemos el tema de una vez XD

Cada uno que haga lo que quiera con su vida.
No se, realmente me parece impresionante que juzgueis de esa manera a la gente sin conocerla minimamente. O sea, la gente cambia totalmente de como es frente al pc a como es en persona, y a lo mejor ante el pc tiene una fachada con la que se siente mejor. No voy a decir ciertas cosas sobre pirriaco que no soy quien para decir, pero creo que no teneis ni idea (ni yo tampoco) de como es, ni de los problemas que puede tener, y me parece muy aventurado ponerse a criticar al personal sin nada mas que unas lineas de información. He dicho!.

Y claro que se critica al personal, es lo mas normal del mundo, que te "juntes" con la gente con la que crees que "pegas" más y salgan el tema del resto del personal del hilo por ejemplo. Lo que no es lógico es utilizar semejante hecho para darle credibilidad a tus argumentos.

SaluDos!!
Esto es un foro, y en los foros se opinan de las cosas y de la gente. Aunque muchos no nos conozcamos personalmente eso no quiere decir que no podamos opinar. Del mismo modo también pienso que es mejor no hablar de forma hiriente (cosa que ha hecho simply, tenga más o menos razón). Halla él, no digo que halla hecho mal, cada cual es suficientemente responsable de lo que dice. Pero estas cosas lo único que provoca es dividir a la gente, y provocar enfados.
Mi granito de arena: Las discos dan asco, mucho mejor lo que han dicho del botellon con los amigos, o lo que entre mis amigos llamamos acampedos, quedarnos a dormir varios en casa de un amigo, viendo pelis, jugando a la consola, y marujeando. (Dios se me hace raro escribir todo esto mientras oigo los gemidos del hentai de Buzz que echan ahora, mi compañero de piso estará flipando con lo que oye...)
Ryoohki escribió:Que bien, ahora resulta que hablais de los demas a sus espaldas en el msn.

No me ha molado nada eso, se hablara de mi tambien? que se dira?

Puff, ya me acuerdo por que no solia entrar en foros de esta tematica, pq al final se acaban con las criticas a la espalda, y tengo necesidad ser juzgado o hablen de mi gente que no conozco, ni que fueramos personajes publicos vamos.

De mi seguro que se habló en su dia... ¿Qué nombres se barajan como mi verdadera identidad? [qmparto]

Desde cuando se ha convertido esto en el tomate? :s

Yo creo que simply se cuela muchisimo a veces... Va, Pirriaco va de pendulera, pero joe, que aqui no se juzga a nadie.

Esto es más aburrido que el tomate, sin exclusivas, sin plató donde tirarse los trastos a la cabeza, y sin la loca del JJ.Vazquez no tiene gracia.

Pandereta, tienes algo que contar sobre tus primos ? las camaras del tomate-eol han estado alli [looco]


Creo que estos últimos dias tal y como ha ido el hilo han asustado al posible nuevo miembro peludete que se iba a asomar por aquí.
señoroso escribió:De mi seguro que se habló en su dia... ¿Qué nombres se barajan como mi verdadera identidad? [qmparto]


jiXo y Alejo xDDDDDDDDDDDDDD

señoroso escribió:Esto es más aburrido que el tomate


+1, las 2 ultimas páginas del hilo me parecen deberian hasta borrarse...

señoroso escribió:Creo que estos últimos dias tal y como ha ido el hilo han asustado al posible nuevo miembro peludete que se iba a asomar por aquí.


Y con toda la razón del mundo, vamos!
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Yo por mi voy a aparcar el tema, porque la verdad es que no me interesa nada seguir hablando de la vida de una persona que no me interesa. Solo decir que, aunque quizas mi tono haya podido ser hiriente, mi intención era decir las cosas tal y como son y tal y como las pienso. Mucha gente va reinvindicado la sinceridad y a la hora de decir la verdad la "adornan" de tal manera que parezca cualquier cosa menos lo que piensan en realidad. Yo no lo hago, y habrá gente que lo apreciará al igual que otra gente que me verá como buscando broncas o maleducado. Que cada uno lo vea como quiera.

Por otro lado TODO lo que he dicho q haya sido polémico ha sido en respuesta a algo. Se pone un comentario, doy mi opinión, si a alguien le gusta bien, si no pues se argumenta y se enfrentan puntos de vista. En ningun momento pretendo ofender a nadie, la gente que entiende como hablo porque me conoce bien, la gente que no me conoce ya lo he dicho mil veces, pongo lo que quiero decir sin adornos, sin meter puñales entre medias, simple y llanamente lo que pienso.

Sobre el porqué se habla de la vida de una persona, ya sea publicamente o en privado, es porque esa persona habla de ello en publico. Cuando una persona expone algo suyo en publico es por algun motivo, si no quiere que opinemos sobre a quien se tira, q no lo publique. Aquí en el eol (no solo en este hilo) hay muchos posts de gente que cuenta problemas, pensamientos o ideas que tiene, situaciones que ha vivido, etc. Las comparte. Y si se comparte es para que la gente responda, no para que lo ignoren. Si Pirriaco en este caso nos cuenta cada polvo que echa o nos pone 20 posts sobre su ex aparte de abrir al menos un hilo solo para tratar ese tema, es NORMAL que tengamos una opinion y que la compartamos. Lo que parece es que aquí hay q ser politicamente correcto, decir lo que la otra persona quiere oir y no lo que de verdad se piensa, y yo por ahi no paso. Ahh, por cierto, lo de la credibilidad es simplemente en respuesta a un comentario, vamos, que me diga que soy el unico que piensa de una manera cuando no es el caso.

Sobre lo de espantar a los nuevos, bueno, siempre hemos dado la bienvenida incluso en épocas de tormenta, jaja. Más que una bronca yo creo que asusta el que de la impresión de que nos conocemos todos, de que seamos un grupito cerrado cuando no es el caso. Lo que sucede es que muchos llevamos aquí un tiempo ya, los temas relacionados con la homosexualidad que tratar en general ya los hemos tratado, algunos más de una y más de dos veces. Cuando entra alguien nuevo lo volvemos a tratar con mucho gusto, pero cuando no hay ningun tema sacado por una persona nueva acabamos hablando de nosotros, que si las fotos, que si ser fash, q si qdadas, etc. En mi humilde opinión creo que quizas lo que falta en este hilo es hablar de VIDEOJUEGOS, que por algo estamos en el eol. No de personajes gays, que llevamos como unos 2 o 3 rankings y un post aparte, pero de videojuegos en general. Por mi lado tengo que hablar de estos temas en privado en el msn, saber si Alberto se va a pillar ya la Elite, si Victor echa una partidita al Marvel Ultimate, si el torneo del VT3 con Desi avanza o no, si Pablo se consigue meter online o stá baneado, etc, etc, etc... y creo que es un tema más publico que la vida sexual de uno u otro y pega más con el foro. Creo que deberíamos tenerlo en cuenta si queremos que se una gente nueva, hablar de temas que nos concierne y que nos sean familiares a todos. Vamos, que creo que antes que gays somos jugones, al menos en este foro.
Madre mia... me quedo unos dias sin venir y tela como esta el patio Oooh
Espero que este tipo de cosas no sigan repitiendose, porque la verdad, esto para mi es un foro, para poder contarnos o debatir sobre nuestras cosas pero de ahi a despellejarnos unos a otros... ya me parece excesivo.
Criticas constructivas.... las que hagan falta, insultos, descalificaciones y falacias... como que sobran y mucho.
Leeros y me contais.
TiOBeN escribió:Criticas constructivas.... las que hagan falta, insultos, descalificaciones y falacias... como que sobran y mucho.
Leeros y me contais.

Completamente de acuerdo con tigo.

Bueno, por mi parte decir que es el primer fin de semana que e salido por el ambiente en bilbo, gracias a un chico que conoci en la pag de gaydar. Que encima uno era de mi pueblo y otro de uno muy cercano. Me lo e pasado muy bien, y e visto mucho pendoneo, pero creo que repetire la experiencia despues de todo. Me a gustado la livertad que se tiene en esos sitios para hacer las cosas que yo no haria en los bares normales de mi pueblo. De echo llege a casa a las 12:30 de la mañana.
De musica y demas, decir que donde estaba yo, tenian puesto musica pachanga total alternada con grupos de electro pop alternativo. Que para mi que te hagan mezclas de los estilos que han echo, en un mismo bar, como que se me hacia muy raro. Y en la matinal musica electro house para variar. Pero bueno, en bilbo la verdad no creo que se pueda encontrar mucha alternativa
Pirriaco está baneado por "Clones"
bilinbo escribió:Bueno, por mi parte decir que es el primer fin de semana que e salido por el ambiente en bilbo, gracias a un chico que conoci en la pag de gaydar. Que encima uno era de mi pueblo y otro de uno muy cercano. Me lo e pasado muy bien, y e visto mucho pendoneo, pero creo que repetire la experiencia despues de todo. Me a gustado la livertad que se tiene en esos sitios para hacer las cosas que yo no haria en los bares normales de mi pueblo. De echo llege a casa a las 12:30 de la mañana.
De musica y demas, decir que donde estaba yo, tenian puesto musica pachanga total alternada con grupos de electro pop alternativo. Que para mi que te hagan mezclas de los estilos que han echo, en un mismo bar, como que se me hacia muy raro. Y en la matinal musica electro house para variar. Pero bueno, en bilbo la verdad no creo que se pueda encontrar mucha alternativa



hombre .... libertad libertad , digamos ke enmascarada . Ya ke aún tenemos ke reunirnos en bares de ambiente para ser plenamente nosotros . La culpa es solo nuestra evidentemente .
He estado en Bilbao una vez de ambienteo con un amigo ke es de allí y me gustó bastante el rollito ke ví . La diferencia con respecto otros sitios fué que está todo mucho mas "escondido" digamos . Por la zona de ambiente no ví parejas cojidas de la mano ni nada de eso por la calle . En otros sitios se dá mucho más .

Ryhooki escribió:Que bien, ahora resulta que hablais de los demas a sus espaldas en el msn.


yo hablo por msn con algunos de vosotros y jamás he hablado de nadie del hilo , ni tan sikiera de cosas del hilo , solamente me ha servido para conoceros . el hilo y vosotros no salís en mis temas de conversación por el msn cuando hablo con alguien de por akí. Simplemente me preocupo en conoceros mejor .
ke rajen ke rajen .... [discu] , mencanta ke hablen de mí aunke sea para mal . jaja . [angelito]

popelin13 escribió:En este hilo se respira un aire de egocentrismo y egoísmo increíble...

no lo veo como tú .
Aún así si existe lo han creado evidentemente los ke estan en contra constantemente del tipo de vida ke pueda llevar aki cada uno . Por mi boca nunca a salido una critica negativa del tipo de vida ke pude llevar a ki la peña ( y tengo mis opiniones ) pero ma la SUDA , que unos vayais de castos , otros de machos , otros de dignos y otros de pendones . ME DÁ IGUAL .

Los problemas han aparecido cuando ciertas personas critican por norma la forma de vivir de los demás amparandose en "Es mi opinion y la digo" . Muchas veces no se puede decir lo que se piensa porke ofendes a las personas . Una vez te la pasan , siempre nó .
No soy yo precisamente kien crea egocentrimos ni malos rollos . Me defiendo de atakes enmascarados de opinion por parte de alguien ke se cree superior , divino , modelo a seguir , ke se cree con el derecho de juzgarte y rajar por msn de tí por 4 post en un hilo. superior en ke ? No se kien es mejor o peor , vamos por favor ....

esta vez le planto cara yo , pero ya dira algo ke no le guste de alguno de vosotros con su tipico "falso buen rollo" y porke es lo ke pienso y no me callo .
Ke no me parece mal , yo hago lo mismo , pero a veces hay ke morderse la lengua y moderar las palabras . Empatia es lo ke le falta a este ...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11