Hermandad " EOL Homosexual " (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Bueno Pirriaco, yo por mi parte te pido perdón delante de todos si te has sentido ofendido.

Por mi parte quédate con la parte constructiva, que es realmente lo que te quería comentar, y es lo que te he querido decir (el tema del monotematismo en tus post y que se nota que todavía tienes una herida muy profunda que parece que no quieres ver). No te conozco en persona, pero espero hacerlo algún día en alguna quedada, y estoy seguro que nos llevaremos de puta madre. Entonces si hablaré con propiedad.

Hasta entonces, un saludete.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Pandereta escribió:Bueno Pirriaco, yo por mi parte te pido perdón delante de todos si te has sentido ofendido.

Por mi parte quédate con la parte constructiva, que es realmente lo que te quería comentar, y es lo que te he querido decir (el tema del monotematismo en tus post y que se nota que todavía tienes una herida muy profunda que parece que no quieres ver). No te conozco en persona, pero espero hacerlo algún día en alguna quedada, y estoy seguro que nos llevaremos de puta madre. Entonces si hablaré con propiedad.

Hasta entonces, un saludete.


yo no tengo ningun poder para perdonar a nadie , porke no tengo nada ke perdonar a nadie . Son opiniones y las respeto aunke esteis ekivocados en muchas cosas , pero en tu caso las expones de forma educada , sin aires de "toma por culo ke es lo ke pienso" .
cierto ke doy a drede una imagen de putón , me encanta X-D , porque ultimamente lo soy. El hilo se abrió para hablar de nuestras cosas , de nuestras experiencias , De ke os kejais entonces ???
cuento las cosas ke me pasan a gente ke considero cercana . Eso al parecer os molesta a algunos !!!
Si conozco a alguien interesante y me lo llevo a la cama os lo cuento como a amigos , donde está el problema ??? para ke se abrió el hilo ???? solo para decir me matan las maripilis ??? odio el orgullo ??? creo ke estais ekivocados .

Mi Ex ? he hablado de él en alguna ocasión cuando a venido a cuento . No tanto como vosotros decís .
Superado ? totalmente , aunke aun keda un capitulo por cerrar como ya conté en otro hilo ke abrí aparte y keria compartir con la peña de eol . Ke malo tiene ? parece ke os dé coraje ke hable de mi vida , ke sea una persona abierta , Sincera con lo que siento y ke no me dejo nada dentro . Hablo sin pudor de mi vida , les guste esta a algunos o nó , cosa ke no os vendria mal a muchos.

Akí no se puede hablar de ropa porke en seguida te dicen superficial , no se puede hablar de ambiente porke enseguida te tachan de estereotipado , no puedes contar ke te has follao a tal tio porque ya eres un putón queer as folk , no puedes decir ke vas al orgullo porke te ponen de locaza y lo puto peor , etc ....

Creo ke algunos os ekivocais de hilo cuando posteais , pensadlo detenidamente . Esto es un hilo homosexual en el que tienen cabida todas las formas de vivirla , sois demasiado radicales y eso asusta .
Cuando acabeis, me lo decís y seguiré posteando... :)
Ya han acabado. Acabo de oir como alguien ha tirado de la cadena...

Simply_Gen escribió:Vamos, que creo que antes que gays somos jugones, al menos en este foro.

Yo es que no juego casi, lo ultimo ha sido alguna partida al Unreal y al Trackmania nations y creo que ya hace dos semanas de eso. Ultimamente no tengo tiempo ni para mis amigos, los tengo abandonados. Tengo que organizarme mejor, pero las agendas/pda y cosas asi no me sirven, necesitaria una agenda secundaria para recordarme que tengo cosas pendientes de revisar en la agenda principal [qmparto] . Lo ideal creo que seria una agenda humana, y dias de 48 horas.
Lo que decia, hasta la noche, que nos volveremos a leer, no os tireis de los pelos mientras.
Pues hablando de videojuegos, y estando en este post me gustaría señalar este juego:
http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/games/gamepage.do?ElementId=ecbiMBmDlQrbeATKn9lWLGQG3NgMjteN
A fin de cuentas, tingle fue elegido por gaygamer.net como el personaje mas gay de la historia de los videojuegos, y curiosamente sale en España en Septiembre. Tengo ganas de saber como traduciran el titulo....

Este finde fui con un chico a ver la pelicula de Los Simpsons, iba con la idea de que sería una mierda pero acabo siendo bastante divertida. Es la primera vez en mucho tiempo que no uso el cine como escusa para magrear a alguien.... jejeje (y eso que me apetecía...)
Pirriaco está baneado por "Clones"
XabiB escribió:Este finde fui con un chico a ver la pelicula de Los Simpsons, iba con la idea de que sería una mierda pero acabo siendo bastante divertida. Es la primera vez en mucho tiempo que no uso el cine como escusa para magrear a alguien.... jejeje (y eso que me apetecía...)


eres el tercero o el cuarto al ke le escucho decir ke la pelicula está bastante bien . Si al final ire a verla y todo ...

yo ke esperaba una solemne mierda como las ultimas temporadas de TV [lapota]
yo fui a verla anteanoche y me encantó!! Se la recomiendo a todo el mundo, pero vamos, yo a lo mejor no cuento porque soy superfan de los simpsons xDD
Me encanta, todo el mundo dice que es genial, y mis amigos dicen que le han dicho que es una mierda y que no iran a verla ¬¬
Xabib, creo que tingle no es personaje mas gay de la historia. O acaso te as olvidado de birdo
Imagen
A mi me parece un poco raro la cosa esa, aunque tingle no se queda atras.
Respecto a la peli, yo la esperare a verla en DVD y si tengo que ver una peli de dibujos en el cine ire a ver ratatuil de pixar, que a mi personalmente me encantan las pelis de estos tios. Sobre todo los increibles y cars
Yo ví la película el Viernes y me gustó bastante. Hay algunos golpes (de humor) muuuy buenos. No es tan buena como podría haber sido, pero es mucho mejor que las últimas temporadas.

saludos
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Yo la vi de forma menos licita, la verdad es que no me podía esperar, que tenia tantas ganas de verla como Bart la peli de Rasca y Pica, jeje, aunque seguramente vaya tb a verla en el cine. A mi tb me gustó mucho, lo único que la mayoría de los gags ya se habian filtrado (lo de los perros, lo de bart en monopatin, maggie vs mono..) vamos, tb creo que con la de personajes que tiene la serie no tenian pq haber usado nuevos... de hecho creo que ha fallado un poco el que quitando a flanders los demás personajes secundarios solo salen como extras. Creo que su mayor defecto es que es LA PELICULA DE LOS SIMPSONS, y quieras que no despues de 19 temporadas o así, hay MUCHAS cosas que se esperan de la pelicula, y siempre se puede pensar en 1000 cosas que te hubiese gustado que agregasen, pero creo que la han hecho muy bien.. ^__^!!
Ryoohki escribió:Me encanta, todo el mundo dice que es genial, y mis amigos dicen que le han dicho que es una mierda y que no iran a verla ¬¬


cuando quieras podemos ir al cine de jerez a verla, te recuerdo que tengo dos entradas gratis xD

edit: no digais cosas, que mas que he tratado de no ver anuncios ni demas, no he podido, no es plan de que me entere ahora de las cosas xD

pd2 que de tiempo hacia que no pasaba por aqui [+risas]
bilinbo escribió:Xabib, creo que tingle no es personaje mas gay de la historia. O acaso te as olvidado de birdo
Imagen
A mi me parece un poco raro la cosa esa, aunque tingle no se queda atras.
Respecto a la peli, yo la esperare a verla en DVD y si tengo que ver una peli de dibujos en el cine ire a ver ratatuil de pixar, que a mi personalmente me encantan las pelis de estos tios. Sobre todo los increibles y cars


Matícemos. Birdo no es gay, es transexual. (http://gaygamer.net/2006/07/top_20_gayest_video_game_chara_10.html). Y solo he dicho que Tingle fue elegido por gaygamer como el personaje mas gay de la historia (http://gaygamer.net/2006/07/top_20_gayest_video_game_chara_20.html). Si tuviera que elegir a alguien, eligiría sin duda alguna a Raiden de MGS. Y en anime a Yukito (comeme el pito) y Toya (comeme la polla) de Sakura Card Captor.

Y por cierto, yo también adoró a Pixar, pero cars me pareció la más floja hasta ahora. Espero que ratatui este al nivel de Buscando a nemo.

SIMPLY_GEN escribió:Yo la vi de forma menos licita, la verdad es que no me podía esperar, que tenia tantas ganas de verla como Bart la peli de Rasca y Pica, jeje, aunque seguramente vaya tb a verla en el cine. A mi tb me gustó mucho, lo único que la mayoría de los gags ya se habian filtrado (lo de los perros, lo de bart en monopatin, maggie vs mono..) vamos, tb creo que con la de personajes que tiene la serie no tenian pq haber usado nuevos... de hecho creo que ha fallado un poco el que quitando a flanders los demás personajes secundarios solo salen como extras. Creo que su mayor defecto es que es LA PELICULA DE LOS SIMPSONS, y quieras que no despues de 19 temporadas o así, hay MUCHAS cosas que se esperan de la pelicula, y siempre se puede pensar en 1000 cosas que te hubiese gustado que agregasen, pero creo que la han hecho muy bien.. ^__^!!


Cada vez que te descargas una película de Internet muere un gatito, y yo cobro un poco menos de los objetivos de la tienda...
Imagen
las ultimas temporadas de los simpsons malas??? ni de coña, para mi son las mejores con diferencia, aunque lo mismo es gracias a Antena 3, que ha repetido tantísimo los capítulos que ya cuando pongo A3 a la hora de comer si es uno que he visto 10000 veces cambio de canal...

Otro motivo por el que me encantan las ultimas temporadas es porque Maggie empieza a entrar en juego en la serie y suele hacer cosas guapisimas. Una que recuerdo con la que me rei un montón fue cuando se vio a Maggie bailando a lo Britney Spears xDDD
enchu21 escribió:
cuando quieras podemos ir al cine de jerez a verla, te recuerdo que tengo dos entradas gratis xD

edit: no digais cosas, que mas que he tratado de no ver anuncios ni demas, no he podido, no es plan de que me entere ahora de las cosas xD

pd2 que de tiempo hacia que no pasaba por aqui [+risas]


Pues eso se avisa coño! XD

Lo que pasa es que esta semana esta chungo, que mi abuela esta bastante mal, y ahora acabo de llegar del hospital y nos han dicho que esperemos lo peor.

Pero guardame la peli y esas entradas eh?
Pirriaco está baneado por "Clones"
{fuedte} escribió:las ultimas temporadas de los simpsons malas??? ni de coña, para mi son las mejores con diferencia, aunque lo mismo es gracias a Antena 3, que ha repetido tantísimo los capítulos que ya cuando pongo A3 a la hora de comer si es uno que he visto 10000 veces cambio de canal...


pues ami no me parecen buenas en comparación con las primeras . Eso de meter personajes famosillos de forma tan forzada y a ke los gags ya no me parecen tan brillantes como antes .... no sé ... ahora todo se centra en homer y para mi gusto hay personajes secundarios a los ke se les puede sacar mucho mas jugo y descentrar la trama de homer .
Por cierto, soy el único que juega al WOW aquí ? :_(
Yo empece a jugar con la demo gratuita que se baja de internet, pero en vez de durar los 10 dias de prueba, solo dure 7, porque me parecia muy monotono el juego. Igual sera porque no tenia ni clan ni nada, pero no me parecio nada del otro mundo
SASUKE01 escribió:Por cierto, soy el único que juega al WOW aquí ? :_(

Yo también jugué la prueba esa de 14 días y me enganché de mala manera. Ahora no juego pero tengo pensado empezar uno de estos días, pero no en el server oficial, sino en uno un poco más... gratis y tal XD

El juego en sí es impresionante, lo comento para que todo aquel que no lo haya probado que lo pruebe porque merece muchísimo la pena (sobre todo en el server oficial)

Lo que también está muy muy bien es el juego de mesa de WOW. Puro vicio y partidas hiper largas (de momento no logramos completar ninguna por falta de tiempo xD)
Joe yo no se como aguantais. A mi los juegos de ese estilo me aburren a la media hora. Es como muy estúpido todo eso de "mata chochocientos mil bichos para que te dropeen 10 objetos y asi pasar a la siguiente mision, de matar otros chochocientos..." y así hasta el infinito.
Pirriaco está baneado por "Clones"
beje escribió:Joe yo no se como aguantais. A mi los juegos de ese estilo me aburren a la media hora. Es como muy estúpido todo eso de "mata chochocientos mil bichos para que te dropeen 10 objetos y asi pasar a la siguiente mision, de matar otros chochocientos..." y así hasta el infinito.


di ke sí , donde esté el tetris [burla2]

a mi tampoco me llaman , soy mas de rol , final fantasys y derivados .
Pirriaco escribió:di ke sí , donde esté el tetris [burla2]

Me acabo de acordar de este chiste:

Dos amigos, le dice uno a otro:
- ¡Donde esté una buena corrida que se quite el fútbol!
- ¡Di que si, y los toros también!


Volviendo al tema. El tetris es sinónimo de vicio por excelencia.
Juegos de estilo tetris os recomiendo el Picross de la DS. Diversión asegurada (hasta llegar a los puzzles de 15 cuadros de largo :S)

edit: por cierto pirriaco, el wow es el juego de Rol por excelencia. Si te gustan los Final Fantasy te gustaría este segurísimo.
Oye popelin pues si te metes dilo y te metes a mi server.

Este juego es la hostia, ahora estoy en unos sitios matando a todo humano real viviente XD
SASUKE01 escribió:Oye popelin pues si te metes dilo y te metes a mi server.

Este juego es la hostia, ahora estoy en unos sitios matando a todo humano real viviente XD

Yo me iba a meter en el server de neowow.org porque también va un amigo y vamos a hacernos la misma raza para ir juntos. Tengo pensado ser de la misma raza que cuando probé el juego de 14 días. Voy a ser un Elfo guerrero.

¿De qué raza y que lvl tienes tú? Recuerdo que yo había alcanzado el lvl 16 en 14 días la última vez XD. Ah, ¿y en qué server estás? ¿estás en uno con la expansión del Burning Crusade?
Pirriaco está baneado por "Clones"
popelin13 escribió:Juegos de estilo tetris os recomiendo el Picross de la DS. Diversión asegurada (hasta llegar a los puzzles de 15 cuadros de largo :S)

edit: por cierto pirriaco, el wow es el juego de Rol por excelencia. Si te gustan los Final Fantasy te gustaría este segurísimo.


estoy enganchao al Picross , ke juegazo , aunke se hace dificil , dificil en algunos puzzles . Machaca neuronas en toda regla .

wow de rol ? no lo sabia . Lo probaré a ver .
Pirriaco escribió:wow de rol ? no lo sabia . Lo probaré a ver .

Yo que tú para probar pillaría el disco este que cuesta 2 euros y puedes jugar 14 días gratis (la cuota del server oficial es de 12 euros mensuales) y así decides si te gusta o no. Recuerda que un personaje del server de pago NO lo puedes pasar a un server no-oficial.
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
XabiB escribió:Cada vez que te descargas una película de Internet muere un gatito, y yo cobro un poco menos de los objetivos de la tienda...


Jajaja. La verdad es q yo compro DEMASIADAS cosas originales, tanto cds, dvds, juegos... vamos, que precisamente no soy como amigos mios que tienen solo cosas piratas, sino más bien todo lo contrario. Anda que no he comprado veces dvds de pelis que he visto antes... Y no estoy baneado en el live, por algo será xD.

Lo del WOW no me interesa para nada. El rollo tierra media y demás me parece un coñazo, el unico que me llamó del estilo MMORPG era el city of heroes/vilains, pero no me mola nada eso de jugar en pc. Por eso espero ansioso el Marvel Universe Online... ^__^!!!!
estoy enganchao al Picross , ke juegazo , aunke se hace dificil , dificil en algunos puzzles . Machaca neuronas en toda regla . wow de rol ? no lo sabia . Lo probaré a ver .
No no, que me avise y así me dan 30 días de juego gratis XD
¿Pero qué mierda hace cuatro con las series? Pues no estan echando ahora Queer as folk!! Otra vez cambio de horario.

Pues vaya, que no es hoy solo.. mañana a la 1 y 40... que descontrol..
Hola gaymers,

Yo probé el Wow en un servidor digamos "de prueba" y no me hizo mucha gracia. Además no tengo mucho tiempo para dedicarle.

Lo del picross me lo apunto. Siempre me han gustado los juegos de puzzle, incluido el tetris. Menudos vicios. Cuando llegabas al último nivel podías estar jugando hasta el infinito o lo que es lo mismo, hasta que tu madre te decía que vayas a comer. XD

También tengo el Ouendan 2 en la lista de espera, que me lo compré en las vacaciones.

saludos
La verdad no se que le ves de parecido al FF y al WOW popelin, porque yo lo jugue y no se me hizo nada parecido, menos eso de matar a todo lo que se mueve para subir de nivel.
En el FF lo que haces es avanzar siguiendo una historia, y en el WOW lo unico que haces es ir donde un tipejo, y te da una mision, de conseguir algo (normalmente matando bichos) o matar nosecuantos enemigos y cosas asi. Y nada mas.
Para mi el FF es mucho mas juego que el WOW, aunque el FFXII fuese un poco mas decepcionante.
Por cierto, a los que os guste el tetris, aqui teneis el tetris por escelencia, el de gameboy de siempre
http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=2104
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Patxito escribió:También tengo el Ouendan 2 en la lista de espera, que me lo compré en las vacaciones.


AMO los OUENDAN!!!! De hecho es que siempre he sido fan de los music games, desde la época del Bust A Groove, pero creo que desde el Space Channel 5 no se hacia ninguno tan bueno como el Ouendan ^___^!!!! Los 2 están genial, aunq creo q me mola un pelin más las canciones del 1, pero las mejoras del 2 que aparecieron en el EBA (saltarse las intros, sobre todo las interminables de la ultima canción) es una GRAN mejora (dejé de jugar al Ouendan 1 pq la ultima pantalla duraba más la intro de lo que duraba yo en la canción... :S)

EDIT:
La verdad no se que le ves de parecido al FF y al WOW popelin, porque yo lo jugue y no se me hizo nada parecido, menos eso de matar a todo lo que se mueve para subir de nivel.


Aun a riesgo de que se me lapide, los juegos de Rol tipo FF me aburren mucho. La verdad es que me encanta la historia que tienen, los personajes, invocaciones, las cosas q tienen en comun en la saga como chocobos y mogus, etc, pero se me hace un juego PESADISIMO de jugar por los "combates" por turnos. El 99% de las veces lo que hacía era "atacar, atacar, curar, atacar...". Lo he intentado, me he pasado 3 FF y jugado otros 4, pero es que es un coñazo... No creeis que lo suyo sería juegos como el FF de historia pero con la jugabilidad de un Kingdom Hearts? Vamos, un remake de l FFVII con combates a lo Devil May Cry, o algo así... :P
Simply_Gen escribió:AMO los OUENDAN!!!! De hecho es que siempre he sido fan de los music games, desde la época del Bust A Groove, pero creo que desde el Space Channel 5 no se hacia ninguno tan bueno como el Ouendan ^___^!!!! Los 2 están genial, aunq creo q me mola un pelin más las canciones del 1, pero las mejoras del 2 que aparecieron en el EBA (saltarse las intros, sobre todo las interminables de la ultima canción) es una GRAN mejora (dejé de jugar al Ouendan 1 pq la ultima pantalla duraba más la intro de lo que duraba yo en la canción... :S)


Mira, en eso coincidimos. Suelo jugar al taiko no tatsujin, al guitar hero (me gusta más el 1 que el 2), ahora al Ouendan 2, antes jugaba al stepmania y he probado el pop'n'music, el guitar freak y el drums freak, pero no me da para todo XD. Tengo que agenciarme el Space Channel 5 ahora que (por fín) tengo una Dreamcast. Junto con puzzle y acción, es mi genero favorito.

saludos
Pirriaco está baneado por "Clones"
señoroso escribió:¿Pero qué mierda hace cuatro con las series? Pues no estan echando ahora Queer as folk!! Otra vez cambio de horario.

Pues vaya, que no es hoy solo.. mañana a la 1 y 40... que descontrol..


son unos mamones , a demás es ke ni avisan . Menos mal ke existen los P2P XD
Simply_Gen escribió:
AMO los OUENDAN!!!! De hecho es que siempre he sido fan de los music games, desde la época del Bust A Groove, pero creo que desde el Space Channel 5 no se hacia ninguno tan bueno como el Ouendan ^___^!!!! Los 2 están genial, aunq creo q me mola un pelin más las canciones del 1, pero las mejoras del 2 que aparecieron en el EBA (saltarse las intros, sobre todo las interminables de la ultima canción) es una GRAN mejora (dejé de jugar al Ouendan 1 pq la ultima pantalla duraba más la intro de lo que duraba yo en la canción... :S)

EDIT:

Aun a riesgo de que se me lapide, los juegos de Rol tipo FF me aburren mucho. La verdad es que me encanta la historia que tienen, los personajes, invocaciones, las cosas q tienen en comun en la saga como chocobos y mogus, etc, pero se me hace un juego PESADISIMO de jugar por los "combates" por turnos. El 99% de las veces lo que hacía era "atacar, atacar, curar, atacar...". Lo he intentado, me he pasado 3 FF y jugado otros 4, pero es que es un coñazo... No creeis que lo suyo sería juegos como el FF de historia pero con la jugabilidad de un Kingdom Hearts? Vamos, un remake de l FFVII con combates a lo Devil May Cry, o algo así... :P


En general es mejor la lista del 1, pero la canción final de sambomaster del 2 lo supera todo. Por cierto Gen, no todos los juegos de rol son por turnos. Ni WOW ni GW lo son. Se parecen mas a los Diablos o Neverwinter Nights.
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Patxito escribió:Mira, en eso coincidimos. Suelo jugar al taiko no tatsujin, al guitar hero (me gusta más el 1 que el 2), ahora al Ouendan 2, antes jugaba al stepmania y he probado el pop'n'music, el guitar freak y el drums freak, pero no me da para todo XD. Tengo que agenciarme el Space Channel 5 ahora que (por fín) tengo una Dreamcast. Junto con puzzle y acción, es mi genero favorito.


A mi me sigue encantando. Aunque veo que falta originalidad ya, los nosecuantos clones del DDR es lo unico que sakan... Yo antes tb jugaba al DDR bastante, si tengo una plataforma de metal y todo.. :$ Ya no juego tanto. Probar probé MUCHOS en recreativa, desde el Para Para Paradise, EZ2Dancer, Pump it up... Tener tengo unos tantos más, Guitar Heroes (me siguen molando más las canciones del guitar freaks xD), Beatmania, Samba de Amigo (con maracas de la dreamcast xD), los Space Channel 5, Donkey Konga (sí, tengo mi casa llena de periféricos inutiles como para crear una banda xD), Bust A Groove/Move (pero el 3, el Dance Summit 2001, no lo encuentro en NINGUN lado, ni original ni no tan original, es mi gran trauma... U__U), y hasta el Dance! Dance! Dance! de la psx y me dejo como que un montón que no me acuerdo ahora mismo.. xD.
Personalmente creo que entre los mejores están los BAG, Samba de amigo, Space Channel 5, Ouendan, DDR y PIU.

EDIT: Por cierto, akabo de hacer este test, q es un poco coñazo... he sacado 212 :S.

En general es mejor la lista del 1, pero la canción final de sambomaster del 2 lo supera todo. Por cierto Gen, no todos los juegos de rol son por turnos. Ni WOW ni GW lo son. Se parecen mas a los Diablos o Neverwinter Nights.


Sigo creyendo que pega más la del 1 como cancion final, aunque como cancion me mola más la del 2. El wow sé que no es por turnos, el GW no sé lo que es, y ya sé que no todos los de rol son por turnos, si menciono tb el Kingdom Hearts, jeje, pero parece que cuanto más se curran la historia, personajes, etc, más posibilidades tienen de hacerlo por turnos.
Pirriaco está baneado por "Clones"
ufff , no sé vosotros pero ke pesadez de verano estoy teniendo .

Sobre todo las vaciones , akí , metio en casa sin un puto duro y encima todos mis amigos o bien currando o bien de viaje . Me kiero morir !!!! Solo los findes es cuando salgo un ratillo , el resto de la semana .... agggg

[tadoramo] otoño / invierno
Pues yo ayer tuve la tarde bien movidita en el curro, entre la operación salida ( trabajo en una gasolinera) y un incendio que tuvimos alli tela.
Entró una cliente habitual con la furgoneta humeando y una vez consiguió pararla empezó a arder :-O
Alli me veis tirando de seta ( corta la electricidad general de la estación) y corriendo con los extintores debajo del brazo.
Afortunadamente todo acabó en un susto, acabé medio intoxicao con el puto humo y el polvo de los extintores pero todo bien afortunadamente, aun asi por si las moscas llamé a los bomberos porque aunque las llamas las consegui apagar aun humeaba un pelin y no queria mas sustos
[mad]
Pirriaco está baneado por "Clones"
bueno , ayer vi la tan traida y llevada simpsons the movie ...
Tanto lio pa esto ?

no es más ke un capitulo de los mediocres de 80 minutos de duracion .

he visto capitulos mucho mejores . ¬_¬

de saberlo me la bajo .
Yo tambien la vi ayer y me pareció normalucha tirando a mala. Va siendo hora de que jubilen a Los Simpson, estan demasiado requemados.

SaluDos!!
Vaya, pues yo al ir con las espectativas muy bajas (por culpa de los horrendos trailers) la verdad es que disfrute bastante de la peli... Creo que es bastante mejor que las últimas temporadas, aunque es cierto que podía haber tratado más personajes.
Pirriaco está baneado por "Clones"
ni una sola vez salen selma y patty xDDDD
creo ke de refilón se las vé un milisegundo .
Beje, que haces colgando fotos tuyas en Bara? XD

http://www.anonib.com/_bara0/index.php?b=5&g=1

(a la mitad de la pagina)
Acabo de llegar del concierto de Nena Daconte y decir que me ha encantado vamos!!

La recordaba con una voz en directo malisima de algunas actuaciones que habia visto en youtube pero hoy he podido comprobar que ha mejorado y muchisimo!!

Después del concierto nos hemos quedado pegados al escenario porque quería conseguir un autografo y una foto y hasta que no lo he conseguio no he parao!!! xDDDD
La verdad es que han sido muy simpaticos los 2, tanto Mai como Alex.


Aquí os dejo la foto xDDD
Imagen
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Me metí en el link ese (más q nah pq no recordaba kien era beje U__U!!!) y me encontré con ESTO:
http://nigoro.jp/game/rosecamellia/rosecamellia.php
En serio, que JUEGAZO!!! xD!!! Versión para wii y para DS YAAAA!!! Quiero dar de hostias con Rosacamellia y demostrar a todas que la que manda soy yo. Y me he casado con el primogénito, me toca por derecho mandar en la casa... xD Justo me he pasado la chacha, pero la vieja matriarca de la familia me mata... Que juego más total!!!

Por cierto, me voy el finde que viene a Sevilla city, a pasar calorrrr... xD
ostia fuedte, sabes que la de la foto se parece a una amiga mia? xD

ryo la conoce, fish, la hermana de sapo, recuerdas?(esto va a ryo xD)

por otro lado, parece mentira, pero en el gaydar aun pueden encontrarse gente normal [plas]
Diós, que grande el Rosacamellia. Gracias por el descubrimiento.

Es verdad que la versión de Wii triunfaría y costaría la vida de unos cuantos mandos XD A mí que me mata la hermana mayor, que vergüenza ... Voy a practicar a ver si me salen más bofetadas críticas.

Por cierto, en la euskal party busqué la serie esa de so notorious y no la tenía nadie.

Bueno, me voy a repartir unas guantás.

saludos
enchu21 escribió:ostia fuedte, sabes que la de la foto se parece a una amiga mia? xD

ryo la conoce, fish, la hermana de sapo, recuerdas?(esto va a ryo xD)

por otro lado, parece mentira, pero en el gaydar aun pueden encontrarse gente normal [plas]


Enchu ligo ayer! XD
Ryoohki escribió:
Enchu ligo ayer! XD


ehhh, pero que dices!? xD

edit: lo que si quiero comentar es una cosa...

a ver, yo, se supone que me considero bi, aunque a decir verdad, ultimamente cada vez me atraen menos las feminas, me explico: xD

no hace mucho, pinché con una de aqui del pueblo... y la verdad, no estuvo mal... pero... "faltaba algo"(y no, no me refiero (solo XD)a un rabo XD)

no se, antes, cuando tenia novia, me encantaba todo con ella, pero desde hace un tiempo pa`ca, cada vez me atraen menos

esto que viene a significar? que soy gay desde un principio, solo que me engañaba a mi mismo(aun) para que no "pareciera" tan fuerte diciendo que soy bi, o que en realidad me estan dejando de gustar las tias, simplemente?

es que es una pequeña duda que tengo... xD

sigo currando, talego!
El que entra en el lado oscuro, no vuelve XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11