Patxito escribió:Mira, en eso coincidimos. Suelo jugar al taiko no tatsujin, al guitar hero (me gusta más el 1 que el 2), ahora al Ouendan 2, antes jugaba al stepmania y he probado el pop'n'music, el guitar freak y el drums freak, pero no me da para todo
. Tengo que agenciarme el Space Channel 5 ahora que (por fín) tengo una Dreamcast. Junto con puzzle y acción, es mi genero favorito.
A mi me sigue encantando. Aunque veo que falta originalidad ya, los nosecuantos clones del DDR es lo unico que sakan... Yo antes tb jugaba al DDR bastante, si tengo una plataforma de metal y todo.. :$ Ya no juego tanto. Probar probé MUCHOS en recreativa, desde el Para Para Paradise, EZ2Dancer, Pump it up... Tener tengo unos tantos más, Guitar Heroes (me siguen molando más las canciones del guitar freaks xD), Beatmania, Samba de Amigo (con maracas de la dreamcast xD), los Space Channel 5, Donkey Konga (sí, tengo mi casa llena de periféricos inutiles como para crear una banda xD), Bust A Groove/Move (pero el 3, el Dance Summit 2001, no lo encuentro en NINGUN lado, ni original ni no tan original, es mi gran trauma... U__U), y hasta el Dance! Dance! Dance! de la psx y me dejo como que un montón que no me acuerdo ahora mismo.. xD.
Personalmente creo que entre los mejores están los BAG, Samba de amigo, Space Channel 5, Ouendan, DDR y PIU.
EDIT: Por cierto, akabo de hacer este test, q es un poco coñazo... he sacado 212 :S.
En general es mejor la lista del 1, pero la canción final de sambomaster del 2 lo supera todo. Por cierto Gen, no todos los juegos de rol son por turnos. Ni WOW ni GW lo son. Se parecen mas a los Diablos o Neverwinter Nights.
Sigo creyendo que pega más la del 1 como cancion final, aunque como cancion me mola más la del 2. El wow sé que no es por turnos, el GW no sé lo que es, y ya sé que no todos los de rol son por turnos, si menciono tb el Kingdom Hearts, jeje, pero parece que cuanto más se curran la historia, personajes, etc, más posibilidades tienen de hacerlo por turnos.