señoroso escribió:Pues creo que confirmas mi teoria sobre la bisexualidad, pero bueno, es algo tan discutible... Acabo de tener una charla con mi pareja, yo creo que la bisexualidad es autoengaño, es no aceptar la homosexualidad propia, pero claro, por lo que sé de el, veo que no se ha engañado, simplemente ha estado con quien ha querido (si se deja
) en distintos momentos, independientemente del sexo, pero bueno, el no se si cuenta, porque hemos llegado a la conclusión de que no es bisexual, es que es raro. Por algo está conmigo.
Es que me ha contado una cosa.. bueno.. si eso a la noche hablamos, que ahora hay niños despiertos.
hombre, no se, a ver, yo siempre he estado pillado por una tia, amiga mia desde hace muchos años, me quedé pillao por ella desde que la conocí, y pasaron muchos años así, ella nunca quiso nada conmigo(es mas, hay un hilo mio antiguo hablando sobre el tema), ya hace tiempo que decidí pasar del tema...
os comento una cosa, sabeis que un psicologo me sacó una vez algo respecto a todo esto?
una vez tuve un sueño estrambotico donde los haya xD
ibamos una chavala y yo, por la orilla de un rio, y de repente nos encontramos una caseta negra, con una ventana con barrotes negros, y un candado negro en la puerta, dentro de la ventana todo era oscuro...
de repente apareció un tio, que nos obligó a entrar en la caseta, y nos encerró, solo habia una puertecita en la parte de atras, con unas escaleras, así que decidimos bajar para ver si encontrabamos otra salida...
conforme bajabamos, las escaleras normales, (mas bien escalas) pasaron a ser de huesos...
al llegar abajo, era una habitación redonda, todo rojo, y con un monton de cuerpos en descoposición, asustados, miramos a todos lados,y vimos otra escala al otro lado de la habitación, pensamos que seria de otra caseta al otro lado del rio, así que decidimos subir...
ibamos subiendo, y de repente, la muchacha que venia conmigo, que iba arriba, se le quedó uno de los brazos, en hueso..., asi que volvimos a bajar...
de repente, escuchamos un grito, y nos asomamos a una gran raja que habia en la pared, que es de donde provenia...
y vimos como un dragon gigante ROSA se estaba comiendo a un tio...
salimos corriendo de allí, volvimos a subir por la escala que habiamos bajado, y la caseta estaba abierta, ya salimos, y cuando nos dimos cuenta, ella tenia de nuevo el brazo normal
ahi me desperté xD
bueno, pues este sueño se lo conté a un psicologo al que me llevaron mis padres una temporada(querian que me convenciera de fumar porros xD) y este me dijo si me habia planteado alguna vez mi sexualidad, por lo visto el rosa en los sueños indica lo "femenino" o... algo asi xD
ahi le dije que no porque por aquel entonces no tenia nada aceptado conmigo mismo... pero pensandolo bien, me hubiera gustao tratar mas el tema, era un buen psicologo(no penseis mal, cazurros
)
edit: xabib, llevas razón en lo de que nos inculcan todo eso de pequeño, eso es por lo que a mucha gente(como a mi) le cuesta mucho llegar a aceptarlo, pero que cojones, me gustan los rabos mas que los conejos, leches