Actualización oficial en la web de HQ 25 Aniversario:
A finales de marzo enviamos un correo electrónico a todos los mecenas para comenzar la transición de la plataforma de Lázanos a nuestra propia tienda online, el lugar a través del cual gestionaremos todos los envíos. Pues bien, si en aquel momento os pedíamos que revisaseis los datos de vuestra cuenta en gamezoneminiatures.com, ha llegado la hora de completar el proceso confirmando el nivel de apoyo de Heroquest 25º Aniversario que queréis y los añadidos opcionales que lo acompañarán en el enorme paquete que recibiréis en casa.
Tan solo tienes que entrar en la tienda con tu cuenta de fundador, ir al apartado de Heroquest en la columna de la izquierda y añadir lo que quieras. Hemos generado un cupón de descuento personalizado con el importe exacto que pagó cada mecenas a través de Lánzanos y si no cambias o añades nada, lo único que tendrás que pagar para terminar serán los gastos de envío calculados según el modo que envío que escojas y el volumen de tu pedido en particular.
Échale un ojo al vídeo tutorial que hemos preparado para ayudarte en el proceso y no dudes en contactar con nosotros para resolver cualquier problema.
http://youtu.be/6DDYF97qcdIPreguntas y respuestas
¿Estoy a tiempo para cambiar mi nivel de apoyo como mecenas?
¡Por supuesto! Aquí tienes una comparativa con el contenido detallado de cada uno de los tres niveles de apoyo de la Edición Fundador de Heroquest 25º Aniversario. Puedes pasar del nivel 1 al 3, del 3 al 2 o lo que quieras.
¿Puedo añadir más copias del juego?
Sin ningún problema. Tan solo recuerda indicar el nombre, apodo o dedicatoria que quieres que aparezca en cada caja.
¿Tengo que añadir a los jóvenes intrépidos si estoy calificado para recibirlos gratis?
No, los mecenas que fuisteis obsequiados con los jóvenes intrépidos no tenéis que añadirlos a través de la tienda, ya van incluidos con el juego. El único motivo para seleccionarlos es que no llegases a tiempo para la promoción o quieras más de una copia para jugar en familias numerosas.
¿Cuándo termina el plazo para completar mi pedido?
No hemos puesto una fecha cerrada aún, pero lo ideal es que tratéis de completarlo a lo largo de este mes de Julio para dar por cerrada esta fase en Agosto y podamos concentrarnos en el resto de aspectos de la producción y logística de este proyecto.