Heroquest reedicion 25 Aniversario

Los gastos de envío que, supuestamente, has de abonar ahora según la cuantía de producto que desees, te lo canjearán por productos exclusivamente de Heroquest cuando tengan habilitada en su página ésta posibilidad.

Por tanto:

- Pagas los portes ahora por X cuantía.(Variable según cantidad de producto solicitado)

- Esperas que Gamezone habilite su página web para productos exclusivamente de Heroquest (NO OTROS). El canje será tan sólo válido para el Heroquest y no otros productos de su web.

- Podrás gastarte en ella el importe total de X euros derivado de los gastos de envío que te cobraron en su día.

Pero ojo, también comentaron que podrías ir a recogerlo en una serie de tiendas que eligieras, de entre las posibles, para ahorrarte los gastos de envío.

En tu caso, tendrías 17 o 20 euros para gastaste en productos exclusivos del Heroquest cuando habiliten ésa opción en la página de Gamezone.
lusocro escribió:Los gastos de envío que, supuestamente, has de abonar ahora según la cuantía de producto que desees, te lo canjearán por productos exclusivamente de Heroquest cuando tengan habilitada en su página ésta posibilidad.

Por tanto:

- Pagas los portes ahora por X cuantía.(Variable según cantidad de producto solicitado)

- Esperas que Gamezone habilite su página web para productos exclusivamente de Heroquest (NO OTROS). El canje será tan sólo válido para el Heroquest y no otros productos de su web.

- Podrás gastarte en ella el importe total de X euros derivado de los gastos de envío que te cobraron en su día.

Pero ojo, también comentaron que podrías ir a recogerlo en una serie de tiendas que eligieras, de entre las posibles, para ahorrarte los gastos de envío.

En tu caso, tendrías 17 o 20 euros para gastaste en productos exclusivos del Heroquest cuando habiliten ésa opción en la página de Gamezone.

Ok perfecto, muchas gracias. Esperaré de todas formas a ver si salen las tiendas en las que se puede recoger en mano.
Buenas, yo tengo el codigo del vale de gamezone, pero no puedo ver el desglose de lo que compre ni pagar los gastos de envio.

Que estoy haciendo mal? [mad]
Tienes que hacer el desglose de forma manual. Ejemplo:

- En la campaña de Lánzanos adquiriste un pack de nivel 3(110 euros)+tablero modular(22 euros)+ pack puertas(3euros).

- En la página de Gamezone, tendrás que añadir ésos mismos elementos al carrito de la compra otra vez. Una vez hecho ésto, añade el código del vale de Gamezone que debería de ser de 110+22+3= 135 euros, es decir, lo que pagaste durante la campaña de Lánzanos. Después escoge el método de envío deseado para pagar los portes.
Ok ya lo entiendo gracias.
con este sistema va a ser raro que alguien no se equivoque. sobre todo gente que pidiera mas de 2 cosas y no tenga buena memoria o las cosas apuntadas.
GXY escribió:con este sistema va a ser raro que alguien no se equivoque. sobre todo gente que pidiera mas de 2 cosas y no tenga buena memoria o las cosas apuntadas.

¿Y qué más da? De hecho es mejor: ahora tienes crédito en la web por valor de lo que compraste en su día y tienes una nueva oportunidad de comprar lo que quieras, incluso gastar más de lo que tenías pensado.
visto de ese modo... xD
(mensaje borrado)
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Precisamente lo han hecho asi por si has cambiado de idea desde el crowfunding y quieres mas cosas o cambiar algunas ademas etc

con el videotutorial que han puesto no veo tan complicado realizar la compra
GXY escribió:con este sistema va a ser raro que alguien no se equivoque. sobre todo gente que pidiera mas de 2 cosas y no tenga buena memoria o las cosas apuntadas.

Yo lo prefiero asi y no lo veo nada lioso.
Te dan vale y compras lo que quiera, a lo mejro comprastes un nivel 1 y ahora te apetece un nivel 3. Yo por ejemplo he pillado 2 packs mas, el de jovenes intrepidos y uno de arañas
Os comento una cosa que os puede servir.

Yo hice el pedido hace unos día y tras leer varios foros, decidí comprar alguna cosa más (tablero modular, pack de arañas y puertas). Les comenté a Gamezone como hacer para añadir esto en el pedido y me han contestado.

En resumidas cuentas, no pueden modificar el primer pedido, pero me comentan que me hacen un vale descuento del valor de los gastos de envío del segundo pedido para ahorrármelos. ;)

La verdad es que tras los meses de sequía informativa, por mi parte un 10 a la atención al cliente de momento.

Saludos!
me han respondido los de gamezone que en breve se podra pagar por paypal :D.
Me acaban de responder via correo electronico confirmando que se ha efectuado correctamente el pago.

GAMEZONE escribió:Hola

Ya hemos comprobado que has procedido de manera correcta. Si necesitas cualquier cosa, contáctanos.

http://www.heroquestclassic.com/ya-pued ... tu-pedido/

Gracias por tu apoyo.

Isabel.

Asumo que será porque fuí uno de los que se quedaron sin vale al fallar el sistema de cobro.

Saludos
si, ademas ya se puede pagar por paypal y transferencia :D
ManInBlack escribió:si, ademas ya se puede pagar por paypal y transferencia :D

La comision de PAYPAL es 3.4%, [carcajad] .

Menos mal que la tarjeta es gratis, sino los guiris se levantarian en hachas, si a los 50€ de portes le metes un 3.4% de comisiones, se les pone 5 € de comisiones, contando solo el nivel 3.

Saludos
Es totalmente lógico que cobren comisión por PayPal. Yo estoy vendiendo en eBay por primera vez aceptando PayPal y me cago en la p@#$ de las crujidas que te pegan los muy mamones.
Lo veo lógico que cobren por PAYPAL, por eso mismo yo cuando vendo no lo acepto.

Pero teniendo tarjeta y transferencia / ingreso bancario, que es gratis, y encima que ya se ha pagado la mayor parte, la gente ponga pegas.

Saludos.
fakemaria escribió:Es totalmente lógico que cobren comisión por PayPal. Yo estoy vendiendo en eBay por primera vez aceptando PayPal y me cago en la p@#$ de las crujidas que te pegan los muy mamones.

Ya, pero yo como comprador solo compro por paypal ya que nos da mas seguiridad a la hora de comprar, y tu como vendedor tandrás mas "exito" y mas compradores se fijarán en ti si permites esa opcion.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
No queriais pay pal ? pues toca apechugar con las comisiones
Kasios escribió:
fakemaria escribió:Es totalmente lógico que cobren comisión por PayPal. Yo estoy vendiendo en eBay por primera vez aceptando PayPal y me cago en la p@#$ de las crujidas que te pegan los muy mamones.

Ya, pero yo como comprador solo compro por paypal ya que nos da mas seguiridad a la hora de comprar, y tu como vendedor tandrás mas "exito" y mas compradores se fijarán en ti si permites esa opcion.

ewso en ebay fuera de él paypal es una lastre para vendedor y comprador
shinta_hid escribió:
Kasios escribió:

Pero 3,4% me parece mucho
Yo lo hice con tarjeta
shinta_hid escribió:
Kasios escribió:

Me referia a EBAY + PAYPAL. No PAYPAL fuera de EBAY. Porque fuera de EBAY no compensa al vendedor, esta claro.
entonces ya se puede comprar ? donde esta el link en la pagina para comprarlo ?
"goto"
Pero 3,4% me parece mucho
Yo lo hice con tarjeta

supongo que ese tanto por ciento es lo que les cobrarán a ellos
No tira el pago por paypal ahora mismo... esto es de coña, no les funciona nada a la primera ni por azar. [borracho]
ManInBlack escribió:va bien la cosa ya?

No, por lo que parece, todavia hay gente que no les funciona el bono, que les da problemas la direccion, les da problemas PayPal....

Esto va para largo, menos mal que yo ya tengo las cosas resueltas. [sonrisa]
El testing, esa leyenda urbana.
Pos solo quedan 5 meses (en teoria) para que recibamos los mecenas nuestras cosillas :o
Kasios escribió:Pos solo quedan 5 meses (en teoria) para que recibamos los mecenas nuestras cosillas :o

En teoría, porque no sale nada bien ni por casualidad, su que pondría 2-3 meses de margen por "imprevistos".

Saludos.
RMB escribió:
Kasios escribió:Pos solo quedan 5 meses (en teoria) para que recibamos los mecenas nuestras cosillas :o

En teoría, porque no sale nada bien ni por casualidad, su que pondría 2-3 meses de margen por "imprevistos".

Saludos.

si son dos o 3 meses el crowfunding sería un exitazo

existe un crowfunding de un juego de mesa que no se si lo conocereis el "kingdom death" de una empresa muy al estilo de Gamezone (aunque con miniaturas de escándalo) que recaudó 2 millones y algo de dolares, este corwfunding en un principio iva a llegar en noviembre de 2013, pero han añadido taaaaaaaaaantas cosas durante el crownfunding y despues de él que todavía no han terminado de sacarlo, aunque están super cerquita

Imagen

y eso sin contar las minis
A dia de hoy es posible participar en el crowdfunding?

Se que voy muy tarde y no recivire muchas cosas, pero me interesa hacerme con la edicion completa.

Algun consejo para un joven desorientado? [ayay]
VenoMPS escribió:A dia de hoy es posible participar en el crowdfunding?

Se que voy muy tarde y no recivire muchas cosas, pero me interesa hacerme con la edicion completa.

Me da que ya tendrás que comprarlo cuando salga en las tiendas..
VenoMPS escribió:A dia de hoy es posible participar en el crowdfunding?

Si, ponte en contacto con ellos, y hazte una cuenta en su web, y pídeles que te la habiliten para el HQ, en otros foros hay varios que se han apuntado en julio.

Saludos y suerte.
Yo lo he pedido ya, ¿se sabe cuando lo envían? porque en el mail no aparece fecha de entrega ni nada de eso.
Ernestorrija escribió:Yo lo he pedido ya, ¿se sabe cuando lo envían? porque en el mail no aparece fecha de entrega ni nada de eso.

Esta semana o la que viene empezaran los envíos ;-)

Saludos
RMB escribió:
Ernestorrija escribió:Yo lo he pedido ya, ¿se sabe cuando lo envían? porque en el mail no aparece fecha de entrega ni nada de eso.

Esta semana o la que viene empezaran los envíos ;-)

Saludos

Tengo un aviso en el correo para recoger un paquete, ¿será ya el juego?
no seais trolles coñio XD
Con lo que me reído.

Con suerte en navidades veremos algo.
A mi me lo ha traido el cartero esta mañana, aquí estoy con mis colegas jugando. Perdonad la calidad de la foto, el móvil no es muy bueno.

Imagen
Melmoth escribió:A mi me lo ha traido el cartero esta mañana, aquí estoy con mis colegas jugando. Perdonad la calidad de la foto, el móvil no es muy bueno.

Imagen

Eso no vale, es la versión que salió en octubre del 67.
Donde tengo k pedir k me permitan entrar en el crowdfunding? En la web de lanzanos?
No, en la web de gamezone miniatures, créate una cuenta y luego desde esa cuenta les envías un correo usando la opción contactanos explicándoles que quieres ser mecenas, y esperar que te contesten.

Saludos y suerte.
RMB escribió:No, en la web de gamezone miniatures, créate una cuenta y luego desde esa cuenta les envías un correo usando la opción contactanos explicándoles que quieres ser mecenas, y esperar que te contesten.

Saludos y suerte.

Muchas gracias, ya he contactado con ellos. Ahora a esperar.
jajaaja que cabrones!! no sabía que aún teníamos que esperar tanto!!

Buah sí llegara para septiembre triunfaba más que más
Ernestorrija escribió:jajaaja que cabrones!! no sabía que aún teníamos que esperar tanto!!

¿Compras sin saber las condiciones?¿Sin saber fecha de entrega?
RMB escribió:
Ernestorrija escribió:jajaaja que cabrones!! no sabía que aún teníamos que esperar tanto!!

¿Compras sin saber las condiciones?¿Sin saber fecha de entrega?

Bueno... cuando lo hice sabía que era dentro de mucho, para navidades del año siguiente o algo así, pero como permitieron hacer el registro y vi bastante movimiento me monte mi propia película XD En fin, la vida es así de dura
Buenas

Una pregunta: A la hora de poner nombre o nick en la caja ¿En que parte de la caja te lo ponen? Por que es una cosa que te dicen que pongas a la hora de pagar el juego xD . Pero si no se donde van a ir este nombre o nick.....me es dificil saber si va a quedar bien o mal.

¿Alguien sabe algo de esto?

Saludos y gracias :D
supongo que lo pondran en alguno de los laterales. no creo que vaya en el frontal.
4806 respuestas