› Foros › Off-Topic › Miscelánea
fakemaria escribió:El fondo convencional de ing da 12574€ en un año.
Vamos,hablar por hablar es gratis siwmpre
-][BeldaR][- escribió:fakemaria escribió:El fondo convencional de ing da 12574€ en un año.
En resumen lo mismo: en seis meses 6.250€, una cifra nada despreciable cuando te la dan gratis.
Por cierto Fakemaria, lo de que hablar por hablar es gratis, me recuerda a lo mismo que dijiste cuando mencioné que el precio de los addons se me antojaba caro en comparación con el del lvl3, me soltaste de todo, y terminaste comprándolo tú también en vez de los addons sueltos. Por lo visto, a veces nos interesa que los demás "hablen por hablar"...
Sin comentarios.
ViNsEDj escribió:Y hasta que llegue esto...me recomendáis algún juego lo más parecido posible que se pueda adquirir en tiendas a día de hoy??
Mil gracias!!
-][BeldaR][- escribió:fakemaria escribió:El fondo convencional de ing da 12574€ en un año.
En resumen lo mismo: en seis meses 6.250€, una cifra nada despreciable cuando te la dan gratis.
Por cierto Fakemaria, lo de que hablar por hablar es gratis, me recuerda a lo mismo que dijiste cuando mencioné que el precio de los addons se me antojaba caro en comparación con el del lvl3, me soltaste de todo, y terminaste comprándolo tú también en vez de los addons sueltos. Por lo visto, a veces nos interesa que los demás "hablen por hablar"...
Sin comentarios.
ViNsEDj escribió:Y hasta que llegue esto...me recomendáis algún juego lo más parecido posible que se pueda adquirir en tiendas a día de hoy??
Mil gracias!!
fakemaria escribió:Macho,eres un resentido. No llevas razon,y en tu vida personal si quieres soltar bilis e ideas absurdas me parece correcto,pero esto es un foro y si sueltas una barbaridad lo mas lógico es que el resto te corrigamos.
-][BeldaR][- escribió:fakemaria escribió:Macho,eres un resentido. No llevas razon,y en tu vida personal si quieres soltar bilis e ideas absurdas me parece correcto,pero esto es un foro y si sueltas una barbaridad lo mas lógico es que el resto te corrigamos.
¿Llevar razón de qué? Como bien dices esto es un foro y podré dar mi opinión acerca del proyecto. Parece que varios de vosotros seáis los propios directores de la empresa, defendiéndola a capa y espada, lo hagan bien o lo hagan mal.
Así que al igual que tú pones por las nubes el proyecto, yo también opino sobre los errores que le veo, te guste o no.
Y desde un principio dije que "no debíamos olvidar que sacaban pasta con los intereses de lo sufragado con nuestro dinero", sin entrar a esgrimir cuánta era, ya sean 100€ o 50.000€, refiriéndome a que si al final el proyecto no salía a la luz como apuntaban algunos, ellos podían haber logrado beneficio, pero ya empezasteis conque no era tanta, y bla bla bla.
Y no, no soy un resentido, pero no aguanto que me dé "lecciones de moral" alguien cuyas opiniones son una veleta.
-][BeldaR][- escribió:En mi primer comentario hace una semana ya dije que hasta la fecha de entrega no nos teníamos que preocupar, debido a que como inversores en un proyecto que éramos, podíamos denunciar cualquier error (por lo que mi preocupación sobre el proyecto hasta la fecha es 0). Luego alguno habló de que el proyecto igual no salía y que nos devolverían la pasta y yo solté que con los intereses que podían haber sacado de ella, encima habrían conseguido beneficio. Y a partir de aquí comenzó la tesis económica para explicar el porqué dije eso (no soy economista, así que lógicamente me puedo confundir en ciertas estimaciones, que no en el fundamento del hecho). ¿Que en vez de 10.000 son 5.000 o 500 euros? Pues puede, pero al fin y al cabo beneficios.
Sinceramente a mí lo que hagan con el dinero me da absolutamente igual mientras tengan en la fecha acordada el producto que me han prometido. De hecho, la gran mayoría de comentarios de este hilo (míos incluidos), son paja, vamos que se basan en suposiciones, tesituras y opiniones para mantener vivo el hilo. Porque si nos limitamos estricatmente a los comunicados oficiales, poco sabríamos.
Y sobre lo de sacar a colación hechos pasados, es lo que tiene que taches a alguien de "hablar por hablar", exactamente igual que hace meses, cuando terminaste cambiando totalmente de padecer. Se pueden debatir las cosas, pero en el momento en el que faltas a alguien, la discusión por mi parte sobre el tema ha terminado.
Edito: no te había leído RMB, la verdad es que eso habría sido lo ideal...
alkonreal escribió:Buenas gente.
¿Cuando mandáis algún mensaje a gamezone os contestan?
Yo e enviado uno esta tarde temprano y aun no me han contestado............. -_-
Hice la aportación en lanzanos, entro en mi cuenta en gamezone y en la sección de pedidos, no me sale nada de lo que e pagado O.o
¿Como se entonces que ellos tienen todos mis datos y que me tienen que traer todo lo que e pagado?
Se que mandaron un email para la gente que no tenian cuenta en gamezone, pero yo ya tenia cuenta.
Estoy hecho un lio con todo esto
¿Alguna ayuda?
saludos y gracias
ManInBlack escribió:alkonreal escribió:Buenas gente.
¿Cuando mandáis algún mensaje a gamezone os contestan?
Yo e enviado uno esta tarde temprano y aun no me han contestado............. -_-
Hice la aportación en lanzanos, entro en mi cuenta en gamezone y en la sección de pedidos, no me sale nada de lo que e pagado O.o
¿Como se entonces que ellos tienen todos mis datos y que me tienen que traer todo lo que e pagado?
Se que mandaron un email para la gente que no tenian cuenta en gamezone, pero yo ya tenia cuenta.
Estoy hecho un lio con todo esto
¿Alguna ayuda?
saludos y gracias
solo tienes que mandarle los datos tuyos, decirles tu caso con la mayor información posible para vincularte tu cuenta de la tienda gamezone con el proyecto heroquest, cuando lo hagan te enviaran un correo y al entrar a tu cuenta gamezone vera en una esquina el logo heroquest.
luisotron escribió:En youtube podeis encontrar los videos, yo he visto los de forja y desvan, que los llevo siguiendo desde hace un año.
Se ha visto mas de lo que esperaba, imagenes de futuras miniaturas, video de algunas miniaturas ya hechas, el dado, el tablero....
A mi lo que no me termina de convencer es el dado, yo creo que con esa forma el critico y la pifia no va a salir, supongo que ellos ya lo habran probado, pero no se si funcionara bien.
A ver si me entero de cursos de pintura por Madrid para que cuando salga el juego ya tenga cierta base para pintarlos
además estuve hablando un poquito con el luego y es un tio que sabe lo que hace muy majo a y de propina solto esto: los rumores son ciertos en cuanto puedan y Hq este acabado se meteran con Cruzada Estelar dicho por el propio Dioni ...
RMB escribió:Ya se puede pedir el HQ en la web, ya tenemos el vale. Les tengo que preguntar que pasa con los mecenas que tenemos los jóvenes intrépidos, si hay que indicarlo o no hace falta. Y el nombre de la caja.
Saludos.
Edito: Arreglado, al hacer el pedido tienes una casilla de observaciones donde poner esto.
Para la caja de 110€ los portes son:
7.02€ por chronoexpres (24h).
11€ por correos (mínimo 2 dias).
A lo que pregunto ¿Tan mal chronoexpres para que una mensajeria sea mas cara que correos?¿Que opcion recomendais para el envio?
He leido las multiples opiniones negativas que circulan por la red de chronoexpres, y tengo dudas, entre correos y chronoexpres.
PD2. Seguimos con las gracias, al pagar me han rechazado la tarjeta y el pedido se ha quedado en el limbo, y veo que no soy el unico, hay mas con la misma incidencia.
Saludos
GXY escribió:chronoexpress es correos. siempre ha sido correos. hace poco cambiaron de nombre para pasar a denominarse correos express.
correos monto una marca independiente para competir con seur y similares, y ofrecer algunos servicios de logistica y paqueteria que no se ofrecian con la marca correos, pero por lo demas "es lo mismo". de hecho muchos envios de chronoexpress los reparten los mismos repartidores de correos.
GXY escribió:lo unico que yo comprobaria seria verificar que el envio ofertado con chronoexpress incluye reparto, porque chronoexpress una de sus modalidades es "recogida en oficina" (que seria la de correos)
lo digo por la gente que la oficina le pille a tomar por culo o tengan unas colas de muerte.
RMB escribió:GXY escribió:lo unico que yo comprobaria seria verificar que el envio ofertado con chronoexpress incluye reparto, porque chronoexpress una de sus modalidades es "recogida en oficina" (que seria la de correos)
lo digo por la gente que la oficina le pille a tomar por culo o tengan unas colas de muerte.
Veamos, si no lo tiene reparto es para pegarles, y segundo, correos no tiene reparto, un objeto tan voluminoso no te lo llevan a casa, te dan el aviso de recogida.
Asi que sale mas rentable chronoexpres, yo al menos lo he pedido por chrono, pero como me ha dado error la operación, estoy en el limbo.
luisotron escribió:Correos si reparte, eso que dices es en caso de ordinario, y fijo que chronoexpress es llevado a casa, no serian tan cutres de poner el recogerlo en oficina y ademas sin avisar.
Yo ahora matandome en pensar en que pillarme además
Kasios escribió:A ver si me aclaro. Para los mecenas hay que hacer actualmente algo en la web?. Hay que pagar ya los gastos de envio para cuendo envien la caja?, si es asi, donde exactamente?, porque me estais liando cosa mala....
GXY escribió:la entrevista de F&D a dioni posterior a la presentacion todavia no la han subido, verdad?
a mi la verdad que a menos de 6 meses de lanzamiento la presentacion del juego sean renders y fotos no me convence nada, pero bueno, por lo que leo los mecenas en general se han quedado contentos, asi que yo que no llego ni a eso no tengo demasiado por lo que quejarme.
lo del dado no se si es una idea genial o una papanatada. creo que puede condicionar a los jugadores en el sentido del "estilo de lanzamiento", que ademas con lo maniaticos y obsesivos que son algunos con ese tema... no se. sera cuestion de ver uno de verdad funcionando, pq asi de entrada yo me hubiera quedado con 1d8 de toda la vida para lo que quieren hacer.
GXY escribió:lo del dado no se si es una idea genial o una papanatada. creo que puede condicionar a los jugadores en el sentido del "estilo de lanzamiento", que ademas con lo maniaticos y obsesivos que son algunos con ese tema... no se. sera cuestion de ver uno de verdad funcionando, pq asi de entrada yo me hubiera quedado con 1d8 de toda la vida para lo que quieren hacer.
RMB escribió:¿Has aceptado las condiciones de la compra/web?
Juanzo escribió:GXY escribió:lo del dado no se si es una idea genial o una papanatada. creo que puede condicionar a los jugadores en el sentido del "estilo de lanzamiento", que ademas con lo maniaticos y obsesivos que son algunos con ese tema... no se. sera cuestion de ver uno de verdad funcionando, pq asi de entrada yo me hubiera quedado con 1d8 de toda la vida para lo que quieren hacer.
Mis amigos y yo conseguimos dejar un dado clásico del HQ apoyado sobre un vértice (los dados antiguos los tenían ligeramente curvados) un par de veces de manera fortuita. Tirar y que se quedase en equilibrio. Las risas fueron importantes, no lo vamos a negar. Si aquello fue posible estoy seguro de que se podrán sacar pifias y crits con estos. No muchas veces, pero es la idea de esas tiradas.
GAMEZONE escribió:Hola Fundador
Si recibes este correo es que eres uno de los desafortunados a los que le ha dado ERROR al formalizar sus aportaciones en la Fase 2 del registro.
El error es ajeno a Gamezone, se ha producido fuera de nuestra tienda online, en el momento del pago en la plataforma del banco. Inmediatamente nos hemos puesto en contacto con el soporte técnico de la plataforma de pago. El problema ya está resuelto en origen, como puedes ver por el email que más abajo adjuntamos en el que nos comunican que ya lo han subsanado.
Ese error de servicio ha provocado que tu vale de compra aparezca como ya usado y por tanto no lo tengas disponible. No te preocupes, estamos reactivando los vales de los que como tú se vieron en esa situación. En cuanto se reactive tu vale te llegará un mensaje desde nuestra tienda online confirmándotelo, es cuestión de poco tiempo.
Cualquier error inesperado que guarde relación con el dinero puede generar más nerviosismo de la cuenta, pero ten por seguro que es muy fácil volver a activarte el vale y resolver esta situación disponiendo de nuevo de tus aportaciones sin mayores complicaciones. En caso de que hubiera cualquier contratiempo no tienes más que decirlo y atenderemos tu petición.
Gracias por tu comprensión.
Cristina.
From: soportevirtual@redsys.es
Sent: Tuesday, July 1, 2014 1:50 PM
To: comercial@gamezoneminiatures.com
Subject: Solventada incidencia en el TPV Virtual con código de respuesta 0184 denegadas.
Buenos días,
Le escribimos desde el servicio de Soporte Técnico al Comercio Virtual de su comercio contratado:
- Nombre del comercio: GAMEZONE MINIATURES
- Código comercio FUC: XXXXXXXXXX
Tal y como acordamos telefónicamente le enviamos la información que nos ha solicitado por correo.
Desde el departamento correspondiente nos informan que el Error en las compras del TPV Virtual que han producido código de respuesta denegada 0184 ya está solventado.
Si en las proximas horas comprueba que se sigue produciendo contacte con nuestro soporte para verificar Error.
Puede contactar con nosotros en el teléfono 902 106 223 o en el mail soportevirtual@redsys.es de lunes a jueves, de 8.30 a 17.30 y los viernes de 8.30 a 14.30. Del 1 de julio al 31 de agosto el horario será de lunes a viernes de 8.00 a 15.00.
Atentamente,
Soporte Técnico al Comercio Virtual.
GXY escribió:Juanzo escribió:GXY escribió:lo del dado no se si es una idea genial o una papanatada. creo que puede condicionar a los jugadores en el sentido del "estilo de lanzamiento", que ademas con lo maniaticos y obsesivos que son algunos con ese tema... no se. sera cuestion de ver uno de verdad funcionando, pq asi de entrada yo me hubiera quedado con 1d8 de toda la vida para lo que quieren hacer.
Mis amigos y yo conseguimos dejar un dado clásico del HQ apoyado sobre un vértice (los dados antiguos los tenían ligeramente curvados) un par de veces de manera fortuita. Tirar y que se quedase en equilibrio. Las risas fueron importantes, no lo vamos a negar. Si aquello fue posible estoy seguro de que se podrán sacar pifias y crits con estos. No muchas veces, pero es la idea de esas tiradas.
joer. jugabais sobre arena o que? xD