Heroquest reedicion 25 Aniversario

Melmoth escribió:Yo ya no me creo ninguna fecha, iba a decir que no lo vamos a ver hasta verano de 2016, pero es que ya ni eso me espero.

Por mi parte que lo saquen cuando les dé la gana, el juego estoy seguro de que acabará saliendo y que será un pepino, pero lo que están haciendo con su política de secretismo es que no tiene nombre, yo no sé que leches está pasando por la cabeza del Dioni para llevar este tema tan rematadamente mal.

lo que le estara pasando por la cabeza no se, pero lo que tiene puesto en la cabeza si que me lo imagino:

Imagen
Manny_WeaponX escribió:Pues por mi parte que lo saquen cuando le den la gana pero a mí ya no me parece nada tan "pepino" como antes. Me han desinflado bastante: entre las piezas de metal (que ya también las llevarán los héroes básicos aunque se dijera que no iba a ser así) y que tendré que dedicarme varios días (mi tiempo va a ser bastante limitado porque mi cría tendrá un año) para poder "hacer algo" (retoca rebabas, pega, imprimación como mínimo para que lo pegado aguante...) con el juego.

Intuyo por tu comentario que no consumes juegos de miniaturas, pues las rebabas que comentas o pegar piezas es lo más normal. La calidad de las minis de Gamezone suele ser tan bueno que les doy un voto de confianza en este aspecto.
Naufri escribió:
Manny_WeaponX escribió:Pues por mi parte que lo saquen cuando le den la gana pero a mí ya no me parece nada tan "pepino" como antes. Me han desinflado bastante: entre las piezas de metal (que ya también las llevarán los héroes básicos aunque se dijera que no iba a ser así) y que tendré que dedicarme varios días (mi tiempo va a ser bastante limitado porque mi cría tendrá un año) para poder "hacer algo" (retoca rebabas, pega, imprimación como mínimo para que lo pegado aguante...) con el juego.

Intuyo por tu comentario que no consumes juegos de miniaturas, pues las rebabas que comentas o pegar piezas es lo más normal. La calidad de las minis de Gamezone suele ser tan bueno que les doy un voto de confianza en este aspecto.

Lamento decirte que intuyes mal. Soy miembro de un Club de Rol y Juegos de Mesa desde los 16 años (tengo 31) y he visto como unos cuantos juegos de miniaturas que no requerían ni montado (con pegado de piezas, ojo) ni utilizar un cutter. Es más, el HeroQuest de antaño requería el montaje justo justito, eso sí era "abrir y jugar", no lo que nos han vendido aquí.

Mi opinión con toda sinceridad es que esto es horrible:

https://www.youtube.com/watch?v=-bTFKu5kQTM

Y requiere de disimularlo con como mínimo una capa de imprimación. De todas maneras a estas alturas no creo que se pueda justificar nada de estos señores.
Pues me ha gustado bastante esa mini... XD

Que se les critique por el retraso y por el continuo desplante a sus mecenas, de acuerdo. Que se critique que las minis requieran montaje y preparación, pues no lo entiendo si detrás está esa calidad (que todo el mundo que ha visto en persona alaba).
(mensaje borrado)
la calidad parece muy buena (digo parece porque nunca digo "es" mirando a una pantalla de ordenador) pero es innegable que el montaje y esta combinacion de resina+metal es mas un obstaculo que otra cosa para cierto perfil de jugadores.

que recibas la caja despues de haber esperado mas de un año y que lo primero que tengas que hacer es pegarte varias tardes de bricolaje de minis no es la idea que tenian algunos en mente. y los juegos de minis muy pocos requieren montaje (ojo, he dicho "muy pocos" que no es sinonimo de "ninguno")
Ni el space hulk requirió tanto montaje, y es un juego con miniaturas muy trabajadas, y no requieren ni de pegamento, así que no engañarse, heroquest no es un juego de mesa, es un wargame de tablero, y si un padre no avispado se lo compre a su niño sin saber donde se mete.... Lo quiero ver montando el chiringuito.

Saludos
Manny_WeaponX escribió:
Naufri escribió:

Lamento decirte que intuyes mal. Soy miembro de un Club de Rol y Juegos de Mesa desde los 16 años (tengo 31) y he visto como unos cuantos juegos de miniaturas que no requerían ni montado (con pegado de piezas, ojo) ni utilizar un cutter. Es más, el HeroQuest de antaño requería el montaje justo justito, eso sí era "abrir y jugar", no lo que nos han vendido aquí.

Mi opinión con toda sinceridad es que esto es horrible:

https://www.youtube.com/watch?v=-bTFKu5kQTM

Y requiere de disimularlo con como mínimo una capa de imprimación. De todas maneras a estas alturas no creo que se pueda justificar nada de estos señores.

Buf! pues la mini la veo fantástica! Las partes metálicas bueno, es un pegotillo que como bien decís habrá que disimular, pero ya fuese ese el problema de todos los juegos.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder algunos haceis un drama por cualquier cosa que problema hay con la elfa ? joder por mas que la veo me parece un a miniatura fantastica

y si hay muchos juegos de tablero con miniatiras que no requieren montaje pero lo que no decis es que esos juegos suelen tener una calidad de miniaturas putapenica por no decir cojer la misma miniatura y clonarla 400 veces
A los que están acostumbrados a wargames lo de las rebabas y las piezas metálicas no le sorprende, yo hice algo de wargames por lo que no me sorprende y las rebabas me las esperaba porque era seguro que lo tenía y las piezas metálicas es lo que más me ha molestado porque aunque no quisiese pintarlas me tocara darles una capa de impresión para no ver una figura con dos materiales distintos que estropea mucho su estética.
Por desgracia no puedo pintarlas por habilidad y por tiempo, quería aprender a pintar bien, ya que solo se las bases, en este tiempo pero por falta de tiempo por trabajo nuevo, y por medios no he podido.
Sabéis si la impresión se puede con un spray de los chinos? Están los típicos de citadel army paínter, etc pero son muy caros y fácilmente te dejas unos cuantos sprays, y los chinos valen la décima parte por lo que así incluso puedo pillar de distintos colores. ,,Me preocupa que tras usar spray chino no se pueda pintar encima si en un futuro lejano me animo.
luisotron escribió:Sabéis si la impresión se puede con un spray de los chinos? Están los típicos de citadel army paínter, etc pero son muy caros y fácilmente te dejas unos cuantos sprays, y los chinos valen la décima parte por lo que así incluso puedo pillar de distintos colores. ,,Me preocupa que tras usar spray chino no se pueda pintar encima si en un futuro lejano me animo.

Ni te acerques.
guarmar escribió:
luisotron escribió:Sabéis si la impresión se puede con un spray de los chinos? Están los típicos de citadel army paínter, etc pero son muy caros y fácilmente te dejas unos cuantos sprays, y los chinos valen la décima parte por lo que así incluso puedo pillar de distintos colores. ,,Me preocupa que tras usar spray chino no se pueda pintar encima si en un futuro lejano me animo.

Ni te acerques.

Por que?, te funden las figuras o algo asi? ¬_¬
Kasios escribió:
guarmar escribió:

Ni te acerques.

Por que?, te funden las figuras o algo asi? ¬_¬

tiran demasiada pintura y por consiguiente muchos detalles se pierden, aparte que si quieres despintar esa pintura sale como el culo. Aparte también suelen er super brillantes y satinados lo cual influirá cuando pintes sobre ella, los sprays del tipo army painter o vallejo o citadel su pintura es un pelin "granulada" consiguiendo luego un mejor agarre de las siguientes capas de pintura a pincel

el mejor spray es el gris de vallejo y puede durar facilmente para unas 100 miniaturas o algo mas
Lo está haciendo GameZone no? Si es así, que esperabais, en Warhammer era igual, miniaturas guapísimas, pero que hay que tener preparada la masilla y el cutex, es algo normal. El resultado siempre fue espectacular.
luisotron escribió:A los que están acostumbrados a wargames lo de las rebabas y las piezas metálicas no le sorprende, yo hice algo de wargames por lo que no me sorprende y las rebabas me las esperaba porque era seguro que lo tenía y las piezas metálicas es lo que más me ha molestado porque aunque no quisiese pintarlas me tocara darles una capa de impresión para no ver una figura con dos materiales distintos que estropea mucho su estética.
Por desgracia no puedo pintarlas por habilidad y por tiempo, quería aprender a pintar bien, ya que solo se las bases, en este tiempo pero por falta de tiempo por trabajo nuevo, y por medios no he podido.
Sabéis si la impresión se puede con un spray de los chinos? Están los típicos de citadel army paínter, etc pero son muy caros y fácilmente te dejas unos cuantos sprays, y los chinos valen la décima parte por lo que así incluso puedo pillar de distintos colores. ,,Me preocupa que tras usar spray chino no se pueda pintar encima si en un futuro lejano me animo.

Lo siento, pero comprarse un juego como este y echarle imprimación de los chinos me suena como comprarse un Ribera del Duero de 60€ para hacerse un tinto de verano con gaseosa del DIA.
A los que entendéis, entonces, ¿qué es lo que recomendáis para los que no vamos a pintar pero queremos que las figuras tengan un único color?

No nos irá mal algo de información en cuanto a tipos de spray, colores, calidad, etc. No sé, ¿nos podéis dar algunas indicaciones a los que no tenemos ni puta idea del tema? ¿Saldrá muy caro por ejemplo "imprimar" las figuras de distintos colores? Refiriéndome a por ejemplo héroes rojos, orcos verdes, muertos vivientes blancos, etc.

Gracias
Manny_WeaponX escribió:A los que entendéis, entonces, ¿qué es lo que recomendáis para los que no vamos a pintar pero queremos que las figuras tengan un único color?

No nos irá mal algo de información en cuanto a tipos de spray, colores, calidad, etc. No sé, ¿nos podéis dar algunas indicaciones a los que no tenemos ni puta idea del tema? ¿Saldrá muy caro por ejemplo "imprimar" las figuras de distintos colores? Refiriéndome a por ejemplo héroes rojos, orcos verdes, muertos vivientes blancos, etc.

Gracias

hombre depende si vas a comprar un spray para cada tipo de minis pues igual si te sale caro
Pues de la forma que dices, o un spray para cada color (cada uno sale entorno a los 10 euros) o pintarlos con pincel (cada color a 3 euros más un pincel que para eso te sirve uno normalito por 5 o 6 euros).
Manny_WeaponX escribió:A los que entendéis, entonces, ¿qué es lo que recomendáis para los que no vamos a pintar pero queremos que las figuras tengan un único color?

Gracias

Macho, será mejor que dejemos el juego como está y nos dejemos de historias [+risas] , espera , que JUEGO? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
en tiendas de pintura y algunas ferreterias hay una gama de imprimacion en spray, que sale 9 pavos un bote de 500 o 600cc. lo hay en varios colores y da un resultado bastante bueno.
Apufff... Madre mía, sale por un pico hacerlas por "colores grupales". Meditaré sobre ello, menos mal que aún tengo bastante tiempo (o de ahorrar)...
A ver gente un pequeño off topic,alguien de por aqui se ha apuntado al kickstarter de Pandemonium?

Gracias

games workshop:
colores- dorado, blanco, negro, rojo, azul
12 a 15 euros (el dorado 22 flipa)
boquilla gorda (mayor salida de pintura y mayor desperdicio de ella)

vallejo:
colores- blanco, gris, negro
13 euros (en las juegueterias Poly creo que estaban a 11 euros)
boquilla fina (mayor control de la salida de pintura)
el color gris para mi es el idoneo para usar de base para pintar pues es el color neutro entre blanco y negro y asi no tendras colores demasiado vivos ni demasiado apagados

the army painter:
colores- todos los que quieras, tendran unos 30 distintos
13,50 euros
boquilla gorda (mayor salida de pintura y mayor desperdicio de ella) y tira mas pintura que los de GW

los precios los he mirado en E-minis seguro que en algun sitio estaran un poco mas baratos, pero no esperes mucho mas

yo ya uso el aerograf para imprimar y pintar y ya no quiero ver un spray de imprimacion ^^
sirhass escribió:A ver gente un pequeño off topic,alguien de por aqui se ha apuntado al kickstarter de Pandemonium?

Yo! y estoy seguro de que llegara antes que el heroquest, ya me ha pasado con 2 patronazgos mas [+risas]
Hombre, no se si daré impresión a todas, a las de pieza de metal seguro un luego a todos los de su grupo, por ejemplo ya que hay héroes con piezas de metal pintare todos los héroes del mismo color,y si fuera barato pintaba cada grupo de monstruos de unncolor, orcos y goblins verde etc., pero ya serían muchos colores. Lo bueno es que habrá grupos de monstruos que no tengan piezas de metal, creó que no vi en los orcos, por lo que habría grupos que no necesitan impresión si no se van a pintar ya que solonlo hago por las que tienen piezas metálicas donde quedaría muy cutre parte metálica y parte resina.
Si veo que son pocos grupos de monstruos los que hay que dar la capa de impresión pienso en hacerlos de distinto color, si no pues pintó a todos los monstruos de un color y los héroes de otro color.
El spray gris de vallejo me lo apunto, y este sábado que voy al carrefour me paso por el poly de enfrente para pillar ya uno y tenerlo para el día, que día ya veremos jejeje
Manny_WeaponX escribió:Apufff... Madre mía, sale por un pico hacerlas por "colores grupales". Meditaré sobre ello, menos mal que aún tengo bastante tiempo (o de ahorrar)...

casi te sale mas rentable buscarte un pincel de alquiler
Tukaram escribió:
Manny_WeaponX escribió:Apufff... Madre mía, sale por un pico hacerlas por "colores grupales". Meditaré sobre ello, menos mal que aún tengo bastante tiempo (o de ahorrar)...

para que te enguarrinen las miniaturas mejor no pagar nada, un pintos medio cobrará minimo 5 euros por miniatura, yo por menos de 8 no mojo el pincel
shinta_hid escribió:
Tukaram escribió:

para que te enguarrinen las miniaturas mejor no pagar nada, un pintos medio cobrará minimo 5 euros por miniatura, yo por menos de 8 no mojo el pincel

pues te vendes fatal porque yo conozco a alguno que no pintan nada mal y no cobran semejante barbaridad
Tukaram escribió:[

pues te vendes fatal porque yo conozco a alguno que no pintan nada mal y no cobran semejante barbaridad

pues no creas que me faltan encargos y en el mundillo 8 euros por miniatura es relativamente poco el que crea que se pinta una minitatura bien en 3 o 4 horas no sabe de que va el tema
shinta_hid escribió:

pues no creas que me faltan encargos y en el mundillo 8 euros por miniatura es relativamente poco el que crea que se pinta una minitatura bien en 3 o 4 horas no sabe de que va el tema

No es cuestion de tiempo yo tengo un amigo que cobra mas barato y tarda lo que tiene que tardar sean 4 horas o 12

pero vamos 80 euros por ej por el grupo de goblins del HQ (ya no digamos por todo el set ) me parece muy caro la verdad XD pero oye si tienes clientes me alegro

Salu2
Tukaram escribió:
shinta_hid escribió:

No es cuestion de tiempo yo tengo un amigo que cobra mas barato y tarda lo que tiene que tardar sean 4 horas o 12

pero vamos 80 euros por ej por el grupo de goblins del HQ (ya no digamos por todo el set ) me parece muy caro la verdad XD pero oye si tienes clientes me alegro

Salu2

el tema es que si echas 4 horas en un goblin si cobras a 4 euros estas recibiendo 1 euro por hora lo cual seguro que ninguno de nosotros aceptaria un trabajo por ese dinero, que te gusta lo que haces (a mi me encanta pintar) no significa que regale mi trabajo. yo no cobro en cuestion de horas pongo un precio fijo y si me cuesta mas tiempo una mini pues me jodo y lo asumo.
el mundo del pincel mercenario es grande y amplio y precios para aburrir pero si buscas algo decente (transparencias, degradados,metalicos no metalicos, veladuras...) los precios no bajan de 5 euros por mini.

yo soy de la opinion que juegos como estos o te los pintas tu mismo o los dejas de fabrica, y solo p0intarlos si no lo vas a vender jamas pues un pintado medio-bajo solo devalua el juego, mandar pintar este tipo de juegos es un sangrado... bueno si sobran los billetes entonces perfecto
Yo creo que no he participado en este hilo, por tener paciencia y mantener un poco de respecto.

Cuando me hice baker sabía que esto iba a ir para largo, y que las fechas parecían algo irreales. Con eso no estos descontento. Con lo que si que estoy, y con lo que muchos están de acuerdo conmigo, es:

- La falta de comunicación ha sido BESTIAL. Solo he recibido un puñetero correo y apenas han puesto nada en su página. Solo me he podido ir enterando de las cosas a través de este hilo.

- Cuando ha habido comunicación ha sido para MENTIR. ¿Imprentas que son muy caras en navidades? MENTIRA.

Muchos han argumentado que no les importaba por la calidad de las miniaturas, etcétera. Pues acabo de encontrar un tercer punto negativo que me está haciendo pensar vender mi nivel 3:

- ¿Hay que montar las piezas? ¿Y pintarlas? Perdón por ser un ignorante, pero pensaba que esto no iba a ser Warhammer, pensaba que era Heroquest. No me importa que las figuras estén del mismo color, pero, ¿tener que pintarlas? ¿En qué momento se ha dicho eso? No tengo ni tiempo ni ganas de hacerlo. Y no me digáis que es que GameZone es una empresa de figuras de wargames, que 1º no tengo porque saberlo y 2º, no es lo que me han vendido.

Como digo, estoy pensando muy seriamente venderlo, porque aunque estaba realmente muy ilusionado, y tenía ganas de probarlo (no pude hacerlo con el original), me veo que va a estar guardando polvo con las piezas sin montar. Y es una pasta.

Y gracias por permitirme este desahogo.
El pintarlo no es obligatorio para nada en todo caso seria cojer las que tengan piezas de metal y con un bote de vallejo repasar las partes metalicas y ya esta tampoco es tanto drama

y porcierto desde el minuto 1 ya dejaron bien claro que habria que montar las miniaturas quejarse a estas alturas por ello me parece absurdo ya

desde luego si pensara como algunos cuando me regalaron el Battlemaster donde hay que montar un cojon de cosas jamas habria disfrutado de semejante juegazo en mi vida

en serio que pasa creeis que por que vengan sin montar van a requerir un trabajo de precision de 400 horas o que ? venga hombre

tener que montarlas tiene una GRAN VENTAJA que tanto cinismo no os deja ver y es poder PERSONALIZARLAS como por ej cambiarle la pose o las armas de una figura a otra y cosas asi y asi hacer aun mas unico y personal el propio juego

joder que siempre os poneis en lo peor madre mia [carcajad]
Tukaram, espero que no te ofendas porque te lo digo con todo el cariño del mundo, pero a veces pareces demasiado hostil y agresivo en tus mensajes.

Dicho esto, y visto que yo soy uno de los que "se quejan" por tener que montar y pintar las figuras (aunque pegar dos brazos a cada una no me importaba), volveré a decir que seguramente a los que nos ha pillado por sorpresa es por la sencilla razón de que en una de las entrevistas que se le hicieron a Dionisio él dijo que el juego iba a ser "abrir y jugar" (no me hagáis recordar si fue en una de La Base Secreta o en una de Fanhammer, o hasta en una de Werty...). Ni nos hemos hecho pajas mentales, ni hemos sido tan estúpidos como para creer que por ser de GameZone no iban a ser como las figuras de Warhammer, ni tenemos una conspiración alienígena en la cabeza que va contra nosotros. ¿Que ha sido otra mentira? Pues me parece muy bien, pero tenemos todo el derecho del mundo a dar la pataleta y a quejarnos, que no es por nada, pero hemos pagado el mecenazgo como cualquier otro. Además de que si no es en este hilo, ya me podéis decir dónde lo íbamos a hacer si no.

Así que si yo tengo (o tenemos) que respetar a los que os va a ir de coña personalizar, montar, pegar, pintar y disfrutar con cada una de las figuras, por favor respetar a los que nos hemos llevado un chasco más en este Crowdfunding y en vez de tratarnos como a idiotas que no sabíamos dónde nos metíamos, enseñarnos cómo sí podemos disfrutar igual que vosotros. Que para los que sabéis del tema será pegar cuatro pinceladas, pero para los que no tenemos ni idea (porque no nos ha interesado nunca, básicamente) quizá nos es más complicado o no tenemos tanto tiempo.

Un saludo
Y en otra posterior tambien dijo que las peanas vendrian sueltas y de las primeras miniaturas que se presentaron una fue el barbaro y ya se vio que la espada si no recuerdo mal va suelta y toca pegarla tanbien en otra explico el motivo de las piezas metalicas (que tambien se armo otro drama bien gordo por ello ) etc

vamos que para ser un tio que informa poco cuando informa la gente luego no se entera mal vamos

lo que pasa es que la gente se toma de forma totalmente literal todo lo que se dice y encima tiene muy mala memoria para lo que les conviene y claro luego pasa lo que pasa y se lian las que se lian

por ej no puede ser un juego de "abrir y jugar" cuando por ej tienes que montar todo el mobiliario (que con la de piezas que son fijo que cuesta muchisimo mas que las miniaturas )

es mas con lo de "abrir y jugar " se referia mas bien a que las reglas son supersencillas no como en otros juegos donde antes de empiezar a jugar necesitas hacer un doctorado para entender el juego [carcajad] [carcajad] [carcajad] por no decir que evidentemente se referia a que una vez MONTADO se tardaria muy poco en prepararlo todo para empezar a jugar

ningun juego (salvo la oca y el parchis ) y menos de miniaturas es de "abrir y jugar" porque hay que despiezarlo montar lo que sea necesario estudiarse las reglas etc etc

ademas otro detalle importante al venir las piezas sin montar en la matriz van mas protegidas puede parecer una gilipoyez pero por ej cuando me llego mi Heroquest normal hace la tira de años con todas las minis montaditas 2 me salieron ROTAS una fue el troll (que por cierto jamas llege a encontrar su espada y la otra fue un orco con facil arreglo)

y porcierto yo no me considero un experto pintor ni nada parecido al reves se me da fatal y me aburre pero si para mi imprimar una miniatura a un solo color es cojer y darle 4 brochazos con un pincel para cualquiera es el mismo trabajo y esfuerzo que hablamos de pintar una miniatura del UN color y ya esta no de pintarle hasta el iris de los ojos [carcajad]

es mas con los Sprays de imprimacion es algo tan automatico y rapido que en media hora puedes haber imprimado practicamente todas las figuras de la caja

ademas la personalizacion/creacion tambien forma parte del Hobby

y por ultimo os recuerdo que esto era un proyecto a financiacion donde entre otras cosas pueden haber decisiones y cambios a lo largo del mismo (cosa bien clara desde el minuto 1 ) algunas buenas otras malas como meter x material o quitar otro cambiar alguna mini por otra y demas por lo tanto que si que todo el mundo tiene derecho a quejarse por lo que sea faltaria mas

pero si se ha dicho y explicado varias veces a lo largo del proyecto que por X o por C habra miniaturas con piezas sueltas quejarse por ello a estas alturas meses despues de conocerse dicho dato pues como que no

PD: para dar pataletas y quejarte sobre Heroquest 25 tienes la ostia de sitios desde Herowuest .es ,hasta Facebook asi que no te preocupes que por sitios no sera no XD
Muy bien Tukaram, pues lo que tú digas. No voy a seguir la discusión porque a cada frase que digo se mal interpreta lo suficiente como para darle la vuelta y hacer un drama. Creo que todos sabemos que realmente ningún juego es "abrir y jugar" de manera literal, pero como ya dije no sé cuantos posts atrás (otra vez), yo he jugado a muchos juegos (y abierto) de miniaturas en los cuales no he tenido que hacer nada con ellas, ni pegarlas (al menos más de una o dos, por así decirlo). Ejemplos como Doom, Descent y hasta el juego de mesa de World of Warcraft, así que me acuerde de cabeza. Y ya sé que la calidad de las miniaturas no tiene nada, pero nada que ver, con las supuestas vistas de este HeroQuest27Aniversario, pero es que yo en ningún momento he dudado de la calidad, ni dudaré de lo visto por una pantalla de ordenador (ya que de verdad no he visto ninguna). No es tan difícil de entender, pero lo volveré a explicar, que a los que piensan como yo primero nos vendieron la moto con los artworks y las primeras figuras que salieron (como ya has dicho, el Bárbaro es de una pieza), y que no nos importaría pegar dos puntas de loctite en alguna de las figuras. Pero de ahí a lo otro hay bastante diferencia por mucho que digáis que no.

Aún así gracias por las pocas líneas que has aportado para ayudar (te lo digo en serio). Ahora, lamento decirte que no me voy a marchar otro foro solo porque a ti te parezca una mierda la opinión de unos cuantos. :) Lo que faltaba, vamos...
ElChabaldelPc escribió:
sirhass escribió:A ver gente un pequeño off topic,alguien de por aqui se ha apuntado al kickstarter de Pandemonium?

Yo! y estoy seguro de que llegara antes que el heroquest, ya me ha pasado con 2 patronazgos mas [+risas]

No me jodas que nos metemos en julio,por lo demas hemos triunfado como la cocacola con este mecenazgo(de momento)y no quiero hablar muy alto no sea cosa que hagan una "espantada" como los de gamezone.
Manny_WeaponX pues para que todos lo sepan te aseguro yo que eso no es tan cierto cuando la gente ha montado verdaderos circos cusando ha descubierto que hay que montar varias cosas dejando las quejas en este hilo como meras anecdotas incluso por cosas aun mas absurdas

sobre lo otro tampoco se sabe si absolutamente todas la miniaturas tendran necesidad de ser montadas o si vendran en 20 piezas cada una eso lo presuponeis vosotros haciendo el drama y no lo nieges porque tu eres el 1º en presuponer que todas las minis vendran sueltas y por lo que se ve en 10 piezas cada una cuando no se sabe de eso nada salvo que x piezas seran de metal y X minis necesitaran que les peges 1 o 2 piezas

y de pegar un brazo a montar una miniatura entera de warhammer o malifaux (brazos torso cabeza piernas manos armas etc ) hay un huevo de diferencia

y sobre el ultimo apunte menuda gilipoyez asi de claro

1º en ningun momento he dicho que tu opinion o la de cualquiera me parece una mierda eso que quede bien claro y 2º tu has dicho que si no puedes criticar en este hilo no hay donde hacerlo cuando es todo lo contrario hay muchisimos sitios donde poner tus quejas o lo que te de la real gana comentar sobre Heroquest y 3º en ningun momento te he dicho o insinuado que tengas que irte ni A TI NI A NADIE A NINGUN SITIO solo porque critiques Heroquest 25

asi que en tu ultima frase sin acritud pero te has lucido del todo
No voy a perder más tiempo contigo y tus malas maneras que pensaban que eran puntuales pero ya veo que no, lo siento. Que continúe la fiesta para todos, damas y caballeros.

Un saludo incluso para ti
sirhass escribió:
ElChabaldelPc escribió:

No me jodas que nos metemos en julio,por lo demas hemos triunfado como la cocacola con este mecenazgo(de momento)y no quiero hablar muy alto no sea cosa que hagan una "espantada" como los de gamezone.

a falta de 4 horas se han alcanzado todas las recompensas y faltan 3 de las 6 nuevas que pusieron ayer, a punto de alcanzar la 4ª [+risas] vamos a tener un juegazo super completo XD

edit: Manny_WeaponX no se q te estara diciendo porque le tengo en ignorados, pero metele pronto en ignorados que parece que este a sueldo de gamezone y le encanta perseguir a quien no este de acuerdo con la situacion
Tiene huevos la cosa le explico varias cosas le comento que tiene muchos mas sitios para comentar lo que le de la gana sobre el juego intento abrir un debate y poco mas que me acusa de decir "tu opinion ycualquiera similar es una mierda vete a otro hilo a llorar "

y encima el malo soy yo ?

alucino con algunos
Tanto movimiento del hilo me había hecho pensar que había alguna novedad XD
earion69 escribió:Tanto movimiento del hilo me había hecho pensar que había alguna novedad XD

Verdad???? [+risas]
Israperrillo escribió:Pues nada chavales, finales de febrero de 2016 según la página alemana de GamezoneMiniatures

http://gamezoneminiatures.de/startseite ... st-25.html

Era de esperar y quiza incluso tarde mas, en essen este año aun estaba buscando empresas colaboradoras para el juego entre las que estaban presentes en la feria, segun se escucho decir de varias de ellas. Aunque a saber si encontraria alguna dispuesta, mas si cabe con la cola que se trae el asunto.
nakuada escribió:
Israperrillo escribió:Pues nada chavales, finales de febrero de 2016 según la página alemana de GamezoneMiniatures

http://gamezoneminiatures.de/startseite ... st-25.html

Era de esperar y quiza incluso tarde mas, en essen este año aun estaba buscando empresas colaboradoras para el juego entre las que estaban presentes en la feria, segun se escucho decir de varias de ellas. Aunque a saber si encontraria alguna dispuesta, mas si cabe con la cola que se trae el asunto.

No jodas que estuvo el Dioni por Essen y no me enteré :( Si lo sé le pillo por banda y le hago una foto con Bernarda [+risas] [+risas] [carcajad]
ibero18 escribió:Yo estoy pensando seriamente en "pillarlo", vendi mi Heroquest edicion avanzada hace unos años y no pasa día que no me arrepienta.

¿has mirado en todocoleccion?
thauker escribió:
ibero18 escribió:Yo estoy pensando seriamente en "pillarlo", vendi mi Heroquest edicion avanzada hace unos años y no pasa día que no me arrepienta.

No tengo ganas de pedir un crédito para poder pagar el juego.
ibero18 escribió:
thauker escribió:

¿Tan caro es? Yo compré un libro de 1940 por 8€ supongo que habrá gente que se columpie como en todo...
ibero18 escribió:
thauker escribió:

¿Tan caro es? Yo compré un libro de 1940 por 8€ supongo que habrá gente que se columpie como en todo...[/quote]

Claro, cada uno pone el valor que quiera a sus cosas............aunque se pase y no lo venda ;)
4806 respuestas