Y en otra posterior tambien dijo que las peanas vendrian sueltas y de las primeras miniaturas que se presentaron una fue el barbaro y ya se vio que la espada si no recuerdo mal va suelta y toca pegarla tanbien en otra explico el motivo de las piezas metalicas (que tambien se armo otro drama bien gordo por ello ) etc
vamos que para ser un tio que informa poco cuando informa la gente luego no se entera mal vamos
lo que pasa es que la gente se toma de forma totalmente literal todo lo que se dice y encima tiene muy mala memoria para lo que les conviene y claro luego pasa lo que pasa y se lian las que se lian
por ej no puede ser un juego de "abrir y jugar" cuando por ej tienes que montar todo el mobiliario (que con la de piezas que son fijo que cuesta muchisimo mas que las miniaturas )
es mas con lo de "abrir y jugar " se referia mas bien a que las reglas son supersencillas no como en otros juegos donde antes de empiezar a jugar necesitas hacer un doctorado para entender el juego
por no decir que evidentemente se referia a que una vez MONTADO se tardaria muy poco en prepararlo todo para empezar a jugar
ningun juego (salvo la oca y el parchis ) y menos de miniaturas es de "abrir y jugar" porque hay que despiezarlo montar lo que sea necesario estudiarse las reglas etc etc
ademas otro detalle importante al venir las piezas sin montar en la matriz van mas protegidas puede parecer una gilipoyez pero por ej cuando me llego mi Heroquest normal hace la tira de años con todas las minis montaditas 2 me salieron ROTAS una fue el troll (que por cierto jamas llege a encontrar su espada y la otra fue un orco con facil arreglo)
y porcierto yo no me considero un experto pintor ni nada parecido al reves se me da fatal y me aburre pero si para mi imprimar una miniatura a un solo color es cojer y darle 4 brochazos con un pincel para cualquiera es el mismo trabajo y esfuerzo que hablamos de pintar una miniatura del UN color y ya esta no de pintarle hasta el iris de los ojos
es mas con los Sprays de imprimacion es algo tan automatico y rapido que en media hora puedes haber imprimado practicamente todas las figuras de la caja
ademas la personalizacion/creacion tambien forma parte del Hobby
y por ultimo os recuerdo que esto era un proyecto a financiacion donde entre otras cosas pueden haber decisiones y cambios a lo largo del mismo (cosa bien clara desde el minuto 1 ) algunas buenas otras malas como meter x material o quitar otro cambiar alguna mini por otra y demas por lo tanto que si que todo el mundo tiene derecho a quejarse por lo que sea faltaria mas
pero si se ha dicho y explicado varias veces a lo largo del proyecto que por X o por C habra miniaturas con piezas sueltas quejarse por ello a estas alturas meses despues de conocerse dicho dato pues como que no
PD: para dar pataletas y quejarte sobre Heroquest 25 tienes la ostia de sitios desde Herowuest .es ,hasta Facebook asi que no te preocupes que por sitios no sera no