Heroquest reedicion 25 Aniversario

Manny_WeaponX escribió:Pues espero que enseñen algo más que figuras, que estaría bien algo de las reglas, pruebas de juego, cartas, no sé... Ver algo que no sea lo mismo de siempre.

La caja, la pantalla del juego.......pero sobre todo la caja, a ver como es al final la caja.......
Kasios escribió:
Manny_WeaponX escribió:Pues espero que enseñen algo más que figuras, que estaría bien algo de las reglas, pruebas de juego, cartas, no sé... Ver algo que no sea lo mismo de siempre.

La caja, la pantalla del juego.......pero sobre todo la caja, a ver como es al final la caja.......

https://www.youtube.com/watch?v=i-RJYa04g94
Manny_WeaponX escribió:
Kasios escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=i-RJYa04g94

[carcajad] [carcajad] [carcajad] He picao!!!
Para mi y para muchos el proyecto ya ha muerto, y a día de hoy es muy fácil encontrar pledges a precio de coste. Mucho tiene que cambiar la política de GZ para que el proyecto no nazca muerto.

Sólo deseo que los que seguís dentro tengáis suerte.

Saludos.

Pd las fotos que han colgado en la nueva actualización son de verano.
Tukaram escribió:Para variar del tono del hilo un poco pongo un video donde ponen novedades/actualizacion del juego

al parecer Gamezone ha contratado a un nuevo comunity manager puede que indique que van a dar mas info a partir de ahora

https://www.youtube.com/watch?v=1sQp7cib2ro

entre otras cosas tambien se ponen mas fotos del taller donde se ve todo el material terminado apilado en cajas etc aver si asi se acaba de una vez con la tonteria de que se han fundido el dinero y/o se lo han quedado pa ellos

Salu2

pues ya puede hacer un curro de la hostia el nuevo CM para que la opinion de la gente cambie. no se si no entiendes o ignoras que ya la gente esta muy quemada despues de 1 año extra esperando.
Sigo teniendo la duda de si es un proyecto fatal organizado... o un fraude muy bien orquestado....

El tiempo pasa... y sigo sin respuesta.
Atjantis escribió:Sigo teniendo la duda de si es un proyecto fatal organizado... o un fraude muy bien orquestado....

El tiempo pasa... y sigo sin respuesta.

Espera, espera, y lo mejor de todo es que el elemento "DIONI" se asombra de las quejas y nuestras pataletas [qmparto] [qmparto] , es que ya me dan ganas de morirme de la risa.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
GXY escribió:
Tukaram escribió:Para variar del tono del hilo un poco pongo un video donde ponen novedades/actualizacion del juego

al parecer Gamezone ha contratado a un nuevo comunity manager puede que indique que van a dar mas info a partir de ahora

https://www.youtube.com/watch?v=1sQp7cib2ro

entre otras cosas tambien se ponen mas fotos del taller donde se ve todo el material terminado apilado en cajas etc aver si asi se acaba de una vez con la tonteria de que se han fundido el dinero y/o se lo han quedado pa ellos

Salu2

pues ya puede hacer un curro de la hostia el nuevo CM para que la opinion de la gente cambie. no se si no entiendes o ignoras que ya la gente esta muy quemada despues de 1 año extra esperando.

lo entiendo y comprendo perfectamente y no no lo ignoro

yo solo he informado de la noticia actualizacion o como lo querais llamar por cambiar un poco el tono del post por algo a priori positivo y no seguir con la mierda de siempre
El otro día me llegó el juego básico del Zombicide: Black plague, con una carta agradeciendo a los bakers, y en la que explica que envían el juego básico para que se pueda disfrutar en navidades, y luego, durante el primer trimestre del 2016, enviarán las recompensas sin coste adicional alguno.

Así si, esto es gente seria, y no los caraduras de GAMEZONE, que llevan DOS AÑOS de retraso, y no sólo en el juego parece ser.

Espero que si intentan sacar la re-edición de cruzada estelar se coman una mierda importante, o que lo haga otra empresa con mas prestigio.

Felices fiestas a todos.
h3c70r escribió:El otro día me llegó el juego básico del Zombicide: Black plague, con una carta agradeciendo a los bakers, y en la que explica que envían el juego básico para que se pueda disfrutar en navidades, y luego, durante el primer trimestre del 2016, enviarán las recompensas sin coste adicional alguno.

Así si, esto es gente seria, y no los caraduras de GAMEZONE, que llevan DOS AÑOS de retraso, y no sólo en el juego parece ser.

Espero que si intentan sacar la re-edición de cruzada estelar se coman una mierda importante, o que lo haga otra empresa con mas prestigio.

Felices fiestas a todos.

joer tio!!!

Ya te vale!!!. Pensaba que seria algun mecenas que habia recibido en su casa y sin avisar el juego por navidad!!! [snif] , estas cosas no se hacen, no se deberia postear en estas fechas en este post...... [enfado1]
Kasios escribió:
joer tio!!!

Ya te vale!!!. Pensaba que seria algun mecenas que habia recibido en su casa y sin avisar el juego por navidad!!! [snif] , estas cosas no se hacen, no se deberia postear en estas fechas en este post...... [enfado1]

Jajaja, yo es que en este hilo, me espero cualquier cosa antes de que nadie diga que le ha llegado el juego...

Esto ya me recuerda al Duke Nukem Forever...
Otro que se pasa por Gamezone: http://www.todosalamesaajugar.es/heroqu ... chocolate/

Resumen: todo lo que le enseñaron genial, trabajando a saco pero nada de fecha de salida xD
Dracarys escribió:Otro que se pasa por Gamezone: http://www.todosalamesaajugar.es/heroqu ... chocolate/

Resumen: todo lo que le enseñaron genial, trabajando a saco pero nada de fecha de salida xD

"la caja de nivel 3 será como dos cajas del Space Hulk y pesará unos 6 kilos y pico. ¡ahí es nada! ¡necesitaremos una carretilla para transportarlo!"

Lo unico interesante entre comillas y de novedad..........
No es lo unico tambien se ha visto un Ogro

a y por cierto llevan UN AÑO de retraso no 2 por desinformaciones asi es por lo que se lia lo que se lia

PD: hay actualizacion en la web de parte de Kraken

PD2: nueva actualizacion en la web 3 en menos de un mes parece que van aprendiendo eh XD

http://www.heroquestclassic.com/una-nue ... rporacion/
Ostia, ha salido otro "colaborador" más. Dionisio mos está troleando a base de bien, tiene más clones que el episodio II de star wars.
LLioncurt escribió:Ostia, ha salido otro "colaborador" más. Dionisio mos está troleando a base de bien, tiene más clones que el episodio II de star wars.

Mas colaboradores para hacer que?, aprenderse todos el mismo mantra y repetir una y otra vez lo mismo?, que se dejen de bobadas y saquen de una puta vez el juego.
Kasios escribió:
LLioncurt escribió:Ostia, ha salido otro "colaborador" más. Dionisio mos está troleando a base de bien, tiene más clones que el episodio II de star wars.

Mas colaboradores para hacer que?, aprenderse todos el mismo mantra y repetir una y otra vez lo mismo?, que se dejen de bobadas y saquen de una puta vez el juego.

desde el 2013 llevan xd para un juego de mesa xdddd , yo tallandolo en piedra bajada del monte del destino , lo abria terminado antes de hecho las navidades pasadas compre el original en ebay , paso de esto
No volvamos a lo de siempre en el hilo
WiiBoy escribió:
Kasios escribió:

desde el 2013 llevan xd para un juego de mesa xdddd , yo tallandolo en piedra bajada del monte del destino , lo abria terminado antes de hecho las navidades pasadas compre el original en ebay , paso de esto

Tu eres baker,o simplemente vienés a hacer flame?
WiiBoy escribió:
Kasios escribió:

Tu eres baker,o simplemente vienés a hacer flame?[/quote]

Es decir............. ratataaaa
Ni lo uno, ni lo otro, yo estaba esperando con ansias estas reedicion, pero llevo escuchando dos años que va a salir " mañana " que preetendeis que la gente no se queje o aburra? para "baka" tu chaval que yo no e insultado a nadie, simplemente opinio que esto es otro timo
Nadie te ha insultado

Baker es el termino que se usa a los que han financiado el proyecto no es llamar tonto a nadie lo sabrias si realmente estuvieras tantas ansias del proyecto porque dejaria claro que te habrias informado un minimo de el

y no no pretendemos que la gente no se queje el problema esque aparezca alguien que no tiene nada que ver con el proyecto y como se aburre a echar gasolina al fuego y mas ahora que la cosa se ha calmado y la zizaña sobra totalmente

pues que quieres que te diga comentarios como esos que van a lo que van sobran totalmente
Que se han calmado las cosas dice....
:p
No lees mucho del tema, entonces. :-?
que no le hayan baneado de las web como a ti no indica que no este informado
shinta_hid escribió:que no le hayan baneado de las web como a ti no indica que no este informado

A quien han baneado y de que web? cuenta cuenta :O
A mi tambien me ha picado la curiosidad Xd
shinta_hid escribió:que no le hayan baneado de UNA web como a ti no indica que no este informado

Y mejor que lo hicieran, porque lo que hay por Heroquest.es.. [360º]
Yo dejé de mirar heroquest.es hace bastante, cuando cerraron el grifo y prohibieron haber del HQ XXth, pero las salas virtuales se salen.

Saludos
WiiBoy escribió:Ni lo uno, ni lo otro, yo estaba esperando con ansias estas reedicion, pero llevo escuchando dos años que va a salir " mañana " que preetendeis que la gente no se queje o aburra? para "baka" tu chaval que yo no e insultado a nadie, simplemente opinio que esto es otro timo

Macho, antes de ver fantastamas donde no los hay, mírate lo que significa cada cosa, no hagas el ridículo y sobre todo no vengas a este hilo a molestar a los bakers, que ya bastante tenemos para que venga alguien a meter leña al fuego.
fakemaria escribió:
WiiBoy escribió:Ni lo uno, ni lo otro, yo estaba esperando con ansias estas reedicion, pero llevo escuchando dos años que va a salir " mañana " que preetendeis que la gente no se queje o aburra? para "baka" tu chaval que yo no e insultado a nadie, simplemente opinio que esto es otro timo

Macho, antes de ver fantastamas donde no los hay, mírate lo que significa cada cosa, no hagas el ridículo y sobre todo no vengas a este hilo a molestar a los bakers, que ya bastante tenemos para que venga alguien a meter leña al fuego.

pufff hablo el listo
no se si lo estas haciendo aposta o no, pero te estas metiendo en un jardin que no veas.

"backer", el que "financia" (compra) en un proyecto de crowdfunding, no tiene nada que ver con "baka".

yo soy el primero que lleva año y pico poniendo de vuelta y media a gamezone por su gestion en este tema (y a algun que otro aspirante a product manager de vez en cuando :-P) pero es que tu te estas metiendo a faltar a los "backers" y eso lo veo totalmente fuera de lugar, compañero.

a los backers de este juego hay que hacerles un monumento a la paciencia
GXY escribió:no se si lo estas haciendo aposta o no, pero te estas metiendo en un jardin que no veas.

"backer", el que "financia" (compra) en un proyecto de crowdfunding, no tiene nada que ver con "baka".

yo soy el primero que lleva año y pico poniendo de vuelta y media a gamezone por su gestion en este tema (y a algun que otro aspirante a product manager de vez en cuando :-P) pero es que tu te estas metiendo a faltar a los "backers" y eso lo veo totalmente fuera de lugar, compañero.

a los backers de este juego hay que hacerles un monumento a la paciencia

Paciencia?, que remedio nos queda [snif]
Podéis salir del proyecto. Yo lo hice y no me arrepiento, pero entiendo que la gente no esté tan quemada como yo y quiera seguir, siempre desde el respeto, sobre todo a los backers, no a los que han hecho la prereserva, porque esos deberían estar pidiendo la pasta ya.

PD. No me creo que alguien que este metido en el HQXXth no sepa lo que es un backer.

Saludos
RMB escribió:Podéis salir del proyecto. Yo lo hice y no me arrepiento, pero entiendo que la gente no esté tan quemada como yo y quiera seguir, siempre desde el respeto, sobre todo a los backers, no a los que han hecho la prereserva, porque esos deberían estar pidiendo la pasta ya.

PD. No me creo que alguien que este metido en el HQXXth no sepa lo que es un backer.

Saludos

Yo estoy metido en el HQXXth y no sabia lo que era un "backer", a mi siempre me han indicado que soy mecenas no un backer ¬_¬
mecenas y backer es lo mismo.
GXY escribió:mecenas y backer es lo mismo.

Si, me di cuenta antes, pero no en su dia [+risas]
Bueno, mientras unos se quejan y ponen pegas, yo acabo de reservarlo!!! y estoy muy muy contento porque me quedé con muchas ganas hace ya casi dos años en el crowfunding, aunque lo he estado siguiendo todo este tiempo. La verdad que me da igual cuanto se retrase, cuando salga pues ha salido y llegará a mi casa, mientras hay otros muchos juegos de mesa a los que jugar. Recuerdo cuando era pequeño y jugaba con mis hermanos a éste, Cruzada Estelar y Battle Masters... Espero que este nuevo Herosquest no cambie mucho y siga siendo practicamente igual que el antiguo :)
se va a parecer al antiguo en dos palabras: hero quest.

pero bueno, bienvenido y que no tengas que esperar mucho :)
GXY escribió:se va a parecer al antiguo en dos palabras: hero quest.

Eso no puedes asegurarlo de forma tan categorica
Tukaram escribió:
GXY escribió:se va a parecer al antiguo en dos palabras: hero quest.

Eso no puedes asegurarlo de forma tan categorica

Tukara(m)e suena, ten fé, quizas lo saquen pronto por fin........ XD , al menos ya sabemos que la caja será enorrrrrrrrrme, un dato novedoso año y pico después.
No te olvides de que se han visto los ogros
¡¡Ánimo gente!! ¡¡Ya sólo quedan 362 días para navidad!!

Ostia, no, 363, que este año es bisiesto
Parece que están cogiendo ritmo con las actualizaciones :)

http://www.heroquestclassic.com/votos/

P.D. Aunque por ahora no digan demasiado..
Dracarys escribió:Parece que están cogiendo ritmo con las actualizaciones :)

http://www.heroquestclassic.com/votos/

P.D. Aunque por ahora no digan demasiado..

Pero si no dicen nada interesante!!! ¬_¬
Jorge_IV escribió:Bueno, mientras unos se quejan y ponen pegas, yo acabo de reservarlo!!

¿Sabes que puedes comprar niveles 3 a casi el mismo precio que la reserva?

Lo digo porque igual te interesa comprar la parte de un mecenas que quiera marcharse.

Saludos
RMB escribió:
Jorge_IV escribió:Bueno, mientras unos se quejan y ponen pegas, yo acabo de reservarlo!!

¿Sabes que puedes comprar niveles 3 a casi el mismo precio que la reserva?

Lo digo porque igual te interesa comprar la parte de un mecenas que quiera marcharse.

Saludos

Lo sé, pero para eso tendría que buscar cómo hacerlo, buscar a a alguien que quiera hacerlo, etc... y la verdad que no tengo ganas, de la forma que lo he hecho es mucho más sencillo, además de que en caso hipotético de que el proyecto no viera la luz, me devolverían el dinero. Juego a juegos de mesa una vez o dos al mes, así que tampoco me hace falta tener el paquete completo, con el básico me vale.
Estas actualizaciones me están tocando la moral, y eso que yo no soy de los más críticos con el retraso del proyecto. De momento no han dicho nada de nada, solo parece que un par de usuarios han sido fichados por la web para el autopeloteo...

Podría ser, aunque yo pienso que llegará ya en verano o finales de verano...

a estas alturas ya no me creo ningun vaticinio de fecha que no venga acompañado, como minimo, de imagenes de todo el juego que va a venir en la caja ya montado.

el oscurecimiento de informacion que ha practicado gamezone ha hecho muchisimo daño.
4806 respuestas