Manny_WeaponX escribió:Pero a ver, ¿en serio se van a romper tan fácilmente siendo de resina? ¿No era tan chachiguay super resistente? ¿Vamos a jugar a un juego de mesa o a tirar las figuras contra la pared? No sé, yo con mis amigos jugamos con cuidado, no aporreamos las figuritas... Bajo mi punto de vista tendría que ser al revés: que la figura viniera en resina y si quieres metal pues lo compras. Y básicamente porque es lo que dijeron desde un principio...
Es que tiene huevos la cosa, que encima tengan la cara de decir que si no nos convence de metal pues paguemos de nuestro bolsillo las de resina... Ni siquiera nos dan a elegir...
Venga ya.
la resina es chupiguay y resistente pero si pones cosas ultra finas por muy buena que sea la resina es muchisimo mas facil que se joda precisamente por la FALTA DE GROSOR de la pieza
yo JAMAS he tirado contra la pared ninguna miniatura de Heroquest y la espada del elfo y el barbaro me salieron ROTAS y hace 25 años no habia internet para llamar y que te mandaran otra asi que te tenias que joder y punto
anda que no habria preferido hace 25 años la espada del barbaro de metal asi hoy dia aun la tendria la figura sin desperfectos
pero nada la cuestion es quejarse encima que han dado 2 soluciones al tema la cuestion es quejarse prefiriento que te llegen piezas rotas a piezas de metal alucino con la logica de la gente
y desde luego llamame raro pero prefiero una figura con una parte de metal y entera al 100% que otra con una pieza partida pero totalmente de resina/plastico
y no no te dan a elegir precisamente por temas economicos si esas piezas vinieran en resina un alto porcentaje de ellas acabarian jodidas en el traslado por lo tanto tendrian que fabricar mas piezas de nuevo y mandarlas y de esos repuestos posiblemente otro tanto porciento llegarian rotas igual porque correos en españa es como es y tocaria hacer una 3º remesa lo cual es una perdida de tiempo y dinero que se puede solucionar con simplemente cambiando el material de esa pieza por uno mas resistente
asi que han aplicado la solucion mas sencilla y viable por mucgho que te tires de los pelos por ello
ademas siempre puedes preguntar a ver si en tu pedido te las pueden cambiar porque prefieres arriesgarte a que te llegen las piezas jodidas
PD: GXY a la horca y luego la horca a la hoguera