Heroquest reedicion 25 Aniversario

GXY escribió:

a estas alturas ya no me creo ningun vaticinio de fecha que no venga acompañado, como minimo, de imagenes de todo el juego que va a venir en la caja ya montado.

el oscurecimiento de informacion que ha practicado gamezone ha hecho muchisimo daño.

Tanto daño que ya no nos creemos nada, por mucho que digan los nuevos "grupies" del DIONI.
Este es el ultimo croudfounding que participo, menudos putos caraduras. Es una vergüenza que este tipo de negocio no este regulado o se sancione cuando el retraso es así de exagerado.
los fabricantes decentes que se financian por crowdfunding no tienen la culpa de que gamezone sean unos caraduras.
Xboxman escribió:Este es el ultimo croudfounding que participo, menudos putos caraduras. Es una vergüenza que este tipo de negocio no este regulado o se sancione cuando el retraso es así de exagerado.

La solución no es dejar de participar en los crowfundings, si no fijarse en quién los lleva acabo.
Está claro que si están detrás los inútiles de gamezone yo no pongo un duro más.
Hace poco me llegó el core del black plague, ni punto de comparación la profesionalidad de cmon con "los otros"
pero no iba a salir ya el juego?
lleva "en la recta final" desde octubre de 2014.
h3c70r escribió:
Xboxman escribió:Este es el ultimo croudfounding que participo, menudos putos caraduras. Es una vergüenza que este tipo de negocio no este regulado o se sancione cuando el retraso es así de exagerado.

La solución no es dejar de participar en los crowfundings, si no fijarse en quién los lleva acabo.
Está claro que si están detrás los inútiles de gamezone yo no pongo un duro más.
Hace poco me llegó el core del black plague, ni punto de comparación la profesionalidad de cmon con "los otros"

Pero si las plataformas de crowdfounding no te ofrecen ningún tipo de garantía... es lo mínimo pienso yo, ya que se llevan entonces bastante pasta de cada crowfounding por no hacer nada.
h3c70r escribió:

Es que, para los que nos planteamos hacer un verkami/kickstarter el HeroQuest y el Huída de Silver City han hecho muchísimo daño.

Tirando de demagogia y sin querer comparar, es como el terrorismo islámico con los musulmanes de a pié. Por unos pocos, demonizan al resto.
Israperrillo escribió:
h3c70r escribió:

Es que, para los que nos planteamos hacer un verkami/kickstarter el HeroQuest y el Huída de Silver City han hecho muchísimo daño.

Tirando de demagogia y sin querer comparar, es como el terrorismo islámico con los musulmanes de a pié. Por unos pocos, demonizan al resto.

Isra, ya sé que es Offtopic y solo por curiosidad, pero, ¿me podrías explicar un poco qué fue lo que pasó con el de "Huída de Silver City"? No he encontrado a nadie que me lo explicara bien, solo me dicen que "hubo problemas".

Gracias tío. :)
Israperrillo escribió:
h3c70r escribió:

Eso "ISRA", enrolate, "tio" y cuentanos que pasó con el rollo ese, asi animas un poco este foro XD
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Mucho os quejais de gamezone y tal pero hay casos muchisimo peores este es poco mas que un retraso pero al menos se ve que estan haciendo el trabajo Tarde si xcon escasa info tambien p'ero al menos estan currando

otros como el Myidkey recaudo varios millones de dolares no presentaron nada y los modelos que llegaron a fabricar ni siquiera funcionaban ESO si es una estafa

http://hipertextual.com/2014/07/myidkey ... ickstarter

y un dato importante

el 84% de los 50 proyectos más exitosos en Kickstarter no lograron cumplir su promesa más básica: la fecha de lanzamiento inicial. y 16 de ellos aún no han logrado finalizar el producto o servicio.

http://www.levelup.com/articulos/329390 ... ickstarter

ortro articulo con estafas de Kikstarters sonadas y tal con casos mucho mas fraudulentos y graves que un retraso

por lo que no es cosa de Heroquest solamente pasa muchisimo mas de lo que creeis

Salu2
Kasios escribió:
Israperrillo escribió:
h3c70r escribió:La solución no es dejar de participar en los crowfundings, si no fijarse en quién los lleva acabo.

Eso "ISRA", enrolate, "tio" y cuentanos que pasó con el rollo ese, asi animas un poco este foro XD

Vale "tronqui" [+risas] [+risas]

A ver, resumiendo, montaron un verkami: https://www.verkami.com/projects/7479-h ... a-invasion , lo petaron y como pasó con el H25Q, les ha venido grande.

Han tenido miles de baches desde producción, hasta artwork hasta yo que sé. Les ha pasado de todo. El problema mayor ha sido la comunicación del estilo: "Mañana enviamos a imprenta el manual que está ilustrado y montado y todo!!!" -> 3 meses más tarde -> "Estamos terminando de maquetar el manual"

Tooooooodo el desarrollo lo tenéis aquí: http://labsk.net/index.php?topic=126234.0

Hale, ya tenéis lectura [+risas]
Vampos otro caso Heroquest 25 pero del que se ha hablado y soltado muchisima menos mierda cuando por ej por lo que estoy viendo los envios llegan tarde e incompletos de propina [facepalm]

lo cual es aun peor
Tukaram escribió:Vampos otro caso Heroquest 25 pero del que se ha hablado y soltado muchisima menos mierda cuando por ej por lo que estoy viendo los envios llegan tarde e incompletos de propina [facepalm]

lo cual es aun peor

Hombre pero es normal ¿no? El HdSC es 10 veces menor que el H25Q
Israperrillo escribió:
Tukaram escribió:Vampos otro caso Heroquest 25 pero del que se ha hablado y soltado muchisima menos mierda cuando por ej por lo que estoy viendo los envios llegan tarde e incompletos de propina [facepalm]

lo cual es aun peor

Hombre pero es normal ¿no? El HdSC es 10 veces menor que el H25Q

No no es normal es mas precisamente al ser un proyecto menor con menos minis y tal tanto retraso tanta falta de informacion que se critica a gamezone y que encima cuando envien los paquetes falten la mitad de piezas o el manual pues yo digo que como menos tendria que ser igualmente criticable que HQ y no lo ha sido ni de coña

es mas es otro ejemplo mas de que la gente aun no comprende que cuando las previsiones de pedidos son ampliamente superadas y la empresa es pequeña (cosa normal en el 95% de proyectos asi ) cualquier cifra dato o fecha que tuviesen prevista se va literalmente a la puta mierda pero eso no implica que se hayan fugado con la pasta (cosa ridicula a estas alturas y que aun se siga diciendo por ai y la gente creyendoselo)

tambien mencionar que mientras que en ese no habia problemas en el HQ ha habido y los hay un grupo de amargados que por el Motivo X solo querian que el juego fracasara desde el principio (a saber por que ) y se han dedicado a desinformar y boicoteartodo lo que han podido y mas lo que ha provocado mucho mas cabreo en el personal

PD: ya que estamos con Kickstarters polemicos

Todos los que hayan financiado el Shenmue 3 por Paypal se van a joder y quedarse sin los extras otra "gran " noticia si señor

Salu2
Gracias por las molestias Isra. No me voy a leer 300 y pico páginas porque con tu resumen ya tengo suficiente. :)
Israperrillo escribió:
h3c70r escribió:

tambien hay que decir que no es lo mismo proyectar y fabricar un juego sencillito como pueda ser un filler de 48 cartas o menos con unos cuantos tokens, cubitos de madera o dados, que un armatroste lleno de minis hasta las trancas como es el HQ25.

de todos modos el mayor defecto y delito de gamezone en el HQ25 no ha sido retrasarse: ha sido mentir. y eso en mi opinion no tiene defensa por muchas alegaciones que pongas @tukaram
Nadie esta defendiendo que mientan pero si mienten todos a todos se los tendria que criticar por igual y no se ha hecho

es mas viendo lo visto todos mienten y/o se retrasan Xd
Tukaram escribió:Nadie esta defendiendo que mientan pero si mienten todos a todos se los tendria que criticar por igual y no se ha hecho

es mas viendo lo visto todos mienten y/o se retrasan Xd

de "todos" no se ha montado un hilo de 60+ paginas aqui :-P
Y ? no por ello son menos culpables y se los ha fusilado menos

EDITO: nueva actualizacion de Gamezone

http://www.heroquestclassic.com/decisio ... -el-juego/
(mensaje borrado)
Interesantes las actualizaciones; si desde el principìo GZ hubiese hecho esto, ahora mismo serian los REYES DEL MAMBO y sacasen lo que sacasen siempre triunfarían (bueno a lo mejor no siempre).

Pero con la situación que han creado ellos mismos, ya veremos que tal en el futuro.
haciendo eso desde el principio Y no mintiendo sobre el estado del proyecto Y no retrasandose mas de un año para sacarlo

que no todo se arregla con updates con fotos de figuritas, eh.
Preguntaremos a ver si en vez de metal pueden poner las partes de resina en lugar de vendérmelas a parte...
GXY escribió:haciendo eso desde el principio Y no mintiendo sobre el estado del proyecto Y no retrasandose mas de un año para sacarlo

que no todo se arregla con updates con fotos de figuritas, eh.

Macho hasta tu sabes perfectamente que el retraso es inevitable cuando como minimo duplicaron sus previsiones de ventas aunque viendo las cifras posiblemente sean el triple de las calculadas

en el tema de los Crowfundings los retrasdos son inevitables

otra cosa es la falta de informacion informacion engañosa eso si que no tiene perdon
Manny_WeaponX escribió:Preguntaremos a ver si en vez de metal pueden poner las partes de resina en lugar de vendérmelas a parte...

Yo estoy a favor de eso... nunca me han gustado las minis de metal y mucho menos las que son mitad y mitad.
Bueno, por lo menos espero que tengan la decencia de poner en la caja Heroquest 27TH [carcajad] [carcajad]

Si es que sale este año... ¬_¬
Estoy de acuerdo con que esto es lo que tenian que haber hecho desde el principio. Si hubieran explicado asi las decisiones, los retrasos y hubieran enseñado oficialmente las miniaturas sin tener que ir a canales de sus amigotes la gente no estaria tan tan quemada ni vendiendo su juegos. Con lo facil que era..

Jorge_IV escribió:
Manny_WeaponX escribió:Preguntaremos a ver si en vez de metal pueden poner las partes de resina en lugar de vendérmelas a parte...

Yo estoy a favor de eso... nunca me han gustado las minis de metal y mucho menos las que son mitad y mitad.

Yo con este tema tengo un problema, no me gusta pintar miniaturas de metal, pero no quiero que se me partan las armas a la minima xD
Dracarys escribió:Estoy de acuerdo con que esto es lo que tenian que haber hecho desde el principio. Si hubieran explicado asi las decisiones, los retrasos y hubieran enseñado oficialmente las miniaturas sin tener que ir a canales de sus amigotes la gente no estaria tan tan quemada ni vendiendo su juegos. Con lo facil que era..

Jorge_IV escribió:

Yo con este tema tengo un problema, no me gusta pintar miniaturas de metal, pero no quiero que se me partan las armas a la minima xD

Ya somos dos, solo que a mi no me gusta pintar nada XD , quizas algun dia busque a alguien para que las pinte.... [+risas]
Pero a ver, ¿en serio se van a romper tan fácilmente siendo de resina? ¿No era tan chachiguay super resistente? ¿Vamos a jugar a un juego de mesa o a tirar las figuras contra la pared? No sé, yo con mis amigos jugamos con cuidado, no aporreamos las figuritas... Bajo mi punto de vista tendría que ser al revés: que la figura viniera en resina y si quieres metal pues lo compras. Y básicamente porque es lo que dijeron desde un principio...

Es que tiene huevos la cosa, que encima tengan la cara de decir que si no nos convence de metal pues paguemos de nuestro bolsillo las de resina... Ni siquiera nos dan a elegir...

Venga ya.
Manny_WeaponX escribió:Pero a ver, ¿en serio se van a romper tan fácilmente siendo de resina? ¿No era tan chachiguay super resistente? ¿Vamos a jugar a un juego de mesa o a tirar las figuras contra la pared? No sé, yo con mis amigos jugamos con cuidado, no aporreamos las figuritas... Bajo mi punto de vista tendría que ser al revés: que la figura viniera en resina y si quieres metal pues lo compras. Y básicamente porque es lo que dijeron desde un principio...

Es que tiene huevos la cosa, que encima tengan la cara de decir que si no nos convence de metal pues paguemos de nuestro bolsillo las de resina... Ni siquiera nos dan a elegir...

Venga ya.

la resina es menos resistente que el metal y que el plastico pero tiene el beneficio sobre este ultimo que cuando parte parte limpiamente lo que ayuda a que pueda volver a unirse facilmente.
no es jugar a tirar las minis contra la pared pero hay cosas como por ejemplo: una espada fina, una mano abierta... que al guardar las minis juntas (habrá gente que lo haga) esas cositas partiran muy facilmente

y si, la resina es muy chachiguay sobre todo cuando ves el casteo de la misma miniatura en metal y en resina

porcierto no todos los tipos de resina son iguales y cada uno tiene su dureza y maleabilidad propia
Ya se ha dicho por H o por B (y por lógica) que el plástico y el metal aguantan más que la resina. Ahora, tengo claro que si guardas las miniaturas "juntas" (revueltas, más bien), las piezas se pueden caer sí o sí a no ser que tengan un tratamiento MUY especial. Total, eso ya pasaba en el HeroQuest original con las alas de la gárgola, por ejemplo... Así que sinceramente, si puedo elegir (que ya veo que no), preferiría no tener minis con piezas mixtas.
Manny_WeaponX escribió:Ya se ha dicho por H o por B (y por lógica) que el plástico y el metal aguantan más que la resina. Ahora, tengo claro que si guardas las miniaturas "juntas" (revueltas, más bien), las piezas se pueden caer sí o sí a no ser que tengan un tratamiento MUY especial. Total, eso ya pasaba en el HeroQuest original con las alas de la gárgola, por ejemplo... Así que sinceramente, si puedo elegir (que ya veo que no), preferiría no tener minis con piezas mixtas.

Pero no dijo el "DIONI" que la caja iba a ser chachimegahiperguay y que cada figura encajaria en la caja en plan expositor o algo asi?, o me lo he inventado ya? [+risas]
Manny_WeaponX escribió:Ya se ha dicho por H o por B (y por lógica) que el plástico y el metal aguantan más que la resina. Ahora, tengo claro que si guardas las miniaturas "juntas" (revueltas, más bien), las piezas se pueden caer sí o sí a no ser que tengan un tratamiento MUY especial. Total, eso ya pasaba en el HeroQuest original con las alas de la gárgola, por ejemplo... Así que sinceramente, si puedo elegir (que ya veo que no), preferiría no tener minis con piezas mixtas.

a mi tampoco me gusta tenerlas mixtas pero entiendo el por que se hace

Kasios escribió:

lo de expositor si que te lo has inventado, dijeron que intentarian conseguir un plastico conformado para cada miniatura, luego dijeron algo sobre planchas FOAM y no se si han vuelto a decir algo mas
Pero no dijo el "DIONI" que la caja iba a ser chachimegahiperguay y que cada figura encajaria en la caja en plan expositor o algo asi?, o me lo he inventado ya? [+risas]
shinta_hid escribió:

a mi tampoco me gusta tenerlas mixtas pero entiendo el por que se hace

Kasios escribió:

lo de expositor si que te lo has inventado, dijeron que intentarian conseguir un plastico conformado para cada miniatura, luego dijeron algo sobre planchas FOAM y no se si han vuelto a decir algo mas

Cuando dije lo del expositor (mea culpa) me referia a que las piezas irian encajadas en foam o algo asi esponjoso para guardarlas. Cumplirá con su promesa el DIONI?, o tambien se lo pasará por el arco del triunfo?
sera una de las cosas que se prometio y que estan planificadas pero que tendras que pasar por caja aparte para tenerlo, como la pantalla del master o la torre de tirar los dados.

tu sabes cuanto cuesta una bandeja de espuma de estas preparada a medida para warhammer, verdad? no es una chuminada de 5€ que puedan permitirse regalar. :o :-|
GXY escribió:sera una de las cosas que se prometio y que estan planificadas pero que tendras que pasar por caja aparte para tenerlo, como la pantalla del master o la torre de tirar los dados.

tu sabes cuanto cuesta una bandeja de espuma de estas preparada a medida para warhammer, verdad? no es una chuminada de 5€ que puedan permitirse regalar. :o :-|

Que tenemos que pagar aparte la pantalla del master?, anda yaaaaa [enfado1]
No hace falta que vengan en un expositor... con que vengan en unos moldes de plástico como Zombicide está bien. La pantalla del master no creo que la vendan a parte... eso es básico, vendrá en el juego seguro.
Jorge_IV escribió:No hace falta que vengan en un expositor... con que vengan en unos moldes de plástico como Zombicide está bien. La pantalla del master no creo que la vendan a parte... eso es básico, vendrá en el juego seguro.

Exacto. Tengo el Zombicide y saco y meto las minis cada vez que jugamos, me encanta que puedan ir así. :)
es fallo de memoria mio. lo que se va a vender aparte son las fundas de las cartas, no la pantalla del master.

no muerdan mas. xD
GXY escribió:es fallo de memoria mio. lo que se va a vender aparte son las fundas de las cartas, no la pantalla del master.

no muerdan mas. xD

A la hogera!!!! ratataaaa [uzi] [toctoc] cawento
Manny_WeaponX escribió:Pero a ver, ¿en serio se van a romper tan fácilmente siendo de resina? ¿No era tan chachiguay super resistente? ¿Vamos a jugar a un juego de mesa o a tirar las figuras contra la pared? No sé, yo con mis amigos jugamos con cuidado, no aporreamos las figuritas... Bajo mi punto de vista tendría que ser al revés: que la figura viniera en resina y si quieres metal pues lo compras. Y básicamente porque es lo que dijeron desde un principio...

Venga ya.

la resina es chupiguay y resistente pero si pones cosas ultra finas por muy buena que sea la resina es muchisimo mas facil que se joda precisamente por la FALTA DE GROSOR de la pieza

yo JAMAS he tirado contra la pared ninguna miniatura de Heroquest y la espada del elfo y el barbaro me salieron ROTAS y hace 25 años no habia internet para llamar y que te mandaran otra asi que te tenias que joder y punto

anda que no habria preferido hace 25 años la espada del barbaro de metal asi hoy dia aun la tendria la figura sin desperfectos

pero nada la cuestion es quejarse encima que han dado 2 soluciones al tema la cuestion es quejarse prefiriento que te llegen piezas rotas a piezas de metal alucino con la logica de la gente

y desde luego llamame raro pero prefiero una figura con una parte de metal y entera al 100% que otra con una pieza partida pero totalmente de resina/plastico

y no no te dan a elegir precisamente por temas economicos si esas piezas vinieran en resina un alto porcentaje de ellas acabarian jodidas en el traslado por lo tanto tendrian que fabricar mas piezas de nuevo y mandarlas y de esos repuestos posiblemente otro tanto porciento llegarian rotas igual porque correos en españa es como es y tocaria hacer una 3º remesa lo cual es una perdida de tiempo y dinero que se puede solucionar con simplemente cambiando el material de esa pieza por uno mas resistente

asi que han aplicado la solucion mas sencilla y viable por mucgho que te tires de los pelos por ello

ademas siempre puedes preguntar a ver si en tu pedido te las pueden cambiar porque prefieres arriesgarte a que te llegen las piezas jodidas

PD: GXY a la horca y luego la horca a la hoguera [uzi] [uzi]
El problema es que la solución es bastante chapucera. Todos estamos de acuerdo que lo mejor para sacar mejores detalles es la resina, pero también sabemos que es más frágil. El tema es que el heroquest se ha vendido como un juego de mesa homenajeando al original, con sus miniaturas de plástico y al que niños y adultos le dimos muchísima tralla.
Obviamente puesto a mejorar, resina. Para un modelista o gente aficionada a wargames y demás no se les va a romper ni una lanza. Otra cosa son sus problemas de producción, y sino mira los precios de forgeworld.
Si se es un aficionado novel, o gente que lo ha pillado por nostalgia, este heroquest no esta dirigido a ellos en cuanto a lo que este juego te va a pedir sólo para empezar.
Si su target hubiese sido este, tendrian que haber tirado al plástico( gw tiene muy buen detalle en ese tipo de minis, pero claro a que precio y probablemente unos costes de producción que gamezone no hubiese podido asumir), o más fácil irse a minis completas en metal.

Todo esto surge de la nula planificación del proyecto , y todos los problemas que se han ido encontrando.
llevo en este mundillo toda mi vida como quien dice y conozco tropecientos y la madre igual que yo y es matematicamente imposible que por a o por c no se te rompa alguna pieza jamas sean lanzas brazos bastones o lo que sea aunque parezca una tonteria y por mucho cuidado que tengas siempre vas a necesitar realizar mantenimiiento con tus miniaturas SIEMPRE acaba jodiendose algo

si esta solucion provoca que tengas que reducir ese mantenimiento de forma considerable bienvenido sea aunque la gente no lo entienda

es mas me huelo mucho que algunos de los que quieran la pieza de resina cuando se den cuenta que se rompen con mirarlas al final por no tener que estar reparandola cada poco acabaran poniendole la pieza de metal si o si eso si JAMAS lo reconoceran publicamente reconociendo que GZ tenia razon con la solucion siendo esta la mas practica

Salu2
Tukaram escribió: la resina es chupiguay y resistente pero si pones cosas ultra finas por muy buena que sea la resina es muchisimo mas facil que se joda precisamente por la FALTA DE GROSOR de la pieza

yo JAMAS he tirado contra la pared ninguna miniatura de Heroquest y la espada del elfo y el barbaro me salieron ROTAS y hace 25 años no habia internet para llamar y que te mandaran otra asi que te tenias que joder y punto

anda que no habria preferido hace 25 años la espada del barbaro de metal asi hoy dia aun la tendria la figura sin desperfectos

pero nada la cuestion es quejarse encima que han dado 2 soluciones al tema la cuestion es quejarse prefiriento que te llegen piezas rotas a piezas de metal alucino con la logica de la gente

y desde luego llamame raro pero prefiero una figura con una parte de metal y entera al 100% que otra con una pieza partida pero totalmente de resina/plastico

y no no te dan a elegir precisamente por temas economicos si esas piezas vinieran en resina un alto porcentaje de ellas acabarian jodidas en el traslado por lo tanto tendrian que fabricar mas piezas de nuevo y mandarlas y de esos repuestos posiblemente otro tanto porciento llegarian rotas igual porque correos en españa es como es y tocaria hacer una 3º remesa lo cual es una perdida de tiempo y dinero que se puede solucionar con simplemente cambiando el material de esa pieza por uno mas resistente

asi que han aplicado la solucion mas sencilla y viable por mucgho que te tires de los pelos por ello

ademas siempre puedes preguntar a ver si en tu pedido te las pueden cambiar porque prefieres arriesgarte a que te llegen las piezas jodidas

PD: GXY a la horca y luego la horca a la hoguera [uzi] [uzi]

¿Ves esto?

Imagen

Seguro que ya lo sabes, pero es una foto de la bolsa que envió GameZone a una de las tiendas que hacen preventas del HeroQuest 25 Aniversario. En este caso es la tienda de unos amigos míos, y puedo decir que yo he tenido esa bolsa en mis manos y hasta he analizado el contenido. La bolsa fue enviada en una caja y sin más protección, y sinceramente: ni una de las piezas venía rota. Son las figuras del Mago del Bien y el Mago del Mal, y la del Bien lleva el bastón a parte para pegarlo, que además es de resina como la misma figura (por lo tanto hipotéticamente más endeble).

Estoy harto de discutir contigo y a partir de ahora voy a pasar, pero quería dejarte claro que se puede evitar que una pieza por muy pequeña y frágil que sea llegue a romperse con un buen embalaje. A la foto me remito, ya ves como iban las figuras y ni una llegó rota, así que en un buen embalaje (como en teoría tiene que ser una caja sin abrir, precintada de fábrica) dudo mucho que se rompa una pieza a no ser que tengas muy mala suerte (como dices que te pasó a ti con el HeroQuest original).

No vamos a hablar otra vez (ooooooootra vez) que el metal es más resistente, pero por favor, el cambio se ha hecho por los motivos que sean pero no única y exclusivamente porque la resina se pueda romper más fácilmente.

Y para acabar te dejo claro que yo no me tiro de los pelos pero sí opino sobre algo que me he dejado casi 200€, qué digo, ni eso porque en teoría es un regalo de mi mujer para unas navidades bastantes pasadas (ella entiende aún menos que haya pagado por humo). Sin embargo, aún así, me importa bastante lo que se haga con mi dinero (al fin y al cabo en casa el dinero es de ambos) y no estoy dispuesto a resignarme a recibir cualquier cosa y menos sin que se me informe o se me consulten diversas opciones porque hoy en día hay mil opciones para hacer encuestas online.

Paz y feliz reyes. [bye]
Muy bonita la bolsa pero y que ? bueno si ya podrias mandar alguno XD

que una figura en total resina no tenga fallos de fragilidad no implica que otra figura con otra pose piezas mas finas etc no se vea sujeta a esos problemas de fragilidad

es mas viendo esas piezas son lo suficientemente gruesas para aguantar el baston de la maga viendo lo presente es bastante mas fino y por lo tanto mucho mas fragil

desde luego puedes pensar lo que quieras pero si lo han hecho asi es porque precisamente si habran tenido problemas calculando la resistencia de las piezas y tal

si tu crees que hay otros motivos pues compartelos para eso esta este hilo digo yo

sobre lo otro a todos nos importa bastante lo que se haga con nuestro dinero

y sobre resignarte nadie dice que te resignes cuando te dan varias opciones

Salu2
¿Qué varias opciones da Gamezone? Porque si no te gusta el metal, que no es mi caso, te jodes.
Tukaram escribió:PD: GXY a la horca y luego la horca a la hoguera [uzi] [uzi]

para una vez que no te digo nada e incluso te doy la razon al discurso, me "citas" para criticar de previas XD

a ver: yo creo que por parte de un fabricante de un juego preguntarle a los compradores, o mecenas, en que material quieren las figuras, me parece absurdo. yo no tengo constancia de que en ningun caso se haya hecho eso. a mi personalmente no me convence mucho la solucion del metal pero no por sus cuestiones practicas, sino porque por estetica puede quedar un poco "parche" si las figuras no las imprimas/pintas, pero me parece un defecto menos grave a que las figuras lleguen rotas. y de esto me acuerdo por ejemplo del starcraft que la mitad de las figuras de naves voladoras con peanas llegaba la peana partida, y muchisimos compradores han tenido que reclamar, o reparar, peanitas. (la mayoria reclamaron, cuando se empezo a informar que edge enviaba figuras nuevas XD)

yo creo que se puede hablar de los temas sin llevar la conversacion a lo personal, aunque es un fallo que yo tambien cometo a veces.
Naufri escribió:¿Qué varias opciones da Gamezone? Porque si no te gusta el metal, que no es mi caso, te jodes.

de joderte nada

te dan la opcion de tintarlo todo del mismo color porque sacaran una gama de colores del tono de la resina o 2 pedir la pieza en resina y no pegarle la pieza de metal
si efectivamente van a dar esas opciones no veo motivo a las quejas por este asunto concreto.

aunque eso va a producir aun mas retraso.
4806 respuestas