Heroquest reedicion 25 Aniversario

Tukaram escribió:
Naufri escribió:¿Qué varias opciones da Gamezone? Porque si no te gusta el metal, que no es mi caso, te jodes.

de joderte nada

te dan la opcion de tintarlo todo del mismo color porque sacaran una gama de colores del tono de la resina o 2 pedir la pieza en resina y no pegarle la pieza de metal

¿Y eso cómo se puede solicitar?
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
leete las actualuizaciones que ai lo explican perfectamente
Bueno claro, opciones pasando por caja, nos ha jodido.
No se, yo lo veo una solución un tanto rara.

El metal es más resistente, pero se dobla, y si, se parte. Recordemos que no es acero, es "metal blanco" y el metal blanco se dobla y parte con mucha facilidad y volver a pegarlo en zonas finas es un puto infierno.
Hay muchas marcas que usan resina, en piezas finas, y no se ven obligadas a realizar insertos de metal.

No me malinterpreteis, a mí me encantan las miniaturas de metal, tengo cientos de ellas, y me dejo pastizales en Ebay para cazar antíguas reliquias de GW (precisamente por eso, se muy bien lo débil que es este metal), lo que no veo claro, es el hacerlas mixtas, de la forma que las va a hacer GZ.
Yo por mi parte no quiero pintar las figuras ya que para mi esto es un juego de mesa, así que veré cuánto valen esas piezas de resina a parte y si son baratas las compro, si no pues pintaré las de metal del mismo color que la figura y listo :)
GXY escribió:si efectivamente van a dar esas opciones no veo motivo a las quejas por este asunto concreto.

aunque eso va a producir aun mas retraso.

Pues que son opciones que tienes que volver a pagar si las quieres, no vienen en el pedido de los mecenas, sino que las compras a parte en la tienda.
periprocto escribió:
GXY escribió:si efectivamente van a dar esas opciones no veo motivo a las quejas por este asunto concreto.

aunque eso va a producir aun mas retraso.

Pues que son opciones que tienes que volver a pagar si las quieres, no vienen en el pedido de los mecenas, sino que las compras a parte en la tienda.

1º aun no sabemos si si expresamente le mandas a Gamezone la peticion de que las tuyas sean de resina te lo haran

y 2º

Os recuerdo que todos los mecenas TENEMOS un vale de unos 15 euros aprox por los gastos de envio para gastar en gamezone por lo que si tanto dolor os causa eso las pagais con dicho vale y asunto arreglado

ademas son piezas copon no van a cobrarlas a 4 euros el ejemplar
hombre por las molestias y ya de perdidos al rio, igual que les han preguntado a los mecenas media docena de veces por la frasecita de la dedicatoria, les podrian preguntar por esto, que seguramente lo valorarian mas.

pero vamos, que ninguna de las medidas me parece mal. ni me parece mal que sustituyeran resina por metal en algunas partes de figuras, ni me parece mal que si el cliente prefiere, le faciliten esas partes en resina sin pegar. la figura completa tintada si me parece razonable que, puesto como opcion, se cobrara aparte por ello.
GXY escribió:hombre por las molestias y ya de perdidos al rio, igual que les han preguntado a los mecenas media docena de veces por la frasecita de la dedicatoria, les podrian preguntar por esto, que seguramente lo valorarian mas.

pero vamos, que ninguna de las medidas me parece mal. ni me parece mal que sustituyeran resina por metal en algunas partes de figuras, ni me parece mal que si el cliente prefiere, le faciliten esas partes en resina sin pegar. la figura completa tintada si me parece razonable que, puesto como opcion, se cobrara aparte por ello.

Pues a mi me parece un cachondeo:
"te las damos en metal porque la resina se puede romper, pero te vendemos el estupendo kitt de resina"
desde luego si no estas conforme con las piezas dadas ellos te ofrecen una alternativa pero no te la van a regalar (bueno en cierto modo si porque seguimos teniendo el vale regalo)

tambien han dicho que habra versiones alternativas de los heroes y tal si no te gusta X heroe pues te pillas otro que te guste mas pero de la misma forma no tiene porque regalarte nada

bastante hacen con ofrecerte varias alternativas
Hombre despues del retraso que estan teniendo y de comom os estan tratando que menos que os la regalasen .Por lo menos tener una deferencia con los que le habeis dado la pasta y todavia no habeis visto nada .Digo yo .
Yo tras leer algunas páginas de este hilo, creo que entiendo que la edición de Heroquest que saquen al público será completamente de plástico y más sencilla, por eso me estoy planteando cancelar la reserva del 25 anivesario y comprar la otra cuando salga... Ya veré lo que hago.
Jorge_IV escribió:Yo tras leer algunas páginas de este hilo, creo que entiendo que la edición de Heroquest que saquen al público será completamente de plástico y más sencilla, por eso me estoy planteando cancelar la reserva del 25 anivesario y comprar la otra cuando salga... Ya veré lo que hago.

Nunca han dicho tal cosa

y a estas alturas con tantos miles y miules de miniaturas hechas dudo que se pusieran a hacer otra tirada en "plastico cutre" para la edicion de tiendas
Tukaram escribió:
Jorge_IV escribió:Yo tras leer algunas páginas de este hilo, creo que entiendo que la edición de Heroquest que saquen al público será completamente de plástico y más sencilla, por eso me estoy planteando cancelar la reserva del 25 anivesario y comprar la otra cuando salga... Ya veré lo que hago.

Nunca han dicho tal cosa

y a estas alturas con tantos miles y miules de miniaturas hechas dudo que se pusieran a hacer otra tirada en "plastico cutre" para la edicion de tiendas

la edicion 25 aniversario es una edición limitada igual para mecenas que para tiendas, cuando esta se acabe saldrá una edición normal que será mas simplona y es la que seguirán "imprimiendo", esta edición creo recordar que algunas piezas de escenografía (como las rocas) serían fichas de cartón, no recuerdo si las figuras seguirían siendo de resina
La miniaturas y la escenografia seguran siendo iguales del mismo material en todas las eediciones eso lo dejaron claro desde hace la tira ya
Tukaram escribió:La miniaturas y la escenografia seguran siendo iguales del mismo material en todas las eediciones eso lo dejaron claro desde hace la tira ya

Y todas las miniaturas serán completamente de resina, las puertas de quita y pon, las miniaturas del mismo color según su rol, y además hace un año que lo tenemos todos los mecenas en casa.
LLioncurt escribió:
Tukaram escribió:La miniaturas y la escenografia seguran siendo iguales del mismo material en todas las eediciones eso lo dejaron claro desde hace la tira ya

Y todas las miniaturas serán completamente de resina, las puertas de quita y pon, las miniaturas del mismo color según su rol, y además hace un año que lo tenemos todos los mecenas en casa.

Mu weno [tadoramo]
LLioncurt escribió:

Y eso tiene que ver con lo otro en ....

a si en el famoso teorema de la velocidad y el tocino claro
Tukaram escribió:
LLioncurt escribió:

a si en el famoso teorema de la velocidad y el tocino claro

Tio, pues si no o has entendido...... [facepalm]

Lo que quiere decir, es que el DIONI dijo muchas cosas sobre el juego, y que luego poco a poco va cambiando las cosas, y que quizas cuando salga el juego al final las figuras serán de carton (un ejemplo)

Es lo que yo he entendido a lo que se referia el compañero ¬_¬
una cosa es no entenderlo y otra hacer alusion a que dicho comentaerio sobra
Tukaram escribió:una cosa es no entenderlo y otra hacer alusion a que dicho comentaerio sobra

Hombre, sobrar no sobra el comentario (no creo que lo haya dicho de mala leche para nadie de nosotros), es simplemente un comentario sobre que sorpresas nos deparará al final "la mierda del juego", que como sigan modificando cosas........... [+risas]
Tukaram escribió:
LLioncurt escribió:

pues en que muchas cosas se prometieron en principio de una manera y ya se ha "filtrado" o anunciado que se van a hacer de otra, y yo preveo mas de una sorpresa, y no precisamente positiva, con el producto final si llegamos a verlo alguna vez.
Tukaram escribió:
LLioncurt escribió:

Fool me once, shame on you.
Fool me twice, shame on me.

Lo que digo es que cualquier cosa que haya dicho GZ sobre el producto puede variar perfectamente, sobretodo si es a peor. Ayer dijeron que no habrá diferencia de calidad entre unas miniaturas y otra. Mañana, tal vez sí. Cualquier cosa que puedan decir carece completamente de valor.
eddie hunter escribió:Hombre despues del retraso que estan teniendo y de comom os estan tratando que menos que os la regalasen .Por lo menos tener una deferencia con los que le habeis dado la pasta y todavia no habeis visto nada .Digo yo .

Sin querer romper una lanza en favor de GameZone... Reconozco que yo muchas veces digo ese tipo de frases de "Pues ya que está, que regalen... que den... que ofrezcan..." pero luego sabes los entresijos de todo el tema de producción y el dar una cosa así se te puede descuadrar la de dios...

Claro que esto no es un caso normal, y desde luego alguna compensación os deberían de dar. No sé ya de qué tipo, pero algo por las molestias desde luego. Aunque fuera una postal pidiendo disculpas: Costaría "dos duros" y quedarían bastante bien sin enfangarse en nada.
aparte recordemos que ya han incluido varios regalos por la patilla asi que no nos podemos quejar
Tukaram escribió:aparte recordemos que ya han incluido varios regalos por la patilla asi que no nos podemos quejar

Me refrescas la memoria "please" ?
Kasios escribió:
Tukaram escribió:aparte recordemos que ya han incluido varios regalos por la patilla asi que no nos podemos quejar

sin contar las minis que regalan a los visitantes de su fabrica

tenemos

los heroes intrepidos (o como se llamen)
la mini del desafio wargames
huevos de araña extra
secciones de muro/paredes/ruinas gratis para delimitar el tablero

y puede que alguno mas que se me olvide por ai

Salu2
Tukaram escribió:
Kasios escribió:

sin contar las minis que regalan a los visitantes de su fabrica

tenemos

los heroes intrepidos (o como se llamen)
la mini del desafio wargames
huevos de araña extra
secciones de muro/paredes/ruinas gratis para delimitar el tablero

y puede que alguno mas que se me olvide por ai

Salu2

Los de las minis que regalan por visitarles a su fabrica no cuenta, porque si bajo a sevilla........... [uzi] , en fin..
Todo lo demás que has dicho no es un regalo para los mecenas por cumplir y sobrepasar los objetivos del crowfunding? :-?
Ya he dicho que esas no cuentan y nop ninguna de esas es una recompensa de crowfunding
Yo sobre el tema de las miniaturas que han regalado en las visitas me parece mal, sinceramente. Ellos que tienen ojos clínicos y saben diferencias las pequeñas taras pues vale, pero para el resto probablemente nos las colarán como compremos figuras de segunda mano a espabilados de ebay y similares.

Lo que tienen que hacer es entregar el juego y quemar las figuras que no sirvan.
yo las usaria como "relleno" en figuras grandes haciendo asi un menor gastos de resina en la nueva miniatura, que a lo tonto puedes ahorrar un pico
Entonces lo tendré en casa para las navidades de 2016? :-| [+risas] [carcajad]

si nos podemos quejar. bueno, yo no, que no soy mecenas, pero los que lo son por supuesto que pueden seguir quejandose, por muchas cosas que obsequien. estaria bueno.

osea que ahora cuando te regalan algo ya no te puedes quejar? :-P voy a contarselo a los servicios de atencion al cliente de las compañias telefonicas, de seguros, electricas... les voy a dar una alegria del copon [Alaa!] [+risas]
Yo tampoco soy backer, estube a punto pero me libré por fortuna. A mi lo que están tardando no me parece ni medio normal. No se que pensar no vaya a ser que se les haya terminado la pasta al comprar tanta maquinaria y hacer pruebas y demás y ahora no tengan recursos para producir las unidades correspondientes, y como no saben que hacer alarguen el tema indefinidamente. Con esta gente yo ya me creería de todo. :-| :-| :-| :( :( :( }:/ }:/ }:/
y mientras tanto coolmini ya esta despachando el siguiente juego que hicieron despues de forgotten king, que tuvo su financiacion mas o menos durante las mismas fechas que HQ25. las comparaciones son odiosas....
GXY escribió:

si nos podemos quejar. bueno, yo no, que no soy mecenas, pero los que lo son por supuesto que pueden seguir quejandose, por muchas cosas que obsequien. estaria bueno.

osea que ahora cuando te regalan algo ya no te puedes quejar? :-P voy a contarselo a los servicios de atencion al cliente de las compañias telefonicas, de seguros, electricas... les voy a dar una alegria del copon [Alaa!] [+risas]

no me toques las narices sabes perfectamente que lo de no nos podemnos quejar venia por el tema de los regalos que en ese punto no nos podemos quejar porque SI han regalado cosas que no tendrian porque regalar

no venia por lo demas

y tu no podras quejarte pero eres el que mas lo haces [+risas]
Tukaram escribió:
GXY escribió:

no me toques las narices sabes perfectamente que lo de no nos podemnos quejar venia por el tema de los regalos que en ese punto no nos podemos quejar porque SI han regalado cosas que no tendrian porque regalar

no venia por lo demas

y tu no podras quejarte pero eres el que mas lo haces [+risas]

Es la voz del pueblo!!! :o XD
mas bien la mosca cojonera del hilo.

y yo no lo llamaria "quejarme". quejarme en terminos estrictos seria si hubiera sido mecenas. lo mio esta siendo mas bien señalar las cagadas.

como cuando haces una review de algo y te fijas en las cosas malas, pues eso.

si el juego lo hubiera llegado a tener en las manos (que repito: amigos mios si son mecenas, asi que cuando el juego se les envie, en un plazo de tiempo breve si le podria echar mano, e incluso probablemente, si quisiera, comprarle uno de los dos a uno de los amigos que ha financiado 2 unidades) entonces si me podria fijar en las cosas buenas que se supone que va a tener. pero hasta el momento esas cosas buenas solo son promesas, fotos y renders. nada tangible.

en cambio el retraso si es tangible. y los cambios de discurso y las pilladas, pues casi que tambien.
Yo al final he decidido tomármelo con humor XD Hoy he publicado una "noticia" sobre el tema en Friki Today:
http://www.frikitoday.com/2016/01/ikea- ... heroquest/

Os la pego completa para el que no quiera entrar al enlace:

IKEA se hace con los derechos del juego de mesa ‘Heroquest’

Mediante la plataforma de crowdfunding Lánzanos la empresa GameZone logró financiar un ambicioso proyecto llamado ‘Heroquest 25 Aniversario’. Este juego de mesa, que debía haber llegado a los mecenas y tiendas en 2014, aunque aún no lo ha hecho, ha supuesto un antes y un después en el mundo del mecenazgo.

El último anuncio publicado sacó a la luz que el comprador deberá montar los personajes antes de poder jugar con ellos. Los directivos de IKEA, al conocer la noticia y saber que el juego ha logrado recaudar más de 680.000 euros, han contactado con la empresa GameZone y se han hecho con los derechos del Heroquest, encargándose ellos del proyecto actual. Ynghvrtwe Kzölnhskurttfroten explica a Friki Today:

“Nuestra idea es que los jugadores compren las piezas que necesitan y las monten ellos mismos, hecho que reducirá enormemente los costes. Porque seamos sinceros, no a todo el mundo le gusta jugar con un personaje con dos brazos y dos piernas, hay quienes prefieren economizar. O por ejemplo, ¿qué necesidad hay de tener cinco dados cuando puedes tener uno y tirarlo cinco veces? Además, al igual que han hecho los de GameZone, vamos a ofrecer diferentes materiales para cada pieza, así cada uno comprará lo que más se ajuste a su precio y necesidad”.

Kzölnhskurttfroten añade que los mecenas actuales no se tienen que preocupar, ya que toma las riendas del proyecto una empresa con gran infraestructura. Eso sí, explica que al ir ya con retraso y solo tener un reducido número de figuras completadas (las cedidas por GameZone), prefieren celebrar el 30 aniversario y sacar el juego en 2019. Quienes no quieran esperar hasta ese momento, podrán canjear su mecenazgo por vales de Ikea.

Por otro lado, el responsable de GameZone ha sido contratado como publicista por la empresa IKEA, ya que en palabras de sus directivos “necesitaban a alguien capaz de vender algo tan básico por piezas y que quien lo hubiera comprado completo no se quejara”.
Manny_WeaponX escribió:http://crowdemprende.com/heroquest-sale-en-2016-se-ha-convertido-en-un-monstruo/

Bueno la verdad que esto tranquiliza, yo sí me creo lo que han dicho aquí. Imagino que para verano o septiembre lo tendremos ya :) .
Manny_WeaponX escribió:http://crowdemprende.com/heroquest-sale-en-2016-se-ha-convertido-en-un-monstruo/

Interesante...
Yo soy de los que puse pasta y le da igual que tarde un año que treinta xD eso si, espero un producto brutal.

muy de acuerdo... con los comentarios. especialmente con este

Leyendo la crónica, y no perteneciendo a los poderes bancarios ni a los internautas intoxicadores, hay una cosa clara en todo este ¿proyecto? Gamezone ha usado el dinero de los mecenas para crecer como empresa, no para desarrollar un producto, y eso es algo que nunca ha comunicado. Esto, unido a su falta de experiencia en los crowfundings, las dudas legales y la completa falta de comunicación (uno de los pilares del método de crowfunding) han dado lugar a muchas quejas. Y a estas alturas no vale decir lo de que no iban a informar, que iban a trabajar.
Si uno tiene seguridad en su proyecto, cometa fallos o retrasos, mantener informados a los clientes, porque recordemos que la gente que apoyó el proyecto ya ha pagado, es fundamental y consigue crear un nexo de confianza. Pero Gamezone se ha escudado en el trabajo duro, cuando todas las filtraciones no oficiales, rumores y “entrevistas” han mandado señales contradictorias una y otra vez. Muchos esperábamos encontrar un juego de mesa, pero pasados 2 años, ha demostrado ser básicamente una excusa de Gamezone para crecer en tamaño, a costa del riesgo de 6.000 personas.

tu no puedes presentarte a hacer un proyecto via crowdfunding y pretender que los mecenas te aporten el dinero para que te compres las maquinas, la resina y los medios para hacer tu trabajo porque cuando has empezado no tenias ni puta idea de lo que ibas a hacer ni tenias los materiales para ello. en un proyecto de software esa tecnica cuela porque al fin y al cabo puedes programar en mas o menos cualquier ordenador que tengas a mano. pero cuando se requiere material o mecanizado especifico, financiarte de este modo lo que estas haciendo es engañar a la gente.

es como si yo hago un crowdfunding... yo que se, para fabricar una consola. pero no tengo maquinas para mecanizar placas, ni para soldar los integrados, ni para nada de todo eso... y le digo a la gente, "te hago una consola asi toda chula: pagame por adelantado". la gente me paga, yo me gasto el dinero en maquinas y me pego 2 años aprendiendo a usarlas y todo el rollo. al final si, enviare a la gente sus consolas (supongo), pero la gente lo que me ha pagado son las maquinas para yo luego poder hacer 10mil cosas, no solo las consolas que pagaron. no se si me explico.

en fin. muchas cosas que ya se han dicho y no me voy a repetir. yo creo que en terminos planos, dionisio / gamezone no han sido sinceros con los mecenas (por no decirlo de otro modo mas malsonante) y la cancion continua.

y yo en esta entrevista no percibo informacion tranquilizadora ninguna.
Bueno tu no percibirias informacion tranquilizadora ni en un video de un unboxing del juego final [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:Bueno tu no percibirias informacion tranquilizadora ni en un video de un unboxing del juego final [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y tú no te preocuparías ni aunque saliese una foto de Dionisio en las costas de Cuba desde su yate bautizado como "HQ25". XD XD XD
LLioncurt escribió:
Tukaram escribió:Bueno tu no percibirias informacion tranquilizadora ni en un video de un unboxing del juego final [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y tú no te preocuparías ni aunque saliese una foto de Dionisio en las costas de Cuba desde su yate bautizado como "HQ25". XD XD XD

No si preocupar me preocupo pero me lo tomo ya con filosofia hacer tanta mala sangre como alguno que he visto no es sano fijo Xd
Y sois unos cagaos, porque nos os animais a "bajar" a hacerle una visita al "DIONI" para que nos diga a la cara las desfachateces que se soltó de la manga en la ultima entrevista antes citada en un blog :o

con eso probablemente si, pero habria que ver el caso real. XD
Vamos, os suelta una sarta de mentiras, unas contradicciones, como lo de que prometió muchas actualizaciones y luego que no actualiza porque no hay nada que decir, que tenía los conocimientos y luego que estaba perdido...

Y os quedáis más tranquilos. Perfecto, pero yo después de esto me alegro de haber vendido mi aportación y haber entrado en el Zombicide Black Plague. Ha habido un retraso, lo han explicado y han enviado en 2 tandas, el juego y luego los extras pagando ellos el segundo porte.

No conozco ningún CF peor llevado que este, y sinceramente, dudo que GZ se recupere de esta campaña, su credibilidad está por los suelos, y poca gente volverá a confiar en ellos, ni sus colaboradores ya quieren que sus nombres se vean ligados al proyecto. HQ.ES ha borrado cualquier cosa relacionada con el proyecto, estado involucrado en el proyecto.

Saludos
Lo de que estan rehaciendo la web y el foro de Heroquest .es como que lo omites no ?
4806 respuestas