Tukaram escribió:Caspòsa ¿?
joder poes a mi me han resultado interesantes las habilidades del mago que han descrito por no hablemos de las magias
esa informacion estaba bien para una actualizacion del proyecto o para poner en la pagina web o similar... pues durante el crowdfunding, o unos pocos meses despues.
ponerla ahora cuando el juego lleva 14 meses de retraso real y lo que queda, pues es un poco vendehumos.
podrias reconocer un poco que esta gente esta tirando cacahuetes para entretener a una jauria de lobos furiosos.
yo pienso lo mismo que
@kasios lo que ha descrito (una valoracion REAL de lo que esta hecho y lo que falta, con unas medidas de % de completado del proyecto REALES y fotos de los productos FINALES ya hechos (que en teoria, casi todo esta hecho, o eso es lo que se cuenta, no?) si seria una actualizacion importante.
pero hacer un "publireportaje del mago" a estas alturas, yo creo que es un poco reirse de la gente. en plan "ah, queriais actualizaciones? pues toma actualizaciones"
esto es como si vas al juzgado a informarte de un procedimiento en curso que es de tu interes y te responden "mira, toma, un boli".