Heroquest reedicion 25 Aniversario

Ya han puesto el extra de los 88000... 8 cartas de hechizos más. Faltan 45 días y van camino de doblar el presupuesto. A este paso no les va a entrar en la caja todo lo que sacarán xD.

Saludos. ;)
liondegrans escribió:Ya han puesto el extra de los 88000... 8 cartas de hechizos más. Faltan 45 días y van camino de doblar el presupuesto. A este paso no les va a entrar en la caja todo lo que sacarán xD.

Saludos. ;)

ojalá ^^
Recompensa de los 98000. Trono del Rey Goblin!!!
Esta última recompensa me mola mucho, siempre he sido de goblins xD A ver si sacan más cosillas de ellos..
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Me huele a Rey goblin en breve

Salu2
Lo que estaría bien de verdad es que pusieran una foto de cada miniatura en lugar de los dibujitos. Me gustaría apreciar la calidad y detalle de las figuras en resina. A ver cuando empiezan a llenar la sección galeria que se me ponen los dientes largos...xDD
liondegrans escribió:Lo que estaría bien de verdad es que pusieran una foto de cada miniatura en lugar de los dibujitos. Me gustaría apreciar la calidad y detalle de las figuras en resina. A ver cuando empiezan a llenar la sección galeria que se me ponen los dientes largos...xDD

No pueden hacer eso pq no las tienen hechas [+risas]

Salu2
Al final he pillado la tocha (cómo todo el mundo), esperemos que esto salga adelante y no haya movidas raras. Tengo unos buenísimos recuerdos de cuando era crío con este juego y aunque no sea el "original" le tengo unas ganas terribles.
Espero que a la tercera vaya la vencida. He esperado a hacerme con ella por si volvía a desaparecer del mapa.
Si esto aguanta hasta el final, al final palman pasta con tantas recompensas [+risas] y backers.

A lo mejor estaría chulo que desvelasen alguna recompensa para que la gente se picase mas o al menos cuando rebasen la cantidad poner al cabo de poco tiempo la recompensa, que esta tarde la de 88.000 y 98.000 no estaban.

Yo por mi parte no tengo prisa en hacerme backers, pero yo y otros dos amigos estamos viendo como cuadrar las cuentas para hacernos con una edición cada uno.
liondegrans escribió:Ya han puesto el extra de los 88000... 8 cartas de hechizos más. Faltan 45 días y van camino de doblar el presupuesto. A este paso no les va a entrar en la caja todo lo que sacarán xD.

Saludos. ;)

se puede hacer caja mas grande, o mas ancha. si sera por cajas xD

liondegrans escribió:Lo que estaría bien de verdad es que pusieran una foto de cada miniatura en lugar de los dibujitos. Me gustaría apreciar la calidad y detalle de las figuras en resina. A ver cuando empiezan a llenar la sección galeria que se me ponen los dientes largos...xDD

cuando tengan modelos de verdad y no renders, podran poner fotos XD
Dreamcast2004 escribió:Si esto aguanta hasta el final, al final palman pasta con tantas recompensas [+risas] y backers.

A lo mejor estaría chulo que desvelasen alguna recompensa para que la gente se picase mas o al menos cuando rebasen la cantidad poner al cabo de poco tiempo la recompensa, que esta tarde la de 88.000 y 98.000 no estaban.

Yo por mi parte no tengo prisa en hacerme backers, pero yo y otros dos amigos estamos viendo como cuadrar las cuentas para hacernos con una edición cada uno.

segun dijo dionisio tienen bonus para cubrir creo que dijeron varios millones (lo que no se es supongo que hablaria de dolares o de pesetas (como fueran de euros da para 20 kg de bonus [+risas] [+risas] [+risas] )

sobre las fotos teniendo en cuenta que lo logico es acabar 1º lo de la caja basica dificil sera que veais ahora una foto de los bonus

PD: 103000 euros ya mañana por la mañana nuevo bonus quiza el rey Goblin ?

Salu2
Bonus de los 108000... unos guardias goblins dormidos!!. Si es que los goblins han sido siempre más holgazanes que el resto de pieles verdes. XD

PD: También han estrenado la sección galería con 4 tapices de los heroes. Están chulos. :D
La recompensa mola porque puede significar que ahora hay reglas de sigilo (quiza para el elfo )

ademas vale para aumentar la horda goblin 8 goblins en una habitacion por muy morralla que sean hacen sudar a cualquier heroe

PD: la descripcion del trono ha cambiado

Salu2
Actualización de la galeria con arte conceptual y modelo 3d de la primera miniatura de la caja básica, una horrenda momia !!!! XD, como mola. Además lleva entre sus garras la cabeza de algun incauto aventurero que intentó desafiarla, XD esto va mejorando, prometen mucho más para la semana que viene.

Imagen
joder pues la momia acojona de verdad que pasada
Impresionante de verdad, como todos los modelados sean así puede ser brutal el juego.
cuando vea una figura, o al menos una foto de una figura, y no un concept art o un render, entonces podre opinar con conocimiento de causa.
GXY escribió:cuando vea una figura, o al menos una foto de una figura, y no un concept art o un render, entonces podre opinar con conocimiento de causa.

pues es tan facil como ver los trabajos de GZ en otras figuras y ver la calidad que tienen...
liondegrans escribió:Actualización de la galeria con arte conceptual y modelo 3d de la primera miniatura de la caja básica, una horrenda momia !!!! XD, como mola. Además lleva entre sus garras la cabeza de algun incauto aventurero que intentó desafiarla, XD esto va mejorando, prometen mucho más para la semana que viene.

Imagen

De hacer figuras esta empresa entiende de cojones, pero de paginas web.....
GXY escribió:cuando vea una figura, o al menos una foto de una figura, y no un concept art o un render, entonces podre opinar con conocimiento de causa.

En este video que ponen de muestra en la página, se ven algunos modelos de figuras de la empresa GameZone. Si al final las figuras del juego tienen la calidad de las que se muestran en este video, me consideraré muy satisfecho de haber participado en el mecenazgo. :D :D XD

http://www.youtube.com/watch?v=KZ8CQO_tHIc
liondegrans escribió:

En este video que ponen de muestra en la página, se ven algunos modelos de figuras de la empresa GameZone. Si al final las figuras del juego tienen la calidad de las que se muestran en este video, me consideraré muy satisfecho de haber participado en el mecenazgo. :D :D XD

http://www.youtube.com/watch?v=KZ8CQO_tHIc

Yo me he metido en su pagina web y he alucinado con los diseños de las figuras; también tengo que decir que yo del mundo este ni papa y puede que sean una mierda luego, pero lo que he visto me ha gustado bastante.
La calidad de las figuras de gamezone es una pasada lo se porque tengo varias es muy superior a la de games workshop

es tal la diferencia en los detalles que los uso para representar a los heroes no a la tropa basica [+risas] [+risas]

para muestra un boton

Mastin workshop

Imagen

Mastin Gamezone

Imagen

Caballero del Caos

Workshop

Imagen

version Gamezone
Imagen

alabarderos

Workshop

Imagen

Gamezone

Imagen

Salu2
Pfft, es que la Workshop se ha perdido, ni cuida sus juegos y tiene unos precios desorbitados y la calidad de las figuras no es que sea demasiado alta para el precio que tienen.

Hoy en dia la gente se tira a la replica china y forma clubs para jugar por su cuenta, es que basicamente no puedes pedir 65€ por 3 figuras de plastico, desmontadas y sin pintar, como pasa con los centuriones de 40k.
fakemaria escribió:

pues es tan facil como ver los trabajos de GZ en otras figuras y ver la calidad que tienen...

no se ustedes pero yo hablaba de heroquest, no de "otros trabajos".
GXY escribió:no se ustedes pero yo hablaba de heroquest, no de "otros trabajos".

La calidad de las miniaturas está más que asegurada, yo tengo miniaturas de GZ para mis ejércitos de WH40K y son muy buenas, detalladas.

Saludos
Miniaturas de la compañia tenebrosa del Heroquest

Imagen

compararlas con el alabardero actual de la workshop (arriba) para ver la nula evolucion y luego con el de GameZone y os harewis una idea de que las minis de Gamezone van a molar

Salu2
De las miniaturas, me gustaría que diesen información básica, tal como el material con el que las van a hacer, color, altura, etc.
Resina asi que seran color "hueso"

y la escala pues Warhamer

Salu2
Buenas noches, tengo un par de preguntas tontas:

- ¿Cuantas aventuras hay en el libro de aventuras?
- La pantalla del máster, el signo que hay ahí es para indicar que está en desarrollo aún, ¿me equivoco?
- ¿Sabéis cómo serán las cartas que den? Es decir, que no vaya a ser como las cartas de D&D 4ª Edición, que estaban hechas con "papel cartón", que tenías que usar protectores sí o sí. Estaría bien que fueran como en Bang!, esas estaban hechas de un material bastante bueno, en comparación.
Que jodios al final se han saltado al Rey Goblin..

Bueno, por mi parte ya me he registrado y cada vez tengo más ganas de darle, a ver si pilla otra vez velocidad que le está costando subir ahora..
Mithrandir0x escribió:Buenas noches, tengo un par de preguntas tontas:

- ¿Cuantas aventuras hay en el libro de aventuras?
- La pantalla del máster, el signo que hay ahí es para indicar que está en desarrollo aún, ¿me equivoco?
- ¿Sabéis cómo serán las cartas que den? Es decir, que no vaya a ser como las cartas de D&D 4ª Edición, que estaban hechas con "papel cartón", que tenías que usar protectores sí o sí. Estaría bien que fueran como en Bang!, esas estaban hechas de un material bastante bueno, en comparación.

50 misiones formando el volumen 1 de una gran campaña
el signo indica "work in progress" pero creo que se refiere mas a las minis que a la pantalla de master
y sobre el material de las cartas solo Gamezone lo sabe

EDITO: esqueleto marchando

Imagen

Salu2
Me encanta el proyecto. Menos mal que parece que esta vez no habra mas problemas. Me gustan mucho las minis. Yo estoy esperando los ultimos dias para hacerme backer pero creo que la versión ed 110 euros merecera la pena. Me encantaria un tablero modular y alguna regla de progresión de personaje y este podria ser EL juego.
He visto en una entrevista a Dioni que las reglas avanzadas estan en mente para una expansión, pero me gustaria que estuvieran ya de salida.
el dioni me da que tiene muy planificada la administracion a cuenta gotas. xD

de diseñar juegos de mesa no se como andara el colega, pero de levantar hype parece que controla bastante XD

pd. yo aconsejo enfundar TODO. hay juegos que las cartas aguantan algo de trote, pero si se quieren conservar "como nuevas" y en vistas de que ningun fabricante de juegos de mesa se va a pasar al plastico para fabricar las cartas, se hace consecuentemente necesario enfundar todo siempre.
Han puesto en Heroquestclassic.com una nueva actualización con imágenes de la segunda momia y un vídeo donde se puede ver los modelos de ambas en 360º... También han abierto un pequeño FAQ sobre la campaña de crowdfunding.

Vídeo:

http://youtu.be/2Tq5XlMEBck

Fuente: http://www.heroquestclassic.com/miniatu ... rimer-faq/
Esto es lo que tiene que hacer, soltar todos los días cosillas, arts, renders.. así animas a la gente y le pones los dientes largos.

P.D. Me gusta mucho que cada miniatura sea diferente incluso entre las que son de la misma clase.
Nuevo extra 128000, para los que lo extrañábamos despues del trono y los goblin dormidos llega... el jefe goblin!!!. Tiene pinta de ser grande y malvado, será un hueso duro de roer en las mazmorras. XD.

PD: El siguiente extra comienza el acto II, no sabía que el tema de las recompensas estaría dividido en actos. XD
Primera recompensa del Acto II desbloqueada: Escaleras secretas escondidas dentro de un sarcófago.

Imagen
con todo la recaudacion sigue siendo muy inferior a la del primer mecenazgo en kickstarter. como dijo alguien hace una pagina o dos, seria muy interesante ver unas estadisticas por nacionalidad de los mecenas en una campaña y en la otra.
No se yo eh ya van por los 200000 y pico dolares canadienses

asi que tanto como muy inferior teniendo en cuenta todo lo que a pasado pues ...
¿No dijeron que a más recaudación era necesario menos dinero para liberar recompensas?

Porque siempre son 10k para la siguiente recompensa.

Saludos
Nueva Actu

WIP del Barbaro y descripcion del idem

Una historia sin héroes es como un árbol sin hojas, así que estamos esforzándonos a conciencia para que nuestro árbol, un árbol de raíces profundas, sea también el más frondoso y verde del bosque de los juegos de mazmorras. La caja básica incluirá ocho héroes bien diferenciados entre si a los que tenemos que añadir otros quince en los Niveles 2 y 3 de apoyo. Todos contarán con sus propias virtudes, pero también con sus propios defectos para convertir la elección de personaje en un momento más decisivo de lo que tradicionalmente es.

Tomemos como ejemplo a nuestro primer héroe, el bárbaro, un tipo tan imponente que se sale de su propia peana. Sabemos lo que esperáis de él: un tanque, una descerebrada montaña de músculos que vaya arremetiendo con todo a mandoblazo limpio. Ponedle frente a una momia y no le temblará el pulso al lanzarse contra ella mientras sus compañeros están congelados de miedo. Lástima que esta misma determinación le impida huir de un combate por muy mal que se pongan las cosas. Vencer o morir.

En cuanto a su miniatura, os invitamos a que comparéis la versión previa que aparece en nuestro vídeo de lanzamiento con la actual, mucho más avanzada aunque aún no final con tareas pendientes como las correas que sujetan la hombrera, los brazaletes, el pelo, la falda o la piel que tiene en la cintura.

https://www.youtube.com/watch?v=QOOQgvE3-uo

Salu2
Me regalaron el juego de pequeño, y creo que realmente nunca supe jugar correctamente con él.
goreleon escribió:Me regalaron el juego de pequeño, y creo que realmente nunca supe jugar correctamente con él.

Sé de uno que tenía el juego y no lo veía nada del otro mundo, no le encontraba la gracia, no entendía tanta alabanza. Luego se sorprendió al ver una partida de otros soltando: "¿Cómo es que vais poniendo las piezas por partes?".

El tío jugaba colocando desde el inicio toda la configuración de la mazmorra, de partida hacía visible todo el mapa para todos los jugadores, eliminaba la exploración y la sorpresa, todas las puertas, todos los monstruos, todos los muebles en su sitio.

Morcar: "Tenéis que encontrar la salida del laberinto"
Jugadores: "Vale. Pues la salida está en el centro del mapa, podemos tomar esa puerta secreta y luego damos la vuelta por ahí y así evitamos todos los monstruos"
10 minutos y fin del juego

Efectivamente no parece muy emocionante XD
No entiendo cómo no se le ocurrió que algo fallaba, estuvo años así.
bas escribió:
goreleon escribió:Me regalaron el juego de pequeño, y creo que realmente nunca supe jugar correctamente con él.

Sé de uno que tenía el juego y no lo veía nada del otro mundo, no le encontraba la gracia, no entendía tanta alabanza. Luego se sorprendió al ver una partida de otros soltando: "¿Cómo es que vais poniendo las piezas por partes?".

El tío jugaba colocando desde el inicio toda la configuración de la mazmorra, de partida hacía visible todo el mapa para todos los jugadores, eliminaba la exploración y la sorpresa, todas las puertas, todos los monstruos, todos los muebles en su sitio.

Morcar: "Tenéis que encontrar la salida del laberinto"
Jugadores: "Vale. Pues la salida está en el centro del mapa, podemos tomar esa puerta secreta y luego damos la vuelta por ahí y así evitamos todos los monstruos"
10 minutos y fin del juego

Efectivamente no parece muy emocionante XD
No entiendo cómo no se le ocurrió que algo fallaba, estuvo años así.

Es que menuda cagada [qmparto], normal que no le viera nada interesante al juego
Tukaram escribió:No se yo eh ya van por los 200000 y pico dolares canadienses

asi que tanto como muy inferior teniendo en cuenta todo lo que a pasado pues ...

en KS se recaudaron mas de 400.000 CAD$, si a ti no te parece que la mitad durante mas tiempo de recaudacion es bastante inferior...

yo con las matematicas ya mas no te puedo ayudar. :-|

pd. en la campaña de KS las recompensas estaban en espacios mayores de 10.000. creo que se refieren a eso con lo de que es mas facil desbloquear recompensas. aparte que en el pack "gordo" ya incluyeron de entrada todo lo desbloqueado en KS desde que alcanzaron la primera cifra objetivo.

asi que si, estan desbloqueando mas por menos, en cierto modo.
Joder pues si que hay que ser Zote para jugar asi a HQeso no es HQ ni es na [+risas] [+risas] [+risas] tan dificil es leerse el manual que son una docena de cuartillas porfavor ...

creo que no me has entendido GXY me referia a que no creo que el KS acabe con una recaudacion muy inferior a el KS
Viendo las dos miniaturas que regalaban hoy a los que habían apoyado el proyecto y a los que lo apoyasen antes de las 12am, me he decidido a pillarlo (lo iba a hacer pero como todavía quedaban días...). Con lo aportado por mí, ya llegamos a 158.001, así que se tendrá que desbloquear algo más ahora :)
-][BeldaR][- escribió:Viendo las dos miniaturas que regalaban hoy a los que habían apoyado el proyecto y a los que lo apoyasen antes de las 12am, me he decidido a pillarlo (lo iba a hacer pero como todavía quedaban días...). Con lo aportado por mí, ya llegamos a 158.001, así que se tendrá que desbloquear algo más ahora :)

No me jodas que han regalado minis a los bakers...
Yo no puedo meterle mis 220€ hasta dentro de unos días. Ya les vale,a los gilipollas como yo que les apoyamos en los otros dos lanzamientos deberían también de hacer algo...
4806 respuestas