› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Netflix estrenará el documental de videojuegos clásicos High Score con Charles Martinet como narrador
Parece que Netflix tiene pensado añadir un nuevo documental a su catálogo próximamente. Lo más interesante es que se relaciona de forma estrecha con la historia de Nintendo y los videojuegos en general.
Se trata de High Score, previsto para el 19 de agosto de 2020 en la plataforma. El documental contará con 6 partes diferentes que analizan cómo surgieron los juegos clásicos. Además, contará con Charles Martinet, la voz de Super Mario y otros personajes de la franquicia, como narrador.
aranya escribió:Me lo comentó mi hermano, no tengo esa plataforma, de todas formas lo veré, estuvimos apostando a ver si hablan algo de la Master System o no.
darivo escribió:@Dark_Crystal gracias por el feedback y ver que netflix se mantiene en su línea de adoctrinamiento social que tanto le caracteriza.
que lo vea el que lo aguante.
emerald golvellius escribió:no te van a vender una camiseta de Wanderers from Ys en Primark
thafestco escribió:darivo escribió:@Dark_Crystal gracias por el feedback y ver que netflix se mantiene en su línea de adoctrinamiento social que tanto le caracteriza.
Hombre de lo que dice @Dark_Crystal es que hay un momento en que aparece quien ganó el primer torneo de space invaders que es trans y hace referencia a eso en una frase, más que nada porque si te ponen el vídeo del campeonato cuando le entrevista y ves a un chaval y luego ves que están entrevistando a una señora mayor igual te quedas un poco WTF
Y el momento black lives Matter... Pues oye, que si los cartuchos los invento un negro no sé por qué no lo van a decir. Cuando dicen que no se llevó reconocimiento al igual que le habrá pasado a otros también tiene razón. La Channel F sería la primera consola con cartuchos pero la fama se la llevó Atari. Anda que no hay movidas que llevan años y por ejemplo llega Apple lo incorpora a sus productos y parece que lo hayan inventado ellos
A mi el primer capítulo me ha gustado sin más, aunque no me gusta cómo lo han estructurado.
supermuto escribió:Yo no he visto gilipolleces de adoctrinamiento, quizá sea que tengo otra idea sobre el término.
Ahora bien, el documental es un coñazo, y malo con ganas, con cero ritmo, y hablando pa tontos. Si no tienes puta idea de videojuegos, quizá puedas aguantarlo un poco. Si no, corre a YouTube a cualquier otra cosa antes que esto.
dc laneta escribió:Honestamente está entre bueno y malo, querer meter a la fuerza cosas que están fuera de lugar es típico de cualquier serie producida por Netflix, siempre va a salir un trans, un señor de color o X colectivo de turno, que mencionaran al señor que creo el chanel F fue bueno como tributo a él pero realmente ofende que en ningún momento mencionen a la Magnavox Odyssey y su creador Ralph Baer eso sí que esta para llorar, como bien ya lo dijo el compañero de arriba, es para un público que no tiene mucha idea del tema retro.
Dark_Crystal escribió:thafestco escribió:darivo escribió:@Dark_Crystal gracias por el feedback y ver que netflix se mantiene en su línea de adoctrinamiento social que tanto le caracteriza.
Hombre de lo que dice @Dark_Crystal es que hay un momento en que aparece quien ganó el primer torneo de space invaders que es trans y hace referencia a eso en una frase, más que nada porque si te ponen el vídeo del campeonato cuando le entrevista y ves a un chaval y luego ves que están entrevistando a una señora mayor igual te quedas un poco WTF
Y el momento black lives Matter... Pues oye, que si los cartuchos los invento un negro no sé por qué no lo van a decir. Cuando dicen que no se llevó reconocimiento al igual que le habrá pasado a otros también tiene razón. La Channel F sería la primera consola con cartuchos pero la fama se la llevó Atari. Anda que no hay movidas que llevan años y por ejemplo llega Apple lo incorpora a sus productos y parece que lo hayan inventado ellos
A mi el primer capítulo me ha gustado sin más, aunque no me gusta cómo lo han estructurado.
Hay millones de anécdotas que contar sobre la época de atari y los primeros arcades, juegos y consolas. Se eligen dos anécdotas muy concretas con el objetivo de visibilizar a determinados colectivos. Que no me parece mal, no tiene nada de malo, todo lo contrario, pero es así.
dc laneta escribió:Acabo de ver el episodio que hablan de los juegos de rol y de gay Blade xDDDD creo que después de ver el tercer episodio encuentro atractiva la canción You spin me right round jajaja jaja es coña xD.
Dark_Crystal escribió:[¿y un documental que se llama high score le dedica casi un episodio entero a los putos rpgs embrionarios de pc? ¿No había otro tema mas soso y aburrido?
Dark_Crystal escribió:Tengo el episodio 4 a medias y me apetece mucho más ponerme con la segunda temporada de glow up que seguir viendo este despropósito.
Hay docus mucho mejores en youtube, por ejemplo:
https://youtu.be/l7OmB3Z03dQ
Es bastante lamentable la de pasta que se debe haber gastado netflix para que youtubers con muchos menos medios pero muchísima mas pasión por el medio hagan cosas mucho mejores.
emerald golvellius escribió:Siempre Miyamoto nunca sacan a Richard Garriot,yo creo que en realidad Miyamoto admirara en secreto a Garriot,a mi sus historias de ir por lo bosques y cuevas y asi se le ocurrio Zelda no...
MasterDan escribió:emerald golvellius escribió:Siempre Miyamoto nunca sacan a Richard Garriot,yo creo que en realidad Miyamoto admirara en secreto a Garriot,a mi sus historias de ir por lo bosques y cuevas y asi se le ocurrio Zelda no...
Garriott aparece y es de lo mejor del capitulo. Aun así infrautilizado.
AkiraSan escribió:Deberían haber hecho 6 programas de 35 horas cada uno, si es que... Tienen que hablar de lo más popular y casual, no van a hablar de cosas de nicho que conocen 4 gatos, parece mentira que esperárais algo así de Netflix.
Quien quiera info buena: libros en inglés y algunos vídeos de youtube.
thafestco escribió:Hablar más de miyamoto, de Yuji naka o de Atari es de nicho? Nombrar el mercado europeo también?
Gayblade fue un juego famosísimo?