Hijos de puta hay en todo el mundo... video bullying..

1, 2, 3, 4
Y no olvidemos el daño que han hecho las cámaras en los móviles...
Antes no estaban las cámaras tan a mano, ahora cualquiera tiene un móvil con vídeo y si se les pasa por la cabeza hacer una de sus gracias, el grabarlo y subirlo a internet ya les puede y tienen que hacerlo.
KuroShad escribió:Y no olvidemos el daño que han hecho las cámaras en los móviles...
Antes no estaban las cámaras tan a mano, ahora cualquiera tiene un móvil con vídeo y si se les pasa por la cabeza hacer una de sus gracias, el grabarlo y subirlo a internet ya les puede y tienen que hacerlo.

Lo peor de eso es que se tarda poco en difundir el video por todo el instituto rulandolo por msn...
Luego nos extrañamos cuando un "loco" coge el arma de papá y se carga a sus compañeros... o cuando algún chavalín se suicida... A mi me parecen que lo extraño es que no pase más.

Sobre raiden y los demás valientes: ¿veis al pobre chaval del vídeo metiendole una ostia a alguno de ellos? si es poca cosa y los otros le sacan un par de cabeza. Si intentase darle a alguno de ellos una leche lo único que conseguiría es tragarse la silla y empeorar la situación. Que tú por tu condición física y mental fuese capaz de responder, no quiere decir que al resto les vaya a funcionar.

Yo soy de los que opina que a los padres de los chicos maltratadores habría que ponerles una multa considerable.

De todas formas en todos los colegios pasan cosas de éstas en menor o mayor medida. A día de hoy yo me arrepiento mucho de haber contribuido en el linchamiento popular a un chaval cuando iba al colegio
raiden0 q eres profesor de escuela ¿???, si es asi, espero que almenos tu estes ahi para tus alumnos como estos, no como muchos otros q se qitan del medio.. :s

KuroShad, si es verdad q hacen daño, pero tb dan la posibilidad de q almenos unos pocos casos sean cogidos, si no se hubieran grabado actos de este tipo, hubieran seguido asi dia tras dia, almenos ahora se sabe, y cualqier padre, o persona con 2 dedos de frente podria ir y denunciar por el.

Como paso en el caso de españa, que gracias a q lo grabaron hubo pruebas para demostrarlo, de otra manera ante unos menores q van a decir?, "estos me pegan" y los otros diran o q no, o q el empezo, o peor, q es cosa de crios...
KailKatarn escribió:Estamos educando a los chavales viendo peliculas violentas todos los días a cualquier hora, dibujos violentos e incluso videojuegos muy violentos a parte de que las facilidades que damos los padres hacen creer a los chavales que se lo merecen todo y que en el mundo el más malote y guay es que el gana.

Sinceramente siento mucho que exista eso pero la sociedad se lo está currando ladrillo a ladrillo para que cada vez haya más de este tipo de cosas y violencia en general.

Pero no dejan de ser peliculas, juegos y dibujos. No porke juegue al colin mcae voy a coger mi coche y voy a hacer unos tramos o jugando al postal voy por la calle disparando a la people. Ni salto 50 metros para hacer una chilena, ni me como las ratas como UVE etc...
Alguien tambien prodria de que es malo que los niños vean los teletubbies, en ke pais viven estos "bichos"? en Tripilandia?

Hay que darles a entender las cosas. Tampoko digo ke la vida es un camino de rosas, y que se les tiene que enseñar a conseguir metas por meritos propios.
Yo sufrí bullyng en mi primer año de instituto... no me defendía, todos se conocían, venían del mismo colegio, yo era el nuevo aunque todos lo fuéramos, iva solo sin nadie, los demás eran muy cerrados, en el patio varias veces me cogian y me hinchaban a ostias literalmente.

Solia ir con otro chico el cual tenia problemas en el cole aun más graves que los míos, el problema era que yo me.. mmmm, empece a desarrollar por así decirlo quizás un poco más tarde que ellos, me veian pequeño, indefenso y sus ganas de autoconvencerse de su superioridad le hacían hacerme la vida imposible.

Todo cambió al año siguiente, de forma radical además, mientras ellos seguian igual yo comencé a entrar en la adolescencia de una manera pasmosa con el cambio de cuerpo que ello acontece, ese año, ni un insulto, ni una salida de tono, ni una mera colleja, comencé a ir con mi grupo de amigos, de otras clases (pues el año anterior hablando con el director acordemos que me cambiaría la clase).

Ya os digo, fue un año, pero lo pasé fatal, evidentemente quieras o no siempre te queda un resentimiento que más de una vez me han llevado a hacerles una serie de putadas y a la mínima ocasión ha habido algún que otro linchamiento en años posteriores en los que yo seguía creciendo a ritmo exponencialmente más grande que ellos y me convertía en cinturón negro de kick-boxing, sé que esto tampoco está bien, y ahora, algo más mayor (que tampoco demasiado) te das cuenta de que quizás no hicieras lo mejor, pero claro...donde las dan las toman.

Espero que este chaval sepa salir adelante.
No os llama la atencion que nadie le preste ayuda ? Eso suele pasar en los grupos , unos actuan y los demas por x razones no reaccionan. Esto es algo como muy primitivo pero se sigue dando incluso en masas mas grandes aun .
raiden0 escribió:A ver, si yo me meto a defender a alguno de esos no soluciono nada, porque cuando no este segirá la cosa igual.
Yo hablaba con los maltratados y les decia que se liasen a ostias con el mas macarra que yo me encargaba de que los demas no se metiesen, pero no tenian narices.

El que espabilo, no fue maltratado más y el no se convirtio en un maltratador, es más era el defensor de los bobos, pero así no se arregla nada.

A un niño desde temprana edad hay que meterle en la cabeza lo siguiente( y asegurarse de que se le queda bien grabado): la generosidad, honraded, honestidad, solidaridad y a parte enseñarle a que bajo ningun concepto se deje pisar jamás.
Si esto se le inculca bien desde crio no tedra problemas de que le peguen o de que el pegue.

A mi me enseñaron así y jamas me ha pisado ni dios, y viceversa.

Hoy en dia por suerte el mundo lo manejan los listos y avispaos, no los malotes de barrio que se creen mejores por meterse con los mas debiles.

Si tienes que recurrir a las manos para solucionar problemas es que tu cerebro es mas pequeño que el de Homer, y ya te digo que a mi nadie me pisotea y no precisamente porque vaya liandome a ostias por ahi, que no quiere decir que si en un momento dado toca defenderse, pues toque defenderse.

A lo que me refiero es que se puede hacer mucho mas daño a alguien con el cerebro que con las manos.

Y una cosa es lo que dices tu, que en paaaaaaaarte y cojiendolo entre comillas, pues es cierto que todos tenemos ese instinto de quedar por encima de los demas, mas los tios aun que somos competitivos por naturaleza, pero que toda una clase se lie a ostias contra un tio indefenso me parece vergonzoso, por mucho que sea el mas tocho de la clase poco tendria que hacer.
Ademas que no son las tipicas putaditas de las que te puedes escapar siendo listo, es que le apalean sin venir a cuento.

Salu2
raiden0 tu primer comentario ha sido propio de alguien sin cerebro y nazi, y asi te lo he hecho saber. Luego lo has suavizado y me alegro por ello. Yo no te he reportado por incitar al bullying y no se por que me has reportado tu, pero tus motivos tendrias supongo

Deberias comprender que no todo el mundo hace karate desde pequeño ni es tan violento como tu, hay gente que la maldad no forma parte de su caracter aunque tu no puedas comprenderlo. Cuando mide lo que tiene que medir, pesa lo que tiene que pesar , no lleva gafas y no es feete, no hay problema. Si es como el chaval del video, si hay problema. No todo el mundo tiene la mala leche de ir dandose ostias por todos lados como tu. Yo no me pego con la gente. Nunca me he pegado en mis 22 años. Si fuera como tu hubiera tenido muchos motivos, es decir, violento. Pero soy como yo, y hay que tocarme los huevos sobremanera para que quiera pegar a alguien, y tocarmelos me los han tocado.

Pero hay gente que tiene moralidad. Yo no pego a los demas porque se que no me voy a sentir orgulloso de ello, porque no me llena hacerle daño a otra persona. Por eso no me pego con los de mi tamaño. Con los grandes porque son grandes. Con los pequeños porque son pequeños. Si te pones a pensar friamente en la de palizas que ha dado un tio guay como tu caeras en la cuenta de que podias haber evitado la mayoria de ellas. Pero vas de valiente. Aunque luego eres tan cobarde que no defiendes al debil
SICOLOGUS escribió:Vamos a ver TROLL no eres porque tienes muchos mensajes ya...
¿Eres tonto o solo te gusta llamar la atencion?

No es el primer aviso que tienes, pero sí va a ser el último.
LadyStarlight escribió:No es el primer aviso que tienes, pero sí va a ser el último.

Desde cuando en EOL la palabra tonto es impactante?

Oh dios mio me han llamado tonto!

Me parece de colegio, y mas cuando su comentario ha sido nazi
Como desearia tener a los tios esos enfrente...

Yo alguna vez fuí victima de este tipo de abuso, pero alguien me dijo 'el valiente vive hasta que el cobarde quiere'...así que un dia armado solo con mis cojones, decidí enfrentarlos, vamos que ellos acabaron igual que yo de golpeados, pero esta vez todos igual...jamás se vovlieron a meter conmigo ni con otros que consideraban 'indefensos'.
SICOLOGUS escribió:Desde cuando en EOL la palabra tonto es impactante?

Oh dios mio me han llamado tonto!

Me parece de colegio, y mas cuando su comentario ha sido nazi

Estoy contigo, es como si con alguien no estas de acuerdo o dice una burrada y le dices "tonto no digas eso, o no seas tonto" de manera tranquila, es mas a veces sale sin querer.

Lo de troll, puede fastidiar mas, pero oye no es mas que un ser inventado y bastante wapo xD
Gromber escribió:Estoy contigo, es como si con alguien no estas de acuerdo o dice una burrada y le dices "tonto no digas eso, o no seas tonto" de manera tranquila, es mas a veces sale sin querer.

Lo de troll, puede fastidiar mas, pero oye no es mas que un ser inventado y bastante wapo xD

Másuno.

LadyStarlight... bah, no diré nada... que últimamente los mods por ser lo que son tienen un.. mmm... "complejo de superioridad" que tela.
SOn unos cacho cabrones del cuidao.

Despues dicen que hay masacres en universidades y poyadas varias. Es lo que se merece toda la gente asi. Luego asi pasa, se le hincha la vena y empieza a apuñalar a media clase.
Menuda racha de vídeos que llevamos...

Yo cogía a toda la gentuza y [uzi]

Edito porque no se escribir :)
Mendar escribió:SOn unos cacho cabrones del cuidao.

Despues dicen que hay masacres en universidades y poyadas varias. Es lo que se merece toda la gente asi. Luego asi pasa, se le hincha la vena y empieza a apuñalar a media clase.

Hombre, habria q trasladar el problema a una clase de instituto en america, veriamos el tiempo q duran estas personas con vida.. :S
Lo primero decir que esto no es algo nuevo, la novedad es que se graba en video y se cuelga en internet para chulear. Pero situaciones como esta han existido, existen y si los padres y profesores no toman más conciencia social seguirá existiendo. Gracias a dios hoy en día está un poco más perseguido, y hay denuncias serias y más actuación por parte de institutos aunque todavia existen muchisimos que siguen haciendo la vista gorda.

Yo solo tengo que decir que me alegro de ser chica, porque sé que probablemente si hubiera sido chico habria recibido estas palizas...
Yo sufri bullyng por un simple motivo, llevaba gafas, aparato y sacaba sobresalientes, es decir típico perfil de empollona.
Y he sufrido de todo, empujones, zancadillas, escupitajos, me tiraban el estuche y las libretas por el water, me rompian los apuntes, la mochila y por supuesto insultos de todo tipo. Hasta el punto que durante una época fingir estar enferma para no ir a clase.
Y sí, los profesores lo veian y sabian y no hacian absolutamente NADA porque decian que eso son cosas que pasan, y que eran "cosas de niños".
Mis padres sabian la mitad, porque estas cosas te minan la autoestima de forma que te AVERGÜENZA contar lo que está ocurriendo, es como las mujeres maltratadas que llegan a creer que ellas tienen la culpa.
Y si alguna vez les plantaba cara, al día siguiente tenia el doble de empujones, el doble de escupitajos, y el doble de insultos.
Lo mio acabó sin más, no hubo un motivo que hiciera que dejaran de hacerlo. Simplemente se cansaron y/o aburrieron, y tambien tuvo un papel importante el hecho de que me uní a un grupo de gente "respetada" en el colegio, y por tanto tenia un respaldo.
Pero eso fue como tres años despues, y estuve tres años aguantando todo tipo de humillaciones.
Y para los que piensan que es tan fácil plantar cara, ojala no sufra nunca nadie cercano a vosotros esta situación porque os aseguro que es muy fácil hablar desde fuera, pero no teneis ni puta idea de lo que sientes cuando eres el que sufres el acoso, y cuando tienes 10 años te aseguro que no tienes la cabeza lo suficientemente amueblada como para saber frenarlos, y más cuando no son uno ni dos, sino toda una clase.

Lo único de lo que doy gracias, es de que supiera superarlo y no me traumatizara y haya podido tener y tenga una vida completamente normal, en la cual ya no me dejo pisotear por nadie. Porque por desgracia se que hay gente a la que si le afecta en sus relaciones y no pueden superar el complejo de inferioridad por muchos años que pasen.

En fin, que lo siento por el tocho pero es que el tema me toca de cerca [sonrisa]

Y a raiden0 que ha dicho que esto es selección natural, ojalá te dejaran en una isla desierta con 40 personas en contra tuya a ver si opinas lo mismo ¿y sabes que? Aunque lo opinaras tampoco significaria nada, porque eres un ADULTO y como tal sabras reaccionar, pero con 10 años no. Asi que no te pases de listo ni hables sin saber.
Ah! Y si un dia tienes un accidente y te estas desangrando en la calle, coge aguja e hilo y cosete a ti mismo, pero no llames a una ambulancia ni pidas ayuda, que sobrevivir sin ningún tipo de ayuda externa es selección natural ;)
Snape escribió:
Hoy en dia por suerte el mundo lo manejan los listos y avispaos, no los malotes de barrio que se creen mejores por meterse con los mas debiles.

Si tienes que recurrir a las manos para solucionar problemas es que tu cerebro es mas pequeño que el de Homer, y ya te digo que a mi nadie me pisotea y no precisamente porque vaya liandome a ostias por ahi, que no quiere decir que si en un momento dado toca defenderse, pues toque defenderse.

A lo que me refiero es que se puede hacer mucho mas daño a alguien con el cerebro que con las manos.

Y una cosa es lo que dices tu, que en paaaaaaaarte y cojiendolo entre comillas, pues es cierto que todos tenemos ese instinto de quedar por encima de los demas, mas los tios aun que somos competitivos por naturaleza, pero que toda una clase se lie a ostias contra un tio indefenso me parece vergonzoso, por mucho que sea el mas tocho de la clase poco tendria que hacer.
Ademas que no son las tipicas putaditas de las que te puedes escapar siendo listo, es que le apalean sin venir a cuento.

Salu2

El hilo este es a raiz de un video en el que linchan a ostias a un chabal, sin mediar palabra luego,si digo que se tenia que liar a ostias, es porque se tenian que liar a ostias.
Por otro lado, dependiendo del status social de cada uno es mas facil defenderse a ostias que con la cabeza y tambien depende muchisimo la situacion en la que estes en el momento, por ejemplo:

Si estoy en un bar barriobajero y me la estan buscando solo existen dos alternativas: o te piras o acabas a ostias. Hablar en estos sitios, y lo digo por experiencia, no sirve en el 95% de los casos.

ejemploNº2:
Si estas en una zona pija de madrid, llena de niños de pata y te buscan las cosquillas lo mejor es usar ese cerebro, por pequeño que sea, para bien hablar sosegando el tema o bien,para vacilary reirte un poco de los pijos.

El caso es que en mi clase no había palabras que valiesen te vamos ajoder la vida porque si, porque somos más y ms malos.esto es lo que había. Ante tal situcion el mejor consejo que podia dar yo a mis colegas (que entonces no lo eran) era:
O espabilas o vas a cobrar a diario.
SICOLOGUS escribió:Desde cuando en EOL la palabra tonto es impactante?

Creo que el aviso de Lady hacia ti no ha sido por usar la palabra "tonto", si no mas bien por el tono que usas habitualmente, y por el que ya te han avisado en otras ocasiones.
Neophyte escribió:Pero a esta gente que le hacen bulling porque no se defienden? Es que no lo entiendo macho, si ves que ya te están dando, empieza a dar tu, y algún que otro puñetazo/patada... se llevarán.

Te reponde uno que sufrió el Bulling cuando supuestamente eran "cosas de críos" (hace ya unos 10 años o así, tengo 20)

Te defenderás una vez, dos, pero cuando esto es algo constante, tu autoestima se encuentra en un punto en el que sólo quieres ir al colegio llamando la menor atención posible y la noche antes incluso suplicar que no se pasen demasiado contigo, que no te esperen a la salida o que se te pongan los pelos de punta cuando sale el profesor de clase.

¿Por qué no se cuenta en casa? Seguramente, al menos en mi caso, por verguenza, por decir que quizá te lo mereces por ser de una determinada manera o que simplemente, estás acostumbrado a mentir a tus padres...

En fin, que es un tema complicado

Salu2!
sabes lo malo......esk yo soy el hermano de ese k es apaleado y al dia siguiente de ver el video voy pillando uno a uno a esos que le apalean y los voy rebentando, pero rebentandolos de dejarle el cerebro rebentadolo contra el bordillo cual american history x
simplemente si en el momento de la soba estoy alli, le meto una mesa por el ojo al ke le pego con la silla, y a los demas 20000 ostias cada una que dieron aver si asi aprenden, pero si son unos putos tirillas... aveis visto al que salia sin camiseta??? mas flaco que una caña, os lo juro me siento hasta mal por este tipo de situacion........

los rebentava a todos sin excepcion....

saludos....
SICOLOGUS escribió:raiden0 tu primer comentario ha sido propio de alguien sin cerebro y nazi, y asi te lo he hecho saber. Luego lo has suavizado y me alegro por ello. Yo no te he reportado por incitar al bullying y no se por que me has reportado tu, pero tus motivos tendrias supongo

Deberias comprender que no todo el mundo hace karate desde pequeño ni es tan violento como tu, hay gente que la maldad no forma parte de su caracter aunque tu no puedas comprenderlo. Cuando mide lo que tiene que medir, pesa lo que tiene que pesar , no lleva gafas y no es feete, no hay problema. Si es como el chaval del video, si hay problema. No todo el mundo tiene la mala leche de ir dandose ostias por todos lados como tu. Yo no me pego con la gente. Nunca me he pegado en mis 22 años. Si fuera como tu hubiera tenido muchos motivos, es decir, violento. Pero soy como yo, y hay que tocarme los huevos sobremanera para que quiera pegar a alguien, y tocarmelos me los han tocado.

Pero hay gente que tiene moralidad. Yo no pego a los demas porque se que no me voy a sentir orgulloso de ello, porque no me llena hacerle daño a otra persona. Por eso no me pego con los de mi tamaño. Con los grandes porque son grandes. Con los pequeños porque son pequeños. Si te pones a pensar friamente en la de palizas que ha dado un tio guay como tu caeras en la cuenta de que podias haber evitado la mayoria de ellas. Pero vas de valiente. Aunque luego eres tan cobarde que no defiendes al debil

Te reporto por insultar, esta en las normas, leelas.
Yo doy mi opinion y como a ti no te gusta me insultas y no eres capaz de rebatir en un tono normal.
Por otro lado das por hecho que soy como tu imajinación me ha creado a partir de medio centenar de lineas, y creo que te equivocas enormemente.
Piensatelo plis.
tato27 escribió:Luego dicen que hay masacres en institutos, yo soy el apaleao y al otro dia no queda ninguno con vida.

Esta opinión se encuentra bastante generalizada pero es totalmente falsa. Las matanzas más importantes en institutos y colegios tanto de Europa como de EEUU las han protagonizado personas automarginadas y bastante violentas respecto a su entorno escolar. El ejemplo más claro es la masacre de Columbine: ninguno de los dos asesinos sufrió acoso ni fue insultado. Eran más bien ellos los que insultaban al resto.

En cambio, las peores consecuencias que acarrea un acoso escolar son la depresión, que en el peor de los casos acaba en el suicidio. El caso más conocido en España es el de Iokin. En cambio es muy raro que una de estas víctimas como el del vídeo se rebote y planifique una matanza o un asesinato.
Valmont escribió:

Esta opinión se encuentra bastante generalizada pero es totalmente falsa. Las matanzas más importantes en institutos y colegios tanto de Europa como de EEUU las han protagonizado personas automarginadas y bastante violentas respecto a su entorno escolar. El ejemplo más claro es la masacre de Columbine: ninguno de los dos asesinos sufrió acoso ni fue insultado. Eran más bien ellos los que insultaban al resto.

En cambio, las peores consecuencias que acarrea un acoso escolar son la depresión, que en el peor de los casos acaba en el suicidio. El caso más conocido en España es el de Iokin. En cambio es muy raro que una de estas víctimas como el del vídeo se rebote y planifique una matanza o un asesinato.

Quien sabe, a lo mejor se le cruza los cables mata a todos los que le pegan y luego se arrepiente y se suicida. La mente humana es muy compleja.
mira recuerdo k ami en el colegio desde 6 de egb un anormal el tony me jodia siempre.. k si un puñetazo sin sentido... k si un empujon.... aguante 6 enterito.... y 7º... y en 8.. no aguante... en mitad de la clase segun me tiraba papelitos... de mesa en mesa.. me levante de frente a su asiento y le solte una patada en la boca k le rompie 4 o 5 dientes aparte de la nariz...

NUNCA MAS xD se metio conmigo.. se empezo a meter con un chico filipino... al k yo me puse a defender y ... poco mas k contar... no estoy orgullo tampoco de ello pero.. se lo merecia y mucho
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Outer_Heaven escribió:Te defenderás una vez, dos, pero cuando esto es algo constante, tu autoestima se encuentra en un punto en el que sólo quieres ir al colegio llamando la menor atención posible y la noche antes incluso suplicar que no se pasen demasiado contigo, que no te esperen a la salida o que se te pongan los pelos de punta cuando sale el profesor de clase.

Entonces eres una persona de caracter debil, que no sabe pensar por si mismo y que si no tiene a nadie diciendole que hacer, cuando hacer y como hacer, se siente "desnudo".

A mi tambien me pegaban en el colegio (en mi epoca el bullying no existian, habia matones de patio), me insultaban, me escupian, me robaban, me humillaban delante de las chicas... hasta me seguian a mi casa y le prendian fuego a mi buzon y las cartas que hubiera, yo se lo contaba a todo el mundo, pero decian:" Cosas de crios", me revolvian el pelo, se reian y me soltaban en el parque donde estaban todos esos que me pegaban en el colegio, asi estuve desde 3º de EGB hasta 6º, que fue cuando me canse, un dia volviendo del recreo, al entrar en clase, me estaban esperando, me cogieron entre 2 mientras un 3º me daba puñetazos en el estomago, ese dia me harte, asi que aguante los puñetazos sin llorar ni nada, cuando me soltaron, espere a que se sentaran, una vez sentados, me levante, fui hacia donde estaba sentado el que me habia estado dando puñetazos, le agarre del pelo y empece a darle contra su mesa, estuve un buen rato dandole, hasta que me separaron y vi que tenia toda la boca llena de sangre y escupio 2 dientes, desde ese dia no volvieron a meterse mas conmigo; ese dia aprendi que el fuego se combate con fuego y que si les plantas desde el principio no se te suben a la chepa.
Yo soy el, y me compro una navaja de rajar guarros, y cuando se pusieran tontos, darle de pinchadas, veras como se les quitaba la tonteria a los subnormales esos
La solucion de esto es plantar cara al asunto... a mi hubo una epoca en que unos gilipollas no paraban de insultarme, y yo que nunca he sido violento hacia como el que pasaba del tema.
Hasta que un dia me inflaron los cojones, estaba harto de que siempre estuvieran pendientes de mi, y cogi al mas payaso por el cuello con toda la rabia del mundo y le dije que si no me olvidaba lo rebentaba a ostias... el pavo ni me respondio, no se esperaba que fuera a reaccionar asi, y desde ese dia no me volvieron a mirar a la cara.

yoink escribió:sabes lo malo......esk yo soy el hermano de ese k es apaleado y al dia siguiente de ver el video voy pillando uno a uno a esos que le apalean y los voy rebentando, pero rebentandolos de dejarle el cerebro rebentadolo contra el bordillo cual american history x

Y que lo digas... a mi hermano le hacen eso y voy casa por casa dando de ostias a los hijos puta y de paso a sus padres por haberlo educado como a un animal
Me ha costado tragarme el video entero, siento una lastima tremenda por el chaval, y una ira aun mas tremenda contra los gilipollas ke le pegan.

Son todos unos hijoputas y tirillas ademas, les cogia a todos a la vez y les reventaba a hostias por cabrones.
Pobre chaval, lo mas triste es que nadie hace amago de ayudarle, no reacciona porque tiene un miedo irracional a estos tipos. En estos casos cuanto antes actues mejor, tenía que haber reaccionado a la primera agresion y no dejar que se hicieran fuertes.
Lo que me crispa son estos matoncillos, que cojones tienen, me alegra pensar que alguien les dará la lección que están pidiendo.
Saludos
pkpacman está baneado por "spam"
el tio tambien es un poco tonto... que se defienda joder.... o que coja el puto video y lo enseñe a la direccion del colegio o a sus padres... a mi mi hijo me enseña ese video y le hacen eso.. y voy al colegio con un bate y pf.... xD
Hombre...viendo al chico, y a tooooodos los q se meten con el, va a ser dificil q el se defienda... ¬_¬, y el video lo graban los q le agreden, q hace? le dice, "oye tu, me dejas el video q voy a enseñarlo para q vean lo q me haceis y os pueda denunciar?"

Va a ser q no. Y q no es solo agresion fisica, q debe llevar mucho tiempo sufriendolo, fisica y psicologicamente, y no todos tienen eso de poder plantarles cara, quizas cuando sea mayor se de cuenta.

Pero q para plantar cara tb hace falta apoyo, de tus amigos, o por ejemplo aqui, si algien le pasase eso le diriais q les plante cara, asi le daria algo de fuerza para hacerlo, pero si esta solo es dificil.
LA SILLA ESA SE LA METIA POR EL CULO A ESOS MAMONES K COJIA YO A LA D PLANET TERROR CON LA METRA Y LOS PONIA EN EL PAREDON, K SE VENGAN A ESPAÑA K M LOS CARGO, AHORA K ATACAN EN GRUPO LOS MAMONES, HDP... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Lo mas razonable seria denunciarles y no ponerse a su altura, que coño cawento cawento pillas un cuchillo de los que usan en las carnicerias y les vas cortando los brazos y las piernas mientras les insultas y les escupes [looco] [looco] [looco] [looco]

Que mal esta la gente, pobre chaval y como decis, nadie le ayuda, esta el solo ante las ostias, me ha dado mucha pena el chavalin :( :( espero que con el video les pongan las pilas [nop] a los cagatecas estos
llego yo a star presente en uno de esos momentos y no dejo a chino con cabeza (menos al pobre ese)
amos... ellos le han tirado la silla, xo yo les tiraba una mesa o directamente x la ventana
Lo siento no he podido verlo entero,me ha parecido....buahh [buaaj] no tengo palabras que asco de gente de verdad,pobre chaval.
Lo que deberian hacer es todos estos cabrones, llevarles a una isla desierta y hacer algo similar a lo de Battle royale y cuando quede uno
que le jodan.
Que pena de mundo... encima le meten musica al video...
La verdad es que me da una pena tremenda del pobre pibe. Esos hijos de puta de merecen lo peor, los quemaria en la hoguera vivos.
el problema es que a los que les ocurre eso, piensan que si les pegan a uno de los tantos luego vendran otro dia y les metera esa ostia x10 y por eso dejan que le peguen, yo tuve una experiencia hace 2 años, un tio k era el tipico chulito que la gente reia sus gracias(yo no) y una vez estabamos en clase y conto un chiste y me dice eh tu, ( yo estaba con 3 amigos sentado en una mesa) ellos si k se rieron un poco, pero yo no, ya que no me hacia gracia) y yo ¿que? porque coño no t ries? - porque no me hacen gracia esa mierda de chistes. y el que dices? t reviento la cabeza ahora mismo capullo, y yo adelante, viene hacia mi, me coje y le digo, vamos vacilon, y dice que te rias, -me la sudan tus chistes, y el t voy a matar, y cuando se va a acercar cojo una silla, y le digo venga ven chulo, y el se gira y se va por el pasillo, luego los demas que se reian de miedo a que le pegara si no se reian ya no se reian y el tio se kedo solo(weno ya lo estaba) eso es lo que pasa, que si yo le hubiera dicho, no, no me pegues me habria pegado y lo habria tomado como costumbre, y ya habria empezado todo. No soy el tipico gordo con el k se meten ni gafotas eh! xD, nada por el estilo ni gordo ni con gafas, pero simplemente le plante cara.
Pero si vinieran 10/20 a pegarme me iria corriendo pa que vean que no me dejo cojer tan facilmente, que ellos buscan presas debiles, y con algunos(como el tio ese conmigo) estan ekivocados ya que no lo son nada, en realidad los que pegan son unos pringaos sin amigos, o con amigos que van en una puta panda de barrio.
Saludos y defenderos ante tales hijos de puta.
Putos Japos de mierda,no me extraña que haya un monton de chavales que no salen de su habitacion ni para cagar....

En fin a esta gente les rebentaba a ostias y les dejaba tan tontos que ni sabrian ir al baño solos.

Y lo que me sorprende es que, habiendo tanta gente que piensa que eso esta mal, porque todabia sigue ocurriendo?
Por que no hace nada la gente contra esos retrasados....
Si todabia estubiera en la escuela y viera estas cosas os aseguro que no me quedaria quieto.

Bueno, creo que ese video ya me ha amargado la noche, dios que puto mundo.....
Este video es la misma basura que los muchos que te puedes encontrar si los buscas por internet. Me parece que a esta gente habría que pagarles con la misma moneda a ver si les hacía tanta gracia entonces y cuando dijeran "basta" pegarles más fuerte. Estos niñatos son muy valientes cuando la pelea es de 10 contra 1 por eso estaría bien enseñarles a estar en desventaja para ver que es lo que ha sentido el chaval que recibe los golpes.

Este video me ha puesto una mala ostia impresionante... Por cierto, al que dice por ahí que putos japos y tal... esto pasa también aquí, y lo peor es que muchas veces el que se va del colegio/instituto es el que recibe la paliza...
Realmente triste, me lo pasó n0_alternative el otro dia y es realmente triste, lejos de entrar en debates sobre quien tiene la culpa, si vienen aunque sean 5 tios a pegarte y los demás les apoyan realmente no puedes hacer nada, quien diga que tienes que defenderte es porque realmente o piensa con más dureza de la que se debería o no es consecuente, viendo el video y la violencia de los seres que atizan, yo creo que rebotarte haría peor las cosas.

Despues estará el caso del padre de este chiquillo que ha matado o ha hecho daño a muchos de ellos, o los continuados suicidios de hoy en dia, este mundo va para atrás, como los cangrejos.
Pero si el video es muy bonito joer,no entiendo tantas criticas.En fin,para gustos los colores.Seguro que más de uno de los que critica ese video se ha masturbado viendolo.
Yo solo pido 10min con todos lo de su clase que le pegan, solo eso por favor... Y verian lo que se siente en sus propias carnes...
Joder....

Cuando hacia estas cosas en el Instituto me parecian graciosas, pero ahora con unos añazos mas y con esa música tan tierna de fondo.... me da pena.

Aunque lo que hacen los del video es de Auténticos Hijos de P., estamos ante otro claro ejemplo de Manipulación Informativa, basta con añadir cierta música a unas imágenes para causar el sentimiento buscado en aquel que ve dichas imágenes.
Mas cabron , es el susodicho que se dedico a filmarlo y encima exponerlo por internet.

Todos los que he visto en el video , son unos mierdas.

Pero todos , solo hay que ver que ningun se atreve a darle un puñetazo de verdad , quizas por miedo a que suponga una prueba evidente de cara al profesorado que ha recibido malos tratos.

El unico el de la silla , el cual todos se rien en plan " jo tio que cool eres ".

La cuestion es.

¿ Donde cojones estan los profesores ?

Aparte de tocar los huevos imponiendo castigos imbeciles , se suponen que en cierto modo deberian de estar atentos a posible actos como este.

Yo he sido testigo de algo parecido en un colegio privado , y los verdaderos y unicos responsables de esto , son el profesorado que solo sabian dar voces en clase y tomar el jodido cafe a las 11 como una panda de chupocteros de mierda.
raiden0 escribió:Yo en el colegio ( asta que llegue a 4º de la eso) siempre tenia que andar a ostias con los mas mayoeres que yo, porque no me callaba nunca y porque todos los que me sacaban 2 o 3 años querían romperme la cara porque yo les decia a los de mi edad que no se dejarán vacilar que la edad no importaba y que si me vacilaba uno de 4º a mi, le rompia la cara.Claro, se enterabam y venian a probar suerte.
Por estos comentarios he tenido en 3 años más peleas que mortal combat con chabales que me sacaban la cabeza y dos cuerpos. Por suerte práctico karate desde crio y nunca he salido perdiendo en un mano a mano.
Con esto quiero decir que el que se defiende, tiene que hacerlo a la primera con contundencia, porque si deja a medias la cosa otros le buscarán las cosquillas. Yo siempre que me peleaba con un tio si despues de ponerle la cara como un pan veia que estaba acojonado pero no se retiraba porque yo era un crio y no quería que se rieran del, le decia que la proxima te enteras y me marchaba, para no seguir.Eso era un grave error porque algunos al de poco venian a por la rebancha y otros se animaban a tocarme los huevos. UN dia cuando yo estaba en 4 de la eso le di unas ostias a un repetidor por bobo, y este me cito al dia siguiente en un parque.
Yo sabia que el estaría con sus colegas de barrio chungo y que era una oportunidad de oro para machacarle a alguno la cara y así hacerme respetar para siempre.
El parque estaba lleno , alli el bobo con 3 mas ( peña chunga de barrio). Sin decir palabra me lie a ostias y no pare asta que estubieron los 4 en el suelo con averias chungas ( tube represalias legales). Desde entonces no he vuelto a tener que defenderme mas.

Joer eres mi héroe, si hubiese más personas como tú el mundo sería mejor... apfff
154 respuestas
1, 2, 3, 4