› Foros › Off-Topic › Miscelánea
KuroShad escribió:Y no olvidemos el daño que han hecho las cámaras en los móviles...
Antes no estaban las cámaras tan a mano, ahora cualquiera tiene un móvil con vídeo y si se les pasa por la cabeza hacer una de sus gracias, el grabarlo y subirlo a internet ya les puede y tienen que hacerlo.
KailKatarn escribió:Estamos educando a los chavales viendo peliculas violentas todos los días a cualquier hora, dibujos violentos e incluso videojuegos muy violentos a parte de que las facilidades que damos los padres hacen creer a los chavales que se lo merecen todo y que en el mundo el más malote y guay es que el gana.
Sinceramente siento mucho que exista eso pero la sociedad se lo está currando ladrillo a ladrillo para que cada vez haya más de este tipo de cosas y violencia en general.
raiden0 escribió:A ver, si yo me meto a defender a alguno de esos no soluciono nada, porque cuando no este segirá la cosa igual.
Yo hablaba con los maltratados y les decia que se liasen a ostias con el mas macarra que yo me encargaba de que los demas no se metiesen, pero no tenian narices.
El que espabilo, no fue maltratado más y el no se convirtio en un maltratador, es más era el defensor de los bobos, pero así no se arregla nada.
A un niño desde temprana edad hay que meterle en la cabeza lo siguiente( y asegurarse de que se le queda bien grabado): la generosidad, honraded, honestidad, solidaridad y a parte enseñarle a que bajo ningun concepto se deje pisar jamás.
Si esto se le inculca bien desde crio no tedra problemas de que le peguen o de que el pegue.
A mi me enseñaron así y jamas me ha pisado ni dios, y viceversa.
SICOLOGUS escribió:Vamos a ver TROLL no eres porque tienes muchos mensajes ya...
¿Eres tonto o solo te gusta llamar la atencion?
LadyStarlight escribió:No es el primer aviso que tienes, pero sí va a ser el último.
SICOLOGUS escribió:Desde cuando en EOL la palabra tonto es impactante?
Oh dios mio me han llamado tonto!
Me parece de colegio, y mas cuando su comentario ha sido nazi
Gromber escribió:Estoy contigo, es como si con alguien no estas de acuerdo o dice una burrada y le dices "tonto no digas eso, o no seas tonto" de manera tranquila, es mas a veces sale sin querer.
Lo de troll, puede fastidiar mas, pero oye no es mas que un ser inventado y bastante wapo xD
Mendar escribió:SOn unos cacho cabrones del cuidao.
Despues dicen que hay masacres en universidades y poyadas varias. Es lo que se merece toda la gente asi. Luego asi pasa, se le hincha la vena y empieza a apuñalar a media clase.
Snape escribió:
Hoy en dia por suerte el mundo lo manejan los listos y avispaos, no los malotes de barrio que se creen mejores por meterse con los mas debiles.
Si tienes que recurrir a las manos para solucionar problemas es que tu cerebro es mas pequeño que el de Homer, y ya te digo que a mi nadie me pisotea y no precisamente porque vaya liandome a ostias por ahi, que no quiere decir que si en un momento dado toca defenderse, pues toque defenderse.
A lo que me refiero es que se puede hacer mucho mas daño a alguien con el cerebro que con las manos.
Y una cosa es lo que dices tu, que en paaaaaaaarte y cojiendolo entre comillas, pues es cierto que todos tenemos ese instinto de quedar por encima de los demas, mas los tios aun que somos competitivos por naturaleza, pero que toda una clase se lie a ostias contra un tio indefenso me parece vergonzoso, por mucho que sea el mas tocho de la clase poco tendria que hacer.
Ademas que no son las tipicas putaditas de las que te puedes escapar siendo listo, es que le apalean sin venir a cuento.
Salu2
Creo que el aviso de Lady hacia ti no ha sido por usar la palabra "tonto", si no mas bien por el tono que usas habitualmente, y por el que ya te han avisado en otras ocasiones.SICOLOGUS escribió:Desde cuando en EOL la palabra tonto es impactante?
Neophyte escribió:Pero a esta gente que le hacen bulling porque no se defienden? Es que no lo entiendo macho, si ves que ya te están dando, empieza a dar tu, y algún que otro puñetazo/patada... se llevarán.
SICOLOGUS escribió:raiden0 tu primer comentario ha sido propio de alguien sin cerebro y nazi, y asi te lo he hecho saber. Luego lo has suavizado y me alegro por ello. Yo no te he reportado por incitar al bullying y no se por que me has reportado tu, pero tus motivos tendrias supongo
Deberias comprender que no todo el mundo hace karate desde pequeño ni es tan violento como tu, hay gente que la maldad no forma parte de su caracter aunque tu no puedas comprenderlo. Cuando mide lo que tiene que medir, pesa lo que tiene que pesar , no lleva gafas y no es feete, no hay problema. Si es como el chaval del video, si hay problema. No todo el mundo tiene la mala leche de ir dandose ostias por todos lados como tu. Yo no me pego con la gente. Nunca me he pegado en mis 22 años. Si fuera como tu hubiera tenido muchos motivos, es decir, violento. Pero soy como yo, y hay que tocarme los huevos sobremanera para que quiera pegar a alguien, y tocarmelos me los han tocado.
Pero hay gente que tiene moralidad. Yo no pego a los demas porque se que no me voy a sentir orgulloso de ello, porque no me llena hacerle daño a otra persona. Por eso no me pego con los de mi tamaño. Con los grandes porque son grandes. Con los pequeños porque son pequeños. Si te pones a pensar friamente en la de palizas que ha dado un tio guay como tu caeras en la cuenta de que podias haber evitado la mayoria de ellas. Pero vas de valiente. Aunque luego eres tan cobarde que no defiendes al debil
tato27 escribió:Luego dicen que hay masacres en institutos, yo soy el apaleao y al otro dia no queda ninguno con vida.
Valmont escribió:
Esta opinión se encuentra bastante generalizada pero es totalmente falsa. Las matanzas más importantes en institutos y colegios tanto de Europa como de EEUU las han protagonizado personas automarginadas y bastante violentas respecto a su entorno escolar. El ejemplo más claro es la masacre de Columbine: ninguno de los dos asesinos sufrió acoso ni fue insultado. Eran más bien ellos los que insultaban al resto.
En cambio, las peores consecuencias que acarrea un acoso escolar son la depresión, que en el peor de los casos acaba en el suicidio. El caso más conocido en España es el de Iokin. En cambio es muy raro que una de estas víctimas como el del vídeo se rebote y planifique una matanza o un asesinato.
Outer_Heaven escribió:Te defenderás una vez, dos, pero cuando esto es algo constante, tu autoestima se encuentra en un punto en el que sólo quieres ir al colegio llamando la menor atención posible y la noche antes incluso suplicar que no se pasen demasiado contigo, que no te esperen a la salida o que se te pongan los pelos de punta cuando sale el profesor de clase.
yoink escribió:sabes lo malo......esk yo soy el hermano de ese k es apaleado y al dia siguiente de ver el video voy pillando uno a uno a esos que le apalean y los voy rebentando, pero rebentandolos de dejarle el cerebro rebentadolo contra el bordillo cual american history x
raiden0 escribió:Yo en el colegio ( asta que llegue a 4º de la eso) siempre tenia que andar a ostias con los mas mayoeres que yo, porque no me callaba nunca y porque todos los que me sacaban 2 o 3 años querían romperme la cara porque yo les decia a los de mi edad que no se dejarán vacilar que la edad no importaba y que si me vacilaba uno de 4º a mi, le rompia la cara.Claro, se enterabam y venian a probar suerte.
Por estos comentarios he tenido en 3 años más peleas que mortal combat con chabales que me sacaban la cabeza y dos cuerpos. Por suerte práctico karate desde crio y nunca he salido perdiendo en un mano a mano.
Con esto quiero decir que el que se defiende, tiene que hacerlo a la primera con contundencia, porque si deja a medias la cosa otros le buscarán las cosquillas. Yo siempre que me peleaba con un tio si despues de ponerle la cara como un pan veia que estaba acojonado pero no se retiraba porque yo era un crio y no quería que se rieran del, le decia que la proxima te enteras y me marchaba, para no seguir.Eso era un grave error porque algunos al de poco venian a por la rebancha y otros se animaban a tocarme los huevos. UN dia cuando yo estaba en 4 de la eso le di unas ostias a un repetidor por bobo, y este me cito al dia siguiente en un parque.
Yo sabia que el estaría con sus colegas de barrio chungo y que era una oportunidad de oro para machacarle a alguno la cara y así hacerme respetar para siempre.
El parque estaba lleno , alli el bobo con 3 mas ( peña chunga de barrio). Sin decir palabra me lie a ostias y no pare asta que estubieron los 4 en el suelo con averias chungas ( tube represalias legales). Desde entonces no he vuelto a tener que defenderme mas.