Hijos de puta hay en todo el mundo... video bullying..

1, 2, 3, 4
antes que nada avisar que el video no deja indiferente yo estoy de una mala ostia.. los reventaba uno a uno hijos de puta..

no se si hago bien o mal posteando el video ya que si otro anormal lo ve igual le da por hacer la mismo.. como hay tanto hijo de puta suelto..

el caso es que cuando en la tele hablan de cosas de esta no me lo imagino asi... no entiendo como se puede tener tanta mala leche..

http://www.flurl.com/entry/view/1185137/Beat_Him_Silly

opinad por vosotros mismos
Pa meterles dos balas entre ceja y ceja a todos...
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
[agggtt] joder...
Da igual o_o que -_- . En todas partes hay subnormales
Luego dicen que hay masacres en institutos, yo soy el apaleao y al otro dia no queda ninguno con vida. Lo malo es que el resto de la clase se queda mirando sin llamar al profe o sin echarle una mano.
Pero a esta gente que le hacen bulling porque no se defienden? Es que no lo entiendo macho, si ves que ya te están dando, empieza a dar tu, y algún que otro puñetazo/patada... se llevarán.
Neophyte escribió:Pero a esta gente que le hacen bulling porque no se defienden?
Serios problemas psicologicos y/o falta de autoestima?
Gracias por la parte que me atañe. Está bien que te ofendas, pero no generalices. Que como ya te han dicho hdp hay en todas partes.
que canteoooo,se pasan demasiao, pero vamos como dice el colega , que se revele un poco alguna ostia se llevaran los demas ,
junchan escribió:Gracias por la parte que me atañe. Está bien que te ofendas, pero no generalices. Que como ya te han dicho hdp hay en todas partes.

[boing] Que generaliza? dice putos chinos pq son chinos (al menos eso creo, aunque quizás sean japoneses o coreanos, no sé), pero que yo sepa no lo usa de forma despectiva, porque los pobres desgraciados que están recibiendo la somanta de palos, también son chinos/japoneses/coreanos.

Y yo creo que si no se defienden, es porque los otros son más grandes, y vienen en proporción de 10 a 1. Si se defiende, seguro que le dan más.
Neophyte escribió:Pero a esta gente que le hacen bulling porque no se defienden? Es que no lo entiendo macho, si ves que ya te están dando, empieza a dar tu, y algún que otro puñetazo/patada... se llevarán.

supongo que por miedo a las represalias

junchan escribió:Gracias por la parte que me atañe. Está bien que te ofendas, pero no generalices. Que como ya te han dicho hdp hay en todas partes.

si tienes toda la razon, a parte ni siquiera se si son chinos, japoneses o lo que quiera que sean.. al fin y al cabo hijos de puta. Ha sido un mal topic
Det_W.Somerset escribió: [boing] Que generaliza? dice putos chinos pq son chinos (al menos eso creo, aunque quizás sean japoneses o coreanos, no sé), pero que yo sepa no lo usa de forma despectiva, porque los pobres desgraciados que están recibiendo la somanta de palos, también son chinos/japoneses/coreanos.

¿Por recibir una paliza lo convierte en puto? Vaya Oooh

Si a las dos partes las calificas igual diría yo que sí generalizas.

PD: Gracias Ratz por entenderlo.

Por mi parte no entraré más.
Por mi parte he visto claro que los "putos chinos" a los que se refería era a los que salen en el vídeo (más específicamente a los que dan la paliza).
cambio el topic ... no era mi intencion crear polemica

;)

blind me entendistes bien me referia a los quedan y junchen como ya te dije no debi generalizar ;)
Descerebrados los hay en todas las razas,los que abusan de los debiles los hay de todas las razas y los cobardes que no ayudan a los debiles los hay de todas las razas.La estupidez humana no es racista.
Saludos
Neophyte escribió:Pero a esta gente que le hacen bulling porque no se defienden? Es que no lo entiendo macho, si ves que ya te están dando, empieza a dar tu, y algún que otro puñetazo/patada... se llevarán.

Cuando son todos esos chabales que puedes hacer? si, se llevaran alguna patada, y te la devolveran por el doble al dia siguiente o con el doble de humillacion...
Y no es por ser negativo, es que esos desgraciados son asi.
Entre lo de los neonazis y esto, EOL me esta alegrando el dia.

Desde luego, vergonzoso [lapota] .
joder.... yo he visto humillaciones, que ya es... pero a este tio le dan buenas galletas... que hijos de puta, dios.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
le tiraron hasta una silla en la cabeza, se podia haber quedado en el sitio para siempre [noop]
Jodeeer jodeer, y se supone que esas son las personas con las que estaré yo de mayor, una sociedad inculta llena de gilipollas, eso lo puedes ver en cualquier colegio de todo el mundo.
junchan escribió:
¿Por recibir una paliza lo convierte en puto? Vaya Oooh

Si a las dos partes las calificas igual diría yo que sí generalizas.

PD: Gracias Ratz por entenderlo.

Por mi parte no entraré más.

O_O vaya tela...

Cómo voy a calificar de puto al que recibe la paliza??? Digo que putos serán los que le dan la paliza, y que como todos son chinos, los agresores y la víctima, no se usa ese adjetivo de forma despectiva.

Si vas a seguir sin entender los mensajes que la gente escribe, sí, será mejor que no entres más.

saludos
Viendo esto solo me entran ganas de que esos gilipollas y chulos de mierda tengan un "accidente".
En que mundo vivimos.. putos desgraciados..
no se yo pero a mi mi padre me decia que si me pegaban
cogiese al mas grande y le diese ZAS en la boca a ver que hacia el
resto y sin temor a las represalias de los profesores
siempre me aostiaba con los niños problematicos
Aparte de cobardes, gilipollas, lo graban y lo suben a internet, se les ve la cara, asi que cualkiera podria denunciar esta agresion. Y se ceban con una persona indefensa y que lleva gafas. Les cortaba los huevos para que no pudiesen tener mas hijoputas como estos.
Ante esos casos de poco sirve defenderse en el momento en que te estan apalizando. Lo que se debe hacer es plantarles cara pillandolos solos o bien patada en los huevos y salir por patas. Pocas alternativas mas hay.

Ademas no se que es peor. Que 6 subnormales apalicen a una sola persona o que otros 10 esten mirando.
Red_Wolf escribió:Entre lo de los neonazis y esto, EOL me esta alegrando el dia.

Ya ves.

Vaya desgraciados...
Cosmiton escribió:Ya ves.

Vaya desgraciados...

Y la de los gatos o animales

Si es que manda cohones cuanto hijo de de puta suelto, los identificaba a todos y les metia un paquete... pero un paquete de verdad eh, tipo meterlo en un reformatorio bastante tiempo o una pedazo de multa, que se le iban a quedar ganas de hacer más el subnormal, en fin
macdcai escribió:
Y la de los gatos o animales

Si es que manda cohones cuanto hijo de de puta suelto, los identificaba a todos y les metia un paquete... pero un paquete de verdad eh, tipo meterlo en un reformatorio bastante tiempo o una pedazo de multa, que se le iban a quedar ganas de hacer más el subnormal, en fin

Reformatorios?
Eso no sirve para nada, un policia nos dijo que trabajo una semana en un reformatorio y que todos los que estaban al cargo de vigilar estaban totalmente acojonados, y en palabras propias de el: Salen igual o con mas agresividad aun.
El final del video es realmente crudo ...

No me extrañaria nada que fuesen japoneses, ya estan tocadisimos del ala en el ambito profesional (he leido algunos blogs de españoles que viven alli y es flipante la situacion laboral).

Salu2
Darle al mas fuerte no es siempre lo mas sencillo, de pequeño si estas solo en una pelea te falta mucho coraje como para enfrentarte a una manada de ellos. Yo a dia de hoy lo tengo muy claro, con mayoría de edad y para defender a un ser querido, si me viene una pandillita de payasos de estos que solo pelean varios, cojo al mas debil y le agarro del pescuezo por delante mia y les menciono a los otros: ahora que se acerque el mas valiente a ver lo que le pasa a su amiguito...
Maggot16 escribió:Reformatorios?
Eso no sirve para nada, un policia nos dijo que trabajo una semana en un reformatorio y que todos los que estaban al cargo de vigilar estaban totalmente acojonados, y en palabras propias de el: Salen igual o con mas agresividad aun.

Uff pues ya me dirás que se puede hacer, sin son menores no les puede meter en prisión, y aunque fueran mayores esto lamentablemente se considera falta leve, además de ser dificil de demostrar. Y en caso de ser menores el avisar a los padres dificilmente arreglen la cosa porque seguramente los padres no sean mucho más coherentes que sus "queridos" chicos, asi que para mi se deberia ser más inflexible para todo este tipo de comportamientos, en fin.

Ah por cierto yo no he visto el video porque paso de quemarme la sangre, pero para lo que han dicho eso de"¿por qué no se defiende?" joder que fácil lo veis algunos, un chaval solo ante esa situación si se le ocurre enfrentarse entonces le va llover el triple en otra ocasión.

saludos
Dios que mala hostia es que estoy delante y empiezo a dar palos hasta que no les quede un puto diente en la boca a ninguno
Aqui los que sois tan machos de yo se lo devolvia a todos y noseque..... a que no habeis sido el gordito de la clase? ni el gafotas? a que la gente no se ha puesto a joderos en plan masivo? pues si no habeis estado en la situacion no deis lecciones de valentía. A lo mejor no sabeis que es que teniendo 14 años te peguen 8 a la vez... cuando lo sepais hablais.

Y no es que a mi me pase, pero me haceis gracia...
valientes hijos de puta....
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Somanta de ostias les soltaba yo a esos.

Pobre chaval, voy a enterar a ver en que colegio es, para ir a rodar la 3ª parte de Battle Royal con los del video, pero en esta entrega el unico que tenga armas sera el apaleado, el resto encadenados a un palo y en pelotas.
Si os fijais siempre suelen cojer a la gente q cumple ciertos requisitos, delgaditos o rellenitos, seguramente normal en los estudios y timido y callado y pocos amigos, ademas suelen llevar gafas. Vamos, lo q es destacar mas o menos.

Lo peor es que ademas de los q le pegan, los demas miran y se rien, no hacen nada.

Esto es bastante desgraciado y una gran pena...todo lo q tiene q pasar ese pobre chico diariamente, las humillaciones q le haran y lo q se reiran todos de el. Esto marca en su vida, y si es japones ya se sabe que estas cosas suelen acabar bastante mal.

No se las leyes q tendran en Japon sobre estas cosas, pero seguro q el video llegara a qien debe y tomaran cartas en el asunto, como paso aqi con el niño peqeño al q pegaban y lo grabaron con la camara, claro q aqi poco les paso.

Yo por suerte jamas he pasado por algo asi, aun siendo de los timidos y callados, he sabido ganarme el respeto d mis compañeros y nunca me han faltado si ha habido algun problema.

Pero tengo un hermano peqeño que tb es muy timido y callado, es mas, ese chico me ha recordado en cierto modo a el, y si yo me entero que algun anormal se atreve a hacerle algo, humillarle, pegarle o cualqier cosa q no sea "normal" del colegio, me suda la **** las leyes de este pais y su ****** y si no se acaba por las buenas, haria q se acabara con las malas, si a HOSTIAS con los q sean.

No qiera nadie que le pase algo parecido a mi hermano pequeño, por q me hierve la sangre..
SICOLOGUS escribió:Aqui los que sois tan machos de yo se lo devolvia a todos y noseque..... a que no habeis sido el gordito de la clase? ni el gafotas? a que la gente no se ha puesto a joderos en plan masivo? pues si no habeis estado en la situacion no deis lecciones de valentía. A lo mejor no sabeis que es que teniendo 14 años te peguen 8 a la vez... cuando lo sepais hablais. Y no es que a mi me pase, pero me haceis gracia...
Yo creo que se debe a la sensación de impotencia que te queda al ver el video del pobre chaval. A mi me han entrado ganas de estar allí y empezar a repartir hostias.

Saludos:).
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Mi hermano es bastante timidillo, nunca dice que no a nada y es muy bonachon, pues bien, en el colegio hay un par de engendros, que le tenian martirizado, siempre llegaba a casa con algo de ropa roto o sin ello porque alguno de los 2 se lo habia quitado, un dia, hasta las pelotas de eso, me fui a buscarle a la salida del colegio, le veo que viene y segun sale, uno de los 2 engendros, llega por detras y le mete una patada en la espalda, a lo que mi hermano se cae de boca por las escaleras, yo sin cortarme un pelo, salgo corriendo y con la inercia le arreo una bofetada que lo sienta de culo, ante esa accion, el amigo sale corriendo y veo que se va a por un tio gordo, medio calvo, de camisa medio abierta y cadenitas, viene jadeando y me dice:" Tu, gilipollas, ahora mismo voy a llamar a la policia por maltratar a mi hijo", a lo que le contesto:" Vale, y cuando vengan les explica porque lleva su hijo el abrigo que le quito a mi hermano hace 2 dias y porque lo ha tirado por las escaleras de 1 patada".

Con ese tipo de gente, tolerancia cero.

Aqui los que sois tan machos de yo se lo devolvia a todos y noseque..... a que no habeis sido el gordito de la clase? ni el gafotas? a que la gente no se ha puesto a joderos en plan masivo? pues si no habeis estado en la situacion no deis lecciones de valentía. A lo mejor no sabeis que es que teniendo 14 años te peguen 8 a la vez... cuando lo sepais hablais.

Pues lamentablemente yo si he sido el gordito de la clase y he tenido que aguantar pitorreos, por mi peso, por mis orejas y por cualquier cosa, pero eso se soluciono cuando, hasta las pelotas de esa situacion, le plante cara a los de turno y a uno de ellos le salte 2 dientes contra una mesa en la clase, desde es dia dejaron de llamarme gordito, orejotas, zanahorio, de bajarme los pantalones en gimnasia, de hacerme pasillo al llegar a clase, de escupirme en la cabeza, de pegarme chicles, de mearme en la mochila, de esconderme el abrigo y los libros, de tirarme las cosas por la ventana y de muchas cosas mas; asi que como ves, se lo que es que te cojan entre varios y te hagan putadas.
joer, ahi 20 tios pegando a uno... antes eran las tipicas collejas, pero que en algunos lados lleguen a esto... como pase algo parecido en mi insti y yo este alli os aseguro que aunque sean muchos no me quedare parado, aunque acabe mal.
Malditos hijos de puta...
Joder, yo también me habría puesto a repartir si entro en la clase y veo que están haciendo eso. Cuando le han tirado la silla casi se me saltan las lágrimas de rabia e impotencia.

Nunca he tenido problemas en clase, al contrario siempre he sido "el payaso de la clase" al que todo el mundo respetaba, no por el hecho de que hiciera gracias, sino porque desde siempre me ha gustado llevarme bien con todo el mundo.
He visto humillaciones, pero nunca como ésta...no es normal y no alcanzo a comprender cuanto daño puede hacerles a ese grupo el chico, para que actúen de esa forma...¿por qué tanto odio?¿qué clase de educación han recibido, por Dios?
El mundo carece de respeto...
pues yo de crio tambien tuve que aguantar lo mio, hasta que un dia le solté una ostia a uno y desde entonces, todos suaves suaves conmigo.

ojalá los del video algun dia se animen y les devuelvan cada ostia que han recibido a esos hijos de puta.
asthar escribió:ojalá los del video algun dia se animen y les devuelvan cada ostia que han recibido a esos hijos de puta.

Es el mismo tio...fijate si la tienen tomada con el chaval...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
un dia de estos, tendre que convertirme en superheroe y ir devolviendo todas estas cosas por todos los colegios e institutos.
Pero bueno esta hecha la cosa de manera que el que recibe suelen pasar de el profesores y compañeros, ke asko. Da una rabia esta mierda..
Me saltaban las lagrimas con la paliza del final en el vestuario madre mia.
Esto no es bullying... es dar palizas [snif]
Como dijeron en el hilo de los neonazis rusos, esto ha pasado siempre, nada mas que ahora gracias a internet lo vemos.

Yo mismo me acuerdo de estar en el colegio hace 10-15 años atras y ver como le pegaban terribles palizas diarias entre 8 o 9 niños a un gitano pobre que venia a clase, y los profesores y padres haciendo la vista gorda.
Link2No escribió:Como dijeron en el hilo de los neonazis rusos, esto ha pasado siempre, nada mas que ahora gracias a internet lo vemos.

Yo mismo me acuerdo de estar en el colegio hace 10-15 años atras y ver como le pegaban terribles palizas diarias entre 8 o 9 niños a un gitano pobre que venia a clase, y los profesores y padres haciendo la vista gorda.

Efectivamente esto ha pasado siempre, yo recuerdo de pequeño siempre estaba el grupo camorrista que alos mas "normales" nos llevaban poor el camino de la amargura. Yo gracias a Dios era mas o menos fuerte y nunca me llegaron a tocar(si tirar piedras y salir corriendo los cobardes) pero a mis amigos no tenian tanta suerte y les daban pero bien cuando yo no estaba.
Eran d elos peor, te venian unos 6 o 7 a "pegarte" (nunca se atrevian), pero cuando los pillaba de uno en uno s eponian a llorar que ellos no eran y echaban la culpa de otro, que cosa mas cobarde, daba autentica grima de lo patetico.

Despues de ver el video me puedo considerar "afortunado" de el cuerpo que tuve cuando era pequeño me libró de semejantes palizas.
No tengo que decir que los de las palizas ahora algunos estan muertos(accidenete de tráfico conbduciendo borrachos), en la carcel, o en los sectores mas bajos de sus respectivos, o sea que supongo que a cada cerdo le llega su día, no os preocupeis.

Y vamos, no tengo hijos, pero si algo asi le pasa a mi hijo, a los chavales no, pero a los padres d elos chavales me los fostio de uno en uno.....
154 respuestas
1, 2, 3, 4