Mi hermano es bastante timidillo, nunca dice que no a nada y es muy bonachon, pues bien, en el colegio hay un par de engendros, que le tenian martirizado, siempre llegaba a casa con algo de ropa roto o sin ello porque alguno de los 2 se lo habia quitado, un dia, hasta las pelotas de eso, me fui a buscarle a la salida del colegio, le veo que viene y segun sale, uno de los 2 engendros, llega por detras y le mete una patada en la espalda, a lo que mi hermano se cae de boca por las escaleras, yo sin cortarme un pelo, salgo corriendo y con la inercia le arreo una bofetada que lo sienta de culo, ante esa accion, el amigo sale corriendo y veo que se va a por un tio gordo, medio calvo, de camisa medio abierta y cadenitas, viene jadeando y me dice:" Tu, gilipollas, ahora mismo voy a llamar a la policia por maltratar a mi hijo", a lo que le contesto:" Vale, y cuando vengan les explica porque lleva su hijo el abrigo que le quito a mi hermano hace 2 dias y porque lo ha tirado por las escaleras de 1 patada".
Con ese tipo de gente, tolerancia cero.
Aqui los que sois tan machos de yo se lo devolvia a todos y noseque..... a que no habeis sido el gordito de la clase? ni el gafotas? a que la gente no se ha puesto a joderos en plan masivo? pues si no habeis estado en la situacion no deis lecciones de valentía. A lo mejor no sabeis que es que teniendo 14 años te peguen 8 a la vez... cuando lo sepais hablais.
Pues lamentablemente yo si he sido el gordito de la clase y he tenido que aguantar pitorreos, por mi peso, por mis orejas y por cualquier cosa, pero eso se soluciono cuando, hasta las pelotas de esa situacion, le plante cara a los de turno y a uno de ellos le salte 2 dientes contra una mesa en la clase, desde es dia dejaron de llamarme gordito, orejotas, zanahorio, de bajarme los pantalones en gimnasia, de hacerme pasillo al llegar a clase, de escupirme en la cabeza, de pegarme chicles, de mearme en la mochila, de esconderme el abrigo y los libros, de tirarme las cosas por la ventana y de muchas cosas mas; asi que como ves, se lo que es que te cojan entre varios y te hagan putadas.