Hijos de puta hay en todo el mundo... video bullying..

1, 2, 3, 4
Esto lo hemos vivido todos, ya sea en carnes propias, o viéndolo pasar a otros.
En el colegio de monjas yo era el gordito, gafotas, orejiabierto, mal estudiante, pero limpito como un pincel. Tengo buen carácter, era amigo de tó kiski, pero mi círculo eran los 'piezas' del colegio, una tropa de haraganes de cuidado. Desentonaba como un querubín en un correcional.
Si alguno me tocaba la moral, siempre era porque venía de nuevo, pensando: "¿Que hace este empollón aquí?".
Hasta que el empollón se volvía loco y le dejaba la cara hecha un cristo. [+furioso]
A partir de ahí, respeto asegurado. Ver la cara del malote de turno toda hinchada, pidiendo 'Perdooon, perdooon!', no tiene precio. [sonrisa]

Jode decirlo, pero es como una manada de perros, o muerdes tú, o te comen. Y si encima eres un 'buenazo', más.
Pedrusko escribió:Jode decirlo, pero es como una manada de perros, o muerdes tú, o te comen. Y si encima eres un 'buenazo', más.

Pedrusko, una cosa es marcar tu territorio y otra muy distinta lo que se ve en el Video, dime tu a mi que el chaval ese podia "comerse a alguien"...

Un saludo.
k hijos de puta ganas de cagarmelos a puño desnudo...sta gente no vale nada si no es con 10 como ellos... [enfado1] cawentoesto m hace odiar al ser humano de verdad
Solo he visto un trozo pq lo de la silla en la cabeza me ha terminado de matar. }:/

Viendo cosas como estas luego no me extrañan noticias como la del Liverpool, dnd dos chavales (de 14 y 18 años) se han cargado a un niño de 11 año mientras jugaba al futbol con unos amigos. Tres tiros le han metido.

HIJOS DE PUTA. Con esta gentuza ni reinsercion ni leches.
Que me gustaria estar delante,,,les daria a todos de hostias por hdp,,esta clase de gente se merece lo peor..
154 respuestas
1, 2, 3, 4