Hijos de puta hay en todo el mundo... video bullying..

1, 2, 3, 4
Yo recuerdo en mis tiempos mozos que si algun chaval le pegaba a otro, ese se rebotaba y se enzarzaban los dos y enseguida venian los amigos de uno, los amigos de otro y se liaban unas oleadas de ostias en el colegio que daba miedo.

Imaginaos a 50 chiquillos ostiandose entre ellos para defender a sus amigos.

Lo que pasa hoy en dia es que los chavales tienen pocos amigos y menos aún que les defiendan.

Antes no pasaba eso, antes los amiguetes eran amiguetes para TODO, y si yo he tenido que ostiarme para defender a un colega, pues lo he hecho, no como ahora que salen corriendo.

No es por nada, pero hoy en dia los niños están muy mimados y no saben enfrentarse a los problemas, hablo en general, ojo.
que asco de gente por dios,si en mi clase pasa eso tengo muy claro que me voy a liar a galletas con todos
yo no se de que os estrañais, esto pasa constantemente en los institutos españoles xD
no creo que sea tan bestia :S
y peor, imagina una vejacion que dura 24h al dia durante al menos 5 dias a la semana, no se que es peor si que se metan contigo una vez de vez en cuando o toda la semana... al final todo acaba en suicidios como ya sucedio mas de una vez desgraciadamente :S
Esto tambien pasa en España y peor, yo sufri bastante con algunos gilipollas.

Lo jodido que el resto de la clase se pone a favor de los fuertes, la unica manera es ponerse de mala leche y responder.
No pienso justificar nada el acoso que está sufriendo el chaval, pero si los chavales de hoy en día son todos así, apaga y vámonos, no se puede ir así, hay que defenderse, echarle valor.

En mi época de secundaria, cuando entré nuevo en el último colegio que estuve, me vi en la obligación de hostiarme con tres a la vez, sí, salí más perdiendo que ganando, pero no me iban a coger de primo, y la proxima vez se lo pensarían antes, tanto es así, que ni siquiera lo volvieron a intentar, uno ahora es de mis mejores amigos y los otros dos siguen siendo unos capullos. [looco]

En el bullying (estúpido el nombre) tienen culpa las dos partes, uno por dejarse pegar, y otros por ser tan animales de pegarle entre tantos a un pobre chaval. A mí lo que me mosquea de todo este tema, es que en algunos casos, o se le puede ir la cabeza a los agresores o a la víctima, no sería la primera víctima en suicidarse debido a este problema.

Realmente me dan pena, yo siempre he vivido esto, pero no a tan gran escala ni de una forma tan cobarde, en mis tiempos si alguien abusaba de tí, era un capullo, o, en su defecto, un capullo y los dos o tres que había detrás riéndole las gracias.

Lo de la silla brutal.
Wein escribió:tienen culpa las dos partes, uno por dejarse pegar, y otros por ser tan animales de pegarle entre tantos a un pobre chaval.

Te equivocas, la culpa nuna es de la victima, si no estas justificando a los agresores.

La victima esta muy condicionada, yo tuve problemas para pegarme con la peña, pues siempre me llevaban al Jefe de estudios y era un tio que no estaba conmigo precisamente, pues decia que el problema era yo, pues eran mayoria, incluso me llevaron a la psicologo...

Ademas los otros compañeros que no pegan, si insultan y te bajan la moral No tienen los cojones necesarios para estar donde tienen que estar, y luego seguro que dicen que tienen que no estan con esas cosas y taralala y luego lo mas fuerte es cuando hay que enviar cosas a los del 3 mundo... joder si quieren ayudar, que ayuden a los que tienen al lado.
Lo que hay que hacer es pensar. A mi si me pasase eso iban a llover hondanadas de ostias.

Peeeeeeero en caso de no poderlas dar iba y les epseraba en sus casas, de uno en uno. Eso cada dia, a ver si el cazador reuslta cazado cuando está solo.
esto va de videos duros ultimamente. De la furia que me ha entrado me metia ahi entre todos y me liaba a hostias
GalForD69 escribió:yo no se de que os estrañais, esto pasa constantemente en los institutos españoles xD

constantemente, sera en 4 institutos, una cosa es bulling, otra es pegar PALIZAS diarias, eso es un tema muy serio.
Por bulling son collejas, tirar papeles, molestar, siempre al mismo, pero pegar palizas cada dia, eso es una cosa muy distinta, eso no es bulling, y a lo que dices, no le veo el "xD" por ninguna parte, gracia la minima [noop]
Nada, nada,... selección natural, que sobra gente en el planeta.

A ese le pegan porque (aparte de que son unos subnormales) es tonto y no se defiende. Lo de tonto lo digo por pardillo, no por su coeficiente.

Yo estoy a favor de la ley del más fuerte y de que el que no se sabe defender que aprenda.
Gromber escribió:
Te equivocas, la culpa nuna es de la victima, si no estas justificando a los agresores.

La victima esta muy condicionada, yo tuve problemas para pegarme con la peña, pues siempre me llevaban al Jefe de estudios y era un tio que no estaba conmigo precisamente, pues decia que el problema era yo, pues eran mayoria, incluso me llevaron a la psicologo...

Ademas los otros compañeros que no pegan, si insultan y te bajan la moral No tienen los cojones necesarios para estar donde tienen que estar, y luego seguro que dicen que tienen que no estan con esas cosas y taralala y luego lo mas fuerte es cuando hay que enviar cosas a los del 3 mundo... joder si quieren ayudar, que ayuden a los que tienen al lado.

Sí, puedes que tengas razón, elegí mal mis palabras, lo que quería decir es que si te dejas pegar toda tu vida vas a ser siempre igual, un cobarde y un reprimido. Eso marca. Si no pides ayuda, o plantas cara, la historia siempre será la misma, por eso no debe dejarse pegar y buscar cualquier alternativa, ya sean sus padres, profesores (ineptos la mayoría en estos casos), o la defensa propia.

No estoy justificando a los agresores para nada. Saludos.
raiden0 escribió:Nada, nada,... selección natural, que sobra gente en el planeta.

A ese le pegan porque (aparte de que son unos subnormales) es tonto y no se defiende. Lo de tonto lo digo por pardillo, no por su coeficiente.

Yo estoy a favor de la ley del más fuerte y de que el que no se sabe defender que aprenda.

Uhmmm
Vamos a ver TROLL no eres porque tienes muchos mensajes ya...
¿Eres tonto o solo te gusta llamar la atencion?
una cosa les digo:

-Dos escopetas tengo.
raiden0 escribió:Nada, nada,... selección natural, que sobra gente en el planeta.

Eso que has dicho, con animales es selección natural. Con personas es nazismo.
Supongo que lo has dicho en broma, o eso espero.
SICOLOGUS escribió:Uhmmm
Vamos a ver TROLL no eres porque tienes muchos mensajes ya...
¿Eres tonto o solo te gusta llamar la atencion?

Por que me insultas? Solo pongo mi opinion que es tan lícita como la tuya.
Si no te gusta te aguantas esa rabia dentro y te jorobas pequeño, pero no tienes ningun derecho a insultarme.

A, si, reportado.
Este video ya tiene bastante tiempo (diria que años) , espero que ese chaval ya sea un hombre echo y derecho y que pueda putear a esos cabrones , de todas formas si yo fuera ya adulto y me viera matratando a alguien asi me daria verguenza de mi mismo , lo peor es la gente que no evoluciona y ve esto como chikilladas de su juventud.

El ser humano es un lobo para si mismo y mas cuando va en manada como es el caso.
Yo no entiendo estas cosas, cuando yo iba la colegio estas cosas no pasaban, solo peleas esporadicas, pero uno contra uno, y si alguien se metia los demas los separaban, estos son delincuentes, y como tales deberian recibir una leccion, dios q rabia tengo, si pudiera darles de ostias, estas cosas me parecen injustas, si fuera uno de estos chicos a los que les pegan, los cogeria uno a uno en la calle sin amiguitos, la venganza iba a ser terrible.
A ver, yo jamás he abusado de nadie y tampoco he vacilado ni humillado ni nada.
En mi clase a 2 tios les tenian fritos entre los macarras de clase y a mi no me hacian nada. ¿Que porque no me hacian nada?
muy facil, el primer día que el listillo me vacilo la primera vez le rompí la cara a el y de postre a dos colegas suyos, para dejar claras las cosas.

A los otros dos estubieron 4 años ( la ESO entera) maltratando y a mi ni mú.

Compañeras de clase siempre me decian que porque no les defendia , que a mi me tenian miedo,... pues no les defendía porque si no nunca hubiesen espabilado.

Las personas tienen que estar cada una en su sitio, si defiendes a un debil ante un fuerte, siempre será un debil dependiente, pero, si le enseñas a defenderse tendras un oprimido menos.

Hoy es el dia que uno de esos maltratados es campeon de Euskadi de kick boxing y en bachillerato esos macarras no le pegaban porque habia aprendido a defenderse.
El video es de hong kong o de canton , hablan en cantonés .
Yo he estado en un colegio de monjas en el q siempre se metian con un chaval y le esperaban a la salida para darle ostias hasta q llegara a casa corriendo. Y eso de devolverle las ostias , lo hacia , pero les pegaban con mas ganas asi q no se q es mas inteligente .
Chivarse a los profes? si a estos se la pelan , su curro acaba a las 5 , fuera de ahi no saben nada o no quieren saber nada y les es mas conveniente pasar del caso , si si , prefieren limitarse a hacer su curro , dar la leccion de su asignatura y punto.
raiden0 escribió:A ver, yo jamás he abusado de nadie y tampoco he vacilado ni humillado ni nada.
En mi clase a 2 tios les tenian fritos entre los macarras de clase y a mi no me hacian nada. ¿Que porque no me hacian nada?
muy facil, el primer día que el listillo me vacilo la primera vez le rompí la cara a el y de postre a dos colegas suyos, para dejar claras las cosas.

Compañeras de clase siempre me decian que porque no les defendia , que a mi me tenian miedo,... pues no les defendía porque si no nunca hubiesen espabilado.

Las personas tienen que estar cada una en su sitio, si defiendes a un debil ante un fuerte, siempre será un debil dependiente, pero, si le enseñas a defenderse tendras un oprimido menos.

Hoy es el dia que uno de esos maltratados es campeon de Euskadi de kick boxing y en bachillerato esos macarras no le pegaban porque habia aprendido a defenderse.

lo mejor para aprender a defenderse, es joderte la vida? muy bien, si señor[oki]
raiden0 escribió:Las personas tienen que estar cada una en su sitio, si defiendes a un debil ante un fuerte, siempre será un debil dependiente, pero, si le enseñas a defenderse tendras un oprimido menos.

Y les enseñaste a defenderse??

lo que parece es que simplemente te quedaste mirando sin mas.

deberias comprender que no todo el mundo es igual, por fisico o por mentalidad.

te parece que el muchacho del video podria partirle la cara a alguno de los otros? no parece muy fuerte precisamente.
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Ganas de matar aumentado...

Por suerte nunca he visto nada de esto cerca mio, pero el dia que vea que alguien hace algo asi a una persona es que lo capo.
kiler2k escribió:Chivarse a los profes? si a estos se la pelan , su curro acaba a las 5 , fuera de ahi no saben nada o no quieren saber nada y les es mas conveniente pasar del caso , si si , prefieren limitarse a hacer su curro , dar la leccion de su asignatura y punto.

Es una pena, los profesores deberían apoyar a sus alumnos e inmiscuirse en esos asuntos, hablando con el director, con los padres de los afectados, y haciendo todo lo que esté en su mano por corregir la situación.
Si llego a ser profesor (espero llegar) no pienso permitir este tipo de humillaciones y palizas en mi clase.
¿Como permitir que a un chaval al que le estás dando clase, que ves todos los días y al que debes de haber cogido algo de cariño al menos, le hagan esto?
KuroShad escribió:
Es una pena, los profesores deberían apoyar a sus alumnos e inmiscuirse en esos asuntos, hablando con el director, con los padres de los afectados, y haciendo todo lo que esté en su mano por corregir la situación.
Si llego a ser profesor (espero llegar) no pienso permitir este tipo de humillaciones y palizas en mi clase.
¿Como permitir que a un chaval al que le estás dando clase, que ves todos los días y al que debes de haber cogido algo de cariño al menos, le hagan esto?

no todos los profes son iguales, yo conozco un par que si eso pasara, no dudarian en hacer todo lo posible por ayudar [oki]

aunque la mayoria, sobretodo los de primaria, pasan autenticamente del tema
las cosas son asi en los colegios, institutos, trabajos...

si eres un poco debil o diferente a los demas eres carroña, iran a saco a por ti, siempre fue asi y siempre lo sera porque el ser humano es cruel y violento por naturaleza, no hay mas.

Algunos direis que en vuestro colegio no pegaban al tontito, pero seguro que lo maltrataban psicologicamente, que al fin y al cabo es peor.
raiden0 escribió:A ver, yo jamás he abusado de nadie y tampoco he vacilado ni humillado ni nada.

en mi opinion eres tan cobarde y rastrero como ellos.. espero que no te moleste tipo duro citandote es solo mi opinion tan licita como la tuya ;)

Yo estoy de acuerdo, sobra gente en el planeta.

Castración química para la gente como tú.
Desgraciadamente hay demasiados cabrones de estos sueltos, en mi clase habia uno que era una autentica pesadilla, ahora esta en un reformatorio, salio incluso en los periodicos...

Aun me acuerdo del titular: Valentin, el terror de Albayzin (Se llamaba valentin O.o)

Hombre, esto no es siempre asi.. vale q hay cosas de las q se debe aprender, pero vamos, estas dejando a la suerte o libre eleccion de q o el chico aprende y se defiende, o se suicida y se qita del medio, o sea, segun tu, la ley del mas fuerte, si no vale para defenderse, es q sobra en este mundo? por lo tanto el suicidio fue buena eleccion¿??

Para el chico ya debio ser duro tener q aguantar a 15 tios pegandole como para liarse con ellos a hostias, 2 o 3 mira, 15 ya es complicado, por q t mandan al hospital directamente.
Un gran problema es q posiblemente este chico no tenga apoyo de amigos, siendo recluido de la vida, humillado diariamente, seguramente los padres no sepan nada, se encontrara solo, con 11 o 12 años, llorando en su cuarto pensando por que le hacen eso, y que si la vida es asi, por q merecer vivir?

Cuando la vida no tiene por q ser asi, vamos, es dura y dificil, pero no recibir palizas todos los dias ni que te humillen publicamente, eso te destroza la cabeza y te tira por suelo tu estado de animo, y poca soluciones hay. Claro q la mejor es q encuentre buenos colegas y siempre tenga un apoyo.

El ser humano se diferencia de los an imales por su capacidad de raicionalizar, no hay q vivir como en la selva, estas cosas tendrian q tener otras soluciones q no fueran arriesgar tu vida y tu futuro a hostias.

Mira q preferir mirar a q peguen a alguien q no puede defenderse para que "aprenda"...realmente crees q eso t hace ser el "fuerte"?... :S
A ver, si yo me meto a defender a alguno de esos no soluciono nada, porque cuando no este segirá la cosa igual.
Yo hablaba con los maltratados y les decia que se liasen a ostias con el mas macarra que yo me encargaba de que los demas no se metiesen, pero no tenian narices.

El que espabilo, no fue maltratado más y el no se convirtio en un maltratador, es más era el defensor de los bobos, pero así no se arregla nada.

A un niño desde temprana edad hay que meterle en la cabeza lo siguiente( y asegurarse de que se le queda bien grabado): la generosidad, honraded, honestidad, solidaridad y a parte enseñarle a que bajo ningun concepto se deje pisar jamás.
Si esto se le inculca bien desde crio no tedra problemas de que le peguen o de que el pegue.

A mi me enseñaron así y jamas me ha pisado ni dios, y viceversa.
raiden0 escribió:A ver, si yo me meto a defender a alguno de esos no soluciono nada, porque cuando no este segirá la cosa igual.
Yo hablaba con los maltratados y les decia que se liasen a ostias con el mas macarra que yo me encargaba de que los demas no se metiesen, pero no tenian narices.

El que espabilo, no fue maltratado más y el no se convirtio en un maltratador, es más era el defensor de los bobos, pero así no se arregla nada.

A un niño desde temprana edad hay que meterle en la cabeza lo siguiente( y asegurarse de que se le queda bien grabado): la generosidad, honraded, honestidad, solidaridad y a parte enseñarle a que bajo ningun concepto se deje pisar jamás.
Si esto se le inculca bien desde crio no tedra problemas de que le peguen o de que el pegue.

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] no todo el mundo peude hacerlo, muy mal por tu parte.

generosidad, honradez, honestidad, solidaridad, no te estas describiendo verdad? [noop] [noop]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
raiden0 escribió:A ver, si yo me meto a defender a alguno de esos no soluciono nada, porque cuando no este segirá la cosa igual.

Estas equivocado, si tu entras a defenderle, y les untas bien, la proxima vez se lo pensaran por las consecuencias, en mi instituto habia un chaval al que todos los recreos le puteaban, yo no sabia quien era ni nada, solo habia oido lo que contaban que le hacian, hasta que un dia lo vi por mi mismo, sin pensarmelo 2 veces me acerque, pille al que supuse era el cabecilla y lo humille delante de todos los que estaban mirando, es decir, le convertir en lo que el odiaba, desde ese dia, al otro pobreton lo dejaron en paz, se volcaron en intentar algo similar conmigo, pero cuando le parti la ceja de un cabezazo capto el mensaje; y esque la cosa es sencilla:" Si tu tocas los cojones, vendra alguien que te los toque a ti".

si todo eso esta muy bien, pero lo que circula por tu cabeza no tiene que ser lo que circula por la de los demas.

imaginate la situacion, el maltratado te hace caso y acepta tu "oferta" de mantener al margen a los demas macarrilla, el maltratado se lia a ostias con el macarra "jefe" y el resultado es que el macarra no solo no recibe un golpe sino que machaca la maltratado dejando aun peor la situacion, entonces que?
Ratz escribió:

en mi opinion eres tan cobarde y rastrero como ellos.. espero que no te moleste tipo duro citandote es solo mi opinion tan licita como la tuya ;)

Por que soy tan cobarde como ellos?¿por no defenderles?
Pues yo creo que hice bien:
Uno de esos chabales como ya he dicho, es campeon de kick boxing ( 4 años seguidos) y un tio legal y tan respetado como respetuoso. Uno de mis mejores amigos.
El otro es director de una conocida empresa de abogados y un buen amigo tambien.

Siempre que hablamos del tema me recuerdan que si no es por las veces que les comia el tarro combenciendoles de que tenian que actuar no lo hubiesen hecho jamás y sus crios son alunmos mios porque quieren que aprendan a ser como era yo, callado, respetuoso, estudioso, pero tenaz y tajante con los macarras y gente de esa índole.
Pero en mi opinion, eso hay que enseñarlo en casa, y no en clases de karate.

Un crio combencido de que nadie le tiene que pisar, no va a permitir que le pisen sea cual sea su físico.
raiden0 escribió:
Por que soy tan cobarde como ellos?¿por no defenderles?
Pues yo creo que hice bien:
Uno de esos chabales como ya he dicho, es campeon de kick boxing ( 4 años seguidos) y un tio legal y tan respetado como respetuoso. Uno de mis mejores amigos.
El otro es director de una conocida empresa de abogados y un buen amigo tambien.

Siempre que hablamos del tema me recuerdan que si no es por las veces que les comia el tarro combenciendoles de que tenian que actuar no lo hubiesen hecho jamás y sus crios son alunmos mios porque quieren que aprendan a ser como era yo, callado, respetuoso, estudioso, pero tenaz y tajante con los macarras y gente de esa índole.
Pero en mi opinion, eso hay que enseñarlo en casa, y no en clases de karate.

Un crio combencido de que nadie le tiene que pisar, no va a permitir que le pisen sea cual sea su físico.

tu caso es SUERTE, no TODOS pueden llegar a ser asi, has tenido suerte con eso, pero no es lo que normalmente pasa [rtfm]
jintxo escribió:
si todo eso esta muy bien, pero lo que circula por tu cabeza no tiene que ser lo que circula por la de los demas.

imaginate la situacion, el maltratado te hace caso y acepta tu "oferta" de mantener al margen a los demas macarrilla, el maltratado se lia a ostias con el macarra "jefe" y el resultado es que el macarra no solo no recibe un golpe sino que machaca la maltratado dejando aun peor la situacion, entonces que?

entonces mi colega ya tendría un aliado incondicional y tanto el macara como los otros 8 o 9 hubiesen pasado malos años conmigo en clase.
Si le veo que reacciona le defiendo, gane o pierda, porque ya me ha demostrado que su problema es que físicamente no puede.
Pues yo, en mi epoka de egb, concretamente en sexto, se metieron conmigo, acaba de dar clase de musica y ya eran las 5 de la tarde, y sali del colegio con un compañero de clase. Los dos ya recibiamos insultos hasta salir del recinto de 2 alumnos de octavo. Mi compañero decia que no les hiciera caso. He de decir que yo no aparentaba un chico de 12 años sino que parecia mas mayor. A sus insultos hacia oidos sordos, hasta que empezaron a dar pataditas en el tobillo izquierdo para que tropezara. Me gire medio mosca y les dije que pararan, no hicieron caso, y a la siguiente patadita, le di la maleta a mi compañero. uno de ellos era un poko mas bajito que yo, el mas chulo y el otro me sacaba la cabeza. Cuando les encare, recibi de enano un puñetazo en la cabeza, y del alto una patada en la espinilla. yo no me quede quieto y les di lo mismo, al enano un puñetazo en los morros, y al grande una patada en los huevos. Les debio de doler, sobretodo la patada ya que jugaba al futbol y era una bestia chutando el balon. desde akel dia ni se acercaron mas.

No me gustan las peleas, pero hay veces que no tienes mas remedio.
Soy una persono bastante trankila hasta que me hinchan los huevos, entonces no respondo.
tato27 escribió:Pues yo, en mi epoka de egb, concretamente en sexto, se metieron conmigo, acaba de dar clase de musica y ya eran las 5 de la tarde, y sali del colegio con un compañero de clase. Los dos ya recibiamos insultos hasta salir del recinto de 2 alumnos de octavo. Mi compañero decia que no les hiciera caso. He de decir que yo no aparentaba un chico de 12 años sino que parecia mas mayor. A sus insultos hacia oidos sordos, hasta que empezaron a dar pataditas en el tobillo izquierdo para que tropezara. Me gire medio mosca y les dije que pararan, no hicieron caso, y a la siguiente patadita, le di la maleta a mi compañero. uno de ellos era un poko mas bajito que yo, el mas chulo y el otro me sacaba la cabeza. Cuando les encare, recibi de enano un puñetazo en la cabeza, y del alto una patada en la espinilla. yo no me quede quieto y les di lo mismo, al enano un puñetazo en los morros, y al grande una patada en los huevos. Les debio de doler, sobretodo la patada ya que jugaba al futbol y era una bestia chutando el balon. desde akel dia ni se acercaron mas.

No me gustan las peleas, pero hay veces que no tienes mas remedio.
Soy una persono bastante trankila hasta que me hincan los huevos, entonces no respondo.

Como tiene que ser.
si todo eso es muy bonito pero no siempre pueden.... tu has visto al chaval al que le pegan?? no creo que tenga opcion, ni creo que sepa dar un puñetazo.. es mas no tendria por que saberlo por que no tendria que haber gente que provocase esas reacciones..
Ratz escribió:si todo eso es muy bonito pero no siempre pueden.... tu has visto al chaval al que le pegan?? no creo que tenga opcion, ni creo que sepa dar un puñetazo.. es mas no tendria por que saberlo por que no tendria que haber gente que provocase esas reacciones..

No tendría... no tendría..., vaaa, la cuestion es que existe esta gente y no se puede estar cobrando siempre.
la verdad es que el del video no tiene pinta de estar capacitado para sacudir pero tendría que haber cortado al principio porque en esos videos parece que ya no hay solucion, es carne de cañon.
Venga, yo os cuento mi experiencia anti bullying, y absteneos de decir que es mentira, por favor. Es la única vez que he tenido que plantar cara y ocurrió exactamente como lo cuento, os juro que me sentí el más grande del mundo al superar aquello:

En primero de ESO, yo era bastante más alto que la media.
A mediados de curso, a un grupillo de chavales (3) dos cursos mayores que yo, les dio por meterse conmigo y llamarme, lo típico: que si largirucho, que si fideo, que si jirafa...no entiendo por qué la tomaron conmigo, pero bueno, yo pasaba de ellos.
A final de curso, fuimos a Valencia de viaje. Nos estuvieron puteando todo el viaje, tirándonos cosas a un amigo y a mi durante las comidas (aunque les respondíamos con más comida) e insultando cada vez que pasaba.
Total, que el último dia iba andando por la carretera que llevaba al hotel donde estábamos, yo solo (mis amigos estaban al final de la calle) y a mitad había una cabina, donde estaban los tres que me insultaban. Pero yo no me achanté y seguí andando directo a pasar por su lado.
Al pasar, el "cabecilla" me mira, mira hacia arriba y dice: "eh, hola" mirando hacia el cielo, como si yo fuese un largo.
Yo estaba hasta la polla, y hice lo contrario, mirando hacia el suelo digo: "'¡hola!" a eso que me responde "¿qué coño te pasa?" y empecé a decirle que me tenía hasta la polla y que no le iba a aguantar ni una más. Me siguió vacilando y me metió un empujón. Cuando te meten un empujón, es una gilipollez responder con otro porque te están dando la oportunidad de dar el primer golpe fuerte, así que al empujón le respondí con un puñetazo en el pecho, y a eso ya no me respondió.
Total, que mientras pasaba esto, los otros dos amiguetes estaban con la cabeza agachada (dos gemelos que eran) y mira por donde llega un amigo con el que se habían metido.
Lo llamo, se acerca y le digo: "¿este niño se ha metido también contigo, verdad?" y claro, era afirmativo, yo lo había visto.
Total, que le digo al pavo que se disculpe inmediatamente ante mi amigo y ante mi, y todo achantado me responde:
"No, tio...dejalo ya..."
Y le seguí diciendo que se disculpase, hasta que al final tuvo que hacerlo.

Desde aquel dia, cada vez que me lo encontraba AGACHABA LA CABEZA, y los dos gemelos igual.

Pero en mi caso eran 3 y he de decir que no muy fuertes...en los casos en que son más los que molestan, es más delicado...
es que hay que ser implacable con los listos.

Yo en el colegio ( asta que llegue a 4º de la eso) siempre tenia que andar a ostias con los mas mayoeres que yo, porque no me callaba nunca y porque todos los que me sacaban 2 o 3 años querían romperme la cara porque yo les decia a los de mi edad que no se dejarán vacilar que la edad no importaba y que si me vacilaba uno de 4º a mi, le rompia la cara.Claro, se enterabam y venian a probar suerte.
Por estos comentarios he tenido en 3 años más peleas que mortal combat con chabales que me sacaban la cabeza y dos cuerpos. Por suerte práctico karate desde crio y nunca he salido perdiendo en un mano a mano.
Con esto quiero decir que el que se defiende, tiene que hacerlo a la primera con contundencia, porque si deja a medias la cosa otros le buscarán las cosquillas. Yo siempre que me peleaba con un tio si despues de ponerle la cara como un pan veia que estaba acojonado pero no se retiraba porque yo era un crio y no quería que se rieran del, le decia que la proxima te enteras y me marchaba, para no seguir.Eso era un grave error porque algunos al de poco venian a por la rebancha y otros se animaban a tocarme los huevos. UN dia cuando yo estaba en 4 de la eso le di unas ostias a un repetidor por bobo, y este me cito al dia siguiente en un parque.
Yo sabia que el estaría con sus colegas de barrio chungo y que era una oportunidad de oro para machacarle a alguno la cara y así hacerme respetar para siempre.
El parque estaba lleno , alli el bobo con 3 mas ( peña chunga de barrio). Sin decir palabra me lie a ostias y no pare asta que estubieron los 4 en el suelo con averias chungas ( tube represalias legales). Desde entonces no he vuelto a tener que defenderme mas.
luego asumen a los videojuegos que se produzcan masacres en los colegios/institutos,a mi me dan una opaliza de esas y al dia siguiente vengo con un arma y me cargo a esos hjos de puta
a mi entener ( a lo mejor es solo por que noto prepotencia a la hora de contar las cosas por tu parte) ... no eres mejor que ellos.. creo que eres el tipico que como tienes la fuerza, tecnica, o como quieras llamarlo vas imponiendo tu ley por ahi.. pero bueno esto hilo no es contra ti.. ni mucho menos asi que intentare no opiniar mas sobre ti..

por cierto me desconciertas bastante en otro hilo que un tio le mete a cuatro tios.. dices que textialmente..

raiden0 escribió:si es que es verdad. admiro al patineter por su valentía, pero es un insensato al enfrentarse con 4 a la vez sin saber pelear.
Si uno solo de ellos hubiese sabido pelear lo matan a patadas.
Es lo que quería decir.

no hemos quedado en que hay que plantar cara?? y en ese mismo hilo dices que si tu eres uno de ellos lo revientas??... no se estoy confuso
Ratz escribió:a mi entener ( a lo mejor es solo por que noto prepotencia a la hora de contar las cosas por tu parte) ... no eres mejor que ellos.. creo que eres el tipico que como tienes la fuerza, tecnica, o como quieras llamarlo vas imponiendo tu ley por ahi.. pero bueno esto hilo no es contra ti.. ni mucho menos asi que intentare no opiniar mas sobre ti..

por cierto me desconciertas bastante en otro hilo que un tio le mete a cuatro tios.. dices que textialmente..

no hemos quedado en que hay que plantar cara?? y en ese mismo hilo dices que si tu eres uno de ellos lo revientas??... no se estoy confuso

en el caso de eso tio es distinto, porque es una persona famosa y no tiene ninguna necesidad de hacer lo que hace y además es un chapucero pegando. Cuando digo que si soy uno de ellos no me refiero a que le pegaria, como ya aclaro en un post posterior, me refiero a que si alguno de esos hubiese sabido pegar le dan la del pulpo entre los 4.

Si notas tono de prepotencia en mis comentarios es porque siempre he sido un chulo xDD, pero solo a la hora del enfrentamiento verval o fisico ¿e? , me considero un tio bastante racional.
No impongo mi ley porque considero que cada cual hace lo que le viene en gana, pero si los actos de los demas repercuten en mi bienestar o en el de algun allegado, el mas chulo y el mas bestia, si es necesario, soy yo.
La verdad es que me resulta vergonzoso lo "animales" (con todos mis respetos al reino animal) que llegan a ser algunos críos, pero lo peor son los padres que no son capaces de educar a sus hijos para que se comporten como maneras civilizadas.

Sólo espero que el chaval al que maltratan sea fuerte psicológicamente, porque los golpes pueden doler pero se terminan curando, pero los traumas pueden empujarte a lo peor o acompañarte durante toda tu vida.

Respecto al tema que estáis discutiendo, yo no creo que la situación del maltratado sea tan fácil como algunos lo pintan, hay gente que no tiene confianza en sus posibilidades (o directamente no las tiene), ni maldad, y si se rebota cabe la posibilidad de que lo único que consiga es que se cabreen y al final termine recibiendo más hostias.

Ho!
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Estamos educando a los chavales viendo peliculas violentas todos los días a cualquier hora, dibujos violentos e incluso videojuegos muy violentos a parte de que las facilidades que damos los padres hacen creer a los chavales que se lo merecen todo y que en el mundo el más malote y guay es que el gana.

Sinceramente siento mucho que exista eso pero la sociedad se lo está currando ladrillo a ladrillo para que cada vez haya más de este tipo de cosas y violencia en general.
Viendo el video me dan ganas de darle una somanta palos a esos desgraciados.

Ya me he puesto de mal humor [noop]
154 respuestas
1, 2, 3, 4