› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Wein escribió:tienen culpa las dos partes, uno por dejarse pegar, y otros por ser tan animales de pegarle entre tantos a un pobre chaval.
GalForD69 escribió:yo no se de que os estrañais, esto pasa constantemente en los institutos españoles xD
Gromber escribió:
Te equivocas, la culpa nuna es de la victima, si no estas justificando a los agresores.
La victima esta muy condicionada, yo tuve problemas para pegarme con la peña, pues siempre me llevaban al Jefe de estudios y era un tio que no estaba conmigo precisamente, pues decia que el problema era yo, pues eran mayoria, incluso me llevaron a la psicologo...
Ademas los otros compañeros que no pegan, si insultan y te bajan la moral No tienen los cojones necesarios para estar donde tienen que estar, y luego seguro que dicen que tienen que no estan con esas cosas y taralala y luego lo mas fuerte es cuando hay que enviar cosas a los del 3 mundo... joder si quieren ayudar, que ayuden a los que tienen al lado.
raiden0 escribió:Nada, nada,... selección natural, que sobra gente en el planeta.
A ese le pegan porque (aparte de que son unos subnormales) es tonto y no se defiende. Lo de tonto lo digo por pardillo, no por su coeficiente.
Yo estoy a favor de la ley del más fuerte y de que el que no se sabe defender que aprenda.
raiden0 escribió:Nada, nada,... selección natural, que sobra gente en el planeta.
A ese le pegan porque (aparte de que son unos subnormales) es tonto y no se defiende. Lo de tonto lo digo por pardillo, no por su coeficiente.
Yo estoy a favor de la ley del más fuerte y de que el que no se sabe defender que aprenda.
SICOLOGUS escribió:Uhmmm
Vamos a ver TROLL no eres porque tienes muchos mensajes ya...
¿Eres tonto o solo te gusta llamar la atencion?
raiden0 escribió:A ver, yo jamás he abusado de nadie y tampoco he vacilado ni humillado ni nada.
En mi clase a 2 tios les tenian fritos entre los macarras de clase y a mi no me hacian nada. ¿Que porque no me hacian nada?
muy facil, el primer día que el listillo me vacilo la primera vez le rompí la cara a el y de postre a dos colegas suyos, para dejar claras las cosas.
A los otros dos estubieron 4 años ( la ESO entera) maltratando y a mi ni mú.
Compañeras de clase siempre me decian que porque no les defendia , que a mi me tenian miedo,... pues no les defendía porque si no nunca hubiesen espabilado.
Las personas tienen que estar cada una en su sitio, si defiendes a un debil ante un fuerte, siempre será un debil dependiente, pero, si le enseñas a defenderse tendras un oprimido menos.
Hoy es el dia que uno de esos maltratados es campeon de Euskadi de kick boxing y en bachillerato esos macarras no le pegaban porque habia aprendido a defenderse.
raiden0 escribió:Las personas tienen que estar cada una en su sitio, si defiendes a un debil ante un fuerte, siempre será un debil dependiente, pero, si le enseñas a defenderse tendras un oprimido menos.
kiler2k escribió:Chivarse a los profes? si a estos se la pelan , su curro acaba a las 5 , fuera de ahi no saben nada o no quieren saber nada y les es mas conveniente pasar del caso , si si , prefieren limitarse a hacer su curro , dar la leccion de su asignatura y punto.
KuroShad escribió:
Es una pena, los profesores deberían apoyar a sus alumnos e inmiscuirse en esos asuntos, hablando con el director, con los padres de los afectados, y haciendo todo lo que esté en su mano por corregir la situación.
Si llego a ser profesor (espero llegar) no pienso permitir este tipo de humillaciones y palizas en mi clase.
¿Como permitir que a un chaval al que le estás dando clase, que ves todos los días y al que debes de haber cogido algo de cariño al menos, le hagan esto?
raiden0 escribió:A ver, yo jamás he abusado de nadie y tampoco he vacilado ni humillado ni nada.
En mi clase a 2 tios les tenian fritos entre los macarras de clase y a mi no me hacian nada. ¿Que porque no me hacian nada?
muy facil, el primer día que el listillo me vacilo la primera vez le rompí la cara a el y de postre a dos colegas suyos, para dejar claras las cosas.
Compañeras de clase siempre me decian que porque no les defendia , que a mi me tenian miedo,... pues no les defendía porque si no nunca hubiesen espabilado.
Las personas tienen que estar cada una en su sitio, si defiendes a un debil ante un fuerte, siempre será un debil dependiente, pero, si le enseñas a defenderse tendras un oprimido menos.
Hoy es el dia que uno de esos maltratados es campeon de Euskadi de kick boxing y en bachillerato esos macarras no le pegaban porque habia aprendido a defenderse.
raiden0 escribió:A ver, si yo me meto a defender a alguno de esos no soluciono nada, porque cuando no este segirá la cosa igual.
Yo hablaba con los maltratados y les decia que se liasen a ostias con el mas macarra que yo me encargaba de que los demas no se metiesen, pero no tenian narices.
El que espabilo, no fue maltratado más y el no se convirtio en un maltratador, es más era el defensor de los bobos, pero así no se arregla nada.
A un niño desde temprana edad hay que meterle en la cabeza lo siguiente( y asegurarse de que se le queda bien grabado): la generosidad, honraded, honestidad, solidaridad y a parte enseñarle a que bajo ningun concepto se deje pisar jamás.
Si esto se le inculca bien desde crio no tedra problemas de que le peguen o de que el pegue.
A mi me enseñaron así y jamas me ha pisado ni dios, y viceversa.
raiden0 escribió:A ver, si yo me meto a defender a alguno de esos no soluciono nada, porque cuando no este segirá la cosa igual.
Yo hablaba con los maltratados y les decia que se liasen a ostias con el mas macarra que yo me encargaba de que los demas no se metiesen, pero no tenian narices.
El que espabilo, no fue maltratado más y el no se convirtio en un maltratador, es más era el defensor de los bobos, pero así no se arregla nada.
A un niño desde temprana edad hay que meterle en la cabeza lo siguiente( y asegurarse de que se le queda bien grabado): la generosidad, honraded, honestidad, solidaridad y a parte enseñarle a que bajo ningun concepto se deje pisar jamás.
Si esto se le inculca bien desde crio no tedra problemas de que le peguen o de que el pegue.
A mi me enseñaron así y jamas me ha pisado ni dios, y viceversa.
Ratz escribió:
en mi opinion eres tan cobarde y rastrero como ellos.. espero que no te moleste tipo duro citandote es solo mi opinion tan licita como la tuya
raiden0 escribió:
Por que soy tan cobarde como ellos?¿por no defenderles?
Pues yo creo que hice bien:
Uno de esos chabales como ya he dicho, es campeon de kick boxing ( 4 años seguidos) y un tio legal y tan respetado como respetuoso. Uno de mis mejores amigos.
El otro es director de una conocida empresa de abogados y un buen amigo tambien.
Siempre que hablamos del tema me recuerdan que si no es por las veces que les comia el tarro combenciendoles de que tenian que actuar no lo hubiesen hecho jamás y sus crios son alunmos mios porque quieren que aprendan a ser como era yo, callado, respetuoso, estudioso, pero tenaz y tajante con los macarras y gente de esa índole.
Pero en mi opinion, eso hay que enseñarlo en casa, y no en clases de karate.
Un crio combencido de que nadie le tiene que pisar, no va a permitir que le pisen sea cual sea su físico.
jintxo escribió:
si todo eso esta muy bien, pero lo que circula por tu cabeza no tiene que ser lo que circula por la de los demas.
imaginate la situacion, el maltratado te hace caso y acepta tu "oferta" de mantener al margen a los demas macarrilla, el maltratado se lia a ostias con el macarra "jefe" y el resultado es que el macarra no solo no recibe un golpe sino que machaca la maltratado dejando aun peor la situacion, entonces que?
tato27 escribió:Pues yo, en mi epoka de egb, concretamente en sexto, se metieron conmigo, acaba de dar clase de musica y ya eran las 5 de la tarde, y sali del colegio con un compañero de clase. Los dos ya recibiamos insultos hasta salir del recinto de 2 alumnos de octavo. Mi compañero decia que no les hiciera caso. He de decir que yo no aparentaba un chico de 12 años sino que parecia mas mayor. A sus insultos hacia oidos sordos, hasta que empezaron a dar pataditas en el tobillo izquierdo para que tropezara. Me gire medio mosca y les dije que pararan, no hicieron caso, y a la siguiente patadita, le di la maleta a mi compañero. uno de ellos era un poko mas bajito que yo, el mas chulo y el otro me sacaba la cabeza. Cuando les encare, recibi de enano un puñetazo en la cabeza, y del alto una patada en la espinilla. yo no me quede quieto y les di lo mismo, al enano un puñetazo en los morros, y al grande una patada en los huevos. Les debio de doler, sobretodo la patada ya que jugaba al futbol y era una bestia chutando el balon. desde akel dia ni se acercaron mas.
No me gustan las peleas, pero hay veces que no tienes mas remedio.
Soy una persono bastante trankila hasta que me hincan los huevos, entonces no respondo.
Ratz escribió:si todo eso es muy bonito pero no siempre pueden.... tu has visto al chaval al que le pegan?? no creo que tenga opcion, ni creo que sepa dar un puñetazo.. es mas no tendria por que saberlo por que no tendria que haber gente que provocase esas reacciones..
raiden0 escribió:si es que es verdad. admiro al patineter por su valentía, pero es un insensato al enfrentarse con 4 a la vez sin saber pelear.
Si uno solo de ellos hubiese sabido pelear lo matan a patadas.
Es lo que quería decir.
Ratz escribió:a mi entener ( a lo mejor es solo por que noto prepotencia a la hora de contar las cosas por tu parte) ... no eres mejor que ellos.. creo que eres el tipico que como tienes la fuerza, tecnica, o como quieras llamarlo vas imponiendo tu ley por ahi.. pero bueno esto hilo no es contra ti.. ni mucho menos asi que intentare no opiniar mas sobre ti..
por cierto me desconciertas bastante en otro hilo que un tio le mete a cuatro tios.. dices que textialmente..
no hemos quedado en que hay que plantar cara?? y en ese mismo hilo dices que si tu eres uno de ellos lo revientas??... no se estoy confuso