HILO analisis juegos EXPERIENCIA 360

1, 2, 3, 4, 5
Unknown_X escribió:Sobre lo de las ralentizaciones del GoW,han dicho claramente antes de empezar que habia ralentizaciones,era una versión al 20% del juego,demo de mayo,que el juego actualmente esta muy avanazado(en los ultimos videos que han salido se ve).

Muy avanzado no creo.. estará acabado ya, a falta de 1 mes para ke salga ya estaran liaos con el tema del manual y replicando DVD's a saco xD.
Digo lo que nos han dicho,nada mas XD,habia cierto secretismo con el gow,sobre todo por lo de la confidencialidad.
Como es q ponen una demo del gow al 20% pa mi q van a retrasar la salida del juego....
Como es q ponen una demo del gow al 20% pa mi q van a retrasar la salida del juego....

No jodas!!!!
robinho21 escribió:Como es q ponen una demo del gow al 20% pa mi q van a retrasar la salida del juego....

Era la demo del E3,no es que el juego esté al 20% hombre xD,por cierto,tenian la unica unidad dvd de europa alli,si quereis preguntar algo de ella ya sabeis xD.
robinho21 escribió:Como es q ponen una demo del gow al 20% pa mi q van a retrasar la salida del juego....

Pues porque es la demo que ya se hizo en su momento y por comodidad, vaya que no van hacer una demo nueva para "nosotros".

Asi que poco tiene que ver con un posible retraso, de ser asi les hubiesen informado.
amos a ver eso de que el cod3 y practicamente igual que el 2 no puede ser por que yo en este video lo veo muy superior al 2 o me estare quedando vizco [agggtt] [+risas] sobre todo las explosiones que son la polla y los efectos de luces

[url=http://]http://www.gameprotv.com/call-of-duty-3-video-2501.html[/url]
petasking87 está baneado por "ATPC"
lo que me impresiona es que la gente habla mas del PES que del doblaje (y del juego en general) del GOW......

Oooh Oooh
Yo te digo lo que he visto,modo multijugador,nada sorprendente,quiza en el modo single tiene mejores gráficos o que se yo,pero el multi era MUY MUY PARECIDO,sobre todo los entornos,vi algo mejores los muñecos,pero sin pasarse tampoco.
Unknown_X escribió:Era la demo del E3,no es que el juego esté al 20% hombre xD,por cierto,tenian la unica unidad dvd de europa alli,si quereis preguntar algo de ella ya sabeis xD.

ya se q no ta al 20% pero q pongan una al 20% y no una mas avanzada me preocupa....
Recuerdo ke COD2, en la versión de PC, el modo multijugador era muchisimoooooo más flojo (graficamente) lke a versión Single, kizás en la X360 tb lo han echo así, por ke vamos, yo tengo en el HD unos cuantos videos del COD3 y hay diferencia.
Con respecto al HD-DVD decir que no se han atrevido a probarlo porque por lo visto falla más que una escopeta de feria (al menos la unidad esa que tienen allí), así que se ve que no está muy avanzado el tema...

Y lo del Cod 3 pues sí, yo he visto los videos y me esperaba más, pero tened en cuenta que lo mostrado es una demo y encima del modo on-line, así que tampoco se puede juzgar con toda seguridad... aún así es un juego que pinta muy bien con los gráficos que tiene
El PES6 más lento incluso que el WE10??

Dios que alegría, cuanto más lento sea mejor, más real. SI los regates son lentos pues de lujo... buenas noticias para mí entonces.

Sobre el GoW... visto lo visto en los últimos vídeos de gametrailers, no tengo que ver nada más... [toctoc]
y las mujeres? no habian? o cuando habeis llegado ya estaban aburridas?
mopas69 escribió:El PES6 más lento incluso que el WE10??

Dios que alegría, cuanto más lento sea mejor, más real. SI los regates son lentos pues de lujo... buenas noticias para mí entonces.

Los regates eran tan lentos que ni pude hacer uno,siempre perdias el balón,y no era por paquete creeme xD,la sensacion del regate era la misma que tienes cuando intentas regatear con un jugador muy malo en el PES,claro que yo era el barça y utilizaba a Ronaldinho y ni por esas.
las consolas que tenian ayi ya tenian activado los FAMOSOS 1080p????? porque he visto una foto por ahi...

Todo lo demas muy bien... menos el pro6 que esperaba algo mejor.....
xavierll escribió:las consolas que tenian ayi ya tenian activado los FAMOSOS 1080p????? porque he visto una foto por ahi...

Todo lo demas muy bien... menos el pro6 que esperaba algo mejor.....

pues si ,ahora solo falta que saquen juegos a esa resolucion ,cosa que veo muy dificil, la verdad
Solo las grises,tenian 2 fast 2 furious en HD-DVD,pero no pusieron nada porque decian que se colgaba bastante.
El GoW lo han jugado a 1080i en una de esas consolas,la TV era una pioneer que soportaba 1080p,bastante bonita por cierto.
No sabia que existia este hilo , copio y pego lo que he puesto en el general

Bueno , acabo de llegar os cuento un poco como ha ido todo , ha empezado con más de media hora de retraso porque antes estaban otras personas de tiendas creo que ademas tenian restos de haber tomado unos piscolabis , que a los jugones no nos ha tocado.
Bien procuraré no entreteneme mucho , primera cuestion , demo del gears of war , un oemo que solo podían jugar ellos , nosotros solo mirar , ha durado unos 7 minutos , pertenecia al E3 , no a la demo del x06 de Barcelona , bien , graficamente está muy bien , y como ellos han dicho está hecha para demostrar poderio grafico , han comentado que va a estar completamente en castellano de España , el juego tiene muy buena pinta , le han dado muchos premios , si lo pulen bien creo que será un pepino de juego, estaba puesto en unas consolas de desarrollo de color gris oscuro , las cuales eran obviamente igual por fuera salvo el color , pero el hard obviamente no , tambien los menú del dash eran diferentes y el disco duro decia que tenia 36 gigas libres.

Han traido un volante , el oficial , lo ha traido Oscar del Moral más tarde , pero no se ha visto en funcionamiento , será inalambrico pero llevará cable del volante a los pedales , lleva una bateria como la del mando , tambien funcionará con pilas , no han dicho mucho más del volante.

Despues ha mostrado el auricular inalambrico , muy mono y pequeño , Oscar ha respondido cuando le han preguntado el precio creo que 50 € , pero ha hecho un comentario desafortunado para mi gusto , que para que queriamos saber el precio si nos lo ibamos a comprar igual , no deberian de creerselo tanto.

Tambien estaba el reproductor hd-dvd , del cual decian que solo funcionaba con las consolas de desarrollo de momento , y que de momento fallaba mucho , no han confirmado el precio.

Otras demos que había , splinter cell , no se podía ver mucho porque enpezaba como en el agua y la gente no tenia mucha paciencia con el control y se iba pronto a otros juegos , graficamente tenia buena pinta , PES , este era una de los más visitados , graficamente se veia bastante bonito y jugablemente tambien estaba bastante bien pero no creo que sea nada "fantastico" pero bueno si los que tengan la x pueden jugar sin tener que comprarse la play , pues me parece bien, CALL OF DUTY 3 Bien , yo aquí donde más he notado la diferencia ha sido en el aspecto grafico de las armas y los efectos de carga de estas , e resto logicamente mejor que el dos , pero lo que yo he visto (no habia muchos escenarios) no me ha impresionado demasiado , aunque como digo se ve muy bien , NEED FOR SPEED CARBONO , me recuerda el aspecto al Underground , la pistas que había eran de noche , y quizas por eso me lo recuerda , tambien está bien pero no impresionante.FIFA 07 tenía buena pinta graficamente pero lo poco que he jugado me sigue oliendo a Fifa

Luego había otra demos de juegos ya en la calle : Saints Row , N3 , drive unlimited... nada que comentar.

Tambien estaba la camara , bueno . es chiquitina y muy mona , pero ya sabeis más o menos de que va.

Y yo creo que eso es todo , espero no haberos aburrido mucho , está claro que es mi opinion personal , naturalmente la mayoria eran demos y el producto final variará seguramente , cuando he dicho que alguno juegos no eran impresionantes , está claro que estamos hablando de una máquina muy potente y los juegos tienen que ser acordes , no digo que graficamente sean malos.

Al final nos han regalado una camiseta que pone delante el logo de xbox 360 y por detras un dibujito cono el de la invitacion de meristation , algo es algo smile_[jaja]
Unknown_X escribió:Los regates eran tan lentos que ni pude hacer uno,siempre perdias el balón,y no era por paquete creeme xD,la sensacion del regate era la misma que tienes cuando intentas regatear con un jugador muy malo en el PES,claro que yo era el barça y utilizaba a Ronaldinho y ni por esas.

Xo tan exagerado tan exagerado??

A ver si me voy a pasar de lentitud... de todas formas nunca me ha gustado el pro por ser más fácil y rápido que el winning...

[flipa]
Tan exagerados,yo soy un tio que regatea bastante en el PES y me era imposible.
Unknown X escribió:Tan exagerados,yo soy un tio que regatea bastante en el PES y me era imposible.

Pues pasala comelon!!!!! [fumando] XD . Ahora se lleva mas el tiquitaca!!! :p
yocharlieyo escribió:

Pues pasala comelon!!!!! [fumando] XD . Ahora se lleva mas el tiquitaca!!! :p

Y como te crees que he ganado?XD,he jugado 3 partidos,1 solo y otros 2 con compañero,el primero lo gane jugando solo una parte donde iba perdiendo 1-0 un amigo,gane 2-1,los otros 0-0(imposible marcar,otra de las cosas que vienen de esa imposibilidad de regatear o desbordar)
Unknown_X escribió:Y como te crees que he ganado?XD,he jugado 3 partidos,1 solo y otros 2 con compañero,el primero lo gane jugando solo una parte donde iba perdiendo 1-0 un amigo,gane 2-1,los otros 0-0(imposible marcar,otra de las cosas que vienen de esa imposibilidad de regatear o desbordar)

no per dios otro pes 5 no quiero partidos tediosos de 1-0 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
de verdad se parece mas al 5 que al we 10
unknown_X los disparos a puerta del fifa que tal estan?¿
Entonces desbanca fifa 2007 al pro o no, estan igualados, yo estoy por comprarme los dos que sera lo que pase pero me contestais lo más objetivamente posible?????? [ok]
unknown_X los disparos a puerta del fifa que tal estan?¿

Seguro k dejan agujeros en la pared como los del Call of Duty jajajaja
Al final nos han regalado una camiseta que pone delante el logo de xbox 360 y por detras un dibujito cono el de la invitacion de meristation , algo es algo smile_[jaja] [/QUOTE]

uf la camiseta vale pero cno el logo de meris?uff ke asco pero bueno..

espero que me den de mi talla la del camion me venia como una falda jeje
itojimenez escribió:Entonces desbanca fifa 2007 al pro o no, estan igualados, yo estoy por comprarme los dos que sera lo que pase pero me contestais lo más objetivamente posible?????? [ok]

La jugabilidad muy parecida,mas rapida y sobre todo agil la del fifa,muy lenta y a trompicones la del PES,pero basicamente se juega casi igual.
Objetivamente me ha gustado mas el fifa,y graficamente le pega tal repaso al PES(parece de PS2 con la camara de tv,no es broma)que parecen de consolas diferentes.
Joder, leyendo todo esto me estoy planteando sinceramente si cambiar mi reserva del pes por la del fifa... no se que hacer!! porque por mucho que acabe teniendo los dos no seran en la misma semana.
DeD....tú hazme caso y no cambies la reserva.

Comprar PRO6 es comprar sobre seguro. Si te gustó el PES5 el PES6 vá a ser como mínimo mejor.

Sin embargo, comprar el Fifa es arriesgarte a q te guste o no.

Mi consejo: Pillate el PRO6, y el FIFA alquílalo o espera a que saquen la demo para probarlo personalmente...y, si te mola, te lo compras mas tarde (por cierto, la demo del FIFA está confirmada, la del PRO6 creo que no).

Eso mismo es lo q voy a hacer yo.

Salu2

Alberto
eso es lo q voy a g¡hacer yo tb.
el pro es el pro.

no es fanatismo es la realidad.
Lo mejor que se puede hacer es ESPERAR.

Porcierto, no os habeis fijado cuantos campos y demas tenia el PES?

yo esque cada vez tengo mas claro que el FIFA2k7 tiene mejor pinta que el PES :(
yo lo que veo mas logico e scojer i alquilar los dos.....asi si que vas sobre seguro
no si el fifa pinta mejor a priori q el pes, pero yo estoy segurisimo q jugando ya veremos....

lo demas no hay duda el pes da pena.
sabia que solo se iba a hablar de PES y fifas [+risas]
Ruben Pastor escribió:sabia que solo se iba a hablar de PES y fifas [+risas]

ya veras ,habiendo juegos como el GOW o el COD3..... X-D X-D X-D es lo que hay...
"yo lo que veo mas logico e scojer i alquilar los dos.....asi si que vas sobre seguro"

..esa tampoco es mala....pero yo quiero mi PES6 para mi solito, y sin límite de días ni horas a las q tener q devolver el juego alquilado..................mi tesssssooooroooooooooo

XD
Blaiz escribió:Lo mejor que se puede hacer es ESPERAR.

Porcierto, no os habeis fijado cuantos campos y demas tenia el PES?

Campos me ha parecido ver 6 o 7,equipos los de siempre del PES.
petasking87 escribió:
ya veras ,habiendo juegos como el GOW o el COD3..... X-D X-D X-D es lo que hay...

si y yo qu vyo a psar de los dos...me interesa ver mas el GOW y el COD3.
Ruben Pastor escribió:Al final nos han regalado una camiseta que pone delante el logo de xbox 360 y por detras un dibujito cono el de la invitacion de meristation , algo es algo smile_[jaja]

uf la camiseta vale pero cno el logo de meris?uff ke asco pero bueno..

[/quote]

no es el logo de meristation , es el muñequito ese con el mando de la 360 de la invitacion de meristation.
Ruben Pastor escribió:sabia que solo se iba a hablar de PES y fifas [+risas]

Hasta el día 27 será así.........no podemos evitarlo.

Descuida q despues del 27 la cosa será muuuuuuuuucho peor.......si ya nos tiramos los trastos a la cabeza sin haber siquiera probado los juegos, no te quiero ni contar cómo será despues de haberlos jugado.......

Lo del GOW y demás......... tendrás q reconocer que hay UNANIMIDAD en que vá a ser la booooomba de juego....y con esa unanimidad no hay margen para la discusión ni la polémica.................para el PRO vs FIFA sí (y lo bien q nos lo pasamos!!)

jejeje

Por cierto, yo ya he dejado de ver videos o imágenes nuevas del GOW......cada vez q los veía me ponía mas malito de lo q se nos viene encima con ese juegazo (técnicamente lo mejor q se ha visto NUNCA en el mundo del videojuego)

Buen rollo y Salu2

Alberto
Unknown_X escribió:Campos me ha parecido ver 6 o 7,equipos los de siempre del PES.

Y era DEMO o la version completa? porque una demo donde salgan el madrid y el atletico... no se yo.

Konami kbrones [buaaj]
AlbertoMESELL escribió:

Por cierto, yo ya he dejado de ver videos o imágenes nuevas del GOW......cada vez q los veía me ponía mas malito de lo q se nos viene encima con ese juegazo (técnicamente lo mejor q se ha visto NUNCA en el mundo del videojuego)

Buen rollo y Salu2

Alberto

ahora ves el video del lost oddisey no??? :D :D :D :D que yo creo que me pone mas malo que el GOW tio
Blaiz escribió:
Y era DEMO o la version completa? porque una demo donde salgan el madrid y el atletico... no se yo.

Konami kbrones [buaaj]

han dicho que era la version final,o algo ha fallado mirando los campos o a mi me han parecido muy pocos.
Yo he jugado Inter vs Barça,Madrid vs Atletico y Milan vs Arsenal
Unknown_X escribió:han dicho que era la version final,o algo ha fallado mirando los campos o a mi me han parecido muy pocos.
Yo he jugado Inter vs Barça,Madrid vs Atletico y Milan vs Arsenal

Juas, menudos cerdos, anda que les cuesta mucho no hacer ports, pero esque ya ni eso, nos dan una version mas capada que la de PS2, bien.
Blaiz escribió:
Juas, menudos cerdos, anda que les cuesta mucho no hacer ports, pero esque ya ni eso, nos dan una version mas capada que la de PS2, bien.

ojala solo fuera una beta y el juego completo fuera mucho mejor.... cawento cawento cawento ,pero no es asi....
AlbertoMESELL escribió:DeD....tú hazme caso y no cambies la reserva.

Comprar PRO6 es comprar sobre seguro. Si te gustó el PES5 el PES6 vá a ser como mínimo mejor.

Lo dudo. La "historia" nos dice que los "pros" impares fueron los buenos y los pares los malos. Podrá ser un mito o una soberana chorrada esa afirmación pero por ejemplo: el PES3 le da mil vueltas al PES4 en cuanto a jugabilidad. El PES5 en cambio tiene lo bueno del 4 con lo bueno del 3.

Y si encima los comentarios que se hacen son de que este PES es una mierda... El panorama es poco alentador para los de Konami.

Yo no me "caso" con ninguna de las dos franquicias pero si con el mejor. Hasta ahora lo ha sido el PRO. Veremos a ver que pasa ahora.
Vaya mie..a espero que el fifa convenza porque sino vaya tela pes6 cagada y media, yo espero cuando pruebe el pes que no sea tan malo y por supuesto espero que el fifa sea tan bueno como mis espectativas esperan que son muchas, tengo muchisimas ganas de que sea 26 de Octubre. Ese dia vienen los reyes magos. [inlove]
itojimenez escribió:Vaya mie..a espero que el fifa convenza porque sino vaya tela pes6 cagada y media, yo espero cuando pruebe el pes que no sea tan malo y por supuesto espero que el fifa sea tan bueno como mis espectativas esperan que son muchas, tengo muchisimas ganas de que sea 26 de Octubre. Ese dia vienen los reyes magos. [inlove]

malo no va ser el PES ni de coña ,pero otra cosa es que el juego tenga la calidad que deveria y podria tener.pero peña ,que todo se vera cuando salgan!!
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5