HILO analisis juegos EXPERIENCIA 360

1, 2, 3, 4, 5
ya se que hay otro hilo en el q alguien comenta que va a ir,pero creo este hilo para que todo el mundo que vaya a ir a experiencia 360 ponga aqui sus impresiones sobre lo que va a ver alli(se que la opinion de un jugon de toda la vida puede valer mucho mas que la de ciertas fuentes de dudosa fiabilidad e imparcialidad), asi la gente dispondra de mas de una opinion en la que basarse.
yo personalmente ire con un amigo el sabado 7 a la de zaragoza, ya escribire el domingo(dejadme un dia de tiempo que cae en mitad de las fiestas del pilar....)el sabor de boca que nos ha dejado el evento,y haciendo especial hincapie en esas dos golosinas llamadas gow y pes6.
tambien puede servir para que la gente que vaya a ir en cada ciudad quede aqui y haya un mini encuentro eoliano :D. chaoo!
Para poder echarte unos vicios ace falta estar registrado en alguna parte ? Vivo en Sevilla
buena idea solo espero que no se convierta esto en un "si pues el pes fue.." que quiero que hablen de todos los juegos. [buuuaaaa]

yo llamando y nada
Yo ire a Bilbo acreditado como punto de venta (no se si me iran ir a algun sitio en especial). De 12 a 19:00, si alguien quiere quedar y tomar unas birras.... Slau2
Esto lo deberia haber abierto alguien que YA hubiese estado... pero bueno.
Blaiz escribió:Esto lo deberia haber abierto alguien que YA hubiese estado... pero bueno.

es que hasta mañana no "esta" nadie...
Yo ire a la de Madrid mañana de 7:00 pm a 8:30pm en el Gran Hotel Colón ,espero poder jugar a todos,aunque no creo que sea dificil siendo solo 20 personas,sobre todo intentare jugar al GoW,pes y fifa(si es que este está),el cod3 no me interesa tanto aunque a lo mejor lo pruebo y me sorprende.
Intentare llevar la cámara para hacer fotos,si no lo consigo...pues con el movil [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Unknown_X escribió:Yo ire a la de Madrid mañana de 7:00 pm a 8:30pm en el Gran Hotel Colón ,espero poder jugar a todos,aunque no creo que sea dificil siendo solo 20 personas,sobre todo intentare jugar al GoW,pes y fifa(si es que este está),el cod3 no me interesa tanto aunque a lo mejor lo pruebo y me sorprende.
Intentare llevar la cámara para hacer fotos,si no lo consigo...pues con el movil [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

cmo lo haceis'? ami solo me sale el tit tit tit llevo toda la mañana!
Pues mira,empecé llamando a las 11:59:58 y comunicando desde ahi hasta que de repente lo cogieron:
"bienvenido a la experiencia 360,mantengase a la espera" y tras 7 minutos de espera colgué,volvi a llamar cada 3 segundos mientras veia la tele(estoy de vacaciones xD) y me dio por llamar 1 vez con movil y otra con fijo para estar siempre llamando xD,de repente me volvio a salir el bienvenido y esta vez espere mas,al final me lo cogieron,esto fue sobre las 13:40 o asi [666]
Unknown_X escribió:Pues mira,empecé llamando a las 11:59:58 y comunicando desde ahi hasta que de repente lo cogieron:
"bienvenido a la experiencia 360,mantengase a la espera" y tras 7 minutos de espera colgué,volvi a llamar cada 3 segundos mientras veia la tele(estoy de vacaciones xD) y me dio por llamar 1 vez con movil y otra con fijo para estar siempre llamando xD,de repente me volvio a salir el bienvenido y esta vez espere mas,al final me lo cogieron,esto fue sobre las 13:40 o asi [666]

la envidia me corroe

lo volvere a intentar hasta las 8 hay iempo..
Para Madrid es posible que tengas tiempo,quiza no para mañana pero si para otros dias,ahora para Valencia creo que se acabaron ya,Barcelona tambien esta jodido al parecer y Bilbao mas de lo mismo.
q para valencia ya no se puede ir? :(
Unknown_X escribió:Para Madrid es posible que tengas tiempo,quiza no para mañana pero si para otros dias,ahora para Valencia creo que se acabaron ya,Barcelona tambien esta jodido al parecer y Bilbao mas de lo mismo.

no no si es para alicante tengo tiempo
Ruben Pastor escribió:
no no si es para alicante tengo tiempo

tio yo ya he conseguido para el dia 20 en alicante, a ver si tienes suerte
no se como estara la cosa por ciudades,pero tampoco os desespereis mucho porque no se cuantas quedaran para hoy,si casi entre los de eol ya las hemos gastado.... :D
mejor esperar a mañana y llamar hasta que se os pete el telefono,que es lo que hemos hecho yo y toda la gente que la ha conseguido(seguro que sale por aqui el tipico diciendo "no,si yo la he conseguido a la primera"....)
y en cuanto a la gente que le interesan mas otros juegos que el gow y el pes, por mi parte puede estar tranquila porq intentare dar impresiones de todo lo q alli se muestre,aunq me jode que para una vez que puedes ir a un evento de este estilo haya que estar mirando el reloj! hora y media,se podian haber estirado un poco mas...pero bueno,lo digo en voz baja,porq que nos inviten a un hotel a probar primicias mundiales no esta nada nada nada mal!!
Ruben Pastor escribió:
es que hasta mañana no "esta" nadie...

Pues que lo abran "mañana", porque ahora solo se va a llenar de comentarios sin analisis.
blaiz q no nos cobran por escribir...si falta sitio se abrira un segundo hilo y fiesta.si te interesan solo los comentarios,los buscas y fin. que estamos aqui para decir lo que nos apetezca siempre que tenga interes para mas gente,y lo que se ha dicho hasta ahora creo que lo tiene
Yo estoy escuchando música clásica con el teléfono en la oreja... Una chavala me dice que si quiero, que cuelgue y que llame más tarde, pero del teléfono ahora ya no me separa nadie :D

Salu2!
El problema esque es un coñazo ir pasando paginas y paginas hasta porfin conseguir leer algo relacionado con el titulo del hilo (coño, tambien culpa mia que ya llevo 3 mensajes inutiles aqui XD)

Por eso lo decia, a mi me da igual que comenteis lo que sea, pero abrir un hilo de impresiones/analisis, debe servir para eso y no para comentar otros temas.
Ya tengo la entrada :D

Lunes 9 de octubre :D

Salu2!
consejo para todos los q esteis intentando llamar : desde el momento en que os "enganche" por primera vez y os diga algo asi como "bienvenidos a la experiencia 360" no se os ocurra colgar,porq es cuestion de tiempo que os cojan.yo he estado a punto de hacerlo y menos mal que no lo he hecho....por cierto la chica que atiende muy maja,estara hasta el gorro d todas nuestras ganas d viciarnos
la musica se oye algo mal, no?
pues ya tengo entrada, el dia 10, si algun eoliano va ese dia, que lo diga :-P
Yo iré el dia 9, y a ser posible grabaré un partido ENTERO de 2 personas que realmente SABEN jugar al PES!
Yo estare el dia 7 en Zaragoza
lo consegui [plas] ire el 20 a ALICANTE. algun eolioano de mi ciudad'?
yo el dia 28 en las palmas,todavia quedan 15 plazas,animaos la gente de aqui sino los cuatro gatos que iremos no nos sacan de alli del vicio [360º]
yo y mi mujer el 23 a sevilla, a todo esto de donde imprimo la entrada?
superkini escribió:yo y mi mujer el 23 a sevilla, a todo esto de donde imprimo la entrada?

de meristation!

eso es lo que iba a decir el que vaya..como le a salido la entrada? xque a mi gigante ! aunque me han dicho que no pasa nada
por eso lo digo, que me ha salido en formato a4
Y tengo para el dia 11 en barcelona X-D voy con un amigo nos veremos por alli frikis!!!!.
Ya tengo entrada para el dia 10, que ganas!!jaja, nos vemos allí!!!
DaniCL escribió:Ya tengo entrada para el dia 10, que ganas!!jaja, nos vemos allí!!!

yo tambien voy el 10!! [borracho]
Ruben Pastor escribió:lo consegui [plas] ire el 20 a ALICANTE. algun eolioano de mi ciudad'?

yo voy ese dia tb, y otro forero, un tal rulfo no me acuerdo como se escribe tb va ese dia XD
ya tengo mi entrada, para el dia 9 en barcelona jejeje [risita] .

Quien va a barcelona el dia 9 de octubre???, pq yo no tengo muy claro donde es.

un saludo
Yo voy al de Alicante el dia 21 con la novia, ha costado, pero al final me lo han cogido :)

Espero jugar a todo lo que pueda!

PD: ¿Alguien de Alicante sabe que linea de bus te deja cerca del hotel NH ese? para no tener que patearme medio Alicante...
Gracias!

Un saludoh
Otro para el dia 10 en barcelona a vr si nos vemos :D
gatoh escribió:Yo voy al de Alicante el dia 21 con la novia, ha costado, pero al final me lo han cogido :)

Espero jugar a todo lo que pueda!

PD: ¿Alguien de Alicante sabe que linea de bus te deja cerca del hotel NH ese? para no tener que patearme medio Alicante...
Gracias!

Un saludoh

el 01! esta en la avenida mexico. lo se por que mi casa esta a 5 min andando.

nadie me dcie lo de la entrada...no pasa nada que me salga impresa tan grande no? [666]
los que vais el dia 10, podriamos quedar no? esq nose muy bien donde es...jaja
Ruben Pastor escribió:
el 01! esta en la avenida mexico. lo se por que mi casa esta a 5 min andando.

nadie me dcie lo de la entrada...no pasa nada que me salga impresa tan grande no? [666]

Gracias! luego miro guias y cosas para ver cual es la que me pilla mejor. La verdad es que me hace ilusión ir a este tipo de cosas [fies]
¿Creéis que me pondrán alguna traba si cumplo los 18 el 17 de octubre y voy sólo con un amigo más joven?
¿Creéis que me pondrán alguna traba si cumplo los 18 el 17 de octubre y voy sólo con un amigo más joven?

No lo se, ¿han dicho algo de que sea para mayores de 18? Igual si el GOW lleva un rating para +18...pero no lo se.

Para informaros, esta misma tarde un amigo y yo hemos conseguido entradas para el 18 en Valencia. Por lo que parece para los demás días ya están agotadas, así que me daría prisa.
Acabo de llamar y para BCN no quedan plazas.

Que verguenza. la gente pillandose 2 o 3 entradas para amigos y encima las pocas plazas que hay.

VERGONZOSO!
Cuándo es en Málaga???
fofielnegro escribió:yo el dia 28 en las palmas,todavia quedan 15 plazas,animaos la gente de aqui sino los cuatro gatos que iremos no nos sacan de alli del vicio [360º]

donde esta situado el hotel para la "experiencia 360" en Las Palmas? en la capital? es que necesito saber si es mejor ir en avion y pillar taxi o en barco y llevar el coche......................muchas gracias [buenazo]
Creo que esta en el hotel AC Las Palmas(la torre marrón cerca del muelle)

Yo voy hoy a la de Madrid,ya os contare por la noche si regalan algo,que muestran y que dejan jugar ;)
Por favor! para alguien que haya ido hoy al hotel Colón en Madrid.
Te piden el DNI? porque tengo posibilidad de ir con el pase de un empleado del MM siempre que no me pidan que me identifique.
Sería para ir mañana Miércoles.
Por cierto por si no lo sabíais, con el pase que dan a los del gremio videojueguil se les entrega también un vale descuento del 50% para comprar dentro la X360. Con lo que solo costaría unos 198€ de nada.
Please, si alguien ya entró y sabe si están dando el vale a la entrada o algo que postee please.
weno dnd tan esos q iban a ir,q digan algo coñ
Eso, que empiecen a darnos envidia y a ponernos los dientes largos... [sati]
polloncete escribió:
donde esta situado el hotel para la "experiencia 360" en Las Palmas? en la capital? es que necesito saber si es mejor ir en avion y pillar taxi o en barco y llevar el coche......................muchas gracias [buenazo]

Jajaja, te vas pa LP?? q vicioso tio!! XD

PD: Si no fuera por el curro y la parienta, este menda se iba tambien [burla2]
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5