HILO analisis juegos EXPERIENCIA 360

1, 2, 3, 4, 5
Graficamente los que creeis que pes son esas espectaculares imagenes que se vieron al principio,os vais a decepcionar,es como las capturas esas donde salia la republica checa,que se dijeron que eran de PS2 y luego dijeron que eran de xbox360.
En cuanto a jugabilidad,como he dicho antes,cualquiera que haya probado el WE vera que es mucho mas lento,a mi,como fan de PES,me ha decepcionado el no poder hacer ni una sola genialidad en tres partidos que he jugado,todas las jugadas super elaboradas y los goles siempre con un monton de pases y tiros desde fuera del area,ya que los jugadores parecia que tuviesen botas de plomo o algo asi,iban lentisimo y les costaba mucho girar,a parte de este punto,lo demas es IDENTICO al PES.
Yo con los videos que he visto del FIFA me he puesto burro, solo me falta darle para ver si tiene algun "detallito" clasico en la saga que hacen que no lo juegueXD

Si encima el modo online es la repoya, con sus torneos y sus stas... uffff[babas]

PD: Pero al que yo se jugar de verdad es al PES... :'(
Compañero todo se aprende y sobretodo no te costara si encima te estan regalando esos graficos para la vista.
Blaiz escribió:
PD: Pero al que yo se jugar de verdad es al PES... :'(

Yo no tenia ni idea de jugar al fifa,pero se parece tanto al estilo de juego del pes que en el primer partido marque dos goles y de jugadita,me encanta el movimiento de Eto'o ,corre impresionante,y Ronaldinho,sin ni siquiera saber usar los botones de regate(creo que es el boton encima del gatillo derecho,como en el pes)hacia unas cosas simplemente corriendo y girando el stick que te quedabas :O
itojimenez escribió:Compañero todo se aprende y sobretodo no te costara si encima te estan regalando esos graficos para la vista.

El problema del fifa no es acostumbrarme, yo le meto un intensivo cuando pueda y au.

Pero el sistema de tirar faltas, cornes, la liga master, muñecos algo bajitos... no se, yo esque soy muy pessero, pero tampoco tanto como para que me la meta doblada Konamierda XD

Espero con ansias una DEMO
petasking87 está baneado por "ATPC"
Unknown_X escribió:Yo no tenia ni idea de jugar al fifa,pero se parece tanto al estilo de juego del pes que en el primer partido marque dos goles y de jugadita,me encanta el movimiento de Eto'o ,corre impresionante,y Ronaldinho,sin ni siquiera saber usar los botones de regate(creo que es el boton encima del gatillo derecho,como en el pes)hacia unas cosas simplemente corriendo y girando el stick que te quedabas :O

pues por lo que veo ,realmente se ve que cada jugador es de una manera ,es decir que tiene personalidad.....

por cierto los regates se hacian con el stick derecho si bien recuerdo(claro que no hablo de este fifa xDDDD)
Sobre la historia de los pes impares y pares... decir que aunque sea el mismo grupo de programacion cada año lo hacen un grupo de personas por ejemplo Grupo A. PES1 (WE5) PES3 (WE7) PES5 (WE9) Grupo B PES (WE6) PES 4 (WE8) PES6 (WE10)

Si esto es cierto, los del grupo B se vayan a tomar por culo xD, esto lo leei ya hace un tiempo.
por cierto los regates se hacian con el stick derecho si bien recuerdo(claro que no hablo de este fifa xDDDD)

Eso me ha dicho contra quien he jugado pero he preferido jugar a lo seguro xD,en este caso si se podia regatear usando solo el movimiento del stick de dirección,cosa practicamente imposible en el PES xD.
Unknown_X escribió:Yo no tenia ni idea de jugar al fifa,pero se parece tanto al estilo de juego del pes que en el primer partido marque dos goles y de jugadita,me encanta el movimiento de Eto'o ,corre impresionante,y Ronaldinho,sin ni siquiera saber usar los botones de regate(creo que es el boton encima del gatillo derecho,como en el pes)hacia unas cosas simplemente corriendo y girando el stick que te quedabas :O

Ahora mismo voy a probar el FIFA de PC, a ver que tal, por lo que dices tiene una pinta... espero que nos veamos todos por el live XD
Blaiz escribió:
Ahora mismo voy a probar el FIFA de PC, a ver que tal, por lo que dices tiene una pinta... espero que nos veamos todos por el live XD

Comentalo a ver que te parece.
Pues bueno, no he acabado ni mi primer partido (he minimizado XD) y la sensacion es muy buena, se parece bastante a un pes, los regates son dificiles, a lo "PES", es cuestion de dominarlo.

Graficamente no esta mal, aunque la version 360 esta años luz XD y bueno, el sonido ambiente y demas es increible.

Si alguien a jugado al FIFA de PC que me diga trucos y regates porque soy un paqueton considerable XD
Yo probe la demo en el pc hace unos dias y tampoco acabe el partido xD, la verdad que esta bien pero no se, si el de la 360 se asemeja al de pc (jugabilidad)me quedo con el pes aunque sea peor visualmente.
Pues como se parezca el de 360 en jugabilidad al de pc lo quiero ya!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
la verdad es que en niveles a partir de medio parriba cuesta muuucho hacer pases de pm >S

es mazo chungo en profesional xD

mola quedarse quieto y ver que el balon sigue y los rivales se pispan y todo y no te dejan xD

y eso de que saca el portero o se centra y cuando defiendes quieres despejar, mola pegar patadones antes de que llegue.

la fisica de la bola est'a muuy bien.
Acabe el partido, la fisica del balon como dice radeonxt es genial, ha mejorado muchisimo, tengo tambien instalado el FIFA del mundial y es otra historia, este juego vale la pena [babas]
radeonxt escribió:la verdad es que en niveles a partir de medio parriba cuesta muuucho hacer pases de pm >S

es mazo chungo en profesional xD

mola quedarse quieto y ver que el balon sigue y los rivales se pispan y todo y no te dejan xD

y eso de que saca el portero o se centra y cuando defiendes quieres despejar, mola pegar patadones antes de que llegue.

la fisica de la bola est'a muuy bien.

si lo facil del fifa es ponerlo en principiante (que su nombre indica prefectamente el nivel) ahora ponlo en porfesional y veras como cuesta un poco mas xDD
Ronaldinho tirando las faltas es un CALCO, identico.

Pero sigo sin saber tirarlas... alguien puede enseñarme algun truquillo?¬¬ xD
si,si, estaba probando en profesional, el penultimo nivel de dificultad xD
polloncete escribió:
donde esta situado el hotel para la "experiencia 360" en Las Palmas? en la capital? es que necesito saber si es mejor ir en avion y pillar taxi o en barco y llevar el coche......................muchas gracias [buenazo]

Si, el antiguo hotel Bardinos (dile esto a cualquier taxista y te llevara sin problemas). De todas maneras se va bastante claro, es un edificio parecido a un cilindro.
Entonces nada interesante a excepción de juegos de fútbol -que ni me van ni me viene-, COD3 y Splinter...

No sé si ir, la verdad. Me esperaba algo más.
Blaiz escribió:Ronaldinho tirando las faltas es un CALCO, identico.

Pero sigo sin saber tirarlas... alguien puede enseñarme algun truquillo?¬¬ xD

La 1ª y unica falta que he podido tirar ha sido con ronaldinho,la he tirado igual que en el PES(intentando poner la barrita en el centro) y casi lo marco,asi que debe ser asi,digo yo xDD

Sobre donde se celebra en las palmas,es aqui:
Imagen
las vistas desde arriba son geniales,una pena que sea un restaurante(y muy rico por cierto),porque jugar a la x360 con esas vistas estaria bien xD
¡¡¡¡YO LO FLIPO!!!

A mi me ofrecen la oportunidad de probar el COD3 y el GOW y me voy a poner a comentar el PRO y FIFA[lapota] . Un juego que es más de lo mismo y que son dos basurillas en el mundo de la xbox 360. Uno deberia llamarce pro5,2 y el otro para que hablar. Dejarce de chorradas y comentar los juegos que merecen la pena haberse gastarce 400 euros en la consola.
Cansini69 escribió:¡¡¡¡YO LO FLIPO!!!

A mi me ofrecen la oportunidad de probar el COD3 y el GOW y me voy a poner a comentar el PRO y FIFA[lapota] . Un juego que es más de lo mismo y que son dos basurillas en el mundo de la xbox 360. El deberia llamarce pro5,2 y el otro para que hablar. Dejarce de chorradas y comentar el GOW.

hombre chorradas no son ,pero si que estoy de acuerdo a que mas importancia deberia de darle a juegos como el GOW o el COD3 ,pero ahora es el momento del debate de todos los años ,asi que no es de extrañar

A mi me ofrecen la oportunidad de probar el COD3 y el GOW y me voy a poner a comentar el PRO y FIFA[lapota] . Un juego que es más de lo mismo y que son dos basurillas en el mundo de la xbox 360. El deberia llamarce pro5,2 y el otro para que hablar. Dejarce de chorradas y comentar el GOW.

No nos dejaron probar el GoW,solo verlo,si quieres saber algo sobre el que te preguntes,solo tienes que decirlo :-)
Sobre el CoD3,ya di mi impresión,era una demo multijugador y graficamente no me pareció una revolución,lo mas destacado los personajes,los escenarios me parecieron demasiado iguales a los del CoD2.
DeD escribió:Sobre la historia de los pes impares y pares... decir que aunque sea el mismo grupo de programacion cada año lo hacen un grupo de personas por ejemplo Grupo A. PES1 (WE5) PES3 (WE7) PES5 (WE9) Grupo B PES (WE6) PES 4 (WE8) PES6 (WE10)

Si esto es cierto, los del grupo B se vayan a tomar por culo xD, esto lo leei ya hace un tiempo.

esto es imposible porq precisamente PES6 DE XBOX360 se parece mas al PES3 que al 5 xD, no es tan facil regatear y ai q pasar muxo buscando huecos.
MAiKeL dB escribió:
esto es imposible porq precisamente PES6 DE XBOX360 se parece mas al PES3 que al 5 xD, no es tan facil regatear y ai q pasar muxo buscando huecos.

es que yo no entiendo eso de que cada entrega lo haga uno de los dos grupos,menuda gilipollez por parte de konami,no???

A mi me ofrecen la oportunidad de probar el COD3 y el GOW y me voy a poner a comentar el PRO y FIFA[lapota] . Un juego que es más de lo mismo y que son dos basurillas en el mundo de la xbox 360. Uno deberia llamarce pro5,2 y el otro para que hablar. Dejarce de chorradas y comentar los juegos que merecen la pena haberse gastarce 400 euros en la consola.

si a ti no te gusta el futbol di eso y yasta lo demas sobra quedarias mejor
Ruben Pastor escribió:

la cuestion es quejarse haber que compañia da videos y algunas demos en ferias como el tokio..o haber quien hace lo del camion o la experiencia...

por lo demas...que vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan [carcajad]

Vamos a ver ruben yo criticare a MS cuando me de la gana que para eso le pago,no como otros que todo lo ve bien cuando no es asi

y el cod3 y el gow mas de lo mismo, matar , tiros etc. juegazos pero mas de lo mismo.
si no te gusta el futbol pues ya esta no lo compres.
Bueno,discrepo contigo superkinki,el CoD3 si me parecio mas de lo mismo,tiros y mas tiros,pero el GoW...pfff el GoW,cuando lo veas vas a soprenderte [beer] .
Juas, a los jugones del futbol me pregunto a que juego le daremos mas horas, al mierdafifa/PES o al diosGOW :-|

Cada uno tiene sus gustos y se han comentado todos, lo que pasa esque unos tiran mas que otros.
Como va eso de ser Trabajador/Distribuidor ?

Si presentas un documento como que trabajas para una empresa del sector te dejan entrar sin meripase ni pollas y te dan la opción de comprar la consola por 200 € ?

Salu2.
NeoADSL256 escribió:

si a ti no te gusta el futbol di eso y yasta lo demas sobra quedarias mejor

Digo lo que me da la gana y sino te gusta lo que digo pues no lo leas. Ya te lo he dicho no una sino más de dos veces en otros hilos ¡¡LO PILLAS ADSL[babas]!!

superkini escribió:
y el cod3 y el gow mas de lo mismo, matar , tiros etc. juegazos pero mas de lo mismo.
si no te gusta el futbol pues ya esta no lo compres.

A ti solo decirte, "Que a palabras necias oido sordo". Ojala todos los juegos fueran "más de lo mismo" como el GOW y el COD
A ti solo decirte, "Que a palabras necias oido sordo". Ojala todos los juegos fueran "más de lo mismo" como el GOW y el COD

osea que tu tienes puedes decir mierda a determinados juegos, pero cuando alguien lo dice sobre un juego que te gusta no vale XD PATETICA ACTITUD TIO, se te ve el plumero rapidamente.
Los que vais hoy fijaros en todo bien, ahora que ya sabeis por donde van los tiros, espero vuestras impresiones con verdadera ansiedad
Buen trabajo maxotes!!
Cansini69 escribió:
Digo lo que me da la gana y sino te gusta lo que digo pues no lo leas. Ya te lo he dicho no una sino más de dos veces en otros hilos ¡¡LO PILLAS ADSL[babas]!!

Flipante [+risas]

Puedes criticar que hablemos de los juegos de futbol porque pasas de ellos y y FLIPAS porque no hablamos de los otros dos...

Mira a tu alrededor y veras una cosa, no estas solo en el mundo tio.
DeD escribió:Flipante [+risas]

Puedes criticar que hablemos de los juegos de futbol porque pasas de ellos y y FLIPAS porque no hablamos de los otros dos...

Mira a tu alrededor y veras una cosa, no estas solo en el mundo tio.

Lo que es flipante es que teniendo todo los bombazos en bandeja, personas como tu se vayan o al FIFA o al PRO, eso si es flipante amigo, para eso vende la 360 y te compras la play2. Y más, hablando de un juego (GOW) que es buque insignia de la 360.

PD:ARCARD APRENDE A LEER Y ENTENDER .
Para empezar, aquí cada uno da su opinión, sino te gusta mi opinión no la leas, pero no vayas intentando descifrar lo que uno a puesto, porque la llevas clara.
no creais polemicas por esto. para gustos colores. si al que le gusta el futbol pues le gusta el futbol.
Cansini ya dije que preguntases lo que quisieses del GoW,a este no se podia jugar,del COD3 ya di mi opinión y fue una pena que no pudiese probar el splinter cell.
Lol solo falta k encima d k ahi gente k nos informa y nos trae fotos,encima tngan k decirle d k tiene k hablar,haber si nos enteramos,cada uno habla d lo k kiere,si kiere hablar d futbol el habla d futbol,y si kiere hablar d k le a gustado la tele samsung pues habla de ello,a lo k voy es a k no podemos pedir a la gente lo k a nosotros nos plazca y d cualkier forma,bueno yo doy las gracias a los k nos han comentado lo k han visto,xq no teneis xq hacerlo y lo haceis xq quereis.

Un saludo a todos
Si presentas un documento como que trabajas para una empresa del sector te dejan entrar sin meripase ni pollas y te dan la opción de comprar la consola por 200 € ?
Necesitas un pase especial que deberían haberte entregado -si trabajas en el sector-, un representante de MicroSoft.

Si quieres la Xbox360 deberás llevar una nómina y tu DNI.
hoy a cuantos le tocan ir? sacar las maximas fotos posiblesss
Como os rayais......a cada persona le gusta un tipo de juegosy no por eso los demas juegos son mierda, respecto a los q decis los d futbol me encantan pero el GOW y COD3, igual asi q no tengo problema,eso si los de rol no me gustan , pero no les critico , xq hay a gente que les encantan, simplemente no los comento , por eso creo que discutir por juegos es tonteria, cuanto mas juegos mejor independientemente del genero.
[IRONIC]
Pues yo quiero un review del UNO!!!
Vale ya de tanto futbol y tanto matamata... [discu]
[/IRONIC]

Estas discusiones me recuerdan al PP y el PSOE:
-Tú más.
-No, tú más.
-Que he dicho que tú más.
-Y yo he dicho que tú mucho más.
[mamaaaaa]

En fin, a ver si en el hilo se hable de lo que hay que hablar y no andar con pataletas... Al final conseguiréis que la gente pase de poner sus experiencias... Yo voy el jueves, pero si veo que esto está así y que nadie se respeta, pues pasaré de poner nada...[fumando]

Salu2
Cansini69 escribió:

me parece muy bien majete, si te gustan mas otros generos pues eso, muy bien, a mi me gusta el deporte y no por eso tiene que hablarse de lo que ati solo te guste que aqui hay mas gente no solo tu, ala enga, saludos a todos menos a 1.
Acabo de ver la review de meristation,el alto de azul soy yo(para los que estuvieron alli ):
Imagen
ANDA!! pero si salgo en la foto!! soy el de la sudadera de mago de oz.
voy a mirar la review de meristation...

Un saludo
ANDA!! pero si salgo en la foto!! soy el de la sudadera de mago de oz.
voy a mirar la review de meristation...

Un saludo

Warlock.... [bye] [bye] [bye] [ginyo] [ginyo] [qmparto]
ésta es la foto de warlock
Imagen
Es el de los pelos pa atrás con la camisa verde.

WARLOCK!! [tadoramo] [tadoramo]

Que pena que sacaran a to dios de espaldas tio,xD.

salu2
SnakeElegido escribió:ésta es la foto de warlock
Imagen

Imagen
Imagen ¬_¬
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5