Bueno ya tuve mi experiencia 360
La verdad es que se me pasó en un plis y casi no pude disfrutar de lo que quería ver (PES6 y Fifa sobre todo)
Del Gears of Wars no me esperaba nada que ni hubiese visto pero Aún así verlo en vivo impresiona por su calidad en las texturas, modelado, carga poligonal y atronador sonido, menudo equipo se gastaban!
Todo era mas que conocido para mi ya que es la primera fase hasta que escapan en el helicóptero solo que la demo como se dijo ayer era del e3 y petardeaba bastante.
Hay V-Sync off aunque no es de los mas cantosos (hay que estar muy atentos para apreciarlo) hay muchos bajones de framerate y las animaciones de los enemigos son muy inferiores a lo visto en el X06
El juego tiene pinta demolar bastante. Las texturas de los cadáveres colgando del principio son espeluznantes por su realismo.
Luego todo está perfecto personajes , entornos, iluminación...
Una cosa que me gustño es que los cuerpos no tienen una manera standar de morir sinó que puedes interactuar sobre ellos: si les disparamos a un brazo lo mutilaremos y este caera rodando por escenario pero el enemigo sigue vivo, igual pasa con torsos, piernas o cabezas; podemosdesmembrar al gusto a nuestros enemigos a golpe de escopeta. incluso podemos destrozalos mas o agujerearlos una vez quedan en el suelo (no desaparecen los restos)
Tb tuvimos el gusto de presenciar un par de ataques demotosierra (ejem! , que voy a decir que no hayais visto ya...)
Sobre la jugabilidad un detalle: el tipo que lo controlaba nos explicó que pulsando el botón "A" nuestro personaje puede ocultarse y coger cobertura de la forma que sea necesaria en ese instante: agacharse ante un muro bajo o esconderse hacía un lado por ejemplo
Siempre lo hará distinto dependiendo del obstáculo en el que vayamos a ocultarnos.
El juego se ve que es una pasada.
Tras esto el colega nos enseño el dvd-hd a un amigo y a mi que fuimos los únicos que mostramos interés sobre el.
Nos puso un rato de Fast and The Furious Tokyo Drift y se veía de escándalo, lo wapo al margen de la resolución son los tipos de extras que traen estas pelis (algo parecido a los extras de los dvd pero a lo bestia)
Podíamos ir almenu de selección de escena sin dejar de ver la peli, cambiar el ángulo de visión en una escena pero viendo en una pequeña pantalla la escena en el angulo original etc...
continuo en otro post