HILO analisis juegos EXPERIENCIA 360

1, 2, 3, 4, 5
Lock escribió:
Lo dudo. La "historia" nos dice que los "pros" impares fueron los buenos y los pares los malos. Podrá ser un mito o una soberana chorrada esa afirmación pero por ejemplo: el PES3 le da mil vueltas al PES4 en cuanto a jugabilidad. El PES5 en cambio tiene lo bueno del 4 con lo bueno del 3.

Y si encima los comentarios que se hacen son de que este PES es una mierda... El panorama es poco alentador para los de Konami.

Yo no me "caso" con ninguna de las dos franquicias pero si con el mejor. Hasta ahora lo ha sido el PRO. Veremos a ver que pasa ahora.

Si es cierto es ke los impares al menos a mi me han solido gustar más, no sé por ke será..

Pero yo me kedo muy trankilo despues de jugar al WE10 en PS2, ke así será practciamente este PES (6), algo más lento (para mi mejor) y tal.

Hay gente ke dice ke jugando con la camara normal en el PES parece de PS2.. puede ser, pero y el cesped? juer ke ese cesped no se ve en PS2.

Ahora solo keda esperar para ver el tema de estadios y lo del editor.

Sobre lo del GoW, ya ni comento nada, hace ya muchisimos meses ke sé ke va a ser la ostia de juego y no me hace falta ver nada más (lo mismo del PES, digan lo ke digan lo pillaré xD)

Salu2.
pero cojones... xk os kejais de k el COD 3 es iwal tecnicamente k el 2 ? k mas da joder xk mi como si se ve peor eso no es lo importante... lo bueno eske son mas misiones , elecion de caminos vehiculos, y demas , aprece k solo kereis juegos x los graficos joder

pa eso k os den un video y venga contentos los xabalines
Lo posteo espero que con permiso de VILLAformer,forero de Meristation:

Bueno ya regrese de la experiencia... y solo decir, que han pasado de nosotros hoy, hemos entrado a las 19:25 y a las 20:30 ya empezaron a apagar las consolas, no nos han enseñado ni el hd-dvd, volante oficial ni el pinganillo... solo he podido jugar a 4 juegos con suerte, ya que me he hecho el sueco cuando jugaba al fifa y me he quedado 15 minutos mas Razz

Decir que el pro no esta hecho desde cero, es un port del de ps2 mejorando algo los graficos, la pelota se pira mucho comparado con el pes5 de pc y el ritmo de juego es mas lento que el pes5.

El fifa 07 me ha agradado mucho, el juego es mas dinamico (hay mas posibilidades de llegar a porteria y tirar), las animaciones geniales, la jugabilidad tremenda, ya me han convencido cual comprar

el nfsc un kk

la camara hasta que no haya mas juegos para ella paso de pillarmela, y la peña que ha asistido conmigo todos super majos ^_^

4 fotos cutres he hecho asi que no subo ninguna...

Mas impresiones de meri,esta vez de Neoman:

Bueno, pues tras mi paso por la Experiencia 360 esta mañanita con poca gente y con tiempo para ver y probar los juegos el veredicto está bien claro. FIFA se come a PES en nueva generación, aunque bueno calificar al PES6 de nueva generación ya es decir mucho.

El PES es más de lo mismo, con lo bueno que eso supone por supuesto pero con todo lo malo que implica no haberse preocupado lo más mínimo por aprovechar la 360. Mismas animaciones, misma sensación, mismo sonido, gráficos ligeramente mejorados, muy ligeramente, y hasta los mismos menús. Por favor, es que ni en eso han tenido la poca decencia de actualizarlos. Menos mal que el mapa de teclas sí que pone un mando de 360, sino pensaría que han copiado la versión de PC. Y para colmo como han comentado ya Juantxi y otros foreros algunas cosas han empeorado como unos giros y un tiempo de reacción en general más lento.

FIFA en cambio sorprenderá, las screens que hemos visto no solo son in-game sino que son una minucia cuando lo ves en movimiento y lo tienes entre tus manos. Graficamente es IMPRESIONANTE, nada que ver con los anteriores fifas en 360, pero nada. Aquellos eran infumables al lado de este. Física del balón totalmente libre, animaciones geniales, un gran modelado de los jugadores, estrategia por fin muy completa, el pase manual es una gozada ...
Bueno ya tuve mi experiencia 360
La verdad es que se me pasó en un plis y casi no pude disfrutar de lo que quería ver (PES6 y Fifa sobre todo)
Del Gears of Wars no me esperaba nada que ni hubiese visto pero Aún así verlo en vivo impresiona por su calidad en las texturas, modelado, carga poligonal y atronador sonido, menudo equipo se gastaban! :-O
Todo era mas que conocido para mi ya que es la primera fase hasta que escapan en el helicóptero solo que la demo como se dijo ayer era del e3 y petardeaba bastante.
Hay V-Sync off aunque no es de los mas cantosos (hay que estar muy atentos para apreciarlo) hay muchos bajones de framerate y las animaciones de los enemigos son muy inferiores a lo visto en el X06
El juego tiene pinta demolar bastante. Las texturas de los cadáveres colgando del principio son espeluznantes por su realismo.
Luego todo está perfecto personajes , entornos, iluminación...
Una cosa que me gustño es que los cuerpos no tienen una manera standar de morir sinó que puedes interactuar sobre ellos: si les disparamos a un brazo lo mutilaremos y este caera rodando por escenario pero el enemigo sigue vivo, igual pasa con torsos, piernas o cabezas; podemosdesmembrar al gusto a nuestros enemigos a golpe de escopeta. incluso podemos destrozalos mas o agujerearlos una vez quedan en el suelo (no desaparecen los restos)
Tb tuvimos el gusto de presenciar un par de ataques demotosierra (ejem! , que voy a decir que no hayais visto ya...)
Sobre la jugabilidad un detalle: el tipo que lo controlaba nos explicó que pulsando el botón "A" nuestro personaje puede ocultarse y coger cobertura de la forma que sea necesaria en ese instante: agacharse ante un muro bajo o esconderse hacía un lado por ejemplo
Siempre lo hará distinto dependiendo del obstáculo en el que vayamos a ocultarnos.
El juego se ve que es una pasada.
Tras esto el colega nos enseño el dvd-hd a un amigo y a mi que fuimos los únicos que mostramos interés sobre el.
Nos puso un rato de Fast and The Furious Tokyo Drift y se veía de escándalo, lo wapo al margen de la resolución son los tipos de extras que traen estas pelis (algo parecido a los extras de los dvd pero a lo bestia)
Podíamos ir almenu de selección de escena sin dejar de ver la peli, cambiar el ángulo de visión en una escena pero viendo en una pequeña pantalla la escena en el angulo original etc...
continuo en otro post
Tocamela escribió:pero cojones... xk os kejais de k el COD 3 es iwal tecnicamente k el 2 ? k mas da joder xk mi como si se ve peor eso no es lo importante... lo bueno eske son mas misiones , elecion de caminos vehiculos, y demas , aprece k solo kereis juegos x los graficos joder

pa eso k os den un video y venga contentos los xabalines

A mi lo ke se muestre por ahi me da igual, normalmente suelen ser Demos betas ya algo antiguas, yo tengo en el HD un monton de videos del COD3 y en algunos los flipas en colores, mucho más detalle en pantalla ke cualkier COD, mejores efectos de humo, explosion y tal, mejor sombreado etc.. etc.. amos, ke se nota.

EDIT:

Es ke hay cosas ke no me cuadran en los comentarios del PES, cuando dicen ke tienen los mismos movimientos, cuando no es verdad, hay algunos ke han mejorado notablemente, luego ke el menú es igual.... ? las imagenes ke yo he visto tienen un menu distinto vamos, incluso a la hora de la selección de ekipaje lo han cambiao un poco.

Me da ke es una Demo bastante antigua lo ke han mostrado allí.

Salu2.
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Darkcaptain escribió:
A mi lo ke se muestre por ahi me da igual, normalmente suelen ser Demos betas ya algo antiguas, yo tengo en el HD un monton de videos del COD3 y en algunos los flipas en colores, mucho más detalle en pantalla ke cualkier COD, mejores efectos de humo, explosion y tal, mejor sombreado etc.. etc.. amos, ke se nota.

EDIT:

Es ke hay cosas ke no me cuadran en los comentarios del PES, cuando dicen ke tienen los mismos movimientos, cuando no es verdad, hay algunos ke han mejorado notablemente, luego ke el menú es igual.... ? las imagenes ke yo he visto tienen un menu distinto vamos, incluso a la hora de la selección de ekipaje lo han cambiao un poco.

Me da ke es una Demo bastante antigua lo ke han mostrado allí.

Salu2.

Deja ya de negar lo evidente el seabass se ha currado un port esta mas que visto
Continuo por donde lo dejé, bueno el orden es un poco caótico pero paso de hablar del NFSC que es una mierda y del COD2 porque solo era el modo multiplayer y no se apreciaba nada nuevo (quería ver el modo campaña que es donde se mascan las diferencias)
Al tema! lo que a casi todo nos interesa PES6 y FIFA07
El PES6 estaba puesto en una pantalla de 60" horrible , se veía fatal, casi no pude distinguir si los tiros iban a puerta o no porque solo se veía bien por mi lado izquierdo encima estaba mal configurada la visión quedando una especie de 4:3 recortado por arriba y abajo... una pena ójala lo hubiesen puesto en un expositor samsung de los normales.
Jugué 3 partidos de 2 vs 2 a 5 minutos y la impresión que me llevé es que es el WE/PES de toda la vida con sutiles mejoras y cambios en la jugabilidad.
El control se me hizo muy incómodo debido a la nueva ubicación de los gatillos y casi no pude hacer florituras (encima en un 2vs 2 la tocas la mitad de tiempo)
Pero bueno, lo que es el gameplay en si está muy bien, es una mezcla del WE10 con algo del PES5 porque por un lado parece mas facil irte en el 1 a 1 aunque si te toca el defensa puede entorpecerte bastante y en ocasiones toca elaborar mucho (aunque a nosotros la defensa nos hizo aguas en 2 ocasiones)
Diría que en este PES se defiende con mas seguridad que en el WE10.
He notado la física del bañon algo distinta. ahora los pases por alto son un poco raros (o lo mismo es cosa del jugador con el que lo intenté)
Con Adriano marqué un gol que en PES5 es casi imposible tirando bastante escorado hacia la izquierda y cruzado al 2º palo bastante potente y colocado. Sobra decir que Adriano en este PES es LA MAQUINA.
Si pude notar que al controlar y girarse ahora con el ( "R2" pa entendernos) salen cosas nuevas en plan detallitos de controlar con el el empeine exterior y poses diferentes. Las animaciones las veo un tanto aceleradas en comparación con PS2/XBOX/PC aunque muy fluidas y mucho mejor enlazadas.
Los gráficos durante el juego son practicamente iguales a los de ps2 pero en HD, no pude apreciar detalles como la iluminación por culpa de la pantalla (la impresión baja muchos entero por culpa de ésta)
Solo se podían ver mejoras importantes cuando la cámara se acercaba en una celebración o una escena cinemática, pero por lo general lo veo bastante justito para ser X360, cumple y gracias.
Es un PRO con lo de siempre, un lavado de cara lógico por el salto generacional y algunas cosas nuevas.
Por cierto solo 8 estadios, no me dejaron trastear en los menús para ver si había editor aunque parece ser que si vendrá finalmente, eso si, no sabemos como de completo será el hipotético editor.

Fifa 07: He de decir como friki del WE/PES que este Fifa en global le da un buen repaso al PES6 pero bien grande.
Las animaciones, pueden gustar o no pero son mas numerosas, mas fluidas, mejor trabajadas y mas naturales en su transición que en PES6. Otra cosa es que a uno le guste o no la manera de correr , pasar , tirar (a mi hay algunas que no me gustan otras son impresionantes) Es para verlo en vivo, yo pensaba que serían mas bruscas, que sacrificarían fluidez por cantidad pero sorprendentemente son muy fluidas, tanto como el framerate general del juego: unos 60fps sin ver una ralentización en lo que estuve jugando.
Los gráficos son super nítidos en lo que al campo se refiere (cesped, porterías y jugadores) pero durante las escenas he visto dientes de sierra en las gradas y menos detalle en los estadios de lejos (Bernabeu)
No me he fijado en los banquillos, árbitro o público pero aun así en general se ven soberbios.
El cesped me ha dejado impresionado, se ve increible tanto de cerca como de lejos. Con la cámara dinámica se pueden ver texturas de una definición notabilísima, muy superior al cesped del PES6, de cerca ya es increible con las briznas de hierba y todo como ya visteis en las fotos.
Quizás en el PES6 hay mas variedad de texturas aunque la calidad y la definición de éstas es mucho mas baja que en Fifa.
Los kits están hechos de PM y solo les veo un pero : Los dorsales que no parecen los oficiales (en PES6 si son los auténticos)
La jugabilidad parece la misma que en PS2 salvo por algún cambio en la IA , en los controles del mando (no encontre como hacer bicicletas) y la física del balón un tano mejorada (aunque vi un gambazo en forma de pelotazo extraño, parábola anormal)
En resumen: Ha mejorado tecnicamente una barbaridad en comparación con PES y su jugabilidad aun siendo diferente se acerca bastante.
A la larga pasaremos por alto los gráficos y seguramente terminemos jugando solo al PES pero de primeras me ilusiona bastante mas el Fifa por la novedad y sus lujosos gráficos.
Bueno, perdón por los 2 tochos y espero que os haya sido interesante.
Una pregunta, hasta ahora habeis entrado todos a las 19:30 más o menos, no? Pero teniais esa hora o teniais las 19:00 y se retrasó? Porque yo tengo hora para las 19:00 pero a esa hora no se si me da tiempo a llegar...si se retrasa sí [risita]
Tambien estaba el reproductor hd-dvd , del cual decian que solo funcionaba con las consolas de desarrollo de momento , y que de momento fallaba mucho , no han confirmado el precio........

Que significa eso?????...que no vale para las primeras consolas??
Imagino q será xa q ninguno tenga tentación de robarla y usarla en casa jejeje. La que salga al mercado evidentemente funcionará en las primeras 360.
Video de la experiencia microsoft grabado por maxterchief de meristation:
http://www.insomnes.com/miembros/Maxter/videos/X360Madrid041006MaxterX.wmv
pero el maxter chief este no le gusta el futbol, no veremos lucha XD
Ayer estuve en la experiencia 360 y diré que para mí fue más bien una full de estambul. No nos enseñaron la cámara, el headset inalámbrico, ni el hd-dvd, ni nada. El Gears of Wars que se lo jugaba un pibe varias veces y a probar los juegos. Ni estuvo el Oscar del Moral ni nada. Entiendo que lo montaron bien el primer día para hacerse las fotos para meristation y tal, y luego ya pasan de la peña bastante... Allí estaban las migajas de unos bollos, restos de zumo y agua. Podían haber puesto aunque fueran unas botellitas de agua...
En cuanto a los juegos, pues lo dicho más o menos, el PRO no está mal, aunque hay que acostumbrarse, aunque en cuanto a modelado de jugadores sigue siendo patético. En cuanto al FIFA pues está bien de gráficos y me gustan los movimientos de los jugadores, están muy bien, aunque en la jugabilidad sigue teniendo algo raro, aunque menos que otras veces. Le vi una cosa rara, que fue que los jugadores se tropezaban y quitaban la pelota varias veces siendo del mismo equipo. A la hora de rematar creo que sigue siendo bastante arcade, porque al primer centro que hice al área, me remato Ronaldinho con una volea exacta a la de Zidane en Glasgow por toda la escuadra...
El Splinter, creo que no era versión final, ya que los gráfico hacían cosas raras... el NFS ni me molesté en verlo, y el Call of Duty idem.
Probé el Totemball y es una paranoia, nose si se le cogerá el truco facilmente, pero me da la sensación que este tema no está muy logrado todavía...

Salu2
A los que han estado:

¿ Os pidieron el DNI o algo?

¿ Como imprimisteis la entrada?
ya se que habeis dejado unas cuantas lineas sobre esto,pero ya q he estado en la experiencia,os dire un pequeño consejo. Si eres un fan del pro,compratelo;si te gustan las dos sagas,pro y fifa,comprate el fifa.Asi de facil. Por cierto,yo voy a por el pro....
a ver porque aqui no paro de leer comentarios contradictorios sobre el PES 6, si decis que es un port del WE10 de PS2, no podeis poner a continuacion que el ritmo es mas lento que el PES 5 porque una de 2 o no probasteis el WE10 que es MUCHO mas rapido que el PES 5 o no probasteis el PES 5, si es como el we10 el juego es mucho mas rapido que el PES 5, porque yo lo jugue y cambia radicalmente, pero a lo que voy, lo mas importante y lo que nadie comento ¿han mejorado los porteros respecto al WE10??? o siguen siendo igual de patetico? porque ESO es lo importante, si siguen siendo los porteros del WE10 el juego es una mierda, pero nadie lo dijo, asi que a ver los que lo probaron que digan, y a ver si os aclarais porque no se puede decir que es un port del we10 y a continuacion decir que es mas lento que el PES 5 porque eso es no tener ni puta idea de lo que se probo.
Los regates del pro evolution no es que han sido lentos, son basicamente para entendernos la velocidad de juego es prima hermana del pro evolution 4, los regates se hacen a esa velocidad.. los giro y controles tienes que hacerlos orientados si no, si controlas parado cuando tiras a girarte ya te han quitado la bola.. creo que es una acierto el pes 6, a mi me ha gustado mucho mas que el fifa, al que ya antes juge enla demo en mi casa. Comentario especial para el cesped del pro.. "LA POLLA"

pOR CIERTO, alguno no ha intentado jugar al gow? es que me ha dado mucho asco, que no nos dejasen jugar ni 3 minutos, de hecho me e encarado con el chico y le he dicho si no estaba hasta el nabo de jugar, que se currara la demo hombre. Han estado a punto de hecharme, pero es que como pintaba el juego, la gente se moría por jugar y yo no era menos.. les e dicho 4 cosas bien dichas, que si por el precio que pagamos por el live, no daba para colgar una puta demo de cada juego estrella.. al menos.. y que se dejaran la morralla pa jugar ellos aqui.

Por cierto, tonterias aparte, ajajaja vayaaa juego que voy atenerrrrrrrrrrrrrrrrr, el gow es algo bestial. No habia visto en mi vida algo asi, la putada sera que cuando nos acostumbremos ya no nos sorprendera, pufff, es que es tan impreisonante y tan bueno, que ese juego deberia de sorprendernos cada vez que lo enchufasemos, y no normalizarse en nuestras retinas con el tiempo. Lo dicho no hay palabras para describir ese juego, pes 6 fifa, cod 3, todo me ha gustado en general, sobre todo el pes 6, que aunque digan que es mas d elo mismo no tienen nada que ver los partidos del 5 con los del 6, puff pero todo ha quedado eclipsado por el gow, por que es lo maximo, es como follarse a jennifer lopez, al mismo tiempo qeu te la chupa sakira, vamos no se puede ni describir..
¿como probaste el totemball sin camara? :-?
La velocidad del PES6 es similar al PES5 y no tan rápido como WE10.
La forma de jugar es mas lenta que en WE10 pero las animaciones de los jugadores van a toda hostia diría que mas incluso que en WE10.
En términos generales hablamos de algo parecido al PES5 con los movimientos del WE10 acelerados. (seguro que aún nole ha quedado claro a alguno [qmparto] )
Los porteros parece que han mejorado pero con 3 partidos de 2 vs 2 no puedo dar una valoración en condiciones respecto a los porteros pq no se dieron tantas situaciones de gol y estaban muy repartidas.
Por lo menos en esos 3 partidos de 5 min no vi ninguna cantada y un par de vaselinas que intenté las pararon. (en los goles los porteros estaban vendidos)
PESERO2 escribió:Lo dicho no hay palabras para describir ese juego, pes 6 fifa, cod 3, todo me ha gustado en general, sobre todo el pes 6, que aunque digan que es mas d elo mismo no tienen nada que ver los partidos del 5 con los del 6, puff pero todo ha quedado eclipsado por el gow, por que es lo maximo, es como follarse a jennifer lopez, al mismo tiempo qeu te la chupa sakira, vamos no se puede ni describir..

mmmmm me puedes explicar como te follas a la jennifarlopez mientras te la chupa la sakira???

Estoy bastante intrigado....
wom escribió:

mmmmm me puedes explicar como te follas a la jennifarlopez mientras te la chupa la sakira???

Estoy bastante intrigado....

yo tambien tengo curiosidad, por que la neta es imposible en principio xD

Es muy facil,yo tambien lo hago, no tiene secreto...tenemos....2 POLLAS
WIGGIN escribió:¿como probaste el totemball sin camara?

Si lo dices por mí, lo probé con la cámara. A lo que me refería es a que no dieron una minicharla sobre ella como el primer dia, ni sobre el headset inalámbrico, y el hd-dvd ni lo mencionaron...

salu2
Hola,

pues bueno voy a exponer mi eXperiencia 360 hoy martes en el hotel Senator... lo definire con un par de palabras: esperaba más y le pongo dos palabras más ... muy descafeinado.

Para comenzar no hemos podido pasar hasta las 7:30 hemos estado esperando a que los enchufados de turno salieran que eran los que han entrado a la 1 y han podido probar las demos y les habran dado las charlas interesantes y han podido comprar la consola por 200E etc etc ... bueno una vez que hemos pasado,nos han echo ir a la explicación del GEARS OF WARS , lo mas interesante de todo lo que he visto simplemente sera el juego que haga comprarme la consola pero no todavia cuando su precio este más competitivo.

La persona que nos estaba haciendo la demo se le podria dar un 10 porque ha estado dispuesto a todas las preguntas (le hemos avasallado al pobre )... ha habido un tema que no me ha quedado muy claro y ha sido el de la IA en el gEARS OF WARS, la beta que tenian puesta la verdad es que la he visto muy light a nivel de inteligencia artificial no se... supongo que al ser la beta del E3 pues estara bien poco pulida... una vez acabada la demo hemos procedido a hacerles bastantes preguntas, hemos podido visionar la peli de a todo gas 3 con calidad impresionante HD-DVD y finalmente hemos podido ver una fase del splinter cell de 360, en cuanto me he ido a echar una partida ya estaban apagando todo y no dejaban jugar.

Sinceramente pensandolo bien si te sobra el tiempo vale la pena ir, pero si vas a ir para probar la demo del gears of wars o para ver algo que no hayas visto en internet olvidate estarás perdiendo el tiempo.

La conclusion es que el GEARS OF WARS es un juegazo y vale la pena pillar una x360 pero al menos yo depsues de lo visto esperare un poquito más tal vez al blue dragon.

Un saludo para toda la gente que ha venido a la eXperiencia 360 (yo era el que estaba delante del todo sentado a mano izquierda en la demos del gears of wars con camisa negra)....
una pregunta...a pasado algo a alguno d vosotros por ir con la entrada tamaño gigante?es que es asi como me sale si la imprimo
no no te dicen nada... :D
WEBster escribió:Hola,

pues bueno voy a exponer mi eXperiencia 360 hoy martes en el hotel Senator... lo definire con un par de palabras: esperaba más y le pongo dos palabras más ... muy descafeinado.

Para comenzar no hemos podido pasar hasta las 7:30 hemos estado esperando a que los enchufados de turno salieran que eran los que han entrado a la 1 y han podido probar las demos y les habran dado las charlas interesantes y han podido comprar la consola por 200E etc etc ...

No eramos enchufados de turno. Eramos prensa o responsables del punto de venta. :p

Y hemos estado de 12 a 19 horas. Con comilona incluida. :)

Lo de las XBOX360 por 200 euros solo era para los responsables del punto de venta (212 euros, 200 euros la consola y 12 euros de gastos de envio).

Por otra parte tampoco nos han explicado nada del otro mundo y nos han enseñado la misma demo del Gears of War que a vosotros... (vamos que no os habeis perdido nada de nada salvo el catering). :-(
pkpacman está baneado por "spam"
soy amigo de wildkyo y no eramos enxufaos para nada... nosotros no hemos visto ni el hd-dvd ni el volante oficial de msoft ni el menu de 360 a 1080 p... asi que de enxufaos poco..... por cierto... el nuevo anuncio de meri.....

Imagen

ajjaja, con cariño.. :D [bye]
jajajaja que perro, tu eres el que ibas con la camiseta del Barça? anda que no, que perros soys haciendo fotos de la cola... :D
WEBster escribió:Hola,

la explicación del GEARS OF WARS , lo mas interesante de todo lo que he visto simplemente sera el juego que haga comprarme la consola pero no todavia cuando su precio este más competitivo.

Dime otra consola Next-Gen que sea mas barata.

Tic, tac, tic, tac....
RubeNSicKo escribió:
Dime otra consola Next-Gen que sea mas barata.

Tic, tac, tic, tac....

....yo mejor preguntaría: "Dime otra consola next-Gen que esté YÁ disponible y a la venta"

Tic-tac-tic-tac.

Salu2

Alberto

PD: me encantó el comentario de Peter Moore cuando anunció: "GOW saldrá en Europa 5 días mas tarde q en los USA...he dicho 5 días, no 5 meses" [qmparto] [toctoc]
otra consola next-gen... de momento estoy entretenido con el pc nuevo que me he comprado jugando a CONDEMNED, FIFA07, CALL OF DUTY 2, Oblivion, y tengo suficiente para un tiempo...

Yo simplemente lo que he dicho, ha sido que no me voy a gastar 439E (usease PACK GEARS OF WARS) por jugar a un juego... solo eso que para mi no justifica la compra aun...

Cuando haya unos 3 o 4 juegos en los que este interesado pues entonces empezare a plantearmelo, ahora mismo lo que mas puede llamarme la atención es... GOW, Dead Rising y Lost planet.
Esperare a Blue Dragon :) haber si sale algun Pack. Ademas no suelo tener mucho tiempo para jugar y solo juego a juegos muy puntuales con decirte que el año pasado el único juego que me pase fue Resident Evil 4 de GC...
Yo tampoco juego a saco, pero me apetecia tener la 360 y me la pille
Supongo que dependera en gran medida del nivel adquisitivo de cada uno
Un saludo!!
Yo me encuentro en el mismo caso, casi no puedo jugar, pero cuando lo hago me gusta jugar a juegos inovadores y sobretodo, apetecibles para mi gusto, y eso me lo proporciona la 360.
Si pudiese jugar más me pillaría el live...
Yo me encuentro en el mismo caso, casi no puedo jugar, pero cuando lo hago me gusta jugar a juegos inovadores y sobretodo, apetecibles para mi gusto, y eso me lo proporciona la 360.

Yo al reves, solo juego al LIVE, es lo unico que hago, los logros de los juegos nunca los consigo ja ja ja
... mas que el poder adquisitvo es el tema de poner otro cacharro en casa sin darle utilidad ... porque no tengo tiempo para utilizarla...
Yo me la compré porque me llegó la oportunidad, es una larga historia, mi padre creyó oir que un compañero de curro vendía la XBOX360 Por 80 Euros. Rápidamente mis ojos se iluminaron y mi padre me había comprendido... TENÍA QUE SER MÍA!

A los 3 días llegó con una preciosa y maravillosa.... XBOX NORMAL!!!!

Jajaja mi disgusto y enfado fue tan tremendo que acabaron comprándome la 360 xD. No se puede desilusionar así jaja, aunque tampoco me hubiera pasado nada si me quedo con la otra.

Yo siempre he sido de mi Play2, y sigo siéndolo, pero la XBOX 360 es un alucine, con el cable VGA nunca había visto tanta calidad! El N3 es la leche, el Oblivion es que me cansé... y el DOA4 para pasar el rato. Sé que ha valido la pena la compra y yo me voy compaginando ambas consolas. La recomiendo, vamos!
pkpacman está baneado por "spam"
Si WEBster somos esos.. ajjaja xDD
si la cosa es tan descafeinada
no me voy a gastar los € en trasladarme de isla para ver la experiencia ( encima es la ultima )
me las gasto en vino X-D
si la cosa es tan descafeinada

Te regalan una camiseta, si vas corto de vestuario .....ya sabes :-P
kuprij escribió:
Te regalan una camiseta, si vas corto de vestuario .....ya sabes :-P

[plas]
lo suyo es que el descafeinado lo sirvan con azucar [sati]
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5