HILO analisis juegos EXPERIENCIA 360

1, 2, 3, 4, 5
Creo que hasta las 20:30 no acabaran de viciarse. Espero que a partir de las 9 nos cuenten algo, que hay ganas de escuchar las opiniones de un jugón! [tadoramo]
KoNiKo escribió:Acabo de llamar y para BCN no quedan plazas.

Que verguenza. la gente pillandose 2 o 3 entradas para amigos y encima las pocas plazas que hay.

VERGONZOSO!

Para mi lo vas vergonzoso de todo esto es que los señores de MS o quien sea no ponga esas demos en el bazar,eso para mi es lo mas vergonzoso,por que para mi en ese tema MS lo esta haciendo de puta pena [noop] [noop] [toctoc]
Es que por lo que yo se no son demos, son juego completos (aunque no sean la version final) y les ponen a jugar tiempo o en X zona, y ya esta. Y luego les pondran un mapa del multiplayer para que se enmonen a muerte.
KoNiKo escribió:Acabo de llamar y para BCN no quedan plazas.

Que verguenza. la gente pillandose 2 o 3 entradas para amigos y encima las pocas plazas que hay.

VERGONZOSO!

Solo dan una plaza por llamada, a un forero (LyNDe) le digeron que para apuntar a su novia llamase ella otra vez.
Lo de las pocas plazas esta bien, menos frikis en cola cuando vayamos a probar las demos [poraki].

Salu2!!
una pequeña curiosidad,64 de las 360 entradas(360,no podian ser mas ni menos) se han repartido entre usuarios de eol(de momento,seguro que hay mas).Mas de 1 de cada 6 personas que va ir a los actos son de eol...y si a eso añadimos que buena parte de la gente que va es prensa,casi nos queda que todos los usuarios que van somos miembros de eol!!! :D Vamos,que con esto no me cabe duda de que aqui estamos los mas viciados de españa
por si alguno se lo esta preguntando,esta informacion la he sacado de un hilo del general que tb habla de la experiencia 360 y de quien va a ir
A ver si vienen y nos cuentan estoy ansioso por ver lo que me espera en Alicante!!! :-)
malditos viciados q vuelvna ya [mamaaaaa]
jajajjsajsjajs bueno yo me piro luego leere apartir de aqui! taluego! X-D
Venga Madrileños llegar a casa y a postear!!! :P
ya estais tardando, jeje
que frikismo...
QUEREMOS LAS IMPRESIONEEEEEEEEESSSSSS QUEEE ESTOOO PARECE MERISTATIOOON!!!!! LLEGAR CASA FRIKIS!! XD O SINO... ratataaaa
[boma] [reves] [boma] [reves] [decaio] [decaio]
malditas warras,estos no vienen,pa mi q no a pasao por ai el experiencia ese y no dan la cara [pos eso]
jose juan escribió:Para mi lo vas vergonzoso de todo esto es que los señores de MS o quien sea no ponga esas demos en el bazar,eso para mi es lo mas vergonzoso,por que para mi en ese tema MS lo esta haciendo de puta pena [noop] [noop] [toctoc]

la cuestion es quejarse haber que compañia da videos y algunas demos en ferias como el tokio..o haber quien hace lo del camion o la experiencia...

por lo demas...que vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan [carcajad]
Acabo de hablar con un colega que me ha contado impresiones.
Porlo visto hay montados varios apartados con cada juego y se va pasando de 1 a otro de manera ordenada.
Han visto el Need For Speed Carbon , la camara, el Call of Duty3 etc... luego en el PES6 lo tienen en una pantalla de 60" ysolo dejan una partida por persona, si quieres repetir hay que ponerse otra vez a hacer cola.
Los que lo han probado han dicho que tiene unos gráficos decentes, buenos pero nada impresionante.
Cumplen, son muy nítidos con animaciones muy fluidas y tal es el PES/WE de toda la vida pero mejor.
el Fifa no es jugable, lo tienen a modo de video o demo guiada (no me h quedado muy claro) luego el Gears of Wars tb es un tio jugando a la demo y el resto de la peña babeando.
Por lo visto el juego es impresionante.
Lo mejor de todo es que todo el que va puede comprar la consola a mitad de precio. Al parecer hay que rellenar una solicitud o algo allí y tienes que ingresar en una cuenta que te dan la pasta (200€) despues pones tu dirección y en 15 días recibes la consola a mitad de precio.
Mañana iré con un colega que me ha colado gracias a un pass del MM
GRACIAS SANCHEZ!! ERES GRANDE TIO!!!
Saludos y enhorabuena a los que vayan
Ya estais tardando... [toctoc]

... mamones X-D

La verdad es que tengo ganas de q cuenten todo lo q han visto, q nos hablen de GoW, si han jugado a multiplayer, del Blue Dragon, del Lost Oddissey...me estoy hypeando yo solo! [flipa]

Edit: A mitad de precioooooooo [flipa]

Ahora q caigo, el Blue y el Lost no estaban no? o sí? [careto?]
NicNic25 escribió:Acabo de hablar con un colega que me ha contado impresiones.
Porlo visto hay montados varios apartados con cada juego y se va pasando de 1 a otro de manera ordenada.
Han visto el Need For Speed Carbon , la camara, el Call of Duty3 etc... luego en el PES6 lo tienen en una pantalla de 60" ysolo dejan una partida por persona, si quieres repetir hay que ponerse otra vez a hacer cola.
Los que lo han probado han dicho que tiene unos gráficos decentes, buenos pero nada impresionante.
Cumplen, son muy nítidos con animaciones muy fluidas y tal es el PES/WE de toda la vida pero mejor.
el Fifa no es jugable, lo tienen a modo de video o demo guiada (no me h quedado muy claro) luego el Gears of Wars tb es un tio jugando a la demo y el resto de la peña babeando.
Por lo visto el juego es impresionante.
Lo mejor de todo es que todo el que va puede comprar la consola a mitad de precio. Al parecer hay que rellenar una solicitud o algo allí y tienes que ingresar en una cuenta que te dan la pasta (200€) despues pones tu dirección y en 15 días recibes la consola a mitad de precio.
Mañana iré con un colega que me ha colado gracias a un pass del MM
GRACIAS SANCHEZ!! ERES GRANDE TIO!!!
Saludos y enhorabuena a los que vayan

Quien te ha dicho esto se ha inventado cosas,yo he estado alli y he podido jugar al FIFA07,ahora posteo impresiones que tengo que redactar un tocho .
Me estan creciendo los dientes [enfa] xddd
Unknown_X escribió:Quien te ha dicho esto se ha inventado cosas,yo he estado alli y he podido jugar al FIFA07,ahora posteo impresiones que tengo que redactar un tocho .

eso eso eso venga pero todo lo que has visto y jugado eh?arrf
a 200€???? como eso sea verdad va a ser q viene una segunda blankita pa casa [barret]
ya podria hace sony lo mismo y dar ps3 a 200€ XD
Bueno,acabo de llegar de la experiencia,os contare como fue todo:
Primero entramos y nos pusieron una demo del Gears of war en una pioneer que soporta 1080p(el juego no estaba esa resolución,pero las consolas de color gris oscuro que tenian si lo soportaban,en el menu de pantalla salian),era una demo de mayo,el juego pintaba espectacular pero no iba igual de fluido que los ultimos videos que han salido ya que estos son del x06,como apunte especial nos han dicho que el juego estará DOBLADO al castellano,y del bueno(risas y comentarios sobre el HALO 2),luego nos enseñaron el volante nuevo y el microfono,pero no pudimos verlo en acción.

Mas tarde nos han dejado a nuestro aire,pudiendo probar las demos cuantas veces queramos,eso si,si habia cola habia que dejar al siguiente,primero probé la demo del PES.
Gráficamente apenas hay diferencias con la versión de PS2 desde la vista lejana,parece el mismo juego,luego se acerca en las repeticiones y bueno,muy parecido,pocas mejoras,solo el publico y el cesped,los jugadores no los he visto muy parecidos a los reales.
En cuanto a jugabilidad,prácticamente igual excepto en una cosa,muy lentos los giros y los regates,mucho mas lentos que los del Winning eleven 10,no me ha gustado eso,no pude hacer casi regates y todos los goles venian de jugadas muy muy elaboradas ya que era imposible desbordar(y no porque yo sea un paquete XD,que la primera vez que jugué gané xD)

Luego me fuí a por el FIFA 07 para comparar,muy buena jugabilidad y animaciones en algunos casos mejores que el pes,el juego era mas fluido y menos trabado que el del videojuego de Konami,las teclas son exactamente iguales que las del pes,excepto tirar y centrar que estan al reves,me he llevado una muy buena impresión.
Gráficamente espectacular,mucho mejor que el PES,he jugado un barça - Madrid con un chico de alli(los pantalones del madrid salian blancos y no desteñidos como en una de las fotos que salieron)y los jugadores son iguales,incluso tienen sudor en la cara y el cuerpo.

No pude probar mas juegos porque habia colas en algunos y luego cambiaron una demo,los juegos presentes eran:
CoD3 multiplayer(muy parecido gráficamente al cod2)
Splinter cell : DA(este me quedé con las ganas de jugarlo y de verlo)
NBA live 07(Peor que el NBA 2k6,tanto grafica como jugablemente)
Need for speed : carbon(igual que el anterior,tenian volantes puestos cuya sensibilidad era excesiva)

y por ultimo el saints row,el N3 y el motogp06.

Ahora voy a cenar,luego subo fotos(del movil xD)
pues ya sabemos lo k es el pes 6 un simple port, este año caera el fifa fijo el dia de lanzamineto. Gracias por informar ;)
[flipa] Pues al final me voy a decidir por el FIFA...
Pues nada, nos tocara pillar el PES6 y el FIFA los dos... en fin, doble gasto xD
bueno ,esto se pone bonito primeras impresiones de un eoliano y lo que mucha gente no esperaba ha sucedido (depues de tantos años de supremacia).fifa igual o superior a pro . vaya putada cual comprare? habra que esperar distintas opiniones, pero estareis conmigo en que esto esta muy interesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaante.
Y lo de la consola a mitad de precio es solo para comerciales o para todo el que vaya a la conferencia?

Por que de ser asi no veo el momento de comprar mi segunda xbox360 [Ooooo]
el pes si es como en ps2 y el live va bien,pues caera seguro xD
Espero que hayan mejorado los porteros con respecto al winning y asi todo perfecto.
El fifa este año le dare la ultima oportunidad pq el 06 me parece malisimo.
Bueno despues de estas impresiones personales espero nuevos comentarios acerca de los juegos ;)

salu2
Pues nada para los que hayan ido aunque a uno ya le he enviado un MP... espero que no se enfade...

me gustaria que me respondieran las siguientes preguntas:

- Diferencia entre ir como invitado de la calle o como prensa o distribuidor?
( es que he oido de todo... desde que la gente que viene de prensa o distribuidora es VIP y va a otros sitios y a otra hora hasta que los que vienen de VIP tienen preferencia sobre los stands para jugar .... no se cuando lo oi flipe)

- Lo de la consola a mitad de precio es para todos o es solo para la gente VIP, es una core o una premium?

- La demo del GOW no se puede tocar el mando? :-( :-( :-( :-(

- Dan algo de merchandising? y de pica pica? :D :D llegare con sed despues de currar :D

Bueno Gracias de antemano.
Unknown_X la demo del pes podia decirse que es asi como va a quedar finalmente el juego o es algo parecido a la beta de la CG de Leipzig?

Yo, aunque Konami no de el salto grafico que deberia haberse currado, seguire con el PES, cuando llevas unos dias jugando ni te acuerdas de que podria verse mucho mejor, por lo menos en mi caso. Eso si, que se pongan las pilas porque Fifa se ha acercado mucho y por mi parte se han ganado un voto de confianza :-)
ningun regalito ni nada?

Una camiseta mas que sea
Como esperabamos, KONAMI nos ha sacado un engañabobos, pues nada el fifa sigue pareciendome mi 1 opcion, esperare unos dias despues de su salida y me decidire.
Voy a responderos por partes:

a Webster:
Los vips y distribuidores entraron antes,ellos se fueron a las 7:30 y nosotros estuvimos de 7:30 a 9:05 mas o menos,lo de la consola a mitad de precio solo fue para ellos y eran ediciones limitadas.
Sobre la demo del GoW,no pudimos jugarla ninguno,era confidencial y no dejaban sacar fotos siquiera.
Sobre mercandising,dan camisetas xD.

a Master:
La demo del PES era la version FINAL,eso nos dijeron al menos.

fotos:
Imagen
Imagen
Dejan meter camars de video?
bufff que putada me veia con consola x360... por 200 leros ... :( no os dejaron ni intentarlo no? xD
Muchas gracias Unknown¡¡¡has sido el primero en dar tus impresiones y de forma muy rapida y es de agradecer.Por otra parte yo creo k me alkilare los 2 juegos d futbol,y luego decidire,pero tngo claro k si fifa se lo a currado y konami nos deja un port diciendo k es algo totalmente nuevo,cnmigo no se van a kdar,sino hubieran dixo nada aun aun...pero decir algo k luego no es ami x lo menos no me gusta,ademas asi agradezco a los de EA si es verdad k se han preocupado tanto por nuestra consola
muxas gracias por las fotos y las impresiones unknow, pero las fotos salen muy borrosillas, limpia el objetivo del movil tio :P
la camiseta q dan esta wapa? XD

y una ultima pregunta, MOJATE, antes eras mas de fifa o de pes? y ahora, tu con cual te kedas, fifa o pes?

saludos
Acabo de llegar y voy a poner algunas impresiones:

-La demo del GOW es la mostrada en el E3 y no, no te dejan jugarla, simplemente la juega uno de los chicos que están por alli. Decir que gráficamente es BRUTAL, las texturas, la iluminación... aunque tiene bajadas de framerate casi constantes cuando hay varios enemigos en la pantalla (hay que decir que se trataba de una beta de mayo, asi que es de esperar que en la versión final no pase tan amenudo) y el sonido es espectacular tb.

-El PES es basicamente, como se ha comentado mil veces ya, un pes 6 de ps2 pero en HD, aún así me ha gustado más que el fifa

-El fifa 07 muy normalito, mejores gráficos que en el pes, pero con un manejo un poco ortopédico, además de un sistema de faltas un poco absurdo (en media parte de una partido el arbitro ha sacado 5 rojas y 2 amarillas, casi na...)

-El need for speed carbon.... pues más de lo mismo, cero novedades

-el COD 3 era sólo una demo multiplayer (1 contra 1) y tampoco mostraba demasiadas mejoras, puedes llevar vehículos (noto con sidecar, camión, tanque...) pero gráficamente no ha cambiado todo lo que cabría esperar con respecto al COD 2

-Los accesorios:

EL volante no lo hemos podido probar aunque lo hemos podido tocar, parece bastante sólido y bien hecho, pero todavía habrá que probarlo...

la camara me ha parecido bastante buena, muy pequeña, buena calidad de imagen (1 mpixel según decían) y rápida respuesta en la videoconferencia, habrá que ver la utilidad que tiene realmente..

el comunicador... pues sí, muy mono, muy pequeño, 2,4 ghz de frecuencia y todo lo que quieras, pero no pago 50 eur por eso ni loco (de hecho se lo he dicho al mismo Oscar del moral, a lo que me ha respondido: "no os quejeis tanto que al final os lo vais a comprar todos...." desde luego conmigo que no cuente.

y poco más que comentar, lo de las consolas a 200 eur es sólo para los provedores a nosotros nos han dado una camiseta... y no, no dan nada de picar, se ve que se lo han acabado todo los que iiban antes [uzi]

si me acuerdo de algo más ya lo iré poniendo

saludos

edito: te has adelantado unknow! jeje un saludo a todos con los que he charlado antes de la "experiencia" (soy eld el polo rojo de la foto)
Yo era antes mas del PES que del fifa,ahora me tira algo mas el fifa.
Sobre lo que ha dicho onofre del fifa(y que alli ha comentado xD)a mi no me ha pasado,ni una tarjeta siquiera.
Gracias Unknown, con vuestras impresiones ya se puede hacer una idea de lo que nos vamos a encontrar, aunque yo sigo teniendo muchas ganas de tenerlo ya en casita.

Un saludo!!
Hola,

exactamente que piden para llevarte la consola a 200E porque tengo un colega en una tienda y lo mismo se lo comento... me lo podeis decir?
Como que CoD3 es parecido al CoD2????

Yo tenia muchas esperanzas en este juego....

para mi lo peor...
Iris escribió:Como que CoD3 es parecido al CoD2????

para mi lo peor...

Yo solo lo he visto jugar,y gráficamente me ha parecido MUY similar,nada que impresione,ahora de la jugabilidad no te puedo decir nada.
A mi lo que mas me ha acojonado es lo de las tasas bajas de fps en el GOW.
Puede ser una masacre si no se soluciona eso (y no in-game precisamente).
darkbarrabas escribió:A mi lo que mas me ha acojonado es lo de las tasas bajas de fps en el GOW.

Es una versión de demostración antigua, actualmente no tiene tantos bajones de framerate...

De todas formas, espero que la versión final no tenga ralentizaciones (PERO NADA DE NADA) porque para un juego como ese, sería imperdonable.
darkbarrabas escribió:A mi lo que mas me ha acojonado es lo de las tasas bajas de fps en el GOW.

Es de la build vieja del E3 ...
petasking87 está baneado por "ATPC"
Unknown_X escribió: nos han dicho que el juego estará DOBLADO al castellano

lo que faltaba [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ya rabio de alegria.espero que lo del framerate se solucione, vamos que lo que han mostrado es antiguo asi que es normal

Iris escribió:Como que CoD3 es parecido al CoD2????

para mi lo peor...

illo, ni que el dos fuera malo.....esta un poco mejorado ,sobre todo los enemigos
Sobre lo de las ralentizaciones del GoW,han dicho claramente antes de empezar que habia ralentizaciones,era una versión al 20% del juego,demo de mayo,que el juego actualmente esta muy avanazado(en los ultimos videos que han salido se ve).
pues segun lo que respondes UNKNOWN si que hay distincion entre los usuarios normales y los vips... yo ya lo habia oido pero no me lo creia ... yo he oido que esa gente tiene preferencia para jugar y si se ponen ellos y tu no pudes jugar te jodes... ainsss a mi eso no me mola nada....
WEBster escribió:pues segun lo que respondes UNKNOWN si que hay distincion entre los usuarios normales y los vips... yo ya lo habia oido pero no me lo creia ... yo he oido que esa gente tiene preferencia para jugar y si se ponen ellos y tu no pudes jugar te jodes... ainsss a mi eso no me mola nada....

No,ellos fueron antes(de 13:00 a 7:30 creo) y luego se fueron y llegamos nosotros,puedes jugar a todo si quieres,a mi el cod no me tiraba mucho,el need for speed tampoco y lo del splinter me pasó porque lo pusieron y de repente alguien dijo de ver el nba live y lo quitaron de esa consola,me quedé con las ganas la verdad.
los 20 que fuisteis erais todos de meri?

que datos tienes que cumplimentar para lo de las consolas a 200 E lo mismo se lo comento a un colega que tiene un video-club.
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5