Bueno,acabo de llegar de la experiencia,os contare como fue todo:
Primero entramos y nos pusieron una demo del Gears of war en una pioneer que soporta 1080p(el juego no estaba esa resolución,pero las consolas de color gris oscuro que tenian si lo soportaban,en el menu de pantalla salian),era una demo de mayo,el juego pintaba espectacular pero no iba igual de fluido que los ultimos videos que han salido ya que estos son del x06,como apunte especial nos han dicho que el juego estará DOBLADO al castellano,y del bueno(risas y comentarios sobre el HALO 2),luego nos enseñaron el volante nuevo y el microfono,pero no pudimos verlo en acción.
Mas tarde nos han dejado a nuestro aire,pudiendo probar las demos cuantas veces queramos,eso si,si habia cola habia que dejar al siguiente,primero probé la demo del PES.
Gráficamente apenas hay diferencias con la versión de PS2 desde la vista lejana,parece el mismo juego,luego se acerca en las repeticiones y bueno,muy parecido,pocas mejoras,solo el publico y el cesped,los jugadores no los he visto muy parecidos a los reales.
En cuanto a jugabilidad,prácticamente igual excepto en una cosa,muy lentos los giros y los regates,mucho mas lentos que los del Winning eleven 10,no me ha gustado eso,no pude hacer casi regates y todos los goles venian de jugadas muy muy elaboradas ya que era imposible desbordar(y no porque yo sea un paquete
,que la primera vez que jugué gané xD)
Luego me fuí a por el FIFA 07 para comparar,muy buena jugabilidad y animaciones en algunos casos mejores que el pes,el juego era mas fluido y menos trabado que el del videojuego de Konami,las teclas son exactamente iguales que las del pes,excepto tirar y centrar que estan al reves,me he llevado una muy buena impresión.
Gráficamente espectacular,mucho mejor que el PES,he jugado un barça - Madrid con un chico de alli(los pantalones del madrid salian blancos y no desteñidos como en una de las fotos que salieron)y los jugadores son iguales,incluso tienen sudor en la cara y el cuerpo.
No pude probar mas juegos porque habia colas en algunos y luego cambiaron una demo,los juegos presentes eran:
CoD3 multiplayer(muy parecido gráficamente al cod2)
Splinter cell : DA(este me quedé con las ganas de jugarlo y de verlo)
NBA live 07(Peor que el NBA 2k6,tanto grafica como jugablemente)
Need for speed : carbon(igual que el anterior,tenian volantes puestos cuya sensibilidad era excesiva)
y por ultimo el saints row,el N3 y el motogp06.
Ahora voy a cenar,luego subo fotos(del movil xD)