DJ-Aeri, te respondo:
Principalmente me baso en tu firma para afirmar, no solo que odias el reggeaton como manifiestas, sino que ademas presumes de ello, pero vamos puedo estar equivocado.
Como ya he dicho soy un poco perezoso para buscar citas=Quotes, pero no creo que sea muy dificil vislumbrar en tus posts a lo largo del hilo de que ademas de que no te gusta presumes de ello, pero vamos si quieres te los busco.
te hago otra pregunta, responde si quieres me da igual:
¿Te crees en posesion de la verdad absoluta cuando dices:
DJ-Aeri escribió: ¿abrir los ojos a la gente ignorante? yo pensaba que éra enseñar.
enseñanos a todos lo que es bueno y lo que es malo, gracias.
DJ-Aeri escribió:La diferencia radica en que algunos opinan sin razonar y otros mostramos argumentos
DJ-Aeri escribió:Yo simplemente digo que el estilo en si es una porquería
Eso si es un argumento, un gran razonamiento, basado en el respeto, has pensado que lo que no te guste a ti o lo que no sea bueno para ti puede serlo para otro??
A lo mejor me equivoco y nos tienes que "enseñar" o abriros los ojos.
A todo esto matizar que no me gusta nada el REGGEATON, soloque ese rollito de te voy a enseñar lo que es bueno por que lo que tu escuchas es una mierda no me gusta.
Y puesto que esto es un foro de opinion
DJ-Aeri escribió:Además, esto es un foro de opinión, por lo tanto, se opina(valga la redundancia).
(gracias por la aclaracion)
OPINO, que aqui la gente presume de que no le gusta el reggeaton, y en el hilo se pregunta por que se hace esto, asi que por favor si alguien me da una explicacion convincente se lo agradezco.
Saludos.