hilo anti "presumo de ke no me gusta el reggaeton"

1, 2, 3, 4, 5
xeu está baneado del subforo por "No especificado"
contribuir a que, solo digo que es muy cool escribir rigiton, keda muy "mofoso" a la vez que pasivo

lo mas cool despues de "tener nombres de grupos desconocidos en el messenger".

presumir de freak es en mi opinion, lo peor de la vida. buen rollo

idokku, ya eres casi mi idolo, gracias por agarrarte al topic, que a mi se me esta escapando tambien.

porcierto, poner una firma de "fuck reggaeton" es MAS que presumir, es un alarde CUTRE jajajajaja
Idokku escribió:Alguien puede responder a mi pregunta??

Creo que va al hilo del post, y no esta serie de insultos:

¿por que la gente presume de que no le gusta el reggeaton?

Con mucho gusto.

¿En qué te basas para decir que presumimos de éso?

Yo simplemente digo que el estilo en si es una porquería. He comentado en mil ocasiones el porqué. ¿Es éso presumir? ¿abrir los ojos a la gente ignorante? yo pensaba que éra enseñar.

Además, esto es un foro de opinión, por lo tanto, se opina(valga la redundancia). La diferencia radica en que algunos opinan sin razonar y otros mostramos argumentos, y, ¿qué pasa? pues que éso a algunos les rasca, no hay mas.
Idokku escribió:Alguien puede responder a mi pregunta??

Creo que va al hilo del post, y no esta serie de insultos:

¿por que la gente presume de que no le gusta el reggeaton?

Porque ahora igual que el reggeaton está de moda, también esta de moda entre la gente ir predicando de que no le gusta para ser más cool . Es como todo, siempre que hay algo musicalmente que se hace muy popular o alguna pelicula, siempre están los que se jactan de ponerlos a parir para ser más cool que nadie.

Que el reggeaton sea una mierda es que creo que es algo que da por hecho la mayoria de la gente, pero bueno...
ahi le has dau.
xeu escribió:porcierto, poner una firma de "fuck reggaeton" es MAS que presumir, es un alarde CUTRE jajajajaja

DiNcOgNiTo escribió:Porque ahora igual que el reggeaton está de moda, también esta de moda entre la gente ir predicando de que no le gusta para ser más cool

Pues a mi no me gusta y no lo hago para ser cool a mi lo de ser "cool" me da arcadas, es patético. Simplemente digo que no me gusta y hago una firma asi porque me sale de los mismísimos y si es cutre no la mires.
whooooooooooa

"Pues a mi no me gusta y no lo hago para ser cool a mi lo de ser "cool" me da arcadas, es patético. Simplemente digo que no me gusta y hago una firma asi porque me sale de los mismísimos y si es cutre no la mires."

que te de arcadas lo cool
hacer lo que a uno le sale de los huevos

mas molon que bart simpson.

te habras quedau agusto sobre todo con lo de "si es cutre no la mires"

[ayay]
xeu escribió:si si
ç

el que tienes que dar una puta explicacion aqui eres tu, nosotros llebamos como 2 hilos enteritos dando las nuestras, asi que explicate, por que esa bravuconeria al hablar, te crees supeior o q? yo no me siento superior de alguien q escuche eso, simplemente me da pena, en cambio tu, VAS DE SOBRAO, sin tener ni puta idea y sin leer los putos posts del todo...

Saludos y buen rollete [beer]
DiNcOgNiTo escribió:Porque ahora igual que el reggeaton está de moda, también esta de moda entre la gente ir predicando de que no le gusta para ser más cool . Es como todo, siempre que hay algo musicalmente que se hace muy popular o alguna pelicula, siempre están los que se jactan de ponerlos a parir para ser más cool que nadie.

Que el reggeaton sea una mierda es que creo que es algo que da por hecho la mayoria de la gente, pero bueno...

Cojonudo. Empiezas diciendo una cosa, y terminas con la otra.

Entonces, según vosotros dos. Cuando algo está de moda y todo el mundo lo sigue como borregos, lo que hay que hacer es dejar que eso siga asi. ein?

Me parece de puta madre, ahora éso cuéntaselo a toda ésa gente que ama a la música (que han currado como cabrones) y que quiere salir adelante haciendo lo que le gusta, y que, por culpa de la ignorancia y del pasotismo del resto de personas (sin uso de razón por lo visto) no pueden ver realizado su sueño.

Comparar el trabajo de toda una vida con una tarde de cachondeo, y que encima se prefiera la segunda opción me parece de cafres.

Pero que si, nosotros somos super guays... anda que hay que leer cada cosa...
acabo de editar. me he pasau de listo con lo de sisi...pero me apetecia reirme.

pami ir de sobrau es criticar al reggaeton.yo no he hablau de lo buena o mala que es musica, solo digo que criticarla me parece bastante BARATO

EDITOOOO

anda, ahora vienes con el rollo de que les quita el pan a los musicos de verdad. jajajajajaja ahora si que me parto tio, si te gusta la musica tanto la tocas y yasta. si quieres vender, adaptate al mercado. no me vengas con que la masa es ignorante y esa serie de topicazos. como cuando se quejaban de OT. si venden mas que tu TE JODES., se supone que te gusta la musica, pues sigue tocandola ellos no te lo impiden.
DJ-Aeri, te respondo:

Principalmente me baso en tu firma para afirmar, no solo que odias el reggeaton como manifiestas, sino que ademas presumes de ello, pero vamos puedo estar equivocado.

Como ya he dicho soy un poco perezoso para buscar citas=Quotes, pero no creo que sea muy dificil vislumbrar en tus posts a lo largo del hilo de que ademas de que no te gusta presumes de ello, pero vamos si quieres te los busco.

te hago otra pregunta, responde si quieres me da igual:

¿Te crees en posesion de la verdad absoluta cuando dices:

DJ-Aeri escribió: ¿abrir los ojos a la gente ignorante? yo pensaba que éra enseñar.

enseñanos a todos lo que es bueno y lo que es malo, gracias.

DJ-Aeri escribió:La diferencia radica en que algunos opinan sin razonar y otros mostramos argumentos

DJ-Aeri escribió:Yo simplemente digo que el estilo en si es una porquería

Eso si es un argumento, un gran razonamiento, basado en el respeto, has pensado que lo que no te guste a ti o lo que no sea bueno para ti puede serlo para otro??

A lo mejor me equivoco y nos tienes que "enseñar" o abriros los ojos.

A todo esto matizar que no me gusta nada el REGGEATON, soloque ese rollito de te voy a enseñar lo que es bueno por que lo que tu escuchas es una mierda no me gusta.

Y puesto que esto es un foro de opinion

DJ-Aeri escribió:Además, esto es un foro de opinión, por lo tanto, se opina(valga la redundancia).

(gracias por la aclaracion)

OPINO, que aqui la gente presume de que no le gusta el reggeaton, y en el hilo se pregunta por que se hace esto, asi que por favor si alguien me da una explicacion convincente se lo agradezco.

Saludos. [pos eso]
xeu escribió:solo digo que criticarla me parece bastante BARATO

Aham. Tan barato como defender lo indefendible? como seguir un "estilo" cuan masa borreguil y maleable? o mas? hazme un croquis anda que no me aclaro.

¿Te crees en posesion de la verdad absoluta cuando dices:

cita de DJ-Aeri:
¿abrir los ojos a la gente ignorante? yo pensaba que éra enseñar.

enseñanos a todos lo que es bueno y lo que es malo, gracias.

A que sabes cual es el anuncio del atun calvo. Te lo resumo en una linea:

"¿pero tu tienes estudios, piltrafilla?"

Lo he dicho mas de una vez, a mi lo que me pasa es que estoy MUY quemado por la gente que llama música a la porquería y deja de lado el verdadero arte.

A todo esto matizar que no me gusta nada el REGGEATON, soloque ese rollito de te voy a enseñar lo que es bueno por que lo que tu escuchas es una mierda no me gusta.

Como ha dicho seerj, llevamos muuuchos post escritos. ¿Hace falta que siempre ponga todas las razones que se me ocurren?

OPINO, que aqui la gente presume de que no le gusta el reggeaton, y en el hilo se pregunta por que se hace esto, asi que por favor si alguien me da una explicacion convincente se lo agradezco.

Y yo opino que no te interesa la respuesta lo mas mínimo, y que lo único que quieres es tocar las narices. Pero ya se sabe, las opiniones son como los culos...
xeu escribió:que te de arcadas lo cool
hacer lo que a uno le sale de los huevos

mas molon que bart simpson.

te habras quedau agusto sobre todo con lo de "si es cutre no la mires"

[ayay]

Pue si me he quedado agusto, y bueno si tu crees que soy molón pues me parece perfecto hombre [jaja].
idokku. que bueno eres, los demas seguir criticando el reggaeton habeis pillau muy bien la idea del hilo
xeu escribió:idokku. que bueno eres, los demas seguir criticando el reggaeton habeis pillau muy bien la idea del hilo

La idea es darte la explicacion de porque presumimos?? Pues siento decirte que no presumo de que no me guste, creo haberlo dicho unas cuantas veces....
si soy lento, pero no presumo de antireggaeton como tu con tu firma. no necesito sentirme cool. gracias a los 2 que han entendido algo

porsi no lo leiste, veo que sigues con tu rollo "la musica de verdad vs rigiton"

anda, ahora vienes con el rollo de que les quita el pan a los musicos de verdad. jajajajajaja ahora si que me parto tio, si te gusta la musica tanto la tocas y yasta. si quieres vender, adaptate al mercado. no me vengas con que la masa es ignorante y esa serie de topicazos. como cuando se quejaban de OT. si venden mas que tu TE JODES., se supone que te gusta la musica, pues sigue tocandola ellos no te lo impiden.
Yo viendo el interes que pone el chaval en no escuchar lo que no le interesa ya como que paso...

No le deis coba que el que quiere ir de cool diciendo que pasa del reaggeton y de los que lo critican es el...el unico que va de "quiero ser más" es él, y como que se la pela que le intenten contestar con un minimo de razonamiento, cosa que el aun no ha ni empezado con un minimo de educacion...

saludos [beer]
seerj escribió:Yo viendo el interes que pone el chaval en no escuchar lo que no le interesa ya como que paso...

Está claro solo es un tocapelotas mas, bueno sin ellos EOL no seria lo mismo [poraki]
xeu escribió:si soy lento, pero no presumo de antireggaeton como tu con tu firma. no necesito sentirme cool. gracias a los 2 que han entendido algo

Ains, ya se lo que te pasa. Tu eres de los que frecuenta illumbe, ¿cierto?

Yo esque escondiéndome tras un nick que nadie conoce (xD) aprobecho para decir estas cosas, esque a la cara no me atrevo y acabo frecuentando y bailando en fiestas rigitón (qué molón suena asi escrito eh? ah no, que es mas guay decir cool perdona).

Ala, aqui hablando como si tuviésemos 6 años.

¿Seguimos con la tontería o no hace falta?
Pero vamos a ver, ¿desde cuando se ha cuestionado si la canción del verano es buena o no? Todo el mundo sabe que es una porqueria, pero ahi esta, y vende mucho, no hace falta que venga ningún iluminado a decirme que es una mierda.

Eso que decis de sacar a la gente de la ignorancia musical...
Hay gente que sencillamente no se interesa por la música, sólo la escuchan cuando van a bailar y la radio, y te aseguro que no van a agradecer que tu les "ilumines" con la buena música, porque sencillamente, les da igual.
Es como, si a alguien que solo le gusta ir al cine a ver Titanic y Parque Jurásico, le voy diciendo que vea un poquito de Woody Allen o cine iraní, pasará de mi 3 kilos porque sencillamente no le gusta ese cine.
DiNcOgNiTo escribió:Pero vamos a ver, ¿desde cuando se ha cuestionado si la canción del verano es buena o no? Todo el mundo sabe que es una porqueria, pero ahi esta, y vende mucho, no hace falta que venga ningún iluminado a decirme que es una mierda.

Eso que decis de sacar a la gente de la ignorancia musical...
Hay gente que sencillamente no se interesa por la música, sólo la escuchan cuando van a bailar y la radio, y te aseguro que no van a agradecer que tu les "ilumines" con la buena música, porque sencillamente, les da igual.
Es como, si a alguien que solo le gusta ir al cine a ver Titanic y Parque Jurásico, le voy diciendo que vea un poquito de Woody Allen o cine iraní, pasará de mi 3 kilos porque sencillamente no le gusta ese cine.

Pues no veas como me han llegado a agradecer amigos mios que les explicase cosas, y les diese a conocer grupos y estilos que no conocian. Y tanto como yo he ayudado lo han hecho, por ejemplo, cantidad de EOLianos conmigo. ¿Dónde ves el problema a eso? [comor?]
Jaymz escribió:La idea es darte la explicacion de porque presumimos?? Pues siento decirte que no presumo de que no me guste, creo haberlo dicho unas cuantas veces....

No se cuantas veces habras explicado tus razones pero tu firma nos aclara prefectamente que presumes de ello, es obvio, y no pretendo ofender.

DJ-Aeri escribió:A que sabes cual es el anuncio del atun calvo. Te lo resumo en una linea:

¿pero tu tienes estudios piltrafilla?

Vale muy bonito, pero te repito la pregunta, en base a lo que dices aqui:

DJ-Aeri escribió:¿abrir los ojos a la gente ignorante? yo pensaba que éra enseñar.

Igual es que no me aclaro, pero ¿quien eres tu para enseñar a nadie? ¿solo lo que te gusta a ti es lo bueno? ¿y si tu opinas que no es bueno, tienes que "enseñar" a los demas. Creo que seria una buena opcion, abrir un hilo de: "enseñar a a gente lo que tiene que escuchar" no seria una mala opcion no??

DJ-Aeri escribió:¿Hace falta que siempre ponga todas las razones que se me ocurren?

no te pedia las razones por las que crees que el reggeaton es una mierda, igual no me has entendido. Te pedia las razones por las cuales te ves en facultad de enseñar a los demas lo que es buena musica.

Parece que no se puede decir: "Ah!! pues no me gusta el reggeaton"

No, aqui solo se dice: "el reggeaton es una mierda por que a mi no me gusta".
Me abuuuuurrrooooo!!! ZzzZZ

El leguetoun es una mierda pero peor aun es el leguetoun flamenquito
Paco aguilera y Decai o algo parecido.
Si Camela levantaran la cabeza y viesen como ha degenerado su
rumba-pop makineta..... [lapota]
Idokku escribió:
No se cuantas veces habras explicado tus razones pero tu firma nos aclara prefectamente que presumes de ello, es obvio, y no pretendo ofender.

Si tu lo interpretas asi es cosa tuya. Por ejemplo si yo me pongo una firma anti"talleres pepe" quiere decir que presumo de ello??
Idokku escribió:no te pedia las razones por las que crees que el reggeaton es una mierda, igual no me has entendido. Te pedia las razones por las cuales te ves en facultad de enseñar a los demas lo que es buena musica.

Ya te lo he respondido, por los estudios...

Yo soy capáz sin ningun problema de decirte si un grupo o canción es buena o no (esto no es subjetivo para nada), otra cosa muy diferente es que a mi me guste o me deje de gustar.
Dj-Aeri escribió:
Pues no veas como me han llegado a agradecer amigos mios que les explicase cosas, y les diese a conocer grupos y estilos que no conocian. Y tanto como yo he ayudado lo han hecho, por ejemplo, cantidad de EOLianos conmigo. ¿Dónde ves el problema a eso? [comor?]

Problema ninguno, pero cuando mirais por encima del hombro a la gente diciendo eso "Saquemoslos de la ignorancia musical" pues a veces el solo leerlo molesta, sobre todo de alguien que precede su nick de un "Dj", pero en ese tema no voy a entrar.

Lo que digo es que hay gente que la música como arte les importa tres carajos, y sólo quieren escuchar algo para ponerse cachondos en las discotecas y punto.
Es como si alguien viene a mi a recomendarme algo sobre coches o algo asi, cuando a mi no me interesa una mierda.
Ante todo que conste que no me gusta el requeson este, a mi me encanta el Hip-Hop y hay gente que los ha emparejao (aunque sea lejanamente) y no tiene nada que ver una cosa con la otra eso que quede claro.
No me iba a meter pero es que he visto una perla que no me podia contener, perdon por tocarte un poco los huevos DJ-Aeri, es que ahora el que va a enseñarte soy yo [oki]
DJ-Aeri escribió:Yo simplemente digo que el estilo en si es una porquería. He comentado en mil ocasiones el porqué. ¿Es éso presumir? ¿abrir los ojos a la gente ignorante? yo pensaba que éra enseñar.

Y es que me parece que no has leido bien la frase que tu mismo has escrito, creo que es una de las frases mas presuntuosas que he leido en mucho tiempo. De verdad te crees un "iluminado" como para ir diciendole a la peña lo que deben escuchar y lo que no? A enseñarles "el verdadero camino"?
Esta muy bien que se monte un hilo para vacilar o para manifestarse contra un hilo de musica que a mi parecer es comercial y vacio, o una mierda que es mas facil y corto, pero de ahi a venir con tanta prepotencia..........No se, simpatizo con tus gustos pero no con tu forma de expresarte.
No te lo tomes a mal, es solo una critica constructiva [oki]
DJ-Aeri escribió:Yo soy capáz sin ningun problema de decirte si un grupo o canción es buena o no (esto no es subjetivo para nada)

Pues macho, yo creo que si es muy muy subjetivo, yo el otro dia por ejemplo vi un concierto en la tv de musica clasica new age o algo asi, y salian tios aporreando literalmente violines y tocandolos en vez de con arcos con latas de conservas hacian mazo de ruidos extraños sinsentido. A mi personalmente me parecio MALA musica, sin embargo para la gente qe estaba alli y habia pagado le parecía buena musica, por eso es subjetivo.

Vale, no me considero un experto musical, pero mi profe de guitarra (al que yo si lo considero, por su curriculum y por ser jefe de estudios del IMT) tb opina que eso era una porquería.

No me puedes decir que una cancion es mala porque use malamente Do, Sol, Lam, Fa en bucle. eso es subjetivo.

Pero vamos chavales tampoco lanceis a los perros contra la gente que le mola el reggeaton, mi postura es allá ellos, pero desde luego no espero enseñarles nada ni abrirles los ojos.
Idokku escribió:
Pero vamos chavales tampoco lanceis a los perros contra la gente que le mola el reggeaton, mi postura es allá ellos, pero desde luego no espero enseñarles nada ni abrirles los ojos.

Yo tampoco pretendo enseñarles nada, alla ellos con su conciencia.

Al fin y al cabo si disfrutan con "eso" mejor para ellos, esta claro que la musica como arte les importa una mierda.
Problema ninguno, pero cuando mirais por encima del hombro a la gente diciendo eso "Saquemoslos de la ignorancia musical" pues a veces el solo leerlo molesta, sobre todo de alguien que precede su nick de un "Dj", pero en ese tema no voy a entrar.

Suena muy prepotente, no lo niego, pero peor me parece a mi lo que dices tu después sobre lo de DJ ;)

Lo que digo es que hay gente que la música como arte les importa tres carajos, y sólo quieren escuchar algo para ponerse cachondos en las discotecas y punto.
Es como si alguien viene a mi a recomendarme algo sobre coches o algo asi, cuando a mi no me interesa una mierda.

Bien, pero si se van a tragar lo que sea, será mejor que se traguen lo bueno, ¿no?

Y es que me parece que no has leido bien la frase que tu mismo has escrito, creo que es una de las frases mas presuntuosas que he leido en mucho tiempo. De verdad te crees un "iluminado" como para ir diciendole a la peña lo que deben escuchar y lo que no? A enseñarles "el verdadero camino"?
Esta muy bien que se monte un hilo para vacilar o para manifestarse contra un hilo de musica que a mi parecer es comercial y vacio, o una mierda que es mas facil y corto, pero de ahi a venir con tanta prepotencia..........No se, simpatizo con tus gustos pero no con tu forma de expresarte.
No te lo tomes a mal, es solo una critica constructiva

¿Sabes la de veces que me he tenido que tragar a gente diciéndome lo mala que es la makina por el simple hecho de que no les gusta?

Bueno, pues yo hago lo mismo (si me vienen diciendo que le rigitón es super guay) pero a la vez lo razono.

Que si, que ha sonado muy prepotente, pero esque algunas personas parece que lo único que tienen por hacer es hinchar las narices.

EDITO: ademas, qué narices! Explicadme sino por qué no hay ninguna persona con la minima capacidad de razonamiento y conocimientos musicales a la cual le guste el rigitón de marras.
hay gente que los ha emparejao (aunque sea lejanamente)

En el corte ingles la sección de Hip Hop y Leguetoun estan juntas, Run DMC,Cypress Hill con el Dady yanki ese.
DJ-Aeri escribió:¿Sabes la de veces que me he tenido que tragar a gente diciéndome lo mala que es la makina por el simple hecho de que no les gusta?

Bueno, pues yo hago lo mismo (si me vienen diciendo que le rigitón es super guay) pero a la vez lo razono.

Si es que por muy ateos que seamos a veces hay que hacer caso de lo que las religiones nos enseñan "No hagas a los demas lo que no te gustaria que te hiciesen a ti" [beer] [beer] [beer]

Capzo escribió:En el corte ingles la sección de Hip Hop y Leguetoun estan juntas, Run DMC,Cypress Hill con el Dady yanki ese.

Bueno, si el corte ingles, la meca de todos los conocedores de la buena musica y conocida cripta que alberga los cuerpos de Beethoven, Mozart, Elvis, John Lennon, Kurt Cobain y Freddy Mercury dice que hay que ponerlos juntos, entonces si, me rindo a la evidencia [poraki] [poraki]
diiiiooooooooooooooooooooooooooooooossss
mezclarme el hip hop cpon el RIGITON de los melés! ojúuuuuuú.

que dolor me ha entrado enserio,cof cof, es como llamar al rigitonXD estilo musical. bfffffffffffff que fueRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRte jajaj.

en fin, esto es facil no?a unos le gustan y a otros no, haber si ahra no se va a poder decir que eso es o no una mierda, estaria cojonudo(mas que nada va dirigido a los defensores del rigiton ese)!
Vale vale que cunda el buen rollito pero la mayor parte del hilo va de avasallar a la gente que le mola el Reggeaton!! ole la tolerancia

Ala Ala cervezass!!! [beer]
Dj-Aeri escribió:Bien, pero si se van a tragar lo que sea, será mejor que se traguen lo bueno, ¿no?

Te vuelvo a repetir que es como si a mi me dices que le cambie las llantas a mi coche porque no se que no se cuanto.
No te haré caso porque es que me da igual, porque no me interesa el tema, sólo me importa que mi coche me lleve al sitio que quiero.

La gente que escucha esto sólo les importa escucharlo en la discoteca y ponerse a bailar, les da igual la letra o lo buena o mala que pueda ser la canción, lo principal es que cumpla su cometido de bailar el perreo ese.

Dj-Aeri escribió:Yo soy capáz sin ningun problema de decirte si un grupo o canción es buena o no (esto no es subjetivo para nada)

De lo mejorcito que he leido en mucho tiempo.
que yo sepa, se esta crucificando a la "Musica" esa, no a los que la escuchan. asique............
DJ-Aeri escribió:Yo soy capáz sin ningun problema de decirte si un grupo o canción es buena o no (esto no es subjetivo para nada)

Dincognito escribió:De lo mejorcito que he leido en mucho tiempo.

AMEN, festival del humor
De lo mejorcito que he leido en mucho tiempo

¬_¬

Te estoy hablando de lo currada que está o deja de estarlo una canción. ¿Qué tiene eso de subjetivo? He tenido que estudiarme un montón de partituras de todo tipo, por eso lo digo, pero bueno, ya sabemos que aqui cada cual entiende lo que le apetece.

EDITO: ala, a poner ejemplos porque sino se ve que no atinais.

Sois capaces de comparar el curro que tiene la 9ª sinfonía de Beethoven con la gasolina?
DJ-Aeri escribió:Te estoy hablando de lo currada que está o deja de estarlo una canción. ¿Qué tiene eso de subjetivo? He tenido que estudiarme un montón de partituras de todo tipo, por eso lo digo, pero bueno, ya sabemos que aqui cada cual entiende lo que le apetece.

Te remito a un post que escribi antes sobre un concierto de musica clasica: ¿que opinas? me gustaria saber tu opinion.

De buen rollito....
¿Cómo pretendes que opine sobre algo que desconozco?
Como cunde el tema... parece el "59 segundos" ese....

Explicadme sino por qué no hay ninguna persona con la minima capacidad de razonamiento y conocimientos musicales a la cual le guste el rigitón de marras.

Por que esa gente tiene el minimo oido musical? Porque tienen sentido del ridiculo? Por que tienen respeto a su propia salud? Por que, desde que el hombre camina erguido, el ser humano tiene la capacidad de discernir y decidir por si mismo que es lo que le conviene más o no?

Hay más razones, pero no creo que hagan falta.
bueno gente, yo me voy a mimir, y como ya he dicho, aqui se habla y se pone parir el regeton ese o como se scriba, no a las personas que lo escuchan, lo digo por un post anterior de otro eoliano.
asique sin mas, me voy!XD
y por favor, lo pido de rodillas, no mezcleis el hip hop con el regeton que tienen lo msimo que ver que un gusilú y las maracas de machin, gracias!(y ni con ningun estilo musicalXD)
Muy bien te reto a que me hagas un analisis - objetivo por supuesto - para decidir que es mejor entre
*Bohemian Rhapsody - Queen
*Wherever I May Roam - Metallica
Digo por salir de dudas
capzo escribió: Por que, desde que el hombre camina erguido, el ser humano tiene la capacidad de discernir y decidir por si mismo que es lo que le conviene más o no?

Me parece que acabas de meter a la inmensa mayoria de españoles jóvenes en el grupo de micos [Ooooo]
Yo no se el, pero yo te lo hago, que me aburro:

Lo que es mejor de todo, es escuchar a Metallica versionando el Bohemian Rhapsody.
Txukie escribió:Muy bien te reto a que me hagas un analisis - objetivo por supuesto - para decidir que es mejor entre
Digo por salir de dudas

Me interesaria ver un análisis comparativo del amigo Dj-Aeris sobre estas dos canciones a mi también.

Dj-Aeris escribió:EDITO: ala, a poner ejemplos porque sino se ve que no atinais.
Sois capaces de comparar el curro que tiene la 9ª sinfonía de Beethoven con la gasolina?

Mi perro acaba de hacerlo. Yo te hablo de comparar y evaluar "objetivamente" como tu dices la música, y cuando me refiero a música, me refiero a música con un mínimo de calidad, no comparar basuras con obras maestras.
Idokku escribió:Te remito a un post que escribi antes sobre un concierto de musica clasica: ¿que opinas? me gustaria saber tu opinion.

ya, se q no m lo decias a mi, pero t voy a ocntestar...
es uno d los mejores (por no decir el mejor) estilo d musica, ¿cuantos años tienen esas canciones? y se siguen escuchando!! impensable para casi cualquier otro estilo d musica ;)

y a los q le recriminan a Dj-Aeri q haya dicho q es enseñar... SI, es ENSEÑAR no les imponemos esa musica, se la damos a escuchar, y la inmensa mayoria les gusta mas q lo q escuchasen antes, asi q dejares de decir tonterias ;)

y estoy seguro d q si Dj-Aeri de vdd ha estudiado musica, (q no lo dudo mucho), es capaz de decirte objetivamente si una cancion es buena o no, dificilmente si es mejor q esta otra, pero si si es buena o mala

ojala mozart y beethoven se levantasen ahora, y les pusieran una guitarra electrica en la mano, y les dijeran, venga, compone (dandoles por supuesto el disco de ''Reggaetunning'' pa q no digais q les impongo la guitarra electrica, aunke estoy seguro d q se decantarian por la guitarra electrica ;) )

PD: y harian musica buena con la guitarra electrica incluso antes de tocarla, q mozart la musica la escuchaba en su cabeza, cosa q dudo q alguno de los del reggaeton haga.

PPD: las diferencias a escribir el nombre de ese estilo (de ruido [poraki]) se deben a q son casi todos incultos, y no saben ni como se escribe, asi q, definitivamente, SI, es enseñar ;)
Completamente de acuerdo con The_Blind. Aeri no ha dicho nada de imponer sino de enseñar, que es muy diferente, enseñar buena musica, y con buena musica me refiero a algo que haya costado un poco de hacer y las letras un poco curradas, y sino, al menos las bases. O simplemente meter en la cabezita a las niñas que esas canciones las ponen de putas, y que si tienen dignidad...no las bailen. He dicho!.
B7s

Txukie escribió:Muy bien te reto a que me hagas un analisis - objetivo por supuesto - para decidir que es mejor entre

entre esos temas que ha dicho, si eres capaz de decir cual es mejor, seras entonces capaz de decir que tal o cual cosa es mejor que el reggeaton, ya que tendras peno y objetivo juicio sobre todas las cosas.

Basándote en la musica, que cancion es mejor:

-No woman no cry de bob marley
-With or Without you U2

Son las mismas notas, la misma progresion vamos.

DJ-Aeri escribió:Te estoy hablando de lo currada que está o deja de estarlo una canción. ¿Qué tiene eso de subjetivo?

A que te refieres con currada?? que tenga miles de armonias??

para ti "So lonely" de Police que son cuatro notas es peor que Grace de Jeff Buckley solo por que es mas simple???

Cual es tu criterio diferenciador??? me gustaría saber tu don para distinguir lo bueno de lo malo.

The_Blind escribió:es uno d los mejores (por no decir el mejor) estilo d musica, ¿cuantos años tienen esas canciones? y se siguen escuchando!! impensable para casi cualquier otro estilo d musica

Creo que no has leido del todo mi post, no me refieron a MUSICA CLASICA (chopin, mozart...etc), me refiero a una nueva musica clasica New Age que se lleva haciendo desde hace 10 años o algunos mas, se le llama clasica por que se hace con una orquesta claisca, pero que tocan los violines y las violas con latas de conservas haciendo ruidos sinsentido, pues bien parala genteque lo va a ver era la ostia, para mi, y entendidos en musica(que yo no soy) cercanos a mi era una bazofia muy cool. Ahi es donde digo que hasta lo mas apreciado por los mas intelectuales no es necesariamente bueno para todos, es SUBJETIVO.
The_Blind escribió:ya, se q no m lo decias a mi, pero t voy a ocntestar...
es uno d los mejores (por no decir el mejor) estilo d musica, ¿cuantos años tienen esas canciones? y se siguen escuchando!! impensable para casi cualquier otro estilo d musica ;)

y a los q le recriminan a Dj-Aeri q haya dicho q es enseñar... SI, es ENSEÑAR no les imponemos esa musica, se la damos a escuchar, y la inmensa mayoria les gusta mas q lo q escuchasen antes, asi q dejares de decir tonterias ;)

y estoy seguro d q si Dj-Aeri de vdd ha estudiado musica, (q no lo dudo mucho), es capaz de decirte objetivamente si una cancion es buena o no, dificilmente si es mejor q esta otra, pero si si es buena o mala

ojala mozart y beethoven se levantasen ahora, y les pusieran una guitarra electrica en la mano, y les dijeran, venga, compone (dandoles por supuesto el disco de ''Reggaetunning'' pa q no digais q les impongo la guitarra electrica, aunke estoy seguro d q se decantarian por la guitarra electrica ;) )

PD: y harian musica buena con la guitarra electrica incluso antes de tocarla, q mozart la musica la escuchaba en su cabeza, cosa q dudo q alguno de los del reggaeton haga.

PPD: las diferencias a escribir el nombre de ese estilo (de ruido [poraki]) se deben a q son casi todos incultos, y no saben ni como se escribe, asi q, definitivamente, SI, es enseñar ;)

[ok]

Totalmente de acuerdo con lo que dices.

M e alegra sabe que haya gente como tu y DJ-Aeri,
estais demostrando que teneis unos conocimientos y cultura musical bastante decentes.

Aunque ....Bach es el DIOS de la musica,mozart y beethoven eran genios,pero Bach va mas para alla..... :-p
The_Blind escribió:SI, es enseñar

Claro que es enseñar estoy de acuerdo, pero quienes sois vosotros para enseñar a nadie??Os lo han pedido?? o por que escuchan mierda os creeis en la obligacion. Eso de "se la doy a enseñar, no se la impongo"

¿No les puede Gustar Mozart ademas del Reggeaton?? a lo mejor si y se estan riendo de vosotros.... [alien] [alien] Expdiente X
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5