hilo anti "presumo de ke no me gusta el reggaeton"

1, 2, 3, 4, 5
Fijo que alguno, o sus novias, de los que odian el reggueton.. se compran la revista que ha salido con Daddy Yankee en portada [buenazo]
pR0gR4m3R escribió:Fijo que alguno, o sus novias, de los que odian el reggueton.. se compran la revista que ha salido con Daddy Yankee en portada [buenazo]

Sabes mucho de esas revistas, no? jaja, es coña, Si y tambien me compro La loka ¬¬'.
Bai!
(lo suyo sería sacar a éste fuera de lo que es música, pero ése es otro tema)

Toma éste como rigitón. Es decir, que para mi éso no es música.

si se vuelve a producir algun otro post tipo: el reggaeton es una mierda, o no es musica o lo que sea...es que el que lo escribe es tonto del culo,

No, si aqui los chulos siempre seremos los demás. Habló el alma cándida, qué humilde eres xD

concho!! si hay vecinos por aqui !! he leido esto, y luego algo de bata en otro post y me he dicho, no puede ser de otra manera, estos son de donosti fijo!! Salu2 aqui uno de lasarte

Coño! ahi estudio yo! :D

Oye, dime que tipo de música ponen en el bata, anda.
The_Blind escribió:no se si lo primero ira por mi o por adris, pero sea como sea, yo NO presumo de odiar el reggaeton. por lo d q dincognito ha dao en el clavo... ¬_¬ era una pregunta q esperaba respuesta y la ha dado, y al decir q si, demuestra q no tiene la capacidad d entendimiento q Dj-Aeri [beer]

[bye]

Será que yo sólo hablo castellano y no lenguaje sms.

Vuelve a leer tu frase y dime si está bien escrita y es inteligible.

Dj-Aeris escribió:se ve que hay gente que no acepta criticas.

¿Crítica?

Sólo le he dicho (queda patente en su respuesta) que no ha pillado el concepto del cual habla xeu.
Sickgirl escribió:
Sabes mucho de esas revistas, no? jaja, es coña, Si y tambien me compro La loka ¬¬'.
Bai!

Paso por el kiosko todos los dias a comprar el Expansion.. como no encontrarse con algo asi... X-D
la cita no es de Dj , sino mia, y he respondido y he visto que no has leido, por eso me cito :

(esto va para dincognito), com o puedo leer aqui en esta frase, el que no pilla el concepto es el creador del hilo.
aqui se dice tal y cual del regeton, pero que por eso no se trata de ser mejor ni peor ni mas ni menos cool, in o out. hay que diferenciar, y tu pareces ser que no ve esa diferencia, xeu . espero haberlo dejado claro, es simple, no por criticar un estilo, o ponerlo a parir, se pretende ser mejor o peor.
Fijate que yo si que pillo el concepto que queria transmitir xeu, así que no veo razón para eso de " el que no pilla el concepto es el creador del hilo", otra cosa distinta es que no estés de acuerdo con él.
esque a eso me refiero, que a lomejor no entiende lo que criticamos, pero el me ha dado aentender con esa frase que he citado antes, que nos creemos, "Mejores, cool, in etc etc" por decir que no nos gusta el regeton, y no es asi.
no se si me explico.
Adris escribió:esque a eso me refiero, que a lomejor no entiende lo que criticamos, pero el me ha dado aentender con esa frase que he citado antes, que nos creemos, "Mejores, cool, in etc etc" por decir que no nos gusta el regeton, y no es asi.
no se si me explico.

Yo escribió:otra cosa distinta es que no estés de acuerdo con él.
Yo ya me he perdido. Creo que habeis pasao de "criticar" el rigiton a meteros pikes entre vosotros, y tampoco es pa eso, es un...llamemosle estilo de musica, no es para acabar to picaos xD.
Ademas, yo me siento cool, que pasa? xD.
esto es un dialogo para besugos ya, que si yo he dicho, que tu has dicho que dijeron que me dijiste [toctoc] [toctoc]

ni que tuvierais 5 años:

Leguetoun= kk, eso no se toca, nenes malos, no te lleves cosas raras a la boca....

total, para lo que le queda de vida, este invierno ya será historia, ha pasado su ciclo...

[chulito] Yo tambien quiero ser :cool:
Para mi esto es mi realidad:

Reggaeton=mierda=ladilla=asco=depresion
Cubaton=mierda=malestar
Lengueton=Asco=malestar por que a mi novia le encanta

A mi el esta porqueria musical me afecta de forma directa en mi vida = que a muchos [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

A acabar con sta peste [uzi]

Saludos X-D
elneocs escribió:A mi el esta porqueria musical me afecta de forma directa en mi vida = que a muchos [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

O sea que a tu te afecta que tu novia lo baile contigo y te roce no?? .. entonces volvamos a los bailes clasicos en los que no hay contacto fisico alguno.. jotas, sardanas, ect... [+risas] [+risas]
pR0gR4m3R escribió:O sea que a tu te afecta que tu novia lo baile contigo y te roce no??

Creo que en lo que le afecta es en que su novia le obligará a tenerlo puesto a todas horas... en el coche, en la radio... y luego cuando salen, un poquito más.
Dj-Aeri escribió:Coño! ahi estudio yo! :D

¿que estudias tu pues?

yo lo que me quejo del mierdeton, es que lo ponen a todas horas en cualquier lado, y cuando salgo por ahi pues las amigas de mi novia (incluida) se ponen como locas con el mierdeton, pero como locas locas, y a mi me ralla "eso" (lo que suena, no que se pongan como locas...aunque tambien [carcajad] )

No se quien decia el proximo que ponga un post diciendo: si se vuelve a producir algun otro post tipo...blablabla

miedeton malo [lapota]

salu2 [oki]
elneocs escribió:Lengueton=Asco=malestar por que a mi novia le encanta

Ains... qué recuerdos, menos mal que terminó XD

Por cierto, ¿qué es lengueton? O_o

¿que estudias tu pues?

Informática en kaxkarro [oki]

O sea que a tu te afecta que tu novia lo baile contigo y te roce no?? .. entonces volvamos a los bailes clasicos en los que no hay contacto fisico alguno.. jotas, sardanas, ect..

No es tan simple como eso. Yo he llegado a tener verdaderas broncas por esa puta mierda ;)
aaaaaaayy en fin, yo ya he dicho lo que tenia que decir, paso de poner otravez lo mismo, porque no se enteran, asique, eso, como dicen por ahi, Regeton =CACA de la grande.
y al que no le guste mi opinion , estupendo. :p
¿Tan dificil es entender el significado del hilo?

Todo lo que estais diciendo va en vuestro amado hilo anti-reggeaton, asi que dejad de hacer offtopics.
DiNcOgNiTo escribió:¿Tan dificil es entender el significado del hilo?

Todo lo que estais diciendo va en vuestro amado hilo anti-reggeaton, asi que dejad de hacer offtopics.

tienes razon, no se para que existe este hilo... [jaja]

El hilo no tiene tema, simplemente es una cosa que ha pensado xeu. Como mucho, si quieres decir algo relacionado con el hilo es: "ya, opino lo mismo".

Encima que en vez de eso le decimos por qué pensamos asi os quejais...

Y no me vale la excusa de que hay gente a la que la música le da igual y todo ese rollo. Si a éste le diese igual no habría abierto un hilo asi. (aunque viendo los sitios que frecuenta mas bien pienso que está picado)

Que?

Tienes ganas de tocar los ******* y molestar?

Acaso te molesta que estemos criticando el mierdetton?

ZzzZZ
DiNcOgNiTo escribió:Será que yo sólo hablo castellano y no lenguaje sms.

Vuelve a leer tu frase y dime si está bien escrita y es inteligible.

... tras leerla varias veces lo unico que puede que no entiendas es que pongo RAE en lugar de Real Academia Española, y que al final en lugar de un ''no'' pone un ''bo''. ¿O tal vez lo que te desconcierta es PD (PosData)?

PD: Sigo sin escuchar tanto reaggeton como vosotros decís, tal vez sea porque estoy demasiado tiempo en mi casa en lugar de salir a la calle...

¡[beer] para todos! (Menos para Xeu, que aún no me ha explicado lo que quiere decir con 'in' [poraki] )
Es vomitivo.

Me asomo por el balcon de mi casa y veo a los 4 cabeza cenicero con sus coches tunning escuchando mierdón y a menos de medio metro a sus zorras vestidas para sentirse queridas y con la autoestima por los suelos mientras escuchan:

Puta, baila y mueve tu culo...

Increible ver a la gentuza de éste tipo (kinki's style la mayoría).

Y lo digo claramente, el que viste, se peina, o va de ése rollo, es un pobre personaje.

Pobre, pq no tienen cultura propia, raiz cultural, o sentido de la vergüenza.

Además de que desgraciadamente siempre hay 4 inútiles integrales que no tienen consideración con la gente que vivimos en el barrio, y abren los maleteros de sus coches poniendo la música a tope.

Me dan lástima ya que son todos unos crios incultos, la mayoría en el paro o en oficios cutres desde los 14 años y que sólo disfrutan de la vida fumando petas sin saber efectos (muy aprovechables) tiene el cannabis.

Me voy dando cuenta de que las generaciones más mayores estamos dejando a las menores un legado de incultura, mala leche, impotencia e inutilidad increible.

Y éso con tan solo observar desde mi balcón.

Ah! Vivo en valencia, soy de benimamet y no salgo de garitos desde hace años "gracias" a la MIERDA DE MÚSICA QUE SE A APODERADO DE ÉSTA COMUNIDAD DESDE HACE AÑOS!!.

Gracias a los empresarios por poner de moda la "entrada gratis para las chatis" ya que los maromos vamos como perros en celo pagando lo que haga falta...

Increible...

FUCK MIERDON!!!
S0L0 escribió:Es vomitivo.

Me asomo por el balcon de mi casa y veo a los 4 cabeza cenicero con sus coches tunning escuchando mierdón y a menos de medio metro a sus zorras vestidas para sentirse queridas y con la autoestima por los suelos mientras escuchan:

Y lo digo claramente, el que viste, se peina, o va de ése rollo, es un pobre personaje.

Además de que desgraciadamente siempre hay 4 inútiles integrales que no tienen consideración con la gente que vivimos en el barrio, y abren los maleteros de sus coches poniendo la música a tope.

Me dan lástima ya que son todos unos crios incultos, la mayoría en el paro o en oficios cutres desde los 14 años y que sólo disfrutan de la vida fumando petas sin saber efectos (muy aprovechables) tiene el cannabis.

Me voy dando cuenta de que las generaciones más mayores estamos dejando a las menores un legado de incultura, mala leche, impotencia e inutilidad increible.

Ah! Vivo en valencia, soy de benimamet y no salgo de garitos desde hace años "gracias" a la MIERDA DE MÚSICA QUE SE A APODERADO DE ÉSTA COMUNIDAD DESDE HACE AÑOS!!.

Gracias a los empresarios por poner de moda la "entrada gratis para las chatis" ya que los maromos vamos como perros en celo pagando lo que haga falta...

Increible...

FUCK MIERDON!!!

Totalmente de acuerdo contigo. Lo que mas rabia me da de esta gente de la que hablas es su chulería y la prepotencia que les rebosa hasta por los sobacos.

P.D.: Haber cuanto tarda en aparecer la frase de: no generaliceeeemos!! [discu]
Jaymz escribió:

Totalmente de acuerdo contigo. Lo que mas rabia me da de esta gente de la que hablas es su chulería y la prepotencia que les rebosa hasta por los sobacos.

P.D.: Haber cuanto tarda en aparecer la frase de: no generaliceeeemos!! [discu]

No generalicemosss.............. JUAS!!!!
S0L0 escribió:
No generalicemosss.............. JUAS!!!!

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
xeu está baneado del subforo por "No especificado"
y seguis criticando al reggaeton...

pal que no sabai lo que es "in", que se domcumente

y ahi va otro intento:

firma antireggaeton = mil post antireggaeton = alardear de que no te gusta el reggaeton = ir de iluminado musical = djaeri =creerse listo = creerse cool = creerse in.
S0L0 escribió:Es vomitivo.

Increible...

FUCK MIERDON!!!

Otro aqui chuleando de que el rigitón es una mierda. Tio, ¿¿te crees cool por eso??
cita del ciego siniestro freakoso

"¡ para todos! (Menos para Xeu, que aún no me ha explicado lo que quiere decir con 'in' [poraki] )"

me mofo

a entendido musical de palo se añade macarra de palo

cuqlquiera diria que te mola avril lavigne con semejante violencia

me vuelvo a mofar de NIN linkin park

prefiero un papichulo a tiempo, no lo dudeis

JAJAJAJAJAJ
xeu escribió:me vuelvo a mofar de NIN linkin park

JAJAJAJAJAJ

Dime de qué presumes...
papi papi papichulo papipapipapiven a mi

porlomenos es divertida esa musica

no como los pesaus de linkin park nin o la puta musica nacional

no voy a decir lo que oigo yo. aunque tanpoco os interese
xeu escribió:papi papi papichulo papipapipapiven a mi

porlomenos es divertida esa musica

no como los pesaus de linkin park nin o la puta musica nacional

no voy a decir lo que oigo yo. aunque tanpoco os interese

Has dicho que vas a bata, suficiente ;)

espero que sólo sea para ir de farra
si, me flipa la disco y la disco fashion

no te preguntare a donde vas tu los sabados a la noche, primero porque nose si sales(respondes al minuto cada vez que escribo) y segundo porque en todo caso sera algo bastante cutroso me imagino.

edito: este es mi ultimo post en este hilo, ya que se ha ido completamente out off topic. dincognito y idokku han demasotrau ser 2 tios inteligentes los demas unos atascaus mentales [ayay]
xeu escribió:si, me flipa la disco y la disco fashion

no te preguntare a donde vas tu los sabados a la noche, primero porque nose si sales(respondes al minuto cada vez que escribo) y segundo porque en todo caso sera algo bastante cutroso me imagino.

Esque no tengo amigos, la gente no es tan cool como yo. xD

Conozco a gente del sanpa, esos si que son in. Y cuando salgo por alli, pues voy a lo viejo a borrokalde y al minuto ;)
xeu escribió:si, me flipa la disco y la disco fashion

edito: este es mi ultimo post en este hilo, ya que se ha ido completamente out off topic. dincognito y idokku han demasotrau ser 2 tios inteligentes los demas unos atascaus mentales [ayay]

El unico que ha demostrado que es un tocapelotas y lammer eres tu.

Chao,eso,vete ya. [lapota]
snif snif, huele a picado????
una de bravas y una de picadoooooooooooooooooXD
vegna tio, ya, que si no soportas que opinemos de tu queridisimo estilo musical, no se que haces aqui todavia.
y ya cuando captes lo que quiero decir te vas a tu qerido lugar de esparcimiento, ya que se supone que sales mucho y te relajas, meditas y respondes.

en fin, mira que dije: no mas post, no mas post, pero esque, me obligasXD
Adris escribió:snif snif, huele a picado????
una de bravas y una de picadoooooooooooooooooXD
vegna tio, ya, que si no soportas que opinemos de tu queridisimo estilo musical, no se que haces aqui todavia.
y ya cuando captes lo que quiero decir te vas a tu qerido lugar de esparcimiento, ya que se supone que sales mucho y te relajas, meditas y respondes.

en fin, mira que dije: no mas post, no mas post, pero esque, me obligasXD

Esque cuando ya no se tienen argumentos se tiende a decir tonterias y sinsetidos...
xeu escribió:cita del ciego siniestro freakoso

"¡ para todos! (Menos para Xeu, que aún no me ha explicado lo que quiere decir con 'in' [poraki] )"

me mofo

a entendido musical de palo se añade macarra de palo

cuqlquiera diria que te mola avril lavigne con semejante violencia

me vuelvo a mofar de NIN linkin park

JAJAJAJAJAJ

¿ciego siniestro freakoso? [qmparto]

a ver, no voy de entendido musical, ya lo he dicho antes, tampoco de macarra, asi que me diras...

PD: lo de The_blind viene por BlindGuardian[ginyo] (que son iguales q avril lavigne ehhh)

PPD: Linking Park tampoco me atraen mucho
The_Blind escribió:PD: lo de The_blind viene por BlindGuardian[ginyo] (que son iguales q avril lavigne ehhh)

Esos, los del intento de power-epic xD

PPD: Linking Park tampoco me atraen mucho

ya somos 3
Dj-Aeri escribió:
Esos, los del intento de power-epic xD

OT: lo que intenten no importa, lo importante es lo que consiguen, ¡¡me encantaaaaan!! [360º]

volviendo un poco al hilo, xeu tio, ¿menos tu y otros 2 los demas somos atascaus mentales? ¿y cools? ¿e in? [qmparto]

PD: lo de out off topic... [qmparto] aprende ingles un poquito chavalín
Que digo yo que ya podeis editar el título del hilo a "Anti-Reggeaton #2".

Esto es como hablar con las paredes, no os enteráis de que va el hilo todavia, asi que dejo de postear en este hilo (excepto arrebato compulsivo provocado por algún post).
joder, falto un dia y hay 15 paginas mas para leer......jeje....

xeu escribió:este es mi ultimo post en este hilo

me parece razonable.

xeu escribió:ya que se ha ido completamente out off topic

completamente de acuerdo, se me hace ya muy cansino el hilo...

xeu escribió:y idokku han demasotrau ser 2 tios inteligentes los demas unos atascaus mentales

Aparte de que te has sobrao ya un poco en los ultimos post con la peña rozando el insulto, YO no soy abanderado de nada y quiero dejar claro que NO, digo NO me gusta el reggeaton y lo que yo he defendido por ahi, no ha sido este estilo de.....musica.

no se, en definitiva mi postura ha sido que la gente ha entrado en estehilo un poco a saco, y cuando leo algun comentario en plan mazo de prepotente pues no puedo evitar saltar.... si no te mola pasa, y piensa que a alguien aunque no tenga puta idea de musica le puede molar eso y esta en su derecho sin que nadie le venga a decir que eso es una puta mierda....

....tambien alguien suelta cuatro comentarios que si mozart por aqui o chopin por alla y ya esta demostrado que es un crack de la musica y un mega entendido...me descojono....

no me considero un entendido en musica pero mis añitos de estudiar y practicar si me ha costado, y aunque no me gusta el reggeaton y musicalmente puedes decir que no tiene fundamento, lo respeto, y respeto que a la gente le gusta, y no dire que es una mierda ni que la gente que lo escucha sean unos pringados incultos a los que hay que ilumninar porque ademas luego van a venir a comerme la polla de agradecimiento...

y ese ha sido el tono del 60% del hilo....ademas de destellos de prepotencia...un poquito de tolerancia po favó... que por lo visto he creido leer por ahi que alguno que tanto vomitais sobre el reggeaton teneis personas cercanas que lo escuchan....

y contra eso he dado mi opinion, asi que xeu, no me metas en ningun saco que no te haya pedido estar, ni me taches de inteligente y a los demas de atascados mentales por que no me mola, tb te quejas de que todos menos dos van contra ti (te lo tomas a titulo personal) y tu tb sueltas joyitas y alguna que otra falta de respeto.

bueno, que cada uno escuche lo que mas le apetezca...
Creo que es suficiente.
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5