joder, falto un dia y hay 15 paginas mas para leer......jeje....
xeu escribió:este es mi ultimo post en este hilo
me parece razonable.
xeu escribió:ya que se ha ido completamente out off topic
completamente de acuerdo, se me hace ya muy cansino el hilo...
xeu escribió:y idokku han demasotrau ser 2 tios inteligentes los demas unos atascaus mentales
Aparte de que te has sobrao ya un poco en los ultimos post con la peña rozando el insulto, YO no soy abanderado de nada y quiero dejar claro que NO, digo NO me gusta el reggeaton y lo que yo he defendido por ahi, no ha sido este estilo de.....musica.
no se, en definitiva mi postura ha sido que la gente ha entrado en estehilo un poco a saco, y cuando leo algun comentario en plan mazo de prepotente pues no puedo evitar saltar.... si no te mola pasa, y piensa que a alguien aunque no tenga puta idea de musica le puede molar eso y esta en su derecho sin que nadie le venga a decir que eso es una puta mierda....
....tambien alguien suelta cuatro comentarios que si mozart por aqui o chopin por alla y ya esta demostrado que es un crack de la musica y un mega entendido...me descojono....
no me considero un entendido en musica pero mis añitos de estudiar y practicar si me ha costado, y aunque no me gusta el reggeaton y musicalmente puedes decir que no tiene fundamento, lo respeto, y respeto que a la gente le gusta, y no dire que es una mierda ni que la gente que lo escucha sean unos pringados incultos a los que hay que ilumninar porque ademas luego van a venir a comerme la polla de agradecimiento...
y ese ha sido el tono del 60% del hilo....ademas de destellos de prepotencia...un poquito de tolerancia po favó... que por lo visto he creido leer por ahi que alguno que tanto vomitais sobre el reggeaton teneis personas cercanas que lo escuchan....
y contra eso he dado mi opinion, asi que xeu, no me metas en ningun saco que no te haya pedido estar, ni me taches de inteligente y a los demas de atascados mentales por que no me mola, tb te quejas de que todos menos dos van contra ti (te lo tomas a titulo personal) y tu tb sueltas joyitas y alguna que otra falta de respeto.
bueno, que cada uno escuche lo que mas le apetezca...