hilo anti "presumo de ke no me gusta el reggaeton"

1, 2, 3, 4, 5
xeu está baneado del subforo por "No especificado"
os estais pasando con el asunto, una cosa es que no os guste y otra es creerse mas listo que los que oyen reggaeton, a mi no me gusta tampoco pero no aprobecho pa tirarme el moko de entendido musical
[ayay]
es una relacion fácil

Reggaeton = mierda

Jazz, rock, blues, metal, rap, soul, raggae, funk, disco = para que te gusten estos géneros ya posees una buena base musical.

Si te gusta el raggaeton no tienes base musical ni gusto definido, si te gusta lo demás si

me liado :P

ArT
Yo creo que es un poco por impotencia...enciendes la tele...reaggeton...enciendes la radio...reaggeton...te vas al kiosko....reaggeton...te vas a salir por ahí...reaggeton (si buscas bien puede salvarse, pero cuesta...)... Y claro, a la minima, la gente que no esta de acuerdo con ese concepto de musica, sonido o lo que sea, pues salta, y lo encuentro normal, no lo encuentro correcto, pero lo veo normal, por que dada la situación, pues como que los que cansan son los del reaggeton...ya es que el único sitio seguro son los libros...de momento [666].

Saludos [beer]
No es presumir, es estar cansando de TANTO y TANTO reggaeton. Se estan pasando.
pos yo no se pq sera q yo no oigo TANTO reggeton [toctoc] , no m gusta, pero en mi casa no suena, y como al salir si q hay reggeton y kinkis, pos... vosotros sabeis lo q haceis :o

[bye]
Lo siento,pero el mierdetton no se merece ningun respecto,es una ofensa con el arte de los sonidos..es un insulto,aparte de que todo el dia rallan con esa mierda y al final te hartas de tanta mierda... [+furioso] cawento
Seerj resume lo que pienso yo, estoy hasta las narices de oirlo en cualquier lado menos en mi casa (a mi hermana totalmente prohibido), y no, no voy chuleando de que odio el regeton, simplemente me desahogo.

Que yo sepa todavia nadie se ha tirado de entendido musical con ese tema... sinceramente, no tengo ni idea de para que es este hilo, solo para dar mas publicidad al regeton. [oki]
legolas2069 escribió:sinceramente, no tengo ni idea de para que es este hilo, solo para dar mas publicidad al regeton. [oki]

O para que cierren el hilo anti.
jamais, jamais! ese hilo cada vez q lo veo pienso al menos que no me he vuelto loco solo, que es el resto del mundo que se ha vuelto loco gustandole ese reaggeton, xD

PD: bueno, algo majaderas si que lo soy de todas maneras [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Saludos [beer]
El nombre del hilo no esta muy bien puesto.. deberia ser "Hilo de amigos del Reggueton.." [jaja] .. aunque estariamos 4 gatos en comparacion del hilo anti- [jaja]
po io sigo diziendo ke a mi me gusta =D
eL EsE escribió:po io sigo diziendo ke a mi me gusta =D

Estas a tiempo de solucionar ese error, una vez dicha esa frase podemos entender que ha sido paranoia momentanea o algo asi, seguro que hay por EOL algun medico que te receta algo... [sati]

VySe, el hilo anti no lo cerraran, y si lo hacen , crearemos otro clandestino alejado de las garras de los moderadores...algo asi como el cev... [burla2]
¡Joder, es que ayer estuve en una tienda de lámparas y en el hilo musical tenian puesto reaggeton!

[+furioso]
xeu está baneado del subforo por "No especificado"
bastante mas cansau estoy yo de fernando alonso y sus entrevistas superpersonales que del reggaeton.
No no no, me reafirmo, ahora bien, yo sobretodo escucho rap y sus derivados, me gustan las letras en los temas, por eso logicamente no me gusta para escuchar "de normal" a la gasoliiiina, al papi chulo, y demas derivados (tampoco digo que me disguste ver a las chavalas "perreando" <--ke palabra mas adecuada pa estos bailes , en las discotecas)....entonces, que queda dentro del reggaeton?, pues artistas como vico c, o zion & lennox, ivy queen, tego calderon, mexicano, que dentro de lo que es la tipica melodia machacona del pum pupupu pum pupupu pum, meten letras que se pueden escuchar y tienen algun sentido, siendo cierto eso si que la mayor parte de las vezes son sentimentalonas a mas no poder, y otras de rollo gangsta, que tambien me gustan.

Recomendaciones.....

Vico C ----- Yerba Mala (esta es mi favorita, a los que hayan visto ciudad de dios y les molo les gustara tambien)

Lil jhon feat Busta rythmes & elephant man --- Get low remix (esta os sonara a quienes hayais jugado al need for speed)

Vico C ---- 5 de septiembre

LL Cool J feat Zion ---- Hush

Vico C ---- Plomo

Tony touCh feat Tego calderon --- Gangsta Gangsta

Tony touch ---- Para mi barrio

Big Boy ---- Sin tu amor

Big Boy ---- Reina de mi corazon

Tony touch feat Don chezina ----- Como suena

Y ya de aqui tenemos a el haze, que ha sido criticado por muchos (algunos que alabaron sus maketas), un sevillano de los pajaritos que ha echo un temilla reggaeton que, aunque igual le sobraba el elemento cani de potencia pa tu carro, picar ruedas y demas, pudiendose quedar en un peazo de tema en contestacion a los que los critican tanto ahora, el tema se llama "potencia pa tu carro"

Pos nada, ahi queda mi humilde opinion, dicha por mi, que estoy enganchado al rap pero que escucho desde dire straits, depeche mode, simple minds, sisters of mercy, metallica, guns n roses, hasta los makinas total de antaño, los fresones rebeldes y hasta narco corridos mexicanos

Paz y amor =)

PD: esto del reggaeton no es nuevo ni mucho menos, a mi me lo "descubrieron" en canarias hara como dos años, y por supuesto estos temas ,menos el de Como suena, no los escuchareis en una discoteca.
Lo unico que tenia algo de chispa de la mierda esta del reggeton era lo que hacia el Chombo con la Cripta, que eran temas que te partias el rabo con las letras.

El gato volador, el hijo de tuta, A Quete lo meten hoy, Todo el mundo ama a Mao... por lo menos te reias, aunque la base de las canciones fuese toda la misma.

Luego hizo el coñazo aquel del papichulo y se fue todo a la mierda.
La del gato volador tiene más de 3 años, al igual que la de Obsesion, que tiene un par de veranos, no se porque me huele a que nos estan intentando colar un producto ya caducado en sus paises de origen, o por lo menos en fase terminal. Nos lo merecemos por haberles enviado nuestros Pecos y Hombres G, cuando aqui ya estaban muy vistos.

[lapota] [lapota] [lapota]
letra de regueton: soy tu negro zumbon controlo el flow y a mi negra que perrea ostias le doy si no mueve el culon asi de guay que soy y si me miras mal y vacilon te parto la cabeza con el dembow y mi camiseta de los nets que no se ni que son

cada vez que veo a una tia bailando regueton pienso

a) no sabe que esta bailando algo que las pone de putas parriba
b) lo sabe, es una de ellas, corre

PD: lo de la letra, totalmente improvisado al momento xDDD
capzo escribió:La del gato volador tiene más de 3 años, al igual que la de Obsesion

Lo se, lo se. La del gato volador y todas las demás canciones de la cripta que he nombrado las escuché en el verano del 2001.

Así que date cuen...

Y la letra improvisada, cojonuda. Podria pasar por autentica y todo, moss... [qmparto]
eL EsE escribió:PD: esto del reggaeton no es nuevo ni mucho menos, a mi me lo "descubrieron" en canarias hara como dos años, y por supuesto estos temas ,menos el de Como suena, no los escuchareis en una discoteca.

Como que tampoco es original, ya que ya existia este estilo con alguna base de root, pero esque esto de tonos reggae tiene 0.
legolas2069 escribió:Que yo sepa todavia nadie se ha tirado de entendido musical con ese tema...

Yo si ;) y precisamente por eso estoy en contra de semejante aberración.

capzo escribió:al igual que la de Obsesion,

Obsesión es bachatta, es un estilo de música de baile latino ;)

(a no ser que la hayan sacado en versión gitatón)
Yo no presumo de nada...FALTARIA MAS!!!!

Solo que si estoy hasta los cojones y me quiero reir en un hilo exclusivamente para eso...pues ala [pos eso]
Bueno pero la de obsesion tambien nos la colaron el año pasado con el regeton, y si, habia versión rápida rege-pota-ton
Moss escribió:letra de regueton: soy tu negro zumbon controlo el flow y a mi negra que perrea ostias le doy si no mueve el culon asi de guay que soy y si me miras mal y vacilon te parto la cabeza con el dembow y mi camiseta de los nets que no se ni que son

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
estoy seguro de q las canciones salen asi, una persona normal cabreada con eso hace algo como lo q has hecho tu, y van y lo plagian Oooh . O la otra opcion es q sean considerados y t llamen para q seas su estrella [666]

[angelito]
Vamos, por favor... cualkier persona es más lista ke un cantante de Reggaeton...

No tiene vuelta de hoja, no puedes defenderlo por ningún lado. El reggaeton es "musica" de y para KINKILLEROS.

Sólo nos faltaba recibir la mierda ke trae esta musica y sus videoclips, ke parecen tíos sacados de bandas de niñatos cantando en mensaje codificado "la vida es hacer el subnormal, follar y meterte de todo...vamos únete a nosotros y se tú también un idiota sin cerebro y sin futuro alguno...".

Ni anti ni a favor ni pollas, simplemente debería NO EXISTIR.
El reggaeton ese, es la broza musical peor fabricada de la historia (incluso el Chivi y Bisbal mola más) xD

[maszz]
Moss escribió:
a) no sabe que esta bailando algo que las pone de putas parriba
b) lo sabe, es una de ellas, corre

jajaajajajjaja muy bueno y lo de la letra otro raje, si es verdad, podria colar perfectamente xDDDDD
estoy pensando seriamente en hacer una cancion con los patrones reguetonianos

a) base que sea, TUN, TUCUNTUNTUN, TUCUTUNTUN, TURURURUN TUNTUN

b) la letra del post anterior mismamente

c) juntarme con un amigo, vestirme como si fuera un jugador de baloncesto rugby beisbol y capoeira pero en vez de gorras de equipos yankees, con gorras en plan caja rural, talleres higinio o lamparas chema.

d) unos nombres potentes, como Triple X y Frijoles

e) se publica, suena en todos los bares/guarderias/tiendas de ropa/ministerios estatales/megafonias/radios/televisiones/conferencias episcopales

me forro, y en una entrevista abro los ojos al mundo poniendo el regueton a parir y confesando que solo era un experimento :O

XD
Yo lo que flipo es por que a algunos se nos ocurra criticar el sonido ese en un subforo de un foro de juegos y consolas se diga que nos pasamos, cuando en realidad son ellos los que se pasan en todo medio de difusion posible, mientras en muy pocos sitios se atreven a decir lo que realmente es esto...Así que por favor, desde aqui pido una cosa: ya que no nos dejais espacio para poder vivir sin reaggeton, al menos no vengais encima como hermanitas de la caridad diciendo que nos pasamos, cojones, que es un subforo de offtopik de un foro de consolas, no el departamento de musica mundial de la ONU ni hostias, joder, ya me gustaria a mi que más gente pensara como aquí y acabaran con este otro producto comerciata...

Saludos y buen royete [beer]
DaMaGeR escribió:(incluso el Chivi y Bisbal mola más) xD
[maszz]

No me compares el chivi con el bisbal. [qmparto]

Para mi el chivi es un arte comparado con esta genuza.
Este hilo al final se esta conviertiendo en otro hilo anti requeson. Mola JUAS

xeu escribió:bastante mas cansau estoy yo de fernando alonso y sus entrevistas superpersonales que del reggaeton.

Fernando Alonso por lo menos esta ahi y se gana las entrevistas y lo que sea, pero porque se esfuerza. Ademas que chorras pinta este post "deportivo" en un hilo musical, si quieres quejarte de eso, hay unos cuantos hilos de F1 en Miscelanea
jevilon escribió:Este hilo al final se esta conviertiendo en otro hilo anti requeson. Mola JUAS

Ya te digo jajajaja ratataaaa

jevilon escribió:Fernando Alonso por lo menos esta ahi y se gana las entrevistas y lo que sea, pero porque se esfuerza. Ademas que chorras pinta este post "deportivo" en un hilo musical, si quieres quejarte de eso, hay unos cuantos hilos de F1 en Miscelanea

Cierto, si quieres quejarte quejate nadie te lo prohibe pero no victimicemos [angelito]
MUERTE AL regeaton ese de los webos. y si, es normal que se formen estos hilos contra esa cosaXD
No me estraña que este hilo se haya convertido en otro anti,pues el mierdetton este donde se hable,con la mierda que es,si se habla de el,SOLO ES PARA CRITICAR esa mierda,pues no hay ni una cosa buna,todo es mierda.

ratataaaa ratataaaa [Ooooo]
pero lo del reggaeton va en el foro de musica? [carcajad]
jevilon escribió:Este hilo al final se esta conviertiendo en otro hilo anti requeson. Mola JUAS

Menos mal. Eso es buena señal. A ver si pronto empieza a pasar lo mismo en "la vida real" xD (que ya me se que mas de uno mientras escribe sandeces sobre la porquería ésta tiene puesta la gasolina de fondo)
Dj-Aeri escribió:
Menos mal. Eso es buena señal. A ver si pronto empieza a pasar lo mismo en "la vida real" xD (que ya me se que mas de uno mientras escribe sandeces sobre la porquería ésta tiene puesta la gasolina de fondo)

Desgraciadamente,en la vida real esta ganando adeptos....
Asta en mi casa suena XD.Y es por culpa de mi hermana..
Hieishin escribió:Desgraciadamente,en la vida real esta ganando adeptos....
Asta en mi casa suena .Y es por culpa de mi hermana..

Pues ya somos dos. No sabeis el calvario k supone escucharlo justo en el cuarto de al lado sobre las 3:30 de la tarde y la 9. Es todo un suplicio. [triston] en fin el mal k esto esta haciendoe s tremendo, mi hermana con 14 años cree que este ruido es la panacea, y acada dos por tres tengo el pc lleno de esta basura debido a sus descargas. Maldigo el dia en el k mi padre decidio k teniamso k compartir PC. cawento
Ursarkar escribió:

Pues ya somos dos. No sabeis el calvario k supone escucharlo justo en el cuarto de al lado sobre las 3:30 de la tarde y la 9. Es todo un suplicio. [triston] en fin el mal k esto esta haciendoe s tremendo, mi hermana con 14 años cree que este ruido es la panacea, y acada dos por tres tengo el pc lleno de esta basura debido a sus descargas. Maldigo el dia en el k mi padre decidio k teniamso k compartir PC. cawento

Lo mejor es cuando en el coche de mi padre suena esa bazofia de la gasolina y mis padres no se imuttan del mensaje que da realmente,y ojo,que mi hermana tiene 12 años.... [qmparto]

De lo otro,no todo el dia suena el mierdetton en mi casa,y cuando suena,no lo oigo,pues estoy SIEMPRE escuchando musica con la puerta cerrada... :Ð

Cuando sufro es cuando estoy en el coche,entonces nada me puede salvar del mierdetton...Y PARA COLMO,tambien pone el Santa justa klan de las narices..XDDD
Yo si no fuera por que soy algo melómano y en cuanto cojo el Pc gracias a mis 4.1 me puedo salvar ya que son mas potentes que su minicadena y puedo callarla con tan solo un poko de algo brutito como ArCh enemy, In flames, Cannibal Corspe, etc etc [jaja]
Ursarkar escribió:Yo si no fuera por que soy algo melómano y en cuanto cojo el Pc gracias a mis 4.1 me puedo salvar ya que son mas potentes que su minicadena y puedo callarla con tan solo un poko de algo brutito como ArCh enemy, In flames, Cannibal Corspe, etc etc [jaja]

Yo no puedo callarla pues algunas canciones que ella pone tambien les gusta a mis padres......ASI QUE A JOERSE.. [buuuaaaa]
Ursarkar escribió:Pues ya somos dos. No sabeis el calvario k supone escucharlo justo en el cuarto de al lado sobre las 3:30 de la tarde y la 9. Es todo un suplicio. en fin el mal k esto esta haciendoe s tremendo, mi hermana con 14 años cree que este ruido es la panacea, y acada dos por tres tengo el pc lleno de esta basura debido a sus descargas. Maldigo el dia en el k mi padre decidio k teniamso k compartir PC.

Ursarkar escribió:Yo si no fuera por que soy algo melómano y en cuanto cojo el Pc gracias a mis 4.1 me puedo salvar ya que son mas potentes que su minicadena y puedo callarla con tan solo un poko de algo brutito como ArCh enemy, In flames, Cannibal Corspe, etc etc [jaja]

me pasa exactamente igual, con los mismos grupos y todo y alguno más, pero con la diferencia de que yo a my sister ni fua de bajarse nada, primero ha de pasar por la censura (es decir, yo, xD), y luego ya veremos si se lo bajo xD, pero claro, siempre estan esas amistades que le pasan de ese sonido, xDD

Saludos [beer]

EDITO: eso de la afinidad musical padres-hija también pasa en mi casa... [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...q asco, hoy me he lebantado con musica de esta etnica (xD), camela o algo de eso juraría, xD [lapota]
Dj-Aeri escribió: (que ya me se que mas de uno mientras escribe sandeces sobre la porquería ésta tiene puesta la gasolina de fondo)

JEJE, menos mal que mi coche es gas-oil, ya ni gasolina en liquido quiero ya JUAS.

Lo bueno de ir en tu propio coche es que lo que suena a todo volumen es metal del bueno

JAJAJA, a mi mi madre me viene cada dos por tres diciendo que baje los gritos esos, que parece que esten matando a alguien.

Menudo susto se llevó cuando le enseñé una foto de LA cantante de arch enemy xDDDDDDDDDDDDDDDD
Dj-Aeri escribió:JAJAJA, a mi mi madre me viene cada dos por tres diciendo que baje los gritos esos, que parece que esten matando a alguien.
Menudo susto se llevó cuando le enseñé una foto de LA cantante de arch enemy xDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo simplemente use una tactica, seguir con lo mio, ni bajar volumen ni leches, mi madre como tampoco le importa mucho la musica pues me decia solo de vez en cuadno k k musica mas rara y estruendosa escucho y mi padre que es mas bien algo rockerillo clasico estilo Dire Straits(grupazo donde los haya) y demas pues me dice k esos ritmos tan acelerados, esas voces tan desgarradas son algo demasiado fuerte.

Y bueno en cuanto a Angele Gossow, para susto que el k se pego un colega mio, creia que esa voz era de un bicharraco de tio de estos donde los haya con barbas a tope y bien grandote, y cuando le enseño al foto de Angela se kedo con una carita [looco]

Salu2[beer]
Si, si, eso nos ha pasado a todos, yo lo que pasó que primero vi la foto y despues dije, voy a a conseguir algo de arch enemy, y claro, yo me preguntaba donde cantaba la tia. XD Hasta que pode ver el video de Ravenous.... JUAS. Buena rubia si señor, que vozarron

EDITO: El hilo de arch enemy no era otro? XD [qmparto] al final los hilos estos que quieren ir a favor del requeson, se termina hablando de metal... (creo que ganamos a los que defienden el requeson)
Lo mío es fácil...

ODIO la música latina.

ODIO el rap, hip-hop y derivados.

ODIO MUCHO el regetón (o como leches se escriba)

Por lo tanto, pasando del tema... [maszz]
Bueno bueno bueno...me encanta ver como el intento de represalia del ejercito del perreo ha quedado reducido a cenizas [poraki] Su hilo ha quedado neutralizado [uzi]

Bye bye "perreo" [sati]

P.D.: lo de bye bye perreo almenos que sea en EOL, porque en la calle... [snif]
Aun no,el lado oscuro de la musica,el mierdetton,aun esta presente por aqui....

Nosotros,los caballeros anti-mierdetton,
tenemos que salvaguardar la galaxia musical del lado oscuro de la musica......

Y YO PRESIENTO q aun hay SHTIH del lado oscuro que defienden el mierdertton.....

No tenemos que dejar que el ladooscuro nos conquiste!!!

Tenemos que salvar a los que han caido al lado oscuro gracias al mierdetton!!!!

La lucha es duRa,pero venceremos!!!!

De momento,aqui ya practicamente hemos ganado,pero hay otros foros que hay gente abudcida por el lado oscuro!!!

Y,en la calle,la oscuridad esta presente por todos lados....

Asi,que aun nos queda mucho por hacer!!!!

P.D:Como estoy XD :Ð [+risas]
seerj escribió:
pero con la diferencia de que yo a my sister ni fua de bajarse nada, primero ha de pasar por la censura (es decir, yo, xD), y luego ya veremos si se lo bajo xD

Igualito que en mi caso. A mi novia le gusta el reggeton, pues mira que todavia no me ha pedido que le baje nada. A mi hermana le he pillado bajandose dos mierdas de esas, pues mira, borradas del disco duro. En estos casos, lo mejor, mano dura!!

tenemos que acabar con el mierdeton!! A por ellos caballeros anti mierdeton!!

Hieisin...si nos coordinamos podremos hacerlo, si no vencemos, moriremos en el intento [qmparto] [qmparto]

PD: ale , ya somos dos que estamos igual [qmparto] [qmparto]

EDITO: Habeis llamado musica, vale que del lado oscuro, pero a fin de cuentas musica... va a ser que no, mierdamusica si [oki]
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5