No no no, me reafirmo, ahora bien, yo sobretodo escucho rap y sus derivados, me gustan las letras en los temas, por eso logicamente no me gusta para escuchar "de normal" a la gasoliiiina, al papi chulo, y demas derivados (tampoco digo que me disguste ver a las chavalas "perreando" <--ke palabra mas adecuada pa estos bailes , en las discotecas)....entonces, que queda dentro del reggaeton?, pues artistas como vico c, o zion & lennox, ivy queen, tego calderon, mexicano, que dentro de lo que es la tipica melodia machacona del pum pupupu pum pupupu pum, meten letras que se pueden escuchar y tienen algun sentido, siendo cierto eso si que la mayor parte de las vezes son sentimentalonas a mas no poder, y otras de rollo gangsta, que tambien me gustan.
Recomendaciones.....
Vico C ----- Yerba Mala (esta es mi favorita, a los que hayan visto ciudad de dios y les molo les gustara tambien)
Lil jhon feat Busta rythmes & elephant man --- Get low remix (esta os sonara a quienes hayais jugado al need for speed)
Vico C ---- 5 de septiembre
LL Cool J feat Zion ---- Hush
Vico C ---- Plomo
Tony touCh feat Tego calderon --- Gangsta Gangsta
Tony touch ---- Para mi barrio
Big Boy ---- Sin tu amor
Big Boy ---- Reina de mi corazon
Tony touch feat Don chezina ----- Como suena
Y ya de aqui tenemos a el haze, que ha sido criticado por muchos (algunos que alabaron sus maketas), un sevillano de los pajaritos que ha echo un temilla reggaeton que, aunque igual le sobraba el elemento cani de potencia pa tu carro, picar ruedas y demas, pudiendose quedar en un peazo de tema en contestacion a los que los critican tanto ahora, el tema se llama "potencia pa tu carro"
Pos nada, ahi queda mi humilde opinion, dicha por mi, que estoy enganchado al rap pero que escucho desde dire straits, depeche mode, simple minds, sisters of mercy, metallica, guns n roses, hasta los makinas total de antaño, los fresones rebeldes y hasta narco corridos mexicanos
Paz y amor =)
PD: esto del reggaeton no es nuevo ni mucho menos, a mi me lo "descubrieron" en canarias hara como dos años, y por supuesto estos temas ,menos el de Como suena, no los escuchareis en una discoteca.