DJ-Aeri acepto tus
pero yo cabreado no estaba, hace falta mucho mas que eso
Aunque estoy de acuerdo en lo que expones en tu post, desde mi punto de vista creo que sufres un problema de base. La elaboracion no tiene nada que ver con la calidad del producto conseguido, dejando a un lado los gustos personales.
Y te voy a poner un ejemplo muy claro y relacionado con el arte aunque de otra disciplina.
Si tu visitas una catedral de estilo gotico y acto seguido una de estilo rococo, veras que la de estilo rococo esta mucho mas elaborada, con enormes arbotantes y esos grabados en la piedra tan detallados, en comparacion con el barroco mucho mas simple y menos elaborado, con mucho menos trabajo.
Bien, si preguntas a mucha gente que haya visitado una catedral de cada y sepa hacer la diferencia entre ambos estilos, cual es la que le gusta mas, la mayoria de la gente dira que el barroco, pues el rococo les parece demasiado sobrecargado.
Ahora eso si el rococo estara mas trabajado, pero de que sirve eso si a la mayoria de la gente le tira para atras?
Las modas estas musicales que aparecen de vez en cuando suelen tener a sus mas fieles seguidores/as a gente que todavia no tiene los gustos formados, gente joven y que ha vivido muy poco. Si yo me fijo en la forma de actuar del estereotipo de niña de 16 que no tiene ningun problema en tragarsela hasta la garganta cada vez que un desconocido le invita a una Fanta, y luego escucho la cancion "dame mas gasolina, toma mas gasolina" (dame mas polla, toma mas polla) pues normal que a la gente le guste mas que por ejemplo "Asi hablo Zaratrusta". Ojo no digo que todas las que escuchen regeton sean unas comepollas, estoy simplificando mucho!!!!
Quizas cuando hayan madurado sus gustos cambiaran y dejaran de lado esta musica tan comercial por algo mas tradicional y mas acorde a los gustos de la mayoria de nosotros.
PD: Los hijos de la 3ª Ola