hilo anti "presumo de ke no me gusta el reggaeton"

1, 2, 3, 4, 5
legolas2069 escribió:
Igualito que en mi caso. A mi novia le gusta el reggeton, pues mira que todavia no me ha pedido que le baje nada. A mi hermana le he pillado bajandose dos mierdas de esas, pues mira, borradas del disco duro. En estos casos, lo mejor, mano dura!!

tenemos que acabar con el mierdeton!! A por ellos caballeros anti mierdeton!!

Hieisin...si nos coordinamos podremos hacerlo, si no vencemos, moriremos en el intento [qmparto] [qmparto]

PD: ale , ya somos dos que estamos igual [qmparto] [qmparto]

Me temo que con mucha cordinaccion que tengamos,nosotros 2 solos no podremos hacer gran cosa XD

Hay mas caballeros,pero solo nos hemos declarado nosotros 2,
tenemos que reunir una legion de caballeros,que hay muchos sin declarase,y ir a la calle..... [looco] [qmparto]

p.d: [qmparto] [qmparto]
Hieishin escribió:
Me temo que con mucha cordinaccion que tengamos,nosotros 2 solos no podremos hacer gran cosa XD

Hay mas caballeros,pero solo nos hemos declarado nosotros 2,
tenemos que reunir una legion de caballeros,que hay muchos sin declarase,y ir a la calle..... [looco] [qmparto]

p.d: [qmparto] [qmparto]

Ale, ya habeis oido, a salir todos del armario!! vaaaamos, eoliancitos, salid del armariiito [ayay] [sati]

PD: Oye, mira lo que consiguen en SW entre Yoda y Luke... [chiu]
Ursarkar escribió:Ayudaros yo podria [qmparto]

Eso,eso,unete a los caballeros anti-mierdetton del lado luminoso de la musica!!!! [beer]

Solo te basta odiar el mierdetton y ya lo eres

Legolas,si luke y compañia lo consiguieron,nosotros tambien. :D [chiu]
Habrá que ir pensando en hacer algun grupo terrorista o algo por el estilo. Podemos empezar por un clan, o secta...

PD: anda, casualidad. Sonando: Arch enemy - Exist to exit
este hilo queda oficialmente invadido por temas que no tienen que ver con el tema del titulo del susodicho hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si hay que formar una secta o un grupo terrorista se forma eh, que mientras nuestra doctrina sea por una casua justa, yo me apunto, y esta es de lo más justa...[jaja] [jaja]. Me cagüen mi hermana, pos no tenia en su sesion un cd de no se que del perreo...bueno, lo dicho, tenía, [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ale saludos y lo dicho, by the force and the good music be with you, xD [beer]

PD mañana mi hermana cuando vea la limpieza de musica que le acabo de hacer me muerde los cables del router, asi que no se si volveré xDDD
Seej escribió:mañana mi hermana cuando vea la limpieza de musica que le acabo de hacer me muerde los cables del router, asi que no se si volveré xDDD
[qmparto] [qmparto] Joder solo de imaginarmelo me asusta, paranoica pardida buscando su tesoro! [mad] [mad]

Salu2[beer]
Yo me uno de cabeza, que os parece mi firma(y la de varios mas[+risas] ) como nuestra bandera????

Quiero alistarme en el ejercito anti-reggaeton.

Con una guitarra por bandera,
disparando riffs sobrecogedores,
Jaymz convencido espera,
la muerte de los reggetones

(no me lo tengais encuenta)

P.D.: Joder creo que la poesia no es lo mío [decaio]
P.D.2.: Bueno pero la intencion es lo que cuenta no? [qmparto]
Jaymz escribió:Yo me uno de cabeza, que os parece mi firma(y la de varios mas[+risas] ) como nuestra bandera????

Quiero alistarme en el ejercito anti-reggaeton.

Con una guitarra por bandera,
disparando riffs sobrecogedores,
Jaymz convencido espera,
la muerte de los reggetones

(no me lo tengais encuenta)

P.D.: Joder creo que la poesia no es lo mío [decaio]
P.D.2.: Bueno pero la intencion es lo que cuenta no? [qmparto]

Hazlo mas poético, mas o menos partiendo de ésta idea:

Con la musica en mi corazón
y porque molo mogollón;
juro sobre todos
que me cargaré el rigitón.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dj-Aeri escribió:
Hazlo mas poético, mas o menos partiendo de ésta idea:

y porque molo mogollón;
juro sobre todos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajaja, la pinza como que se os va un poco, no? en cambio a mi [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] xDDDD

Bueno, por lo visto mi hermana no se ha levantao, xDD

Y como que de aquí un rato me vió a la playa, asi q, bueno, creo q too se ha salvao xDDDD

PD: como escuche que en el chiringito ponen de ese sonido...en vez de unos minialtavoces con the doors voy a traer un ampli de 500 W con Suffocation o Cryptopsy, a ver quien gana, xDDDD (pagaría lo que fuera por ver algo asi en la playa xDDDD)

Saludos y a ver esta ONG o lo que sea antireaggeton si tira hacia delante [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer]
y porque molo mogollón;
juro sobre todos

Humm, no se, esto parece una canción de Gigatron...
(En el barco de colegas.... uaaaahhhh :Ð )
Pues mira que yo nunca he escuchado nada de Gigatron...y mira que he oido hablar.

Siguiendo con el tema del hilo [qmparto] [qmparto] , yo creo que nos ha evnido bien la invasion del mierdeton, ya que ha unido a diferentes estilos musicales en contra de un claro enemigo [oki] , eso si, por el equilibrio del universo, debemos acabar con el mierdeton!
Jaymz escribió:Yo me uno de cabeza, que os parece mi firma(y la de varios mas[+risas] ) como nuestra bandera????

Pues si no os importa, sería un honor y un orgullo poner mi vida al servicio de tan noble bandera. [tadoramo]

Por cierto.... ejem... un pequeño detalle... ein?
Este hilo no se abrió precisamente para opinar en contra de quienes no soportamos el mierdaton??? Veo que lo habeis tomado al asalto, eh? [666]
Vagabond escribió:Pues si no os importa, sería un honor y un orgullo poner mi vida al servicio de tan noble bandera. [tadoramo]

Por cierto.... ejem... un pequeño detalle... ein?
Este hilo no se abrió precisamente para opinar en contra de quienes no soportamos el mierdaton??? Veo que lo habeis tomado al asalto, eh? [666]

Yo que he dado a conocer la orden/ong/secta/ ..lo que sea XDDDDD no tengo la bandera oficial......

De momento,no me la pongo,es que el castlevania me tira mucho XD.

Este hilo se creo con intenciones oscuras,pero nosotros,como buenos caballeros que somos,hemos salvado el hilo....

Ahora ya no hay peligro de mas defensa de mierdetton. :D

"Con la musica en mi corazón"
y porque molo mogollón;
juro sobre todos

Dios.... [amor] [amor] :P

Nada,nada la declaro el lema ofcial de los caballeros!!!!!! [buenazo]

ALGUIEN ESTA en contra?
Vagabond escribió:Por cierto.... ejem... un pequeño detalle... ein?

Esque la gente de EOL entre otras cosas, aprendemos muchas cosas. Ya verás como el creador del hilo con el tiempo cambia de opinión.

Por cierto, vaya forma de quitar un hilo de las manos [flipa]

Vamos conquistando terrenos, no está mal. Para cuando una manifestación? xD
Hieishin escribió:"Con la musica en mi corazón"
y porque molo mogollón;
juro sobre todos

Dios.... [amor] [amor] :P

Nada,nada la declaro el lema ofcial de los caballeros!!!!!! [buenazo]

ALGUIEN ESTA en contra?

En contra?? que va que va [sonrisa]
legolas2069 escribió:Pues mira que yo nunca he escuchado nada de Gigatron...y mira que he oido hablar.

Siguiendo con el tema del hilo [qmparto] [qmparto] , yo creo que nos ha evnido bien la invasion del mierdeton, ya que ha unido a diferentes estilos musicales en contra de un claro enemigo [oki] , eso si, por el equilibrio del universo, debemos acabar con el mierdeton!

Eso estaba pensando yo de mañanita, como ha unido todo este tema a gente de los más diversos estilos, la verdad es que es un lujo, por que pocas veces pasa, habrá que agradecerselo y todo a dandi chanki o como se diga [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] (va a ser que no, primero "razonaria" con el chaval para que se dedicase a otra cosa, un oficio decente, como el de "no hacer mas cosas de esas" xDD)

Saludos [beer]

EDITO: el lema me parece caxondísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] otro visto bueno por aquí xD
Jaymz escribió:

En contra?? que va que va [sonrisa]

Pues si nadie esta en contra,lema oifcial.

a ponerlo en la firma!!!!! [qmparto]
Joder, si lo llego a saber me lo curro un poco xDDD que casi llega al cutrerio de una "canción" de basuratón.

Habrá que ir proclamando presidentey demás altos cargos, ¿no? a la miembra honorífica ya la tenemos xDD
Dj-Aeri escribió:Joder, si lo llego a saber me lo curro un poco xDDD que casi llega al cutrerio de una "canción" de basuratón.

Habrá que ir proclamando presidentey demás altos cargos, ¿no? a la miembra honorífica ya la tenemos xDD
no no, esto ha de ser una sociedad sin cargos, todos teniendo las mismas responsabilidades, nada de estructuras capitalistas, aqui toos semos "camaradas" xDDD, weno, y "camarada honorifica" XD

Salu2 [beer]
Jajaja no hace falta currarselo mas asi ya está mas que bien [tadoramo]

Pues bueno como han dicho por ahi arriba me lo pong en la firma [qmparto]
Jaymz escribió:Jajaja no hace falta currarselo mas asi ya está mas que bien [tadoramo]

Pues bueno como han dicho por ahi arriba me lo pong en la firma [qmparto]

[ayay] [ayay]

Pues entonces mas que camarada honorífica que sea la diosa a la que todos adoramos xDDDDDDDDDDD
QUE OS PARECE MI FIRMAAAAAA¿¿¿¿?¿¿? :P [burla2]
Jaymz escribió:QUE OS PARECE MI FIRMAAAAAA¿¿¿¿?¿¿? :P [burla2]

[fies] [oki]

Asi,asi se hace!!!!!

VENGA ME la pongo yo tambien!!!!!
Edit se me ha ido la mano
:-(

EDIT2: lA firma esta de PM Jaymz[oki]
Ursarkar escribió:Edit se me ha ido la mano
:-(

Ahora yo no hay marcha atras [boma]
Moss escribió:letra de regueton: soy tu negro zumbon controlo el flow y a mi negra que perrea ostias le doy si no mueve el culon asi de guay que soy y si me miras mal y vacilon te parto la cabeza con el dembow y mi camiseta de los nets que no se ni que son

cada vez que veo a una tia bailando regueton pienso

a) no sabe que esta bailando algo que las pone de putas parriba
b) lo sabe, es una de ellas, corre

PD: lo de la letra, totalmente improvisado al momento xDDD

XD lo mejor q he leido
¿Como puedo hacer para poner mis super-versos a la derecha de la imagen?
Dj-Aeri escribió:¿Como puedo hacer para poner mis super-versos a la derecha de la imagen?

Ni idea..me parece que es poner texto justo despues del codigo de la firma sin espacio...
Dj-Aeri escribió:¿Como puedo hacer para poner mis super-versos a la derecha de la imagen?

Te refieres a algo como lo de mi firma? [chiu]
Jaymz escribió:
Te refieres a algo como lo de mi firma? [chiu]

A algo no, a TU firma xD
xeu está baneado del subforo por "No especificado"
jevilon que hablas de post deportivo, solo he comparado el coñazo del reggaeton con el de alonso.

ya veo ke tu como lobato te corres con alonso

para los ke aprobechais este hilo para ir todavia MAS de listos criticando al reggaeton, porfavor poner lo que ois vosotros. a ver que es eso tan bueno. NIN o alguna mierda asi JAJAJAJA

[ayay]

edito: estoy viendo alguna firma de linkin park incluso, un grupo que esta a la altura del reggaeton. come on...
pongamos pues, algo:
Chill outXD
Hip HopXD
RockXD
ProgressiveXD
HouseXD
MetalXD
Opera MetalXD
JazzXD
Musica CeltaXD

y si me acuerdo de algo mas te digo.XD
vamos, creo de sobra, que esto es muchisimo mejor, pero ni comparacion porfavor, que el regeaton ese.
Te faltan las sardanas. [poraki]
Adris escribió:pongamos pues, algo:
Chill outXD
Hip HopXD
RockXD
ProgressiveXD
HouseXD
MetalXD
Opera MetalXD
JazzXD
Musica CeltaXD

y si me acuerdo de algo mas te digo.XD
vamos, creo de sobra, que esto es muchisimo mejor, pero ni comparacion porfavor, que el regeaton ese.

De todas maneras en todos los demás casos aparte de nuestro queridísimo "éso" (esque me da asco hasta el nombre ya) yo no creo que se trate de estilos en si, sino en que cada canción/grupo séa bueno.

Por ejemplo, hace relativamente poco, yo diría que la moda anterior al rigitón éra la del hip-hop. Y claro, al ponerse de moda habia cada porquería de flipar. Yo es un estilo al que no le tengo mucho aprecio, pero tengo amigos a los que les jodió pero que mucho que el hip hop se pusiese de moda.

Yo, por mi parte, intento escuchar de todo, mientras sea bueno.
opino lo mismo que tu del hip hop.
yo tengo a mis formaciones preferidas, pero dentro de cada una me gustan mas unas canciones que otras. llevo escuchandolo bastante tiempo, pero vamos, opino como tu. :p (excepto que no le tengo aprecioXD)
xeu escribió:
para los ke aprobechais este hilo para ir todavia MAS de listos criticando al reggaeton, porfavor poner lo que ois vosotros. a ver que es eso tan bueno. NIN o alguna mierda asi JAJAJAJA

Te agradezco que confirmes que no tienes ni puta idea de música
xeu escribió:jevilon que hablas de post deportivo, solo he comparado el coñazo del reggaeton con el de alonso.

ya veo ke tu como lobato te corres con alonso

[ayay]

edito: estoy viendo alguna firma de linkin park incluso, un grupo que esta a la altura del reggaeton. come on...

La verdad, si me comparas a alguien que produce sus discos y de demás artistas, toca todos los instrumentos de sus discos, compone todo en sus discos, y es se podría decir el padre de un genero (hablo de Trent renzor de NIN) con unos putos panfletos publicitarios con un ritmo chunta chunta, que no escriben ni ellos, que las letras son autentica basura machista, y que encima insultan a un gran genero como el reagge poniendolo en el nombre de este producto, pues la verdad, aqui el unico que quedas mal, eres tu solito y por meritos...xDDDDDDD

lo que a mi me gusta:

algunos subgeneros del rock
metal y sus derivados
algo de jazz
algo del pop setentero
punk y sus derivados

y muchas cosas mas, pero basicamente lo que a mi me gusta es la MUSICA, me puedes estar viendo escuchar desde algo de los ghastly ones a una cancion grindcore,pero nunca "sonidos" como esos...
seerj escribió:y muchas cosas mas, pero basicamente lo que a mi me gusta es la MUSICA

That's the question. [oki]

(lo que flipan mis contactos cuando ven grupos que no han escuchado en su vida puestos en el messenger, además, claro, mi nick engaña cojón y medio xDDD)
Me gustaría culturizarme.

He oido leyendas urbanas de que el Reggeton [boma] o como se escriba es musica fussion. resultado de mezclar algo tan noble como el reagge, con otra cosa, melocotón quizas??

fuera de coña, alguien me lo podria aclarar?? necesito saber el origen de esto [agggtt] miedo me da....

Odio el reaggeton, pero tampoco hay que perder las formas, un poco de tolerancia ratataaaa jejejeje
Idokku escribió:Me gustaría culturizarme.

He oido leyendas urbanas de que el Reggeton [boma] o como se escriba es musica fussion. resultado de mezclar algo tan noble como el reagge, con otra cosa, melocotón quizas??

fuera de coña, alguien me lo podria aclarar?? necesito saber el origen de esto [agggtt] miedo me da....

Odio el reaggeton, pero tampoco hay que perder las formas, un poco de tolerancia ratataaaa jejejeje

Ahí enconmtraras lo que buscas:

WIKI WIKIIIIIIII

No es perder las formas todo es puro cachondeo hombre!! [jaja]
Idokku escribió:Me gustaría culturizarme.

Con el rigitón te vas a inculturizar no te molestes. A mi me gustaba el raggamuffin de pequeño (algunos temas de Negu gorriak tenían toques de éste estilo, por ejemplo), y bueno, ahora no le hago ascos, y para pasarlo bien en los bares es un cachondeo. Pero no tiene nada que ver con la cosa warra ésta, no te confundas ;)
Asias por el link WIKKKIIII, jeje [jaja]

Hombre las formas y los insultos corren por doquier, no me apetece ponerme a buscar quotes...jejeje ;) ;) pero vamos sin mal rollo que allá cada cual!!!

jejeje lo de culturizarme era en [modo ironic=ON], para atacar al enemigo desde la raiz!!jejeje es coña!!

No quiero crear polémica ni en absoluto defender el reggeaton ese, pero volviendo al Hilo...

¿presumis de que no os gusta comer mierda?
(en caso de que no te guste)

entonces:

¿por que la gente presume de que no le gusta el reggeaton?

P.D. no quiero comparar la mierda con el reggeaton, ya que respeto que la música que yo escucho le pueda parecer mierda a otra persona.
cita de idokku

"¿presumis de que no os gusta comer mierda?
(en caso de que no te guste)

entonces:

¿por que la gente presume de que no le gusta el reggeaton?"

muchas gracias tio, me referia a esto. has dau en el clavo, gracias por entenderlo me he kedau mas trankilo. los demas seguir kritikando y presumiendo de ke vuestros amigos no conocen los grupos ke poneis en el messenger,que cool

edito: jaymiz, nose tu hasta le has dedicau la firma al reggaeton...relamente cool tu firma si. se ve ke te apasiona, a mi tb me gusta, tanto como NIN o MAS!
xeu escribió:muchas gracias tio, me referia a esto. has dau en el clavo, gracias por entenderlo me he kedau mas trankilo. los demas seguir kritikando y presumiendo de ke vuestros amigos no conocen los grupos ke poneis en el messenger,que cool

edito: jaymiz, nose tu hasta le has dedicau la firma al reggaeton...relamente cool tu firma si. se ve ke te apasiona, a mi tb me gusta, tanto como NIN o MAS!

Deberías de trabajar para la TV, mas sensacionalista y tergiversador no podias ser, FELICIDADES!

PD: por cierto, cuando se te bajen lo humos, igual intento razonar.
amo el sensacionalismo, poca broma

mencanta como escribes mal "reggaeton" se ve que pasas del tema asaco, rigiton suena mas cool y pasivo. perfecto para la hora wiki.

nos vemos en los estudios

porcierto pocas cosas mas SENSACIONALISTAS he leido mas que:

(lo que flipan mis contactos cuando ven grupos que no han escuchado en su vida puestos en el messenger, además, claro, mi nick engaña cojón y medio xDDD)

realmente causa sensacion,todo el dia presumiendo de friki eso me kema mas ke kualkier cosa...
me ha parecido ver un post fantasma en el que alguien respondia a mi pregunta:

creo que se escriben y se borran post

edito:(aunque no se si se puede...)
xeu escribió:amo el sensacionalismo, poca broma

mencanta como escribes mal "reggaeton" se ve que pasas del tema asaco, rigiton suena mas cool y pasivo. perfecto para la hora wiki.

nos vemos en los estudios

Ah, perdona, que ellos tienen la desfachatéz de plagiar un nombre de un señor estilo y te crees que voy a contribuir yo a la causa? estás listo tu...

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Alguien puede responder a mi pregunta??

Creo que va al hilo del post, y no esta serie de insultos:

242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5