› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
djdava escribió:Mi "solucion" fue mandarla al SAT. Me enviaron una nueva.
Saludos!
melo88 escribió:djdava escribió:Mi "solucion" fue mandarla al SAT. Me enviaron una nueva.
Saludos!
la tenias en garantia supongo xd
probaste a meterle el chip ?y intentar sacar xell?
assassin escribió:Yo tube una falcon cb 5771 con este error y al reescrir la nand original funciono sin problema.
Pero me ha entrado otra Falcon cd 5771, que he reescrito la nand mas de 10 veces y tira 3rl siempre, es raro que sea error de escritura, porque leo la nand reescrita y coincide 100% con la primera extraccion, borro la nand y la consola no arranca (no muestra ninguna luz ni siquiera la verde).
Por ahora la he dejado apartada hasta que alguien de con la solucion.
Alguien ha probado con nand donada?.
djdava escribió:Mi "solucion" fue mandarla al SAT. Me enviaron una nueva.
Saludos!
milleniuncr escribió:djdava escribió:Mi "solucion" fue mandarla al SAT. Me enviaron una nueva.
Saludos!
y a la nueva le hicistes el rgh ?
taupaipai escribió:Hola, tengo el mismo problema que muchos usuarios de placas jasper, no consigo que me entre en el xell con matrix glitch v2, extraí la nand con nandflasher y autogg, sin ningun bad block, y las compare varias veces para comprobar si era iguales, cree nandxell y flashee la xell. Hasta aqui todo bien, despues instale el matrix v2, puse los interruptores en modo jasper y espere a que me saliera la pantalla del xell, pero no habia manera de que saliera. He repasado y resoldado todos los puntos del matrix con el mismo resultado, se enceinde la luz azul del matrix cada 3 o 4 segundos per no glitchea. Desintale el chip y puse la nand original para volvere a empezar y salen las luces rojas al cabo de 20 segundos, no da video. Instale el infectus, borre la nand y volvi a restaurar con la original, con el mismo resultado. Solo me que da que alguien me pase una nand limpia para hacer las pruebas sobre ella. Mi nand es para una jasper 16mb, cb 6750, dash, 13599.
melo88 escribió:Bienvenido al club, al parecer en las jasper no en todas pero si algunas algo se altera y la consola no vuelve nunca en si...yo tengo una igualita a la tuya en ese estado y al final me toco buscarle por ahi una placa al cliente y cambiar placa...se ve que algo del SPI o efuses o vete a saber que se quema o se altera y la consola o no deja escribir o algo le pasa la mia es que ni glitchea...
si sacas la solucion comentame por que ya te digo tengo la misma placa mismo dash y mismo todo que tu y opte por apartarla y buscar otra placa que la he montado instalado RGH etc y funcionando perfectotaupaipai escribió:Hola, tengo el mismo problema que muchos usuarios de placas jasper, no consigo que me entre en el xell con matrix glitch v2, extraí la nand con nandflasher y autogg, sin ningun bad block, y las compare varias veces para comprobar si era iguales, cree nandxell y flashee la xell. Hasta aqui todo bien, despues instale el matrix v2, puse los interruptores en modo jasper y espere a que me saliera la pantalla del xell, pero no habia manera de que saliera. He repasado y resoldado todos los puntos del matrix con el mismo resultado, se enceinde la luz azul del matrix cada 3 o 4 segundos per no glitchea. Desintale el chip y puse la nand original para volvere a empezar y salen las luces rojas al cabo de 20 segundos, no da video. Instale el infectus, borre la nand y volvi a restaurar con la original, con el mismo resultado. Solo me que da que alguien me pase una nand limpia para hacer las pruebas sobre ella. Mi nand es para una jasper 16mb, cb 6750, dash, 13599.
melo88 escribió:Bienvenido al club, al parecer en las jasper no en todas pero si algunas algo se altera y la consola no vuelve nunca en si...yo tengo una igualita a la tuya en ese estado y al final me toco buscarle por ahi una placa al cliente y cambiar placa...se ve que algo del SPI o efuses o vete a saber que se quema o se altera y la consola o no deja escribir o algo le pasa la mia es que ni glitchea...
si sacas la solucion comentame por que ya te digo tengo la misma placa mismo dash y mismo todo que tu y opte por apartarla y buscar otra placa que la he montado instalado RGH etc y funcionando perfectotaupaipai escribió:Hola, tengo el mismo problema que muchos usuarios de placas jasper, no consigo que me entre en el xell con matrix glitch v2, extraí la nand con nandflasher y autogg, sin ningun bad block, y las compare varias veces para comprobar si era iguales, cree nandxell y flashee la xell. Hasta aqui todo bien, despues instale el matrix v2, puse los interruptores en modo jasper y espere a que me saliera la pantalla del xell, pero no habia manera de que saliera. He repasado y resoldado todos los puntos del matrix con el mismo resultado, se enceinde la luz azul del matrix cada 3 o 4 segundos per no glitchea. Desintale el chip y puse la nand original para volvere a empezar y salen las luces rojas al cabo de 20 segundos, no da video. Instale el infectus, borre la nand y volvi a restaurar con la original, con el mismo resultado. Solo me que da que alguien me pase una nand limpia para hacer las pruebas sobre ella. Mi nand es para una jasper 16mb, cb 6750, dash, 13599.
melo88 escribió:Yo no, podeis indicar como hacerlo con infectus? Tengo el chip infectus 2 por ahí
Si me decis como ponerlo puedo intentar ponerlo y comento haber aprovechando que tengo el chip
taupaipai escribió:melo88 escribió:Yo no, podeis indicar como hacerlo con infectus? Tengo el chip infectus 2 por ahí
Si me decis como ponerlo puedo intentar ponerlo y comento haber aprovechando que tengo el chip
Yo lo he intentado con el infectus con los mismos resultados, mañana me dedicaré a reinstalar todo de 0, con cables mas gruesos y sin pasar por sitios conflictivos, he estado casi 2 horas leyendo todas las posibles soluciones que han dado otros usuarios con problemas parecidos y las voy a aplicar. Si consigo algo lo comento.
Viral Doom escribió:taupaipai escribió:melo88 escribió:Yo no, podeis indicar como hacerlo con infectus? Tengo el chip infectus 2 por ahí
Yo lo he intentado con el infectus con los mismos resultados, mañana me dedicaré a reinstalar todo de 0, con cables mas gruesos y sin pasar por sitios conflictivos, he estado casi 2 horas leyendo todas las posibles soluciones que han dado otros usuarios con problemas parecidos y las voy a aplicar. Si consigo algo lo comento.
hilo_solucionado-falcon-v3-coolrunner-dejo-de-glitchear-0022-con-nand-original_1729913#p1727905897
Esa solución que aplique, se realizo en una Jasper con el mismo problema, se rescato de 0022
lalillo75 escribió:pues ya me quede sin ideas... cuando os canseis de probar si quereis alguno me la mandais y le echaria un vistazo sin problemas solo por la curiosidad haber si pudiera revivirla gracias
taupaipai escribió:lalillo75 escribió:pues ya me quede sin ideas... cuando os canseis de probar si quereis alguno me la mandais y le echaria un vistazo sin problemas solo por la curiosidad haber si pudiera revivirla gracias
Si quieres te paso mi nand por privado, haber que puedes sacar de claro...
vamed15 escribió:EL ERROR 0022 es mal escritura dela nand, comprobado en 4 jasper 512 y 16mb, el problema nose de donde provenga, ya que la nand extraidas con nandumper son las mismas con las que se hecho a jalar los xbox, la diferencia fue el programador para escribir, se uso un infectus,
pruebas
lectura escritura falla solucion
nand usb casero nand usb casero 0022 escribir con infectus
nand usb casero nand usb maximus 0022 escribir con infectus
nand usb maximus nand usb maximus 0022 escribir con infectus
nand usb matrix nand usb matrix 0022 escribir con infectus
chrono56 escribió:la verdad es raro,yo ya e hecho 4 jasper, 2 con cb 6752 y 2 con cb 2 6750, y solo una con cb 6752 me dio ese problema, de no arrancar con la nand original, pero instalandole el chip funciono a la primera, las otras 3 sin ningun problema, funcionando al 100% a la primera
salu2
anonimo95 escribió:que no, que hay casos que es soldar el nand dumper , sacar 1 vez la nand, y 3lr
jubytoo escribió:Buenas ya lo comentado en varios hilos el problema 022 es debido generalmente el 99% de los casos es CPU quemada por una mala instalación o mismamente por los impulsos que genera el chip a la CPU.
Cualquiera con herramientas medios y conocimientos puede comprobarlo, una placa Xbox sin CPU en placa canta error 022.
A mi personalmente ya me han llegado consolas de varias tiendas y alguna echa por mi con RGH echo funcionando perfectamente meses actualmente glichea unas con sintoma de brick y otras 022 , todas tenían CPU quemada, las soluccione sustituyendo la CPU con un reballing y programado la nand.
A este paso de aquí a 1 año veo todas las xbox con RGH con CPU quemada, si no al tiempo.
Como detalle las placas que volvieron con CPU quemada como describí arriba en mi caso varias Falcón y Jasper, curioso pero por ahora Zephyr ninguna.
Todas son reparables cualquier compi que necesite ayuda que me mande un MP
Un saludo
Psmaniaco escribió:jubytoo escribió:Buenas ya lo comentado en varios hilos el problema 022 es debido generalmente el 99% de los casos es CPU quemada por una mala instalación o mismamente por los impulsos que genera el chip a la CPU.
Cualquiera con herramientas medios y conocimientos puede comprobarlo, una placa Xbox sin CPU en placa canta error 022.
A mi personalmente ya me han llegado consolas de varias tiendas y alguna echa por mi con RGH echo funcionando perfectamente meses actualmente glichea unas con sintoma de brick y otras 022 , todas tenían CPU quemada, las soluccione sustituyendo la CPU con un reballing y programado la nand.
A este paso de aquí a 1 año veo todas las xbox con RGH con CPU quemada, si no al tiempo.
Como detalle las placas que volvieron con CPU quemada como describí arriba en mi caso varias Falcón y Jasper, curioso pero por ahora Zephyr ninguna.
Todas son reparables cualquier compi que necesite ayuda que me mande un MP
Un saludo
Si pero cambiando la CPU solo no bastaria, necesitarias aparte de la CPU la Nand de la misma para que funcione (eso implica tener que sacrificar una consola por otra.
Un saludo.
assassin escribió:No estoy tan seguro de esa teoria, si se estuvieran friendo ya estarian callendo.
Si se fastidian lo hacen en la instalacion, pocos casos de consolas que funcionan y dejan de hacerlo de un dia para otro.
A mi se me fueron una de ellas y fue a la primera, nada mas sacar la nand y zas en toa la boca, ya no pude recuperanla continuidad en CPU RESET.
De el resto nada todas con sus dueños dandoles caña, y las slim serian carne de cañon porque glitchean 10 veces mas que las fat.
No se pero creo que es debido a algun pequeño fallo en la instalacion, pese a que en mi caso estoy seguro de que no hice ninguna pifia, no descarto que no quitase el cable de alimentacion al colocar el condensador o cualquier residuo de estaño, cable me pueda haber hecho la averia.
De todos modos no descarto tu teoria, el tiempo lo aclarara.
Psmaniaco escribió:assassin escribió:No estoy tan seguro de esa teoria, si se estuvieran friendo ya estarian callendo.
Si se fastidian lo hacen en la instalacion, pocos casos de consolas que funcionan y dejan de hacerlo de un dia para otro.
A mi se me fueron una de ellas y fue a la primera, nada mas sacar la nand y zas en toa la boca, ya no pude recuperanla continuidad en CPU RESET.
De el resto nada todas con sus dueños dandoles caña, y las slim serian carne de cañon porque glitchean 10 veces mas que las fat.
No se pero creo que es debido a algun pequeño fallo en la instalacion, pese a que en mi caso estoy seguro de que no hice ninguna pifia, no descarto que no quitase el cable de alimentacion al colocar el condensador o cualquier residuo de estaño, cable me pueda haber hecho la averia.
El problema es que cada CPU se comporta de forma distinta y puede que el RGH afecte mas a unas que a otras con el consiguiente riesgo; yo ya practique el tema del glitcheo en las tarjetas del Digital + hace varios años con las Nagravision 2 y aunque consegui modificar 2 tarjetas me cargue otras 4 (perdida del ATR), asi que el tema del glitch no esta exento de riesgos.
Un saludo.
jubytoo escribió:Psmaniaco escribió:assassin escribió:No estoy tan seguro de esa teoria, si se estuvieran friendo ya estarian callendo.
El problema es que cada CPU se comporta de forma distinta y puede que el RGH afecte mas a unas que a otras con el consiguiente riesgo; yo ya practique el tema del glitcheo en las tarjetas del Digital + hace varios años con las Nagravision 2 y aunque consegui modificar 2 tarjetas me cargue otras 4 (perdida del ATR), asi que el tema del glitch no esta exento de riesgos.
Un saludo.
Que recuerdos con la negrita yo también me zumbe alguna jejeje.
A quien le haya dado error 0022 al leer o al poner el chip de primeras es porque se zumbo algun punto o componente cercano al CPU_PLL_BYPASS o a invertido los cables del chip no hay otra, pero de lo que estoy seguro ( y no son teorias ) es que los impulsos del chip acaban quemando la CPU visto y comprobado por mi mismo.
El porcentaje es bajo pero existe veremos a largo plazo, el problema de esto es que mucha gente tiene este problema sin saberlo pero si echáis un vistazo a los post del foro lo vereis.
Un saludo
bronik escribió:no soldeis el nandumper directamente, ponerle unos pines a la placa y comprobais funcionamiento, si funciona y despues de leer falla, ya podeis estar seguros que es del proceso de lectura. Personalmente veo imposible que se joda por leerla...
Al poner los pines y comprobar funcionamiento ya podeis saber que no hay pifia con las soldaduras.