› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Psmaniaco escribió:Lo de que no te encienda es normal, al quedar vacia no deja arrancar la consola, tendras que recurrir al Infectus para poder escribirla y ya te dejara encender.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Pero conseguiste escribir la Nand o esta vacia? Yo en una Xenon con el Infectus soldado si borro la Nand y la dejo vacia la consola ya no enciende, si le grabo un backup vuelve a funcionar.
Un saludo.
chrono56 escribió:Que no detecte la nand es raro raro, lo unico q se me ocrre es que el spi del SB se jodio, ahi toca puro infectus o proskeet.
Se me ocurre que tal vez el programador tenga algun corto, y este jodiendo la nand, si la consola no te arranca para nada es algo preocupante al ser jasper, las xenon son mas tocapelotas esas si no arrancaban para nada si algo estaba mal
chrono56 escribió:Toda consola con al menos los 2 primeros de la nand bien sacados es recuperable, ahi tienes que mirar que es mas economico, conseguirte el proskeet o infectus, o cambiarles el SB a las placas que estan jodidas, eso asumiento que el programador este perfecto
salu2
http://www.putlocker.com/file/DFC7356722C3960C
jastercillo escribió:bueno, gracias por vuestra ayuda, pero creo que paso de comprar nada sin tener mas o menos seguro el problema, las placas se van a quedar ahi pillando mierda debajode la cama, aprobechare los lectores y ya esta.
gracias por vuestra ayuda
jastercillo escribió:Lo que si estaria dispuesto a hacer es a enviar las dos placas a alguien entendido, o bien ati o bien a Chrono56.. si arreglais las dos regalaria una, o si arreglais una pagaria una cantidad economica por el arreglo.
de una de ellas tengo la Nand, de la otra tengo el NandXell pero escrito en la consola y no puedo sacarlo.
un saludo
jastercillo escribió:Lo que si estaria dispuesto a hacer es a enviar las dos placas a alguien entendido, o bien ati o bien a Chrono56.. si arreglais las dos regalaria una, o si arreglais una pagaria una cantidad economica por el arreglo.
de una de ellas tengo la Nand, de la otra tengo el NandXell pero escrito en la consola y no puedo sacarlo.
un saludo
Xd, con gusto te ayudaria, pero creo que las distancias son muchas, vivo en Bucaramanga, Colombia.
De paso tambien comento que por fin logre glithear la Jasper que tenia parqueada hace como 1 mes, la cual me paso de todo, desde componentes rotos (condensadores y resistencias bajo el SB) al cambio de SB por un corto con mi programador, despues toco una reparacion del PLL_BYPASS por el dichoso 0022 y ya de ultimo actualizarlapara RGH2, por que no hubo manera de que funcionara con el RGH1, probando 2 chips distintos, el Matrix V3 con oscilador y el CR3 Lite. Al final, actualizando al 14717 y programando el CR3Lite con timing D, logre sacar la consola, por lo que al final mas que todo es paciencia y mucho cuidado al trabajar sobre placa que son muy puñeteras
yo soy de valencia te puedo echar una manita tengo infectuz,progskeet te mande ayer un privado
chrono56 escribió:Bueno, voy a poner la experiecia con la ultima jasper que me llego, era una jasper de 512, 6751, le hize el rgh, extraje los 2primeros megas de la nand, para hacer el proceso todo por xell, instale el chip y este no me glitcheaba, investige y como el chip era un matrix con oscilador no sabia que tocababa quitarle el oscilador, se lo quite, procedi a escribir nuevamente en la nand, y por un descuido mio con el programador pete el SB.
Con el Southbridge quemado, no podia extraer la nand (la consola se quedo con la nand stock) y la consola estaba muerta, primero 0021 y al arreglar unos componentes faltantes bajo el SB 0022. Mande a cambiarle el SB a la placa por que no tengo los elementos para esa labor, me la devolvieron con nuevo SB, podia leer de nuevo en la nand, pero el 0022 seguia ahi, despues de mucho investigar leyendo en foros, y por mi primera experiencia con una jasper con el pll_bypass volado, me puse a mirar en detalle ese punto, y descubri 2 cosas:
1) Comprobar la continuidad del punto CPU_PLL_BYPASS con la resistencia adyacente, y comprobar el valor de esta, esta resistencia es de 10k, si marca un valor inferior toca proceder a cambiarla
2) si la resistencia en este punto esta bien, muy probablemente, o un regulador esta en corto, o la CPU esta frita, y para esto ultimo el arreglo sale mas costoso (cambio de cpu y dumpeo de info de la nand)
En mi caso, la resistencia de 10K estaba jodida, por lo que la cambie por otra resistencia de otra placa muerta que tenia por aca y la consola revivio.
Tambien hay que tener en cuenta el tiempo que demora en salir las luces rojas, si se demoran mas de 15segs es problema de nand o lvl, si sale en 7 segundos o menos, esta relacionado con ese punto, o que la CPU este frita.
Espero les sirva
venenoDcuba escribió:Hoy mismo y para suerte del dueño de la consola pude sacar una jasper del P.. error 0022,,,,en este caso fue corto circuito por soldadura mala y se corrompio la nand, no glicheaba el chip y por supuesto nada de xell, le dabas leer y solo mostraba error dos bloques si y dos bloques no(borrar si dejo borrar), al no tener nand original del equipo Solucion: Borrar la nand completa inyectar xell sacar cpukey y ldv generar nand con la utilidad de autogg etc, etc. y wuala ahi esta