HILO BALÓN DE ORO 2013

1, 2, 3, 4, 517
urtain69 escribió:

Que no digo que este mal ni que sean gays, ni que adopten. Lo que no cuela es lo de Irina como envidia...

Pobre Irina, la debe tener a sueldo no?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Os habéis divertido con los quotes?... yo sí que voy a estar preparado para arreglar las equivocaciones.

A ver sisois capaces de debatir como personas mayores y dejáis de comportaros como crios }:/
Devil_Riddick escribió:Cristiano ha superado a Robery en estadisticas y en rendimiento, solo que el frances juega en un EQUIPO plagado de grandes futbolistas y Cristiano juega en un "equipo" en el que si el no la mete, nadie lo hara. Por eso Ribery gano el triplete y Cristiano no gano nada, basicamente.

El Madrid juega para Cristiano y Ribery juega para el equipo.
Lo ganara Ribery todo el mundo saben que la mayoria de la gente le tiene un asco horrible a Ronaldo.
Joer la que habeis liado xDDD

Entonces para resumir la chica americana esa que esta nominada no puede ganarlo pk tiene las peras pequeñas y Cristiano no puede ganarlo por gay, no? sois la leche [+risas]

En fin, que voten lo que quieran esos cientos de personas que tienen derecho a hacerlo y que salga quien sea, espero que Ribery pero no me sorprendería que fuera Messi.
ionesteraX escribió:Joer la que habeis liado xDDD

Entonces para resumir la chica americana esa que esta nominada no puede ganarlo pk tiene las peras pequeñas y Cristiano no puede ganarlo por gay, no? sois la leche [+risas]

Buen resumen XD
Yo creo que se lo lleva Ribery. Y no se lo merece.

Para mi Ronaldo ha estado este año espectacular. Y si lo que valen son los titulos ( iniesta el año del mundial? :-? ) para mi ha sido más determinante en el Bayer Robben que Ribery.
imyourdaddy escribió:
Devil_Riddick escribió:Cristiano ha superado a Robery en estadisticas y en rendimiento, solo que el frances juega en un EQUIPO plagado de grandes futbolistas y Cristiano juega en un "equipo" en el que si el no la mete, nadie lo hara. Por eso Ribery gano el triplete y Cristiano no gano nada, basicamente.

El Madrid juega para Cristiano y Ribery juega para el equipo.

El argumento de Cristiano = chupon hace tiempo que no cuela. Te digo un equipo que juega unica y exclusivamente para un jugador determinado hasta el limite de que quien no pase por el aro se va a la calle? Nah no creo que haga ni falta.
Lo que es lamentable es que cada uno vota lo que le da la gana, unos votan al mejor del año, otros votan al que creen que es el mejor jugador en activo actualmente y otros al que ha ganado más cosas.
El único premio que tiene valor de esta gala es el del mejor equipo, tampoco es justo que se le de casi siempre al que marca más goles porque es el que sale en la tele y se ve más pero gente como Alaba o Lahm han tenido mucho que ver en el triunfo del Bayern el año pasado.
Drew escribió:Lo que es lamentable es que cada uno vota lo que le da la gana, unos votan al mejor del año, otros votan al que creen que es el mejor jugador en activo actualmente y otros al que ha ganado más cosas.
El único premio que tiene valor de esta gala es el del mejor equipo, tampoco es justo que se le de casi siempre al que marca más goles porque es el que sale en la tele y se ve más pero gente como Alaba o Lahm han tenido mucho que ver en el triunfo del Bayern el año pasado.

O el mismo Busquets en el barca, que para mí, es el verdadero eje del equipo. Y no está ni en la lista esa de 25 o 50 que han hecho.

En su puesto está entre los 3 del mundo.
cuando messi marco 90 goles en un mismo año, decian que era injusto, ahora cristiano marca 60(por ahora) y se lo quereis dar xq es merecido.... ribery se lo merece este año, al igual que xavi,iniesta o casillas en el año del mundial. cualquier discrepancia con esto, es puro fanatismo. a mi personalmente ribery me parece un gran jugador, y en los partidos que le he visto (casi siempre partidos importantes) siempre aparece y ademas hace un despliege defensivo increible.
Lo mejor del Balón de oro es ver las caras de los perdedores y más tarde las votaciones de los capitanes, que panzada a reir viendo a Iker votar a Sergio Ramos en primer lugar, y las de Hugo Lloris también tenian su miga xD
Técnicamente se lo debería llevar Ribery, pero vamos viendo las votaciones de los últimos 10 años que la mitad han sido injustos (Y soy del Barcelona xD). Pues a saber, pero con las lesiones de Messi es cosa de CR y Ribery.
2pac4ever escribió:O el mismo Busquets en el barca, que para mí, es el verdadero eje del equipo. Y no está ni en la lista esa de 25 o 50 que han hecho.

Al fin alguien que se acuerda de Busquets, estoy cansado de escuchar Neymar y Messi por todos lados, pero el barça sin busquets pierde muchisimo nivel, un buen ejemplo sería en el barça-madrid, neymar hizo un gol con bastante suerte y poca cosa más y, solo se hablaba de él, en cambio Busquets hizo un partidazo en el que no paraba de robar balones y nadie parecía que no había jugado.
Buen hilo paulescu :D, yo creo que se lo merece cristiano, al principio a casi todo el mundo era un jugador que caía como el culo, pero a mi con los años se ha ganado mi respeto, trabajador y no es el fantasma que algunos querían hacer ver, creo que messi es mejor jugador, pero Ronaldo es una maquina y se merece el balón de oro [sonrisa] .
benteke balon de oro como juega en el fifa 14 LoL
Se lo merece Chitalu..eso super jugador que es mas conocido que Maradona y Pele,ese jugador que fue inventado por la meseta(haciendo el ridiculo una vez mas)ya que los 91 goles de Messi en un año natural(superando al mitico "torpedo" Muller)les estaba haciendo echar bilis todos los dias XD

A todo esto los que defienden los numero de Cristiano(lleva 60 goles)para llevarse el balon de oro,que tienen que decir el año pasado cuando leo metio mas de 90 goles,pichichi batiendo otro record con 50 goles??

Ademas de que el segundo entrenador del Real Madrid(Zidane)a dicho que se lo merece Ribery y estoy deacuerdo,este año se salio y a sido muy regular todo el año,haciendo autenticos partidazos,no tiene los numero de Cristiano o Messi en goles pero es un jugador decisivo y este año lo gano todo
sMaster escribió:
2pac4ever escribió:O el mismo Busquets en el barca, que para mí, es el verdadero eje del equipo. Y no está ni en la lista esa de 25 o 50 que han hecho.

Al fin alguien que se acuerda de Busquets, estoy cansado de escuchar Neymar y Messi por todos lados, pero el barça sin busquets pierde muchisimo nivel, un buen ejemplo sería en el barça-madrid, neymar hizo un gol con bastante suerte y poca cosa más y, solo se hablaba de él, en cambio Busquets hizo un partidazo en el que no paraba de robar balones y nadie parecía que no había jugado.

Yo me atreveria a decir que en su puesto, el nº1 podria ser Busquets, el mejor, un medio centro defensivo de la calidad de Busquets no hay, y es la gran suerte que tiene el Barça,con el, tener un exquisito en una posicion donde suele haber mucho tronkito, y es él, el que sostiene el mediocampo del Barça y las dejadeces defensivas por la edad de X.Hernadez.
Miniviciao@ escribió:
sMaster escribió:

Yo me atreveria a decir que en su puesto, el nº1 podria ser Busquets, el mejor, un medio centro defensivo de la calidad de Busquets no hay, y es la gran suerte que tiene el Barça,con el, tener un exquisito en una posicion donde suele haber mucho tronkito, y es él, el que sostiene el mediocampo del Barça y las dejadeces defensivas por la edad de X.Hernadez.

Yo estaría entre él y Yaya Touré, solo que claro, Busquets es bastante más joven y a Yaya Touré le quedan 2 años buenos como máximo
abi escribió:cuando messi marco 90 goles en un mismo año, decian que era injusto, ahora cristiano marca 60(por ahora) y se lo quereis dar xq es merecido.... ribery se lo merece este año, al igual que xavi,iniesta o casillas en el año del mundial. cualquier discrepancia con esto, es puro fanatismo. a mi personalmente ribery me parece un gran jugador, y en los partidos que le he visto (casi siempre partidos importantes) siempre aparece y ademas hace un despliege defensivo increible.

Fanatismo? xDDDDDDDD

Casillas lo merecia? Y hablas de fanatismos XD
Hombre es que el premio de por si es bastante injusto en ese aspecto, que debe hacer un portero para merecerlo? ser pichichi tb? xD
ionesteraX escribió:Hombre es que el premio de por si es bastante injusto en ese aspecto, que debe hacer un portero para merecerlo? ser pichichi tb? xD

Yo siempre lo digo, un balón de oro para portero, otro para defensa, otro para medios y otro para delanteros.

Es imposible comparar a un 9 con un defensa, siempre hay un mejor jugador por línea, así que 4 balones sería lo menos injusto.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
2pac4ever escribió:
ionesteraX escribió:Hombre es que el premio de por si es bastante injusto en ese aspecto, que debe hacer un portero para merecerlo? ser pichichi tb? xD

Yo siempre lo digo, un balón de oro para portero, otro para defensa, otro para medios y otro para delanteros.

Es imposible comparar a un 9 con un defensa, siempre hay un mejor jugador por línea, así que 4 balones sería lo menos injusto.

Cuantos balones de oro tiene Pirlo?

Toda la razón, este "premio" carece de sentido desde el mismo momento que mezclan a todo el mundo
Saintkueto escribió:
2pac4ever escribió:

Toda la razón, este "premio" carece de sentido desde el mismo momento que mezclan a todo el mundo

La verdad es que sí. Coincido con vosotros.
Quien ha ganado el premio Uefa mejor jugador del año? RIBERY

Quedaron así . Ribery , messi , CR

Asi que no me extrañaría que ese fuera el resultado , porque fanatismos aparte , Ronaldo a parte de llevar 2 meses muy bien , no ha ganado NADA [sonrisa].
Para mi el balón de oro de este año debería de quedar así

1- Ribery
2- Lewandowski
3- Robben
4- Messi
5- Cristiano Ronaldo

Por meritos ganados y calidad individual a lo largo del año
stargate escribió:Quien ha ganado el premio Uefa mejor jugador del año? RIBERY

Asi que no me extrañaría que ese fuera el resultado , porque fanatismos aparte , Ronaldo a parte de llevar 2 meses muy bien , no ha ganado NADA [sonrisa].

1- Ribery
2- Lewandowski
3- Robben
4- Messi
5- Cristiano Ronaldo

Espero que esto sea un chiste ¬_¬
Messi ganó solo una copa del rey, un chupito como decían algunos y le dieron el balón de oro.
En que quedamos? Es un premio individual o colectivo? Si es individual se lo merece CR, si es colectivo Ribery, no hay más.
PD: CR 2 meses bien? Lleva más de 60 goles por temporada desde que llegó al Madrid, si eso son dos meses, apaga y vámonos.
Y luego hablas de fanatismo... :-|
El problema es que Messi ha ganado 2 de sus 4 balones de oros por "meritos individuales" y no por titulos, y encima uno de esos balones de oro, para ser exacto el ultimo, hizo mas meritos individuales Cristiano que fue bastante mas decisivo en los partidos importantes de la temporada y acabaron con unas cifras similares.

Si se tiene en cuenta el aspecto individual, gana Messi aunque no haya sido el mejor en ese aspecto. Si se tiene en cuenta el aspecto colectivo, osease titulos, gana Messi, aunque no haya sido quien mas titulos haya ganado. Moraleja: ganara Messi por decreto hasta que se retire.

Luego ves a alguno sacando pecho de los 4 balones de oro de Messi cuando deberia tener 2, Cristiano otros 2 y Xavi/Iniesta/Sneijder otro.
zeoroh escribió:
stargate escribió:Quien ha ganado el premio Uefa mejor jugador del año? RIBERY

1- Ribery
2- Lewandowski
3- Robben
4- Messi
5- Cristiano Ronaldo

Espero que esto sea un chiste ¬_¬
Messi ganó solo una copa del rey, un chupito como decían algunos y le dieron el balón de oro.
En que quedamos? Es un premio individual o colectivo? Si es individual se lo merece CR, si es colectivo Ribery, no hay más.
PD: CR 2 meses bien? Lleva más de 60 goles por temporada desde que llegó al Madrid, si eso son dos meses, apaga y vámonos.
Y luego hablas de fanatismo... :-|

Tan chistoso como tu opinión, ya ves seremos unos graciosos :)

Es un premio individual y colectivo , todo influye

Puedes meter 60 goles , pero en el año natural no has ganado NADA , ni un mísero chupito , NADA
Puedes meter 20 goles , pero has ganado , liga , copa , champions , y veremos si ganan también mundial de clubs

Messi ese año metió 90 goles , una azaña que solo Chitalu :-| :-| :-| :-| , había logrado y ademas gano un mísero chupito como tu dices , si pero gano ALGO
y su máximo competidor ese año era Cristiano ,que también habida ganado ALGO , la Liga pero que se había quedado muy lejos en la burrada de goles de messi

Como ese mismo año , tampoco ningún jugador mas había sobresalido en títulos (tripletes y esas cosas) , pues fue un año donde peso mas lo individual

Ahora bien tampoco trato de convencer a nadie es mi opinión y punto
Aunque cuando tratas la opinión de otra persona de chiste , porque directamente no coincide con la tuya , creo y sin acritud que deberías de mirar esa clase de respuesta
Devil_Riddick escribió:Luego ves a alguno sacando pecho de los 4 balones de oro de Messi cuando deberia tener 2, Cristiano otros 2 y Xavi/Iniesta/Sneijder otro.

Noormal que sacan pecho si es que messi tiene 4 balones de oro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
AlexMas escribió:
Devil_Riddick escribió:Luego ves a alguno sacando pecho de los 4 balones de oro de Messi cuando deberia tener 2, Cristiano otros 2 y Xavi/Iniesta/Sneijder otro.

Noormal que sacan pecho si es que messi tiene 4 balones de oro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues me parece a mi que por lo menos hasta enero de 2015 va a seguir con 4 balones de oro...

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Que a Iniesta en 2010 no se lo dieran lo dice todo de este galardón.
stargate escribió:Tan chistoso como tu opinión, ya ves seremos unos graciosos :)

Puedes meter 60 goles , pero en el año natural no has ganado NADA , ni un mísero chupito , NADA
Puedes meter 20 goles , pero has ganado , liga , copa , champions , y veremos si ganan también mundial de clubs

Messi ese año metió 90 goles , una azaña que solo Chitalu :-| :-| :-| :-| , había logrado y ademas gano un mísero chupito como tu dices , si pero gano ALGO
y su máximo competidor ese año era Cristiano ,que también habida ganado ALGO , la Liga pero que se había quedado muy lejos en la burrada de goles de messi

Como ese mismo año , tampoco ningún jugador mas había sobresalido en títulos (tripletes y esas cosas) , pues fue un año donde peso mas lo individual

Aunque cuando tratas la opinión de otra persona de chiste , porque directamente no coincide con la tuya , creo y sin acritud que deberías de mirar esa clase de respuesta

Ese año que dices (hablo de la temporada, me es imposible saber cuantos goles marco Cristiano en el año natural), Cristiano marco 60 goles en 55 partidos (media 1.09) y Messi marco 73 en 60 partidos (media 1.22). La diferencia esta en que de los goles que marco Cristiano, 2 fueron al Bayern en semifinales de Champions, uno al Barça en el Camp Nou para ganar la Liga, otro en cuartos de Champions, otros 2 en octavos etc mientras que Messi no solo no marco en las semifinales contra el Chelsea donde su equipo quedo apeado, sino que fallo un penalty decisivo. Tampoco rindio (totalmente desaparecido) en el ya nombrado 1-2 del Camp Nou donde su equipo finalmente termino de claudicar frente al Madrid etc

Cristiano ese año gano mas que Messi y su rendimiento fue mucho mas decisivo. Messi le supero unicamente en goles que, por otra parte, revisate el resto de goleadores del Barça ese año, ninguno llega a las 2 cifras, normal que Messi metiera la cantidad de goles que metio. En el Madrid Higuain metio 23 goles en Liga y Benzema 22.

AlexMas escribió:

A eso voy, tiene 4 cuando deberia tener 2. Lees antes de postear?
A veces flipo con vuestros comentarios de veras xD, creeis que la gente que vota está pensando si CR metió un gol en semis, otro en cuartos o Messi metió 2 en el Bernabéu, yo sigo defendiendo que por títulos y la gran actuación que ha tenido en su equipo se lo daría a Ribery, pero pensar que los votos son más fáciles que todo lo que venimos manejando, tu preguntas en una encuesta quien es el mejor jugador del mundo y no se pararán a hacer estas hipótesis, el 80% seguramente dirían que es Messi.
Por cierto, hace un rato en la tv estaban dando un programa deportivo y me daba bastante penita, ya estaban diciendo que como casi seguro que ganará Cristiano si iba a ir a la gala después de lo que pasó con Blatter, pa flipar........
espetodesardinas escribió:
AlexMas escribió:

Pues me parece a mi que por lo menos hasta enero de 2015 va a seguir con 4 balones de oro...

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Venga, doy la oportunidad, porque lo merecia Iniesta y Messi no? Ilustrame.
Mi conclusión es que para que se lo den a CR, éste, debe:

- ganar todas competiciones en las que participe, tanto con el club como con su selección

y

- debe ser pichichi en todas las competiciones en las que participe, tanto con el club como con su selección.

Y aun así, Blatter diría que ha habido un error en las votaciones. [qmparto]
vicodina escribió:

- Ganó los mismo títulos que Messí + Copa del Mundo + metiendo justo el gol de la final.
- Sneijder, ganó el triplete con su equipo siendo una pieza fundamental.
- Xavi, ganó los mismos títulos que Messi + Copa del Mundo.

No sé, cualquiera de esos tres lo merecía más ese año.
2pac4ever escribió:
vicodina escribió:

- Ganó los mismo títulos que Messí + Copa del Mundo + metiendo justo el gol de la final.

Y estuvo la temporada del Barça a nivel de clubes desaparecido por lesiones y por baja forma la cual solo llego en los ultimos 2 o 3 partidos que quedaban. Pero eso si, gano los mismos titulos que Messi (algo obvio, Pinto tambien) y metio el gol de la final. Es decir, un buen mundial tapa absolutamente todo lo que haya hecho antes no? Cuantos partidos son un Mundial y cuantos partidos en total suman copa del rey, liga y champions?

Los que opinais asi visteis a Iniesta en el Barça esa temporada o solo visteis el Mundial?
vicodina escribió:
2pac4ever escribió:
vicodina escribió:Venga, doy la oportunidad, porque lo merecia Iniesta y Messi no? Ilustrame.

Y estuvo la temporada del Barça a nivel de clubes desaparecido por lesiones y por baja forma la cual solo llego en los ultimos 2 o 3 partidos que quedaban. Pero eso si, gano los mismos titulos que Messi (algo obvio, Pinto tambien) y metio el gol de la final. Es decir, un buen mundial tapa absolutamente todo lo que haya hecho antes no? Cuantos partidos son un Mundial y cuantos partidos en total suman copa del rey, liga y champions?

Los que opinais asi visteis a Iniesta en el Barça esa temporada o solo visteis el Mundial?

Hasta ese momento se daba al que hiciese un Mundial bueno, al menos hasta ese momento, así que sí, un mundial bueno tapaba toda la temporada.
Y lo de Xavi y Sneijder lo obvias, ya veo ya...
2pac4ever escribió:
vicodina escribió:

Ganó los mismo títulos que Messí + Copa del Mundo + metiendo justo el gol de la final.

2pac4ever dixit
Y añado que si messi hace una temporada floja pero acaba ganando un mundial con gol decisivo en el final de la prórroga y se lo dan a otro...arde troya.
Pero bueno como dije antes, este galardón para mi no tiene validez, unas veces es justo y se premian los títulos y en otras ocasiones es mas bien una lotería.
es increíble que por estas fechas CADA AÑO deportes CUATRO , le de TANTA propaganda a CR7 por el balón de oro .

y este año aun mas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ribery WinNer
Miniviciao@ escribió:
Imagen

Imagen

Pero estamos hablando del balón de oro o de la bota de oro? :-|

Eso ya tiene su premio.
AlexMas escribió:

+100 hasta el infinito.

Yo tambien sacaria pecho si tuviera cuatro cochazos...pero como solo tengo uno me muero de envidia pues ...... XD XD

salu2
Yo se lo daba a Kaka'. 4 años chupando del bote, se va gratis, se lesiona en el Milan, y ese mes que pasa lesionado, decide no cobrarlo.

¿Qué mejor candidatura que la suya? [+risas]
Saintkueto escribió:
2pac4ever escribió:

+1000

Que el gran Oliver Khan no tenga un balón de oro es de chiste
Devil_Riddick escribió:
stargate escribió:Tan chistoso como tu opinión, ya ves seremos unos graciosos :)

Ese año que dices (hablo de la temporada, me es imposible saber cuantos goles marco Cristiano en el año natural), Cristiano marco 60 goles en 55 partidos (media 1.09) y Messi marco 73 en 60 partidos (media 1.22). La diferencia esta en que de los goles que marco Cristiano, 2 fueron al Bayern en semifinales de Champions, uno al Barça en el Camp Nou para ganar la Liga, otro en cuartos de Champions, otros 2 en octavos etc mientras que Messi no solo no marco en las semifinales contra el Chelsea donde su equipo quedo apeado, sino que fallo un penalty decisivo. Tampoco rindio (totalmente desaparecido) en el ya nombrado 1-2 del Camp Nou donde su equipo finalmente termino de claudicar frente al Madrid etc

Cristiano ese año gano mas que Messi y su rendimiento fue mucho mas decisivo. Messi le supero unicamente en goles que, por otra parte, revisate el resto de goleadores del Barça ese año, ninguno llega a las 2 cifras, normal que Messi metiera la cantidad de goles que metio. En el Madrid Higuain metio 23 goles en Liga y Benzema 22.

AlexMas escribió:

A eso voy, tiene 4 cuando deberia tener 2. Lees antes de postear?

Nada, lo suyo es que des tu el balon de Oro que eres el mas objetivo XD.

Que Cristiano es un gran jugador, nadie lo niega, pero si no quereis ver que el problema de Cristiano es que le ha tocado la misma epoca del probablemente mejor jugador de la historia, pues bueno.

Messi ya no es que sea unico en su futbol, es que encima tiene numero de otro mundo, y pocas veces se da esa unanimidad joda a quien joda. SI no os gustan los balones de oro que a mi entender es de lo mas democratico que existe por ser votacion entre gente de futbol, es que lleva 3 botas de oro. Es decir, el unico jugador de la historia con 3 botas de oro y 4 balones de oro, y eso con 26 años.

Hoy mismo Ibrahimovic ha dicho que el Balon de Oro esta entre Messi y CR, si quereis sepultarlo porque se ha lesionado pues seguir. Es mas espero que la prensa le de caña, ya que por memoria historica, si a un jugador se le piropea, pues se duerme en los laureles.
2pac4ever escribió:Hasta ese momento se daba al que hiciese un Mundial bueno, al menos hasta ese momento, así que sí, un mundial bueno tapaba toda la temporada.

Lo de Xavi y Sneijder ya lo explique, buscalo que esta en el hilo, no me gusta repetirme.

Si se daba al que hiciese un buen Mundial obviando lo demas pues lo veo bastante injusto, a mi sinceramente el Mundial me parece una competicion muy inferior a una Champions, fase de grupos rapidita y eliminatorias a 1 partido. Es a lo maximo que aspira un jugador, pero visto de forma objetiva tu crees que las selecciones mundiales son mejores equipos que lo que hay en la Champions? Hay lo mejor por cada seleccion, pero estas limitado y te ves obligado a llevar paquetes como Capdevila o Arbeloa a dichas selecciones, Ibra juega en una seleccion, con perdon, de mierda y lo mas probable es que no vaya al Mundial, pero bueno, segun los entendidos el Mundial es la competicion de maximo nivel.

Repito, los que hablais de Iniesta balon de oro visteis exageradamente poco el Barça ese año u os pusisteis un video en youtube de sus mejores jugadas y ale, balon de oro claramente.
vicodina escribió:
2pac4ever escribió:Hasta ese momento se daba al que hiciese un Mundial bueno, al menos hasta ese momento, así que sí, un mundial bueno tapaba toda la temporada.

Lo de Xavi y Sneijder ya lo explique, buscalo que esta en el hilo, no me gusta repetirme.

Si se daba al que hiciese un buen Mundial obviando lo demas pues lo veo bastante injusto, a mi sinceramente el Mundial me parece una competicion muy inferior a una Champions, fase de grupos rapidita y eliminatorias a 1 partido. Es a lo maximo que aspira un jugador, pero visto de forma objetiva tu crees que las selecciones mundiales son mejores equipos que lo que hay en la Champions? Hay lo mejor por cada seleccion, pero estas limitado y te ves obligado a llevar paquetes como Capdevila o Arbeloa a dichas selecciones, Ibra juega en una seleccion, con perdon, de mierda y lo mas probable es que no vaya al Mundial, pero bueno, segun los entendidos el Mundial es la competicion de maximo nivel.

Repito, los que hablais de Iniesta balon de oro visteis exageradamente poco el Barça ese año u os pusisteis un video en youtube de sus mejores jugadas y ale, balon de oro claramente.

Venga, Messi balón de oro mientras esté en activo [oki].

Hasta ese año así era la elección del balón de oro cuando había mundial, sea justo o injusto, así que si se le daba al que hiciese un buen mundial y encima campeón, pues ese balón de oro fue injusto dárselo a Messi, por muchas vueltas que quieras darle.

Que ahora han cambiado la forma y se decide durante todo el año, pues vale, pero hasta ese entonces no era así.

Edit: Y lo de Xavi y Sneijder no tengo ganas de buscarlo, pero por títulos lo merecieron más ellos dos y ellos no son unos Pintos de la vida en sus equipos. Ahora si tu cuentas los goles...
vicodina escribió:

Pues nada que messi consiga 8 balones de oro, total como tu dices el mundial es poco menos que el trofeo la galleta, muy inferior a la Champions...ahora entiendo entonces por qué messi no ha hecho ná en un mundial...el se reserva para la gran champions.
Cannavaro tiene un balon de oro que no le dieron a Paolo Maldini en toda su carrera, igualita la aportacion a la historia del futbol de ambos... si lo tiene hasta Owen por Raul, o Sammer por Oliver Khan, todos los casos de verguenza ajena, como de verguenza ajena ha sido el que negaron a Xavi o Sneijeder, o Iniesta el año del mundial en favor del pequeño defraudador...

Imagen
813 respuestas
1, 2, 3, 4, 517