Gromber escribió:Vamos que ampliaron porque veian que ganaba cristiano y intentaron dar una oportunidad para que lo hiciera de nuevo messi, pero se quedaron a poco de hacerlo.
O quizas era al revés, que vieron que ganaba Messi y que eso no era lo que tocaba. Eso no lo sabemos, ni si era un cosa u otra, lo que no se puede negar es que lo de ampliar el plazo de los votos nunca habia pasado, y es sospechoso que pasara despues de que blatter huiciera el numerito de chiquito, ahí es donde le dieron el balon de oro.
El justo ganador tendria que ser el francés, lo mires como lo mires. Si por ejemplo este año el madrid gana un triplete y el bayern no gana nada y el ganador llega a ser ribery, a que hubiese sido injusto?
Lo que está claro es que desde que lo fusionaron y se metió la FIFA por el medio es mas un espectaculo mediatico que otra cosa. La gala en si, solo vale la pena por ver a la presentadora y la entrega del balón. El resto es puro relleno.
El tema de las votaciones tendria que ser distinto, por que no es que haya pasado este año, es que ha pasado en todos, votos que desaparecen, distintos etc etc, no es de ahora.
En fin, que está muy bien el premio individual, pero es eso, individual, y se sea del equipo que se sea yo me imagino que se prefiere antes los titulos importantes como la liga, champions a estos premios.
Cristiano es un grandisimo jugador, el gran problema que tiene es su forma de ser, por que cae mal "menos en el equipo que está, como es logico"
Eso si, ahora me hace gracia todo el circo de la caverna, donde antes todo era una conspiracion de la fifa contra el madrid y ahora que gana el balón de oro que es entonces?
En fin, no me he leido el hilo entero pero supongo que ya se habrá dicho todo