HILO BALÓN DE ORO 2013

shenmue escribió:
borhack escribió:Bueno,messi por lo menos no se fue de vacio

Imagen

De estos tiene cristiano la vitrina llena [qmparto] [qmparto]

si pero a ronaldo no le gustaban.,....aki messi tiene cara de felicidad,,le gusta como huele..mmmm,jajaja
shenmue está baneado por "troll"
Falkiño escribió:Pobre Ribéry xD
Una cosa que no entiendo es, estas galas dicen que hasta se ensayan así que... ¿por qué los asistentes o al menos los premiados ponen cara de sorpresa? xD

Salu2!

Pues no lo sé, supongo que igual no lo tienen que tener muy claro que lo ganan. Cristiano sí que lo tenía claro porque este año ha ido, cuando no lo gana entonces se queda en casa [+risas]
Bien.

Como parerce que os da lo mismo, a mí me da más "lo mismo" que a vosotros.
Reabro el hilo para aquel que quiera comentar sobre el tema, NO pra los que entren aquí a insultar, a flamear, a faltar al respeto, a picar a los contrarios...

Cualquiera que entre aquí con "bilis", "cagarros de oro", "lloros" y otras lindezas que a más de uno se le ocurriran se va a llevar como premio un ban.

NO VOY A AVISAR A NADIE EN PARTICULAR NI VOY A REPETIR EL AVISO EN GENERAL.

Que a nadie le pille por sorpresa ni pida explicaciones.
Tampoco hay nada que comentar Thonolan... la gracia del premio es adivinar quién lo ganará, los motivos y demás, pero el premio ya está dado y no hay mucho que añadir.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Montajes graciosos de internet
Imagen
Imagen

Saludo sospechoso
Imagen
Estos ya se conocen a fondo [qmparto]
Algunos datos

- Es la primera vez en la historia del BdO que extienden el plazo de votación.
- Es la primera vez que dan un balón de oro por mendigar por él.
- Es la primera vez en la historia que se lo dan a un futbolista que no ha ganado absolutamente nada a nivel colectivo e individual
- Es la primera vez desde Di Stefano que se lo dan a un jugador del Madrid por lo hecho en ese club y no en otro.
- El Real Madrid es el primer club en la historia que llora/mendiga abiertamente por un balón de oro.
- El Real Madrid también es el primer club en la historia en menospreciar el balón de oro.
- El Real Madrid tambien es el primer club en la historia que cambia su opinión sobre el BdO cuando lo gana uno de los suyos.
- Cristiano Ronaldo es el primer jugador que se negó ir a las galas por el BdO porque no lo gana él.
- Cristiano Ronaldo es el primer jugador en llorar abiertamente por el BdO
- Cristiano Ronaldo y el Real Madrid nunca felicitaron al Barça y sus futbolistas por ganar algún titulo colectivo e individual.

hay muchas más que me dejo.
Tu parece que no pillas los mensajes de la moderacion o que?
Guy escribió:Algunos datos

- Es la primera vez en la historia que se lo dan a un futbolista que no ha ganado absolutamente nada a nivel colectivo e individual
- Es la primera vez desde Di Stefano que se lo dan a un jugador del Madrid por lo hecho en ese club y no en otro.
- El Real Madrid es el primer club en la historia que llora/mendiga abiertamente por un balón de oro.
- El Real Madrid también es el primer club en la historia en menospreciar el balón de oro.
- El Real Madrid tambien es el primer club en la historia que cambia su opinión sobre el BdO cuando lo gana uno de los suyos.
- Cristiano Ronaldo es el primer jugador que se negó ir a las galas por el BdO porque no lo gana él.
- Cristiano Ronaldo y el Real Madrid nunca felicitaron al Barça y sus futbolistas por ganar algún titulo colectivo e individual.

Tu no lees lo que ponen o es que te la suda todo? Madre mia... por mi que se cierre el hilo.
Miniviciao@ escribió:Tu parece que no pillas los mensajes de la moderacion o que?

Nada con eso el hilo ya ha muerto. Ha durado 2 posts desde su reapertura. Brutal.
Miniviciao@ escribió:Tu parece que no pillas los mensajes de la moderacion o que?

Perdona, pero yo no vivo en los hilos de fútbol como tú.

acabo de leermelos, una disculpa.
Guy escribió:

Pos vaya entrada has hecho
Guy escribió:

Para ser un 2006, las normas por el. forro.

Baneo 12 horas.

Pues Me alegro q se haya terminado ya el. BdO y vuelva el fútbol y no los debates chorra. así, CR se centra que llevaba 3 partidos que tela
Si la verdad que ya cansaba un poco el tema del BDO y creo que este año otra vez sera igual aunque tenemos Mundial...y no veo ni a Argentina ni a Portugal haciendo algo importante.
victorixi escribió:Si la verdad que ya cansaba un poco el tema del BDO y creo que este año otra vez sera igual aunque tenemos Mundial...y no veo ni a Argentina ni a Portugal haciendo algo importante.

Argentina tiene el camino hasat cuartos/semis creo medio "facil"
victorixi escribió:Si la verdad que ya cansaba un poco el tema del BDO y creo que este año otra vez sera igual aunque tenemos Mundial...y no veo ni a Argentina ni a Portugal haciendo algo importante.

Pues que lo ganase Francia y no ganase el. BdO 2014 Ribery...me. Iba a reír.
A mi me la sudaría el balón de oro si estuviera con Irina Shark la verdad.
Aparte que en mundial unas veces sirve para el BDO y otras ni caso como ya sabemos...he ojeado unos cuantos votos y Sweinsteiger asi no se escribe xD tenia unos cuantos,por cierto vota cada pais que no escuche en mi vida
mjmbcn escribió:

Total, luego un hombrecillo blanquito y con entradas gana el Mundial siendo el mejor jugador del año de largo y se lo dan a Messi...
Miniviciao@ escribió:Montajes graciosos de internet
Imagen
Imagen

Estos ya se conocen a fondo [qmparto]

Más montajes graciosos de internet :)
Imagen
Imagen
Imagen
Shooter27 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] menos mal que le daba igual ganarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] llorando y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] Enhorabuena para él.

vergil escribió:Bueno, el lloron ya tiene el LLoron de oro.

alvarions escribió:Suerte que el premio no importaba y era una patomima.
[reojillo]
No se como no se dan vergüenza tanto como el mismo ganador como la mierda de prensa por lo que acaba de pasar hoy.
Hipocresía a raudales.

minmaster escribió:Menudo ridículo darle el Balón de Oro a alguien que no ha ganado nada el año pasado y que ni siquiera fue Bota de Oro... Hasta el de Cannavaro era más merecido, al menos ganó un Mundial cuando se lo dieron [+risas] [+risas]

Guy escribió:Algunos datos

El Balón de Oro es un premio que me da exactamente igual pero sólo por comentarios como estos es por lo que deseaba que lo ganara Cristiano.
Grande Millencolin ;) .

Enhorabuena a CR ,merece el premio.
Hispalense escribió:
mjmbcn escribió:

Total, luego un hombrecillo blanquito y con entradas gana el Mundial siendo el mejor jugador del año de largo y se lo dan a Messi...

mejor jugador del año de largo ??? ese año Iniesta (como suele ser habitual vamos) apareció a ratos y con la selección lo mismo. Si ni tan siquiera le dieron el balón de oro de ese mundial, que se lo dieron a Forlán por favor.
¿Se sabe si alguna vez en la historia del BDO se lo han dado a algún jugador que no ha ganado absolutamente nada tanto colectivamente como individualmente, sin haber batido ningún registro y ampliándose misteriosamente el plazo de votaciones?
Joder Macho yo no entiendo la bilis que hechais por unos y por otros, vamos el messi y el ronaldo os atropellan no os tiran ni una moneda

que uno pone un post riendose de messi? dos sobre ronaldo y viceversa
joder parece que esos tios os paguen la puñetera casa

se lo merecia ribery y punto que para eso lo gano todo. si lo hubiese ganado messi hubiese sido el mismo tongo de lo que es con el balon de ronaldo

aver lo que duran "los mas grandes" en europa. que luego no nos comemos ni las sobras
Telmoedu, no estoy de acuerdo en absoluto, 2010 fue uno de sus mejores años, culminándose en 2011.

Ha tenido su mayor registro goleador, uno de los que más asistencias, el año que más minutos jugó, estuvo al 100% todos los partidos y haciendo lo que mejor sabe hacer.

Hizo un Mundial de 10, desatascando siempre a España y dio la casualidad de que metió el gol de la Final, pero aunque lo hubiera marcado Torres, para mí hubiera sido el mejor
shenmue escribió:¿Se sabe si alguna vez en la historia del BDO se lo han dado a algún jugador que no ha ganado absolutamente nada tanto colectivamente como individualmente, sin haber batido ningún registro y ampliándose misteriosamente el plazo de votaciones?

Salvo lo último, Figo.
Cody_Travers escribió:Joder Macho yo no entiendo la bilis que hechais por unos y por otros, vamos el messi y el ronaldo os atropellan no os tiran ni una moneda

se lo merecia ribery y punto que para eso lo gano todo. si lo hubiese ganado messi hubiese sido el mismo tongo de lo que es con el balon de ronaldo

aver lo que duran "los mas grandes" en europa. que luego no nos comemos ni las sobras

Bilis ninguna compañero :)
Doy mi punto de vista, para eso estamos en un foro. Creo que no he faltado a nadie por dar mi opinión.
Con respecto a tu comentario, si lo hubiese ganado Messi se podría justificar porque ha sido el máximo asistente, mejor jugador de la liga bbva y bota de oro, de Cristiano a parte de estos dos últimos meses que sí ha sido mejor al resto, no lo veo. Un saludo.
@seaman Figo si ganó títulos el año que le dieron el BDO, ganó una recopa de europa y una copa del rey con el barça.
Hispalense escribió:Telmoedu, no estoy de acuerdo en absoluto, 2010 fue uno de sus mejores años, culminándose en 2011.

Ha tenido su mayor registro goleador, uno de los que más asistencias, el año que más minutos jugó, estuvo al 100% todos los partidos y haciendo lo que mejor sabe hacer.

Hizo un Mundial de 10, desatascando siempre a España y dio la casualidad de que metió el gol de la Final, pero aunque lo hubiera marcado Torres, para mí hubiera sido el mejor

Si Iniesta estuvo lesionado hasta el Mundial.
shenmue escribió:
Cody_Travers escribió:Joder Macho yo no entiendo la bilis que hechais por unos y por otros, vamos el messi y el ronaldo os atropellan no os tiran ni una moneda

Doy mi punto de vista, para eso estamos en un foro. Creo que no he faltado a nadie por dar mi opinión.
Con respecto a tu comentario, si lo hubiese ganado Messi se podría justificar porque ha sido el máximo asistente, mejor jugador de la liga bbva y bota de oro, de Cristiano a parte de estos dos últimos meses que sí ha sido mejor al resto, no lo veo. Un saludo.

Pero a ver, ¿El balón de oro se elige por trofeos individuales? ¿Por los trofeos colectivos? ¿Por goles?

Porque durante otros años he leído justificaciones de dárselo a Messi en que, sencillamente, había sido el mejor ese año, independientemente de lo que ganase. Pues digo yo que ahora es igual.

Y a tu pregunta de antes, Figo lo ganó sin haber ganado nada.
shenmue escribió:

@seaman Figo si ganó títulos el año que le dieron el BDO, ganó una recopa de europa y una copa del rey con el barça.

No inventes, Figo no ganó nada en la temporada 1999-2000.
shenmue escribió:Bilis ninguna compañero :)

Bilis hay, no me jodas que os han chapado el hilo y ya va por la segunda, [+risas] no te estoy atizando a ti. sin mas digo en general que no entiendo ese dolor y esa angustia que os da a unos y a otros, yo soy del madrid y me la tira al pairo que lo gane messi y si quiere que se coma una crema catalana mientras da el discurso. y ronaldo que lleve la bandera de portugal y se la restrigue con la irina por el culo.
no dejan de ser dos jugadores mas como fueron tantos y tantos que pasaron por ambos clubes
pero coño parece que la liga es de dos equipos y no de 18....
seaman escribió:
shenmue escribió:¿Se sabe si alguna vez en la historia del BDO se lo han dado a algún jugador que no ha ganado absolutamente nada tanto colectivamente como individualmente, sin haber batido ningún registro y ampliándose misteriosamente el plazo de votaciones?

Salvo lo último, Figo.

Ademas de:
Matthews 1956, Law 1964, Müller 1970, Keegan 1978

shenmue escribió:@seaman Figo si ganó títulos el año que le dieron el BDO, ganó una recopa de europa y una copa del rey con el barça.

La verdad que no eh.
Algunos saben poco de fútbol y hablan sin saber.

Figo no ganó nada en 2000. Y si dudáis, visitad la wiki.
Cuando Messi ganó el Balon de Oro en el año del Mundial muchos decían que no se lo merecía porque solo había ganado la Copa, un título menor...ahora que Cristiano lo gana sin ganar ni un solo título los primeros que decían que Messi no lo merecia ahora si dicen que lo merece. Pero no solo eso, los que defendían que Messi si merecia el de 2010, ahora dicen que Cristiano no lo merece usando los mismos argumentos que antes usaron para afirmar que Messi no merecía el de 2010... Vamos estúpido fanátismo ciego por ambos bandos... [+risas]

En mi opinión Messi no merecia el del año del Mundial por el simple hecho de que en el mismo estuvo a un nivel muy inferior que otros rivales, todos los años el Mundial había sido determinante para decidir el mejor del año, ese año no...
Parece que desde que la FIFA se "apuntó" al premio lo de los títulos colectivos importa más bien poco por eso Cristiano lo merecía este año y Messi el de 2010, por el simple hecho que han "cambiado las normas"...
Al final el balón de Oro parece más un equivalente a una bota de Oro del año natural, en lugar del original que es de la temportada. Sea como sea me parece una milonga de premio y creo que Iniesta,Sneijder y Ribery estarán de acuerdo conmigo... [carcajad]
seaman escribió:No inventes, Figo no ganó nada en la temporada 1999-2000.

Cierto, pensaba que sí, ha sido culpa mía al plantear la pregunta, me refería al fifa world player, a partir de que unificaron ambos premios, el balón de oro creo que en aquella época lo votaban periodistas si no me equivoco.
basslover Ganó super copa de europa y mundial de clubes también, ya son 3 títulos. El asunto es que individualmente cristiano tampoco ha conseguido nada, ni bota de oro, ni mejor jugador de liga o champions, ni más asistente, ni mejor % de acierto, de hecho el ganador lo iba a ser Ribery, misteriosamente se amplia el plazo y cambian las tornas, después del partidazo de cristiano en la repesca.
basslover escribió:Cuando Messi ganó el Balon de Oro en el año del Mundial muchos decían que no se lo merecía porque solo había ganado la Copa, un título menor...ahora que Cristiano lo gana sin ganar ni un solo título los primeros que decían que Messi no lo merecia ahora si dicen que lo merece. Pero no solo eso, los que defendían que Messi si merecia el de 2010, ahora dicen que Cristiano no lo merece usando los mismos argumentos que antes usaron para afirmar que Messi no merecía el de 2010... Vamos estúpido fanátismo ciego por ambos bandos... [+risas]

En mi opinión Messi no merecia el del año del Mundial por el simple hecho de que en el mismo estuvo a un nivel muy inferior que otros rivales, todos los años el Mundial había sido determinante para decidir el mejor del año, ese año no...
Parece que desde que la FIFA se "apuntó" al premio lo de los títulos colectivos importa más bien poco por eso Cristiano lo merecía este año y Messi el de 2010, por el simple hecho que han "cambiado las normas"...
Al final el balón de Oro parece más un equivalente a una bota de Oro del año natural, en lugar del original que es de la temportada. Sea como sea me parece una milonga de premio y creo que Iniesta,Sneijder y Ribery estarán de acuerdo conmigo... [carcajad]

Es que es una milonga, eso está claro xD

Desde el momento que no hay claros qué facultades elegir para dar el balón de oro, y que los votos tienen 0 valor porque hay más amiguismo que otra cosa (me recuerda mucho a Eurovisión), pues eso. Una milonga de premio xD
Siempre he considerado que el que más votos tiene es el mejor y que es un premio individual, ahora lo que me "molesta" (por llamarlo de alguna manera, en verdad me da igual), es que durante 4 años he estado leyendo en foros lo del mundial de Iniesta y Xavi, y lo tan injusto que fue dárselo a Messi, de repente este año se lo dan a Cristiano sin haber ganado nada, y no veo ninguna de esas críticas, ¿es cambio de opinión o solo hipocresía?
basslover escribió:Cuando Messi ganó el Balon de Oro en el año del Mundial muchos decían que no se lo merecía porque solo había ganado la Copa, un título menor...ahora que Cristiano lo gana sin ganar ni un solo título los primeros que decían que Messi no lo merecia ahora si dicen que lo merece. Pero no solo eso, los que defendían que Messi si merecia el de 2010, ahora dicen que Cristiano no lo merece usando los mismos argumentos que antes usaron para afirmar que Messi no merecía el de 2010... Vamos estúpido fanátismo ciego por ambos bandos... [+risas]

Messi ganó la liga en 2010.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] aqui podria cerrarse el hilo, unas verdades como un templo.

messi 1 copa 91 goles. no lo merecia
cr7 0 titulos 69 goles. si lo merece.

todos somos muy hipocritas.
Todos hablan de Ribery pero, yo prefiero a Robben. Lo que hizo ante el FCB y en la final...

Y Ronaldo ahora que me fijo llora cuando ve a su hijo subir, no antes. Burlarse de esas lágrimas...

En fin. Así les va a algunos.
Rokzo escribió:Pero a ver, ¿El balón de oro se elige por trofeos individuales? ¿Por los trofeos colectivos? ¿Por goles?

Porque durante otros años he leído justificaciones de dárselo a Messi en que, sencillamente, había sido el mejor ese año, independientemente de lo que ganase. Pues digo yo que ahora es igual.

Te repito que Messi siempre ha ganado algo individual o colectivamente, por no decir cuando ha batido registros como el record de Muller. El asunto es que Cristiano no ha ganado nada colectivamente ni individualmente, en la liga se ha quedado a 15 puntos del primero rodeado de un equipazo, en copa perdió la final y en champions eliminado con el segundo rival con cara y ojos que se cruzó. Pero aún así, con todo esto, si se lo hubiesen dado limpiamente personalmente no me hubiese pronunciado, lo de ampliar plazos de votación ha sido manipular el premio.
shenmue escribió:Siempre he considerado que el que más votos tiene es el mejor y que es un premio individual, ahora lo que me "molesta" (por llamarlo de alguna manera, en verdad me da igual), es que durante 4 años he estado leyendo en foros lo del mundial de Iniesta y Xavi, y lo tan injusto que fue dárselo a Messi, de repente este año se lo dan a Cristiano sin haber ganado nada, y no veo ninguna de esas críticas, ¿es cambio de opinión o solo hipocresía?

Yo por ejemplo, no creo que se lo merezca Cristiano ni de coña.

Creo que el mejor ha sido Ribery.
shenmue escribió:
Rokzo escribió:Pero a ver, ¿El balón de oro se elige por trofeos individuales? ¿Por los trofeos colectivos? ¿Por goles?

Te repito que Messi siempre ha ganado algo individual o colectivamente, por no decir cuando ha batido registros como el record de Muller. El asunto es que Cristiano no ha ganado nada colectivamente ni individualmente, en la liga se ha quedado a 15 puntos del primero rodeado de un equipazo, en copa perdió la final y en champions eliminado con el segundo rival con cara y ojos que se cruzó. Pero aún así, con todo esto, si se lo hubiesen dado limpiamente personalmente no me hubiese pronunciado, lo de ampliar plazos de votación ha sido manipular el premio.

Messi siempre ha ganado algo, correcto. Pero en estos anteriores años también había otros nominados que habían ganado más títulos que él y con más importancia. Si nos regimos por la premisa de los títulos, Messi no debió ganarlo tampoco.

A eso quería referirme xD
Rokzo escribió:Messi siempre ha ganado algo, correcto. Pero en estos anteriores años también había otros nominados que habían ganado más que él. Si nos regimos por la premisa de los títulos, Messi no debió ganarlo tampoco.

A eso quería referirme xD

La cuestión es que Messi tiene alguna premisa objetiva en la que te puedes agarrar para justificar su premio (por ejemplo el año que batió el record de Muller o este año bota de oro y mejor jugador de la liga), Cristiano en la temporada 2012-2013 ninguna, a eso me refiero yo.
Felicidades al portugués Cristiano, que es un jugadorazo que ya se lo merecía. Ahora, a por la décima Cristiano.
Pues que ha sido el mejor jugador este año, independientemente de los títulos. Era el mismo argumento que se ha usado otros años con Messi y lo veo correcto xD

Otra cosa es que me parezca bien que no se tengan en cuenta los títulos, pero bueno, que este trofeo es de chichinabo no es ningún secreto.
Rokzo escribió:Pues que ha sido el mejor jugador este año, independientemente de los títulos. Era el mismo argumento que se ha usado otros años con Messi y lo veo correcto xD

Otra cosa es que me parezca bien que no se tengan en cuenta los títulos, pero ese ya es otro tema.

Pero yo también puedo decir por esa regla de tres que Callejón ha sido mejor este año, independientemente de los títulos, no tienes ni un solo argumento objetivo para agarrarte porque no existe. Mejor en la liga no lo ha sido, mejor en la champions tampoco, mayor asistente, bota de oro, algún título colectivo, no hay nada. Te vuelvo a repetir que Messi en los años que ha ha ganado algo, o ha sido maximo goleador de europa o ha sido el mejor en la liga, o ha batido algún registro histórico.
Hombre, lo que no voy a hacer es convencerte de que Cristiano ha sido el mejor este año cuando la mayoría de culés se han pasado por el hilo para decirlo xD

Si no crees que Cristiano haya sido el mejor este año, pues no puedo hacer nada. Pero recuerda que regirse únicamente por números es... peligroso xD
shenmue escribió:
Rokzo escribió:Pues que ha sido el mejor jugador este año, independientemente de los títulos. Era el mismo argumento que se ha usado otros años con Messi y lo veo correcto xD

Otra cosa es que me parezca bien que no se tengan en cuenta los títulos, pero ese ya es otro tema.

Pero yo también puedo decir por esa regla de tres que Callejón ha sido mejor este año, independientemente de los títulos, no tienes ni un solo argumento objetivo para agarrarte porque no existe. Mejor en la liga no lo ha sido, mejor en la champions tampoco, mayor asistente, bota de oro, algún título colectivo, no hay nada. Te vuelvo a repetir que Messi en los años que ha ha ganado algo, o ha sido maximo goleador de europa o ha sido el mejor en la liga, o ha batido algún registro histórico.

Te contradices, usas que lo de mejor jugador no vale, vamos que pides datos objetivos y luego dices que ha sido el mejor en liga.
813 respuestas