HILO BALÓN DE ORO 2013

zeoroh escribió:Merecidísimo balón de oro! [plas] [plas]
Me hace gracia la gente que se ríe de él por que ha ganado un "triste" balón de oro, es un premio a su trabajo, es ser considerado el mejor del mundo en algo, yo también hubiese llorado.

Con estos actos demuestra lo humano que es y lo poco que son algunos, que empiece el mar de bilis. [360º]

Pues para no quererlo ningún año y darle igual siempre (según sus palabras) se ha emocionado demasiado.

Y yo he visto muuuuuuchas galas de Balón de Oro y no recuerdo a ningún ganador llorando por el premio.

Por tanto, algo de ilusión le haría (¿ilusión u obsesión?)
shenmue está baneado por "troll"
eRgAlle escribió:
¿Bilis?.

No, realismo. Por cierto, esto no es FC, para hacer el troll y el maleducado de mierda te vas para allí o me metes en ignorados [oki]
Falkiño escribió:
DeEinde escribió:Ribery que hara con el hueco del salon para el balon? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Le damos el de chocolate como a Chygrynskiy [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!

[qmparto] [qmparto]

Yo creo que Ribery de esta no sale ya, a la edad que esta y con el ego por donde lo tenia a ver como juega esta temporada.
eRgAlle escribió:
shenmue escribió:Este año hay cambio de criterio merengue, ahora es un premio individual, individualmente no ha ganado ni bota de oro, ni mejor jugador de la liga o champions, ni más asistente ni absolutamente nada, pero que sí, que es un premio individual jajajaja
Y no os riais de cristiano, que es muy humano, cuando gana llora y cuando pierde no va a la gala.

¿Bilis?.

A mares me parece a mi...
shenmue escribió:
eRgAlle escribió:
¿Bilis?.

No, realismo. Por cierto, esto no es FC, para hacer el troll y el maleducado de mierda te vas para allí o me metes en ignorados.
zeoroh escribió:Merecidísimo balón de oro! [plas] [plas]
Me hace gracia la gente que se ríe de él por que ha ganado un "triste" balón de oro, es un premio a su trabajo, es ser considerado el mejor del mundo en algo

Luego admitimos los 4 de Messi como premios a su trabajo y a ser el mejor del mundo ¿no? XD

Ea premio dado, no hay mucho más que decir xD
shenmue escribió:No, realismo. Por cierto, esto no es FC, para hacer el troll y el maleducado de mierda te vas para allí o me metes en ignorados [oki]

Reportado ;)

Un saludo.
Por mucho que dijera, se ha quitado una losa de encima que llevaba tiempo soportando. A mi este premio me da igual, pero para los jugadores es importante. Ribery es la prueba de ello con todas las declaraciones que ha dado sobre el premio.
Al final los goles son los que cuentan....
(mensaje borrado)
victorixi escribió:Al final los goles son los que cuentan....

Las actuaciones individuales parece ser
Bueno pues enhorabuena a Cristiano por su segundo balón de oro. Ha sido el mejor del 2013 y ya está. Nunca sabremos que hubiera pasado de estar su rival sano, pero como nunca lo sabremos Cristiano es justo vencedor.
Las lágrimas demuestran que estaba hasta los coj... de dejarse la piel y no poder con su eterno rival. Una liberación para él ganar este balón de oro.

Espero que en este año 2014, los dos cracks estén al 100%.
Merecido balón de oro de Cristiano. Ha sido el número 1 de 2013 y se le ha recompensado.
Suerte que el premio no importaba y era una patomima.
[reojillo]
No se como no se dan vergüenza tanto como el mismo ganador como la mierda de prensa por lo que acaba de pasar hoy.

Hipocresía a raudales.
Menudo ridículo darle el Balón de Oro a alguien que no ha ganado nada el año pasado y que ni siquiera fue Bota de Oro... Hasta el de Cannavaro era más merecido, al menos ganó un Mundial cuando se lo dieron [+risas] [+risas]
DeEinde escribió:
Falkiño escribió:
DeEinde escribió:Ribery que hara con el hueco del salon para el balon? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Le damos el de chocolate como a Chygrynskiy [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!

[qmparto] [qmparto]

Yo creo que Ribery de esta no sale ya, a la edad que esta y con el ego por donde lo tenia a ver como juega esta temporada.

El pobre chaval se ha pasado medio año pensando que lo ganaba seguro y cuando ha visto que en estos últimos 3 meses sobretodo se le escapaba...Para él era este año , el que viene, como dices dudo que lo haga mejor y la edad no perdona.
Como culé espero que sirva para que el Asesino se pique y demuestre que es el mejor, los beneficiados seremos nosotros.
fearDarkie escribió:Bueno pues enhorabuena a Cristiano por su segundo balón de oro. Ha sido el mejor del 2013 y ya está. Nunca sabremos que hubiera pasado de estar su rival sano, pero como nunca lo sabremos Cristiano es justo vencedor.
Las lágrimas demuestran que estaba hasta los coj... de dejarse la piel y no poder con su eterno rival. Una liberación para él ganar este balón de oro.

Espero que en este año 2014, los dos cracks estén al 100%.

Hay que ver si ahora se relaja por no tener esa losa o va a por mas.

Oye, y del balon de oro a Pele por la cara ????? [qmparto]
minmaster escribió:Menudo ridículo darle el Balón de Oro a alguien que no ha ganado nada el año pasado y que ni siquiera fue Bota de Oro... Hasta el de Cannavaro era más merecido, al menos ganó un Mundial cuando se lo dieron [+risas] [+risas]

Se vota mejor jugador, no tendría sentido dar un premio por ganar muchos premios no? para eso tienes los que tienes.
Miniviciao@ escribió:Las actuaciones individuales parece ser

Actuaciones individuales en la final de copa perdiendo la final, en liga a 15 puntos del primero, en champions cayendo contra el borussia?
Lo que tienen que hacer es mantener la filosofia del premio para mantener una linea a la que atenerte,aunque ahora con esa segunda oportunidad que dan lo mismo se lo dan a Raul a Xavi...en un futuro como a Pele.
Por cierto grandes Messi y Cristiano diciendo cada uno por separado que es un honor estar el uno compitiendo y compartiendo con el otro. Todo un ejemplo de deportividad dado por los dos astros.
minmaster escribió:Menudo ridículo darle el Balón de Oro a alguien que no ha ganado nada el año pasado y que ni siquiera fue Bota de Oro... Hasta el de Cannavaro era más merecido, al menos ganó un Mundial cuando se lo dieron [+risas] [+risas]

Keegan, Muller, Figo, Law, Mathews te mandan saludos.

Luego hay otros COMO Sneijder con triplets y ni fue podio...

Te acuerdas del triplete de Sneijder? pichichi del mundial, subcampeon del mundo
NI NOMINADO.
Es una pena que gane Cristiano el balón de oro y al poco de acabar la gala las únicas televisiones que siguen con el tema son las catalanas. A ver si Real Madrid TV emite pronto en abierto :(
Shooter27 escribió:
DeEinde escribió:Yo creo que Ribery de esta no sale ya, a la edad que esta y con el ego por donde lo tenia a ver como juega esta temporada.

El pobre chaval se ha pasado medio año pensando que lo ganaba seguro y cuando ha visto que en estos últimos 3 meses sobretodo se le escapaba...Para él era este año o el que viene, como dices dudo que lo haga mejor y la edad no perdona.
Como culé espero que sirva para que el Asesino se pique y demuestre que es el mejor, los beneficiados seremos nosotros.

A este paso ya solo lo van a ganar delanteros. Si Sneijder, Xavi y Ribery no lo han ganado en los últimos años ya es casi imposible que se lo den a otro. Por lo visto lo que importan son los goles nada más. No hacer jugar al equipo.
victorixi escribió:Lo que tienen que hacer es mantener la filosofia del premio para mantener una linea a la que atenerte,aunque ahora con esa segunda oportunidad que dan lo mismo se lo dan a Raul a Xavi...en un futuro como a Pele.
eso he pensado yo cuando se lo han dado a pele. cada año haran justicia con 1 supongo. o haran justicia si le lamen el glande a blatter.
(mensaje borrado)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Y ahora que lo pienso, si le dieron un bakon de oro a pele, os imaginais que Blatter le haya dado a CR uno de chocolate y este cuando llegue a casa se de cuenta? Jajaja seria la mejor broma de la historia XD
Miniviciao@ escribió:

Ni ellos saben que es lo que cuenta para ganarlo, un año es una cosa y otro año otra. Este año hay mundial, ya sabemos que pasó la ultima vez XD
corlinha10 escribió:Y ahora que lo pienso, si le dieron un bakon de oro a pele, os imaginais que Blatter le haya dado a CR uno de chocolate y este cuando llegue a casa se de cuenta? Jajaja seria la mejor broma de la historia XD

Y dentro una carta " Felicidades Comandante" [qmparto]
¿El factor reabro votaciones porque cristiano está muy ofendido no ha sido decisivo? de hecho en el galardón de mejor jugador europeo quedó tercero a mucha diferencia del 1º y el 2º.
edit: veo que has borrado el post xDD aún así , eso si que ha sido un buen golpe xD
Enhorabuena a Ronaldo y esperemos que a partir de ahora acuda a todas las galas. Para mí es mejor Messi pero Ronaldo le ha competido hasta el final y se lo merece.
Caballeros: a la próxima salida de tono, flame, bilis o falta de respeto cierro el hilo y no vamos a permitir que se hable del asunto en ningún otro hilo de Misce.

Hilo donde se hable, hilo que acaba cerrado.
Miniviciao@ escribió:Te acuerdas del triplete de Sneijder? pichichi del mundial, subcampeon del mundo
NI NOMINADO.

Si también me acuerdo de un tal Iniesta que merece un balón de Oro mínimo y no lo ha recibido. Y?
DeEinde escribió:
corlinha10 escribió:Y ahora que lo pienso, si le dieron un bakon de oro a pele, os imaginais que Blatter le haya dado a CR uno de chocolate y este cuando llegue a casa se de cuenta? Jajaja seria la mejor broma de la historia XD

Y una foto de Messi con el verdadero XD XD XD XD
Derex escribió:
Miniviciao@ escribió:

Ni ellos saben que es lo que cuenta para ganarlo, un año es una cosa y otro año otra. Este año hay mundial, ya sabemos que pasó la ultima vez XD

EL año que viene, le daran importancia al mundial claro, esa vez si :D cae pa Neymar, podemos ir apostando ya desde hoy y hacernos euromillonarios [qmparto]
Masterlukz escribió:
DeEinde escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Derex escribió:
Miniviciao@ escribió:

Este año Costa!!jajajaja [+risas]

El mundial ya ves tu...un dia se lo dieron a Cannavaro..ojo Arbeloa si ganamos el Mundial
minmaster escribió:
Miniviciao@ escribió:Te acuerdas del triplete de Sneijder? pichichi del mundial, subcampeon del mundo
NI NOMINADO.

Si también me acuerdo de un tal Iniesta que merece un balón de Oro mínimo y no lo ha recibido. Y?

FUe ese mismo año de Sneijder
eRgAlle escribió:Reportado ;)

Un saludo.

Pues gracias por reportarte a ti mismo [oki]
Un saludo y me reafirmo en el mensaje que te contesté.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Masterlukz escribió:
DeEinde escribió:

[qmparto]
Bueno,messi por lo menos no se fue de vacio

Imagen
Joder no me habia fijado que Ribery quedo tercero... si es que chico vaya hostion te has dado.

A ver si MARCA y compañia dejan de poner la mitad del periodico para el balon de oro de Cristiano .
No sé que he hecho que he borrado el post.

Lo que decía, me alegro por CR (individualmente ha sido el mejor. Por lesión de Messi, vale, pero lo ha sido) pero sobre todo por mí. Le eché huevos el 11 de noviembre apostando 98€ por él y me he llevado 833€.

De este premio solo espero que de una vez por todas se cambie para que se entregue por temporada y no en año natural Es un sin sentido.
borhack escribió:Bueno,messi por lo menos no se fue de vacio

Imagen

De estos tiene cristiano la vitrina llena [qmparto] [qmparto]
Pobre Ribéry xD
Una cosa que no entiendo es, estas galas dicen que hasta se ensayan así que... ¿por qué los asistentes o al menos los premiados ponen cara de sorpresa? xD

Salu2!
"Cristiano sumó el 27,99% de los votos, mientras Leo Messi el 24,72% y Franck Ribéry 23,36%".

La verdad es que ha estado bastante apretado entre los 3. Aunque me ha sorprendido ver a Messi por delante de Ribéry la verdad... pobre Ribéry hasta Messi jugando media temporada le supera el año en que lo gana todo con su club [+risas]
813 respuestas