HILO BALÓN DE ORO 2013

Gano la portero Alemana
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Dios, Roncero ha hecho que quite la gala en Nitro, que personaje mas maleducado y retrasado xD
adrian_xta escribió:Menuda gala mas larga.... El año pasado fue mas corta no?

Pues sí, yo me estoy durmiendo [+risas]
victorixi escribió:Tijeretazos...

[qmparto] [qmparto]
josele69 escribió:Dios, Roncero ha hecho que quite la gala en Nitro, que personaje mas maleducado y retrasado xD

Más pesado el imbécil que una vaca en brazos xD.
PENALDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

[plas] [plas] [plas] [plas]
Pobre Ribery.... ni con un triplete
Key_sora escribió:
victorixi escribió:Tijeretazos...

http://www.youtube.com/watch?v=a_tu4N7lBUQ

jajajajajaja tijereta tijereta
gominio está baneado por "Game Over"
Grande Ronaldo !
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] menos mal que le daba igual ganarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] llorando y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] Enhorabuena para él.
Sorpresa XD Felicidades al mejor, se nota que lo deseaba desde hace tiempo. Grande CR.
Despues del comentario el enhorabuena sobra un poco te queda un poco falso.
adrian_xta escribió:Pobre Ribery.... ni con un triplete

Sneijder le manda saludos.
Joder me ha dado hasta pena coño, se ha visto que por mucho que vaya de chulo y de todo le ha costado lo suyo ganar este, algunos diran que porque Messi estaba lesionado o lo que sea pero el hecho es que lo ha conseguido y le ha costado esfuerzo. Messi tiene mas talento pero el esfuerzo y la perseverancia de Cristiano es envidiable.

Dudo que las lagrimas sean falsas, se ve que lleva años resignado [+risas]

Yo solo espero que esto no le relaje, y que siga al nivel que nos tiene acostumbrados o mas.
Shooter27 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] menos mal que le daba igual ganarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] llorando y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] Enhorabuena para él.

Ahroa se entiende todo, anda que no era importante pa el, es que ganarlos en la era Messi es muy duro , hay que trabajar mucho, que es lo que ha hecho este año.

Muy humano el tio
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Tongazo!! Pero bueno, hace tiempo que el balon de oro no lo gana el mejor ( o eso decian algunos antes, igual ahora cambian de oponion jajaja )
Bueno, el lloron ya tiene el LLoron de oro.
Enhorabuena a CR por su segundo BdO. Ahora la vida sigue XD
Madre mía, que triste llorar por ganar el balón de oro.
shinigamizanp escribió:Despues del comentario el enhorabuena sobra un poco te queda un poco falso.

Coño para falso él, que se pasaba 4 años diciendo que se la soplaba el trofeo y se lo dan y llora y todo.
seaman escribió:Madre mía, que triste llorar por ganar el balón de oro.

La falta de costumbre supongo, que abrumará xD
ale, ya nos quedamos tranquilos. a ver si el año que viene ya no hay circo.
vergil escribió:Bueno, el lloron ya tiene el LLoron de oro.

:facepalm:
gominio está baneado por "Game Over"
Le da igual quien le vea.. se nota que es una gran persona ! Lamentable la gente que se rie por que llora.
si messi robo 1, cristiano tambien. son dos bestias y es lo que hay.

Aunque dijera lo que dijo cuando los ganaba Messi (que no era un premio objetivo y demás) se nota que realmente él no lo sentía así. Este lloro es como una liberación para él.
vaya risas me acabo de echar con roncero, he cambiado justo cuando iban a dar el premio sólo para echarme unas risas con él
corlinha10 escribió:Tongazo!! Pero bueno, hace tiempo que el balon de oro no lo gana el mejor ( o eso decian algunos antes, igual ahora cambian de oponion jajaja )

¿Entonces el mejor quien fue?
Venga id chapando el hilo que por un lado salen los cules con la bilis y por otro los madridista con la soberbia ( no todos pero ya se van viendo comentarios desacertados)

Alguno se creia que se la sudaba el trofeo? Venga ya, lo que pasa es que es un niño chico jy dice que se la suda pero no es asi, lleva años intentando ganarlo y quitarselo a Messi es muy dificil, como ya dije lleva mucho esfuerzo. Y como dice Falkiño ese lloro es una liberacion de tantas caretas se ha puesto de ir de chulo de me da igual todo. Ojala con esto se deje de hacer el payaso a veces y sea mas maduro, con los años ha mejorado pero le falta un poco mas.

Yo lo siento pero Ribery no juega ni a las chapas me gustaria haber visto a Messi en ese Bayern o a Cristiano
El puto amo señores

se ha hecho justicia
Falkiño escribió:

Aunque dijera lo que dijo cuando los ganaba Messi (que no era un premio objetivo y demás) se nota que realmente él no lo sentía así. Este lloro es como una liberación para él.

Aja...Asi que das por hecho que hay mas lloros? XD

(BROMA) Por si las moscas.

He llegado tarde, queria mirarlo para ver si hacia el saludo del comandante, lo ha hecho?
Falkiño escribió:

Sigue sin parecerme normal. Con Adriana Lima al lado, yo lloraría por eso.
De verdad pensais que se creia esas palabras de que le daba igual el premio?esas cosas se dicen pero no las piensas,piensas realmente lo contrario,ademas con lo de Blatter estaba con ese pique,cuando llamaron al Real Madrid para decirles que fuera Cristiano..estaba claro.
enhorabuena a CR, una bestia. Esas lágrimas son para mí una vía de escape como diciendo, por fin obtengo el reconocimiento a todo mi esfuerzo y dedicación, porque otra cosa no, pero profesional como la copa de un pino.

Ribery poker face total XD Messi sabía que no lo iba a ganar así que también ayuda eso para no sentir decepción como la de ribery
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
basslover escribió:
corlinha10 escribió:Tongazo!! Pero bueno, hace tiempo que el balon de oro no lo gana el mejor ( o eso decian algunos antes, igual ahora cambian de oponion jajaja )

¿Entonces el mejor quien fue?

Igual no me as entendido la coña, solo espero que la gente que antes decia que no valia para nada, ahora haga lo mismo
victorixi escribió:De verdad pensais que se creia esas palabras de que le daba igual el premio?esas cosas se dicen pero no las piensas,piensas realmente lo contrario,ademas con lo de Blatter estaba con ese pique,cuando llamaron al Real Madrid para decirles que fuera Cristiano..estaba claro.

Eso es lo que muchos decíamos cuando CR lo decía, pero muchos madridistas decían que no, que CR era el puto amo por decir una gran verdad y las cosas como son xD
Estas lágrimas demuestran que CR tenía muchísima ansiedad con el premio y que realmente le preocupaba mucho ganarlo. Ahora si se ha quitado al fin esa losa de encima, el que más gana es el Real Madrid.
gominio escribió:Le da igual quien le vea.. se nota que es una gran persona ! Lamentable la gente que se rie por que llora.

Yo he puesto [qmparto] pero no por el hecho de llorar, que cada uno reacciona de una manera, posiblemente a mí me pasaría lo mismo. El icono era porque no se puede ir de que te la suda, que lo que vale son los premios como la bota de oro y luego emocionarte porque te lo han dado, porque se ve que todo lo anterior era falso y lo deseabas.
(mensaje borrado)
ELeK escribió:enhorabuena a CR, una bestia. Esas lágrimas son para mí una vía de escape como diciendo, por fin obtengo el reconocimiento a todo mi esfuerzo y dedicación, porque otra cosa no, pero profesional como la copa de un pino.

Ribery poker face total XD Messi sabía que no lo iba a ganar así que también ayuda eso para no sentir decepción como la de ribery

Exacto, el balon de oro como tal es una mierda en eso estamos todos de acuerdo pero joder se ha quitado peso de encima con el reconocimiento ese, pues como dices es un profesional el cabron, se le notaba la cara llorando de que no ha sido facil.

Ribery que hara con el hueco del salon para el balon? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Merecidísimo balón de oro! [plas] [plas]
Me hace gracia la gente que se ríe de él por que ha ganado un "triste" balón de oro, es un premio a su trabajo, es ser considerado el mejor del mundo en algo, yo también hubiese llorado.

Con estos actos demuestra lo humano que es y lo poco que son algunos, que empiece el mar de bilis. [360º]
shenmue está baneado por "troll"
Este año hay cambio de criterio merengue, ahora es un premio individual, individualmente no ha ganado ni bota de oro, ni mejor jugador de la liga o champions, ni más asistente ni absolutamente nada, pero que sí, que es un premio individual jajajaja
Y no os riais de cristiano, que es muy humano, cuando gana llora y cuando pierde no va a la gala.
DeEinde escribió:
ELeK escribió:enhorabuena a CR, una bestia. Esas lágrimas son para mí una vía de escape como diciendo, por fin obtengo el reconocimiento a todo mi esfuerzo y dedicación, porque otra cosa no, pero profesional como la copa de un pino.

Exacto, el balon de oro como tal es una mierda en eso estamos todos de acuerdo pero joder se ha quitado peso de encima con el reconocimiento ese, pues como dices es un profesional el cabron, se le notaba la cara llorando de que no ha sido facil.

Ribery que hara con el hueco del salon para el balon? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

siempre puede poner el de mejor 11 en su lugar jujuju
DeEinde escribió:Ribery que hara con el hueco del salon para el balon? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Le damos el de chocolate como a Chygrynskiy [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!
shenmue escribió:Este año hay cambio de criterio merengue, ahora es un premio individual, individualmente no ha ganado ni bota de oro, ni mejor jugador de la liga o champions, ni más asistente ni absolutamente nada, pero que sí, que es un premio individual jajajaja
Y no os riais de cristiano, que es muy humano, cuando gana llora y cuando pierde no va a la gala.

¿Bilis?.
Tongo. Mal año de Messi y los títulos no cuentan para nada, pobre francés. Merecido CR7.
813 respuestas