HILO BALÓN DE ORO 2013

Haber si ahora tambien se dice que solo la prensa de madrid esta haciendo campaña por Cristiano

http://www.marca.com/2013/11/18/futbol/ ... 1384778920
xals_punk escribió:Haber si ahora tambien se dice que solo la prensa de madrid esta haciendo campaña por Cristiano

http://www.marca.com/2013/11/18/futbol/ ... 1384778920

Eso mismo iba a poner yo XD

Es verdad, solos los madridistas y portugueses pedíamos el balón de oro para cr7.... Ahora dirán que los italianos son madridistas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
era algo lógico que los panfletos de Madrid empezaran con esa campaña, igual harán los de Cataluña con Messi.
Kaitano escribió:era algo lógico que los panfletos de Madrid empezaran con esa campaña, igual harán los de Cataluña con Messi.

Son los italianos los que hablan de Ronaldo. Marca se hace eco. Al igual que también hace un homenaje a Messi por sus10 años. Eso si, en los diarios de Barcelona nunca veremos algo similar. Pero, siempre se hablará de caverna...
Kaitano escribió:era algo lógico que los panfletos de Madrid empezaran con esa campaña, igual harán los de Cataluña con Messi.

No pensaba poner la imagen del periódico puesto que ya daba por supuesto que ibáis a entrar en el link....

Imagen
Para ser un premio falso y regalado, sin importancia, que no sirve de nada, que lo entrega la FIFA que odia a CR bien que os mojáis las bragas para que lo gane el portugués XD
Han descubierto América en Italia, actualmente CR está en plena forma y Messi lesionado, que es lo que dice el subtítulo, Cristiano vuela y Messi en crisis.

Salu2!
Falkiño escribió:Para ser un premio falso y regalado, sin importancia, que no sirve de nada, que lo entrega la FIFA que odia a CR bien que os mojáis las bragas para que lo gane el portugués XD
Han descubierto América en Italia, actualmente CR está en plena forma y Messi lesionado, que es lo que dice el subtítulo, Cristiano vuela y Messi en crisis.

Salu2!

Y no veas...estan todos lo dias llorando por el XD .Y como bien dices,segun ellos no les importa una mierda...anda que si les llega a importar no me lo quiero ni imaginar [carcajad]
Falkiño escribió:Para ser un premio falso y regalado, sin importancia, que no sirve de nada, que lo entrega la FIFA que odia a CR bien que os mojáis las bragas para que lo gane el portugués XD

Salu2!

Y que lo digas, pues claro que está mejor, si eso nadie lo discute [+risas].

Lo que no hay que ver es si en un momento oportuno cuál está por encima del otro en cuanto a rendimiento, sino, con los dos en plena forma, cuál es mejor jugador y más determinante? [rtfm]
Anda que como lo gane Ronaldo no lo van a restregar nada, pese a ser un trofeo inutil, adulterado, etc...
El Balón de Oro es una mentira. Y eso lo sabemos todos desde que lo ganó Owen y no Raúl en 2001.

A mi me importa bien poco que le den un pedrusco bañado en oro a Cristiano, mientras siga como hasta ahora, hinchándose a marcar goles como si se lo dan a Faubert, pero a él sí le importa, de ahí que estemos interesados en que lo gane, sería un subidón de autoestima brutal.

Pero también sabemos que la FIFA es una mafia, ya se vio bien claro en 2012 y ahora con lo de Blatter se confirma.
mjmbcn escribió:

Son los italianos los que hablan de Ronaldo. Marca se hace eco. Al igual que también hace un homenaje a Messi por sus10 años. Eso si, en los diarios de Barcelona nunca veremos algo similar. Pero, siempre se hablará de caverna...

Los de Catalunya no se las dan de imparciales como Marca y el eslogan de Sport es "Sempre amb el Barça" para disipar las dudas.
Pero sigo sin entender como es que tiene que ganar CR este año el Balon de Oro por meter 60 goles en un año natural pese a no ganar NADA en 2013(que es lo que se valora según dicen, no la temporada) y el año pasado lo de Messi fue un robo porque "solo" metío 90 goles en 2012, gano chupito y fue Bota de oro y pichichi. :-?
Shooter27 escribió:
mjmbcn escribió:

Los de Catalunya no se las dan de imparciales como Marca y el eslogan de Sport es "Sempre amb el Barça" para disipar las dudas.
Pero sigo sin entender como es que tiene que ganar CR este año el Balon de Oro por meter 60 goles en un año natural pese a no ganar NADA en 2013(que es lo que se valora según dicen, no la temporada) y el año pasado lo de Messi fue un robo porque "solo" metío 90 goles en 2012, gano chupito y fue Bota de oro y pichichi. :-?

Pregúntale a Il Corriere dello sport. Es quien da la noticia.
Il COrriero tambien debe ser de la Caverna [qmparto] veamos, Inglaterra, Italia lo tienen claro, no son ligas menores precisamente XD
menudas semanitas de campañas nos esperan hasta la gala..
lo suyo es que lo gane ribery , pero el hormonao se sabe que es el enchufado a ver con esa cara de retarded que gasta.

pdt si le dieran leña otro gallo cantaria que no le dan ni una patada.
Con la lesión de Messi, Cristiano gana enteros, poca gente se acuerda ya de lo que izo el francés.
spirit-of-pirri escribió:lo suyo es que lo gane ribery , pero el hormonao se sabe que es el enchufado a ver con esa cara de retarded que gasta.

pdt si le dieran leña otro gallo cantaria que no le dan ni una patada.

No sabes lo que acabas de hacer. [360º]
Que no lo ganase scarface sería una gran sorpresa,pero con lo pesados que son cada año dando bombo al trishte Portugués ya me espero cualquier cosa,la verdad es que ya cansa......
Kaitano escribió:menudas semanitas de campañas nos esperan hasta la gala..

Lo bueno es que las votaciones creo que ya estan cerradas...

Pfeil escribió:El Balón de Oro es una mentira. Y eso lo sabemos todos desde que lo ganó Owen y no Raúl en 2001.

A mi me importa bien poco que le den un pedrusco bañado en oro a Cristiano, mientras siga como hasta ahora, hinchándose a marcar goles como si se lo dan a Faubert, pero a él sí le importa, de ahí que estemos interesados en que lo gane, sería un subidón de autoestima brutal.

Pero también sabemos que la FIFA es una mafia, ya se vio bien claro en 2012 y ahora con lo de Blatter se confirma.

Antes de esto, Blatter ya era socio de honor del Madrid y aficionado declarado, por lo tanto debemos de pensar que habia algo oscuro a vuestro favor no???

De eso no os quejabais ninguno. Al reves, era un orgullo...

Por cierto..Aqui esta Ronaldo burlandose de uno de Suecia.
Espero las mismas opiniones de cuando lo hizo Busquets... [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Imagen
Vi los gestos esos de Cr en el resumen,por lo visto intentó darle un cabezazo a un Sueco y luego le hizo burla,y mira que el chaval ultimamente estaba más cambiado pero los gestitos y su chulería le matan,por buen jugador que sea....
Pues yo prefiero tios como Cristiano, con carácter y huevos sobre el campo. PERSONALIDAD.

Y sí, el Balón de Oro se lo merece él, pero vamos, también se lo mereció el año que ganaron la Liga con Mourinho y se lo lleva siempre el mismo porque Blatter quiere y es su niño.

Y este año será la risa, Messi dudo que lo gane, pero se lo darán a Ribery diciendo que es por títulos, cuando Messi ganó un Balón habiendo ganado únicamente la Copa del Rey, y le ganó otro a Sneijder que habia hecho triplete con el Inter y finalista en el Mundial, cascándose un año de la hostia.

Que vaya, que esto está más amañado que nada, se prueba con los criterios cambiantes cada año que pasa, un año valen unas cosas y al siguiente otras.

Yo prefiero que Cristiano gane Botas de Oro (goles) que gane por votos de ''gente'' que no va más hayá que gustos o intereses.
Yo aún siendo partidario de Ribery, flipo como la gente utiliza la palabra amaño o inmerecido tan facilmente,si se lo diesen a Arbeloa o a Song lo entenderia xD,pero un tio que acaba de cumplir 10 años en su equipo y ha ganado 3 champions,6ligas,2 copas del rey,8 supercopas, mundial sub 20,oro en juegos olimpicos,lleva 330 goles,etc y aún lo intentais desmerecer,en cambio Cr hace un inicio de liga brutal y en su 5 año con el Madrid lleva una liga y una copa y le quereis dar 5 balones seguidos xD,bueno contra gustos.....
Saludos
xavi sima escribió:Yo aún siendo partidario de Ribery, flipo como la gente utiliza la palabra amaño o inmerecido tan facilmente,si se lo diesen a Arbeloa o a Song lo entenderia xD,pero un tio que acaba de cumplir 10 años en su equipo y ha ganado 3 champions,6ligas,2 copas del rey,8 supercopas, mundial sub 20,oro en juegos olimpicos,lleva 330 goles,etc y aún lo intentais desmerecer,en cambio Cr hace un inicio de liga brutal y en su 5 año con el Madrid lleva una liga y una copa y le quereis dar 5 balones seguidos xD,bueno contra gustos.....
Saludos

Pero es que ese es el problema...Que Messi no esta en el Madrid.

Yo me pregunto que hubiese pasado si el Barça hubiese hecho bien su trabajo y en vez de Quaresma, hubiese fichado a CR, como la logica indica. Messi y Cr en el Barça... [jaja] Pobres merengues!! [jaja]
Cristiano opta al balon de oro mas que Messi porque este lleva lesionado desde los cuartos de final de la Champions. No tiene mas vuelta de hoja el asunto. Messi estando en forma no le hace sombra nadie. Siento ser oportunista pero vamos, que se presione tanto para que CR se lo lleve este año y que casualmente haya coincidido con una lesion de Messi...A mi eso no me parece casualidad. No hay color con los dos jugadores en pleno rendimiento, lo que hace Messi no lo hace Ronaldo, nunca lo ha hecho, esa es la diferencia. Que me parece muy bien que por parte de la prensa y aficion haya esa rivalidad entre los dos porque hace que todo sea mas competitivo, pero en condiciones fisicas optimas sinceramente, preferis a Ronaldo antes que a Messi?
urtain69 escribió:
Pfeil escribió:El Balón de Oro es una mentira. Y eso lo sabemos todos desde que lo ganó Owen y no Raúl en 2001.

Antes de esto, Blatter ya era socio de honor del Madrid y aficionado declarado, por lo tanto debemos de pensar que habia algo oscuro a vuestro favor no???

De eso no os quejabais ninguno. Al reves, era un orgullo...

Por cierto..Aqui esta Ronaldo burlandose de uno de Suecia.
Espero las mismas opiniones de cuando lo hizo Busquets... [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Imagen

Lo de Blatter socio de honor es una de las infinitas cagadas made in Concha Espina, como las promociones a MARCA y AS o dejar que sujetos como Diego Torres sigan entrando al Bernabéu.

Vaya, CR metiéndose con un jugador que habia exagerado un golpe en un partido tan poco importante como ese.
Mejor esto:

Imagen

o esto:

Imagen

o esto:

Imagen
Pfeil, CR tiene acciones como esas casi cada jornada y en Messi es algo mas puntual, no quiero decir que no se haya equivocado Messi en esas acciones, pero si pones en una balanza acciones similares de ambos CR la destroza. No intentes hacer ver que son iguales en ese aspecto porque no cuela. Lo de la Hacienda con Messi...En fin, te has cubierto de gloria, muy..."deportivo" eso si.
urtain69 escribió:
Imagen

Sabes por qué hizo eso a caso? O eres de los que hablan por hablar?
Si hubieses visto el partido o esa acción, sabrás que un rival simula un codazo en la cara cuando CR ni lo toca, por eso hace ese gesto, por que es el gesto que hizo el rival.
En fin, la cuestión es echar mierda.
zeoroh escribió:
urtain69 escribió:
Imagen

Si hubieses visto el partido o esa acción, sabrás que un rival simula un codazo en la cara cuando CR ni lo toca, por eso hace ese gesto, por que es el gesto que hizo el rival.

No te has enterado por lo que veo, la cuestion no es el que se recrimina, la cuestion es QUIEN lo recrimina.
MikeFg escribió:Yo prefiero que Cristiano gane Botas de Oro (goles) que gane por votos de ''gente'' que no va más hayá que gustos o intereses.

Pero si en eso también va ganando el argentino :-? , 3 a 2 y en los 4 últimos años se ha llevado 3 messi y 1 Cr.
Pfeil escribió:Vaya, CR metiéndose con un jugador que habia exagerado un golpe en un partido tan poco importante como ese.
Mejor esto:

Imagen

o esto:

NO se si sabeis que en esa eliminatoria contra el Inter, en esa jugada creo que no es, pero entra empuja a un jugador del Inter mientras iban los 2 en velocidad, lo empuja contra la valla en la linea de fondo, pues le rompio la clavicula al jugador del Inter, y todo porque no pudo zafarse del, asi por la cara el sujeto...l , porque es , y lo del balonazo a los espectadores es tremendamente peligroso y que se armara un follon, pos imaginate que estas con tu hija y sea Ronaldo messi o quien sea, le da un balonazo de la forma deliberada y violenta como hizo Messi, vamos a mi me tendrian que llevar al calabozo de la ostia que le pego delante de toda España.
urtain69 escribió:
Yo me pregunto que hubiese pasado si el Barça hubiese hecho bien su trabajo y en vez de Quaresma, hubiese fichado a CR, como la logica indica. Messi y Cr en el Barça... [jaja] Pobres merengues!! [jaja]

Realmente el Barcelona hizo lo ´correcto´ en ese momento. Quaresma era dos años mayor que Cristiano y de los dos se decía que el ´bueno´era Quaresma. De hecho si lo ves jugar su conducción del balón es mejor que la de Cristiano, pero no tiene ni un 10 por ciento de la ambición y personalidad de Ronaldo.

Sobre el balón de oro. Al final todo se reduce a cuál es el criterio. Aún no se sabe si es un título individual o si cuentan los títulos conseguidos ese año, si se valora la calidad únicamente o el rendimiento en la temporada, en el año, hasta ahora... etc. Conclusión, eliges 3 criterios diferentes y te salen 3 ganadores diferentes, y por tanto al final quien acaba decidiendo, que son los que votan, votarán lo que les salga de las pelotas. Y ahí no cabe ni números, ni estadísticas, ni títulos ni ostias... A seleccioandores y capitanes les dicen ´vote usted al mejor´ y ellos lo hacen instintivamente, ni tienen tiempo para haberse visto TODOS los partidos de todos los finalistas, ni para estar mirando estadisticas, ni para nada... Por ejemplo en mi opinión Messi no se lo merece (bajo mi criterio) pero Xavi lo ve entrenar todos los días y sabe que es el mejor del mundo, asi que entiedo que lo elija.

Vamos, que no hay criterio definido, y que los que votan -por muy profesionales- que sean, siguen teniendo sus preferencias personales, sus gustos y su subjetividad.
zeoroh escribió:
urtain69 escribió:
Imagen

No. El rival no simula nada.
Cr le acerca la frente como hacen muchos cuando se van a pelear. El sueco se toca la cara. Cr se mofa.

El sueco ni exagera, ni se tira y se revuelca ni nada. Lo que no va a hacer es que el portugues se le envalentone y encima darle las gracias. Si Cr no queria consecuencias, que no las busque. Lo que no va a pasar es que incites y encima se tengan que estar callados...

Pero que ya he dicho que no espero que veais nada malo ahi, como si veis con lo de Messi, Busquets, Alves, etc... Ya se sabe de que pie cojeais...

Es igual que con Mourinho, un tio que le mete el dedo en el ojo a otro entrenador, que espera al arbitro en el parking, que llora lo que no esta escrito...En cambio acusabais a Guardiola por que segun vosotros no se puede ser tan correcto... [jaja] O sea es peor lo que puedes o no estar pensando, que los hechos demostrados!!! [plas] [plas] [plas]
urtain69 escribió:
zeoroh escribió:
urtain69 escribió:
Imagen

Cr le acerca la frente como hacen muchos cuando se van a pelear. El sueco se toca la cara. Cr se mofa.

El sueco ni exagera, ni se tira y se revuelca ni nada. Lo que no va a hacer es que el portugues se le envalentone y encima darle las gracias. Si Cr no queria consecuencias, que no las busque. Lo que no va a pasar es que incites y encima se tengan que estar callados...

Pero que ya he dicho que no espero que veais nada malo ahi, como si veis con lo de Messi, Busquets, Alves, etc... Ya se sabe de que pie cojeais...

Es igual que con Mourinho, un tio que le mete el dedo en el ojo a otro entrenador, que espera al arbitro en el parking, que llora lo que no esta escrito...En cambio acusabais a Guardiola por que segun vosotros no se puede ser tan correcto... [jaja] O sea es peor lo que puedes o no estar pensando, que los hechos demostrados!!! [plas] [plas] [plas]

Anda mírate el video y deja de decir tonterías. El sueco es el que va a por Ronaldo corriendo tras su segundo remate. Y Ronaldo le mueve la cabeza y le roza con el pelo y de ahí la mofa. No esta bien lo que hace pero es lo de siempre. Y TU MÁS, es que estáis siempre igual.
Es como lo del escupitajo que pusieron aquí el otro día, que ni era escupitajo ni era na, pero despues de tirar de "hemeroteca" pues era lo mas parecido que había.
urtain69 escribió:
zeoroh escribió:
urtain69 escribió:
Imagen

El sueco se lleva las manos a la cara y hace el gesto de simular que le ha endiñado fuerte, pero conforme va a iniciar el teatro recula el mismo dandose cuenta de su cagada. El gesto de Ronaldo esta feo, pero coño, ¿no harias tu lo mismo con un tio que finge en un partido en el que te juegas un mundial?.

Todas las simulaciones, sean de quien sean, deberían de tener sanción las vea el arbitro o no, sea deportiva o administrativamente.
Se lo van a dar a C Ronaldo, junto con las olimpiadas.
duende escribió:
urtain69 escribió:

Realmente el Barcelona hizo lo ´correcto´ en ese momento. Quaresma era dos años mayor que Cristiano y de los dos se decía que el ´bueno´era Quaresma. De hecho si lo ves jugar su conducción del balón es mejor que la de Cristiano, pero no tiene ni un 10 por ciento de la ambición y personalidad de Ronaldo.

Cristiano no hubiera triunfado en el Barça como no lo hizo Quaresma, en aquella epoca no se hubiera tenido la paciencia para que evolucionara, hubiera salido por la puerta de atras como tantos otros.

Yo lo del balon de oro solo espero que paren ya las campañas, las votaciones estan hechas que pasen página y hablen de otras cosas que ya no pueden influir ni manipular a nadie, al final cada uno votara a quien le salga del nabo o le caiga mejor, como Del Bosque con Iniesta y Xavi, me gustaba más hace unos años cuando no podias votar a los de tu mismo pais.
urtain69 escribió:
zeoroh escribió:
urtain69 escribió:
Imagen

¿No te da cosa ir haciendo el ridículo por cada hilo?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pobre CR7....el tio hace todo lo que esta en sus manos ( aun recuerdo el ridiculo de cederle a pepe el brazalete de capitan de portugal para que le votase porque uno no puede hacerlo asi mismo jaja ) pero no llega, eso si, nadie discute que es un gran jugador y merece estar entre los 5 finalistas
urtain69 escribió:No. El rival no simula nada.

Toda la razón, es un gran jugador, caro, pero bueno. Lo que le pierde muchas veces son sus gesticulaciones, ahora me señalo el muslo, ahora me tiro, ahora me señalo que soy el mejor, ahora mando callar. No quita que es muy bueno, pero todas esas actitudes hacen que gane bastantes antipatias.
seaman escribió:
¿No te da cosa ir haciendo el ridículo por cada hilo?

Tu si que haces el ridiculo, que por querer dejar a Ronaldo por encima, le das mas valor a simular un poco de daño antes que admitir que el portugues lo ha hecho mal.

Vamos, que si yo te intento dar un puñetazo y tu me esquivas y haces como que te he dado, la culpa es tuya, no mia que he sido el que he ido a darte...

La logica madridista vamos!!

Como cuando Pepe le fue a dar el patadon a Alves, que se libro por los pelos, y encima os quejabais de que Alves exageraba y deciais que no lo habia tocado. No lo toco. Pero es que si lo toca le arranca la pierna!! Encima tendria que dar las gracias y todo!! [jaja] Pero no. Segun vosotros lo que cuenta es la exageracion de Alves y no el intento de homicidio [jaja] de Pepe...

Ay como gane Messi otra vez el Balon de oro... [looco] [looco] [looco]

Se va a soltar una de bilis... [jaja]
And the winner is... MESSI

Imagen
skyrim escribió:And the winner is... MESSI

Imagen

poca coña, como lo gane Messi este hilo dura 2 dias como mucho XD
vicodina escribió:
skyrim escribió:And the winner is... MESSI

Imagen

poca coña, como lo gane Messi este hilo dura 2 dias como mucho XD

Y bilis y espumarrajo a doquier.
es curioso cómo derivan todos los hilos de fútbol de miscelánea hacía el mismo tema...ya recuerdo el porqué no me pasaba por aquí.

ni para Cristiano ni para Messi

para Ribéry [poraki]
Que crack eres cristiano, este no sé, pero alguno más se tiene que llevar.
reymarcus escribió:es curioso cómo derivan todos los hilos de fútbol de miscelánea hacía el mismo tema...ya recuerdo el porqué no me pasaba por aquí.

ni para Cristiano ni para Messi

para Ribéry [poraki]

Pues seria lo mejor, para callar bocas en la prensa española y el enfrentamiento Barça-Madrid.
ari097 escribió:Que crack eres cristiano, este no sé, pero alguno más se tiene que llevar.

Si no se lo lleva con Messi lesionado lo veo crudo
BLink9 escribió:
ari097 escribió:Que crack eres cristiano, este no sé, pero alguno más se tiene que llevar.

Me hace gracia. Ahora resulta que si se lo lleva CR7 es porque Messi está roto. Recordemos que llevaba un buen tiempo sin hacer nada, mientras CR7 se salía partido tras partido
Eric Draven escribió:
BLink9 escribió:

Me hace gracia. Ahora resulta que si se lo lleva CR7 es porque Messi está roto. Recordemos que llevaba un buen tiempo sin hacer nada, mientras CR7 se salía partido tras partido

Da igual. Ni papa tienen. No ves los últimos mensajes? Que si bilis, que si fotos de CR llorando...que triste.

Y Messi de enero a junio? No hizo una mierda. Pro es q los colores ciegan. Y ahora será q lleva lesionado desde septiembre...
813 respuestas