› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DeEinde escribió:abi escribió:si cristiano ganase el triplete con el madrid, marcando unos 20 goles, o 30(cifra muy buena de goles) y ribery no ganase absolutamente nada, pero ha marcado 60 goles creeis que lo mereceria?
no ase falta desir nada mas.
11, Ribery el todo poderoso Ribery marco 11 goles. 10 en liga , 1 en champions, ninguno en copa. 15 asistencias en todas las competiciones.
DE VERDAD que eso son numeros de balon de oro? Vamos no me jodais, que eso lo hace Messi en 2 meses como mucho muchisimo o Cristiano (estoy diciendo dos meses por decir no me saqueis ahora la escuadra y el cartabon y a calcular).
Es que vamos, la gente no tal fue determinante, determinante en que? Se iba de 20 en un partido y luego se la daba a otro jugador y ese le daba la asistencia a otro? 10 veces al palo por partido? Que coño le hace determinante a Ribery? Es que es de risa
El Bayern metio 151 goles en la temporada creo. Ribery metio 11 y dio 15, 26 goles. De 151 le quitas 26 y quedan 125 goles todavia.
Determinante? Si si, baja y la saca de la defensa se va de 20 y se la deja a otro para que marque o de una asistencia.
Para eso que se lo den a Robben, que aparecio mas en champions siendo mas "determinante" y en la temporada acabo con 19 goles y 9 asistencias, 28 goles dio al equipo.
Es que vamos Benzema que para muchos aqui es un muerto la temporada pasada metio 20 goles y dio 20 asistencias.
En serio que alguien me explique que hace que Ribery sea determinante? Puede ser bueno, pero determinante con esos numeros?
ari097 escribió:zeoroh escribió:Ribery ha caído en el mejor Bayern de la historia probablemente, al igual que Messi ha caído en el mejor FCB de la historia.
Pon tú a CR en cualquiera de esos dos equipos a ver cuantos balones de oro tendría.
Pobre cristiano, en su equipo de segunda división, que no tiene ni dinero para comprar jugadores decentes, no como el Barcelona y Bayern.
zeoroh escribió:ari097 escribió:zeoroh escribió:Ribery ha caído en el mejor Bayern de la historia probablemente, al igual que Messi ha caído en el mejor FCB de la historia.
Pon tú a CR en cualquiera de esos dos equipos a ver cuantos balones de oro tendría.
Pobre cristiano, en su equipo de segunda división, que no tiene ni dinero para comprar jugadores decentes, no como el Barcelona y Bayern.
Cuantos títulos ha ganado el FCB y el Bayern en comparación con el Madrid en los últimos años?
Por muy bueno que seas si no ganas títulos no aspiras al balón de oro, a no ser que seas Messi, que con un chupito te vale.
chinche2002 escribió:
El problema es q con la intoxicación de los medios no os enterais...la verdadera discusión no es quien es el mejor porque es Messi con muchisima diferencia con el resto. La discusión con Messi no es si alguien es mejor sino si en la historia del futbol hubo alguién mejor.
Respecto a quien ha sido el jugador más determinante para q su equipo consiga o se acerque a los titulos este año 2013 el ganador debería de ser Robben sin duda.
zeoroh escribió:chinche2002 escribió:
El problema es q con la intoxicación de los medios no os enterais...la verdadera discusión no es quien es el mejor porque es Messi con muchisima diferencia con el resto. La discusión con Messi no es si alguien es mejor sino si en la historia del futbol hubo alguién mejor.
Respecto a quien ha sido el jugador más determinante para q su equipo consiga o se acerque a los titulos este año 2013 el ganador debería de ser Robben sin duda.
Bueno, eso es tu opinión, para mi actualmente Messi no es el mejor, al igual que tampoco me parece el mejor de la historia ni por asomo, es más, tampoco me parece el mejor futbolista de la historia del FCB.
Como han dicho por ahí arriba, en el fútbol no todo son goles.
chinche2002 escribió:
Por eso mismo q no son solo goles es la razón de q es el mejor. Porque siempre es el mayor goleador y casi siempre tambien el q mas asistencias da.
si no es el mejor de la historia del Barça me encantaría q me iluminaras con quien es
ionesteraX escribió:antonioc4 escribió:Yo es que este premio lo veo en realidad una tonteria super sobrevalorada. El mejor futbolista del mundo es Messi y muy por encima del resto.
Pero es lo de siempre, cuando se aproxima las fechas para votar el balon empieza la maquinaria de la caverna para que se vote el elegido de turno del Madrid, un años Casillas y este pues toca Cristiano, da igual que haya ganado menos que Messi o Ribery o que mirando solo los goles el pichichi de la liga fuera Messi y el bota de oro europeo Messi tb, todo eso no importa, lo unico que importa es intentar lavar el cerebro del personal para salirse con la suya.
El caso es que año tras año solo hacen el ridiculo.
Devil_Riddick escribió:ionesteraX escribió:antonioc4 escribió:Yo es que este premio lo veo en realidad una tonteria super sobrevalorada. El mejor futbolista del mundo es Messi y muy por encima del resto.
Pero es lo de siempre, cuando se aproxima las fechas para votar el balon empieza la maquinaria de la caverna para que se vote el elegido de turno del Madrid, un años Casillas y este pues toca Cristiano, da igual que haya ganado menos que Messi o Ribery o que mirando solo los goles el pichichi de la liga fuera Messi y el bota de oro europeo Messi tb, todo eso no importa, lo unico que importa es intentar lavar el cerebro del personal para salirse con la suya.
Vamos a hacer un analisis de los goles decisivos de uno y otro estos dos ultimos años:
Messi:
Fase eliminatoria Champions (quitando fase de grupos):
-Octavos: 6 goles al Bayer Leverkusen (11-12) y 2 goles al Milan (12-13)
-Cuartos: 2 goles al Milan, ambos de penalty (11-12) y 1 gol al PSG (12-13)
-Semifinales: 0 goles al Chelsea (11-12) y 0 goles al Bayern (12-13)
Total: 11 goles, vio puerta en 5/12 partidos.
Cristiano:
-Octavos: 3 goles al CSKA (11-12) y 2 goles al Manchester United (12-13)
-Cuartos: 2 goles al APOEL (11-12) y 3 goles al Galatasaray (12-13)
-Semifinales: 2 goles al Bayern Munich (11-12) y 1 gol al Borussia Dortmund (12-13)
Total: 13 goles, vio puerta en 9/12 partidos.
Clasicos:
·Temporada 11-12
Supercopa:
-2011-08-14 Real Madrid 2-2 Barcelona. 1 gol de Messi.
-2011-08-17 Barcelona 3-2 Real Madrid. 2 goles de Messi, 1 gol de Cristiano.
Liga:
-2011-12-10 Real Marid 1-3 Barcelona.
-2012-04-21 Barcelona 1-2 Real Madrid. 1 gol de Cristiano.
Copa:
-2012-01-18 Real Madrid 1-2 Barcelona. 1 gol de Cristiano.
-2012-01-25 Barcelona 2-2 Real Madrid. 1 gol de Cristiano.
Cristiano: 4 goles, vio puerta en 4/6 partidos.
Messi: 3 goles, vio puerta en 2/6 partidos.
·Temporada 12-13
Supercopa:
-2012-08-23 Barcelona 3-2 Real Madrid. 1 gol de Messi, 1 gol de Cristiano.
-2012-08-29 Real Madrid 2-1 Barcelona. 1 gol de Messi, 1 gol de Cristiano.
Liga:
-2012-10-07 Barcelona 2-2 Real Madrid. 2 goles de Messi, 2 goles de Cristiano.
-2013-03-02 Real Madrid 2-1 Barcelona. 1 gol de Messi.
Copa:
-2013-01-30 Real Madrid 1-1 Barcelona.
-2013-02-26 Barcelona 1-3 Real Madrid. 2 goles de Cristiano.
Cristiano: 6 goles, vio puerta en 4/6 partidos.
Messi: 5 goles, vio puerta en 4/6 partidos.
Total clasicos:
Cristiano: 10 goles, vio puerta en 8/12 partidos.
Messi: 7 goles, vio puerta en 6/12 partidos.
Total goles decisivos:
Cristiano: 23 goles, vio puerta en 17/24 partidos.
Messi: 18 goles, vio puerta en 11/24 partidos.
Por esto se puede decir objetivamente hablando que Cristiano ha tenido un rendimiento superior al de Messi en los momentos decisivos en estos dos ultimos años.
Y ya si les damos a los goles un valor determinado en funcion de la importancia de la competicion/eliminatioria europea, las cosas se distancian aun mas:
Gol octavos de final: 2 puntos
Gol cuartos de final: 3 puntos
Gol semifinal: 4 puntos
Gol Liga: 3 puntos.
Gol Copa: 2 puntos.
Gol Supercopa: 1 punto.
-Messi:
Octavos de final: 8 goles x2 = 16 puntos
Cuartos de final: 3 goles x3 = 9 puntos
Semifinal: 0 goles = 0 puntos
Liga: 3 goles x3 = 9 puntos
Copa: 0 goles = 0 puntos
Supercopa: 5 goles x1 = 5 puntos
Total: 39 puntos.
-Cristiano:
Octavos de final: 5 goles x2 = 10 puntos
Cuartos de final: 5 goles x3 = 15 puntos
Semifinal: 3 goles x4 = 12 puntos
Copa: 4 goles x2 = 8 puntos
Supercopa: 3 goles x1 = 3 puntos
Total: 57 puntos.
Por si no lo habeis visto.
Devil_Riddick escribió:ionesteraX escribió:antonioc4 escribió:Yo es que este premio lo veo en realidad una tonteria super sobrevalorada. El mejor futbolista del mundo es Messi y muy por encima del resto.
Vamos a hacer un analisis de los goles decisivos de uno y otro estos dos ultimos años:
Messi:
-Octavos: 6 goles al Bayer Leverkusen (11-12) y 2 goles al Milan (12-13)
-Cuartos: 2 goles al Milan, ambos de penalty (11-12) y 1 gol al PSG (12-13)
-Semifinales: 0 goles al Chelsea (11-12) y 0 goles al Bayern (12-13)
Total: 11 goles, vio puerta en 5/12 partidos.
Cristiano:
-Octavos: 3 goles al CSKA (11-12) y 2 goles al Manchester United (12-13)
-Cuartos: 2 goles al APOEL (11-12) y 3 goles al Galatasaray (12-13)
-Semifinales: 2 goles al Bayern Munich (11-12) y 1 gol al Borussia Dortmund (12-13)
Total: 13 goles, vio puerta en 9/12 partidos.
Clasicos:
·Temporada 11-12
Supercopa:
-2011-08-14 Real Madrid 2-2 Barcelona. 1 gol de Messi.
-2011-08-17 Barcelona 3-2 Real Madrid. 2 goles de Messi, 1 gol de Cristiano.
Liga:
-2011-12-10 Real Marid 1-3 Barcelona.
-2012-04-21 Barcelona 1-2 Real Madrid. 1 gol de Cristiano.
Copa:
-2012-01-18 Real Madrid 1-2 Barcelona. 1 gol de Cristiano.
-2012-01-25 Barcelona 2-2 Real Madrid. 1 gol de Cristiano.
Cristiano: 4 goles, vio puerta en 4/6 partidos.
Messi: 3 goles, vio puerta en 2/6 partidos.
·Temporada 12-13
Supercopa:
-2012-08-23 Barcelona 3-2 Real Madrid. 1 gol de Messi, 1 gol de Cristiano.
-2012-08-29 Real Madrid 2-1 Barcelona. 1 gol de Messi, 1 gol de Cristiano.
Liga:
-2012-10-07 Barcelona 2-2 Real Madrid. 2 goles de Messi, 2 goles de Cristiano.
-2013-03-02 Real Madrid 2-1 Barcelona. 1 gol de Messi.
Copa:
-2013-01-30 Real Madrid 1-1 Barcelona.
-2013-02-26 Barcelona 1-3 Real Madrid. 2 goles de Cristiano.
Cristiano: 6 goles, vio puerta en 4/6 partidos.
Messi: 5 goles, vio puerta en 4/6 partidos.
Total clasicos:
Cristiano: 10 goles, vio puerta en 8/12 partidos.
Messi: 7 goles, vio puerta en 6/12 partidos.
Total goles decisivos:
Cristiano: 23 goles, vio puerta en 17/24 partidos.
Messi: 18 goles, vio puerta en 11/24 partidos.
Por esto se puede decir objetivamente hablando que Cristiano ha tenido un rendimiento superior al de Messi en los momentos decisivos en estos dos ultimos años.
Y ya si les damos a los goles un valor determinado en funcion de la importancia de la competicion/eliminatioria europea, las cosas se distancian aun mas:
Gol octavos de final: 2 puntos
Gol cuartos de final: 3 puntos
Gol semifinal: 4 puntos
Gol Liga: 3 puntos.
Gol Copa: 2 puntos.
Gol Supercopa: 1 punto.
-Messi:
Octavos de final: 8 goles x2 = 16 puntos
Cuartos de final: 3 goles x3 = 9 puntos
Semifinal: 0 goles = 0 puntos
Copa: 0 goles = 0 puntos
Supercopa: 5 goles x1 = 5 puntos
Total: 39 puntos.
-Cristiano:
Octavos de final: 5 goles x2 = 10 puntos
Cuartos de final: 5 goles x3 = 15 puntos
Semifinal: 3 goles x4 = 12 puntos
Copa: 4 goles x2 = 8 puntos
Supercopa: 3 goles x1 = 3 puntos
Total: 57 puntos.
Por si no lo habeis visto.
abi escribió:DeEinde escribió:abi escribió:si cristiano ganase el triplete con el madrid, marcando unos 20 goles, o 30(cifra muy buena de goles) y ribery no ganase absolutamente nada, pero ha marcado 60 goles creeis que lo mereceria?
no ase falta desir nada mas.
11, Ribery el todo poderoso Ribery marco 11 goles. 10 en liga , 1 en champions, ninguno en copa. 15 asistencias en todas las competiciones.
DE VERDAD que eso son numeros de balon de oro? Vamos no me jodais, que eso lo hace Messi en 2 meses como mucho muchisimo o Cristiano (estoy diciendo dos meses por decir no me saqueis ahora la escuadra y el cartabon y a calcular).
Es que vamos, la gente no tal fue determinante, determinante en que? Se iba de 20 en un partido y luego se la daba a otro jugador y ese le daba la asistencia a otro? 10 veces al palo por partido? Que coño le hace determinante a Ribery? Es que es de risa
El Bayern metio 151 goles en la temporada creo. Ribery metio 11 y dio 15, 26 goles. De 151 le quitas 26 y quedan 125 goles todavia.
Determinante? Si si, baja y la saca de la defensa se va de 20 y se la deja a otro para que marque o de una asistencia.
Para eso que se lo den a Robben, que aparecio mas en champions siendo mas "determinante" y en la temporada acabo con 19 goles y 9 asistencias, 28 goles dio al equipo.
Es que vamos Benzema que para muchos aqui es un muerto la temporada pasada metio 20 goles y dio 20 asistencias.
En serio que alguien me explique que hace que Ribery sea determinante? Puede ser bueno, pero determinante con esos numeros?
responde a la pregunta.
abi escribió:el balon de oro se rige por unas normas que son las que les sale de los huevos a los que votan,
si votan al mejor jugador al mas desequilibrante seria a messi.
Devil_Riddick escribió:Aquel cule que abogue por darselo a Ribery automaticamente le esta quitando 2 balones de oro a Messi, el del 2010 (donde Xavi o Sneijder ganaron mas titulos que Messi siendo ademas indispensables para sus equipos), y el de 2012 (donde Cristiano gano la Liga frente a la Copa de Messi).
DeEinde escribió:Devil_Riddick escribió:Aquel cule que abogue por darselo a Ribery automaticamente le esta quitando 2 balones de oro a Messi, el del 2010 (donde Xavi o Sneijder ganaron mas titulos que Messi siendo ademas indispensables para sus equipos), y el de 2012 (donde Cristiano gano la Liga frente a la Copa de Messi).
Recuerda que el de Sneijder lo gano Messi porque el futbol del Inter y de Holanda era una basura, racano y porque Messi batio records y el de Cristiano, por records tambien.
Todo se resume a records. Yo tengo mi opinion de que el balon de oro como tal hace mucho (antes que Messi) que no tiene mucho sentido porque no se da siemrpe con las mismas bases y el mismo sistema. Siguiendo el sistema justo, pues si, para alguien del Bayern pero para mi antes Robben que Ribery.
Si seguimos el sistema de estos años, pues a Cristiano. Y mi otra opinion es que la mayoria de cules dicen que para Ribery porque saben que hoy por hoy Cristiano esta por encima de Messi y no quieren que un jugador del eterno rival gane un balon de oro, prefieren que lo haga otro, cosa qeu entiendo, pero Ribery????
Devil_Riddick escribió:Sois vosotros los que no os enterais, estoy hablando del balon de oro acaso? Estoy hablando de que Cristiano lleva 2 años por encima de Messi, y esos datos lo muestran claramente. Olvidaos del balon de oro.
Saintkueto escribió:Devil_Riddick escribió:Sois vosotros los que no os enterais, estoy hablando del balon de oro acaso? Estoy hablando de que Cristiano lleva 2 años por encima de Messi, y esos datos lo muestran claramente. Olvidaos del balon de oro.
lee el titulo del post
Devil_Riddick escribió:Sois vosotros los que no os enterais, estoy hablando del balon de oro acaso? Estoy hablando de que Cristiano lleva 2 años por encima de Messi, y esos datos lo muestran claramente. Olvidaos del balon de oro.
Saintkueto escribió:Entonces solo medimos los balones de oro por los goles no? O por los titulos.
En fin... Cada uno tira a su terreno y asi nos va.
Sigo diciendo que Xavi merece un balon de oro, Pirlo merece un balon de oro, maldini merece un balon de oro...
Y CR y Messi con uno solo estaban muy a gusto
skyrim escribió:Por cosas como estas son las que no merece el balón de oro: http://futbol.as.com/futbol/2013/11/15/primera/1384529684_370081.html
Es un llorón.
skyrim escribió:Por cosas como estas son las que no merece el balón de oro: http://futbol.as.com/futbol/2013/11/15/primera/1384529684_370081.html
Es un llorón.
mjmbcn escribió:skyrim escribió:Por cosas como estas son las que no merece el balón de oro: http://futbol.as.com/futbol/2013/11/15/primera/1384529684_370081.html
Es un llorón.
Por gente como tu hay piques.
Das por fiable una noticia de AS y subes una foto chopeada de Ronaldo sin venir a cuento? vaya crack eres.
Es un llorón.
Devil_Riddick escribió:skyrim escribió:Por cosas como estas son las que no merece el balón de oro: http://futbol.as.com/futbol/2013/11/15/primera/1384529684_370081.html
Es un llorón.
Yo tampoco iria, y tiene toda la razon del mundo. La FIFA le ningunea dia si y dia tambien. Primero fue Blatter y su mofa con lo del comandante. Y ahora los perfiles de los candidatos al Balon de oro. Ahi va eso:
Perfil de Cristiano Ronaldo:
2013 ha sido otro año repleto de goles para Cristiano Ronaldo. El astro portugués anotó 34 tantos en la liga española 2012/13 –sólo superado por los 45 de Messi– y muchos más en competiciones europeas y con la selección portuguesa. Siempre al máximo nivel con el Real Madrid y con Portugal, el delantero, que ganó el Balón de Oro de la FIFA en 2008, es cada vez más un símbolo del club merengue, por lo que no sorprende que haya renovado su contrato hasta 2018 y que incluso valore la posibilidad de retirarse en la todopoderosa entidad madrileña.
La FIFA unicamente resalta los 34 goles de Cristiano en Liga para ademas compararlos con los de Messi, que no viene a cuento. Y donde estan los 12 goles que metio en la Champions League haciendole ganar el pichichi de dicha competicion? Y dedican medio parrafo a temas totalmente extradeportivos, como su renovacion o que sea un simbolo del madridismo. Y sus 8 goles en 12 partidos con Portugal donde quedan?
Perfil de Messi:
Luego de obtener un inédito cuarto FIFA Ballon d’Or consecutivo, el futbolista del FC Barcelona no desaceleró ni un ápice su frenético andar goleador, a punto tal de coronar la obtención de la Liga de España 2012/13 con el título de Pichichi. Además, con la camiseta de la selección argentina terminó segundo en la tabla de artilleros de la eliminatoria sudamericana para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™, clasificándose para la que será la tercera fase final mundialista de su carrera. A los 26 años, el genial atacante amenaza con romper una nueva marca y convertirse en el máximo anotador histórico de la Liga de Campeones de la UEFA.
Con Messi, de primeras, recuerdan que ya tiene 4 balones de oro (pajasangre para todos), para seguir con la mencion a su pichichi de la liga española (cuando a Cristiano no le nombran su pichichi de la champions league), pasando por un analisis de sus actuaciones con su seleccion (que si quedo 2º en la lista de goleadores, que si sera su tercer mundial), para terminar con una vision del futuro Raphael Style sobre la posbilidad de convertirse en el maximo goleador historico de la Champions League. Sin embargo, no dicen que Cristiano esta a solo 4 goles del argentino y que va camino de batir un record (8 goles en 4 partidos en la champions de esta temporada) y conseguir su segundo pichichi de la champions. Por ultimo, decir mientras que a Cristiano se le dedica medio parrafo a asuntos extradeportivos, a Messi no se le nombra su acusacion de fraude a la Hacienda Publica o sus lios con putes.
Perfil de Ribery:
El año 2012 fue muy frustrante para Franck Ribéry y el Bayern de Múnich, dado que el equipo quedó segundo en la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Liga de Campeones de la UEFA. Así, en la campaña siguiente el francés pisó el acelerador y se coronó en las tres competiciones, además de la Supercopa de la UEFA. Por si eso fuera poco, también ha dado el do de pecho con la camiseta azul de su selección, con la que se muestra cada vez más convincente y decisivo. Sus regates imprevisibles, su potente y preciso disparo y su punta de velocidad son sus mejores bazas para mantener al Bayern en lo más alto y ayudar a Francia a reverdecer sus laureles. De entrada, su gran calidad ya le ha permitido proclamarse Mejor Jugador de la UEFA en Europa.
Con Ribery son menos entusiastas que con Messi (vaya, no me lo experaba), pero no por ello no van a ensalzar sus cualidades futbolisticas y recordar su premio al mejor jugador de la uefa (a Cristiano ni se le nombra su pichichi de la champions ni sus cualidades, todo eso queda atras para decribir de forma ambigua su status como estrella madridista). Tampoco mencionan nada de su presunto delito de prostuticion de menores, para que? Eso no interesa.
Pero eh, que si que Cristiano es un lloron
mjmbcn escribió:skyrim escribió:Por cosas como estas son las que no merece el balón de oro: http://futbol.as.com/futbol/2013/11/15/primera/1384529684_370081.html
Es un llorón.
Das por fiable una noticia de AS y subes una foto chopeada de Ronaldo sin venir a cuento? vaya crack eres.
chinche2002 escribió:Me parece normal, en el tenis cuando se habla de Federer tambien se muestra admiración y entusiasmo por su figura, la NBA habla maravillas de Lebron cada vez q le presentan y asi con todos los deportes. Con los mitos y leyendas es lo q hay, Lionel es una leyenda admirada en el mundo entero con total unanimidad, por mucho q os escueza.
Otra cosa es q en este país nos vendan motos porque juega con los sucios separatistas del pequeño país de ahi arriba.
ari097 escribió:mjmbcn escribió:skyrim escribió:Por cosas como estas son las que no merece el balón de oro: http://futbol.as.com/futbol/2013/11/15/primera/1384529684_370081.html
Es un llorón.
El indicado para decir quien incita a piques.
Devil_Riddick escribió:chinche2002 escribió:Me parece normal, en el tenis cuando se habla de Federer tambien se muestra admiración y entusiasmo por su figura, la NBA habla maravillas de Lebron cada vez q le presentan y asi con todos los deportes. Con los mitos y leyendas es lo q hay, Lionel es una leyenda admirada en el mundo entero con total unanimidad, por mucho q os escueza.
Otra cosa es q en este país nos vendan motos porque juega con los sucios separatistas del pequeño país de ahi arriba.
Si te parece normal entonces no digo nada, frente a ese pedazo de argumento para justificar un trato desigual no cabe replica posible.
P.D: el fraude fiscal es cosa de la prensa españolista ojo! Que el propio Messi haya ingresado 20 kilos por "voluntad propia" para evitar la imputacion no tiene nada que ver.
Falkiño escribió:
Mirad lo que he encontrado en la web xD
Miniviciao@ escribió:Falkiño escribió:
Tenia que poner una supercopa hasta eso olvidan los frikis que hacen estas chorradas, y que es el trofeo que le ponen a Messi al lado de la LIga, sii solo gana la LIga menudos juntaletras
chinche2002 escribió:No se de donde te sacas lo de trato desigual. Cada uno es tratado según su peso en el mundo del futbol, Lionel es ya una leyenda del futbol, y CR y Ribery son 2 grandes jugadores. Y así lo ven en el mundo entero.
A mi no se me ocurriría hablar igual de Djokovic q de Federer, o de Curry igual que Kobe, aunque en ese preciso momento puedan estar jugando mejor.
Tenia que poner una supercopa hasta eso olvidan los frikis que hacen estas chorradas, y que es el trofeo que le ponen a Messi al lado de la LIga, sii solo gana la LIga menudos juntaletras
ari097 escribió:Bueno parecía que iba a ser interesante el hilo. Ya el último mensaje resume el debate de Messi- Cristiano con tonterías que se está haciendo. Hay más que cr y messi aunque no lo paresca.
Devil_Riddick escribió: