HILO BALÓN DE ORO 2013

Pirlo 21 escribió:Mmmm que supercopa ha ganado Cristiano en 2013?? :S que titulo?? Esa foto está perfectamente bien, no entiendo la polémica...

Al menos podrías cambiar la firma si te haces un clon macho.
xavi sima escribió:
Miniviciao@ escribió:
Falkiño escribió:Imagen

Mirad lo que he encontrado en la web xD

Tenia que poner una supercopa [+risas] hasta eso olvidan los frikis que hacen estas chorradas, y que es el trofeo que le ponen a Messi al lado de la LIga, sii solo gana la LIga [qmparto] menudos juntaletras [toctoc] [toctoc]

No sè como va esto de los titulos,si es años naturales,temporadas,etc
Supongo que el trofeo de Messi de al lado de la liga es la supercopa ganada este año al Atlètico no?

No, la supercopa que entra es la que gano el Madrid al Barça, no la de hace mil años...la que dices entro en el balon de oro del año anterior.

POr cierto, grande el perfil de RIbery, ya se ve "como con su juego ayuda a reverdecer a la seleccion Francesa" UCRANIA 2-FRANCIA 0 practiacamente fuera del mundial [qmparto] [qmparto] [qmparto] mientras Ronaldo marcando el gol de la victoria de una banda de equipo tremenda como Portugal, mira que son malos.
Suecia y Protugal dan penita,solo dependen de Ibra o Cr, y Francia va camino a quedarse fuera,para flipar....
Mola eso de desprestigiar jugadores para que el de tu equipo se lleve el titulo... hay muchos años que CR se lo ha merecido si Messi no hubiera estado, éste llevando 0 titulos es evidente que no por mucho que os duela, por no ser no fue ni bota de oro la temporada pasada...
La verdad que eso n o ayuda nada a Ribery, aunque las votaciones ya estan hechas, pero el posible balon de oro fuera del mundial, o quizas la excusa perfecta pa darselo de nuevo al pequeño walker dead pa mas despiporre XD

Imagen
Como molesta ademas que sea ademas Ronaldo el que el marco el gol de la victoria
Donde estuvo hoy el todo poderoso y determinante Ribery ante el mejor equipo de la historia, Ucrania, hoy?
DeEinde escribió:Donde estuvo hoy el todo poderoso y determinante Ribery ante el mejor equipo de la historia, Ucrania, hoy?

Imagen
XD XD
Miniviciao@ escribió:
DeEinde escribió:Donde estuvo hoy el todo poderoso y determinante Ribery ante el mejor equipo de la historia, Ucrania, hoy?

Imagen
XD XD

Es de rebote no se que le ves de especial, es un jugador que solo sabe correr y pegarle [hallow]

Ahora en serio, entiendo que no se le de el balon a Cristiano porque no ha ganado nada y a Messi peus porque ha bajado algo el rendimiento por lesiones y tal este año 2013. Pero pedir el balon de oro para Ribery? Yo es que eso no lo voy a entender nunca lo siento.
Lo que no entiendo es por que Ribery esta nominado antes que Robben
Carladeadware escribió:Lo que no entiendo es por que Ribery esta nominado antes que Robben

Ribery no esta tan calvo por dios!!!
Yo quiero ver a Ancelotti en esa sentada, seeeee
Carladeadware escribió:Lo que no entiendo es por que Ribery esta nominado antes que Robben

Exacto.
DeEinde escribió:

Exacto.

Oficialmente serán 5 finalistas.
Las fotos de "favoritos" que he puesto se basan en los medios y comentarios de la gente, para los que votan puede que dentro de los 5 finalistas este Robben.
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
vicodina escribió:

ES FRANCES ,OF COURSE
El martes sale hasta Platini a jugar, nacionaliza a Messi , a Cristiano, lo que haga falta.

Echale billetes a Platini el martes
vicodina escribió:

Siendo mas calvo Robben, es bastante mas agraciado que el Frances , lo del Frances es que es como una vision del Averno si nos ponemos asi, [qmparto] [qmparto]

Francia esta fuera del mundial salvo por atraco, no le deis mas vueltas, Francia no le va meter 3 goles a Ucrania sin que estos marquen uno al menos viendo a los de Ucrania en la ida,no esta pa esas florituras la selecion Francesa, o Robo Platinesco o fuera del mundial, ademas ya acudieron varias veces a el, a ver que se inventan esta vez en la forma de atracar al rival.
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
por cierto ,no se ha comentado, aqui, el tema de los meritos de cada uno y tal, que se ha mandado a todos los que van a votar incumple la normativa de la uefa y del balon de oro ...pues este se concede en el año normal (enero a diciembre) y no en la temporada futbolistica , por lo cual es incluso ilegal y se deberia denunciar por falsedad de datos, interes comercial o personal , etc
xavi sima escribió:Suecia y Protugal dan penita,solo dependen de Ibra o Cr, y Francia va camino a quedarse fuera,para flipar....

ojalá se quede fuera, la otra vez se clasificaron ilegalmente con un gol de Henry con la mano, ya veremos Platini si no mete mano en la vuelta..
Kaitano escribió:
xavi sima escribió:Suecia y Protugal dan penita,solo dependen de Ibra o Cr, y Francia va camino a quedarse fuera,para flipar....

ojalá se quede fuera, la otra vez se clasificaron ilegalmente con un gol de Henry con la mano, ya veremos Platini si no mete mano en la vuelta..

Arbitrará Muñiz Fernández y listo, Francia al mundial.
Francia lo tiene jodido jodido. A la que le metan un gol...bye bye.
se les recuerda a todos que ponen el gol de cristiano (maravilloso y espectacular jugador de futbol)ayer contra Suecia. que su rival para el balón de oro estaba en ese momento en el salón de su casa viendo sálvame. debido que en su día hiso los deberes con su selección quedando primera de grupo en las eliminatorias mas duras para llegar al mundial y como segundo máximo artillero. cosa que otros con todos mis respetos hasta el día martes seguramente lo podran lograr
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:

Siendo mas calvo Robben, es bastante mas agraciado que el Frances , lo del Frances es que es como una vision del Averno si nos ponemos asi, [qmparto] [qmparto]

Francia esta fuera del mundial salvo por atraco, no le deis mas vueltas, Francia no le va meter 3 goles a Ucrania sin que estos marquen uno al menos viendo a los de Ucrania en la ida,no esta pa esas florituras la selecion Francesa, o Robo Platinesco o fuera del mundial, ademas ya acudieron varias veces a el, a ver que se inventan esta vez en la forma de atracar al rival.

Todavia vuelven a convocar a Henry para que saque a pasear su mano fantastica
tintindeo escribió:se les recuerda a todos que ponen el gol de cristiano (maravilloso y espectacular jugador de futbol)ayer contra Suecia. que su rival para el balón de oro estaba en ese momento en el salón de su casa viendo sálvame. debido que en su día hiso los deberes con su selección quedando primera de grupo en las eliminatorias mas duras para llegar al mundial y como segundo máximo artillero. cosa que otros con todos mis respetos hasta el día martes seguramente lo podran lograr

Yo creo que pasará Portugal pero ojo porque creo que en campo de los Suecos sufriran,no creo que les sea tan facil,Portugal aparte de Nani y Cr no tienen nada,y como Ibra tenga un buen día les puede complicar el pase,veremos.....
tintindeo escribió:se les recuerda a todos que ponen el gol de cristiano (maravilloso y espectacular jugador de futbol)ayer contra Suecia. que su rival para el balón de oro estaba en ese momento en el salón de su casa viendo sálvame. debido que en su día hiso los deberes con su selección quedando primera de grupo en las eliminatorias mas duras para llegar al mundial y como segundo máximo artillero. cosa que otros con todos mis respetos hasta el día martes seguramente lo podran lograr

Pero argentina es tambien agüero,higuain,tevez,di maria...portugal es solo cristiano,asi que el solo llevara a su pais al mundial.

Hombre si se clasifican selecciones en Sudamerica que estan por debajo del nivel de cualquiera de la repesca, faltaría mas que Argentina se quedara fuera, que tienen de duras si para quedarse fuera Argentina de un mundial tiene que hacer un ridiculo esperpentico. [qmparto]
Ademas Ribery estaba tambien jugando y Francia o Alemania no ponen Salvame. [hallow]
Ayer se cerrarón las votaciones para el balón de oro.

A mi me parece extraño que entre los favoritos no estuviera Robben. Para mí hice mejor temporada que Ribery (que se supone que es el favorito por los títulos conseguidos).
AlexGil escribió:

Pero argentina es tambien agüero,higuain,tevez,di maria...portugal es solo cristiano,asi que el solo llevara a su pais al mundial.

Madre mía la de festivales del humor que hay en este hilo.

En un grupo compuesto por:

Rusia
Portugal
Israel
Azerbaiyán
Irlanda del Norte
Luxemburgo

Ir a la repesca es un poco, no sé, decepción no clasificarte como primera de grupo.
gominio está baneado por "Game Over"
hombre, rusia es buena seleccion.
gominio escribió:hombre, rusia es buena seleccion.

Si no digo que no, pero no creo que tenga mejor selección que Portugal y del resto del grupo ya ni hablamos.

Portugal tiene buenos jugadores, a ver si ahora Pepe va a ser un cojo, Bruno Alves, Meireles, Moutinho, Nani...
Yo se lo daría al Ibra.
2pac4ever escribió:

Si no digo que no, pero no creo que tenga mejor selección que Portugal y del resto del grupo ya ni hablamos.

Portugal tiene buenos jugadores, a ver si ahora Pepe va a ser un cojo, Bruno Alves, Meireles, Moutinho, Nani...

De los que has dicho Pepe a mi me esta sacadno de quicio ya, para mi no tiene sitio en el Madrid, Bruno Alves hay que explicarle que es una pelota al tio y Meireles es un rompe piernas. De ahi te diria que Moutinho iba para mas pero ahora no es tanto y Nani pues se quedo en Cristiano 1.5

Veo mas meritorio ganarle a Suecia con ese equipo que palmar 2 0 contra Ucrania teniendo la plantilla de Francia

Hablo de Cristiano-Ribery, tema balon de oro que vuelvo a decir que Ribery si lo gana es por el bombo que se le ha dado de determinante y salvador del Bayern.
shinigamizanp escribió:

Hombre si se clasifican selecciones en Sudamerica que estan por debajo del nivel de cualquiera de la repesca, faltaría mas que Argentina se quedara fuera, que tienen de duras si para quedarse fuera Argentina de un mundial tiene que hacer un ridiculo esperpentico. [qmparto]
Ademas Ribery estaba tambien jugando y Francia o Alemania no ponen Salvame. [hallow]

pero tu de verdad ves fútbol amigo que blasfemia acabas de poner te recuerdo que aparte de la repesca hay amistosos . bélgica 0-Colombia 2.en campo de bélgica la cual se clasifico 1 de grupo y llevaba 24 meses sin perder en su campo. inglaterra 0 - chile 2. en el mismo Wembley es lo que pasa que opinamos sin tener ni idea
2pac4ever escribió:
AlexGil escribió:

Madre mía la de festivales del humor que hay en este hilo.

En un grupo compuesto por:

Rusia
Portugal
Israel
Azerbaiyán
Irlanda del Norte
Luxemburgo

Ir a la repesca es un poco, no sé, decepción no clasificarte como primera de grupo.

Estaba siendo ironico,por supuesto.
gominio está baneado por "Game Over"
2pac4ever escribió:

Mira ayer Francia..
Yo creo que lo ganará ribery, pero anda que no me gustaría nada que se lo diesen a Messi... los ríos de bilis que se vertirian...
tintindeo escribió:
shinigamizanp escribió:

pero tu de verdad ves fútbol amigo que blasfemia acabas de poner te recuerdo que aparte de la repesca hay amistosos . bélgica 0-Colombia 2.en campo de bélgica la cual se clasifico 1 de grupo y llevaba 24 meses sin perder en su campo. inglaterra 0 - chile 2. en el mismo Wembley es lo que pasa que opinamos sin tener ni idea

A ver si luego en el mundial tambien le gana 0-2 Chile a Inglaterra, espera sentado. Y si veo futbol y no me miro resultados en internet para sacarlos de contexto, pero vamos que mi mensaje iba un poco en broma para poner lo de Ribery, pero sigo pensando que Argentina no puede faltar a un mundial nunca salvo hecatombe, en cambio por ejemplo hasta España campeona actual con que hubiera pinchado con Francia, que nos falto poco, y mala suerte en la repesca se podría quedar fuera, pero Argentina nunca.
Balón de oro Ribery fin, todo lo demas para echarnos unas risas.
Y por supuesto que es decepcionante que Portugal fuera a la repesca nadie ha dicho lo contrario, bueno decepcionante para ellos a mi me la sopla.
Ahora mismo en las casas de apuestas se paga a : 1,50€ Ribery, Messi y Cr a 3,50€ y Ibra a 15€
tintindeo escribió:
shinigamizanp escribió:

Los amistosos no valen para medir el nivel de nada. Porque España antes de ganar nada, era el rey de los amistosos y luego llegaba a las fases finales y la pifiaba.

Ahora, pierde amistosos pero gana en las grandes citas.
Las casas de apuestan a día de hoy lo ven así:

Imagen

Teniendo en cuenta que las votaciones se cerraron ayer y que algunos ya habrán votado hace muchos días, la cosa diría que esta al 50% Ribery, 40% Messi y 10% CR

Lo más probable es que veamos a Ribery con Balón de Oro y sin mundial. Pero con los páises africanos y asiáticos de por medio no demos por muerto a Messi.
jita escribió:Las casas de apuestan a día de hoy lo ven así:

Imagen

Teniendo en cuenta que las votaciones se cerraron ayer y que algunos ya habrán votado hace muchos días, la cosa diría que esta al 50% Ribery, 40% Messi y 10% CR

Lo más probable es que veamos a Ribery con Balón de Oro y sin mundial. Pero con los páises africanos y asiáticos de por medio no demos por muerto a Messi.

Ein Donde ves tu 40% messi???

sera al reves no?

Imagen

Estoy muy de acuerdo con los nombres y la lista, lo inaceptable es que Robben este tan abajo, pa mi aspirante nº1.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"

Imagen

Me estaba mirando este cuadro y corregidme si estoy equivocado.

Si apostara 30 euros por ribery en ladbrokes a 2.1, 18 euros por ronaldo en coral a 3.5 y 12 euros por messi en skybet a 6.0, las ganancias serían:

Si gana ribery, 63 euros.
Si gana ronaldo, 63 euros.
Si gana messi, 72 euros.

La inversión habría sido de 60 euros, por lo que el balance neto sería:

Si gana ribery +3 euros.
Si gana ronaldo, +3 euros.
Si gana messi, +12 euros.
Si gana otro, -60 euros.

¿Estoy en lo cierto? ¿Es realmente tan fácil o me estoy perdiendo algo?
Segun los apostantes es asi la cosa, no es mal rollo apostar a Messi si quieres ganar pasta, ya que tienen muy claro que ganara Ribery, puedes apostar al balon de oro o al orden de posiciones si fallas en alguna de las 2 cosas
xals_punk escribió:

Ein Donde ves tu 40% messi???

sera al reves no?

Yo digo que Messi tiene un 40%. Lo que digan las casas de apuestas es otra cosa, no iba relacionado :)

Yo me jugué 50€ por Ribery hace un mes y medio cuando estaba a 3.25 y 40€ por CR cuando estaba a 8.50. Si gana Ribery no trincare mucho -unos 60€- pero como le de por ganar a CR me llevo 250€.

Eso sí, como gane Messi palmo 90€ XD pero con esas cuotas había que correr riesgo.
Y el ganador esssssssss.....................................
A todo esto...Cuando se sabe el ganador?
vicodina escribió:A todo esto...Cuando se sabe el ganador?

creo que en enero

Edito: 13 de enero
Ashdown escribió:Me estaba mirando este cuadro y corregidme si estoy equivocado.

Si apostara 30 euros por ribery en ladbrokes a 2.1, 18 euros por ronaldo en coral a 3.5 y 12 euros por messi en skybet a 6.0, las ganancias serían:

Si gana messi, 72 euros.

Si gana ribery +3 euros.
Si gana otro, -60 euros.

Asi es, puedes invertir 60 euros y ganar 3 euros como minimo y 12 como maximo o palmar esos 60 porque lo gane otro. Ahi esta el tema de las apuestas.

Puede parecer una apuesta muy segura, pero realmente te merece la pena arriesgar 60 euros para llevarte como mucho 12 de beneficio aunque el riesgo sea muy pequeño? El riesgo es pequeño porque el beneficio no es muy alto y lo apostado si.
Devil_Riddick escribió:
Ashdown escribió:Me estaba mirando este cuadro y corregidme si estoy equivocado.

Si gana messi, 72 euros.

Si gana ribery +3 euros.
Si gana otro, -60 euros.

Asi es, puedes invertir 60 euros y ganar 3 euros como minimo y 12 como maximo o palmar esos 60 porque lo gane otro. Ahi esta el tema de las apuestas.

Puede parecer una apuesta muy segura, pero realmente te merece la pena arriesgar 60 euros para llevarte como mucho 12 de beneficio aunque el riesgo sea muy pequeño? El riesgo es pequeño porque el beneficio no es muy alto y lo apostado si.

uff, a ver son los 3 claros favoritos, yo lo apostaría.. pero vamos con la suerte que tengo se lleva el balón de oro Raúl por haber ganado la copa de Qatar con su equipo.. [triston]
De apostar, hacerlo por Ribery y Messi.

Si gana Ribery (2€) no perdéis nada, pero si gana Messi os llevais un buen pellizco. En muchos sitios está a 5-6€.

Yo aposté por CR aprovechando que estaba a 8.50€ (hoy está a menos de 3€) pero sinceramente no creo que lo gane. Es más, tengo dudas de que acabe 2º. Messi tiene mucho tirón en el mundo y por esa cuota merece la pena arriesgar algo de pasta.

30€ a cada uno por ejemplo. Si gana Ribery te quedas como estabas, pero si gana Messi ganarías unos 90€ limpios. No está nada mal.

Arriesgar 60€ para ganar 12€ (en el mejor de los casos) no merece la pena.
813 respuestas